PDA

Ver versión completa : Carrusel Liga BBVA-Jornada 32



F9T
16/04/2011, 18:33
luego lo edito.

En juego

:esgetafe: 0-0 :essevilla:

20:00

:esalmeria: - :esvalencia:

SFC11
16/04/2011, 18:48
VERGONZOSA primera parte.

elmatxetas
16/04/2011, 18:54
No lo estoy viendo pero me quedo con la buena entrada que hay en el Coliseum, parece que le han visto las orejas al lobo.

Deco
16/04/2011, 19:35
Parece que el Málaga espabila un poquito con la vuelta de Baptista, estan jugando bien y goleando, lo que pasa es que esto no sirve de nada si ahora llegan al sardinero y jugan fatal como de costumbre.

Gol del Geta, los de abajo no perdonan, todos suman.

SFC11
16/04/2011, 20:57
Lamentable derrota la de hoy. Vergonzoso planteamiento de Manzano, que se ha ganado ya su destitución, y despedida definitiva de la Champions.

Juan_Mlg
16/04/2011, 21:14
Marcó el Valencia, Soldado. Bye bye Almería :bye:

F9T
16/04/2011, 21:39
Fatal el Almeria y el Sevilla.

Finales.


:esgetafe: 1-0:essevilla:
(Miku :gol: 75')

:esmalaga: 3-0:esmallorca:
(Sebas :gol: 16')
(Baptista:gol:40')
(Baptista:gol:56')

:esalmeria:0-3:esvalencia:
(Soldado:gol:50')
(Stankevicius:gol:66')
(Jordi Alba:gol:80')

F9T
16/04/2011, 21:40
Gol de jordi alba, tercero de un Valencia DEMOLEDOR en los juegos del mediterraneo.

SFC11
16/04/2011, 22:56
[Only registered and activated users can see links]

F9T
17/04/2011, 00:06
[Only registered and activated users can see links]

¿?

11 veces tiro el geta en 4 minutos? hola?jaja

SFC11
17/04/2011, 00:09
¿?

11 veces tiro el geta en 4 minutos? hola?jaja

Es el 64'.

F9T
17/04/2011, 00:41
Es el 64'.

ostia, me trague 60 minutos jajaj

pero si, era previsible sin navas, es lo que hablabamos con diego en su momento, quitar a navas del sevilla es como quitar al kun del atleti...se hunde...a ver como acabais pero pufff...dificil lo tendreis hasta para entrar en europa sin navas.

SFC11
17/04/2011, 00:42
ostia, me trague 60 minutos jajaj

pero si, era previsible sin navas, es lo que hablabamos con diego en su momento, quitar a navas del sevilla es como quitar al kun del atleti...se hunde...a ver como acabais pero pufff...dificil lo tendreis hasta para entrar en europa sin navas.

La verdad es que no se distingue muy bien el 6 xD.

Más que sin Navas, sin Kanouté. La sombra del malí es muy larga. Este año no hemos ganado en su ausencia.

Renato11
17/04/2011, 00:43
2 tiros a puertas en 77 minutos, a eso se le llama ambición.

F9T
17/04/2011, 00:44
La verdad es que no se distingue muy bien el 6 xD.

Más que sin Navas, sin Kanouté. La sombra del malí es muy larga. Este año no hemos ganado sin él.

pufff kanoute también, pero navas da el estilo y el juego del equipo. veremos que pasa, pero kanoutitas la veo...y nunca mejor dicho xD

SFC11
17/04/2011, 00:46
2 tiros a puertas en 77 minutos, a eso se le llama ambición.


[...]

...EN LAS ENTRADAS DEL SEVILLA-VILLARREAL: ¡¡¡UN PARTIDO POR LA CHAMPIONS QUE SE PUEDE VER POR SÓLO 20 EUROS!!!

[...]

Juan_Mlg
17/04/2011, 17:07
Gooooooooool del Levante !! Rubén Suárez !!

:eslevante: 1-0 :eshercules:

Juan_Mlg
17/04/2011, 17:36
Gooooooool de la Reaal ! Griezmann !!

:esreal: 1-0 :essporting:

Shark Gutierrez
17/04/2011, 17:39
Oye que acabado está Baptista, no? :palomitas:

[Ironic mode off]

Juan_Mlg
17/04/2011, 17:46
El segundo del Levante ! Juanlu !!

:eslevante: 2-0 :eshercules:

Juan_Mlg
17/04/2011, 17:52
Descanso:

:eslevante: 2-0 :eshercules:

1-0. Rubén Suárez (4')
2-0. Juanlu (43')

:esdeportivo: 1-0 :esracing:

1-0. Lassad (44')

:esreal: 1-0 :essporting:

1-0. Griezmann (32')

Shark Gutierrez
17/04/2011, 17:57
Joder con el :eslevante: merece un artículo de los míos.

SFC11
17/04/2011, 20:00
Indescriptible lo del Levante. A 4 puntos de Europa momentáneamente, puesto que aún tienen que jugar Espanyol y Atlético.

kengo
17/04/2011, 20:12
Indescriptible lo del Levante. A 4 puntos de Europa momentáneamente, puesto que aún tienen que jugar Espanyol y Atlético.

A 4 no, a 3, que es incluso más cerca, dependiendo de lo que haga el Athletic.

