PDA

Ver versión completa : DANGER! Pep medita poner a Keita titular en la final de Copa



ACastilla
19/04/2011, 14:26
Pep Guardiola mantiene la duda entre Keita o Pedro

Si el malí refuerza el centro del campo, Andrés jugaría arriba. Pep podría utilizar al canario como revulsivo si las cosas se complican


[Only registered and activated users can see links]



Pedro Rodríguez aún no está al cien por cien. El canario se rompió en Sevilla y regresó en el Camp Nou ante el Shakhtar Donetsk. Poco a poco se le ve mejor y en el Santiago Bernabéu cuajó un buen partido hasta que Afellay le sustituyó en el minuto 66. Pedro ha sido una pieza clave en el esquema de Pep Guardiola en las últimas temporadas, no solo por sus goles, casi siempre decisivos, sino también por su actitud sobre el terreno de juego, convirtiéndose en el primer defensor. Su presencia en Mestalla como titular, sin embargo, depende del centro del campo que presente el Barça. La entrada de Keita restaría opciones al canario, puesto que Andrés Iniesta avanzaría su posición para reforzar el ataque desde la banda. El malí ejercería de interior y aportaría más físico al equipo ante un Real Madrid que en la Liga echó mano del músculo más que de la calidad. Pep deberá elegir entre Keita o Iniesta en el centro del campo. El de Fuentealbilla sería una buena noticia para Pedro, que se mantenría arriba. Si no es así, el canario podría ejercer de revulsivo.

Rai
19/04/2011, 14:27
Puede ser que el Barça vio mejor físicamente al Madrid, y quiere reforzar el centro del campo metiendo más gente.

Kevinn
19/04/2011, 14:28
Hay que salir con todo,así que Pedro titular

ACastilla
19/04/2011, 14:29
Puede ser que el Barça vio mejor físicamente al Madrid, y quiere reforzar el centro del campo metiendo más gente.Mejor físicamente?

jaja, que va Rai, si controlamos el partido como quisimos, salvo el despiste final por desidia.

Si hace esto es por el mal momento de Pedro y no querer arriesgarse con Afellay, pero el riesgo es mucho mayor poniendo a Keita en la media que a Afellay en el extremo.

Rai
19/04/2011, 14:41
Mejor físicamente?

jaja, que va Rai, si controlamos el partido como quisimos, salvo el despiste final por desidia.

Si hace esto es por el mal momento de Pedro y no querer arriesgarse con Afellay, pero el riesgo es mucho mayor poniendo a Keita en la media que a Afellay en el extremo.

Pues eso digo... si realmente fue desidia, o es que el Barça no podía. Yo creo que es un poco de todo sumado al césped que estaba lento.

Yo creo que físicamente el Madrid va más fuerte, pero no tanto como pareció al final del partido.

Arlion
19/04/2011, 15:08
Pues a mi es que Keita me parece una buena opcion,no me parece tal mal jugador como le parece a tanta gente,a mi me gusta.Llega bien desde atras,tiene gol,buen fisico...

Pedro esta claro que no esta en forma,todavia no se habra recuperado del todo de la lesion.

La opcion de poner a Afellay tampoco me parece mala,ya sea en el extremo o en el centro del campo con iniesta en banda

Hooligan Blaugrana
19/04/2011, 15:11
A mi Keita tampoco me parece tan malo como algunos dicen. Pero no lo pondría en la final de la Copa. Con Busquets, Xavi e Iniesta en medio campo se reduce muchisima la posibilidad de perder balones tontos que provoquen contras del Madrid.

ACastilla
19/04/2011, 16:29
A mí no me parece tan malo, me parece peor. Si juega Keita aumentan las posibilidades del Madrid de llevarse la Copa un 60%.

Edjimen
19/04/2011, 16:43
Prefiero un millar de veces a Afellay que a Keita.

Rai
19/04/2011, 16:46
A mí no me parece tan malo, me parece peor. Si juega Keita aumentan las posibilidades del Madrid de llevarse la Copa un 60%.

