PDA

Ver versión completa : Real Madrid-Barça: comparativa de jugadores



Shark Gutierrez
16/04/2011, 13:56
Partiendo de la base de que no tenemos alineaciones confirmadas y que de momento lo que hay confirmado solo es la lista de loss 18 convocados, asi como que se habla de que Mourinho pone pivote....haré una especie de quiniela personal de cara al clásico de hoy, partiendo de sus once de mejores galas...consta que los 11's no son ni mucho menos definitivos. Es solo una opinión personal, y que cada uno ponga la que mejor le parezca.


Casillas vs Valdés :X En etas últimas temporadas, Valdés ha mejorado una barbaridad. Con un rendimiento y estado de forma espectacular. El mejor Valdés frente al Casillas que todos conocemos de siempre, se me hace díficil decidirme por uno de ellos.

Sergio Ramos vs Dani Alves: 2 : Por calidad, rendimiento y estado de forma, así como mayor aportación al colectivo, la individualidad de Dani Alves, supera en todos los ambitos (incluido el defensivo) en lugar del sevillano que parece estancado en su rendimiento y que, en esta temporada, no es tan indiscutible como siempre.

Pepe vs Piqué : X : Aquí va a influir mucho del equipo que seas, porque por un lado unos verán mejor a Piqué y otros a Pepe. El caso es que son dos centrales únicos en sus equipos independientemente de sus méritos. Pepe es un central más agresivo que Piqué, pero a la vez con más rápidez y versatilidad que el culé. En cambio, Piqué y su salida de balón, como su remate por alto y sus frecuentes incorporaciones al ataque, lo hacen muchas veces merecedor de la comparativa con Beckenbauer por los más veteranos del lugar. Díficil decidirse por uno.

Carvalho vs Puyol : X : Otro duelo el cuál me costaría decidirme. El portugués en esta liga empezó de más a menos y aunque su rendimiento no es como al principio de la temporada, sigue conservando esa colocación y rápidez que tienen los centrales de su categoría. Categoría a la que esta el "capi" Puyol, recuperado de una lesión, es duda para entrar en el once titular, aunque por caracteristicas: Veteranía, colocación, rápidez, incorporación al ataque en jugadas a balón parado, los hacen ser muy comparables. Aquí los culés probablemente se decanten por Puyol y los merengues por Carvalho.

Marcelo vs Adriano : 1 : Jugadores de un corte bastante parecido, ambos brasileños, el lateral blanco ha mejorado ostensiblemente en defensa con la llegada de Mourinho al banquillo merengue. No obstante aún le queda mucho por corregir. Por contra, Adriano se ha visto en ese puesto de titular, casi de rebote, tras la enfermedad de un gran lateral como es Abidal. Eso sí, versatilidad ofensiva, la ofrecerán ambos, lo que puede causarle cierto problema en las contras de ambos equipos. Bonitos duelos en sus bandas.

Khedira vs Busquets: 2 : La polivalencia de Busquets, así como sus temporadas en efervescencia en cuanto a regularidad, le han hecho casi un imprescindible en la selección como en el Barça. Por contra el alemán no lleva un año muy afortunado, acostumbrandose a una posición que, directamente no es la suya. Además, "Bussi" posee más toque y más calidad, pudiendo jugar de central o interior además de su posición, en las que cumple sobradamente.

Xabi Alonso vs Xavi Hernandez : X : Díficil decirme por uno de los dos, personalmente es mi posición favorita en el campo, la de organizador y son puestos muy claves para ambos en sus respectivos equipos y no tienen sustitutos de garantías ambos tampoco. Jugadores que muchas veces han jugado juntos en la selección como parte de ese doble pivote. No son demasiado comparables en cuanto a estilo de jugador. Mientras Xabi Alonso es un jugador más dado a tranzar contras con balones largos y que organiza y distribuye a los mediapuntas la verdadera creación de juego...el culé es un jugador con una clase demostrada a base de bien, y es uno de los verdaderos líderes de este equipo. Por tanto, y por lo que representan cada uno para sus equipos, mi nota es un empate. Ahora en cuanto a vistosidad, plastcidad y genialidad, sin duda, el premio es para Xavi Hernández.

Özil vs Iniesta : X : Jugadores superlativos ambos, el alemán tiene la técnica depurada de un jugador turco, con el toque de disciplina táctica alemana. Algo que le hace a veces, desaparecer de los partidos o hacerle intervenir con mayor decisividad. En cualquier caso, en cuanto a calidad, son dos hombres muy parecidos, control de balón exquisito, visión de juego bestial...quizás en todos los corazones españoles estemos más con Iniesta, pero son un corte de jugador muy parecido y que juegan en posiciones similares. Díficil tambien esta elección, para mi no esta nada clara.