Iker Muniain 19
17/04/2011, 20:49
remontadaaaaaaaaaaaa del athletic tomaaaaaaa empezabamos perdiendo 1-0 contra osasuna y ganamos 1-2 goles de llorente y munain a cagada de ricardo salio a por setas y las encontro finalllllllllll osasuna 1-2 athletic estamos 5

Iker Muniain 19
17/04/2011, 20:50
A 4 no, a 3, que es incluso más cerca, dependiendo de lo que haga el Athletic.
el athletic a ganado

Juan_Mlg
17/04/2011, 21:04
Goooooooool del Atlético ! Koke en el primer minutoo !

kengo
17/04/2011, 22:00
javimartinez, la semana pasada te quejaste muchísimo de los arbitrajes, pero en esta sólo te he leído que el Athletic, ¿y el 2º gol? no debería haber subido al marcador, cuando los árbitros pitan en contra lo decimos, pero también debemos decirlo cuando pitan a favor. El Athletic esta jornada no se mereció ganar, clarísima falta de Muniain en el 1-2, empuja al defensa que se estampa contra el portero y anota el Athletic.

Iker Muniain 19
17/04/2011, 22:08
javimartinez, la semana pasada te quejaste muchísimo de los arbitrajes, pero en esta sólo te he leído que el Athletic, ¿y el 2º gol? no debería haber subido al marcador, cuando los árbitros pitan en contra lo decimos, pero también debemos decirlo cuando pitan a favor. El Athletic esta jornada no se mereció ganar, clarísima falta de Muniain en el 1-2, empuja al defensa que se estampa contra el portero y anota el Athletic.
jajajaja no me hagas reir machote.no tenia que a ver subido como dices esa chorrada? as visto el gol acaso? te recomiendo que lo veas y luego hablas no digas chorradas anda.el segundo gol es una salida de ricardoi salio a por setas que ves de malo? vaya chorrada que acabas de sacar

Payuk
17/04/2011, 22:09
Golazo con clase del Kun. Atletico pasa a ganar

TrueBlue
17/04/2011, 22:09
Joder con el Kun, que jugador...

Iker Muniain 19
17/04/2011, 22:10
javimartinez, la semana pasada te quejaste muchísimo de los arbitrajes, pero en esta sólo te he leído que el Athletic, ¿y el 2º gol? no debería haber subido al marcador, cuando los árbitros pitan en contra lo decimos, pero también debemos decirlo cuando pitan a favor. El Athletic esta jornada no se mereció ganar, clarísima falta de Muniain en el 1-2, empuja al defensa que se estampa contra el portero y anota el Athletic.
y la hostia a gurpegui? 12 puntos de sutura y le a mandado al hospital esta en observacion esta noche le dan el alta pero de la hostia a gurpegui no me dices nada?

Iker Muniain 19
17/04/2011, 22:16
lo que pasa que contra el madrid y el barsa hay que quejarse siempre porque siempre van a fvor del barsa y del madrid los arbitros excepto ayer que fuui a favor del madrid.hoy a estado bien a expulsado a 1 del athletic y otro del osasuna y el segundo es gol legal salida mala de ricardo y gol y punto.que falta ni que hostias

kengo
17/04/2011, 22:16
jajajaja no me hagas reir machote.no tenia que a ver subido como dices esa chorrada? as visto el gol acaso? te recomiendo que lo veas y luego hablas no digas chorradas anda.el segundo gol es una salida de ricardoi salio a por setas que ves de malo? vaya chorrada que acabas de sacar


y la hostia a gurpegui? 12 puntos de sutura y le a mandado al hospital esta en observacion esta noche le dan el alta pero de la hostia a gurpegui no me dices nada?

He visto el gol y el partido entero en Canal + Liga. Una cosa es no verlo y otra no querer verlo...pero en fin.

¿Hostia a Gurpegui? Salto entre Monreal y Gurpegui de cabeza y chocan cabeza contra cabeza...¿Qué hay que discutir en eso?

Iker Muniain 19
17/04/2011, 22:17
He visto el gol y el partido entero en Canal + Liga. Una cosa es no verlo y otra no querer verlo...pero en fin.

¿Hostia a Gurpegui? Salto entre Monreal y Gurpegui de cabeza y chocan cabeza contra cabeza...¿Qué hay que discutir en eso?
yo en gol tv lo e visto, enterito.por gol tv y te repito es gol legal dsalida en falso y gol legal.otra cosa es comentar lo que se le pone los huevos a uno en fin yo tambien.tampoco el gol del sporting tenia que a ver subido.choque a gurpegui? vaya hostia para un choque no? joder.y la mano que le deja pandiani a iturraspe tampoco la as vistto por la tele? vamos que nos a perjudicado en ver de favorecer no queria hablar pero me as hecho hablar.y la expulsion castillo? si no le toca.en fin lo ue dices tu una cosa es verle y otra decir l que se le ponga los cojones a 1.y le e visto enterito y integro por gol tv que tambien lo an dado por gol tv por si no lo sabes

Iker Muniain 19
17/04/2011, 22:22
He visto el gol y el partido entero en Canal + Liga. Una cosa es no verlo y otra no querer verlo...pero en fin.

