PDA

Ver versión completa : Amp



Edu
21/04/2011, 01:49
AMP = Actitud Mental Positiva

Me ha gustado mucho la forma de encajar la derrota del Barça, los jugadores del Barça esos que dicen ser tan prepotentes quedandose en el campo y felicitando al madrid, aficionados igual felicitando al rival y pasando página. En la prensa catalana no veo quejas del juego sucio que se vió en la primera parte con entradas algo indecentes ni lloros o llantos... Guardiola perdió su primera final, pero en rueda de prensa fue un absoluto caballero felicitando al gran rival sin poner ni un solo pero, y es asi, el día que te ganan con justicia es de justos ser un buen perdedor.

Ahora AMP, porque? Porque esto solo ha sido un partido del que sería el tercer objetivo de la temporada, y si, no nos vamos a engañar de que duele perderlo en una gran final como la que se vio ante tu mayor enemigo. Pero todos, prensa, jugadores, entrenador y gran parte de los aficionados creo que son conscientes de que ahora lo mejor es mirar adelante ya que hay grandes retos a la vuelta de la esquina, que hoy se ha perdido y hay que felicitar al rival, aunque sea tu mayor enemigo, que mientrastanto se han de ir alzando las armas para vernos las caras la semana que viene.

Me gusta mucho ver a la mayoria de medios y aficionados con AMP, no quiero leer nada de Villaratos, Platinatos, Mourinhatos o tonterías de mal perdedor, lo que me gusta es lo que leo y oigo en los medios afines al barça y entre mis colegas, nada de atos, solo oigo leo cosas similares "Ahora a levantarse, a por la champions", "Adios a la copa, objetivos liga y champions", o a los propios jugadores que escuche que todos pese a estar picados se lo han tomado con filosofía.

Me gusta la actitud mental positiva, es mejor que lamentarse, así que a pasar página y a buscar el gran objetivo que hay cada temporada, lo tenemos ahí y está intacto.

:viscabarcelona:

Payuk
21/04/2011, 01:55
¿Que nos queda?

Edu
21/04/2011, 02:06
La liga y la champions quizás?

Payuk
21/04/2011, 02:09
La liga y la champions quizás?

Creo que no me entendiste mi pregunta :juas: Que nos queda? Quedarnos sentados llorando nuestra suerte? NOP hay partido el fin de semana y clasico el miercoles (y van....)

Edu
21/04/2011, 02:19
Creo que no me entendiste mi pregunta :juas: Que nos queda? Quedarnos sentados llorando nuestra suerte? NOP hay partido el fin de semana y clasico el miercoles (y van....)

:jeje: Ok, si es eso, aunque bueno viendo como va la temporada quizás había la duda de saber en como se reaccionaría desde segun que sectores si llegaba una derrota de este tipo. Ami en general este es el modo que mas correcto me parece, de nada sirve lamentarse ni buscar excusas.

Shark Gutierrez
21/04/2011, 02:23
Bueno es un elemento diferencial a lo que podéis sacarles provecho.

llorente
21/04/2011, 02:52
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
21/04/2011, 02:54
Culés, ¿qué me decís de esto? ¿Esto es buen perder?

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
21/04/2011, 02:57
[Only registered and activated users can see links]

Es lo que tiene cuando algunos hablan de más, que se las pueden comer dobladas.:jeje:

Edu
21/04/2011, 02:58
Es que aquí la guerra continúa, pero yo no veo mal perder.

A mi entender mal perder son muchas otras cosas, no una portada de un medio que intenta animar a sus lectores cules simplemente recordando que la liga está en el bolsillo y la champions se ha de pelear.

A mi la portada de sport me importa poco. Si quieres pasate por el hilo de felicitaciones que hay en el foro o escucha las declaraciones de rosell, guardiola, los jugadores y dime si hay mal perder. o incluso mira si hay lloros o mal perder en las webs de los diarios como el que pones la portada.

Don Antonio
21/04/2011, 02:58
Me parece muy señorial la actitud por parte del Barcelona.

Made in Guardiola: todo un caballero.

