PDA

Ver versión completa : Vienen más petrodolares



Tomasete
19/04/2011, 18:38
Un grupo inversor de Dubai comprará un club español

No ha trascendido el nombre del club, que se anunciará en los próximos días. Se trata del grupo de inversión Royal Emirates, que está presidido por el jeque Suhail Butti Bin Al Maktoum

Reuters | 19/04/2011

El grupo inversor Royal Emirates de Dubai ha anunciado que está todo listo para la compra de un club español este jueves, según ha informado la compañía hoy.

"Confirmamos que la compañía va a comprar un club español", anunció a la prensa Suleiman al Butti, director del proyecto del Royal Emirates, sin identificar el nombre del club afectado.

El grupo de inversión Royal Emirates está presidido por el jeque Suhail Butti Bin Al Maktoum.

Además, en el Arabianbusiness.com dice: "Quierren llamar al equipo el Team Dubai".

Lo primero se abren apuestas ¿Quien será? Mis apuestas:

- Getafe.
- Zaragoza.
- Betis.

El jueves la solución.

La propia noticia especula con el Zaragoza pongo aquí el link, si habla de llamarle "Team Dubai" y leyendo creo entender que lo comprarían por 3 mill :shock: coño que baratos somos estamos de saldos.

[Only registered and activated users can see links]


Lo de renombrar al equipo como Team Dubai está claro que sólo aquí podría pasar en Inglaterra ni de coña.

No tiene nada que ver con la noticia pero puede estar relacionado y no da para abrir un post. A día de hoy los jugadores del Racing sin cobrar, mañana o pasado harán un comunicado, una rueda de prensa o se harán notar si no cobran

Nevermind
19/04/2011, 18:52
Yo no les dejaba cambiar el nombre. Un Team Dubai no debería poder jugar en la LFP.

Butulia
19/04/2011, 18:57
3º opción de compra que veo sobre el Zaragoza en lo que va de año, humo supongo.

Don Antonio
19/04/2011, 18:58
Descarta el Betis. Un club grande y con tanta historia como el nuestro, tiene a una masa social importante, y, por muchos petrodólares que haya de por medio, jamás se llamaría "Team Dubai". Yo sería el primero que dejaría de pagar mi carné de socio. Sería una falta de respeto.

Tomasete
19/04/2011, 19:06
Descarta el Betis. Un club grande y con tanta historia como el nuestro, tiene a una masa social importante, y, por muchos petrodólares que haya de por medio, jamás se llamaría "Team Dubai". Yo sería el primero que dejaría de pagar mi carné de socio. Sería una falta de respeto.

Todo apunta al Zaragoza. Lo del "Team Dubai" supongo que será una idea que tendrá pero que no podrán o no la llevarán a cabo.

Pero me quedo atónito con que comprar el Zaragoza pueda costar sólo 3 mill

Nevermind
19/04/2011, 19:11
Todo apunta al Zaragoza. Lo del "Team Dubai" supongo que será una idea que tendrá pero que no podrán o no la llevarán a cabo.

Pero me quedo atónito con que comprar el Zaragoza pueda costar sólo 3 mill

Recién ascendido y en su posición... tampoco te extrañe tanto, que costaron el Málaga y el Racing?

Diri
19/04/2011, 19:26
Yo apuesto por el Levante

Iker Muniain 19
19/04/2011, 19:26
y de que sirve si no saben de futbol? porque el presidente del racing ese el indio que idea tiene de futbol? y el del malaga otro igual.por muchos petrodolares si o saben de futbol que adelantan.dejarles peor de lo que estan? a mi lo me hizo gracia esque el presidente del malaga dijo antes de empezar que eran unos de los candidatos a ganar la liga xd pero no dijeron de que division.xd

Don Antonio
19/04/2011, 19:32
Todo apunta al Zaragoza. Lo del "Team Dubai" supongo que será una idea que tendrá pero que no podrán o no la llevarán a cabo.

Pero me quedo atónito con que comprar el Zaragoza pueda costar sólo 3 mill

Espero que no la lleven a cabo, pero en ningún equipo. Esa nomenclatura suena a escudería de F1.

Teniendo en cuenta la mala situación del Zaragoza, es lógico que esté tan 'barato'.

Tomasete
19/04/2011, 19:40
Recién ascendido y en su posición... tampoco te extrañe tanto, que costaron el Málaga y el Racing?

Y no te olvides de una deuda de más de 100 mill de euros.

Nevermind
19/04/2011, 19:47
y de que sirve si no saben de futbol? porque el presidente del racing ese el indio que idea tiene de futbol? y el del malaga otro igual.por muchos petrodolares si o saben de futbol que adelantan.dejarles peor de lo que estan? a mi lo me hizo gracia esque el presidente del malaga dijo antes de empezar que eran unos de los candidatos a ganar la liga xd pero no dijeron de que division.xd

Para hablar sobre el tema primero infórmate. El jeque dijo que quería hacer un equipo que luchara por la liga de aquí a un tiempo, no este año, que parece que no sabéis leer. Y si sigue invirtiendo, no te quepa duda que lo va a hacer.

Dime que idea tiene Abramovich o el jeque del Manchester City de fútbol, y dime donde están sus equipos. Con que el rico ponga millones, ya se encargarán los entendidos de hacer el trabajo. De entrada el del Málaga ha fichado a Pellegrini, lo que me parece correcto, cuando el equipo iba mal ha seguido confiando en él, lo que también me parece correcto, pues tiene calidad y conocimientos como para levantarle, y ha traido, entre otros, a Batista que va a ser importantísimo en este tramo final de la temporada.

Si sigue invirtiendo y dejándose aconsejar, de aquí a 2 años os va a pasar el Málaga por encima sin problema alguno, de eso no te quepa duda.

