PDA

Ver versión completa : Marca: Piqué a Pepe :"Os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"



ACastilla
19/04/2011, 20:28
TAMBIÉN DIJO "ESPAÑOLITOS, YA OS HEMOS GANADO LA LIGA"
Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu al encararse con Pepe: "Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

[Only registered and activated users can see links]

Lo gritó a los cuatro vientos, pero lo hizo al estilo Luis Aragonés: mirando a la carita a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!", seguía picando Piqué, embriagado por la alegría de verse con su tercer título liguero consecutivo desde que Pep lo rescató de las garras del malvado Ferguson.
Al final, más de un jugador del Madrid -Ramos, Casillas, Carvalho, Pepe y Adebayor estaban por allí- se encaró con el central e incluso tuvieron más que palabras. Los insultos jugaban un partido de tenis con la valla de separación como red.
También alguno de los ayudantes de Mourinho, siempre presentes en la escena del crimen, presenció El Piqué del siglo y mandó al central azulgrana que se metiera en su vestuario y dejara de tocar las narices.
Pero la cosa no acabó ahí. Piqué, crecido por un empate que le daba la Liga al Barça, emplazó a los madridistas para la final de mañana. "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!", les espetó el barcelonés. La contestación que recibió fue directa al mentón. "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le dijeron los madridistas.


Pepe, que no rehúye una buena trifulca, también se metió de por medio cuando la cosa se iba calentando. Los del Barça le acusan de escupirles, pero el portugués lo niega.
Lo que ocurrió en el túnel es sólo el aperitivo de lo que puede pasar mañana sobre el césped de Mestalla. Los jugadores del Madrid están picadísimos -y no sólo con Piqué- y los del Barça no están dispuestos a rehuir la pelea si pintan bastos. Menos mal que se prevé que diluvie en Mestalla, porque la final va a jugarse ardiendo.

Khurram
19/04/2011, 20:29
Marca? No me lo creo

Ganas de calentar el asunto, cosa muy sensata por parte de la prensa, asi no hay incidentes y ademas se aisla un poco la politica del partido de mañana, a que si?

Por otra parte, pataleta por lo de la noticia del Mundo Deportivo acerca de Pepe.........

en fin, prensa deluxe

ACastilla
19/04/2011, 20:30
Me encanta Marca! O sea que no es que Pepe le escupiera y piqué se encarara con él y hubiera un rifi rafe. Resulta que la versión de Marca es que Piqué andaba diciéndole a Pepe y a Adebayor que les iba a ganar la Copa de su Rey.

Pero si Pepe es portugués! y Adebayor de Cuenca! jajaja. Tremenda la prensa. Además, tiene tantos jugadores españoles el Madrid...

Vamos, seguro, que los del Barça iban picando a los Khedira, Ozil, Cristiano, Adebayor, Benzema, Pepe, Marcelo, etc con temas patrióticos...

Seguro... Vamos, tiene una lógica...

Khurram
19/04/2011, 20:32
Me encanta Marca! O sea que no es que Pepe le escupiera y piqué se encarara con él y hubiera un rifi rafe. Resulta que la versión de Marca es que Piqué andaba diciéndole a Pepe y a Adebayor que les iba a ganar la Copa de su Rey.

Pero si Pepe es portugués! y Adebayor de Cuenca! jajaja. Tremenda la prensa. Además, tiene tantos jugadores españoles el Madrid...

Vamos, seguro, que los del Barça iban picando a los Khedira, Ozil, Cristiano, Adebayor, Benzema, Pepe, Marcelo, etc con temas patrióticos...

Seguro... Vamos, tiene una lógica...


Sobre todo a Özil :supermario:

huesin
19/04/2011, 20:32
Menudo tebeo

Edu
19/04/2011, 20:33
Nada, esto es una trolleada periodística mas...

Mañana van a estar aficiones y seguramente radicales de ambos bandos en el mismo estadio, estas cosas creo que ayudan poco.. Esperemos que no hayan peleas entre ambas aficiones.. No entiendo como buscan caldear tanto el ambiente :posno:

ACastilla
19/04/2011, 20:40
Esto es más mierda sobre el Barça, y sí, como dices, incita a la violencia. Es una puta vergüenza la prensa madridista de este país. Pero una vergüenza, no se puede caer más bajo.Y luego, todavía, hay quién la compara con la prensa catalana!!!

Don Antonio
19/04/2011, 20:42
Penoso periodismo deportivo...