¿Hostia a Gurpegui? Salto entre Monreal y Gurpegui de cabeza y chocan cabeza contra cabeza...¿Qué hay que discutir en eso?
yo en gol tv lo e visto, enterito.por gol tv y te repito es gol legal dsalida en falso y gol legal.otra cosa es comentar lo que se le pone los huevos a uno en fin yo tambien.tampoco el gol del sporting tenia que a ver subido.choque a gurpegui? vaya hostia para un choque no? joder.y la mano que le deja pandiani a iturraspe tampoco la as vistto por la tele? vamos que nos a perjudicado en ver de favorecer no queria hablar pero me as hecho hablar.y la expulsion castillo? si no le toca.en fin lo ue dices tu una cosa es verle y otra decir l que se le ponga los cojones a 1.y le e visto enterito y integro por gol tv que tambien lo an dado por gol tv por si no lo sabes

Kuzmich
17/04/2011, 22:26
Dios el Levante, de ser el que se daba por seguro que descenderia en la primera vuelta a estar pegado a europa.

kengo
17/04/2011, 22:35
yo en gol tv lo e visto, enterito.por gol tv y te repito es gol legal dsalida en falso y gol legal.otra cosa es comentar lo que se le pone los huevos a uno en fin yo tambien.tampoco el gol del sporting tenia que a ver subido.choque a gurpegui? vaya hostia para un choque no?

¿Sólo sabes defenderte diciendo ''pues tu equipo tampoco debería haber ganado''? Pues si el gol del Sporting no debió subir al marcador pues lo diré cuando lo vea, pero no soy tan fanático para decir que todo lo que hace mi equipo está bien, y sobre todo, diré las cosas como las veo sin decir palabrotas ni desprecios constantes como los que tú haces. El Real Madrid ha salido perjudicado en sus dos últimas visitas al campo del Sporting, en las 2 últimas temporadas le han anulado un gol legal en cada partido, y lo digo sin ruborizarme.

Yo no te pido que me hables escribiendo bien como dicen otros, sólo te pido que si te diriges a mí, lo hagas con un mínimo de educación.

La gente que vea la jugada y que opine, pero incluso lo de Gurpegui, es más culpa de Gurpegui que de Monreal, ya que el del Athletic entra con todo y se lleva la peor parte.

Nevermind
17/04/2011, 22:39
¿Sólo sabes defenderte diciendo ''pues tu equipo tampoco debería haber ganado''? Pues si el gol del Sporting no debió subir al marcador pues lo diré cuando lo vea, pero no soy tan fanático para decir que todo lo que hace mi equipo está bien, y sobre todo, diré las cosas como las veo sin decir palabrotas ni desprecios constantes como los que tú haces. El Real Madrid ha salido perjudicado en sus dos últimas visitas al campo del Sporting, en las 2 últimas temporadas le han anulado un gol legal en cada partido, y lo digo sin ruborizarme.

Yo no te pido que me hables escribiendo bien como dicen otros, sólo te pido que si te diriges a mí, lo hagas con un mínimo de educación.

La gente que vea la jugada y que opine, pero incluso lo de Gurpegui, es más culpa de Gurpegui que de Monreal, ya que el del Athletic entra con todo y se lleva la peor parte.

Ángel, estás perdiendo el tiempo. Da igual lo que le digas y que tengas todas las pruebas del mundo que si va en contra del Athletic no va a admitir nada. Si no mira otros post, no te hagas mala sangre porque no merece la pena.

Iker Muniain 19
17/04/2011, 22:40
¿Sólo sabes defenderte diciendo ''pues tu equipo tampoco debería haber ganado''? Pues si el gol del Sporting no debió subir al marcador pues lo diré cuando lo vea, pero no soy tan fanático para decir que todo lo que hace mi equipo está bien, y sobre todo, diré las cosas como las veo sin decir palabrotas ni desprecios constantes como los que tú haces. El Real Madrid ha salido perjudicado en sus dos últimas visitas al campo del Sporting, en las 2 últimas temporadas le han anulado un gol legal en cada partido, y lo digo sin ruborizarme.

Yo no te pido que me hables escribiendo bien como dicen otros, sólo te pido que si te diriges a mí, lo hagas con un mínimo de educación.

La gente que vea la jugada y que opine, pero incluso lo de Gurpegui, es más culpa de Gurpegui que de Monreal, ya que el del Athletic entra con todo y se lleva la peor parte.
yo te e hablado educadmente.lo que tu no tenias qe averme dicho que si no me quejo y tal.y la gente lo que opine me da igual yo por la imagenes de gol tv e visto gol salida mala de ricardo y gol de munain y punto.tu piensa lo que quieras pero no renieges los goles de los demas cuando tu equipo tambien marca goles ilegales.

pd:lo que hay muco antiathletic por aqui a er si entramos en europa y tapamos bocas a ls antiathletics

Iker Muniain 19
17/04/2011, 22:42
por eso no se registra la gente del athletic aqui porque hay mucho antiathletic

kengo
17/04/2011, 22:44
Ángel, estás perdiendo el tiempo. Da igual lo que le digas y que tengas todas las pruebas del mundo que si va en contra del Athletic no va a admitir nada. Si no mira otros post, no te hagas mala sangre porque no merece la pena.

Gracias por el consejo, es que hay días que tengo más tendencia a entrar al trapo sin querer. Recuerdo disputas anteriores de este usuario, además ha tenido trifulcas con mucha gente. Yo sólo decía lo que había visto desde mi punto de vista, creo que no tengo nada más que decir respecto al tema, creo que ya he expuesto lo que he visto.

Por cierto, que emocionante está el Español-Atlético, 2-2 y con un buen ritmo.

Iker Muniain 19
17/04/2011, 22:44
tambien te vuelvo decir y el codazo que le deja en el centro del campo pandiani a iturraspe tampoco dices nada? o no lo as visto eso? si as visto el partido lo tenias que a ver visto no?