Pregunta a cualquier aficionado del Atlético, por ejemplo, si preferiría tener a un jeque con pasta con cojones de presidente, o a la familia Gil, que encima de no tener ni puta idea de fútbol son unos usureros.

Nevermind
19/04/2011, 19:47
Y no te olvides de una deuda de más de 100 mill de euros.

Eso no lo sabía, pero no hace más que aclarar el precio del equipo.

Guzzo
19/04/2011, 19:55
¿Team Dubai? Pues no se han comido mucho la cabeza para poner el nombre,aunque dudo que los aficionados de ese equipo y la LFP e dejen cambiar el nombre

Tomasete
19/04/2011, 19:59
¿Team Dubai? Pues no se han comido mucho la cabeza para poner el nombre,aunque dudo que los aficionados de ese equipo y la LFP e dejen cambiar el nombre

Si ponen ese nombre desaparece gran parte de la masa social, claro que lo mismo en contra partida aparece un nuevo prototipo de aficionado a ese equipo, en concreto de religión musulmana que haya en este país e incluso en otro.

King_Nightwolf
19/04/2011, 20:18
Por que no se le va a poder cambiar el nombre?

Un equipo de futbol es una Sociedad Anonima Deportiva, es decir, una empresa. Es como si me dices que si yo compro mañana Heckler & Koch no puedo cambiarle el nombre a K-Night International.

Otra cosa es que cualquier experto en marketing te diga que es un error cambiar el nombre del Betis o del Atletico de Madrid por cualquier otro nombre, ya que el nombre es la "marca" que se vende.

No han inventado nada. Recuerdo que el dueño de Chivas queria comprar el Deportivo y llamarle Chivas Europa, hace unos años ya; luego tambien lo intento con el Monaco, con el cual queria hacer lo mismo y que jugase la Liga Española en lugar de la Ligue 1.

Iker Muniain 19
19/04/2011, 20:23
Para hablar sobre el tema primero infórmate. El jeque dijo que quería hacer un equipo que luchara por la liga de aquí a un tiempo, no este año, que parece que no sabéis leer. Y si sigue invirtiendo, no te quepa duda que lo va a hacer.

Dime que idea tiene Abramovich o el jeque del Manchester City de fútbol, y dime donde están sus equipos. Con que el rico ponga millones, ya se encargarán los entendidos de hacer el trabajo. De entrada el del Málaga ha fichado a Pellegrini, lo que me parece correcto, cuando el equipo iba mal ha seguido confiando en él, lo que también me parece correcto, pues tiene calidad y conocimientos como para levantarle, y ha traido, entre otros, a Batista que va a ser importantísimo en este tramo final de la temporada.

Si sigue invirtiendo y dejándose aconsejar, de aquí a 2 años os va a pasar el Málaga por encima sin problema alguno, de eso no te quepa duda.

Pregunta a cualquier aficionado del Atlético, por ejemplo, si preferiría tener a un jeque con pasta con cojones de presidente, o a la familia Gil, que encima de no tener ni puta idea de fútbol son unos usureros.
nos va a pasar? jajaja anda no me hagas reir,nos puede pasar un año, pero 2 no.y ya te digo no le doy mucho futuro al jeque ese en malaga como en 2 o 3 años no levante cabeza le deja hundido.acuerdate la fecha de hoy y en 2 o 3 años me lo dices.donde esta el equipo de abramovic? no a ganado 2 ligas y a sido 2 vezes semifinalista de champions? y el manchester city no es 4 este año en en la premier league? que le paso al posmouth no tenia un jeque y se fue y le dejo hundido y descendio? y hora dime baptista,de michelis, son niños? han venido para retirarse y el malaga harto tiene con mantener la categoria que iggual ni la mantenien.menuda banda equipo mas goleado de europa y eso con jeque

Iker Muniain 19
19/04/2011, 20:25
en 2 años ya te dire donde esta el malaga y donde esta el athletic

SFC11
19/04/2011, 20:27
El equipo es el Zaragoza, y no van a dejarse cambiar el nombre.

Adeses
19/04/2011, 20:32
en 2 años ya te dire donde esta el malaga y donde esta el athletic
Ya te lo dije una vez, se te ha subido mucho a la cabeza tu Athletic, a ver si te crees que ahora sois un equipo puntero en Europa.

Shark Gutierrez
19/04/2011, 20:32
Yo creo que si adquieren un equipo de fútbol, no les saldría nada rentable la inversión cambiarle el nombre, por lo que dice Nelo...sería cambiar de imagen de marca que cuesta conseguir bastante tiempo.

El precio del Zaragoza tampoco me sorprende demasiado, acórdemonos cuanto costó la compra real del Racing por parte de Sayed, que lo que hizo fue pagar todas las deudas que tenía el equipo. Probablemente, éste, quiera hacer lo mismo...pero querrán esperar a que mantenga la permanencia.

Al Betis, lo último que le hace falta es que venga un jeque para que le vuelvan a cambiar el nombre del estadio, y toda su dirección deportiva como empresarial.

Creo que el Zaragoza está más necesitado en ese sentido. El Levante, que apunta Dan, no creo que lo tengan muy en cuenta los jeques. Tampoco el Getafe he oído nada de que Torres, quiera vender el club.

Esto se sabrá una vez finalice la liga, seguro.

Juan_Mlg
19/04/2011, 20:34
Recién ascendido y en su posición... tampoco te extrañe tanto, que costaron el Málaga y el Racing?

