PDA

Ver versión completa : 16/4/11 Vision de un madridista



david_7_14
17/04/2011, 15:49
Bueno, pues como ya hice en el clasico del 5-0...vamos a contar un poco las visiones de este madridista en el dia de ayer.

El dia fue mucho mas tranquilo, sin clase ni nada unicamente me dedique a ver las noticias, leer el marca y el as y hablar con los colegas de lo que podria ser este clasico, ademas de obviamente, visitar mi casita cibernetica, este foro:juas:

Bien, a las 7 y media marcho a comprar el botellon para la noche, con mi bufanda del Madrid en la mano, me reuno con algunos colegas y nos ponemos a hablar de la alineacion que sacara el Madrid, la alineacion del Barça, como sera el partido....una pequeña porra....compramos la bebida y nos vamos al bar a ver el Valencia y despues el Madrid.

El Partido del Valencia pasa muuuy lento, esperando todos a que llegue el clasico, sin embargo con mas tranquilidad de lo normal....Acaba el Valencia, imponiendose claramente y ya empiezan los nervios. Faltan 10 minutos para que empiece el partido.

Ponen la 6ª y se ve el Bernabeu, el mosaico y todas las banderas pequeñas ondeando en las gradas, maravilloso ambiente. Las alineaciones son las que pensabamos, el madrid con el trivote (bravo Mou) y el Barça sale con todo.

Empieza el partido, el Madrid cerrandose atras, el Barça atacando pero con muchas imprecisiones "no empieza mal el partido", los minutos pasan con un Barça con casi el 80% de posesion y sin embargo no me causaba ningun tipo de sensacion de peligro. Tras una larguisima jugada del Barça, la primera ocasion del conjunto cule, por parte de Messi. Anteriormente habia llegado el Madrid ya dos veces al area del Barça, sin mucho peligro "¿pero como falla eso?" gritan los cules mientras los madridistas damos las gracias al Santo y al error de Messi. Continua el partido, Pepe marcandose un grandioso partido en el medio campo, pero ya empezamos a hacer las apuestas de en que momento seria expulsado (sorprendente que no viera amarilla, pero bueno, no me quejo:juas:). Avanza la primera parte y cada equipo con sus armas, sin embargo los cules se mantienen callados y nerviosos, los madridistas completamente tranquilos vemos a un Barça estampandose una y otra vez contra un muro que ademas en ocasiones les devuelve el golpe, sin embargo llega la primera jugada polemica del partido, penalty no pitado sobre Villa, la primera toma muestra muchisimas dudas, ya que Villa llega desequilibradisimo al balon, pero para mi es un penalty bastante claro, sin embargo la gente se olvida rapidamente de eso y vuelven a mirar al partido, la polemica para el final.

Y al final de la primera parte llegan los momentos de mas tension, en apenas un minuto, Adriano saca bajo palos un remate que se iba para dentro en un corner (significativo que en la primera parte el Madrid sacara 5 y el Barça ni 1) y a la salida del segundo corner el Barça a la contra hace temblar a todos los madridistas, sin embargo en cuanto le dieron el balon a Villa, reino la calma.

Final de la primera parte y todo el pescado por vender.

Todas las opiniones son las mismas, tanto por el lado cule, como el merengue, como de los neutrales "partido tremendamente intenso con ocasiones por parte de los dos equipos, igualadisimo".

Se acaba el descanso, inicio de la segunda parte.

La segunda parte empieza con un soberbio lanzamiento de falta de Cristiano que se va a la madera, los madridistas lo vemos cada vez mas cerca, el planteamiento de Mou esta funcionando. El Barça anulado y el Madrid tiene de los mejores momentos de lo que llevamos de partido. Sin embargo, justo en ese momento un balon en profundidad para Villa por encima de la defensa y un error garrafal de Albiol. Los madridistas callamos, algun alegando la injusticia del marcador que se iba a poner y el hecho de jugar con uno menos, los del Barça lo celebran. Gol de Messi y el Madrid con uno menos "ahora es cuando quedan 25 minutos y parece que queden 80" dicen algunos madridistas; "que injusto" dicen otros; "bueno, a ver si Mou demuestra que ha entrenado con 10" digo yo:juas::juas::juas:.

