PDA

Ver versión completa : Dignidad periodística



VIVAPOLONIA
18/04/2011, 02:45
La prensa deportiva nunca se ha caracterizado por su dignidad, pero lo acaecido tras las ruedas de prensa del clásico rozan mi incredulidad.
En la previa, Mou no quiere hablar, algo inaudito antes de un partido de este tipo. Llega acompañando a su fiel Karanka y calla. Los periodistas avisaron de que si no hablaba el primer entrenador del madrid, ellos se largaban, y así fue, pero no por parte de todos. Hasta aquí todo mas o menos "normal".
El esperpento llegó después del partido. Ante las preguntas de Marca, As y SER, Mou dice que él sólo habla con sus directores, como respuesta a que ellos no quisieron preguntar a Karanka.
Curiosamente los informadores tragan y otros continúan con la rueda de prensa como si nada. Pero la cosa va más allá, muchos periodistas deportivos después de esto, siguen defendiendo a Mou de todo, le siguen idolatrando, algunos pertenecen a esos medios maltratados por Mou.
Por eso me pregunto, donde está la dignidad del periodista deportivo? donde su cooperativismo? Le importa a Florentino la imagen del madrid?

Shark Gutierrez
18/04/2011, 02:53
La dignidad se traga por lo que quiere que digan sus directores. Casi todos a final de mes, a llevarse calentito el sueldo y si tienen que lamerle el falo a Mou a pesar de todo, lo hacen. Esta gente de dignidad profesional, creo que tiene poca.

Don Antonio
18/04/2011, 03:07
La pasión y mi futuro profesional con el periodismo deportivo a veces se ven frustrados o lastrados por la poca ética y profesionalidad del periodista normal, ya no sólo algunos esperpentos determinados, sino que todos los periodistas que se producen, son iguales. Dios bendiga a Uría.

pierno
18/04/2011, 08:54
De todas maneras....MERECIDO lo tienen muchos periodistas...

Eso para que vayan aprendiendo a quien le estaban comiendo el falo....mas de un periodista deberia cambiarse su profesion y ponerse directamete:

Prostituta

Porque estan completamente vendidos, y en un año donde han comido falo a base de bien, encima les pegan una colleja, y van a tener que seguir diciendo " sigue sigue, mas mas.....dame mas"

Alexculé
18/04/2011, 13:35
No te preocupes, y le seguirán comiendo el falo.

Xavi Sambora
18/04/2011, 13:36
En Hispanistán eso de la dignidad no se sabe muy bien lo que es; y no solo en el ámbito periodístico por desgracia.

Tsartas
18/04/2011, 14:18
Yo hubiera hecho lo mismo que Mou en la rueda de prensa. Eso si... que le defiendan tanto aún... pues que queréis que os diga, es el Real Madrid...