El Málaga rondó los 30 millones.


y de que sirve si no saben de futbol? porque el presidente del racing ese el indio que idea tiene de futbol? y el del malaga otro igual.por muchos petrodolares si o saben de futbol que adelantan.dejarles peor de lo que estan? a mi lo me hizo gracia esque el presidente del malaga dijo antes de empezar que eran unos de los candidatos a ganar la liga xd pero no dijeron de que division.xd

Como te han dicho antes, infórmate un poquito antes. Dejó bien claro que quería hacer un proyecto a largo plazo y además, el jeque del Málaga solo ha hecho poner dinero, el no ha fichado a nadie, todos los fichajes de verano los hizo Jesualdo Ferreira, que vino aquí y nos engañó llevándose comisiones de todos lados.


nos va a pasar? jajaja anda no me hagas reir,nos puede pasar un año, pero 2 no.y ya te digo no le doy mucho futuro al jeque ese en malaga como en 2 o 3 años no levante cabeza le deja hundido.acuerdate la fecha de hoy y en 2 o 3 años me lo dices.donde esta el equipo de abramovic? no a ganado 2 ligas y a sido 2 vezes semifinalista de champions? y el manchester city no es 4 este año en en la premier league? que le paso al posmouth no tenia un jeque y se fue y le dejo hundido y descendio? y hora dime baptista,de michelis, son niños? han venido para retirarse y el malaga harto tiene con mantener la categoria que iggual ni la mantenien.menuda banda equipo mas goleado de europa y eso con jeque

Te repito lo que te he dicho 10 líneas más arriba.

Iker Muniain 19
19/04/2011, 20:37
El Málaga rondó los 30 millones.



Como te han dicho antes, infórmate un poquito antes. Dejó bien claro que quería hacer un proyecto a largo plazo y además, el jeque del Málaga solo ha hecho poner dinero, el no ha fichado a nadie, todos los fichajes de verano los hizo Jesualdo Ferreira, que vino aquí y nos engañó llevándose comisiones de todos lados.



Te repito lo que te he dicho 10 líneas más arriba.
y si no consigue el proyecto que?

Iker Muniain 19
19/04/2011, 20:40
Ya te lo dije una vez, se te ha subido mucho a la cabeza tu Athletic, a ver si te crees que ahora sois un equipo puntero en Europa.
hombre un equipo puntero de europa no,pero de españa si.a mi no se me a subido a la cabeza yo soy de los que piensan que estamos teniendo rachas buenas y algun dia tendremos el bajon y volveremos a las andadas para nada se me a subido a la cabeza eso que te conste.pero solo decirte que tenemos mas nivel y categoria que vosotros a la vista esta

Adeses
19/04/2011, 20:53
y si no consigue el proyecto que?

Pues lo mismo que si no lo consigue otro equipo. Las cosas se intentan, nada es seguro aquí.


hombre un equipo puntero de europa no,pero de españa si.a mi no se me a subido a la cabeza yo soy de los que piensan que estamos teniendo rachas buenas y algun dia tendremos el bajon y volveremos a las andadas para nada se me a subido a la cabeza eso que te conste.pero solo decirte que tenemos mas nivel y categoria que vosotros a la vista esta
¿Pero quién habla de nosotros? Dime tu edad, ¿12?

Quagmire
19/04/2011, 21:19
¿Qué harán Ángel Torres y Manu del Moral en Dubai? ([Only registered and activated users can see links])



Ángel Torres, presidente del Getafe, viajará este miércoles a Dubai. Su intención no es vender el club, sino llegar a un acuerdo de patrocinio con el grupo Royal Emirates, una compañía que lleva estudiando varios meses su entrada en el fútbol español. Hércules y Zaragoza han sido otros de los equipos sondeados.
Torres ya estuvo el pasado verano en Dubai, donde presenció la semifinal España-Alemania de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Esta vez le acompañarán dos consejeros, el director de marketing y el capitán del primer equipo, Manu del Moral. Consigo llevarán vídeos, camisetas, merchandising… En total, 27 maletas.
La expedición azulona se reunirá con al menos tres de las siete casas reales del emirato para ofrecerles el patrocinio de la camiseta y del Coliseum Alfonso Pérez, lo que reportaría a las arcas azulonas entre 12 y 14 millones (un tercio del presupuesto). En conversación telefónica con Sportyou, el mandatario ha manifestado que en ningún momento se ha contemplado la posibilidad de cambiar el nombre del equipo ([Only registered and activated users can see links]).

Mr-J
19/04/2011, 21:25
¿Betis? Va a ser que no... y menos a un chalado que le cambiara el nombre al equipo a Team Dubai, se tendría que ir al desierto a esconderse. :jeje:

Iker Muniain 19
19/04/2011, 21:29
Pues lo mismo que si no lo consigue otro equipo. Las cosas se intentan, nada es seguro aquí.


¿Pero quién habla de nosotros? Dime tu edad, ¿12?
mas que tu igual? yo 12? y tu 10 no?

Iker Muniain 19
19/04/2011, 21:30
Pues lo mismo que si no lo consigue otro equipo. Las cosas se intentan, nada es seguro aquí.


¿Pero quién habla de nosotros? Dime tu edad, ¿12?
te lo dije el otro dia si no te gustan mis contestaciones no me cites

Iker Muniain 19
19/04/2011, 21:35
adeses yo en algun caso e hablado aqui del athletic? mira a ver quien a nombrado al athletic y quien me a citado y luego me dices.y si nombro en este pots al athletic pegamelo aqui que lo vea yo

Butulia
19/04/2011, 22:20
Hace tiempo se rumoreó que Agapito dijo que el que se hiciera cargo de la deuda el club era suyo, sin poner 1€ más. Necesitamos una buena gestión, no petrodólares.

Super Mario
19/04/2011, 22:23
Eso de un equipo en primera llamado Team Dubai seria de lo mas patetico

Wilshere
19/04/2011, 22:35
en 2 años ya te dire donde esta el malaga y donde esta el athletic
:jeje::jeje::jeje:

King_Nightwolf
19/04/2011, 22:52
Eso de un equipo en primera llamado Team Dubai seria de lo mas patetico

Tranquilo, que eso no lo van a hacer.