Palmatoria
19/04/2011, 20:43
Yo no pongo las manos al fuego por nadie, si lo dijo o no creo que solo son calenturas del partido

Juan_Mlg
19/04/2011, 20:44
Lo mismo que en el post que dice que Cristiano dijo que sino fuera por él iban a 20 puntos. Demasiados intentos de inestabilización al rival.

pierno
19/04/2011, 20:48
digo yo....ESTO TAMBIEN SE PUEDE DENUNCIAR NO??


osea, poner en boca de uno palabras que no hay maneras de demostrarlas.....y de esa indole......pues , yo , en la puerta de un juzgado al dia siguiente, no hay mas.

Thonys II
19/04/2011, 20:50
Ese no fue Pique...
Fue THONYS, es que soy ventrilocuo ;)

:juas::juas::juas::juas:

ACastilla
19/04/2011, 20:50
digo yo....ESTO TAMBIEN SE PUEDE DENUNCIAR NO??


osea, poner en boca de uno palabras que no hay maneras de demostrarlas.....y de esa indole......pues , yo , en la puerta de un juzgado al dia siguiente, no hay mas.Es que es lo que se debería hacer. Es una puta vergüenza!

ACastilla
19/04/2011, 20:51
Lo mismo que en el post que dice que Cristiano dijo que sino fuera por él iban a 20 puntos. Demasiados intentos de inestabilización al rival.Pero si eso lo han publicado también en Madrid (es noticia de EL CONFIDENCIAL).

AlberStorm
19/04/2011, 20:51
Aunque sea mentira la noticia, cada vez que dicen eso de "vuestro rey", me hierve la sangre. Por si no lo sabe Piqué tiene sangre española.

ACastilla
19/04/2011, 20:53
Aunque sea mentira la noticia, cada vez que dicen eso de "vuestro rey", me hierve la sangre. Por si no lo sabe Piqué tiene sangre española.Él es libre se sentirse como le dé la gana. En el caso de que él u otra persona no se sienta español, o inglés o de dónde sea. No veo porqué te tiene que hervir la sangre. Acaso no eliges tú de dónde te sientes? Pues igual el resto de las personas.

Kuzmich
19/04/2011, 21:17
Si Pepe es portugues cojones:bah:

Guede
19/04/2011, 21:20
Pque sobreselección española de fútbol, en una entrevista publicada el 24 de mayo de 2010 en La Vanguardia.

[...] ¿Está preparado para su cita con la selección? ¿Cómo quedará en el Mundial?
Esta semana nos concentramos en Madrid, y luego volamos al Mundial. Somos una de las selecciones favoritas, y eso nos añade presión, pero vamos a luchar para llegar a la final. Luego, tres semanas de vacaciones.

¿Le incomoda jugar para España?
¡No! Me hace ilusión. Jugar con España es un orgullo. Estar en la selección española es lo mejor que puede pasarle a un futbolista.

Todos sus compañeros del Barça piensan igual?
Supongo que sí. ¡Si no, no irían!

Cómo ve usted la relación Catalunya-España?
Nos necesitamos. ¡Debemos estar unidos para ser más grandes! Me entristece mucho cuando en algunos sitios oigo que nos increpan por ser catalanes…

¿Qué cree que habría que hacer?
Llevarnos bien. Yo no confío en los políticos… Lo que sí sé es que España y Catalunya son compatibles. Aunque Catalunya se independizase de España, seguiría necesitando a España, y Catalunya es importante para España. ¡Lo mejor es estar juntos!

Mr-J
19/04/2011, 21:22
Aunque sea mentira la noticia, cada vez que dicen eso de "vuestro rey", me hierve la sangre. Por si no lo sabe Piqué tiene sangre española.
Yo tengo sangre española, me siento orgulloso de serlo y me cago en el rey. No veo qué problema hay ni porqué hay que mezclar cosas.

De todas formas, no me creo nada de esto. Y de ser cierto, pues bueno, quedaría claro del todo que muchas luces no tiene. Este tipo de cosas se pueden pensar y me parece muy bien, pero provocar sin venir a cuento, pues no creo que esté bien.

Aun así ya digo que pienso que todas estas mierdas de noticias que están saliendo está claro que solo sirven para desestabilizar para ambos bandas. Y lo peor es que aún queda bastante que aguantar con los "clásicos"... qué cruz. :bye:

Thonys II
19/04/2011, 21:24
Aunque sea mentira la noticia, cada vez que dicen eso de "vuestro rey", me hierve la sangre. Por si no lo sabe Piqué tiene sangre española.

