PDA

Ver versión completa : El cesped del Bernabeu



Bronia
17/04/2011, 02:22
No he visto comentarios pero me imagino si habrá notado la altuura del cesped en el campo, y como influyo notablemente en el juego del equipo sobretodo al inicio...
Al respecto pues:



[Only registered and activated users can see links]


Por ordenes del entrenador José Mourinho, el césped del Santiago Bernabeu no fue podado para el juego Real Madrid – Barcelona disputado hoy. Sin embargo, la técnica de dejar que la grama creciera un metro no fue suficiente para vencer a su rival.
“Mi objetivo fue detener la velocidad con la que los jugadores del Barcelona tocan el balón, pero creo que se me fue la mano y al final ninguno de los dos equipos encontró la pelota entre el monte alto del Bernabeu, resultando en un áspero 1 a 1 que para nada nos conviene” Comentó el entrenador portugués mientras encendía una podadora y se internaba en el terreno de juego.
El técnico del Madrid comentó que para futuros encuentros estudia tomar medidas más radicales: “Dejar crecer la hierba no fue suficiente, creo que para la semifinal de la champions colocaré espejos detrás de la arquería que defiende Iker, así los delanteros blaugranas quedarán confundidos. La otra opción es dispararle en la pierna a Messi, pero eso aún no está contemplado” Puntualizó.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Alexculé
17/04/2011, 02:29
Ya es una moda cambiar el césped cuando se juega contra el Barça, es algo que nunca había visto, pero es así, ya es una realidad...

Payuk
17/04/2011, 02:29
La verdad el plan era ahogar (y si era posible hasta perder) a nuestros enanos entre tanta maleza XD pero Mou dio la orden de no cortar el cesped demadiado tarde XD

ACastilla
17/04/2011, 02:38
Ni por esas nos frenan. Que hagan lo que quieran. Ahora, según han dicho Mou ha ordenado no cortarlo hasta después de la Champions. Jaja, a ver cómo llega el césped jaja

Bronia
17/04/2011, 02:40
Coño ya vi que la imagen ya la habian puesto jajajajja pero bueno puse el "reportaje" de la página: [Only registered and activated users can see links] no .com

Edu
17/04/2011, 02:55
Si no lo cortan hasta las semis de la champions van a salir hasta setas..

A mi me ha hecho gracia en una buena ocasión que tenia Di María, y que no ha podido llevarla a cabo por culpa del césped.

Thonys II
17/04/2011, 08:20
Fue Mourinho el mismo que dejo descuidado el cesped en Stanford Brifge en una eliminatoria Chelsea/Barça?
Creo que tampoco le sirvio de nada, pero es evidente que cuando un entrenador es un segundon por muchos títulos que haya ganado, no deja de ser un segundon... En vez de jugar a su estilo, su estilo se condiciona al juego del rival, y ojala siga unos añitos más por Madrid

enderw
17/04/2011, 09:58
por eso saco a debayor y quito a benzema,..,.por que xavi alonso no lo veia....

Pep_Guardiola
17/04/2011, 12:07
Bueno, cada equipo tiene sus cosas, otros ponen los aspersores justo cuando son eliminados de Champions, supongo que pensarán que en ese momento crece mejor el cesped.

Wilshere
17/04/2011, 12:08
Bueno cada equipo tiene sus cosas, otros ponen los aspersores justo cuando son eliminados de Champions, supongo que pensarán que en ese momento crece mejor el cesped.

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Tsartas
17/04/2011, 12:25
Pero esto es igual que el Barça pone las líneas de las bandas lo más ancho posible en su estadio, cada uno juega sus armas, y eso lo hacen todos los equipos, Barça incluido.

Wilshere
17/04/2011, 12:27
Pero esto es igual que el Barça pone las líneas de las bandas lo más ancho posible en su estadio, cada uno juega sus armas, y eso lo hacen todos los equipos, Barça incluido.
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Super Mario
17/04/2011, 12:30
Joder pero yo no lo entiendo, si a nosotros nos beneficia que este rapido para las contras?

Don Antonio
17/04/2011, 12:30
Pero esto es igual que el Barça pone las líneas de las bandas lo más ancho posible en su estadio, cada uno juega sus armas, y eso lo hacen todos los equipos, Barça incluido.

+1.