Como mucho, modificarian el nombre. Por ejemplo, ya que suena mucho el Zaragoza, pues a lo mejor pasaba a llamarse Real Zaragoza Team Dubai.

Y en España se le trataria como Real Zaragoza TD y si quieren promocionarlo en los paises arabes igual alli seria el RZ Team Dubai.

Es todo marketing, amigos.

Adeses
19/04/2011, 22:58
nos va a pasar? jajaja anda no me hagas reir,nos puede pasar un año, pero 2 no.y ya te digo no le doy mucho futuro al jeque ese en malaga como en 2 o 3 años no levante cabeza le deja hundido.acuerdate la fecha de hoy y en 2 o 3 años me lo dices.donde esta el equipo de abramovic? no a ganado 2 ligas y a sido 2 vezes semifinalista de champions? y el manchester city no es 4 este año en en la premier league? que le paso al posmouth no tenia un jeque y se fue y le dejo hundido y descendio? y hora dime baptista,de michelis, son niños? han venido para retirarse y el malaga harto tiene con mantener la categoria que iggual ni la mantenien.menuda banda equipo mas goleado de europa y eso con jeque
Aquí hablas del Athletic :palomitas:

Don Antonio
19/04/2011, 23:08
¿Betis? Va a ser que no... y menos a un chalado que le cambiara el nombre al equipo a Team Dubai, se tendría que ir al desierto a esconderse. :jeje:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Iker Muniain 19
20/04/2011, 00:22
Aquí hablas del Athletic :palomitas:
anda leete antes quien me cita y luego hablas majeton

Iker Muniain 19
20/04/2011, 00:22
:jeje::jeje::jeje:
te haze gracia algo?

Wilshere
20/04/2011, 00:26
te haze gracia algo?
Que parece que te crees que el Athletic es un equipo que está siempre en Europa y que el Malaga con su proyecto será nada...Yo creo que si se salvan en 2 o 3 años tendrán un equipazo, si hace los fichajes Pellegrini...

Iker Muniain 19
20/04/2011, 00:29
Que parece que te crees que el Athletic es un equipo que está siempre en Europa y que el Malaga con su proyecto será nada...Yo creo que si se salvan en 2 o 3 años tendrán un equipazo, si hace los fichajes Pellegrini...
que esta siempre en europa NO pero que esta siempre en primera SI cosa que el malaga no esta siempre en primera y ni en europa.te digo lo mismo que a nevermind quedate con la fecha de hoy y dentro de 2 o 3 años me dices donde esta el malaga y como esta ;)

craxo
20/04/2011, 00:30
en la cope dicen que es el getafe.
:palomitas: .
uf no se que opinar

Iker Muniain 19
20/04/2011, 00:31
igual te as creido que el malaga es un grande para que venga fichajes de calidad.si biienen fichajes seran tipo como los que haze el villarreal

Kraken
20/04/2011, 00:53
Descarta el Betis. Un club grande y con tanta historia como el nuestro, tiene a una masa social importante, y, por muchos petrodólares que haya de por medio, jamás se llamaría "Team Dubai". Yo sería el primero que dejaría de pagar mi carné de socio. Sería una falta de respeto.

[Only registered and activated users can see links]

kengo
20/04/2011, 01:37
Que parece que te crees que el Athletic es un equipo que está siempre en Europa y que el Malaga con su proyecto será nada...Yo creo que si se salvan en 2 o 3 años tendrán un equipazo, si hace los fichajes Pellegrini...

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Es lo que tiene cuando gente habla osádamente sin saber, que mete la gamba sin saber. Está claro que la mayoría de jeques que llegan, ponen el dinero pero delegan las funciones deportivas a otra gente. Por arriba leía a un usuario (si, el del record de peleas por día) que decía: ''¿Qué sabe el jeque del Racing de fútbol?'' pues el mismo jeque dijo que no sabía mucho, que por eso, él ponía el dinero y las funciones deportivas se las dejaba a gente que supiese, normalmente no suelen salir mal los proyectos de esa manera, los que suelen salir mal es cuando viene un ricachón (llámese Piterman) y que quiera manejar en lo deportivo. Hasta ahora, ni el del Racing ni el del Málaga les he visto entrometerse en lo deportivo.

Rai
20/04/2011, 11:18
Según la COPE, el club es el Getafe.

Los jeques estos de Dubai irían entrando en el capital del Getafe de forma progresiva. En dicho acuerdo se establecerían 2 cláusulas: El nombre del estadio se cambiaría, y Ángel Torres debería seguir de presidente almenos 6 años más.

La verdad, creo que puede ser una buena jugada de Ángel Torres. Si llega al acuerdo, tendría a su disposición bastante dinero durante 6 años, suficiente para montar un equipo competitivo que hasta pudiera disputar la 4ª plaza de la Liga, si lleva el área deportiva con tantísimo criterio como hasta ahora. Y una vez que el club esté ahí arriba vendérlo definitivamente, y que los árabes sigan su senda de gestión.

Don Antonio
20/04/2011, 12:31
[Only registered and activated users can see links]

Dudo mucho de la fiabilidad de esa encuesta, y, en el caso de que fuera cierta, el contexto patrimonial del Betis ha cambiado mucho de dos años a aquí. Sin ir más lejos, ahora la afición ansia como máximo mandatario a un bético, como lo es Gordillo, y como se pretende que sea José Luis Sáez.