QUe tiene que ver el Rey con la la sangre española....
Hay muchos, muchísmos españoles que dicen vuestro REY, y no lo dicen por sentirse catalanes, vascos, galegos... son o somos REPUBLICANOS y esos no aceptamos al Rey, como Jefe del Estado español, por eso nos referimos a VUESTRO REY, nada que ver con los sentimientos. Yo te regalo la parte que me toca, por mi como si se la pica un pollo (al Rey)

pd: creái que el Rey era nacido en Roma (Italia) y que su sangre es francesa, inglesa... de españoles los Borbones no tienen nada

Guede
19/04/2011, 21:27
QUe tiene que ver el Rey con la la sangre española....
Hay muchos, muchísmos españoles que dicen vuestro REY, y no lo dicen por sentirse catalanes, vascos, galegos... son o somos REPUBLICANOS y esos no aceptamos al Rey, como Jefe del Estado español, por eso nos referimos a VUESTRO REY, nada que ver con los sentimientos. Yo te regalo la parte que me toca, por mi como si se la pica un pollo (al Rey)

pd: creái que el Rey era nacido en Roma (Italia) y que su sangre es francesa, inglesa... de españoles los Borbones no tienen nada


El rey apoyo a Franco muchos años incluso fue a manifestaciones de exaltacion de este tipejo y eso no se olvida por mucho que lo quieran vender ahora como un democrata

elmatxetas
19/04/2011, 21:30
Ya se estaba tardando demasiado en politizar los clásicos, se confirma una vez más que no querer ver que hay mucha política detrás del fútbol es como no llevar paragüas cuando llueve...

Max O'reilly
19/04/2011, 22:15
Pero si se llama Pique - Bernabeu... :juas:

No en serio, que ganas de calentar el partido, sabra dios que es lo que verdaderamente dijo Pique si es que dijo algo....

SFC11
19/04/2011, 22:19
[Only registered and activated users can see links]

*El contorno en rojo está para que lo veáis todo.

Pues nada, que con vuestras mentiras no me conseguiréis lavar (una vez más) el cerebro ni a mí ni a muchas otras personas. Y la próxima vez, intentad no ser tan descarados.

Me parece a mí que lo de que Inda a abandonado MARCA es una tapadera y el nuevo director es sólo una marioneta que acata sus órdenes.

TrueBlue
19/04/2011, 22:38
Vía twitter.


3gerardpique ([Only registered and activated users can see links]%21/3gerardpique) Gerard Piqué
Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

PePlocH
19/04/2011, 22:39
Vía twitter.


3gerardpique ([Only registered and activated users can see links]%21/3gerardpique) Gerard Piqué
Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

te adelantaste a mi por un minuto :bah:

AleFCB
19/04/2011, 22:42
Que triste...

Don Antonio
19/04/2011, 22:45
Estaba más que cantado.

Eso sí, lo de Solidaritat Catalana, no me extraña que sea cierto.

Xavi Sambora
19/04/2011, 22:46
Yo soy Piqué y les plantó una denuncia de tres pares de cojones. Hijos de la gran puta. El barcelona lo que debería hacer es prohibir la entrada de representantes de estos HdlGP al Estadi, ruedas de prensa y demás. Lo peor es que si lo hiciera, encima serían criticados y tachados de fascistas o algo peor. Increíble como un medio de tirada nacional incita a la violencia en una final de alto riesgo de forma tan gratuita y descarada. Definitivamente nos hemos vuelto locos en ejpaña

TrueBlue
19/04/2011, 22:46
te adelantaste a mi por un minuto :bah:

:jijiji:

PePlocH
19/04/2011, 22:51
:jijiji:
[Only registered and activated users can see links]

No hase falta desir nada mas :jeje:

TrueBlue
19/04/2011, 23:04
[Only registered and activated users can see links]

No hase falta desir nada mas :jeje:

Controla tus instintos de Sergio Martínez.

:juas::juas::juas:

PePlocH
19/04/2011, 23:07
Controla tus instintos de Sergio Martínez.

:juas::juas::juas:
:juas::juas: que grande sergio martinez, a ver si vuelve a pelear pronto...:jeje:

TrueBlue
19/04/2011, 23:10
:juas::juas: que grande sergio martinez, a ver si vuelve a pelear pronto...:jeje:

Ya ves, tu me avisas y nos ponemos a comentarlo. :jeje:

Hemos desvirtuado un poco el post...



:oops:

Sin Cara
19/04/2011, 23:12
Yo soy Piqué y les plantó una denuncia de tres pares de cojones. Hijos de la gran puta. El barcelona lo que debería hacer es prohibir la entrada de representantes de estos HdlGP al Estadi, ruedas de prensa y demás. Lo peor es que si lo hiciera, encima serían criticados y tachados de fascistas o algo peor. Increíble como un medio de tirada nacional incita a la violencia en una final de alto riesgo de forma tan gratuita y descarada. Definitivamente nos hemos vuelto locos en ejpaña

Me parecería cojonudo. Y que el Madrid hiciera lo mismo con EMD o Sport o quien sea que haya dado la noticia de Pepe y Crtistiano. Se podría limpiar el periodismo deportivo español de mierda y basura rosa en un sólo día.

