PDA

Ver versión completa : Adriano 4 semanas de baja



Tomasete
21/04/2011, 15:57
Adriano Correia estará unas cuatro semanas de baja. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador sufre una rotura fibrilar en el adductor del muslo derecho, según los Servicios Médicos del Club.
La derrota del Barça en Mestalla ha venido acompañada de una mala noticia más: la lesión de Adriano Correia, que estará cuatro semanas de baja y que se une a las bajas de Bojan y Abidal.

De esta manera, el jugador se pierde seguro lo que queda de Liga y, si se cumplen los plazos establecidos, podría reaparecer en una hipotética final de Champions, el 28 de mayo. Hay que recordar que Adriano fue sustituido lesionado en el minuto 118 por Maxwell.

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
21/04/2011, 16:00
No estamos teniendo nada de suerte con las lesiones, las cosas como son.

Se nos estan lesionando jugadores en gran forma (Abidal y ahora Adriano), el Capitan Puyol y Bojan (en una epoca que David Villa no esta fino, aunque el de Linyola tampoco lo estuviese mucho).

ACastilla
21/04/2011, 16:01
Bueno, qué se va a hacer, en el Bernabeu jugará Puyol de lateral izquierdo y Mascherano de central.

Tomasete
21/04/2011, 16:03
No estamos teniendo nada de suerte con las lesiones, las cosas como son.

Se nos estan lesionando jugadores en gran forma (Abidal y ahora Adriano), el Capitan Puyol y Bojan (en una epoca que David Villa no esta fino, aunque el de Linyola tampoco lo estuviese mucho).

Hombre lo que ha tenido el barça es mucha suerte en los últimos tiempos con las lesiones no se le lesionaba ni dios. O muy buena suerte o muy buen trabajo es una forma de hablar.

Y si ahora estáis en un momento de "normalidad" y hasta cierto punto estais teniendo suerte que no se lesiones Messi, Iniesta o Xavi. Así la única baja importante que habéis tendido durante el año y de una duración importante Abidal que estaba siendo el mejor de la defensa de largo.

Nevermind
21/04/2011, 16:15
Joder, ahora que se había marcado 2 partidazos...

Rai
21/04/2011, 16:40
Adriano estará para la vuelta de la Champions, me juego la mano izquierda.

Edu
21/04/2011, 16:41
Joder que putada, ahora estaba rindiendo a buen nivel..


Bueno, qué se va a hacer, en el Bernabeu jugará Puyol de lateral izquierdo y Mascherano de central.

No lo creo.

Rai
21/04/2011, 16:46
Jugará Maxwell supongo y Puyol de central, si es que llega.

ACastilla
21/04/2011, 16:50
Pues yo apuesto por Puyol de lateral izquierdo y Mascherano de central. Pero ya se verá.

Edu
21/04/2011, 17:00
Pues yo apuesto por Puyol de lateral izquierdo y Mascherano de central. Pero ya se verá.

Tras tanta inactividad Puyol está con menos velocidad de la que acostumbre.. Además, la posición de lateral es mucho mas exigente y ahora mismo no está para jugar por encima del nivel físico que su posición natural requiere.

A mi me extrañaría y mucho ver a puyol en el lateral, solo lo pondría si no tuviéramos a Maxwell, o si el sábado ponemos a Max y hace un partido horroroso.

ACastilla
21/04/2011, 17:06
Tras tanta inactividad Puyol está con menos velocidad de la que acostumbre.. Además, la posición de lateral es mucho mas exigente y ahora mismo no está para jugar por encima del nivel físico que su posición natural requiere.

A mi me extrañaría y mucho ver a puyol en el lateral, solo lo pondría si no tuviéramos a Maxwell, o si el sábado ponemos a Max y hace un partido horroroso.Es tu criterio, el mío es que Puyol cojo defiende mejor que Maxwell. Si Puyol está bien, me da a mí que Pep no arriesga con Maxwell.

christian13
21/04/2011, 17:34
Prefiero a Maxwell, ya me estoy imaginando a Di Maria vs Maxwell o CR7 vs Maxwell :juas:

Don Antonio
21/04/2011, 17:38
Desde luego que la suerte con las lesiones no están acompañando mucho, para qué engañarnos.

Guzzo
21/04/2011, 17:40
Menuda suerte este año con los defensa,pues a confiar en Maxwell y que Puyol este al cien por cien

VIVAPOLONIA
21/04/2011, 18:02
Pues habrá que confiar en Maxwell, que remedio, animo Adriano!

Arkath
21/04/2011, 19:02
Joder que putada... Tocara confiar en Maxwell