PDA

Ver versión completa : Frases de películas y series



Nadine
20/04/2011, 17:32
Abro este post para que cada uno aporte frases o fragmentos de películas o series bien sean en español o en su idioma original, que nos hayan gustado por cualquier razón:
Aqui van algunas!:

[Only registered and activated users can see links]

Adivina quien viene a cenar esta noche (Stanley Kramer, 1967)

"Sois dos seres maravillosos que os habeis enamorado y que en definitiva teneis un simple problema de pigmentación"

"Habrá un millón de personas, aquí en nuestro país que se asombrarán, ofenderán y horrorizarán ante vuestra unión, y tendréis que afrontar esas consecuencias tal vez durante el resto de vuestra vida. Pero debéis ignorar a esos pobres diablos o compadecerlos, porque son esclavos de sus prejuicios, fanátismos, ciegos odios y estúpidos miedos, y cuando llegue el caso debéis uniros el uno al otro estrechamente desafiando a esos mentecatos"

"Matt- ¡Estoy convencido de que no tienen ninguna probabilidad de ser felices! ¡Ni en este país ni en este cochino mundo!
Monseñor- Ellos son este país y cambiarán este cochino mundo."



Blade Runner (Ridley Scott, 1982)

"Yo he visto cosas que vosotros humanos no creeriáis. Naves de ataque en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir."



Pactar con el diablo (Taylor Hackford, 1997)

"La vanidad es mi pecado favorito"


City of angels (Brad Silberling, 1998)

"Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella"


Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994)

"Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón"

"No los odias?, esos silencios incómodos. ¿por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio"

"Estoy a veinte minutos de allí. LLegaré en diez".



La teniente O' Neil (Ridley Scott, 1997)

"Lo mejor acerca del dolor es que te das cuenta de que no estás muerto"


El club de la lucha (David Fincher, 1999)

"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar".

Gilda (Charles Vidor, 1946)

"Te interesa saber lo mucho que te odio?. Te odio de tal modo que buscaría mi perdición para destruirte conmigo".


Amélie (Jean-Pierre Jeunet, 1991)

"Corren malos tiempos para los soñadores..."

"La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamas se estrenara."

Drácula (Bram Stocker, 1992)
"He recorrido océanos de tiempo hasta encontrarte" . Drácula a Mina


Scarface (Brian De Palma, 1983)

"¿Que miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos ¿Y sabéis por que? Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo, y eso. ¿En que os convierte en vosotros? ¿En los buenos? No sois buenos? Simplemente sabéis esconderos? sabéis mentir. Yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que darle las buenas noches al malo, vamos, es la última vez que vais a ver a un tipo malo como yo, vamos, apartaos que va a pasar el malo, el malo quiere pasar, será mejor que os apartéis. "


Eduardo Manostijeras (Tim Burton, 1990)
"Edward, quieres jugar con nosotros a piedra papel tijeras? "

La vida es bella (Roberto Benigni, 1997)

"Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz de allí, al último clasificado le colgaremos un cartel que dirá: Asno. Aquí en la espalda. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar, dos, los que quieren ver a su mamá, tres, los que tienen hambre y piden la merienda. ¡Nada de eso! Es muy fácil perder puntos, porque hay hambre. Yo mismo ayer perdí 40 puntos porque no pude aguantar y pedí un panecillo de mermelada. De albaricoque. Y el de fresa. Y nada de chucherías porque nosotros nos os vamos a dar, nos las comemos todas nosotros. Yo ayer me comí 20. Me duele la barriga. Pero estaban buenas. Os lo aseguro. Perdonad que me vaya enseguida pero estamos jugando al escondite y sino me tocara parar. "

"¡Buenos días Princesa!"

Reservoir Dogs (Quentin Tarantino, 1992)

"Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin"."


"You shoot me in a dream, you better wake up and apologize" (Mr White)


Los Simpson (Serie TV):

"- ¿Cuánto tiempo hace que no damos un paseo en familia?
- Desde que estos dijeron que peso demasiado para llevarme en brazos."