VIVAPOLONIA
17/04/2011, 12:31
No creo que haya sido ninguna sorpresa lo del cesped

Milkybar71
17/04/2011, 12:37
Nada a plantar lechugas y zarzas para semis.

ACastilla
17/04/2011, 13:01
Joder pero yo no lo entiendo, si a nosotros nos beneficia que este rapido para las contras?Ahí lo tienes, jajaja, creo que perjudica más al Madrid. :juas:

Xavi Sambora
17/04/2011, 13:03
Apenas afectó; en cambio al guapo di María y alguno más se le quedaron varios balones atrás. :juas: La riota del món :juas:

Alexculé
17/04/2011, 13:26
Joder pero yo no lo entiendo, si a nosotros nos beneficia que este rapido para las contras?

Pues yo tampoco lo entiendo, Mou Style, supongo... :juas:

Quagmire
17/04/2011, 13:37
Sera que Mou lo hace para quitar presión a los jugadores.

elmatxetas
17/04/2011, 13:43
En Valencia quién decide como estará el césped?


Apenas afectó; en cambio al guapo di María y alguno más se le quedaron varios balones atrás. :juas: La riota del món :juas:Si que os afectó, apenas pudisteis jugar al primer toque, siempre era controlar y tocar...

Edu
17/04/2011, 14:12
Conducir el balón era llevarlo a trompicones, como si llevaran un balón medicinal...

El barça no pudo mover la bola como acostumbra, pero el Madrid se veía muy perjudicado en sus contras, se le escaparon un par porque el balón se frena..

Si que cada equipo usa sus armas, pero bueno jeje parece que el Madrid fuera el Albacete o algo (con todos mis respetos para el Albacete) deja un cesped impropio de ese estadio, juegan todos atrás sin ni buscar el partido (había un 81 - 19 de posesión y el madrid los 11 en su campo) y eran ellos los que estaban obligados a ganar!!

Luego empatan y parece que hayan ganado la décima, vaya celebración!! Era un poco loco, el Bernabeu loco celebrando un empate jugando como si fuera el albacete , renunciando a pelear la liga ante su publico y jeje todos tan contentos, oeeeoeeeoeoe liga para el barça y no hemos perdido el partido :shock:

A mi me parece que el Madrid tiene equipo y armas para hacer bastante mas que lo que se vio ayer.. Si yo fuera merengue estaría bastante jodido con mi equipo, aunque también sospecho que esto es una táctica de Mou, y que logicamente no va a jugar así los 4 clásicos (en Valencia y Barcelona al menos no tendremos la jungla!)

ACastilla
17/04/2011, 14:18
Conducir el balón era llevarlo a trompicones, como si llevaran un balón medicinal...

El barça no pudo mover la bola como acostumbra, pero el Madrid se veía muy perjudicado en sus contras, se le escaparon un par porque el balón se frena..

Si que cada equipo usa sus armas, pero bueno jeje parece que el Madrid fuera el Albacete o algo (con todos mis respetos para el Albacete) deja un cesped impropio de ese estadio, juegan todos atrás sin ni buscar el partido (había un 81 - 19 de posesión y el madrid los 11 en su campo) y eran ellos los que estaban obligados a ganar!!

Luego empatan y parece que hayan ganado la décima, vaya celebración!! Era un poco loco, el Bernabeu loco celebrando un empate jugando como si fuera el albacete , renunciando a pelear la liga ante su publico y jeje todos tan contentos, oeeeoeeeoeoe liga para el barça y no hemos perdido el partido :shock:

A mi me parece que el Madrid tiene equipo y armas para hacer bastante mas que lo que se vio ayer.. Si yo fuera merengue estaría bastante jodido con mi equipo, aunque también sospecho que esto es una táctica de Mou, y que logicamente no va a jugar así los 4 clásicos (en Valencia y Barcelona al menos no tendremos la jungla!)
Tremendo, jaja. Nunca pensé que vería algo así.

Xavi Sambora
17/04/2011, 14:21
Bueno, que hagan lo que quieran; a mi la sensación que me quedó es que para sacar un empate en casa se tuvieron que vaciar (ayudas del árbitro a parte) mientras que el Barça iba a un ritmo mucho menor. Esto da buenas vibraciones de cara a los próximos partidos. Pero bueno, sabor a victoria, dí que si.