Con el gol el barça tiene los mejores momenos del partido, con mas posesion y mas ocasiones, una de Villa y otra de Xavi al larguero. Sin embargo empieza el recital desde el banquillo de Mourinho, dando entrada a Özil, Adebayoy y a Arbeloa para devolver a Pepe a esa posicion donde tanto daño estaba haciendo al Barça (tanto futbolistico como fisico:juas:). Por parte del Barça entran Keita, Afellay y Maxwell. Y para sorpresa para todos...el Madrid se vuelca al ataque, empieza a dominar el partido y empieza a mostrar signos de peligro real contra el Barça que quiza peco un poco de exceso de confianza tras el 1-0.

Özil empieza a dar un recital y Adebayor tremendamente fallon deja pasar dos ocasiones que si llega a controlar bien, podian ser dos goles soberbios, y en este momento de descontrol del partido, de casta y de locura llega el penalty a Marcelo, penalty, que no es, pero de todos modos habria que verlo desde donde lo vio el arbitro, que es muy facil opinar con 40 camaras:juas: y a mi en un principio me parecio un penalty como un castillo. Eso si, si el arbitro pita penalty, eso era roja a Alves...aunque me parecio justo que no la sacara, ya que la primera amarilla fue un poco de risa, de todos modos lo digo, no se puede hacer esa entrada en el minuto 81 en el Bernabeu y con un Madrid volcado y un publico completamente metido en el partido, esa accion iba a acabar en penalty siempre, total, gol de Cristiano, los madridistas encantados con lo que estabamos viendo y los cules preguntandose "a que cojones esta jugando el barça?". Avanza la recta final del partido, el Madrid sigue arremetiendo con fuerza y el Barça unicamente aguanta las embestidas, empezando a mosrar signos de nerviosismo excesivo, vease la garrulada de Messi dandonle un balonazo al publico y yendose impune sin ver ni si quiera la amarilla (desplazamiento de balon tras pitar y arremeter agresivamente, quiero pensar que contra la vaya de publicidad, tras el pitido del arbitro, cualquiera que haya jugado a futbol sabra que eso es amarilla), una amarilla que despues vio Xavi por comerle la cabeza demasiado al arbitro.

El partido acaba con una ultima ocasion de Khedira que se queda muy centrada. Final y por fin, despues de 2 años, nos llevamos puntos contra el Barça, buen comienzo para el Madrid y un pequeño paso atras para el Barça en ese aspecto, ya dije que lo del 5-0 fue un accidente que no volveria a cometerse. Ayer se vio un auentico partidazo por parte de los dos equipos (quien intente desprestigiar el planteamiento del Madrid, no entiende muy bien que jugarle al barça al ataque es sinonimo de 5-0 y aunque joda...de los errores se aprende. Grandioso planteamiento de Mourinho y unos cambios muy bien efectuados viendo como estaba el partido y con uno menos, que el hombre demostro que si que lo habia ensayado:juas::juas::juas:

En fin, que nos esperan 3 clasicos mas trepidantes, y se supone que este era el malo, ya veremos los demas.

Enhorabuena a los cules por un titulo de liga mas que merecido y nos vemos el miercoles en la final de copa:brindis:

F9T
17/04/2011, 16:09
TOCHAZO pero gran analisis

:aplauso:

david_7_14
17/04/2011, 16:26
TOCHAZO pero gran analisis

:aplauso:
Si, la verdad es que me quedo un poco largo....

Valiente por leerlo!!:brindis: jajaja

Hooligan Blaugrana
17/04/2011, 16:28
Yo creo que se vio un Barça sin la ambición de siempre y conformista. Perjudicado claramente por el árbitro y madridistas celebrando un empate que le da la Liga al Barça.

No creo que hayamos dado ningún paso atrás.

Xavi Sambora
17/04/2011, 16:39
Una visión bastante objetiva.

Shark Gutierrez
17/04/2011, 16:54
Buen análisis, con la salvedad, de que si el Madrid le juega ayer como le juega siempre a los demás, el Madrid se lleva el partido, porque vi a un Barça demasiado conformista y a medio gas. A poco que se hubiesen metido en el partido, el Barça marca 2 o 3 y especialmente contra 10...parecía que no querían.

Creo que ayer el Barça no te metía 5, si quizás los suficientes para ganar, pero no golea si el Madrid juega a lo que siempre juega en el Bernabeu que no era lo que se vió ayer.

