PDA

Ver versión completa : Por qué estamos especulando tanto???



ACastilla
17/04/2011, 13:14
Yo creo que ya hay que hablar de esto, porque se está convirtiendo en una característica del Barça de esta temporada: La especulación.

Ayer el Madrid estaba muerto, y el Barça no fue a hacerle sangre. Qué pasó? Que el Madrid empató y pudo haber ganado al final.

Contra el Arsenal en la ida lo mismo. Y alguna vez en Liga lo ha hecho igual, como en Villarreal. El equipo se pone por delante y se pone a tocar atrás, a especular, cuando tiene al rival para matarlo y le da la tregua.

A qué se debe? es cosa de los jugadores, de Pep Guardiola? de que no hay un banquillo en condiciones con gente que salga a comerse el mundo? De quién es la culpa de esto?

Grau
17/04/2011, 13:15
Totalmente de acuerdo.

VIVAPOLONIA
17/04/2011, 13:16
No creo que sea una característica del Barça actual, pero sí lo a hecho en esos partidos, y queda bastante claro que no es lo que saben hacer

David
17/04/2011, 13:16
Pues no lo se la verdad , ahora espero que para los siguientes clasicos salgan aun mas a por todas y a mater todos los goles que puedan .

Quagmire
17/04/2011, 13:18
Yo creo que el equipo esta de bajon fisico y no da para tanto,la gente se tiene que dosificar.

ACastilla
17/04/2011, 13:19
Yo creo que el equipo esta de bajon fisico y no da para tanto,la gente se tiene que dosificar.Yo no lo creo, ayer en cuánto marcó el Madrid se fueron arriba. Esto es conducta a mí entender. De hecho físicamente, salvo a Pedro, los veo muy bien.

Alexculé
17/04/2011, 13:22
Sobre todo cuando se juega fuera de casa, el equipo ya va ganando y de ahí el bajón, Guardiola tuvo que tomar nota a partir del partido del Arsenal. Pero bueno, esto nos vale para tomar nota de cara a la Final, hay que matar los partidos, como te duermas te llegan a empatar...

VIVAPOLONIA
17/04/2011, 13:22
Ayer se vio muy claro desde el principio que se conformaban con el empate, y ya no digamos con el 0-1, y creo que incluso se dosificaron para próximos partidos, una lástima porque podían haber machacado

elmatxetas
17/04/2011, 13:47
El único motivo que se me ocurre para explicar lo de ayer es la lesión de Puyol y que Busquets salió de la media, ahí empezásteis a perder balones y el Madrid se vino arriba, quizás habría sido más acertado meter a Milito y dejar a Busi donde estaba.

ACastilla
17/04/2011, 13:49
El único motivo que se me ocurre para explicar lo de ayer es la lesión de Puyol y que Busquets salió de la media, ahí empezásteis a perder balones y el Madrid se vino arriba, quizás habría sido más acertado meter a Milito y dejar a Busi donde estaba.Esa fue la causa de que no ganáramos. Keita estuvo algo desafortunado también, pero estábamos especulando de mucho antes, desde que metimos el gol, con el Madrid grogy, igual que estaba grogy el Arsenal, o lo estaba el Villarreal.

AleFCB
17/04/2011, 13:50
El único motivo que se me ocurre para explicar lo de ayer es la lesión de Puyol y que Busquets salió de la media, ahí empezásteis a perder balones y el Madrid se vino arriba, quizás habría sido más acertado meter a Milito y dejar a Busi donde estaba.
+1

Sin duda alguna creo quee sa es la razón del bajón, y pienso que en copa la mejor opción es pponer a Masche de central y a Busquetes en la media, lo de ayer de busquets en la 1º parte fue una sensación de control total.

Milkybar71
17/04/2011, 14:00
El unico que no se cansa es Mossi.

Don Antonio
17/04/2011, 14:46
Tienes toda la razón.

Edu
17/04/2011, 15:25
Pues lo de ayer es muy facil, para que íbamos a ir a tope?? Eso trae mucho desgaste y encima le muestras todas tus cartas al Madrid.. Ayer jugando al 50-60% el Barça no se desgastó nada, se aseguró la liga y encima hizo correr al Madrid todo el partido.

Los partidos grandes partidos que ha hecho falta no se ha especulado y como ejemplo te doy el clásico del camp nou y la vuelta contra el Arsenal, para mi 2 de los mejores partidos del Barça esta temporada y ambos en los que necesitaba ir a por la victoria.

En copa no creo que se vea a un barça como el de ayer, ahí se vera un equipo con mucha mas profundidad y presionando bastante mas.

La ida de las semis, ahí según como vaya el choque es posible que se pueda especular un poco, recordemos que son 180 minutos y si en la ida te vuelves loco puedes acabar con un resultado en contra muy malo... Y la vuelta pues se verá totalmente condicionada por el resultado del Bernabeu.