Di María vs Pedro Rodriguez : 1 : Cuesta decidirse, pero el argentino ahora mismo está rindiendo mejor que el canario que atraviesa un bache de juego importante. Di María siempre se desfonda con sus ayudas en defensa y corriendo en ataque, donde no siempre elige los sprints adecuados, si bien este concepto, el canario lo hace bastante mejor, Di María es un jugador más técnico, pero tambien algo más egoísta que abusa más del regate que el canario, cuya mejor caracteristica es la velocidad, al igual que el argentino. Me decanto por Di María, pero simplemente por eso, por su rendimiento actual. En condiciones normales, los dos serían una "X".

Cristiano Ronaldo vs Messi : X : Sé que con esta decisión, es probable que acarre muchos comentarios y suscite muchas reacciones contrarias. Nada más lejos de la realidad. Partiendo de la base que son las dos máximas estrellas del fútbol, son tan iguales como distintos. Cristiano Ronaldo es potencia, es fuerza, es velocidad pero tambien es menos asociativo que el argentino. Messi es lo contrario a potencia o fuerza. Es velocidad, pero con el balón en los pies es bastante más díficil quitarle el balón al argentino que al portugués y es más asociativo Leo que Cristiano. En condiciones normales, y actuales, Messi es el mejor del mundo con diferencia, por tanto iría un "2". Sin embargo, son los dos máximos exponentes de uego de su equipo...dos equipos diferentes cuyos conceptos futbolisticos están muy alejados uno del otro. Mientras Messi es más solidario, en la presión o a la hora de defender, Cristiano es todo lo contrario. Mientras Messi es asociativo, Cristiano es más individualista. Mientras Messi peca de querer meterse en el área, Cristiano chuta nada más llegar. Conceptos de futbol distintos representados cada uno en sus equipos. Me pasa un poco como Xabi y Xavi. Son elementos esenciales por igual, así que coloco una "X" por lo que representan cada uno para sus clubs, y por ser diferente tipo de jugador.

Benzemá vs Villa : 2: El estado de forma del francés desde el invierno ha sido espectacular, ha anotado practicamente en todas las competiciones, siendo decisivo en encuentros atascados para el Madrid. Su lesión, le ha interrumpido su titularidad que los madridistas desean que recupere así como su forma. En una racha negativa está Villa, más que nada, dada su implicación al lado derecho del ataque culé. Priorizando a Messi como el responsable goleador del equipo, Villa define mejor que lo demostrado hasta ahora por Benzemá, lo cuál me hace indicar que le ganaría la partida en un hipotetico duelo. Además, Villa ha demostrado hasta ahora más que Benzemá.

Siento mucho los tochos y que en muchos casos no estéis de acuerdo conmigo, pero en ocasiones se me hace díficil decidirme por uno.

Así que adelante y poned vuestras "quinielas".

Saludos!

Hooligan Blaugrana
16/04/2011, 14:01
Creo que empatar a Iniesta con Özil, a Xavi con Xabi Alonso y a Messi con CR7 no es ser objetivo. Pero con esto ya se sabe, para gustos colores. Quizá el más parejo es el Messi vs CR7, los otros dos se meriendan a los del Madrid en todos los aspectos.

:brindis:

Wilshere
16/04/2011, 14:12
Casillas - Valdés X?

ACastilla
16/04/2011, 14:13
Creo que empatar a Iniesta con Özil, a Xavi con Xabi Alonso y a Messi con CR7 no es ser objetivo. Pero con esto ya se sabe, para gustos colores. Quizá el más parejo es el Messi vs CR7, los otros dos se meriendan a los del Madrid en todos los aspectos.

:brindis:Tal cual. Lo demás, está muy bien, salvo que ahora mismo Benzemá está también más en forma que Villa. Aunque, claro es algo puntual, como lo de Puyol, aunque lo lógico sería comparar a Puyol con Pepe y Carvalho con Ramos. Por sus funciones de marcadores de Puyol y Pepe.

En fin, está todo puesto para el clásico, a ver qué nos depara.

yosikese
16/04/2011, 14:21
Haz tu onde ideal con jugadores del barsa y del madrid

Alexculé
16/04/2011, 14:28
Pues para nada estoy de acuerdo con la comparativa. Pero es normal es tu equipo:

Casillas vs Valdés :1

Sergio Ramos vs Dani Alves: 2:

Pepe vs Piqué : 2 : Piqué es el mejor central del mundo, le pese a quén le pese.

Carvalho vs Puyol : 2 : Es que aquí tampoco ahi ni punto de comparación, Puyol es Puyol, a su edad sigue siendo el mejor, siempre lo ha sido, y la comparación con Carvaho es absurda, tendrías que comparármelo con Nesta, Maldini... Pero no con Carvaho.

Marcelo vs Adriano : x : El Barça practica distinto fútbol, más téncico, más inteligente y más seguro, y Adriano es perfecto, al igual que Marcelo para el fútbol del Real Madrid. Están los dos al mejor nivel respecto al estilo de los dos equipos, no hay más.

Khedira vs Busquets: 2 : Ahora mísmo a su edad, es el mejor en su posición.

Xabi Alonso vs Xavi Hernandez : 2 : Aquí no hace faltan palabras...

Özil vs Iniesta : 2: Obviamente tampoco hacen falta palabras...

