PDA

Ver versión completa : Thor



Pep_Guardiola
20/04/2011, 12:41
[Only registered and activated users can see links]


TÍTULO ORIGINAL Thor <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
AÑO 2011 <o:p></o:p>
DURACIÓN 130 min. <o:p></o:p>
PAÍS EEUU
DIRECTOR Kenneth Branagh <o:p></o:p>
GUIÓN Mark Protosevich (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby) <o:p></o:p>
MÚSICA Patrick Doyle <o:p></o:p>
FOTOGRAFÍA Haris Zambarloukos <o:p></o:p>
REPARTO Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Rene Russo, Ray Stevenson, Jamie Alexander, Kat Dennings, Tom Hiddleston, Tadanobu Asano, Adriana Barraza, Josh Dallas, Clark Gregg, Dakota Goyo, Joshua Cox <o:p></o:p>
PRODUCTORA Marvel Studios / <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:place w:st="on">Paramount</st1:place> Pictures <o:p></o:p>
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links] <o:p></o:p>
GÉNERO Fantástico. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Mitología. 3-D <o:p></o:p>
SINOPSIS El valiente y arrogante guerrero Thor, responsable de un conflicto bélico, es desterrado por su regio padre del celestial reino de Asgard y condenado a vivir en la Tierra rodeado de seres humanos... Adaptación del superhéroe mitológico nórdico. Se centra en sus raíces, de forma similar a como lo hizo "Batman Begins".



[Only registered and activated users can see links]

pierno
20/04/2011, 13:09
ésta hay que verla....



por cierto, es el novio (marido creo) de la Pataki.....y el actor que yo dije que deberia ser el nuevo Spartacus, pero no fue.

VIVAPOLONIA
20/04/2011, 13:32
Las pelis de superheroes de la Marvel no me suelen gustar gran cosa, y el hijo de Odin no era de mis preferidos

Özil
20/04/2011, 13:40
ésta hay que verla....



por cierto, es el novio (marido creo) de la Pataki.....y el actor que yo dije que deberia ser el nuevo Spartacus, pero no fue.

Pues si que se da un aire:

[Only registered and activated users can see links]

Y el tío ya viene mazas de serie,no como al que ficharon que creo era todavía 1 tirillas.

Volviendo a la peli,habrá que verla aunque tampoco me llama mucho la atención.

Barksdale
20/04/2011, 14:07
Parece entretenida. Apuntada queda. :palomitas:

PePlocH
20/04/2011, 14:44
Esta hay que verla, si no es en los cines da igual pero hay que verla xD

Pep_Guardiola
20/04/2011, 16:22
[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
20/04/2011, 17:15
Tiene pinta de ser una peli entretenida, de marvel hay de todo, esperemos que esta no la caguen demasiado, el trailer tieen buena pinta.

Rai
22/04/2011, 00:36
Cuándo se estrena en España?

Alexculé
22/04/2011, 00:38
Cuándo se estrena en España?

El viernes 29.

Rai
22/04/2011, 01:00
Gracias !

Shark Gutierrez
22/04/2011, 01:18
Está la Portman y el Hopkins...:mm: interesante...

Pelicula de las que entretienen viendo los trailers.

Özil
22/04/2011, 14:01
Lo raro es que no estuviese Natalie,porque últimamente la tenemos hasta en la sopa :jeje:

Está me la bajaré,porque al cine iré para "a todo gas".

Nadine
28/04/2011, 12:05
Estuvo ayer Chris Hemsworth en el Hormiguero, pero claro, con el partido.. menudo dia para verlo :posno:

Vaya tiarraco tiene la Pataky :helado:
CG6OqWsuoZQ
2vaPRTf4Z24
SE4rzSDb2pM
ZftzP9xmuRo

pierno
01/05/2011, 12:17
nadie la vio aun??

Özil
01/05/2011, 12:25
nadie la vio aun??

Yo voy esta tarde al cine...espero que no me hagan cambiarme a la sala de "fast five".

rus
01/05/2011, 12:30
Yo voy esta tarde al cine...espero que no me hagan cambiarme a la sala de "fast five".
Comenta por aquí a ver que te ha parecido :)

Özil
01/05/2011, 14:10
Comenta por aquí a ver que te ha parecido :)

Claro ;) Aunque este tipo de pelis no suele tener mucha historia,suelen ser por norma entretenidas y palomiteras,o si te mola el rollo Marvel o el superhéroe en cuestión.

Adrn
01/05/2011, 19:20
Yo fui ayer, y no había entradas para la sesión a la que fui y las dos siguientes...asi que sacamos entrada para hoy a las 10, mañana os cuento que tal :jeje:

toni tajaroi
01/05/2011, 20:43
Yo fui ayer, y no había entradas para la sesión a la que fui y las dos siguientes...asi que sacamos entrada para hoy a las 10, mañana os cuento que tal :jeje:

No veas sin entradas, que exagerao no?

Adrn
01/05/2011, 21:02
No veas sin entradas, que exagerao no?