No pasará, porque los periódicos deportivos mandan más que los presidente de los clubes, pero ojalá pasara.

PePlocH
19/04/2011, 23:15
Ya ves, tu me avisas y nos ponemos a comentarlo. :jeje:

Hemos desvirtuado un poco el post...



:oops:
no te preocupes que yo te aviso :jeje: y si desvirtuamos el tema vamos a dejarlo ya :oops:


Pues eso esto demuestra lo que nos va a tocar sufrir durante todos estos derbis...tonterias tras tonterias inventadas sin logica alguna.

ACastilla
19/04/2011, 23:50
Me parecería cojonudo. Y que el Madrid hiciera lo mismo con EMD o Sport o quien sea que haya dado la noticia de Pepe y Crtistiano. Se podría limpiar el periodismo deportivo español de mierda y basura rosa en un sólo día.

No pasará, porque los periódicos deportivos mandan más que los presidente de los clubes, pero ojalá pasara.EL CONFIDENCIAL. Prensa madrileña,la que ha publicado eso de Cristiano.

Aquí no pongamos a la prensa catalana al nivel de la prensa madrileña, porque la prensa madrileña, incluyendo radio, NO TIENEN LÍMITES. Esto era lo siguiente después del doping, atacar por el lado político. Putos sinvergüenzas!!! :bah:

Alexculé
19/04/2011, 23:54
EL CONFIDENCIAL. Prensa madrileña,la que ha publicado eso de Cristiano.

Aquí no pongamos a la prensa catalana al nivel de la prensa madrileña, porque la prensa madrileña, incluyendo radio, NO TIENEN LÍMITES. Esto era lo siguiente después del doping, atacar por el lado político. Putos sinvergüenzas!!! :bah:

Exacto, lo que pasa es que la gente no lee la noticia, solo el título, en esa noticia de Cristiano dice exactamente que es la prensa madrileña quién lo publica...

Dan
20/04/2011, 00:43
Si es que la mierda de panfleto de Marca no tiene ninguna credibilidad, esto es solo incitar a la violencia. Menudos sinvergüenzas !!!

Xavi Sambora
20/04/2011, 00:53
Me meo con lo de ''copa de vuestro rey'', a donde vamos a ir a parar :juas:

craxo
20/04/2011, 00:55
esta bien calentar en el partido con las calles de valencia repletas de madridistas y barcelonistas.
si no pasa nada es que los aficionados de ambas partes tienen mas sentido común que los medios de comunicación

Sin Cara
20/04/2011, 07:26
EL CONFIDENCIAL. Prensa madrileña,la que ha publicado eso de Cristiano.

Aquí no pongamos a la prensa catalana al nivel de la prensa madrileña, porque la prensa madrileña, incluyendo radio, NO TIENEN LÍMITES. Esto era lo siguiente después del doping, atacar por el lado político. Putos sinvergüenzas!!! :bah:

No estoy de acuerdo. No se debe permitir que salga como noticia "como se publicó en tal y tal medio", y hacer ver que eso te deja impune. Si como periodista no puedes comprobar una fuente directamente, no puedes dar una noticia.

Guede
20/04/2011, 12:45
Pique ha comentado que el nunca ha dicho esas tonterias. La mierda ya la han soltado espero que alguien se querelle porque si no esto puede ser un infierno en madrid no hay limite a la hija putez

Sneijder
21/04/2011, 00:17
QUÉ IBAIS A GANAR, SHAKIRA???? :juas::juas:

Gironí
21/04/2011, 00:18
QUÉ IBAIS A GANAR, SHAKIRA???? :juas::juas:


:juas: Marca victim

Edu
21/04/2011, 00:20
QUÉ IBAIS A GANAR, SHAKIRA???? :juas::juas:


:jeje: vete a celebrar hombre, los hilos de la basura mediatica creo que no es necesario reflotarlos hamijo xD

Super Mario
21/04/2011, 03:24
"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.

pierno
21/04/2011, 11:23
:juas: Marca victim

jejejj

"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.


que diga iker si fue pepe y alguno mas quien empezó....que eso creo que se está pasando por alto.


anoche no habia mas que ver la actitud de los jugadores madrisdistas, mas que jugadores parecian legionarios.....Arbeloa, Ramos, Pepe, CArvalho....pegando, avasallando, gritando, haciendo cortes de mangas....la guerra!