Kuzmich
17/04/2011, 22:45
Empata Osasuna. Era fuera de juego?

Iker Muniain 19
17/04/2011, 22:49
Gracias por el consejo, es que hay días que tengo más tendencia a entrar al trapo sin querer. Recuerdo disputas anteriores de este usuario, además ha tenido trifulcas con mucha gente. Yo sólo decía lo que había visto desde mi punto de vista, creo que no tengo nada más que decir respecto al tema, creo que ya he expuesto lo que he visto.

Por cierto, que emocionante está el Español-Atlético, 2-2 y con un buen ritmo.
que opinas? pero si me as dicho javi martinez que me quejaba de los arbitros la semana pasada y esta no y que no tenia que a ver ganado el athletic.asi que el que as vendo provocando y buscandome as sido tu si eres optimista lo reconoceras.as empezado tu diciendome lo dl gol que no tenia que a ver subido.yo te repito e visto por gol tv el partido y es salida mala de ricardo y gol.pero se te ve que eres antiathletic que se va hazer.lo mejor nunca es pedir opinion a antiathletics.asi qye el que buscas la trifulca eres tu

Iker Muniain 19
17/04/2011, 22:51
Ángel, estás perdiendo el tiempo. Da igual lo que le digas y que tengas todas las pruebas del mundo que si va en contra del Athletic no va a admitir nada. Si no mira otros post, no te hagas mala sangre porque no merece la pena.
si es el quien a entrado a provocarme,diciendo que si hy no me qujaba del athletic que no tenia que a ver ganado.si el gol segundo es legal. sale mal ricardo y dice que es falta en fin.yo no queria hablar pero me a echo hablar

Iker Muniain 19
17/04/2011, 22:51
Empata Osasuna. Era fuera de juego?
empata osasuna? o espayol?

TrueBlue
17/04/2011, 22:52
Uyyy Perea. :jeje:


Final:

:esespanyol: 2-2 :esatletico:


Gran partido.

Iker Muniain 19
17/04/2011, 23:29
toma sakurai el video resumen y me dices donde hay empujon de munain corre


[Only registered and activated users can see links]

kengo
17/04/2011, 23:31
Por un momento incluso había tenido una pequeña duda, pero el primer resumen del programa del plus ha sido el Osasuna-Athletic. Error grave de Ricardo al salir tanto, pero empujón clarísimo de Muniaín a Nelson, que provoca que Nelson choque con Ricardo y le deje el balón a Muniaín a puerta vacía, gol que no debió subir al marcador, y que los presentadores del plus por unanimidad coinciden conmigo.

En el Real Sociedad-Sporting, un bonito gol de De las Cuevas pero no pudimos sumar los 3 puntos, una pena, espero que no nos fiemos, porque estamos al borde de sumar la permanencia matemática.

Quien ya la ha conseguido es el Levante, que por cierto, vaya golazo de Rubén Castro (de la cantera del Sporting e hijo del ex sportinguista Cundi). Por lo que se ve en el resumen, creo que ha sido un baño levantinista. Me alegro muchísimo por ellos, los clubes así de humildes me encantan.

Iker Muniain 19
17/04/2011, 23:38
Por un momento incluso había tenido una pequeña duda, pero el primer resumen del programa del plus ha sido el Osasuna-Athletic. Error grave de Ricardo al salir tanto, pero empujón clarísimo de Muniaín a Nelson, que provoca que Nelson choque con Ricardo y le deje el balón a Muniaín a puerta vacía, gol que no debió subir al marcador, y que los presentadores del plus por unanimidad coinciden conmigo.

En el Real Sociedad-Sporting, un bonito gol de De las Cuevas pero no pudimos sumar los 3 puntos, una pena, espero que no nos fiemos, porque estamos al borde de sumar la permanencia matemática.

Quien ya la ha conseguido es el Levante, que por cierto, vaya golazo de Rubén Castro (de la cantera del Sporting e hijo del ex sportinguista Cundi). Por lo que se ve en el resumen, creo que ha sido un baño levantinista. Me alegro muchísimo por ellos, los clubes así de humildes me encantan.claro y te fias de los cantamañanas del plus no? en fin.sigue fiandote de esos.ya te e puesto el resumen si quieres lo ves y si no pues nada.yo te digo que e visto en gol tv el partido y es mala salida de ricrdo y no hay empujon.pero si te jode que alla ganado el athletic.ya sabes ajo y agua no hay mas que decir mira un partido por otro una vezes nos jode otras nos tienen que favorecer no? aunque hoy no a sido el caso

Iker Muniain 19
17/04/2011, 23:40
Por un momento incluso había tenido una pequeña duda, pero el primer resumen del programa del plus ha sido el Osasuna-Athletic. Error grave de Ricardo al salir tanto, pero empujón clarísimo de Muniaín a Nelson, que provoca que Nelson choque con Ricardo y le deje el balón a Muniaín a puerta vacía, gol que no debió subir al marcador, y que los presentadores del plus por unanimidad coinciden conmigo.

En el Real Sociedad-Sporting, un bonito gol de De las Cuevas pero no pudimos sumar los 3 puntos, una pena, espero que no nos fiemos, porque estamos al borde de sumar la permanencia matemática.