Aunque la prensa sensacionalista, tanto de un lado como de otro, no la para ni el tato.

llorente
21/04/2011, 02:59
Es lo que tiene cuando algunos hablan de más, que se las pueden comer dobladas.:jeje:

:alabanza:

Shark Gutierrez
21/04/2011, 03:04
Si, bueno yo en el foro de aquí hemos dado las gracias, somos todos demasiado deportivos, tanto unos como otros. Pero...esto no es generar buen rollo, por otro lado, comentando que si Iker sacaba la bandera de España, que si lo del pique entre Piqué y algunos jugadores del Madrid diciendo que era verdad...que Xavi comentando "Ha perdido el que quería jugar al fútbol"...

Shark Gutierrez
21/04/2011, 03:22
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández lamentó la derrota en la final de la Copa del Rey, aunque valoró que su equipo fuera fiel a su filosofía, considerando que fueron los únicos que quisieron "jugar al fútbol" sobre el césped de Mestalla.
"Hemos sido nosotros, aunque no hemos podido marcar, los que hemos dominado 35 minutos buenísimos y se ha visto al Barça que queremos, pero nos ha costado entrar en juego y ha sido una lástima que nos marcaran en una contra", lamentó el catalán.
Además, dejó claro que ahora deben "levantar la cabeza" y pensar en la Liga y en la Liga de Campeones, donde confían en superar al Real Madrid en semifinales.
"Quedan las dos mejores competiciones en juego, este sábado ya la Liga. Nos lo tomamos como una revancha y esperamos que la 'Champions' sea nuestra", recalcó, "optimista" de cara a los dos próximos duelos contra el Real Madrid.
"Queremos ser optimistas sabemos que la única manera de eliminarlos es ser nosotros mismos, pienso que el único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça", expresó.
"Ellos lo tienen más fácil porque juegan a esperarnos atrás y salir al contraataque, pero nos gusta jugar de esta manera, entrenamos para ello y jugaremos igual los dos que quedan", sentenció el futbolista.


[Only registered and activated users can see links]

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets lamentó la derrota de su equipo en la final de la Copa del Rey (0-1) y afirmó que "a veces no gana el mejor", después de que un tanto de Cristiano Ronaldo en el tiempo de prórroga dejase a los culés sin el primer título del curso.
"Esto es fútbol no hay más explicación y a veces no gana el mejor. Lo único que podemos hacer es aprender, levantar el ánimo y pensar en el siguiente partido, que es ante Osasuna", manifestó el joven jugador del FC Barcelona.
"Quiero dar las gracias a la afición, a la que ha venido a Valencia y a la que lo ha visto por televisión. Teníamos mucha ilusión y no ha podido ser, pero si seguimos juntos estoy seguro de que conseguiremos grandes cosas", finalizó Busquets.


[Only registered and activated users can see links]

Edu
21/04/2011, 03:26
Okis...... Todos muy malos perdedores.. No hace falta 'disi' mas. Que osado Xavi, como se atreve a decir tal barbaridad....

Fuente super marca.

Lo mas seguro que solo dijo eso y se fue :bostezo:

Shark Gutierrez
21/04/2011, 03:28
Okis...... Todos muy malos perdedores.. No hace falta 'disi' mas. Que osado Xavi, como se atreve a decir tal barbaridad....

Perdona Edu, pero yo solo pongo sus declaraciones...no hago tal interpretación como el comentario que acabas de decir...

Edu
21/04/2011, 03:31
Perdona Edu, pero yo solo pongo sus declaraciones...no hago tal interpretación como el comentario que acabas de decir...

:juas: :juas: :juas: eres rapido editando hamijo

Recuerdas un:

...........

Saber perder...


Que habia justo debajo de las noticias que pusistes?? :juas: jajaja va Guty jeje, escribi antes de que editaras!!

Super Mario
21/04/2011, 03:36
Es que aquí la guerra continúa, pero yo no veo mal perder.

A mi entender mal perder son muchas otras cosas, no una portada de un medio que intenta animar a sus lectores cules simplemente recordando que la liga está en el bolsillo y la champions se ha de pelear.

A mi la portada de sport me importa poco. Si quieres pasate por el hilo de felicitaciones que hay en el foro o escucha las declaraciones de rosell, guardiola, los jugadores y dime si hay mal perder. o incluso mira si hay lloros o mal perder en las webs de los diarios como el que pones la portada.