Venga anda, dejaros de historias que la lógica dice lo que dice

scroopy
21/04/2011, 12:03
jejejj



que diga iker si fue pepe y alguno mas quien empezó....que eso creo que se está pasando por alto.


anoche no habia mas que ver la actitud de los jugadores madrisdistas, mas que jugadores parecian legionarios.....Arbeloa, Ramos, Pepe, CArvalho....pegando, avasallando, gritando, haciendo cortes de mangas....la guerra!

Venga anda, dejaros de historias que la lógica dice lo que dice
Y Xabi Alonso, se te olvido Xabi Alonso. ¿No vistes en la primera falta durisima del partido como intento romper los tacos de Busquets con su rodilla?

SFC11
21/04/2011, 12:08
A ver qué dicen ahora del psicópata este:

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
21/04/2011, 13:11
A ver qué dicen ahora del psicópata este:

[Only registered and activated users can see links]

Personalmente, que haga lo que quiera.

Ahora, para los victimistas que decían lo de "Si Cristiano hace lo de Messi se arma un pollo", que se fijen si se habla tanto de esto como se habló de lo de Messi.

Özil
21/04/2011, 13:41
[Only registered and activated users can see links]

Vamos a hacerla socia vitalicia del Madrid,con la suerte que nos trae :supermario:

toni tajaroi
21/04/2011, 14:51
[Only registered and activated users can see links]

Vamos a hacerla socia vitalicia del Madrid,con la suerte que nos trae :supermario:

joder que buena esta :juas:

pierno
22/04/2011, 11:27
Y Xabi Alonso, se te olvido Xabi Alonso. ¿No vistes en la primera falta durisima del partido como intento romper los tacos de Busquets con su rodilla?


venga tio...en esa jugada se ve que no van con maldad ninguno, de hecho , ni le da con los tacos, no exageres.

a veces , por obviar cosas que si que pasan, os da por unas comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza

pierno
22/04/2011, 11:28
Personalmente, que haga lo que quiera.

Ahora, para los victimistas que decían lo de "Si Cristiano hace lo de Messi se arma un pollo", que se fijen si se habla tanto de esto como se habló de lo de Messi.


eso debe ser que es mas leve que tirar un balon a la grada...

por cierto, a Giovanni por eso mismo le metieron dos partidos....por si acaso.

Nadine
22/04/2011, 13:31
Entre Piqué e Iker. Me creo a Iker
Asi que Piqué si no se considera español no se qué pinta en la Selección :posno: que se vaya a Wakalandia, no te digo el tio :nadine1:

AleFCB
22/04/2011, 13:44
Entre Piqué e Iker. Me creo a Iker
Asi que Piqué si no se considera español no se qué pinta en la Selección :posno: que se vaya a Wakalandia, no te digo el tio :nadine1:
Crees a uno que ha escuchado por parte de compañeros suyos el suceso, a otro que estuvo inmiscuido y lo ha negado rotundamente.

Shark Gutierrez
22/04/2011, 13:45
Crees a uno que ha escuchado por parte de compañeros suyos el suceso, a otro que estuvo inmiscuido y lo ha negado rotundamente.

Qué cada cual crea a quien quiera y lo que quiera...

AleFCB
22/04/2011, 13:53
Qué cada cual crea a quien quiera y lo que quiera...
Sin duda alguna yo solo le comento ciertas cosas.

Wilshere
22/04/2011, 16:13
Yo entre Iker y Piqué me creó a Iker...

SFC11
22/04/2011, 16:18
Aquí sólo caben dos hipótesis:

1. Piqué se equivocó, rectificó y felicitó a los campeones.

2. Piqué felicitó a los campeones sin realizar previamente esas polémicas declaraciones en el túnel de vestuarios del Bernabéu.

Özil
22/04/2011, 16:20
En este caso lleva claramente las de ganar Iker,el Piqué sabemos que le gusta mucho la polémica mientras que Casillas siempre trata de alejarse del "foco mediático".

Todo es posible,pero vamos si 1 jurado tuviera que decidir por la imagen que da cada uno a quien dar la razón,tengo muy claro el veredicto.

Nevermind
22/04/2011, 16:48
En este caso lleva claramente las de ganar Iker,el Piqué sabemos que le gusta mucho la polémica mientras que Casillas siempre trata de alejarse del "foco mediático".

Todo es posible,pero vamos si 1 jurado tuviera que decidir por la imagen que da cada uno a quien dar la razón,tengo muy claro el veredicto.

Gracias a dios los jurados actúan por pruebas, y no por "famas". Objetividad a tope.

Shark Gutierrez
22/04/2011, 16:49
Gracias a dios los jurados actúan por pruebas, y no por "famas". Objetividad a tope.