Deco
17/04/2011, 14:58
Sabor a victoria han dicho, .....pero si ayer perdieron la liga, desde luego el que no se consuela es por que no quiere.

Super Mario
17/04/2011, 15:18
Conducir el balón era llevarlo a trompicones, como si llevaran un balón medicinal...

El barça no pudo mover la bola como acostumbra, pero el Madrid se veía muy perjudicado en sus contras, se le escaparon un par porque el balón se frena..

Si que cada equipo usa sus armas, pero bueno jeje parece que el Madrid fuera el Albacete o algo (con todos mis respetos para el Albacete) deja un cesped impropio de ese estadio, juegan todos atrás sin ni buscar el partido (había un 81 - 19 de posesión y el madrid los 11 en su campo) y eran ellos los que estaban obligados a ganar!!

Luego empatan y parece que hayan ganado la décima, vaya celebración!! Era un poco loco, el Bernabeu loco celebrando un empate jugando como si fuera el albacete , renunciando a pelear la liga ante su publico y jeje todos tan contentos, oeeeoeeeoeoe liga para el barça y no hemos perdido el partido :shock:

A mi me parece que el Madrid tiene equipo y armas para hacer bastante mas que lo que se vio ayer.. Si yo fuera merengue estaría bastante jodido con mi equipo, aunque también sospecho que esto es una táctica de Mou, y que logicamente no va a jugar así los 4 clásicos (en Valencia y Barcelona al menos no tendremos la jungla!)

+1 a todo

Xavi Sambora
17/04/2011, 15:54
Sabor a victoria han dicho, .....pero si ayer perdieron la liga, desde luego el que no se consuela es por que no quiere.

Son la ostia :juas:

Shark Gutierrez
17/04/2011, 16:04
Conducir el balón era llevarlo a trompicones, como si llevaran un balón medicinal...

El barça no pudo mover la bola como acostumbra, pero el Madrid se veía muy perjudicado en sus contras, se le escaparon un par porque el balón se frena..

Si que cada equipo usa sus armas, pero bueno jeje parece que el Madrid fuera el Albacete o algo (con todos mis respetos para el Albacete) deja un cesped impropio de ese estadio, juegan todos atrás sin ni buscar el partido (había un 81 - 19 de posesión y el madrid los 11 en su campo) y eran ellos los que estaban obligados a ganar!!

Luego empatan y parece que hayan ganado la décima, vaya celebración!! Era un poco loco, el Bernabeu loco celebrando un empate jugando como si fuera el albacete , renunciando a pelear la liga ante su publico y jeje todos tan contentos, oeeeoeeeoeoe liga para el barça y no hemos perdido el partido :shock:

A mi me parece que el Madrid tiene equipo y armas para hacer bastante mas que lo que se vio ayer.. Si yo fuera merengue estaría bastante jodido con mi equipo, aunque también sospecho que esto es una táctica de Mou, y que logicamente no va a jugar así los 4 clásicos (en Valencia y Barcelona al menos no tendremos la jungla!)

+1 a todo. Especialmente lo que está en negrita.

Yo ayer estaba (y sigo) decepcionado y eso que realmente no nos jugabamos nada relativamente, porque para mi la liga se perdió cuando la diferencia alcanzó los 8 puntos. En su momento lo advertí, a los dos les conviene el empate. El Madrid porque así no tiene "que luchar" contra las salidas fuertes que le quedan en Liga y el Barça porque sentencia la Liga.

Juan_Mlg
17/04/2011, 16:11
Son las "ventajas" que tienes al jugar en casa...

Bronia
17/04/2011, 19:00
Yo me quede loca con esa celebración del Madrid y del público. Parece que fuese sido el Alcorón quien le sacó un empate en los últimos minutos al Barcelona en su casa... la que se armo!!!

pierno
17/04/2011, 22:03
lo del cesped fue un granito de arena mas en las tacticas de ese mejor entrenador del Mundo....por suerte, no coje por sorpresa....almenos este campo no lo dejó pudrirse como el de Stamford Bridge para enfrentarse al Barça.


Mou Style....todo vale.