Iker Muniain 19
20/04/2011, 13:42
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Es lo que tiene cuando gente habla osádamente sin saber, que mete la gamba sin saber. Está claro que la mayoría de jeques que llegan, ponen el dinero pero delegan las funciones deportivas a otra gente. Por arriba leía a un usuario (si, el del record de peleas por día) que decía: ''¿Qué sabe el jeque del Racing de fútbol?'' pues el mismo jeque dijo que no sabía mucho, que por eso, él ponía el dinero y las funciones deportivas se las dejaba a gente que supiese, normalmente no suelen salir mal los proyectos de esa manera, los que suelen salir mal es cuando viene un ricachón (llámese Piterman) y que quiera manejar en lo deportivo. Hasta ahora, ni el del Racing ni el del Málaga les he visto entrometerse en lo deportivo.estas escocido del otro dia porque no te di la razon no? pues ya sabes ajo y agua

Iker Muniain 19
20/04/2011, 13:43
como dices tu que la gentehabla sin saber y mete la gamba.el otro dia la metistes tu

elverdaderoivan-loco
20/04/2011, 14:07
Atletico de Madrid, o Real Madrid. al segundo ya le piensan cambiar de nombre el Estadio por el EMIRATES BERNABEU. NaCl U 2

!Chirimoya Asesina!
20/04/2011, 14:30
El Oviedo fijo!

Shark Gutierrez
20/04/2011, 15:10
Según la COPE, el club es el Getafe.

Los jeques estos de Dubai irían entrando en el capital del Getafe de forma progresiva. En dicho acuerdo se establecerían 2 cláusulas: El nombre del estadio se cambiaría, y Ángel Torres debería seguir de presidente almenos 6 años más.

La verdad, creo que puede ser una buena jugada de Ángel Torres. Si llega al acuerdo, tendría a su disposición bastante dinero durante 6 años, suficiente para montar un equipo competitivo que hasta pudiera disputar la 4ª plaza de la Liga, si lleva el área deportiva con tantísimo criterio como hasta ahora. Y una vez que el club esté ahí arriba vendérlo definitivamente, y que los árabes sigan su senda de gestión.

Si esto es cierto, sería una buena operación para los azulones...lo que primero, que mantengan la categoría...xD!

Juan_Mlg
20/04/2011, 15:22
Parece que es el Getafe.

El grupo dubaití Royal Emirates confirma que comprará el Getafe.

El Grupo Royal Emirates, un fondo de inversión dirigido por un miembro de la familia real de Dubai, ha confirmado que planea gastarse 90 millones de euros en la compra de un club de la Liga española, y que la firma del acuerdo y el anuncio de la compra tendrá lugar este jueves en el hotel Burj Al Arab de Dubai.

"Royal Emirates, con sede en Dubai, firmará el jueves el acuerdo definitivo con la cúpula del equipo español", dijo Qaisar Rafic, director general del grupo, a Efe Dow Jones en una entrevista por teléfono, en la que no se menciona en momento alguno el nombre del club español en cuestión.

"Hemos cerrado las negociaciones con la dirección del equipo español y firmaremos el acuerdo definitivo este jueves en Dubai", señaló Rafic, que no dio la identidad del club, aunque desmintió que se tratara del Real Zaragoza, como apuntaban varios medios. Rafic dijo que en la operación de Royal Emirates está implicado "un equipo de la Liga española", que no tiene deuda y que acabó entre los seis primeros de la Liga la temporada pasada. El FC Barcelona ganó la Liga el pasado año, seguido de Real Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Mallorca y Getafe CF.

Ángel Torres y Manu del Moral viajan a Dubai

Este último club es el que más suena para la operación. No en vano, su presidente Ángel Torres y el segundo capitán Manu del Moral, de baja tras lesionarse en La Romareda hace dos semanas, viajarán esta tarde a Dubai, según confirmaron a Efe fuentes de la entidad madrileña.

Sin embargo, las razones del viaje no han trascendido y el máximo mandatario 'azulón' ya ha negado en medios de comunicación españoles que vaya a vender el club.

No es la primera vez que sale a la luz una noticia similar relacionada supuestamente con el Getafe. En 2008, Ángel Torres declaró que negociaba con un fondo de inversiones británico la venta del equipo. "Queremos vender, porque llevamos mucho tiempo aquí", comentó Torres. Según esa información, el banco británico Seymour Pierce iba a actuar como intermediario para buscar los mejores candidatos para la venta del club.

Sin embargo, después, en declaraciones a EFE, negó que esas negociaciones estuvieran ocurriendo: "A mí no me ha llamado nadie de Inglaterra. No voy allí desde el partido del Tottenham. Además, no hablo inglés. No tengo ofertas de nadie. El Getafe no está en venta", declaró.

Entre 70 y 90 millones

Según Rafic, Royal Emirates pagaría "entre 70 y 90 millones" de euros por el club español, de los que entre un 80 y un 85 por ciento serían en efectivo. El resto del dinero se quedará en una cuenta de depósito en garantía hasta contar con la aprobación final del Consejo Superior de Deportes español, se transfiera el estadio, y se cierren otros flecos del acuerdo, añadió.
El jeque Sheikh Butti bin Suhail Al Maktoum, miembro de la familia real de Dubai, y Abdul Rahman Mohammed Al Owais, ministro de Cultura y Juventud, estarán este jueves presentes en el acto.

Tomasete
20/04/2011, 16:50
ANUNCIARÁN ESTE JUEVES EL ACUERDO
El grupo dubaití Royal Emirates confirma que comprará el Getafe
EFE 20/04/11 - 14:34.


