PDA

Ver versión completa : Pablo Hernández y un equipo inglés



Kevinn
19/04/2011, 13:36
El Tottenham fue eliminado por el Real Madrid en Champions League, pero su ilusión sigue siendo crecer poco a poco para acabar llegando a lo más alto. Para ello, la directiva sabe que deberá hacer un esfuerzo económico importante y fichar futbolistas contrastados y de gran calidad.

La próxima temporada es vital para el futuro de los Spurs. El objetivo es pelear por la Premier League con Manchester United y compañía, además de intentar lograr algún título. ¿Cuál es la clave? Mantener a las estrellas y contratar grandes jugadores.

En el último apartado aparece el nombre de Pablo Hernández, crack consagrado en el Valencia y que, según Tuttomercato, es una prioridad para Harry Redknapp. Además, el jugador ché vería con buenos ojos el traspaso, ya que le seduciría la posibilidad de participar en la Premier League.

La operación no superaría, en ningún caso, los veinte millones de euros, cifra que podría satisfacer a la directiva valencianista, consciente de lo difícil que será mantener a todos sus cracks.



[Only registered and activated users can see links]

balansiya
19/04/2011, 13:41
¿Crack consagrado?

¿20 kilos?

Joooooooder. Braulio, sondea a Marko Marin ya.

Arlion
19/04/2011, 14:11
20 kilos por Pablo??yo se lo daba sin pensarmelo,con ese dinero y viendo que el Valencia este año no ha fichado mal puede hacer bastante.

En cuanto al Totteham no se para que lo quiere teniendo a Bale y Lennon,mas por ese precio...

Wilshere
19/04/2011, 14:47
Pablo Hernandez para luchar por la Premier?:juas::juas:

pierno
20/04/2011, 16:40
Si Pablo Hernandez jugará en la Premier no os pareceria de tanta risa....

Pablo es un pedazo futbolista, mucho mejor que cuatro calzacarros que os dicen que valen 30 euros y no valen ni para tomar por culo.

este chico es un pedazo de futbolista como la copa de un pino!! juega de interior, por banda izquierda o derecha, con regate, pase y gol.....y sobretodo, ENTIENDE EL JUEGO A LA PERFECCION, un jugador de medias de 7/10 en cualquier posicion que le pongas.....como dije, un grandisimo futbolista.


Pablo Hernandez, Cazorla, Javi Martinez, Castro....etc, por decir solo algunos....futbolistas que si en vez de españoles, mayormente feos y poco mediaticos, fueran brasileños, o jugaran en inglaterra, otro gallo les cantaria.

Menudos futbolista, y menuda falta de respeto decir que no vale 20 kilos y que no seria un buen fichaje para un equipo como los Spurs.....madre mia.

Shark Gutierrez
20/04/2011, 17:57
Si Alexis Sanchez vale 25 kilos como minimo, Pablo debería valer más.

Abro paragüas :paraguas:

Palmatoria
20/04/2011, 18:00
El Tottenham debería ir por un 9 de primer nivel, antes que pensar en reforzar alguna otra posición, más aun este equipo no va mal de volantes

Palmatoria
20/04/2011, 18:01
Si Alexis Sanchez vale 25 kilos como minimo, Pablo debería valer más.

Abro paragüas :paraguas:


:juas::juas::juas::juas:

pierno
20/04/2011, 18:02
El Tottenham debería ir por un 9 de primer nivel, antes que pensar en reforzar alguna otra posición, más aun este equipo no va mal de volantes


los Spurs necesitan un delantero, un central y un portero de nivel para competir por cosas importantes.....en los laterales y en el medio campo van sobradisimos....efectivamente.

Palmatoria
20/04/2011, 18:04
los Spurs necesitan un delantero, un central y un portero de nivel para competir por cosas importantes.....en los laterales y en el medio campo van sobradisimos....efectivamente.

Portero y central creo que son posiciones complicadas. Para el 9 podrían pensar en Drogba que dicen que no seguirá en el Chelsea y su nivel ya está más que demostrado

elmatxetas
20/04/2011, 18:07
Defensas, a los Spurs le hacen falta buenos defensas.

pierno
20/04/2011, 18:08
Portero y central creo que son posiciones complicadas. Para el 9 podrían pensar en Drogba que dicen que no seguirá en el Chelsea y su nivel ya está más que demostrado


Drogba son palabras mayores, aun no me creo que no vaya a seguir en el Chelsea...y de no seguir, me da que fichara si o si por un grande....muy a mi pesar, los Spurs no lo son ....aun.....