Pablos
17/04/2011, 22:32
Lo del césped es otra artimaña de Mourinho que le vino de lujo para poder practicar mejor su antifútbol contra el Barça. Vaya rata de entrenador... Y lo del Bernabéu celebrando el empate como si de la conquista de un título se tratara fue cómico.

elverdaderoivan-loco
18/04/2011, 13:55
Yo escuchaba el partido en RNE y oir a Pirri cagandose en las muelas de Muo no tenia desperdicio, lo puso a Parir a el y a quien lo trajo para el Madrid, que jarton de reir. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
18/04/2011, 13:56
Yo escuchaba el partido en RNE y oir a Pirri cagandose en las muelas de Muo no tenia desperdicio, lo puso a Parir a el y a quien lo trajo para el Madrid, que jarton de reir. NaCl U 2

lógico, un madridista de los de la época del señorio

elverdaderoivan-loco
18/04/2011, 14:06
lógico, un madridista de los de la época del señorio
Y el Onesimo y el Eusebio calmandolo, joder como me reia, y mi hijo no entendia nada. NaCl U 2

pierno
28/04/2011, 10:10
He oido de pasada, no estanba prestando atencion en ese momento, que Pep dijo que antes del partido, Uefa, Madrid y Barcelona acordaron regar el cesped......pero que el Madrid no lo hizo finalmente.


sabeis algo??

de ser así, es otra muesca mas en la pistola de Mou y del Madrid......esa con la que se van a terminar haciendo el harakiri

Quagmire
28/04/2011, 10:15
He oido de pasada, no estanba prestando atencion en ese momento, que Pep dijo que antes del partido, Uefa, Madrid y Barcelona acordaron regar el cesped......pero que el Madrid no lo hizo finalmente.


sabeis algo??

de ser así, es otra muesca mas en la pistola de Mou y del Madrid......esa con la que se van a terminar haciendo el harakiri
Se acordo que antes de una hora se regaria el campo y el Madrid no lo cumplio cosa que el Barça va denunciar pero estas faltas se sancionan con multas asequibles.

pierno
28/04/2011, 10:33
Se acordo que antes de una hora se regaria el campo y el Madrid no lo cumplio cosa que el Barça va denunciar pero estas faltas se sancionan con multas asequibles.


estas cosas son muy graves, muy muy graves, y con el Madrid o mejor dicho, Moudrid este año estamos teniendo que tragar carros y carretas, para que luego digan cuando Pep habla.

Ya está bien coño!

ACastilla
28/04/2011, 10:48
Así es, el Madrid se saltó las normas UEFA. Pero todo vale, no?

Eso sí, no lo verás mencionado por ningún lado de la manera que se debe en la prensa. Es lo que hay...

pierno
28/04/2011, 11:08
Así es, el Madrid se saltó las normas UEFA. Pero todo vale, no?

Eso sí, no lo verás mencionado por ningún lado de la manera que se debe en la prensa. Es lo que hay...


que no coño que no.....este gitaneo no puede valer, esto es un puto asco.


Espero ganar el partido de vuelta, espero que se cree todo un huracan en Madrid, y espero que vayan saliendo por la puerta todos estos impresentables, empezando por Mourinho, y siguiendo por ese que pareciera el rey del Mundo, Florentino el que todo lo puede...



y por cierto, a ellos les deseo lo peor deportivamente, pero al Madrid no y espero en breve ver como el Barça lucha contra un Madrid digno, como deberia ser, y si ganan ellos, se les aplaude y punto.........ESTO ES DEPORTE!!!!!!!!!!!

David
28/04/2011, 11:09
El año que viene empezaran a plantar Palmeras

F9T
28/04/2011, 12:38
Xavi: en nuestra casa jugaremos con nuestra gente, con nuestro campo, y con nuestro cesped mojadito...:memeo:

Kappe
28/04/2011, 12:50
Si esto lo hace un equipo pequeño lo puedo llegar a enterder, pero el Madrid con los jugadores que tiene y como equipo grande que es debería tener el césped como Dios manda, como bien dicen algunos también les perjudica a ellos... es como tirar piedras a tu propio tejado. Si fuera del Madrid no querría a Mourinho, me da la sensación que empequeñece a un equipo fiero y grande como el Madrid.


Saludos!

elverdaderoivan-loco
28/04/2011, 13:03
El año que viene empezaran a plantar Palmeras
pero frente a las porterias a ver si asi no les metemos gol. NaCl U 2