Si actúan por pruebas...creo que el juicio sería nulo, porque nadie tiene pruebas, sino testimonios. :jeje:

Nevermind
22/04/2011, 17:07
Si actúan por pruebas...creo que el juicio sería nulo, porque nadie tiene pruebas, sino testimonios. :jeje:

Efectivamente, ahí quiero llegar, que no se puede poner la mano en el fuego por nadie, por que no hay una maldita prueba, sólo dos panfletos vomitando uno sobre el otro.

Para mí no pasó nada, ni por un lado ni por el otro.

Guede
22/04/2011, 17:12
de los cortes de manga de Pepe y de las patadas nada de nada

Wilshere
22/04/2011, 17:13
de los cortes de manga de Pepe y de las patadas nada de nada

Por lo menos Pepe ha pedido perdón, no como otros...

AleFCB
22/04/2011, 17:15
Por lo menos Pepe ha pedido perdón, no como otros...
Quien son los otros?

y que es exactamente lo que han dicho para que tengan que pedir perdón?

Wilshere
22/04/2011, 17:19
Quien son los otros?

y que es exactamente lo que han dicho para que tengan que pedir perdón?
Messi tirando balonazos, en vez de pedir perdón o algo se rie, o por lo menos que no se hubiese reído...

Nevermind
22/04/2011, 17:20
Quien son los otros?

y que es exactamente lo que han dicho para que tengan que pedir perdón?

+1, me gustaría saber quien más se ha dedicado a hacer cortes de mangas o similares a la afición del Mardid.

Dan
22/04/2011, 17:21
Messi tirando balonazos, en vez de pedir perdón o algo se rie, o por lo menos que no se hubiese reído...

Yo en ningún momento he visto a Messi reirse después de semejante acción. No tergiverses.

Edu
22/04/2011, 17:21
Messi tirando balonazos, en vez de pedir perdón o algo se rie, o por lo menos que no se hubiese reído...

Se rie?? Pues yo le veo muy serio mirando a Pepe... No inventes

Nevermind
22/04/2011, 17:21
Messi tirando balonazos, en vez de pedir perdón o algo se rie, o por lo menos que no se hubiese reído...

Oh Dios, EVIL MESSI tiró un balonazo a la grada, lo mismito vamos.

Hasta cuando vais a seguir con esa cantinela? Luego os quejáis de que se repite la gente con Mou.

Wilshere
22/04/2011, 17:21
Se rie?? Pues yo le veo muy serio mirando a Pepe... No inventes
Se rie antes de que venga Pepe...

Edu
22/04/2011, 17:22
Se rie antes de que venga Pepe...

Ok, pon el video, yo no he visto que se ría en ningun lado.

Dan
22/04/2011, 17:23
Se rie antes de que venga Pepe...

Pero que dices? En ningún momento se rie. Messi tira el balón contra el público, estos le recriminan, él se gira y después ve que viene el psicopata de Pepe. Nada más.

Nevermind
22/04/2011, 17:25
Se rie antes de que venga Pepe...

Nos puedes enseñar el vídeo? Porque yo de todos los que he revisado no lo veo en ninguno.

Es más, en más de uno se ve claramente que el balón va a la valla de publicidad, no al público, pero como nos gusta hacernos las vícticmas eh?

Edu
22/04/2011, 17:25
Se rie antes de que venga Pepe...


3ysHPt3wp0M

Ya lo pongo yo, donde se ríe? Y mira lo bajita que va la bola, seguro que ahora me direis que claro porque es Messi y bla bla, pero no descarto la opción de que quisiera pegarla contra la valla publicitaria tal como hemos visto hacerlo mil veces a los jugadores.. No digo que sea así eh, solo es una posibilidad ya que pasa casi rozándola y es algo que suelen hacer.

Wilshere
22/04/2011, 17:26
5NzfmHEnqkw

Si eso no es reirse...

Nevermind
22/04/2011, 17:27
3ysHPt3wp0M

ya lo pongo yo, donde se ríe? Y mira lo bajita que va la bola, seguro que ahora me direis que claro porque es Messi y bla bla, pero no descarto la opción de que quisiera pegarla contra la vella publicitaria tal como hemos visto hacer mil veces.. No digo que sea así eh, solo es una posibilidad ya que pasa casi rozándola.

Mira este, que se ve de frente, a que altura va el balón.

3ZtZ52raaqA

Pega en la valla 100% de seguro, es imposible que a esa altura vaya a la grada.

Wilshere
22/04/2011, 17:28
Mira este, que se ve de frente, a que altura va el balón.

3ZtZ52raaqA

Pega en la valla 100% de seguro, es imposible que a esa altura vaya a la grada.
Y en caso de que le diera a la vaya, que se vaya a dar balonazos al Camp Nou...

Nevermind
22/04/2011, 17:29
5NzfmHEnqkw

Si eso no es reirse...