"No fue tarea nada fácil cuidar de una mujer embarazada y de un niño problemático, pero a pesar de eso, me las arreglaba para ver ocho horas diarias de televisión."

"¿No te parece extraño que haya desaparecido Uter y de repente nos sirvan este plato llamado Uterbrätten?"

"Lisa, cariño... los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales."

"Hay tres clases de hombres en el mundo: Los que saben contar y los que no."

"Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio."

"¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"

Özil
20/04/2011, 17:37
"There is only one way to become champion; never fucking lose."

"I cannot stay within these walls. To gaze upon you every day, and be denied your touch."

Gannicus

Barksdale
20/04/2011, 17:39
Tony Montana :

"You wanna fuck with me? Okay. You wanna play rough? Okay. Say hello to my little friend!" (en la escena final)

"All I have in this world is my balls and my word and I don't break them for no one" (Tony Montana en plan filósofo)

pms25
20/04/2011, 17:46
Gladiator

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".

PePlocH
20/04/2011, 17:47
Dexter 5ª temporada frase de Jason Chase:

"Tic, tic, tic, that´s the sound of your life running out"

Nadine
20/04/2011, 18:14
Gracias a todos por las aportaciones! :palomitas:
Alguna más:




Batman Begins (Christopher Nolan, 2005)

"¿Por qué caemos? Para aprender a levantarnos"

American Beauty (Sam Mendes, 1999)

"Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto, claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor"


Mensaje en una botella (Luis Mandoki, 1999)

"-¿Me olvidarás?
-Todos los días de mi vida."

Seven (David Fincher, 1995)

"Ernest Hemingway dijo una vez: El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar. Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte."


Sin City (Robert Rodriguez, Quentin Tarantino, Frank Miller, 2005)

"El infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia "


Lost in traslation (Sofia Coppola, 2003)

"Estoy perdida, ¿eso tiene arreglo?".



Kill Bill vol.1 (Quentin Tarantino, 2003)

"Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo a algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad"

pms25
20/04/2011, 18:22
Proposición indecente

- ¿Te he dicho alguna vez que te amo?
- No.
- Te amo.
- ¿Todavía?
- Siempre.

Alexculé
20/04/2011, 18:29
“Si te sirve de algo nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto para ser quien quieras ser, no hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras, puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto, de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva, espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas a personas con otro punto de vista, espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa y si vez que no es así espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo”. Brad Pitt (El Curioso caso de Benjamin Button)

Shark Gutierrez
20/04/2011, 18:32
En Busca de la felicidad.


" Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve por él. La gente que no llega alto te dirá que seas igual que ellas, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto. "
" Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. "
La Vida es Bella


" El silencio es el grito más fuerte. "
Una mente maravillosa


"Lo que distingue lo real de lo irreal está en el corazón".
"Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor se puede encontrar la lógica".
"El ser humano tiene tanta atrocidad dentro como imaginación".
Braveheart


"Every man dies, but not every man really lives." (Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven).

Shark Gutierrez
20/04/2011, 18:43
Origen


Los sueños se sienten reales cuando estás dentro de ellos. Sólo cuando despiertas se vuelven extraños.
Nunca recrees lugares basados en tus recuerdos, siempre imagina lugares nuevos. Sólo puedes usar detalles. Una farola o una cabina telefónica. Nunca áreas completas. ¡Porque construir un sueño basado en tu memoria es la forma más fácil de perder el control sobre qué es real y qué es un sueño!Matrix


" Te duelen los ojos..... porque nunca has podido ver..."
"No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas"
"¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro."
"¿Sabes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que está diciendo a mi cerebro: "es bueno y jugoso". Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad."
"No me gusta la idea de no ser yo el que controle mi vida"
"La decisión es una ilusión creada por los que tienen el poder"

7 Sins
20/04/2011, 19:30
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
(Clint Eastwood, "El bueno, el feo y el malo")

"Vamos Holly, no estes tan triste! En Italia durante los treinta años de los Borgia hubo guerras, terror y derramamiento de sangre. Pero también tuvieron a Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza vivian en amor fraternal: quinientos años de democracia y paz. ¿Y que resultó de todo eso? El reloj de cuco."
El tercer hombre

"Solo conozco dos idiomas: inglés con tacos e inglés sin tacos".
El Quinto Elemento

"- ¿Nervioso?
- Si, un poco.
- ¿Es la primera vez?
- No, ya habia estado nervioso antes."