Quien ya la ha conseguido es el Levante, que por cierto, vaya golazo de Rubén Castro (de la cantera del Sporting e hijo del ex sportinguista Cundi). Por lo que se ve en el resumen, creo que ha sido un baño levantinista. Me alegro muchísimo por ellos, los clubes así de humildes me encantan.
gol de las cuevas no tenia que a ver subido al marcador

Nevermind
17/04/2011, 23:41
si es el quien a entrado a provocarme,diciendo que si hy no me qujaba del athletic que no tenia que a ver ganado.si el gol segundo es legal. sale mal ricardo y dice que es falta en fin.yo no queria hablar pero me a echo hablar

Por lo visto, a ti te hace hablar cualquiera que no opine lo mismo que tú o no opine a favor de tu Athletic. Eres de la escuela del "conmigo o contra mí".

Pero vamos, que andes llorando de arbitrajes cuando el Athletic es el 3º más beneficiado en España también es de traca. Ya os salvaron de la 2º hace años, yo no me quejaría tanto.

Iker Muniain 19
17/04/2011, 23:46
Por lo visto, a ti te hace hablar cualquiera que no opine lo mismo que tú o no opine a favor de tu Athletic. Eres de la escuela del "conmigo o contra mí".

Pero vamos, que andes llorando de arbitrajes cuando el Athletic es el 3º más beneficiado en España también es de traca. Ya os salvaron de la 2º hace años, yo no me quejaría tanto.
claro el tercero beneficiado no? pero antes que el athletic esta el barsa y madrid no? bueno no se si alguna vez nos salvaron los arbitros.pero que sepas que esta liga y la pasada os la regalaron los arbitros,asi que no te quejes tu tambien

SFC11
17/04/2011, 23:46
A mí también me parece falta a Nelson, y quizá si hubiese sido el Athletic el perjudicado sí opinabas igual que los de Canal+.

Iker Muniain 19
17/04/2011, 23:48
y perder el tiempo conmigo? contig tambien se pierde el tiempo y bastante la verdad.si pierdes tiempo conmigo no se que hazes hablando conmigo.por muchas pruebas que me pongas no lo reconozco? yo reconozco si es o no.no me tiene que decir gente que no a visto el partido y menos entrando provocamndo aqui.asi que con vosotros tambien se pierde el tiempo.asi que si soy una perdida de tiempo ya sabeis lo que teneis que hazer.asi no perdemos el tiempo ni yo ni vosotros

Iker Muniain 19
17/04/2011, 23:49
A mí también me parece falta a Nelson, y quizá si hubiese sido el Athletic el perjudicado sí opinabas igual que los de Canal+.
5comentarios ya me canso de repetir no voy a repetir mas

Nevermind
17/04/2011, 23:57
claro el tercero beneficiado no? pero antes que el athletic esta el barsa y madrid no? bueno no se si alguna vez nos salvaron los arbitros.pero que sepas que esta liga y la pasada os la regalaron los arbitros,asi que no te quejes tu tambien

Cuentame más anda :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Iker Muniain 19
17/04/2011, 23:58
Cuentame más anda :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
lo mismo que tu.te a parecido una chorrada? la misma chorrada que me as dicho tu que el athletic el tercer equipo favorecido.de la misma chorrada :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:asi nos reimos los 2 de la misma chorrada y mismo cuento

Shark Gutierrez
18/04/2011, 00:07
:palomitas:

Nevermind
18/04/2011, 00:32
lo mismo que tu.te a parecido una chorrada? la misma chorrada que me as dicho tu que el athletic el tercer equipo favorecido.de la misma chorrada :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:asi nos reimos los 2 de la misma chorrada y mismo cuento

Dime otro equipo al que hayan salvado de bajar a 2º a costa de unas cuantas "dudosas" actuaciones arbitrales. Temporada 2006/2007, por si así se te refresca la memoria.

Iker Muniain 19
18/04/2011, 00:38
Dime otro equipo al que hayan salvado de bajar a 2º a costa de unas cuantas "dudosas" actuaciones arbitrales. Temporada 2006/2007, por si así se te refresca la memoria.
te puedo decir otro equipo que a ganado 2 ligas con ayudas arbitrales 2009/2010 y 2010/2011

Iker Muniain 19
18/04/2011, 00:39
Dime otro equipo al que hayan salvado de bajar a 2º a costa de unas cuantas "dudosas" actuaciones arbitrales. Temporada 2006/2007, por si así se te refresca la memoria.
y dime que aztuaziones dudosas tienes pruebas?

F9T
18/04/2011, 00:59
Bueno acabo de llegar de Cornellá-El Prat.

Ambientazo una vez mas, como ha ganado el Espanyol con el cambio de montjuic a Cornellá, en ambiente, una brutalidad.

Cosas a tener en cuenta.

1-Seguimos en europa, pese a no ganar en cornella´

2-Average perdido con Espanyol,Sevilla y Athletic. vamos un desastre.(y también con valencia y villareal)

3-Osvaldo otra vez saliendose contra el Atleti, a este es al que quiero como recambio de forlán SI O SI.

4-Agüero y Reyes siguen demostrando dia a dia estár entre los 5 mejores jugadores de la liga.

5-Fue mejor el Atleti y quiso mas, pero el Espanyol también lo intento, ahora a aprovechar el proximo finde si dios quiere un pinchazo de ellos y a ganar como sea a un casi salvado levante.