El Grupo Royal Emirates, un fondo de inversión dirigido por un miembro de la familia real de Dubai, ha confirmado que planea gastarse 90 millones de euros en la compra de un club de la Liga española, y que la firma del acuerdo y el anuncio de la compra tendrá lugar este jueves en el hotel Burj Al Arab de Dubai.
"Royal Emirates, con sede en Dubai, firmará el jueves el acuerdo definitivo con la cúpula del equipo español", dijo Qaisar Rafic, director general del grupo, a Efe Dow Jones en una entrevista por teléfono, en la que no se menciona en momento alguno el nombre del club español en cuestión.
"Hemos cerrado las negociaciones con la dirección del equipo español y firmaremos el acuerdo definitivo este jueves en Dubai", señaló Rafic, que no dio la identidad del club, aunque desmintió que se tratara del Real Zaragoza, como apuntaban varios medios. Rafic dijo que en la operación de Royal Emirates está implicado "un equipo de la Liga española", que no tiene deuda y que acabó entre los seis primeros de la Liga la temporada pasada. El FC Barcelona ganó la Liga el pasado año, seguido de Real Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Mallorca y Getafe CF.
Ángel Torres y Manu del Moral viajan a Dubai
Este último club es el que más suena para la operación. No en vano, su presidente Ángel Torres y el segundo capitán Manu del Moral, de baja tras lesionarse en La Romareda hace dos semanas, viajarán esta tarde a Dubai, según confirmaron a Efe fuentes de la entidad madrileña.
Sin embargo, las razones del viaje no han trascendido y el máximo mandatario 'azulón' ya ha negado en medios de comunicación españoles que vaya a vender el club.
No es la primera vez que sale a la luz una noticia similar relacionada supuestamente con el Getafe. En 2008, Ángel Torres declaró que negociaba con un fondo de inversiones británico la venta del equipo. "Queremos vender, porque llevamos mucho tiempo aquí", comentó Torres. Según esa información, el banco británico Seymour Pierce iba a actuar como intermediario para buscar los mejores candidatos para la venta del club.
Sin embargo, después, en declaraciones a EFE, negó que esas negociaciones estuvieran ocurriendo: "A mí no me ha llamado nadie de Inglaterra. No voy allí desde el partido del Tottenham. Además, no hablo inglés. No tengo ofertas de nadie. El Getafe no está en venta", declaró.
Entre 70 y 90 millones
Según Rafic, Royal Emirates pagaría "entre 70 y 90 millones" de euros por el club español, de los que entre un 80 y un 85 por ciento serían en efectivo. El resto del dinero se quedará en una cuenta de depósito en garantía hasta contar con la aprobación final del Consejo Superior de Deportes español, se transfiera el estadio, y se cierren otros flecos del acuerdo, añadió.
El jeque Sheikh Butti bin Suhail Al Maktoum, miembro de la familia real de Dubai, y Abdul Rahman Mohammed Al Owais, ministro de Cultura y Juventud, estarán este jueves presentes en el acto.

[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
20/04/2011, 17:01
y de que sirve si no saben de futbol? porque el presidente del racing ese el indio que idea tiene de futbol? y el del malaga otro igual.por muchos petrodolares si o saben de futbol que adelantan.dejarles peor de lo que estan? a mi lo me hizo gracia esque el presidente del malaga dijo antes de empezar que eran unos de los candidatos a ganar la liga xd pero no dijeron de que division.xd

Mira chaval antes de soltar lindezas, informate antes.

craxo
20/04/2011, 17:30
empieza a no gustarme la situación.
me da igual que el dinero sea árabe o chino.
pero espero que no nos toquen ni los colores de la camiseta ni el escudo.

por cierto nuestro escudo tiene un sagrado corazón de Jesús sobre una cruz y eso no creo que les haga mucha gracia a los jeques.

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
20/04/2011, 17:34
Tu tranquilo craxo, que no van a convertir el Coliseum Alfonso Perez en una mezquita.

Como he dicho en varias ocasiones, el futbol se basa muchisimo en el marketing y nadie toma una decision que va a joder el marketing de un equipo.

Y lo de Team Dubai, tampoco te preocupes. Como mucho os pasareis a llamar Getafe Team Dubai CF y tu le seguiras llamando Getafe aunque en el Marca ponga Getafe TD y en Al Jazeera os llamen "G Team Dubai".

craxo
20/04/2011, 17:40
si se quedara en esto la modificación podría ser hasta asumible.

[Only registered and activated users can see links]

Rai
20/04/2011, 17:50
Ui qué cosa más fea:lloro:

Gironí
20/04/2011, 18:02
Os inundarán de petrodólares y lo que os preocupa es cómo quedará el escudo? :nose:

craxo
20/04/2011, 18:30
me dan igual los petrodolares.
aunque no te lo creas tenemos nuestra identidad da igual que estemos en primera o en regional.
me preocupa que sea mi equipo de toda la vida al que iba a ver cuando tenia siete años .
y no un equipo de unos tíos con turbantes a los que no voy a ver en la vida tomándose un café en el mismo bar que yo.

pms25
20/04/2011, 18:36
¿Sabeis que el Getafe es uno de los cuatro equipos que nunca han bajado de primera división a segunda, junto con Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao?

Wilshere
20/04/2011, 18:54
Mira chaval antes de soltar lindezas, informate antes.
Dejalo...:jeje:

Ojalá os salveis y de aquí a nada con Pellegrini hagais un equipazo.:pillo:

King_Nightwolf
20/04/2011, 18:54
me dan igual los petrodolares.
aunque no te lo creas tenemos nuestra identidad da igual que estemos en primera o en regional.
me preocupa que sea mi equipo de toda la vida al que iba a ver cuando tenia siete años .
y no un equipo de unos tíos con turbantes a los que no voy a ver en la vida tomándose un café en el mismo bar que yo.

No estoy de acuerdo contigo en ese aspecto.

Los presidentes tipo Lorenzo Sanz, Nuñez, Lendoiro, Jesus Gil, Lopera, Del Nido... son presidentes de una epoca anticuada, yo los llamo "presidentes de opereta". Tios muy pintorescos que han hecho mas el ridiculo que un bien por su equipo

El presidente de un club de futbol del Siglo XXI no tiene que ser el mas cule, madridista o betico del mundo si no un tio que vaya a hacer que el equipo funcione economica y deportivamente. Da igual si le gusta el te y los kebabs o el cocido y el rioja.

