PDA

Ver versión completa : Nos ha faltado pegada

ACastilla
21/04/2011, 00:09
Bueno, reitero la felicitación, una vez más, a los merengues, y bueno, alguna vez se tenía que perder. Se han dejado los cojones hasta el final, y ya está poco qué reprochar, se felicita al rival, que ha hecho un muy buen partido y ya.

Ahora, hablando del Barça. Hoy hemos pagado la poca profundidad de plantilla. No había nadie en el banquillo para darle un aire distinto al ataque. Villa está fatal, y Pedro sigo pensando que no es jugador para ser titular en el Barça, a pesar de que hizo muy buena segunda parte, pero a la hora de la verdad le falta calidad para decantar un partido por sí mismo, para marcar diferencias en regates o en velocidad cuando se le requiere. Y en el centro del campo pasó lo mismo, faltaban efectivos para darle aire al equipo. El año que viene deberían fichar dos delanteros, no uno solo. Y nada, poco más, tuvimos al Madrid a merced en la segunda parte, Casillas estuvo acertado, los nuestros no, y ya está. Se acabó, así es el fútbol. Más suerte para la Champions.

David
21/04/2011, 00:11
Varias cosas han fallado , mas les vale eliminarlos en Champions .

La segunda parte del barça muy buena , lo demas ...

Xavi Sambora
21/04/2011, 00:12
Villa un puto cero a la izquierda. En los dos clásicos.

Gironí
no entiendo los cambios tan tarde... no

Grau
La 1ª parte ha sido flojísima. El Madrid ha estado excelente destruyendo nuestro toque. Y en la 2ª se ha visto claro, con un Pedro y Villa que no están al nivel y un Messi cubierto por 3 o 4 jugadores, no había nadie en el banquillo para sorprender.

ACastilla
21/04/2011, 00:14
no entiendo los cambios tan tarde... noNo lo entiendes? Viendo lo que aportó Keita? No lo entiendes? Quién había en la media o en la delantera mejor que lo que había? Nadie. Por eso los aguantó. Es lo que hay. El Madrid llegó una vez en la prorróga, nos liquidó y ya. Así es el fútbol. Debimos matarlo en la segunda parte con todo a favor, pero no lo hicimos, lo cual demuestra que el bajón de goles de la Liga en las últimas jornadas era por algo una vez ha empezado a fallar Villa y Pedro. Y en el banquillo no hay quién meta un puto gol. Pues qué vas a hacer... aguantar a los que hay.

TrueBlue
21/04/2011, 00:16
En casos como éste creo que se echa de menos a Eto' o.

Gironí
21/04/2011, 00:17
No lo entiendes? Viendo lo que aportó Keita? No lo entiendes? Quién había en la media o en la delantera mejor que lo que había? Nadie. Por eso los aguantó. Es lo que hay. El Madrid llegó una vez en la prorróga, nos liquidó y ya. Así es el fútbol. Debimos matarlo en la segunda parte con todo a favor, pero no lo hicimos, lo cual demuestra que el bajón de goles de la Liga en las últimas jornadas era por algo una vez ha empezado a fallar Villa y Pedro. Y en el banquillo no hay quién meta un puto gol. Pues qué vas a hacer... aguantar a los que hay.

Pedro hoy ha dado señales de vida, Villa... cualquier cambio aportará mas que cero patatero: pérdidas de balón, eternos fueras de juego, no irse ni de un cono, etc...

ACastilla
21/04/2011, 00:17
En casos como éste creo que se echa de menos a Eto' o.Sin lugar a dudas, el mayor error de Pep Guardiola.

Xavi Sambora
21/04/2011, 00:18
Pues sí. Con Eto'o tendríamos una champions más, y ganada en el Bernabeu; ahí es na...

Jack Sparrow
21/04/2011, 00:20
Ha faltado profundidad, Messi es el único que está en este momento en ataque. Aparte, Madrid se ha plantado muy bien atras. A Barcelona volvió a costarle esta clase d eplanteamientos, cuando etuvieron en forma Villa y Pedro, esto dejo de ser tan difícil, y esto por el buen momento y forma que traían, sus movimientos rompian mucho a la defensa.

Hoy, faltado eso, pero que sirva, aun quedan 2 partidos en Champions y se pueden ganar.

AleFCB
21/04/2011, 00:21
Villa y Pedro están sencillamente horribles quien los ha visto y quien les ve, y si tu tridente tiene dos puntas rotas se convierte en palillo duro que en este caso sería Messi, y lo que ha pasado es que los paluegos han sido superiores al palillo duro.

Edu
21/04/2011, 00:25
En estos partidos es cuando te diría.. Ves coño Anto, nos hace falta tener a un delantero tipo Llorente que nos ayude a romper situaciones que nuestro juego normal no nos lo permite, no se puede tener a Piqué para eso...

A mi esta derrota me parece normal, ni mas ni menos.. Jugamos a lo de siempre, en la segunda parte podríamos haber ganado, pero faltó definir, y también luego mas tarde cuando era imposible entrar con nuestro juego normal pues faltó tener un jugador que de variedad a nuestro sistema de juego.

Shark Gutierrez
21/04/2011, 00:30
El Barça dominó la segunda parte y tuvo ocasiones claras...pero yo creo que en la primera parte, no se esperaba que el Madrid les encimara.

De todas formas, para mi el hombre de esta final es Iker Casillas, que ha sacado tres claras.

ACastilla
21/04/2011, 00:30
En estos partidos es cuando te diría.. Ves coño Anto, nos hace falta tener a un delantero tipo Llorente que nos ayude a romper situaciones que nuestro juego normal no nos lo permite, no se puede tener a Piqué para eso...