Zizou
20/04/2011, 18:09
Defensas, a los Spurs le hacen falta buenos defensas.

Y sobre todo un buen portero

Shark Gutierrez
20/04/2011, 18:11
Un central no creo que sea una posición complicada de reforzar, ni portero tampoco. En España puede llevarse a varios porteros bastantes mejores que Gomes (la gran mayoría). Centrales? Los que quieras. Para el Tottenham en Inglaterra hay buenos centrales: Shawcross, Muamba...

Shark Gutierrez
20/04/2011, 18:12
A mi el lateral derecho me parece super necesario un refuerzo para los Spurs. Corluka no da el nivel. Ahí yo iría a por Bosingwa, que no es titular y seguro que por 15 kilos lo sueltan.

elmatxetas
20/04/2011, 18:15
Y sobre todo un buen portero
Claro, claro, sin portero que se olviden de pelear nada.

Nevermind
20/04/2011, 18:21
A mí Dawson y Gallas me parecen más que correctos, otra cosa es que en la rotación no haya calidad. El lateral derecho si que es flojo, y Ekotó es una de cal y una de arena.

pierno
20/04/2011, 18:30
A mi el lateral derecho me parece super necesario un refuerzo para los Spurs. Corluka no da el nivel. Ahí yo iría a por Bosingwa, que no es titular y seguro que por 15 kilos lo sueltan.


A mí Dawson y Gallas me parecen más que correctos, otra cosa es que en la rotación no haya calidad. El lateral derecho si que es flojo, y Ekotó es una de cal y una de arena.


pues yo creo que con Hutton la posicion está muy bien cubierta, es mas, para mi es uno de los mejores laterales derechos de la premier...con edad, condiciones y fisico para ser aun mejor.

lo que pasa es que al llegar el cruce contra el Madrid ha estado lesionado....y ha tenido que jugar el lentisimo Corluka (que ni es laterla ni es central...es una cosa rara) ahí.

el lateral izq. con Ekotto, para mi tambien mas que cubierto....es bastante solvente en defensa.

Pero Gallas y Dawson siempre cometieron errores de bulto.....Gallas ya tiene muchos años, y creo que merma la capacidad de Dawson jugando juntos.......por separado podemos considerarlos buenos (Dawson me lo parece de verdad), pero juntos son un desastre...y es lo mejor que tienen en defensa.....

tambien les penaliza que siempre juegan al ataque, quedando muchos jugadores descolgados arriba cuando se pierde el balon.....sintoma de juventud....con Palacios esto se compensa un poco, pero cuando juega Sandro que es todo calidad, o cuando juega Huddleston (demasiado fuera de forma), el sistema defensivo es un caos.


de Gomes ni hablo, cualquier portero, no de primera , si no de segunda española, mejora al brasileño en regularidad.


y si, arriba falta un 9, pero que quereis que os diga, para luchar por titulos, lo primero es que no seas una banda de aficionados en defensa.

Don Antonio
20/04/2011, 18:45
Creo que con Bale y Lennon jugaría más bien poquito, pero quién sabe si su aventura en Inglaterra puede salirle de perlas. Los Spurs, a la larga, son un equipo con muchas más aspiraciones que el Valencia, cueste o no cueste reconocerlo.

guaitavcf
20/04/2011, 20:30
Si Pablo Hernandez jugará en la Premier no os pareceria de tanta risa....

Pablo es un pedazo futbolista, mucho mejor que cuatro calzacarros que os dicen que valen 30 euros y no valen ni para tomar por culo.

este chico es un pedazo de futbolista como la copa de un pino!! juega de interior, por banda izquierda o derecha, con regate, pase y gol.....y sobretodo, ENTIENDE EL JUEGO A LA PERFECCION, un jugador de medias de 7/10 en cualquier posicion que le pongas.....como dije, un grandisimo futbolista.


Pablo Hernandez, Cazorla, Javi Martinez, Castro....etc, por decir solo algunos....futbolistas que si en vez de españoles, mayormente feos y poco mediaticos, fueran brasileños, o jugaran en inglaterra, otro gallo les cantaria.

Menudos futbolista, y menuda falta de respeto decir que no vale 20 kilos y que no seria un buen fichaje para un equipo como los Spurs.....madre mia.

yo es el ultimo jugador que quiero que se vaya del valencia, me encanta y espero seguir viendolo jugar en mi equipo durante muchos años, para mi es una pieza clave del equipo que tendria que ser titular siempre

spiritualized
20/04/2011, 20:38
Yo no lo veo adaptándose a la vida inglesa...