No meto a Angel Torres como presidente de opereta eh? Creo que ha hecho sus cosas bien y sus cosas mal, pero dentro de los que hay es de los que mejor veo como gestionan su equipo, pese a que me parece mal que el presidente de un equipo sea socio de otro, como ya he dicho en alguna ocasion.

Si el jeque este va a hacer un buen proyecto con tu Getafe, eso es lo que te debe importar. Los aficionados azulones sois los que debeis hacer vibrar el Alfonso Perez, presida quien presida.

Tomasete
20/04/2011, 18:54
Lo de cambiar el nombre no se va a dar, la UEFA lo prohibe lo que si cambiarán es el nombre del estadio y es probable que lo remodelen cuando lo tengan en posesión para aparte de estadio sea centro de negocios.

Yo desde luego prefiero un árabe que ponga su pasta a que venga un Gil, un Lopera, un Roig, un Mendoza, un... que no ponga ni un duro y encima se lo lleve.

Porque una cosa que tienen los Jeques, cosa que no tienen los presidentes presidencialistas, que contratan un director técnico o un jefe y como no tienen ni puta idea de futbol ceden todo el poder deportivo y sólo se reúne con ellos para extender cheques. Como mucho empuja para fichar a una figura que le de lustre y caché.

King_Nightwolf
20/04/2011, 18:57
Lo de cambiar el nombre no se va a dar, la UEFA lo prohibe

Seria capaz de apostarme la mano derecha a que eso no es cierto.

Pasame la normativa donde dice que yo no puedo comprar un club y llamarle como me plazca.

Tomasete
20/04/2011, 19:00
Seria capaz de apostarme la mano derecha a que eso no es cierto.

Pasame la normativa donde dice que yo no puedo comprar un club y llamarle como me plazca.


[Only registered and activated users can see links]

Uno de los mayores problemas con los que se encontrarían los nuevos propietarios es el de cambiar de nombre al club. A pesar de haber manifestado su intención de renombrar el equipo como 'Team Dubai', los estatutos actuales, tanto de la LFP como de la UEFA impedirían el cambio.

La Liga de Fútbol Profesional, que agrupa la Primera y la Segunda división españolas, nunca ha accedido a algo similar. Los cambios de nombre siempre han sido menores y por motivos empresariales (con la introducción de las sociedades anónimas deportivas, casi todos los clubes añadieron a su denominación el sufijo S.A.D.) o lingüísticos (como el paso del Español a llamarse Espanyol, a principios de los 90).

Además, la UEFA, siempre tajante en motivos de patrocinio, tampoco aceptaría algo semejante. De hecho, existen algunos casos aislados de equipos patrocinados en Europa, que al jugar competición europea deben cambiarse el nombre, anulando cualquier resquicio de patrocinio del mismo.

Así le sucede, por ejemplo, al Red Bull Salzburg, quizá el mejor equipo de Austria en la actualidad, que adoptó el nombre de la marca de bebidas energética en 2005, pero en competiciones europeas se ve obligado a llamarse simplemente 'Salzburg'.

toni tajaroi
20/04/2011, 19:09
Lo del nombre me suena a la Formula 1, no creo que los compradores de Dubai quieran a una afición enfadada por el cambio de nombre, además eso no ha ocurrido con ningún club en Europa que lo haya fichado un Jeque o similar. Lo importante que inviertan dinero en el equipo, en un buen estadio y en mejorar las infraestructuras como es el caso del Málaga, luego los resultados podrán ser mejores o peores, que se invierta dinero en equipos españoles es siempre una buena noticia, más aun con los tiempos que corren.

Iker Muniain 19
20/04/2011, 19:09
Mira chaval antes de soltar lindezas, informate antes.
:juas::juas::juas::juas::juas:

Iker Muniain 19
20/04/2011, 19:10
Dejalo...:jeje:

Ojalá os salveis y de aquí a nada con Pellegrini hagais un equipazo.:pillo:
otro :jeje::jeje::jeje: escocido

craxo
20/04/2011, 19:16
bueno a ver que dicen mañana y cuales son los planes de esta empresa .
en principio si vienen como inversión pero sin tocar nada mas en principio no lo vería mal.
pero como vengan con intenciones de cambiar los emblemas del club yo me plantearía dejar de sacarme el abono que 360 euros no es mucho pero conmigo no cuenten para ser aficionado de un equipo que no tiene nada que ver conmigo.

Renato11
20/04/2011, 20:42
Que poco me gustan los jeques en el futbol, el dia que la moda cambie y se cansen....

King_Nightwolf
21/04/2011, 16:17
El grupo dubaití Royal Emirates cierra la compra del Getafe ([Only registered and activated users can see links])

El consorcio Royal Emirates Group confirmó este jueves la compra del Getafe, según anunció el grupo en Dubai. La firma de los documentos fue hecha por el presidente del club azulón, Ángel Torres, y el director gerente del grupo emiratí, Kaiser Rafiq.

Según informó el consorcio de Dubai en un comunicado, Royal Emirates Group planea invertir en el club para aportar "nueva sangre" en el Getafe y promover al equipo en Oriente Medio.

El anuncio de la adquisición fue hecho en el hotel Burj al Arab, de siete estrellas, en uno de los edificios más altos del mundo, que se encuentra en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, el principal centro de negocios del mundo árabe.

El comunicado que fue dado a conocer por el Royal Emirates Group califica al club madrileño como una "estrella fugaz" que ha logrado colocarse en lugares preferentes de la Liga española en corto tiempo.

El presidente del consorcio, el jeque Butti bin Suhail al Maktum, miembro de la familia real dubaití, dijo que la intención es que el Getafe "abra sus puertas a los talentos del fútbol árabe". "El Getafe es un gran equipo", agregó.

El anuncio fue seguido por un simbólico saque inicial hecho desde el tejado del hotel emiratí, con la participación de representantes de las dos partes.