Kuzmich
18/04/2011, 13:38
te puedo decir otro equipo que a ganado 2 ligas con ayudas arbitrales 2009/2010 y 2010/2011
:juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas:

Deco
18/04/2011, 22:37
:esvillareal: 1 - 0 :eszaragoza:

Ya queda poca cosa, espero que termine así la cosa, para los intereses de mi equipo.

Don Antonio
18/04/2011, 22:39
El Sevilla cada vez se aleja más de puestos UCL.

SFC11
18/04/2011, 23:02
El Sevilla cada vez se aleja más de puestos UCL.

Nos daba igual cómo acabase hoy el partido del Villarreal. Ya nos habíamos despedido de la Champions.

Ahora sólo nos preocupa atar la EL y empezar a formar el nuevo proyecto.

Don Antonio
18/04/2011, 23:09
Nos daba igual cómo acabase hoy el partido del Villarreal. Ya nos habíamos despedido de la Champions.

Ahora sólo nos preocupa atar la EL y empezar a formar el nuevo proyecto.

Qué mal Manzano. Desastroso.

Parecía que había dado con la tecla con las incorporaciones de invierno y el equipo en general, y ha empezado a experimentar con Romaric de inicio y demás tonterías con una clasificación a Europa en juego.

La situación os pinta mal. Inicio de un nuevo ciclo. Estoy seguro que con la eficiencia de fichar de Monchi, no tardaréis en volver a pelear ahí arriba, por mucho que me cueste reconocerlo.

SFC11
18/04/2011, 23:16
Qué mal Manzano. Desastroso.

Parecía que había dado con la tecla con las incorporaciones de invierno y el equipo en general, y ha empezado a experimentar con Romaric de inicio y demás tonterías con una clasificación a Europa en juego.

La situación os pinta mal. Inicio de un nuevo ciclo. Estoy seguro que con la eficiencia de fichar de Monchi, no tardaréis en volver a pelear ahí arriba, por mucho que me cueste reconocerlo.

¿¡Romaric!? La pareja costamarfileña en el mediocentro no ha vuelto a jugar desde la llegada de Medel y Rakitic.

A Manzano ya, simplemente, se le pide que tenga un mínimo de dignidad y nos deje en Europa League, porque no es un entrenador que cumpla con los requisitos que debe tener un equipo que quiere aspirar a jugar Champions un año sí y otro también:

-No sabe leer los partidos.

-Le echa la cruz a muchos jugadores y los deja fuera de convocatorias sin explicación lógica aparente (luego los saca tras 1/2 meses inactivos y quiere que le resuelvan los partidos, caso de Alfaro).

-No cuenta con la cantera.

-No reacciona a tiempo (cuando un partido va mal pocas veces hace cambios o los hace alrededor del minuto 75 y suelen ser muy previsibles).

-No gesticula apenas en la banda y no motiva a sus jugadores.

Iker Muniain 19
18/04/2011, 23:18
El Sevilla cada vez se aleja más de puestos UCL.
joder todavia piensas que el sevilla va a jugar champions? si lo tiene mas dificil que athletic y atletico.el sevilla harto es que juege la EL que igual ni a eso le queda el madrid y el villarreal la proxima semana .y el athletic y atletico ya an jugado contra los 4 primeros.de los puestos de la EL los que mas facil los tienen son athletic y atletico que ya an jugado contra los 4 primeros.el sevilla la semana que bime tiene que jugar contra el villarreal y dentro de 15 dias contra el madrid.y el espayol le queda barsa,valencia y sevilla.pero vamos pensar que el sevilla que tiene opciones de champions es una chorrada cuando antes esta athletic y atletico que sevilla que tampoco van a jugar la champions.los puestos de champions esta adjudicados haze rato.villarreal valencia.ya te digo el sevilla que se de con un canto en los dientes si se clasifica para la EL que igual ni eso

Shark Gutierrez
18/04/2011, 23:18
Manzano es un entrenador cuyas experiencias en Sevilla como en Madrid con el Atletico, le ha quedado bastante grande. Es un entrenador que sabe cojer equipos pequeños y sacarles su máximo rendimiento...pero nada más. El Sevilla, si quiere aspirar a más, debe intentar tener a alguien que asegure estabilidad, continuidad, trabajo y buen hacer, aunque su futbol no sea el más vistoso.

Don Antonio
18/04/2011, 23:21
¿¡Romaric!? La pareja costamarfileña en el mediocentro no ha vuelto a jugar desde la llegada de Medel y Rakitic.

A Manzano ya, simplemente, se le pide que tenga un mínimo de dignidad y nos deje en Europa League, porque no es un entrenador que cumpla con los requisitos que debe tener un equipo que quiere aspirar a jugar Champions un año sí y otro también:

-No sabe leer los partidos.

-Le echa la cruz a muchos jugadores y los deja fuera de convocatorias sin explicación lógica aparente (luego los saca tras 1/2 meses inactivos y quiere que le resuelvan los partidos, caso de Alfaro).

-No cuenta con la cantera.

-No reacciona a tiempo (cuando un partido va mal pocas veces hace cambios o los hace alrededor del minuto 75 y suelen ser muy previsibles).

-No gesticula apenas en la banda y no motiva a sus jugadores.

Sí, al menos hoy leí en ED que a Romaric lo alineó en Mallorca, creo, y lo cambió en el 35', o algo así...

A Manzano se le ha quedado el reto del Sevilla, y, además, ya se ve con los dos pies fuera de Nervión, y prueba de ello es que ya, directamente, se la suda todo, como podemos ver en los motivos de queja que tú esgrimes: ni cantera, ni visión de juego, ni motivación.