Un fragmento de la cronica de MD:


En la primera mitad el Barça se enredado en la telaraña que lleva tejiendo Mourinho hace años con sus contínuos lloriqueos hacia los árbitros. Los hombres de Pep se han encontrado a un rival con el árbitro condicionado, un futbol tacaño y una dureza contínua que hacía que las faltas de amarilla se quedaran en faltas y las rojas también.
El planteamiento maquiavélico de Mou da sus frutos y el Barça, que ha puesto el fútbol, ya espera la Champions.
La segunda parte ha sido otro escenario. El Madrid ha acusado el cansancio del trabajo oscuro de la primera mitad y el Barça ha apretado con coraje.
En el 7 de la prórroga Cristiano Ronaldo ha rebentado el balón para que pasara a pocos centímetros del palo de Pinto.
Los azulgrana se han quedado sin respuestas y la segunda parte de la prórroga ha servido sólo para plasmar la dura injusticia con contínuas pérdidas de tiempo y con menos de un 30 por ciento de posesión en el partido. Undiano ha dejado en 1 minuto el descuento. El fin justifica los medios para Mou. El Barça va a casa con la cabeza más alta que el campeón.

[Only registered and activated users can see links]


Luego ya aficion (como vemos en el foro) y Guardiola y jugadores ejemplares

Shark Gutierrez
21/04/2011, 03:40
:juas: :juas: :juas: eres rapido editando hamijo

Recuerdas un:

...........

Saber perder...


Que habia justo debajo de las noticias que pusistes?? :juas: jajaja va Guty jeje, escribi antes de que editaras!!

Si lo puse...a mi no me parece demasiado lógico soltar lo que ha dicho Xavi o la soplapollada que acaba de soltar Busquets, pero nada...yo solo puse las declaraciones y puse saber perder...y lo pongo en duda a raíz de las declaraciones sí.

F9T
21/04/2011, 03:48
No escupais mucho para arriba, que queda la champions..no vaya ser que el barça gane en champions y gane la champions...yo si fuera blanco me quedaria con cara de tonto.

Disfrutar sin triunfalismos ni meter mierda con fotos como esas.

Shark Gutierrez
21/04/2011, 03:51
No escupais mucho para arriba, que queda la champions..no vaya ser que el barça gane en champions y gane la champions...yo si fuera blanco me quedaria con cara de tonto.


Disfrutar sin triunfalismos ni meter mierda con fotos como esas.

Si después de 18 años sin ganar la Copa del Rey, y 2 sin titulos...le pides a la gente que no tenga triunfalismo tras 2 o 3 horas acabado de terminar el partido....deja a la gente que lo celebre como quiera...igual que tu en tu momento tenías un triunfalismo extremo y no habías ni empezado la temporada, recordemos eso.

Edu
21/04/2011, 03:52
La portada de MD me parece mas normal que la de sport (con lo de piqué y shaquira :facepalm:)


[Only registered and activated users can see links]

Sobre las crónicas pues cada uno barre para casa.. Yo no soy quien vaya a defender a ningún medio. Cuando he dicho eso de las webs de los diarios me refiero a cuando entras a una página y miras los titulares... Yo al menos me meti al rato de acabar el partido y no vi nada de quejas titulares poniendo en duda a nada, lloros de nadie, excusas varias y demas, simplemente vi el madrid campeon muy bien por ellos, y vamos a lo nuestro.

Ruffy
21/04/2011, 08:46
Mientras hay vida, hay esperanza.

enderw
21/04/2011, 09:41
a...la prensa da la liga por ganada....ya veremos

b..a por la champs¿

es facil de decir..ahora mou ya tiene la medida del barcelona

Guzzo
21/04/2011, 10:45
La culpa de lo de ayer es de Shakira,es gafe:jeje:

No pasa nada,seamos positivos y a por la champions

Edu
29/04/2011, 00:10
Creo que hay una diferencia notable en lo que ha pasado tras la Final de Copa y lo que se está viendo desde que ayer pitara el árbitro...... Supongo que se debe de haber notado "un poco"