Qué exagerado:juas:

Gironí
19/04/2011, 16:51
No entiendo cómo no pone más a Afellay... :nose: aporta más dinamismo, más peligro...

the answer 10
19/04/2011, 17:19
Y que coño se supone que nos debe aportar Keita en el juego para jugar mejor ante el Madrid?? No lo entiendo, si precisamente lo que necesitamos son peloteros para buscar pases entre líneas y circular mas rapido el balon...

Edu
19/04/2011, 17:24
Mañana xavi e Iniesta son inamovibles de la media. Para mi sería un sorpresón que pep metiera a Keita cuando el sabe que ha de ganar la batalla desde el control de balón y la precisión.


A mí no me parece tan malo, me parece peor. Si juega Keita aumentan las posibilidades del Madrid de llevarse la Copa un 60%.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
19/04/2011, 17:29
Joder, qué puta manía tenéis con Keita. Si tan malo es devolvédnoslo.

Sin Cara
19/04/2011, 17:47
Yo defiendo a Keita, y Pep sabrá lo que hace.

ACastilla
19/04/2011, 17:48
Y que coño se supone que nos debe aportar Keita en el juego para jugar mejor ante el Madrid?? No lo entiendo, si precisamente lo que necesitamos son peloteros para buscar pases entre líneas y circular mas rapido el balon...Yo no le veo ningún sentido, pero bueno, habrá que esperar, que no creo que el maestro sea tonto.

Gironí
19/04/2011, 17:50
Como Keita marque el único gol del partido... :juas:

Alexculé
19/04/2011, 17:51
Si sale Keita de titular nos hacen lo que quieran en el centro del campo, si lo que quiere Pep es más contención, que saque a Mascherano...

Guede
19/04/2011, 17:54
Thiago por Pedro y ganamos 0-2 con 75% de posesion

Arlion
19/04/2011, 17:55
Si sale Keita de titular nos hacen lo que quieran en el centro del campo, si lo que quiere Pep es más contención, que saque a Mascherano...

Me da a mi que Pep mañana piensa mas en Mascherano como central que en el centro del campo.Por lo que pueda pasar con Puyol

Edu
19/04/2011, 18:06
Yo no le veo ningún sentido, pero bueno, habrá que esperar, que no creo que el maestro sea tonto.

Es que no lo va a poner, ya verás..

Si sancionan a Iniesta para el Bernabéu, pues ahí si que estoy seguro de que mete a Keita, ese es un partido para jugarlo con cabeza y no volverse loco atacando, ahí si que le daría opciones al de Mali.. Para mañana estoy 100% seguro de que no lo va a poner.. Jugarán los mismos del Bernabeu con las dudas de si juega Puyol o Mascherano, o si Adriano o Maxwell (ambas dudas porque acabaron el partido tocados)

VIVAPOLONIA
19/04/2011, 18:41
No creo que lo ponga, es más espero que no lo ponga de titular, el equipo debería ser el mismo que en liga

pierno
19/04/2011, 18:54
como sigo con buen talante...prefiero no opinar sobre este rumor....

Don Antonio
19/04/2011, 21:05
Espero que opte por Afellay antes que por Keita.

De cajón.

Shark Gutierrez
19/04/2011, 21:13
Para mi esto es jugar al despiste, sino, no entiendo porque meter a Keita y hacer más físico el centro del campo...y renunciar más al balón. Iniesta en banda es el 65 o 70 % de jugador que es...con respecto a su juego como interior.

huesin
19/04/2011, 21:16
No me extrañaria.. ya que el Madrid metio mucha gente ahi en el centro del campo con Kedhira Xabi Alonso y Pepe.. Entonces Keita con Iniesta y Xavi, seria un apoyo mas en el centro del campo para asociarse ademas de los numerosos desmarques que hara para despejar algo la zona central y asi dejar mas libres a los bajitos.

Creo que jugara si Pedro sigue asi de flojo fisicamente.