Edu
17/04/2011, 16:57
jaja buen relato..

Eso si yo no vi igual eso de que el Barça estaba anulado y chocandose contra un muro una y otra vez :palomitas:

HalaMadrid
17/04/2011, 17:19
"partido tremendamente intenso con ocasiones por parte de los dos equipos, igualadisimo".Y algo de centrocampismo y pocas ocasiones también... :palomitas:


Ayer se vio un auentico partidazo por parte de los dos equipos

Hombre por intensidad y emoción que no quede, pero partidazo era más bien por ocasiones, goles y técnica, de eso hubo poco y fue más bien táctico con un Barcelona que a pesar de ser un equipazo no es el de 2009 ni de coña.

Dan
17/04/2011, 17:35
Buen análisis, aunque yo para nada veo un paso atrás del Barcelona. Ví a un Barça a medio gas que pecó de conformista, pero que durante gran parte del partido tuvo el control total de la situación.

Creo que el Madrid tiene que hacer mucho más en el partido de Copa si nos quiere ganar.

david_7_14
17/04/2011, 17:41
:juas::juas:Lo del paso atras me refiero a que ya no ha sido una goleada, o un baño como los que nos soliais meter, fue un partido bastante disputado...la final de copa dira.

pierno
17/04/2011, 22:56
Yo, como barcelonista, creo que el de ayer fue el partido que vi mas tranquilo desde que tengo uso de razon.

Desde el minuto 1 vi que el Madrid no queria perder.....desde el minuto 2 vi que el Barcelona pensaba que si el Madrid no queria perder, cuando eran ellos los que debian salir a ganar....pues taba todo hecho.

Asi fue, el Barça no fue a por mas, porque no se le hacia falta, al Madrid si le hacia falta pero no fue a por mas....


El resultado? pues eso, el partido mas insulso pero a la vez mas tranquilo para un cule, al que este, ESTE, partido nos daba lo mismo ganarlo que empatarlo.


trámite pasado, sin mas..aun queda lo mejor, pero como culé pienso que hoy estoy mas esperanzado de lo que lo estaba hasta ayer.

the answer 10
17/04/2011, 23:22
Vaya, Mourinho tira la Liga y algunos se quedan satisfechos por su planteamiento... La verdad es que no entiendo al madridismo.

david_7_14
18/04/2011, 00:13
Vaya, Mourinho tira la Liga y algunos se quedan satisfechos por su planteamiento... La verdad es que no entiendo al madridismo.
La liga ya estaba mas que sentenciada, y eso Mourinho lo sabia, yo el partido de ayer lo veo como una busqueda para poder parar al barça en los partidos en los que DE VERDAD nos jugamos algo, copa y champions, vaya.

Tras varios años en blanco, mucho mejor fijarse en posibilidades que en sueños.

P.D: De todos modos decir que este tema es mi opinion propia jaja no la verdad absoluta

ratadigital
18/04/2011, 14:45
Muy buen post, discorme con algunas cosas pero me ha gustado mucho.
Personalmente creo que el Miercoles veremos un partido muy distinto aunque el planteamiento de ambos sea el mismo pues como bien se dice, este partido era mas tramite y moral que lucha por un titulo.

Vamos calentando motores!!!!!

Saludos

Chandler
18/04/2011, 18:34
Yo creo que se vio un Barça sin la ambición de siempre y conformista. Perjudicado claramente por el árbitro y madridistas celebrando un empate que le da la Liga al Barça.

No creo que hayamos dado ningún paso atrás.


Yo, como barcelonista, creo que el de ayer fue el partido que vi mas tranquilo desde que tengo uso de razon.

Desde el minuto 1 vi que el Madrid no queria perder.....desde el minuto 2 vi que el Barcelona pensaba que si el Madrid no queria perder, cuando eran ellos los que debian salir a ganar....pues taba todo hecho.

Asi fue, el Barça no fue a por mas, porque no se le hacia falta, al Madrid si le hacia falta pero no fue a por mas....


El resultado? pues eso, el partido mas insulso pero a la vez mas tranquilo para un cule, al que este, ESTE, partido nos daba lo mismo ganarlo que empatarlo.


trámite pasado, sin mas..aun queda lo mejor, pero como culé pienso que hoy estoy mas esperanzado de lo que lo estaba hasta ayer.

+100000