En diversos medios locales de Dubai, donde ya se daba por hecho que el Getafe era el club elegido, se ha llegado a apuntar que el equipo cambiará de nombre y se llamará Team Dubai, algo que parece prácticamente imposible. Otra cosa mucho más probable es ponerle el nombre del patrocinador al nuevo estadio del club.

El trato podría estar en torno a los 62 millones de euros, según se maneja desde Emiratos Arabes, aunque la operación podría cerrarse en torno a los 50 kilos.

El acuerdo debió cerrarse el pasado 15 de marzo, pero ambas partes se dieron un mes más de margen para sellar la operación.

La pregunta que se hacen casi todos los aficionados es si el Grupo Royal Emirates es una empresa fiable y, sobre todo, hasta qué punto está dispuesta a invertir de verdad en el Getafe. Las cantidades que vaya a poner en el club español se desconocen, pero lo cierto es que esta empresa de inversiones, dirigida por Sheikh Butti Bin Suhail Al Maktoum, tiene una gran capacidad para invertir. Se trata de un grupo que aglutina unas 200 empresas que se dedica a diversos sectores de actividad que van desde el petróleo y otras fuentes de energía hasta la adquisición y venta de dominios de páginas web en internet. Y no sólo en los Emiratos Árabes Unidos —Dubai es uno de ellos—, también en países como Pakistán e India.

[Only registered and activated users can see links]

craxo
21/04/2011, 19:34
otia .
Lo del escudo lo puse de coña pero al final va a ser verdad.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
21/04/2011, 20:36
Málaga, Racing, Getafe...quien será el próximo?

SFC11
21/04/2011, 20:41
Málaga, Racing, Getafe...quien será el próximo?

El Zaragoza.

Mr-J
21/04/2011, 20:50
La verdad es que el destrozo al nombre y al escudo es una vergüenza, por mucho que algunos se amparen en los petrodólares como solución a todo.

No es tan difícil de ver que hay gente a la que aún le jode ver como el fútbol se va pudriendo por culpa del dinero.

Shark Gutierrez
21/04/2011, 20:52
¿Alguien puede decirme si algunos de los petromillonarios de la Premier han cambiado de nombre a los clubs?

AleFCB
21/04/2011, 21:27
El Zaragoza.
Pues haber si los jeques se van a hacer con los derechos de la 2º división porque la mayor parte de equipos que han comprado/van a comprar están con pie y medio en segunda.

!Chirimoya Asesina!
21/04/2011, 21:49
:juas::juas::juas: risa pero por no llorar. Nose que decir pero esto es tierra santa. Si nos vemos el año que viene espíritu Don Pelayo.

Iker Muniain 19
21/04/2011, 23:08
Málaga, Racing, Getafe...quien será el próximo?
pero al presidente del racing le cuentas? si se a dado el piro.en el marca impresa pone que no se sabe nada de el haze un mes y a tenido que pagar el racing 2 millones de eros pese a su espantada.ya lo dijo el antiguo presidente que le daba palo venderselo era otro caso piterman y asi parece ser.los jugadores del racing no an cobrado los 2 ultims meses ayer tuvieron que abonar 2 kilos a hazienda por ali sed a dado la espantada.no se como venden a personajillos los clubes otra vez hundido el racing

kengo
21/04/2011, 23:46
pero al presidente del racing le cuentas? si se a dado el piro.en el marca impresa pone que no se sabe nada de el haze un mes y a tenido que pagar el racing 2 millones de eros pese a su espantada.ya lo dijo el antiguo presidente que le daba palo venderselo era otro caso piterman y asi parece ser.los jugadores del racing no an cobrado los 2 ultims meses ayer tuvieron que abonar 2 kilos a hazienda por ali sed a dado la espantada.no se como venden a personajillos los clubes otra vez hundido el racing

Una cosa es decir que los jugadores no han cobrado y otra decir que ha hecho espantada y no saben nada de él desde hace un mes, porque eso no es así, ha tenido una reunión con los jugadores hace nada y además, ha enviado un comunicado al Racing diciendo que el domingo acudirá al partido contra el Málaga y explicará lo del dinero, aunque insiste en que ya lo ha ingresado.

Davicin
22/04/2011, 00:05
¿Pero va en serio el cambio de nombre y escudo? me parece acojonante...

Khurram
22/04/2011, 10:43
¿Alguien puede decirme si algunos de los petromillonarios de la Premier han cambiado de nombre a los clubs?


Yo es que no lo entiendo, de verdad...........

Grau
22/04/2011, 11:04
[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Iker Muniain 19
22/04/2011, 15:10
Una cosa es decir que los jugadores no han cobrado y otra decir que ha hecho espantada y no saben nada de él desde hace un mes, porque eso no es así, ha tenido una reunión con los jugadores hace nada y además, ha enviado un comunicado al Racing diciendo que el domingo acudirá al partido contra el Málaga y explicará lo del dinero, aunque insiste en que ya lo ha ingresado.
bien,pero segun lei en el marca impresa ya digo que ponia que el racing tuvo que pagar 2 millones de euros a hazienda y que alised se dio la espantada y ponia que no sabian nada de el la plantilla desde haze un mes

Palmatoria
23/04/2011, 05:53
Me parece bien que a los equipos lleguen nuevos inversionistas porque esto permite que hayan mejores equipos y sea más competitivo o al menos eso es lo que se espera.

Lo que si, me parece una falta de respeto tremenda que se cambie el nombre del equipo o el escudo, aunque sea el cambio más mínimo, eso no se debe permitir o al menos los aficionados deberian hacer algo.

Al fin y al cabo el escudo, los colores, etc son parte de la identidad del equipo, de su historia, su esencia y eso no se puede cambiar. Es ilógico, por mucho que venga alguien con mucho dinero, es algo que no tiene valor economico.