SFC11
18/04/2011, 23:21
Manzano es un entrenador cuyas experiencias en Sevilla como en Madrid con el Atletico, le ha quedado bastante grande. Es un entrenador que sabe cojer equipos pequeños y sacarles su máximo rendimiento...pero nada más. El Sevilla, si quiere aspirar a más, debe intentar tener a alguien que asegure estabilidad, continuidad, trabajo y buen hacer, aunque su futbol no sea el más vistoso.

[Only registered and activated users can see links]

Don Antonio
18/04/2011, 23:22
Manzano es un entrenador cuyas experiencias en Sevilla como en Madrid con el Atletico, le ha quedado bastante grande. Es un entrenador que sabe cojer equipos pequeños y sacarles su máximo rendimiento...pero nada más. El Sevilla, si quiere aspirar a más, debe intentar tener a alguien que asegure estabilidad, continuidad, trabajo y buen hacer, aunque su futbol no sea el más vistoso.

El banquillo del Sevilla huele a Bielsa.

Shark Gutierrez
18/04/2011, 23:27
Si, Bielsa es un ejemplo de eso. Hacer caja con Romaric, Zokora y alguna baja más...y fichar con cierto criterio...como Medel o Rakitic. Trochowski, tiene buen nombre y buen rendimiento...Amalfitano es otra buena piedra de toque en el centro del campo. Con fichajes así el Sevilla volverá a luchar por cotas más altas que las actuales.

SFC11
18/04/2011, 23:28
Sí, al menos hoy leí en ED que a Romaric lo alineó en Mallorca, creo, y lo cambió en el 35', o algo así...

A Manzano se le ha quedado el reto del Sevilla, y, además, ya se ve con los dos pies fuera de Nervión, y prueba de ello es que ya, directamente, se la suda todo, como podemos ver en los motivos de queja que tú esgrimes: ni cantera, ni visión de juego, ni motivación.

Lo de Romaric del partido ante el Mallorca fue porque decidió alinear un trivote y poner sólo a un punta.

El tema de la cantera viene sabiéndose desde que su llegada, así que no es nada nuevo, pero ha cabreado bastante a la afición. En cambio, su forma de reaccionar ante citas importantes como la semifinal de Copa ante el Madrid, los dieciseisavos de EL o sencillamente malos planteamientos realizados en partidos en los que nos jugábamos mucho hacen indicar que no está hecho para un equipo que se juegue objetivos significativos temporada tras temporada.

Para terminar, su visión de juego es acojonante. Alinear 5 defensas con el Getafe y no hacer ningún cambio para la segunda parte tras 45 minutos VERGONZOSOS para luego sacar a Capel y Alfaro en el 75', en un partido donde nos jugábamos la Champions... Es que no es normal.

Iker Muniain 19
18/04/2011, 23:40
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
a ese huele el banquillo del sevilla

F9T
18/04/2011, 23:41
Manzano vuelve a demostrar ser un entrenador de proyectos pequeños o mediocres, ya fracaso también en el Atleti.

Iker Muniain 19
18/04/2011, 23:46
Manzano vuelve a demostrar ser un entrenador de proyectos pequeños o mediocres, ya fracaso también en el Atleti.
vaya avatar mas feo que llevas xd es broma xd

F9T
18/04/2011, 23:48
vaya avatar mas feo que llevas xd es broma xd

Visca el cholo:bah:

Iker Muniain 19
18/04/2011, 23:49
Visca el cholo:bah::jeje::jeje::jeje:

F9T
18/04/2011, 23:50
:jeje::jeje::jeje:

Pero hala, ya esta cambiado en honor a ti y al gitano mas grande de este mundo (L)

Iker Muniain 19
18/04/2011, 23:51
Pero hala, ya esta cambiado en honor a ti y al gitano mas grande de este mundo (L)
te quedaba mejor el otro

elmatxetas
18/04/2011, 23:58
No ha merecido perder el Zaragoza, cuando estas abajo y pierdes partidos de estos es cuando te hundes mentalmente.

Por cierto, quiero alabar a la afición del Villarreal, he estado viendo el partido y en ningún momento han cantado aquello de "a segunda oé" por joder a los maños, es que para mí este es el cántico más repugnante que se ha inventado en la historia del fútbol.

Shark Gutierrez
19/04/2011, 00:00
No ha merecido perder el Zaragoza, cuando estas abajo y pierdes partidos de estos es cuando te hundes mentalmente.

Por cierto, quiero alabar a la afición del Villarreal, he estado viendo el partido y en ningún momento han cantado aquello de "a segunda oé" por joder a los maños, es que para mí este es el cántico más repugnante que se ha inventado en la historia del fútbol.

Ayer se oyó en el Levante-Hércules y aunque sean rivales...es un poco de capullos...aunque en parte los entiendo, porque aquí el Tenerife y la UD Las Palmas es igual y cuando nos enfrentemos, es probable que nosotros estemos salvados y el Tenerife descendido...

Deco
19/04/2011, 00:01
No ha merecido perder el Zaragoza, cuando estas abajo y pierdes partidos de estos es cuando te hundes mentalmente.

Por cierto, quiero alabar a la afición del Villarreal, he estado viendo el partido y en ningún momento han cantado aquello de "a segunda oé" por joder a los maños, es que para mí este es el cántico más repugnante que se ha inventado en la historia del fútbol.