Ese es el mismo gesto que hacen el 90% de los jugadores después de fallar una ocasión, y no se ríe, es más un gesto de nerviosismo o de rabia, y para mí que lo hace instintivamente porque sabe que no tenía que haber tirado ahí.

No jodamos, nos gusta tergiversar lo que no está escrito.

Nevermind
22/04/2011, 17:30
Y en caso de que le diera a la vaya, que se vaya a dar balonazos al Camp Nou...

Te dolió o te faltó al respeto o al orgullo? Prefiero que Pepe pegue balonazos a que haga cortes de mangas a toda una afición.

Wilshere
22/04/2011, 17:30
Ese es el mismo gesto que hacen el 90% de los jugadores después de fallar una ocasión, y no se ríe, es más un gesto de nerviosismo o de rabia, y para mí que lo hace instintivamente porque sabe que no tenía que haber tirado ahí.

No jodamos, nos gusta tergiversar lo que no está escrito.
Pues que haga un gesto de perdón o algo, así parece que se está riendo...Mira como cuando aparece Pepe cambia la cara...

Wilshere
22/04/2011, 17:32
Te dolió o te faltó al respeto o al orgullo? Prefiero que Pepe pegue balonazos a que haga cortes de mangas a toda una afición.
Que lo haga en el Bernabeu si, porque a hacer eso que se vaya al Camp Nou.
Pero por lo menos Pepe ha perdido perdón...

AleFCB
22/04/2011, 17:32
Pues yo digo que se rie e incluso sino me equivoco creo que telepaticamente le dice a pepe ve a darle lecciones de saber estar a tu p*madre.

Nevermind
22/04/2011, 17:32
Pues que haga un gesto de perdón o algo, así parece que se está riendo...Mira como cuando aparece Pepe cambia la cara...

Después de que le acribillan con banderas y mierdas varias? Yo tampoco lo pediría. Es que no le dan ni el beneficio de la duda, es tirar contra la valla y le empieza a caer mierda de todo tipo.

Edu
22/04/2011, 17:33
5NzfmHEnqkw

Si eso no es reirse...

:ojos: si tú lo dices :ojos:

Wilshere
22/04/2011, 17:34
Después de que le acribillan con banderas y mierdas varias? Yo tampoco lo pediría. Es que no le dan ni el beneficio de la duda, es tirar contra la valla y le empieza a caer mierda de todo tipo.
Yo he visto un video que no da en la valla, que da por las primeras filas...

Y ya ves tu como duelen las banderas...

Dan
22/04/2011, 17:34
5NzfmHEnqkw

Si eso no es reirse...

¿Are you fucking killing me?

AleFCB
22/04/2011, 17:35
Messi tirando balonazos, en vez de pedir perdón o algo se rie, o por lo menos que no se hubiese reído...
jaja tio eres un crack, lo de messi es un acto fuera de lugar y que tampoco creo que fuera de forma hiriente a los seguidores sino se le fue el balón y le dió rabia...no creo que tuviera que pedir perdón a nadie, sin embargo tu crees que con un perdón los cortes de manga se justifican o se olvidan? no lo creo...

Nevermind
22/04/2011, 17:35
:ojos: si tú lo dices :ojos:

Da igual, hay fanáticos que tienen que ver la mierda en el equipo rival aunque no la haya, se lo expliques como se lo expliques, siempre te van a salir con el "y también" "y tú" y demás tonterías, yo no pierdo más el tiempo con él, si quiere seguir pensando que tiró a mala ostia contra el público del Bernabéu (que vamos, me vas a decir que si quería tirar a dar, Messi no sabe levantar un balón del suelo, no jodamos) y luego se fue partiéndose la caja a más no poder, que lo piense, a mi me da igual.

Nevermind
22/04/2011, 17:37
Yo he visto un video que no da en la valla, que da por las primeras filas...

Y ya ves tu como duelen las banderas...

Pues si le has visto ponlo.

Porque son banderas, si llegan a tener otra cosa a mano se la tiran igual. Pero vamos, que justificar eso ya si que me parece de barriobajero total, lo siento mucho.

Es como si yo pongo ahora que "ya ves tu lo que duelen las cabezas de cerdo", pero mira, se cuando tengo que defender a mi afición y se cuando no. Puedes seguir haciendo el forofazo lo que quieras, no haces más que quedar cada vez más retratado.

Wilshere
22/04/2011, 17:41
Pues si le has visto ponlo.

Porque son banderas, si llegan a tener otra cosa a mano se la tiran igual. Pero vamos, que justificar eso ya si que me parece de barriobajero total, lo siento mucho.