También hay otros 2 factores, si te fijas hubo un tramo del campeonato en que todo eran goleadas.. Ahi teníamos a Puyol y abidal (teníamos una super defensa) y nuestros delanteros estaban los 3 enrrachados.. Ahora tenemos la defensa bajo mínimos y los delanteros que ven poco puerta.. Eso quita confianza al equipo, sabemos que los goles son el comer del Barça y que cuando juegan bien y entran los goles se suelen ver los mejores momentos de futbol de este equipo.. Ahora entre las que se fallan y que atrás se pasan mas problemas, pues afecta en la confianza del equipo, y es lógico que se les vea especular mas.

Esperemos que puyol vuelva a dar la solidez necesaria en defensa, y que Villa y/o Pedro empiecen a ver puerta de nuevo, segurop que entonces veremos que no especulan tanto.

elverdaderoivan-loco
17/04/2011, 15:50
a ver ayer para mi fue otra cosa, el equipo que debia ir para alante , osea el Madrid, salio , no ya a no perder, sino a que no lo golearan, 10 tios tras el Balon, parecia que juragamos contra un tercera, entonces pa que coño apretar, ya apretaremos el Miercoles, y en Champions, a no ser que la ida la tengamos que jugar con el equipo de waterpolo, gracias a las tacticas Mourañas. NaCl U 2

tesquiero
17/04/2011, 17:14
El unico que no se cansa es Mossi.

y cómo te jode :pillo:

rus
17/04/2011, 20:46
Lo que apuntas lo veremos en la final de Copa ya que es un todo o nada y no hay opciones de especular.

Shark Gutierrez
17/04/2011, 21:13
Si ell Barça sube ayer a 4º marcha le mete 2 al Madrid. No sé que es peor, si ganar en el Bernabeu, joder al Madrid y sentenciar la Liga...a sabiendas de que la Copa está cerca y el Madrid saldría 150 % más motivado de lo que ya sale...o darle confianza al Madrid y darles un baño en la final.

Creo que es conducta inducida por Pep, especialmente para este partido. Que se haya repetido en otras ocasiones no me extrñaría nada.

Edu
17/04/2011, 21:28
Si ell Barça sube ayer a 4º marcha le mete 2 al Madrid. No sé que es peor, si ganar en el Bernabeu, joder al Madrid y sentenciar la Liga...a sabiendas de que la Copa está cerca y el Madrid saldría 150 % más motivado de lo que ya sale...o darle confianza al Madrid y darles un baño en la final.

Creo que es conducta inducida por Pep, especialmente para este partido. Que se haya repetido en otras ocasiones no me extrñaría nada.

No lo veo así, yo lo veo como un efecto colateral al planteamiento del Madrid... Si ayer el Madrid sale a hacer el partido de su vida desde el minuto 1 ¿crees que el Barça se habría dormido? al contrario, a este equipo le van los retos y entrarían en hacer un partido cara a cara total, hubieran tratado de dejarse la piel o lo que hiciera falta para tratar de ganar el partido, o al menos competirlo de tú a tú con lo planteado por el Madrid (la muestra la tienes en que cuando el Madrid empató el Barça por orgullo trató de buscar la victoria, ahi despertaron de golpe y en lugar de pensar que el empate seguía siendo bueno pues arriesgaron hasta incluso dando opciones a que ganara el Madrid).

Como el Madrid salió encerrado en su campo y con la única estrategia de intentar buscar el fallo del Barça.. Pues el partido del barça fue como un "ok a nosotros ya nos va bien si renunciais a jugar" aún asi la cabra tira al monte (últimamente usamos mucho esto :jeje:) y con el Barça habian jugadas en las que no podía resistirse a atacar y alguna vez entrabamos en lo que quería el Madrid.

pierno
17/04/2011, 22:08
ACastilla.......el 1-0 , incluso te diria mas, el 1-1 es el mejor resultado posible para...........................la copa y champions.

Me explico.

Con este resultado, el Madrid dudará si seguir apretando en liga, supuestamente aun está ahi.....si estuviera a 11 solo se concentraria en los otros titulos.

los que celebraban el empate del Madrid, supongo que seria por no salir goleados que era lo que su entrenador pretendia con el trivote y ozil suplente, pero lo que no se han dado cuenta es de que lo que ha quedado es una sensacion de verse inferiores, cuando en realidad al Barça , con un empate le bastaba para cumplir el objetivo, de la liga, y de que el Madrid no se despreocupara de esta y se centrara en las otras dos competiciones...

Encima la sensacion fue de dominio....................la verdad, no hacia falta un desgaste mayor e ir a por un resultado abultado, eso quizas nos habria venido hasta mal para afrontar con tension los siguientes partidos....

Black Sabbath
18/04/2011, 04:22
La culpa no es de Keita, sino el mal momento que tiene Villa si hubiese estado más fino otra cosa fuese pasado...

Además dad gracias a Adriano que salvó dos claras que tuvo CR7

Miguel
18/04/2011, 05:51
A mi me sorprendió bastante. Pero yo estoy claro que el Barça del miércoles sera muy diferente a este.