Si por que en ese momento estás hundido,encima se rien en tu puta cara y sientes impotencia... muchos aficionados nunca sabran lo que se siente cuando ves que tu equipo se va a segunda, por eso es muy fácil decirlo, y echar unas risas.

Iker Muniain 19
19/04/2011, 00:05
No ha merecido perder el Zaragoza, cuando estas abajo y pierdes partidos de estos es cuando te hundes mentalmente.

Por cierto, quiero alabar a la afición del Villarreal, he estado viendo el partido y en ningún momento han cantado aquello de "a segunda oé" por joder a los maños, es que para mí este es el cántico más repugnante que se ha inventado en la historia del fútbol.
+1000 yo tambien lo e estado viendo y no se a oido ese cantico para nada.y es cierto el zaragoza no a merecido perder

Iker Muniain 19
19/04/2011, 00:07
Ayer se oyó en el Levante-Hércules y aunque sean rivales...es un poco de capullos...aunque en parte los entiendo, porque aquí el Tenerife y la UD Las Palmas es igual y cuando nos enfrentemos, es probable que nosotros estemos salvados y el Tenerife descendido...
o ninguno descendido el tenerife todavia se puede salvar.haze 4 años creo que estuvo en la misma situacion de bajar a segunda b y al año siguiente ascendio a 1

elmatxetas
19/04/2011, 00:09
+1000 yo tambien lo e estado viendo y no se a oido ese cantico para nada.y es cierto el zaragoza no a merecido perder
Enhorabuena por lo de ayer Angel (aunque anda que no habéis tenido potra ni nada :jeje:) :brindis:

He estado leyendo un poquito la polémica que tienes con Sakurai y bajo mí punto de vista no hay falta de Iker a Nelson, lo de Gurpe no es ni falta y la expulsión de Xabi Castillo es totalmente injusta.

Iker Muniain 19
19/04/2011, 00:13
Enhorabuena por lo de ayer Angel (aunque anda que no habéis tenido potra ni nada :jeje:) :brindis:

He estado leyendo un poquito la polémica que tienes con Sakurai y bajo mí punto de vista no hay falta de Iker a Nelson, lo de Gurpe no es ni falta y la expulsión de Xabi Castillo es totalmente injusta.
ya si vi el resumen y lo e visto por la tele y no dicen nada de falta ni nada es un gol limpio una mala salida es lo que vi yo por gol tv y punto.pero bueno si para el es falta qie se le va hazer no se de donde lo saca el.lo sacara como dijo el del resumen de canal + que esos de futbol 0 pero bueno es su opinion no se puede discutir.lo de gurpegui es verdad es un encontronazo y lo de castillo no tenia que a ver sido expulsado pero bueno.y gracias por tu enhorabuena y este fon de semana a por la real :brindis:

Shark Gutierrez
19/04/2011, 00:21
o ninguno descendido el tenerife todavia se puede salvar.haze 4 años creo que estuvo en la misma situacion de bajar a segunda b y al año siguiente ascendio a 1

Tal cuál está la diferencia de ambos equipos y sobre todo de Las Palmas con el descenso, dudo mucho que antes de la última jornada no estuviesemos salvados. Lo del Tenerife puede pasar, pero han perdido varios partidos seguidos remontandoles, estan moralmente hundidos. Complicado, lo tiene como Albacete o Salamanca.

Negarse a ver eso...

Iker Muniain 19
19/04/2011, 00:26
Tal cuál está la diferencia de ambos equipos y sobre todo de Las Palmas con el descenso, dudo mucho que antes de la última jornada no estuviesemos salvados. Lo del Tenerife puede pasar, pero han perdido varios partidos seguidos remontandoles, estan moralmente hundidos. Complicado, lo tiene como Albacete o Salamanca.

Negarse a ver eso...
hombre a las palmas no le doy por descendido le saca 15 puntos al tenerife.pero el tenerife tiene cerca al gimnastic el ultimo que se salvaria ahora.lo de las palmas es sorprendente estuvo en las primeras jornadas lider y era uno de los favoritos al ascenso y ahora esta por no bajar pero ganando 2 o 3 partidos mas esta salvado

Shark Gutierrez
19/04/2011, 00:49
hombre a las palmas no le doy por descendido le saca 15 puntos al tenerife.pero el tenerife tiene cerca al gimnastic el ultimo que se salvaria ahora.lo de las palmas es sorprendente estuvo en las primeras jornadas lider y era uno de los favoritos al ascenso y ahora esta por no bajar pero ganando 2 o 3 partidos mas esta salvado

Nunca fuimos candidatos claros al ascenso, nos vimos ahi arriba más por suerte de las primeras jornadas y de juego, que otra cosa. Pero vamos...quitando a Celta y Rayo, el resto de rivales son bastante ganables.

Palmatoria
19/04/2011, 08:05
Me gustaría que Bielsa fuese a Sevilla, creo que podría hacer un buen proyecto y si es verdad que tienen muchos jugadores prometedores en la cantera, pues creo que al Rosarino le iria aun mejor.

Sobre lo que dice elmatxetas, yo creo que hay que entender que son aficiones y que aparte de alentar al equipo, están para joder al rival. Mientras no hayan gritos rascistas, homofobos o que lleguen a tocar temas muy delicados, pues yo no le veo nada de malo

SFC11
19/04/2011, 10:29
[Only registered and activated users can see links]

Sobre el tema de Bielsa y eso.