Aterriza como puedas



"Nunca llueve eternamente"
El Cuervo


"¿Quién es más tonto, el que secuestra a un tonto, o el tonto que se deja secuestrar por un tonto?"
HormigaZ

"El amor hace meter la pata"
Algo Pasa con Mary

"Vicky Vale: Es un loco
Joker: Se equivoca. Soy piscis"
Batman


Ayudante de Avi: ¿Londres?
Avi: Sí, Londres.
Ayudante de Avi: ¿Londres?
Avi: Sí Londres, ya sabes, pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones, sí, ¡Londres!

Avi: ¿Cómo te llamo? ¿Bala? ¿Diente?
Tony Dientes de bala: Llamame Susan si te hace feliz.


Snatch, cerdos y diamantes.

Shark Gutierrez
20/04/2011, 20:09
Piratas del Caribe

"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener ciudado, porque nunca se puede prever cuándo harán algo extraordinariamente... absurdo." (Jack Sparrow).

Edjimen
20/04/2011, 20:36
De Seven:

No soy especial, nunca me he creido excepcional, aunque esto si lo es, lo que hago, mi trabajo.

CaballitaDEmar
20/04/2011, 21:02
El cuervo ;
"Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre."

Ghost
Es increíble Molly... no te imaginas... cuanto amor me llevo.

Mejor Imposible;
Me haces querer ser un hombre mejor

Cuando Harry conoce a Sally
Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de vida con una persona, deseas que el resto de tu vida empiece cuanto antes

Cadena perpetua ;

Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están

Ahh se me olvidaba jijiji una que aprendi de niña y que nunca jamas desaparecio de mi cabeza ;
La princesa prometida ;
Hola me llamo Iñigo Montolla ,
tu mataste a mi padre
Preparate a morir .

Nadine
23/04/2011, 13:17
Grease (Randal Kleiser, 1978)
"- Mis padres quieren conocerte, ¿por qué no te pasas por casa a tomar el té?
- No me gusta el té.
- Bueno, pues tómate otra cosa.
- No me gustan los padres. "


El Club de la Lucha (David Fincher, 1999)
"Tus padres fueron modelos de Dios, y si nos abandonaron... ¿que puedes pensar sobre Dios? Escúchame bien, sobre todo tienes que tener en cuenta el no caerle bien a Dios, el nunca quiso tenerte, con toda probabilidad el te odia, pero no es lo peor que pueda ocurrirte. No le necesitamos, que se jodan la maldición y la redención. Somos hijos no deseados de Dios "


La naranja mecánica (Stanley Kubrick, 1971)
"Si pierdes la esperanza en momentos de aflicción y de fatiga, tus fuerzas se verán debilitadas."


Forrest Gump (Robert Zemeckis, 1994)
"Cuando corro soy como el viento. Desde ese día, si tenía que ir a algún sitio... ¡iba corriendo!"


Las Virgenes Suicidas (Sofia Coppola, 1999)
"Recuerdo la primera vez que la vi, no sabia que me pasaba, no sabia que hacer, con las otras chicas era muy facil, pero ella ni me miraba."


El Club de los Poetas Muertos (Peter Weir, 1989)
"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido."

"Oh, Capitán, mi Capitán!"


Descubriéndo nunca jamás (Marc Forster, 2004)
"Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores".

"Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas, y cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en alguna parte cae muerta un hada."

"Cuando se atisba un resquicio de felicidad, siempre hay alguien que quiere destruirlo"


Snatch. Cerdos y diamantes (Guy Ritchie, 2000)
"Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... LONDRES."


Frankestein (James Whale, 1931)
"Si soy malo es por que sufro"


Titanic (James Cameron, 1997)
"Música para ahogarse.Ahora se que estoy en primera clase"

7 Sins
23/04/2011, 13:25
Grease (Randal Kleiser, 1978)
"- Mis padres quieren conocerte, ¿por qué no te pasas por casa a tomar el té?
- No me gusta el té.
- Bueno, pues tómate otra cosa.
- No me gustan los padres. "


El Club de la Lucha (David Fincher, 1999)
"Tus padres fueron modelos de Dios, y si nos abandonaron... ¿que puedes pensar sobre Dios? Escúchame bien, sobre todo tienes que tener en cuenta el no caerle bien a Dios, el nunca quiso tenerte, con toda probabilidad el te odia, pero no es lo peor que pueda ocurrirte. No le necesitamos, que se jodan la maldición y la redención. Somos hijos no deseados de Dios "


La naranja mecánica (Stanley Kubrick, 1971)
"Si pierdes la esperanza en momentos de aflicción y de fatiga, tus fuerzas se verán debilitadas."


Forrest Gump (Robert Zemeckis, 1994)
"Cuando corro soy como el viento. Desde ese día, si tenía que ir a algún sitio... ¡iba corriendo!"


Las Virgenes Suicidas (Sofia Coppola, 1999)
"Recuerdo la primera vez que la vi, no sabia que me pasaba, no sabia que hacer, con las otras chicas era muy facil, pero ella ni me miraba."


El Club de los Poetas Muertos (Peter Weir, 1989)
"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido."

"Oh, Capitán, mi Capitán!"


Descubriéndo nunca jamás (Marc Forster, 2004)
"Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores".

"Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas, y cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en alguna parte cae muerta un hada."

"Cuando se atisba un resquicio de felicidad, siempre hay alguien que quiere destruirlo"


Snatch. Cerdos y diamantes (Guy Ritchie, 2000)
"Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... LONDRES."


Frankestein (James Whale, 1931)
"Si soy malo es por que sufro"


Titanic (James Cameron, 1997)
"Música para ahogarse.Ahora se que estoy en primera clase"

ME la has plagiado :posno:



:juas: :juas: :besoamigo:

Nadine
23/04/2011, 13:35
ME la has plagiado :posno:



:juas: :juas: :besoamigo:

dónde? Si no sale nada :tomatroski: :tomatroski: buu:besoamigo: :besoamigo:

Özil
23/04/2011, 13:36
"Clockwork Orange"

Es un mundo podrido porque permite que los jóvenes golpeen a los viejos como vosotros habeis hecho, y ya no hay ley ni orden. Ya no es un mundo para un viejo [..] ¿Qué clase de mundo es éste? Hombres en la Luna y hombres que giran alrededor de la Tierra como mariposas alrededor de una lámpara, y ya no importan la ley y el orden en la Tierra.
(Diálogo de un viejo vagabundo a punto de recibir una paliza por parte de Alex y sus drugos)

El mundo no puede estar lleno de gente como yo.
(Alex)

Dios prefiere al hombre que elige hacer el mal, antes que al hombre que es obligado a hacer el bien.
(Comentario del capellán de la prisión sobre el procedimiento experimental que iban a probar en Alex.)

7 Sins
23/04/2011, 16:01
[I]
Ayudante de Avi: ¿Londres?
Avi: Sí, Londres.
Ayudante de Avi: ¿Londres?
Avi: Sí Londres, ya sabes, pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones, sí, ¡Londres!

Snatch, cerdos y diamantes.






Snatch. Cerdos y diamantes (Guy Ritchie, 2000)
"Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... LONDRES."




dónde? Si no sale nada :tomatroski: :tomatroski: buu:besoamigo: :besoamigo:


A las pruebas me remito :P jajajjajaa :besoamigo: Y no me gusta citarme que parezco gilipollas jajajaja.

PePlocH
23/04/2011, 16:05
”La sensación de vacío nunca fue un problema.Solía apreciarlo. Pero ahora se siente como algo que debo superar. La sensación de vacío es
todo lo que ella me dejó.”

Dexter


“Todos tenemos algo que esconder. Algún lugar oscuro dentro de nosotros que no queremos que el mundo vea. Fingimos que todo está bien. Envolviéndonos en arco iris. Quizás es lo mejor que podríamos hacer, porque algunos lugares son más oscuros que otros.”

Dexter

Xavi Sambora
23/04/2011, 16:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Özil
23/04/2011, 16:27
"What would you do, to hold your wife again? To feel the warmth of her skin, the taste of her lips? How many men would you kill? A hundred? A thousand? There stands but one between you and her." Spartacus

Shark Gutierrez
23/04/2011, 16:41
House: ¿Te das cuenta? Todo el mundo piensa que soy un paciente por el bastón.
Wilson: Pues ponte una bata como los demás.
House: No, entonces parecería un médico.House MD


Cuddy: ¿Has vuelto para ver a una paciente?
House: No, me he traido una puta. Le da mas morbo aquí que en mi casa.
Cuddy: ¿Qué tal ayer con tu puta?
Doctor House: Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital pero le dio repelus y decidió meterse a puta.House MD

"Mi vida es un poco de dinero en el banco, unos trajes en el armario y un sinfín de ligues de una noche... ¡Mi vida es la hostia!"

Como conocí a vuestra Madre

" 5 palabras para dejar a tu novia: Esos pantalones te hacen gorda"

Como conocí a vuestra Madre


"¿Cómo evitar que una mujer se convierta en tu novia? Simple: las reglas de las chicas son las mismas que las normas para un gremlin:
Regla #1: Nunca los mojes. En otras palabras, no la dejes ducharse en tu casa.
Regla #2: Mantenlas alejadas de la luz del sol. O sea, nunca las veas durante el día.
Regla #3: Nunca les des de comer después de la medianoche... Quiero decir que no deben quedarse a dormir, y no desayunes con ella jamás."Como conocí a vuestra Madre.

Nadine
23/04/2011, 17:03
A las pruebas me remito :P jajajjajaa :besoamigo: Y no me gusta citarme que parezco gilipollas jajajaja.

Jo pues no lo había visto, disculpa pues :nadine1: :jeje: :besoamigo:

7 Sins
23/04/2011, 17:16
Jo pues no lo había visto, disculpa pues :nadine1: :jeje: :besoamigo:

No pacha na! claro...claro como estas a lo tuyo :jijiji:

A postear en otros posts me refiero jajajajajaja.

Özil
23/04/2011, 17:18
Jo pues no lo había visto, disculpa pues :nadine1: :jeje: :besoamigo:

Si es que no estás donde tienes que estar...menos mal que esta vez plagiaste a 7sins que es maja,si no...:supermario:

Shark Gutierrez
23/04/2011, 17:21
Si es que no estás donde tienes que estar...menos mal que esta vez plagiaste a 7sins que es maja,si no...:supermario:

Que pinta el icono del Murcia en tu post? :nadine2:

Özil
23/04/2011, 17:22
Que pinta el icono del Murcia en tu post? :nadine2:

Yo también ando despistao ultimamente :jijiji:

Shark Gutierrez
23/04/2011, 17:25
Yo también ando despistao ultimamente :jijiji:

Ah ya, ya, ocupado en otras cosas como esta---> :romeo:

Özil
23/04/2011, 17:32
Ah ya, ya, ocupado en otras cosas como esta---> :romeo:

Todavía no sabemos quien está arriba y quien abajo :jeje: :supermario:

Shark Gutierrez
23/04/2011, 18:24
Todavía no sabemos quien está arriba y quien abajo :jeje: :supermario:

Esas cuestiones se resolverán pronto :juas:

Özil
23/04/2011, 18:28
Las cosas hay que hablarlas..:pillo:

Y dejemos ya el tema que luego me riñe :supermario:

Shark Gutierrez
23/04/2011, 19:15
Las cosas hay que hablarlas..:pillo:

Y dejemos ya el tema que luego me riñe :supermario:

Dominatrix...:palomitas::juas:

Dr.Lecter
23/04/2011, 20:49
Esta es de mi favoritas.

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad." Gladiator