PDA

Ver versión completa : Qué clase de partido esperáis en la Final de Copa?



ACastilla
19/04/2011, 00:06
Pues eso, qué partido esperais? Un calco del otro día? cerrojazo con pocos goles? partido loco? prórroga?

Super Mario
19/04/2011, 00:08
Yo creo que habra cerrojazo y que se decidira en la prorroga

Iker Muniain 19
19/04/2011, 00:08
yo creo que va a ser un calco del otro dia,van a salir nerviosos.pero espero que para mi sea un partidazo

David
19/04/2011, 00:09
Cerrojazo fijo en los dos de champions , el de copa nose....

Hooligan Blaugrana
19/04/2011, 00:17
Un Barça mucho más intenso y un Madrid igual de encerrado o más. Posiblemente con mucha tensión y algún expulsado...

elmatxetas
19/04/2011, 00:19
El partido que espero es algo parecido a lo del Sábado, con las diferencias de que Pepe estará en defensa y Lass hará lo que hizo Pepe en el Bernabeu. También supongo que esta vez alineará a Ozil y Adebayor por Di María y Benzema. A pesar de la superioridad futbolística del Barça ya no le veo tan favorito como hace dos días, es que creo que el Madrid está bastante mejor físicamente, además tiene la posibilidad de hacer varios cambios en la alineación sin que se resienta el nivel de calidad del equipo, situación esta que en el Barça no se dá, además de que no sé si será por el Mundial o por el desgaste pero veo a los culés bastante justos físicamente, si el Madrid todavía está en el partido a media hora del final tiene muchas papeletas de llevarse el título. Mís porcentajes 70% contra 30% a favor del triunfo culé.

Iker Muniain 19
19/04/2011, 00:21
El partido que espero es algo parecido a lo del Sábado, con las diferencias de que Pepe estará en defensa y Lass hará lo que hizo Pepe en el Bernabeu. También supongo que esta vez alineará a Ozil y Adebayor por Di María y Benzema. A pesar de la superioridad futbolística del Barça ya no le veo tan favorito como hace dos días, es que creo que el Madrid está bastante mejor físicamente, además tiene la posibilidad de hacer varios cambios en la alineación sin que se resienta el nivel de calidad del equipo, situación esta que en el Barça no se dá, además de que no sé si será por el Mundial o por el desgaste pero veo a los culés bastante justos físicamente, si el Madrid todavía está en el partido a media hora del final tiene muchas papeletas de llevarse el título. Mís porcentajes 70% contra 30% a favor del triunfo culé.
pues yo al reves.veo muy favorito al barsa para esta final

elmatxetas
19/04/2011, 00:25
pues yo al reves.veo muy favorito al barsa para esta final
Creo que no me ha quedado muy claro, digo 70% campeón Barça contra 30% campeón Madrid.

Iker Muniain 19
19/04/2011, 00:27
Creo que no me ha quedado muy claro, digo 70% campeón Barça contra 30% campeón Madrid.
ok perdon no lo lei bien tio

Pablos
19/04/2011, 00:55
No sé, pero intuyo que el Barça jugará bastante mejor que el sábado.

Shark Gutierrez
19/04/2011, 00:57
Va a ser algo parecido al sabado, mal que me pese.

Alexculé
19/04/2011, 01:21
Yo espero que el Madrid juegue como el otro día.

Edu
19/04/2011, 01:22
Un partido que aunque va a tener tintes del del sábado va a ser muy distinto.

Me veo a un Madrid con el mismo esquema pero con la inclusión de Özil y intentando crear mas fútbol que el sábado, por parte del Barça el planteamiento y el 11 idéntico pero la presión que van a ejercer al Madrid va a ser el doble de asfixiante, y el Barça va a ir a marcar tantos goles como pueda desde el minuto 1, jugando con profundidad y dándolo todo cosa que no hizo el sábado.

Pep_Guardiola
19/04/2011, 03:22
Un Madrid sólido, que no deje jugar al Barça, que haga que se peguen dando toquecitos en el centro del campo casi todo el partido, marcando en una contra y ganando la Copa del Rey.

Palmatoria
19/04/2011, 07:03
Yo espero un partido lleno de emocion, con dos equipos que salgan a por el título y ojala sin goleada de ninguno de los dos, para que tenga algo de dramatismo.

Un expulsado por equipo, que cada uno falle un penalty y muchos tiros en los palos, lo que haria que aumenten los nervios para ambas aficiones. Que el partido termine igualdo a dos y que hayan goles en el minuto 80 y algo para cada uno de los equipos.

Que todo se difina a penales y el que salga campeon tenga que sufrir mucho para lograr el objetivo

procurve
19/04/2011, 07:49
mas o menos lo mismo el barcelona dando toques al balón en medio campo hasta que la pille Messi y mire un poco el área y el Madrid esperando para salir al contrataque.

Quagmire
19/04/2011, 08:26
Catenaccio.

pierno
19/04/2011, 09:02
Bueno....que nos vamos a esperar??

pues lo logico

El barça en campo contrario, posesion del balon del mas del 70%, y el Madrid atras , saliendo a la contra y tirando cada vez que ronde el area.