A mi esta derrota me parece normal, ni mas ni menos.. Jugamos a lo de siempre, en la segunda parte podríamos haber ganado, pero faltó definir, y también luego mas tarde cuando era imposible entrar con nuestro juego normal pues faltó tener un jugador que de variedad a nuestro sistema de juego.Y yo te sigo diciendo, si tienes a un extremo de calidad que marque diferencias ganas sin un delantero centro de ese tipo. A ver si te crees que el Madrid ganó por tener un Adebayor, y no por tener un Di María y un Cristiano, la jugada viene de ellos.

Sin un delantero de ese estilo hemos llegado hasta aquí, hemos ganado un triplete, etc, pero claro, si les quitas a dos de los tres puntas velocidad y capacidad de hacer daño, pues pasa esto. Villa y Pedro estériles. Pues macho, así no cuesta más marcar. Obviamente.

Edu
21/04/2011, 00:34
Y yo te sigo diciendo, si tienes a un extremo de calidad que marque diferencias ganas sin un delantero centro de ese tipo. A ver si te crees que el Madrid ganó por tener un Adebayor, y no por tener un Di María y un Cristiano, la jugada viene de ellos.

Sin un delantero de ese estilo hemos llegado hasta aquí, hemos ganado un triplete, etc, pero claro, si les quitas a dos de los tres puntas velocidad y capacidad de hacer daño, pues pasa esto. Villa y Pedro estériles. Pues macho, así no cuesta más marcar. Obviamente.

Pero lo que pasa es que somos el Barça.... Nos podemos permitir tener una plantilla que nos de todo tipo de riqueza tactica y variedad de opciones... Mira al Madrid, hoy en el banquillo tenía a Benzemá, Adebayor, Higuain, Kaka y en el campo un equipazo con otros 3 atacantes de primer nivel mundial como son özil, Ronaldo y Di Maria, si lo sumas son 7..

Que teniamos nosotros en el banco?? Tenemos los 3 titulares y ya ni Bojan.

Sin Cara
21/04/2011, 00:34
Sí, claro. Eto'o. El que no fallaba mil oportunidades o tenía un partido bueno y dos pésimos. Ajá.

Lo que hace la distancia y el tiempo con las memorias de alguno, foder.

Lo he comentado en el post de Villa: con la defensa rocosa de un Madrid poco podemos hacer como no marquemos un gol pronto, porque como marquen ellos y se cierren... no tenemos alternativas. Jugadores bajitos y habilidosos, sí, pero nada que te sirva para superar esa barrera. Por eso no quiero a Rossi.

ACastilla
21/04/2011, 00:36
Sí, claro. Eto'o. El que no fallaba mil oportunidades o tenía un partido bueno y dos pésimos. Ajá.

Lo que hace la distancia y el tiempo con las memorias de alguno, foder.

Lo he comentado en el post de Villa: con la defensa rocosa de un Madrid poco podemos hacer como no marquemos un gol pronto, porque como marquen ellos y se cierren... no tenemos alternativas. Jugadores bajitos y habilidosos, sí, pero nada que te sirva para superar esa barrera. Por eso no quiero a Rossi.No, si ahora va a resultar que Etoo no era importante.

Mira, te refresco la memoria de quién era Etoo en las finales. Porque lo de la falta de memoria va para ti.

[Only registered and activated users can see links]

AlberStorm
21/04/2011, 00:38
Pegada?si como mucho la ocasión de Pedro como clara. Por cierto, Villa desastroso otra vez...

tesquiero
21/04/2011, 00:38
tácticamente Pep me está demostrando que es un 0 a la izquierda.... como psicólogo y dejándolos jugar será la hostia, pero en cuanto otro entrenador le busca tácticamente, es un inútil de cuidado

ACastilla
21/04/2011, 00:41
tácticamente Pep me está demostrando que es un 0 a la izquierda.... como psicólogo y dejándolos jugar será la hostia, pero en cuanto otro entrenador le busca tácticamente, es un inútil de cuidadoSí, sí, lo que tú digas...

Sin Cara
21/04/2011, 00:41
Y yo te sigo diciendo, si tienes a un extremo de calidad que marque diferencias ganas sin un delantero centro de ese tipo. A ver si te crees que el Madrid ganó por tener un Adebayor, y no por tener un Di María y un Cristiano, la jugada viene de ellos.

Buf, sin ser un crack, Adebayor ha sido clave haciendo esas cosas que no se ven. Principalmente, tener preocupada a la defensa blaugrana de manera que no pudieramos subirnos con la alegría de antes. Y el triplete lo ganamos con una alternativa como era Guddy o un tío con un cierto empaque como era Henry.

Los enanitos sirven para vencer al 98% de equipos, pero no para ese otro 2%.

Fíjate en todos los corners o jugadas altas que no han servido para nada más que perder tiempo inútilmente. O los tiros amariconados a portería porque nuestros delanteros tienen la fuerza de una niña de seis años. Me extrañaría muchísimo que no se intentara poner solución a este tema este verano.

Ruffy
21/04/2011, 00:44
No, si ahora va a resultar que Etoo no era importante.

Mira, te refresco la memoria de quién era Etoo en las finales. Porque lo de la falta de memoria va para ti.

DIN DIN DIN eso es lo que iba a decir yo, se echa de menos un etoo, un stoichkov, un jugador que despierte al equipo.

Sin Cara
21/04/2011, 00:45
No, si ahora va a resultar que Etoo no era importante.

Espera, que te busco el gol de Belletti en la Champions para demostrar lo útil que era. O el gol que le metió Ibra al Madrid. Una locura dejarle ir, claro.

Aquí juegas con ventaja porque nadie se dedica a recopilar en youtube sus partidos en los que no hacía nada a derechas o sus mejores fallos cantados. Recordar solo lo que te interesa es la falta de memoria que te digo.

ACastilla
21/04/2011, 00:45
Bueno, es perder el tiempo hablar de Etoo. No está y ya está. Aunque sí, hace falta un tío de carácter arriba. Hoy el Madrid ha ganado por el carácter de Di María y Cristiano, entre otros, por pundonor y raza, lo que en el fondo nos faltó a nosotros.

ACastilla
21/04/2011, 00:46
Espera, que te busco el gol de Belletti en la Champions para demostrar lo útil que era. O el gol que le metió Ibra al Madrid. Una locura dejarle ir, claro.

Aquí juegas con ventaja porque nadie se dedica a recopilar en youtube sus partidos en los que no hacía nada a derechas o sus mejores fallos cantados. Recordar solo lo que te interesa es la falta de memoria que te digo.

Pero qué me estás contando? Esto es en serio? También hay días en que Iniesta no hace nada, o hasta Messi. Harás un video de esos partidos?

Etoo, ahora te vas a quejar del porrón de goles que hizo y de títulos que ganó?

En fin, sin comentarios...:bah:

Edu
21/04/2011, 00:50
tácticamente Pep me está demostrando que es un 0 a la izquierda.... como psicólogo y dejándolos jugar será la hostia, pero en cuanto otro entrenador le busca tácticamente, es un inútil de cuidado

Eso a mi me parece una chorrada.... El partido ha sido 1 parte para cada 1, y en la 2ª el Barça ha dominado bastante bien, y creando peligro. No creo que se pueda valorar lo bueno que es tacticamente un entrenador cuando no tiene recursos en la plantilla.

Sin Cara
21/04/2011, 00:52
Pero qué me estás contando? Esto es en serio? También hay días en que Iniesta no hace nada, o hasta Messi. Harás un video de esos partidos?

Etoo, ahora te vas a quejar del porrón de goles que hizo y de títulos que ganó?

En fin, sin comentarios...:bah:

Me voy a quejar de que las gafas de la nostalgia os hacen olvidar que ni Eto'o era tan bueno ni hubiera solucionado nada aquí.

Para hacer una comparación exacta, el Madrid hoy ha sido como el Chelsea de las semis del 2009. ¿Qué hizo Eto'o entonces? Lo mismo que ha hecho Villa o Pedro hoy, que es lo que hubiera hecho de haberse quedado.

PePlocH
21/04/2011, 00:55
el barça le falta un lampard o un gerrard, jugadores que saben tocar, saben defender y lo mas importante de todo tienen un tiro de media distancia perfecto, mas un delantero tipo adebayor que lo cedieron al milan mas un extremo que mejore a pedro o villa, si quieren ganar partidos cuando los rivales se cierran atras como paso en la segunda parte hoy... porque en la primera sufrio el barça un monton.

tesquiero
21/04/2011, 00:58
Sí, sí, lo que tú digas...

no? no le ha hecho falta más a Mourinho que poner a Pepe de mediocentro para jodernos ya en dos partidos....

íbamos sobraditos y nos han dado en toda la boca....

Y Pep que ha hecho??? Lo de siempre, sacar a Keita..... y por qué no a otro??? porque no tenemos banquillo.... y por qué? porque Pep no ha querido tampoco....

Pep es la hostia como psicólogo de jugadores y dejándoles jugar a lo que ellos saben, pero tácticamente, qué ha hecho???

Y a eso le sumamos el momentazo de Villa y Pedro y ya tenemos.... el culo como un 0.

De momento 2 partidos, en uno no nos dejaron jugar y tablas, y en este, tablas también, y al final por el culo en la prórroga y sin vaselina

Wiggum
21/04/2011, 01:01

Seamos serios y no caigamos en la crítica fácil. Pep ha jugado con lo que tenía, incluso creo que ha hecho los cambios cuando tocaba. El problema es que él no tiene el banquillo que tiene Mou.

Sin Cara
21/04/2011, 01:02
no? no le ha hecho falta más a Mourinho que poner a Pepe de mediocentro para jodernos ya en dos partidos....

Y Pep que ha hecho??? Lo de siempre, sacar a Keita..... y por qué no a otro??? porque no tenemos banquillo.... y por qué? porque Pep no ha querido tampoco....

Pep es la hostia como psicólogo de jugadores y dejándoles jugar a lo que ellos saben, pero tácticamente, qué ha hecho???

¿No has visto diferencia entre la primera y la segunda parte?

Para eso están los entrenadores, para hacer cambios oportunos.

En realidad la cosa ha estado bastante igualada y eso que tenemos menos fondo de armario y Mourinho, como estratega, no es manco precisamente.

ACastilla
21/04/2011, 01:06

Y a eso le sumamos el momentazo de Villa y Pedro y ya tenemos.... el culo como un 0.

De momento 2 partidos, en uno no nos dejaron jugar y tablas, y en este, tablas también, y al final por el culo en la prórroga y sin vaselina

Qué culpa tiene Pep que no hayamos metido un puto gol con todo de cara en la segunda parte? Lo reprochable a Pep es la profundidad de la plantilla y que haya perdido a Etoo y a Touré. Eso en lo deportivo.

Por lo demás, las finales son así, se deciden por pequeños detalles, por fortuna. Hoy estuvo del lado del Madrid. No hay más.

Si Villa y Pedro estuvieran como en la primera vuelta seguro que hoy ganamos. Pero decir que Mou hoy ha estado mejor que Pep es un absurdo. Son dos pedazo de entrenadores. Hoy podía haber ganado cualquiera, y si hubiera ganado el Barça tampoco habría sido porque Pep fue mejor que Mou. Los dos expusieron sus armas, una parte para cada uno, la suerte sonrió al Madrid. No hay más. Así es el fútbol, y así son las finales. La Champions será otra historia.

Edu
21/04/2011, 01:07

Que yo sepa Pep quería a Cesc y no se lo han dado, también quería a otro jugador de ataque... No los han traido... Si le ofreces jugadores que el entrenador no quiere pues bueno, que el director deportivo haga fichajes por su cuenta y los deje en la plantilla.. No creo que la falta de recursos en la plantilla sea culpa de pep, cuando hasta incluso habia un jugador con el que el contaba para este año y se lo vendieron.

tesquiero
21/04/2011, 01:09
pues entonces es culpa de Rosell, no?

ACastilla
21/04/2011, 01:11

Culpa, culpa, culpa... Que hemos perdido un partido, vale, es la final de Copa, pero hacer una tragedia por ello cuando aún puedes ganar Champions más Liga, más Supercopa. Y hablamos de culpa? joder, la culpa ha sido de la suerte, ellos marcaron uno y nosotros ninguno. Así es el fútbol, y esta es la magia de las finales que cualquiera las puede ganar.

Edu
21/04/2011, 01:14

De tener una plantilla como la tenemos de corta pues es de la situación económica del club... Desde el mes de septiembre sabemos que esta plantilla era muy justa y que tendríamos que estar todo el año sufriendo por ni que se resfrie nadie...

Aún asi solo se ha perdido una final de copa, la liga está en el bolsillo y todo lo que nos queda va a ser para pelear por la champions (en donde yo sigo considerando al Barça como favorito).

Yo creo que no es tiempo de lamentos, sino de mas bien mirar adelante en una gran temporada como la que estamos teniendo.. Al final cuando llegue el verano ya será hora de hacer reflexiones y de hacer una plantilla mas amplia y con mas riqueza táctica para la siguiente temporada.

Sin Cara
21/04/2011, 01:16
Aunque sigo diciendo que un delantero alternativa con capacidad aerea con el que aprovechar corners o pelotas altas, o al menos capaz de hacer grandes despliegues físicos para estos partidos tan duros era pura lógica, y no se buscó en su momento.

ACastilla
21/04/2011, 01:17
Bueno, a ver qué pasa en la Champions. El Madrid se ha cargado de inercia positiva y moral. Esperemos que el Barça haya ganado en ganas de reivindicarse y demostrar que es el mejor. Aún quedan dos asaltos maravillosos en la Champions. Decían que eran mucho 4 Barça-Madrid, pues creo que estas cosas crean adicción, porque a mí me van a saber a poco.

Xavi Sambora
21/04/2011, 01:18
Joder, es que Villa está que da pena y que nos queda? ¿Bojan? y encima está lesionado, pero bueno, como si no lo estuviera... El Madrid en cambio puede elegir entre 3.

ACastilla
21/04/2011, 01:18
Aunque sigo diciendo que un delantero alternativa con capacidad aerea con el que aprovechar corners o pelotas altas, o al menos capaz de hacer grandes despliegues físicos para estos partidos tan duros era pura lógica, y no se buscó en su momento.Y no hay extremos, y falta un suplente de Xavi e Iniesta, y un central, etc etc, Todo no se puede tener. Para mí las otras carencias van mucho antes que esa.

David
21/04/2011, 01:19
Bueno, a ver qué pasa en la Champions. El Madrid se ha cargado de inercia positiva y moral. Esperemos que el Barça haya ganado en ganas de reivindicarse y demostrar que es el mejor. Aún quedan dos asaltos maravillosos en la Champions. Decían que eran mucho 4 Barça-Madrid, pues creo que estas cosas crean adicción, porque a mí me van a saber a poco.

Tranquilo que para el verano tenemos la Supercopa de España :jeje:

Shark Gutierrez
21/04/2011, 01:20
Quiero lanzar una a favor de Guardiola...y es que en la segunda parte, después del palizón que se metió el Madrid, supo (con los mismos jugadores) mover mejor el balón y con más fluidez y peligro. Pasa tambien, que los partidos tambien los pueden ganar una buena defensa a veces y un portero inspirado. Para mí, que el Barça no haya ganado hoy el partido, es en parte por eso. No creo que tácticamente tenga queja alguna, más que la desesperación tipica de la prórroga y de querer morir matando.

Mourinho lo que ha hecho es hacer bien el trabajo defensivo, y meter una de las varias que tuvimos...no veo justo que haya culés que critiquen a Guardiola por esto.

Son partidos de cara o cruz, que ganas o pierdes...pero ya está...aún queda Champions, y Supercopa de España el año que viene.

Shark Gutierrez
21/04/2011, 01:22
Aunque sigo diciendo que un delantero alternativa con capacidad aerea con el que aprovechar corners o pelotas altas, o al menos capaz de hacer grandes despliegues físicos para estos partidos tan duros era pura lógica, y no se buscó en su momento.

Para tener un delantero así, necesitas tambien tener un extremo de esos que llegan a la línea de fondo y la ponga. El Barça no tiene un jugador de ese corte (como Navas o Joaquón por ponerles un ejemplo) tienen segundos delanteros móviles, que rotan en ataque. Es decir, fichar a un jugador de ese corte...te implica hacer un desembolso adicional por un "extremo de verdad" para tener otro plan.

Y aparte del extremo, lo que de verdad le hace falta al Barça son relevos en defensa.

Edu
21/04/2011, 01:25
Para tener un delantero así, necesitas tambien tener un extremo de esos que llegan a la línea de fondo y la ponga. El Barça no tiene un jugador de ese corte (como Navas o Joaquón por ponerles un ejemplo) tienen segundos delanteros móviles, que rotan en ataque. Es decir, fichar a un jugador de ese corte...te implica hacer un desembolso adicional por un "extremo de verdad" para tener otro plan.

Y aparte del extremo, lo que de verdad le hace falta al Barça son relevos en defensa.

Bueno pero tambien se tiene a alves y adriano, que si hay un tio referencia en el area pueden buscarlo.. Y es que ese tipo de jugador no es ya solo para rematar sino para buscar segundas jugadas tanto con pases desde los laterales como colgando bolas desde el centro.

tesquiero
21/04/2011, 01:29
Culpa, culpa, culpa... Que hemos perdido un partido, vale, es la final de Copa, pero hacer una tragedia por ello cuando aún puedes ganar Champions más Liga, más Supercopa. Y hablamos de culpa? joder, la culpa ha sido de la suerte, ellos marcaron uno y nosotros ninguno. Así es el fútbol, y esta es la magia de las finales que cualquiera las puede ganar.

no es por un partido es por la imagen... que excepto la segunda parte....

y de dos partidos dos en los morros ya....

estoy acojonado para la champions....

Shark Gutierrez
21/04/2011, 01:30
Bueno pero tambien se tiene a alves y adriano, que si hay un tio referencia en el area pueden buscarlo.. Y es que ese tipo de jugador no es ya solo para rematar sino para buscar segundas jugadas tanto con pases desde los laterales como colgando bolas desde el centro.

Si, no te digo que no...pero Alves no siempre te va a llegar arriba. Si es cierto que os hace falta un "9" clásico, que la aguante y te ofrezca un "plan B". Pero lo del extremo adicional tambien, lo digo para relevos en ataque, porque Afellay no es extremo y no es un segundo delantero como la mayoría que conforman los atacantes del Barça y hay que buscar ese jugador diferente, al menos en mi opinión. Gente como Marin, por ejemplo.

Guede
21/04/2011, 01:32
debio jugar Thiago por Pedro para tener el balon ahora me direis que el partido de Villarreal fue normal para mi fue el mejor partido del barca esta temporada fuera del camp nou. Y por supuesto que Puyol por Masherano porque la defensa hoy fue un coladero

Rai
21/04/2011, 02:24
Para mí el Barça tiene un déficit importante de plantilla, que ya se comentó a principios de temporada, y tenéis suerte de no haber tenido apenas bajas a lo largo de la temporada. El otro déficit que veo, y que ya se veía, es la ausencia de ese 'Plan B' tan necesario en eliminatorias, y en finales, cuando el 'Plan A' no funciona.

Es un gran lastre en realidad... lo que pasa es que el 'Plan A' es tan bueno, que falla pocas veces.

debio jugar Thiago por Pedro para tener el balon ahora me direis que el partido de Villarreal fue normal para mi fue el mejor partido del barca esta temporada fuera del camp nou. Y por supuesto que Puyol por Masherano porque la defensa hoy fue un coladero

A Thiago se lo habrían comido con patatas hoy. Hoy era un partido para hombres, no para niños. Con todos los respetos para Thiago.

Guede
21/04/2011, 02:28
Para mí el Barça tiene un déficit importante de plantilla, que ya se comentó a principios de temporada, y tenéis suerte de no haber tenido apenas bajas a lo largo de la temporada. El otro déficit que veo, y que ya se veía, es la ausencia de ese 'Plan B' tan necesario en eliminatorias, y en finales, cuando el 'Plan A' no funciona.

Es un gran lastre en realidad... lo que pasa es que el 'Plan A' es tan bueno, que falla pocas veces.

A Thiago se lo habrían comido con patatas hoy. Hoy era un partido para hombres, no para niños. Con todos los respetos para Thiago.

a Thiago ni lo ven se va toca se va toca y asi hasta que decida arriesgar una balon vamos tambien el villarreal tenia hombres y no lo vieron en todo el partido

Shark Gutierrez
21/04/2011, 02:29
a Thiago ni lo ven se va toca se va toca y asi hasta que decida arriesgar una balon vamos tambien el villarreal tenia hombres y no lo vieron en todo el partido

Tu entusiasmo y fanatismo con un jugador, matan cualquier criterio tuyo.

Rai
21/04/2011, 02:57

Bueno, si Guardiola no lo sacó será por algo, digo yo... antes sacó a Keita, creo que es una declaración de intenciones en cuanto a Thiago, que aún no está para estos partidos tan exigentes.

Sin Cara
21/04/2011, 07:27

No estoy de acuerdo, primero, no hablo de jugar al contraataque y correr desde medio campo: somos el Barça y dejamos poco espacio arriba.

Segundo, Pedro o Messi (o incluso Alves), cuando juegan a ser extremos clásicos "de verdad" y centrar balones, son lo mejor de lo mejor.

Lo que hace falta es un delantero que, cuando se cierran, pueda hace algo tan simple como pelear por un balón cuando hay un corner, porque la táctica de "enviemos a Piqué arriba" es risible.

pierno
21/04/2011, 11:05
Falta lo que dije que faltaba, gente que tire del carro arriba aparte de Messi....

en la segunda parte, la unica buena del Barça, si no es por Iniesta que tuvo que subir, ni Villa ni Pedro aportaron nada....SON FINALIZADORES

y lo que suena para el Barça, es mas de lo mismo, FINALIZADORES, como Rossi por ejemplo....y lo que hace falta sson jugadores que te agarren el balon en tres cuartos y puedan llevarlo hasta arriba.

Este partido, con una banda izquierda con un jugador como Neymar, o una banda derecha con un jugador como Nasri o Alexis Sanchez, otro gallo nos hubiera cantado.

cuando tapan a Messi, e Iniesta, solo sabemos llegar con los laterales, que por cierto, deberian chutar mas a puerta y finalizar jugadas en vez de tanto toquecito infructuoso y previsible.

El Madrid creó una maraña defensiva, que solo se podia romper inventando algo.....y arriba, solo inventa Messi e Iniesta cuando sube desde el medio campo con lo que eso supone.

elverdaderoivan-loco
21/04/2011, 11:38
Que coño pegada, lo que FALTA es PLANTEAMIENTO, el Madrid en los 3 partidos que llevamos ha jugado de 3 maneras distintas, la primera les salio mal, y las otras 2 ha mejorado su resultado, nos guste o no NOS ESTAN GANANDO LA PARTIDA, menos mal que el Sabado en Liga Mou tiro la liga por la borda sino TRIPLETE PAL MADRID , por que yo lo tengo Clarisimo si el Barca y Pep, siguen con el jueguito del tiki taka, sin Delantero centro, ESE PUTO FEELLING NOS HA JODIDO BIEN Y BONITO, DONDE ESTA ETO'O, y lo mas importante SIN GUEVOS el Madrid nos va ha echar a patadas de la champions.
No le veo al BarÇa capaz de romper el entramado del Madrid vamos ni de lejos, y tampoco a un jugador que imponga miedo a los Jugadores del Madrid, SOMOS MUY BLANDOS,
NaCl U 2

Grau
21/04/2011, 11:47
Somos la peste.

pierno
21/04/2011, 11:50
en champions pasamos fijo....hoy lo tengo clarisimo, estos jugadores estoy seguro que ni han dormido esta noche deseando que llegue el Miercoles.

elverdaderoivan-loco
21/04/2011, 11:55
en champions pasamos fijo....hoy lo tengo clarisimo, estos jugadores estoy seguro que ni han dormido esta noche deseando que llegue el Miercoles.
Pasamos de Calle?:juas::juas: Leeme lo que escribo aqui.
El Madrid le va a meter 5 al Valencia el Sabado, el BarÇa NO VA A PASAR DEL EMPATE CON EL OSASUNA.
Vamos a llegar al Bernabeu CAGAOS Y CON PRISAS, y nos van a meter 3
NaCl U 2

pierno
21/04/2011, 11:56
El Madrid le va a meter 5 al Valencia el Sabado, el BarÇa NO VA A PASAR DEL EMPATE CON EL OSASUNA.
NaCl U 2

calla , que llevo pensando todo el dia que como este finde pinchemos la vamos a hacer gorda....

Don Antonio
21/04/2011, 11:59
No entiendo ese grado tan elevado de pesimismo en el bando culé. Sólo habéis perdido una final de las últimas que habéis jugado. Tarde o temprano, tendría que pasar. Es así. Pero de ahí a decir que vais a pinchar contra Osasuna este fin de semana, hay un trecho...

Grau
21/04/2011, 12:07
No entiendo ese grado tan elevado de pesimismo en el bando culé. Sólo habéis perdido una final de las últimas que habéis jugado. Tarde o temprano, tendría que pasar. Es así. Pero de ahí a decir que vais a pinchar contra Osasuna este fin de semana, hay un trecho...
Así somos. Eso si, cuando se gana los primeros en comerle la polla a los jugadores, al entrenador, (modo subirsealcarro: on) ;)

El Barça ganará a Osasuna holgadamente y pasará contra el Madrid en Champions, no hay dudas. We'll rise up :brindis:

pierno
21/04/2011, 12:09

joder, era una forma de hablar.

yo la liga la doy por ganada, y ayer, nada mas acabar el partido y pitar el árbitro dijimos:

"ahora si que tengo claro que pasamos a la final en Champions"

y es que estos jugadores picados ya han demostrado lo que son, imparables.

Don Antonio
21/04/2011, 12:10
Así somos. Eso si, cuando se gana los primeros en comerle la polla a los jugadores, al entrenador, (modo subirsealcarro: on) ;)

El Barça ganará a Osasuna holgadamente y pasará contra el Madrid en Champions, no hay dudas. We'll rise up :brindis:

Lo de Osasuna no lo dudo, Grau.

Eso sí, lo de Champions, está muy por ver tras lo observado en los dos primeros enfrentamientos, donde el Barcelona no ha conseguido ganar aún. Ya se verá.

;)

pierno
21/04/2011, 12:11
Lo de Osasuna no lo dudo, Grau.

Eso sí, lo de Champions, está muy por ver tras lo observado en los dos primeros enfrentamientos, donde el Barcelona no ha conseguido ganar aún. Ya se verá.

;)

no te olvides que este mismo año, con los mismos jugadores y entrenador hubo un 5-0 culé.

Don Antonio
21/04/2011, 12:12
no te olvides que este mismo año, con los mismos jugadores y entrenador hubo un 5-0 culé.

Lo sé. Pero, eso, fue allá por noviembre, si mal no recuerdo.

Me remito a lo acaecido recientemente, que es lo más válido y lo más útil, bajo mi punto de vista.

Kuzmich
21/04/2011, 12:18
Dios decidme que alguien dejo encerrado a Villa en el vestuario del Valencia! Un delantero del Barça con el futbol que hace el Barça no puede hecharse 12 partidos sin marcar en la recta final.

elverdaderoivan-loco
21/04/2011, 12:19
calla , que llevo pensando todo el dia que como este finde pinchemos la vamos a hacer gorda....
Yo lo veo venir los Jugadores del BarÇa no estan preparados para esto, ayer en la primera parte no hicimos ni mierda en la segunda el Madrid nos dejo jugar un poco, pero llegando a la Prorroganos jugo igual que el la primera parte y nos machaco, Estan desconcertados y sobretodo PEP le acaban de cambiar la concepcion del futbol que tiene y con esta van 2 veces y el Mismo Maestro y no tiene NI PUTA IDEA de como arreglarlo, Yese estado de animo lo transmite a sus pupilos, Señore ESTAMOS JODIDOS.NaCl U 2

Rai
21/04/2011, 12:58

NaCl U 2

Buah, sería espectacular que el sábado se reactivara la Liga xDD

ACastilla
21/04/2011, 15:07
Cuánto pesimismo de algunos culés. Lo que hay que leer. Y ahora encima resulta que en la Liga el Madrid nos dio por los morros. En fin...

A callar nosotros, a trabajar y a ganar a Osasuna y luego al Madrid. Es lo que hay. Los otros pueden seguir llorando y pronosticando el fin del mundo.

Shark Gutierrez
21/04/2011, 15:32
No estoy de acuerdo, primero, no hablo de jugar al contraataque y correr desde medio campo: somos el Barça y dejamos poco espacio arriba.

Segundo, Pedro o Messi (o incluso Alves), cuando juegan a ser extremos clásicos "de verdad" y centrar balones, son lo mejor de lo mejor.

Lo que hace falta es un delantero que, cuando se cierran, pueda hace algo tan simple como pelear por un balón cuando hay un corner, porque la táctica de "enviemos a Piqué arriba" es risible.

Te responde Pierno. Lo que tienes son finalizadores, no extremos puros. Te hace falta un plan B, y el plan B sería un extremo más delantero. (Ejemplo: Alexis Sanchez + Osvaldo).

Falta lo que dije que faltaba, gente que tire del carro arriba aparte de Messi....

en la segunda parte, la unica buena del Barça, si no es por Iniesta que tuvo que subir, ni Villa ni Pedro aportaron nada....SON FINALIZADORES

y lo que suena para el Barça, es mas de lo mismo, FINALIZADORES, como Rossi por ejemplo....y lo que hace falta sson jugadores que te agarren el balon en tres cuartos y puedan llevarlo hasta arriba.

Por cierto, a los pesimistas, ganaréis a Osasuna fácil y lo de la Champions estará por ver, pero sois claramente favoritos a doble partido.

Edu
21/04/2011, 19:17
Yo también opino que hay demasiado pesimismo.. Pero bueno, yo opino mas bien como pierno y estoy muy tranquilo de cara a las semis de champions, confío mucho en Pep y también en el equipo. Ahora en todas partes ponen al madrid como favorito, así que dejemos que asuman ese papel, que ya veremos lo que pasa las próximas 2 semanas :decapitacion:

Bronia
21/04/2011, 19:45
Villa me tiene hasta los mismisimos ovarios.

ACastilla
21/04/2011, 20:00
Villa me tiene hasta los mismisimos ovarios.:jeje:

Kappe
21/04/2011, 22:20
Lo único que yo veo claro es que Villa no está en un buen momento, que eso se nota mucho y que también se notan mucho las ausencias de Puyol y de Abidal, lo demás me parece fruto del resultado del partido, si el Barça hubiera marcado en la segunda parte cuando estaba realizando un fútbol buenísimo y se hubiera llevado la copa, creo que nadie se acordaría ahora de Eto'o, de que si faltan extremos, de que si Pedro no vale (por cierto si marca el gol que salvó Casillas con los dedos no sé que se diría..), de que si Guardiola no sabe o de que falta un plan "B".. vamos es mi opinión y respeto totalmente la vuestra, pero ¿que se dirá por ejemplo si el Barça elimina al Madrid en Champions y gana la final en Wembley con este mismo equipo? que faltan extemos.. que Guardiola no sabe etc... creo que no vamos.

Saludos!

ACastilla
21/04/2011, 22:55
Lo único que yo veo claro es que Villa no está en un buen momento, que eso se nota mucho y que también se notan mucho las ausencias de Puyol y de Abidal, lo demás me parece fruto del resultado del partido, si el Barça hubiera marcado en la segunda parte cuando estaba realizando un fútbol buenísimo y se hubiera llevado la copa, creo que nadie se acordaría ahora de Eto'o, de que si faltan extremos, de que si Pedro no vale (por cierto si marca el gol que salvó Casillas con los dedos no sé que se diría..), de que si Guardiola no sabe o de que falta un plan "B".. vamos es mi opinión y respeto totalmente la vuestra, pero ¿que se dirá por ejemplo si el Barça elimina al Madrid en Champions y gana la final en Wembley con este mismo equipo? que faltan extemos.. que Guardiola no sabe etc... creo que no vamos.

Saludos!Aunque ganemos en Champions, que espero que así sea, esta plantilla es corta, y eso es una obviedad que va más allá de los resultados.

saludos!

Arlion
22/04/2011, 01:36
Joder se perdio un partido,vale que era una final y contra el Madrid...pero tanto pesimismo???

1º-El partido de liga el Barça jugo a medio gas.Apreto solo en contadas ocasiones y no creo que fuese al maximo.