Di María vs Pedro Rodriguez : 1 : Aunque a mí me gusta más Pedro, pienso que hace mejor función, la lesión ha echo que no brille en éste último tramo, y Di María a alcanzado un gran nivel de adaptación en Madrid.

Cristiano Ronaldo vs Messi : 2 : Aquí no hace falta decir nada más, Messi está a años luz de cualquier otro jugador, olvidáros de cualquier comparación, Messi no es comparable con nadie hoy en día.

Benzemá vs Villa : 2

Esto sería lo más objetivo, cierto que hay más jugadores del Barça, pero es la realidad, es como si se enfrentan ésta noche España vs Portugal. ¿Quién tiene mejores jugadores? Pues obviamente la selección campeona del mundo.

ACastilla
16/04/2011, 14:34
Marcelo Adriano X? Pufff, Marcelo esta la gana de calle. Este año se está comportando como un puto crack.

Grau
16/04/2011, 14:36
En estos momentos:

Casillas - Valdés: X
Ramos - Alves: 2
Pepe - Piqué: 2
Carvalho - Puyol: X
Marcelo - Adriano: 1
Khedira - Busquets: 2
Xabi - Xavi: 2
Ozil - Iniesta: X
Di María - Pedro: 1
CR9 - Messi: 2
Benzema - Villa: X

Madrid: 2
Barça: 5
Empate: 4

Super Mario
16/04/2011, 14:37
Marcelo Adriano X? Pufff, Marcelo esta la gana de calle. Este año se está comportando como un puto crack.

+1, el resto de comparativa de Alejandro mas o menos de acuerdo

Pablos
16/04/2011, 14:51
- Casillas vs Valdés: X
- Sergio Ramos vs Dani Alves: 2
- Pepe vs Piqué: X
- Carvalho vs Puyol: 2
- Marcelo vs Adriano: 1
- Khedira vs Busquets: 2
- Xabi Alonso vs Xavi Hernández: 2
- Özil vs Iniesta: 2
- Di María vs Pedro Rodríguez: 1
- Cristiano Ronaldo vs Messi: 2
- Benzema vs Villa: X

guaitavcf
16/04/2011, 14:59
- Casillas vs Valdés: 1
- Sergio Ramos vs Dani Alves: 2
- Pepe vs Piqué: 2
- Carvalho vs Puyol: X
- Marcelo vs Adriano: 1
- Khedira vs Busquets: 2
- Xabi Alonso vs Xavi Hernández: 2
- Özil vs Iniesta: X
- Di María vs Pedro Rodríguez: 1
- Cristiano Ronaldo vs Messi: X
- Benzema vs Villa: X

Quagmire
16/04/2011, 15:06
Creo que empatar a Iniesta con Özil, a Xavi con Xabi Alonso y a Messi con CR7 no es ser objetivo.


Idem.

ademas en la de Benzema-Villa ahora mismo pondría un 1.

Nevermind
16/04/2011, 15:12
Casillas vs Valdés : X.Casillas siempre ha demostrado ser un salvaculos de su equipo en casi cualquier circunstancia, y Valdés está en el mejor nivel de su carrera deportiva. Para mí esto es un empate.
Sergio Ramos vs Dani Alves: 2. Poco hay que decir aquí.

Pepe vs Piqué : 2. Piqué es el mejor central del mundo actualmente, poco más que decir.

Carvalho vs Puyol : ? El rendimiento del capi es una incógnita tras una lesión tan larga. En condiciones normales sería un 2, pero si juega cualquier otro del equipo va a ser un 1 claro, y si su rendimiento no está al máximo, una X sería lo justo.

Marcelo vs Adriano: 1 Marcelo este año está a un nivelazo y el único lateral zurdo que le podría superar es Abidal. Adriano y Maxwell están un peldaño por debajo

Khedira vs Busquets: 2 : Nada que comentar.
Xabi Alonso vs Xavi Hernandez : 2 : Más de lo mismo

Özil vs Iniesta : 2: Idem.

Di María vs Pedro Rodriguez : 1 : Di María está siendo bastante más decisivo que el tinerfeño en este tramo de la temporada.

Cristiano Ronaldo vs Messi : 2 : Messi es el mejor jugador del mundo, comparado con cualquier otro jugador va a salir ganando.

Benzemá vs Villa : 1 : Ahora mismo Benzema está a un gran nivel, y Villa lleva demasiadas jornadas sin ver puerta. Por estado de forma actual, me decando por Benzemá.

Barça: 5
Madrid: 3
Empates: 1

Incógnitas: 1

Edu
16/04/2011, 15:28
Creo que empatar a Iniesta con Özil, a Xavi con Xabi Alonso y a Messi con CR7 no es ser objetivo. Pero con esto ya se sabe, para gustos colores. Quizá el más parejo es el Messi vs CR7, los otros dos se meriendan a los del Madrid en todos los aspectos.

:brindis:

Fin del hilo en la pole.

Shark Gutierrez
16/04/2011, 16:26
Creo que empatar a Iniesta con Özil, a Xavi con Xabi Alonso y a Messi con CR7 no es ser objetivo. