PDA

Ver versión completa : Código Fuente.



Pep_Guardiola
20/04/2011, 12:45
[Only registered and activated users can see links]


TÍTULO ORIGINAL Source Code <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
AÑO 2011 <o:p></o:p>
DURACIÓN 93 min. <o:p></o:p>
PAÍS EEUU <o:p></o:p>
DIRECTOR Duncan Jones <o:p></o:p>
GUIÓN Billy Ray, Ben Ripley <o:p></o:p>
MÚSICA Chris Bacon <o:p></o:p>
FOTOGRAFÍA Don Burgess <o:p></o:p>
REPARTO Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters <o:p></o:p>
PRODUCTORA The Mark Gordon Company / Vendome Pictures / Vendome <o:p></o:p>
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links] <o:p></o:p>
GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Acción. Romance | Viajes en el tiempo. Trenes. Drama romántico <o:p></o:p>
SINOPSIS El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente. (FILMAFFINITY)<o:p></o:p>



[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
20/04/2011, 13:30
Esto parece un poco rollo Origen

Grau
22/04/2011, 20:47
He leído que es la polla en vinagre. ¿Alguien la ha visto?

Adrn
22/04/2011, 20:52
He leído que es la polla en vinagre. ¿Alguien la ha visto?

Me han comentado lo mismo. No la he visto aún.

Barksdale
22/04/2011, 21:21
A mí estas mierdas de saltos en el tiempo y paridas así no me van.

Kuzmich
22/04/2011, 21:21
No os parece algo tipo Deja vu?

ACastilla
20/06/2011, 10:22
Peliculón!!!

La vi anoche. Fringe en estado puro. Es de esas películas diferentes, que te enganchan de principio a fin. De lo mejorcito del año.

Nota: 9

Pep_Guardiola
02/01/2012, 12:47
Anoche la vi al fin. Joder, la verdad es que está muy, muy guapa. Es de las pocas películas que te hacen estar alerta de todo lo que pasa en cada momento ya que tienes la sensación que si no lo haces te perderás algo importantísimo. El final, genial también.

Hooligan Blaugrana
02/01/2012, 13:08
Esta la vi yo en el cine, recuerdo que me gustó, y que me entretuvo, pero no podria ponerle nota, tendria que volver a verla.

Shark Gutierrez
02/01/2012, 15:08
La he visto 3 veces. Con lo cuál mi opinión no puede ser mejor.

Özil
02/01/2012, 15:10
La vi hace unos meses, Gyllenhaal es un crack.

Duncan Jones("Moon") se la juega con 1 argumento atrevido que para algunos puede ser excesivamente rayante/repetitivo...pero funciona.

7