2º-La final de copa que parece que la perdimos por 5-0.Se llego a la prorroga,contra un equipo que jugo a dar leña y a no dejar jugar al Barça,que aun asi perdimos?si pero perdimos por que el Madrid saco al de siempre.300 millones de euros despues al Madrid lo salvo Casillas que por algo es el mejor portero del mundo

3º-Un arbitro un poco mas riguroso y el Madrid tendria que haber acabado con algun que otro expulsado.Lo de Arbeloa es agresión y Pepe que ahora parece que es la hostia de pivote dio leña,toda la que quiso y mas.

4º-En la champions el Barça tiene factor campo,que va ser muy importante y ademas en el Madrid falta Carvalho que en defensa se nota y mucho.

No creo que haya que tener tanto pesimismo,hay posibilidades de ganar las semis y pasar a la final,falto pegada,pero el Madrid tambien es un equipazo aunque jugase como jugo,y el señor Mourinho tambien es un excelente entrenador aunque no lo soporte.Es un partido que se podia perder perfectamente y que creo que merecimos ganar mas que el Madrid.

Se critica demasiado a Pedro ahora que no esta tan bien.Creo que la gente olvida que ayudo bastante en la supercopa de europa y en el mundialito,marco en todas las competiciones y acabo siendo titular en la seleccion campeona del mundo.Pedro es una maquina y un auntentico crack,ademas ayer estubo a punto de marcar y fue de los que mejor jugo.

Villa esta mal,pero es una racha.Hay que tener en cuenta que es la 1º temporada que este en un equipo que funciona como un reloj.Se le pide que haga muchas cosas que antes no hacia y juego donde antes no jugaba.Hay que confiar en que va a aparecer y seguro que nos ayudara a terminar de ganar la Liga y en la Champions

Opino que al Barça le hace falta alguien como Pato o El Kun.Un delantero que sepa jugar en varios lugares arriba y cambie posiciones como hacia Samuel con Messi y Henry.El Barça tiene que suplir la escasez de plantilla con jugadores polivalentes.

Higuain
22/04/2011, 02:16
Os ha faltado humildad,tanta manita y tanta tonteria que ya tocaba bastante los huevos,y el Villa ese es mas malo que benzemalo y kaka juntos,bueno tanto no,pero es mu malo.

Edu
22/04/2011, 02:35
Os ha faltado humildad,tanta manita y tanta tonteria que ya tocaba bastante los huevos,y el Villa ese es mas malo que benzemalo y kaka juntos,bueno tanto no,pero es mu malo.

:memeo: llegó el representante del club de los humildes.

Kappe
22/04/2011, 11:08
Aunque ganemos en Champions, que espero que así sea, esta plantilla es corta, y eso es una obviedad que va más allá de los resultados.

saludos!

Hola,

Yo creo que el Barça tiene una plantilla bastante justa, pero con la ayuda de la cantera no creo que sea corta, otra cosa es la calidad que se ve en el banquillo, el otro día por ejemplo el Madrid tenía muchísimo mejor banquillo. En un equipo como el Barça y con la política de juego de Guardiola es muy difícil encontrar jugadores que acepten estar en segundo plano, como por ejemplo Mascherano. Por lo tanto ¿a qué crack fichas para aceptar ese papel? Venir al Barça siendo un crack y referente en tu equipo anterior no es fácil, Villa por ejemplo lo está aceptando y ese puede ser el problema de su sequía, sabe que no es la referencia, Messi es al Barça lo que Villa era al Valencia, y eso a un goleador psicologicamente le afloja, le desenfunda.. cuando Villa cogía el balón en el Valencia tenía la consciencia y tranquilidad de que era el que tenía que resolver y definir, ahora mira de reojo a ver si el nene Messi está mejor situado y entre una cosa y la otra cuando chuta ya chuta flojo, llega tarde, la pasa cuando no la tiene que pasar o chuta cuando no tiene que chutar, no está convencido..pero ha aceptado jugar más para el equipo y para que Messi sea la referencia y ahí está.. haciendo una gran temporada dentro de lo que cabe, sólo le falta algún golito más.. Ibra no lo aceptó y se tuvo que marchar. En eso no me gusta Guardiola, si un tío es goleador es goleador y punto, hay jugadores que por personalidad y características no pueden volverse inferiores, como Ibra. Me he ido un poco de lo de la plantilla corta o larga pero creo que era conveniente comentar esto porque influye a la hora de fichar, y más si la filosofía es tener gente de la cantera, que estos sí aceptarán todo lo que diga Guardiola. De momento le está saliendo bien, pero ya se está notando en muchos partidos que cuando Messi no marca no hay Dios que marque.

Saludos!

pierno
22/04/2011, 11:25
joder...yo no veo donde está todo el pesimismo ese del que hablais...tampoco os paseis

tesquiero
22/04/2011, 11:34

pierno
22/04/2011, 12:20

:juas::juas::juas::juas:

Dan
22/04/2011, 18:35

:juas::juas::juas::juas::juas:

Grau
04/05/2011, 00:54
NaCl U 2
:mm ::mm ::mm :

No aprendemos.

Visca el Barça!

Grau
04/05/2011, 00:55

Dicho y hecho. :brindis:

ACastilla
04/05/2011, 00:56
Eso sí, sigo pensando lo mismo, que nos está faltando pegada. Si no es por Messi no sé dónde estaríamos, la verdad. Espero que fichen pólvora para el año que viene arriba.

pierno
04/05/2011, 01:05
Eso sí, sigo pensando lo mismo, que nos está faltando pegada. Si no es por Messi no sé dónde estaríamos, la verdad. Espero que fichen pólvora para el año que viene arriba.

calla calla....