Es como si yo pongo ahora que "ya ves tu lo que duelen las cabezas de cerdo", pero mira, se cuando tengo que defender a mi afición y se cuando no. Puedes seguir haciendo el forofazo lo que quieras, no haces más que quedar cada vez más retratado.

Lo pondría si supiera donde lo vi...:jeje:

A mi solo me jode eso, que tire un balonazo y se le escape una risa (o parece) y ni pida perdón..

Y digo que Pepe pide perdón...

Davicin
22/04/2011, 17:46
Cuanto forofismo hay, madre mia...

Wilshere
22/04/2011, 22:42
Cuanto forofismo hay, madre mia...
Forofismo es pensar diferente en algunas cosas a los demás foreros?

Xavi Sambora
22/04/2011, 22:46
El navajero ha pedido perdón por los cortes de manga? :juas: Credibilidad 0 al animal ese. También lo pidió después de lo de Getafe y la sigue liando. Eso sí, los medios borreguiles de este país casi lo beatificaron.

Nevermind
22/04/2011, 23:05
Forofismo es pensar diferente en algunas cosas a los demás foreros?

No, forofismo es defender lo indefendible por unos colores. Ergo, tirar banderas a un jugador no está mal porque "ya ves el daño que pueden hacer".

No te hagas el loco ahora.

Wilshere
22/04/2011, 23:06
No, forofismo es defender lo indefendible por unos colores. Ergo, tirar banderas a un jugador no está mal porque "ya ves el daño que pueden hacer".

No te hagas el loco ahora.
Yo no he dicho que no esté mal, eso no lo deberían de haber hecho, pero la culpa es de Messi por el balonazo...

Nevermind
22/04/2011, 23:23
Yo no he dicho que no esté mal, eso no lo deberían de haber hecho, pero la culpa es de Messi por el balonazo...

La culpa es de Messi por el balonazo no, una cosa no justifica la otra, no se tira mierda al campo y menos a un jugador. O que pasa, ahora esto es como el patio de colegio? Como has sido "tu primero" yo no tengo la culpa. Ahora han quedado a su nivel o peor. Ya que la intención de Messi al menos no era dar a nadie, por su gesto.

Wilshere
22/04/2011, 23:24
La culpa es de Messi por el balonazo no, una cosa no justifica la otra, no se tira mierda al campo y menos a un jugador. O que pasa, ahora esto es como el patio de colegio? Como has sido "tu primero" yo no tengo la culpa. Ahora han quedado a su nivel o peor. Ya que la intención de Messi al menos no era dar a nadie, por su gesto.
Pero es normal, la gente se calienta cuando ve eso...

Nevermind
22/04/2011, 23:31
Pero es normal, la gente se calienta cuando ve eso...

Entonces no entiendo por qué luego os quejáis cuando la peña está mosqueada cuando CR7 la lia semana si y semana también y Mou, más de lo mismo.

Wilshere
22/04/2011, 23:33
Entonces no entiendo por qué luego os quejáis cuando la peña está mosqueada cuando CR7 la lia semana si y semana también y Mou, más de lo mismo.
Lo de Mou lo entiendo, a mi me pasaba cuando estaba en el Chelsea...:jeje:
Pero CR no se que ha hecho...

Edu
22/04/2011, 23:50
Yo no he dicho que no esté mal, eso no lo deberían de haber hecho, pero la culpa es de Messi por el balonazo...

Eso es como el que pega a su mujer, y luego dice "es que estaba borracho".

Un acto no justifica al otro.

Wilshere
22/04/2011, 23:52
Eso es como el que pega a su mujer, y luego dice "es que estaba borracho".

Un acto no justifica al otro.
Ya, pero ese acto calienta a los que tiran las banderas, mira como a los demás cuando se acercaban no le tiraban nada...

Nevermind
23/04/2011, 01:51
Lo de Mou lo entiendo, a mi me pasaba cuando estaba en el Chelsea...:jeje:
Pero CR no se que ha hecho...

Vacilar y/o tener malos gestos en muchos campos a los que va, falta de respeto a sus rivales, etc.

pierno
23/04/2011, 11:31
6 paginas ha dado de si una invencion de los periodistas....joder.

Wilshere
23/04/2011, 15:20
Vacilar y/o tener malos gestos en muchos campos a los que va, falta de respeto a sus rivales, etc.
Claro, si no paran de insultarle y pegarle patadas...

Edjimen
23/04/2011, 17:41
Claro, si no paran de insultarle y pegarle patadas...

Si le insultan por algo sera. Y patadas... esto no era un deporte de machos?

Wilshere
23/04/2011, 18:54
Si le insultan por algo sera. Y patadas... esto no era un deporte de machos?
Si, pero en cada jugada un estacazo como que hinchará...