Eso pensé. Joder, si dije, vamos antes por si no hubiera (pensábamos ir a la penúltima sesión) y pensamos, coño, no habrá tanto friki en Graná como pa que no haya entradas jajajajaja, pues parece que si lo hay....:juas::juas:

toni tajaroi
01/05/2011, 21:30
Eso pensé. Joder, si dije, vamos antes por si no hubiera (pensábamos ir a la penúltima sesión) y pensamos, coño, no habrá tanto friki en Graná como pa que no haya entradas jajajajaja, pues parece que si lo hay....:juas::juas:
Bueno a ver si esta bien, yo quiero ir a verla, pero em gustaria que alguien me dijera si vale la pena o no.

Özil
01/05/2011, 21:38
Vine hace unas horas de verla..la verdad me ha molao bastante,no he leído en mi vida 1 cómic de Thor ni nada pero está chula,más o menos lo esperado:efectos especiales "a gogó",Thor y Natalie Portman para atraer al público de ambos sexos,el argumento bien(aunque como dije no conozco su historia).

Además dejan ver al final que:

habrá 2º parte

Al principio de la peli parece que estás viendo la vida Cristiano Ronaldo,vaya chuletas el Thor :juas:

rus
01/05/2011, 22:56
Me la apunto para ver pues.

Özil
01/05/2011, 23:01
Me la apunto para ver pues.

A mi me recordó a la última de Star Trek...es ese tipo de peli(guaperas,efectos especiales,cienciaficción) pero con distinto argumento.

Aunque no se que les pareció a los fans de la saga.

Payuk
02/05/2011, 09:07
Vine hace unas horas de verla..la verdad me ha molao bastante,no he leído en mi vida 1 cómic de Thor ni nada pero está chula,más o menos lo esperado:efectos especiales "a gogó",Thor y Natalie Portman para atraer al público de ambos sexos,el argumento bien(aunque como dije no conozco su historia).

Además dejan ver al final que:

habrá 2º parte

Al principio de la peli parece que estás viendo la vida Cristiano Ronaldo,vaya chuletas el Thor :juas:

hombre, tanto como segunda parte... no se yo.. talvez esta historia continue en The Avengers, (no se si viste la escena despues de los creditos)

A mi me gusto, pero hasta ahi. No es mala pero tampoco es sobresaliente, le daria un 8 porque es divertida, Hensworth tiene carisma como Thor aun en los momentos en que el personaje es un verdadero cabron XD el que hace de Loki tambien es muy bueno y de Hopkins ni hablar... su nombre le precede y el se encarga de siempre dar la talla :alabanza:

Como dije: 8/10

Ah si, los guiños sobre los Avengers son geniales :palomitas:

Özil
02/05/2011, 11:12
hombre, tanto como segunda parte... no se yo.. talvez esta historia continue en The Avengers, (no se si viste la escena despues de los creditos)

A mi me gusto, pero hasta ahi. No es mala pero tampoco es sobresaliente, le daria un 8 porque es divertida, Hensworth tiene carisma como Thor aun en los momentos en que el personaje es un verdadero cabron XD el que hace de Loki tambien es muy bueno y de Hopkins ni hablar... su nombre le precede y el se encarga de siempre dar la talla :alabanza:

Como dije: 8/10

Ah si, los guiños sobre los Avengers son geniales :palomitas:

No me quedé hasta después de los créditos T_T.De todas formas:

Si no es en "the avengers",tampoco sería raro ver secuelas de un superhéroe,de hecho suele ser lo más normal(Batman,Spiderman..por citar algunos).

pierno
02/05/2011, 11:58
Bueno...gustandome estas pelis, no le doy mas de un 6,5

por cierto, no la veais en 3d si podeis....no se ve una mierda, y el 3d es penoso.


lo mejor???

que el tipo este está como el vinagre!! deberian haberle cogido para ser Spartacus!!!!


bueno, entretenida sin mas, a los que leimos las historias de Thor nos llamará mas la atencion.

Adrn
02/05/2011, 12:31
Yo la vi anoche también. Y me ha parecido muy entretenida. Buenos efectos, muy buena elección de los actores y acción. Vamos lo que se le pide a este tipo de pelis.

7/10

ACastilla
05/09/2011, 22:57
Me gustó mucho la peli.

scroopy
07/09/2011, 16:16
Yo que siempre fui fanatico de Thor y tengo más de 50 comics de él, he de decir que la peli ha sido bastante fiel con la historia. Me ha gustado muchisimo!!!

ACastilla
07/09/2011, 17:07
A mí nunca me gustaron los comics ni el personaje de Thor, por eso salí gratamente sorprendido. Me gustaron los mundos, las peleas, la historia tampoco está mal. Encima Natalie Portman ahí para endulzarlo... Me sorprendió mucho.

Nota: 7

AleFCB
07/09/2011, 18:01
La vi hace poco ya que salio en calidad aceptable y la película bien, me quedo con ganas de algo "mas" pero bueno estuvo bien, un 6.

ACastilla
27/08/2013, 03:31
La he vuelto a ver, y me gustó aún más que la primera vez. Esperemos que la segunda dé la talla de la misma manera.