Eso si, espero mas agresividad madridista ,y que el arbitro sepa diferenciar entre el que un equipo haga 20 faltas y el otro la mitad, que sepa diferenciar que un equipo salga a jugar al futbol y el otro a no dejar que se juegue a futbol.

no puede ser que en el partido de liga haya 5 tarjetas para los azulgrana en 12 faltas, quedando toda la defensa menos puyol con tarjetas, mientras que en el Madrid se hagan 20 faltas, con 2 amarillas y una roja, y el jugador que mas faltas hizo, Pepe con 5 no fuera sancionado.


que yo recuerde, todos los Barça-Mourinho han sido iguales, unos con un resultado, otros con otro resultado....pero ninguna sorpresa en cuanto a planteamiento, jugara quien jugara, siempre fue el mismo.

Kuzmich
19/04/2011, 09:32
Lo mismo que en el Bernabeu solo que quedando Pinto y jugando Ozil.
Igual Keita por Pedro. Y en cuanto a juego, si marca el Madrid en una contra, se adelanta, no le va a meter gol ni el tato. Si se adelanta el Barça, el Madrid no le vale la derrota ( o eso espero ) y tendran que salir y espero que, en lugar de como en la Liga si les matemos.

Miguel
19/04/2011, 09:39
uin gram partido con mucha casta del madrid

Gironí
19/04/2011, 10:09
Lo dicho, cerrojazo y contra del RM, pero un Barça más dinámico en ataque. Espero que el arbitraje no sea el protagonista

Butulia
19/04/2011, 10:18
El Madrid tiene 2 cosas importantes que mejorar:

-La presión sobre la línea media del Barça, para esto será clave que aparte de Pepe, Alonso y Khedira muerdan.
-La salida del balón para realizar transiciones, intentar que el balón salga de Marcelo o Alonso para Ozil y esté tire las contras, es la manera de asegurarse una mínima calidad en la circulación de balón.

Por parte del Barça:

-Tocar el balón con un punto más de intensidad y rapidez, la posesión del 80% en el momento en que no inquieta al rival no sirve para nada, es una de las grandes mentiras de este Barça.
-Estar atentos a la espalda de los laterales. Por ahí van a venir la mayoría de ataques blancos, entre esto y la estrategia van a tener trabajo los defensas culés.

El que mejore más en estos aspectos gana, pero luchando mucho.

Don Antonio
19/04/2011, 10:21
Más de lo mismo.

Eso sí, con menos altura del césped de por medio.

Gun_Man
19/04/2011, 13:32
Yo dije que todos los derbis quedarían 0-0 y me tildaron de loco. Pues el primero si no es por los penaltis olía a empate a 0 y en la final de Copa va a haber mucho miedo a perderla (sobre todo por parte del Moudrid) y me espero otro cerrojazo.

ACastilla
19/04/2011, 15:31
El partido que espero es algo parecido a lo del Sábado, con las diferencias de que Pepe estará en defensa y Lass hará lo que hizo Pepe en el Bernabeu. También supongo que esta vez alineará a Ozil y Adebayor por Di María y Benzema. A pesar de la superioridad futbolística del Barça ya no le veo tan favorito como hace dos días, es que creo que el Madrid está bastante mejor físicamente, además tiene la posibilidad de hacer varios cambios en la alineación sin que se resienta el nivel de calidad del equipo, situación esta que en el Barça no se dá, además de que no sé si será por el Mundial o por el desgaste pero veo a los culés bastante justos físicamente, si el Madrid todavía está en el partido a media hora del final tiene muchas papeletas de llevarse el título. Mís porcentajes 70% contra 30% a favor del triunfo culé.

Pepe va a jugar en la media. Ramos en el centro y Arbeloa en la derecha.

Saludos!

elmatxetas
19/04/2011, 17:09
Pepe va a jugar en la media. Ramos en el centro y Arbeloa en la derecha.

Saludos!
Pues no lo había pensado, tienen esa variante, entonces muchas de las opciones del Madrid pasan porque Undiano no sea tarjetero.

VIVAPOLONIA
19/04/2011, 17:39
Pues lo que está claro es que el Barça jugará sin tanta parsimonia, aquí no vale el empate. El madrid más o menos lo mismo que en la liga

huesin
19/04/2011, 21:02
Pues el Madrid de Mou mas de lo mismo, quizas algun cambio en la delantera.. pero la idea sera igual.
El barça arriesgara mas que en el clasico de Liga, aqui solo le vale ganar, espero que los laterales tengan mas libertad para subir y que todos esten un poco mas finos.

Thonys II
19/04/2011, 21:20
Pues un partido identico al del sabado, lo hemos podido ver todas las veces que Mou se ha enfrentado al Barça, ya sea con el Chelsea, con el Inter o con el Madrid, es decir todos agazapados atras y pelotazo para que corra CR7 o Di Maria, esa es la tática y esperar que Messi, Villa i cia no tengan su día

Mr-J
19/04/2011, 21:24
Pues sólo espero que mejor que el del otro día, que fue un truño mayúsculo.

Desde luego con esos partidos, que encima tienen tanta trascendencia mediática, afición al fútbol no se hace, porque vaya tostón. :jeje:

Dr.Lecter
19/04/2011, 21:25
Con mas goles que el pasado sabado..

Guede
19/04/2011, 21:32
yo meteria a Thiago y quitaria a Pedro,para tener mas control del juego que el otro dia nos llegaron mucho

Bronia
20/04/2011, 18:44
Una capellada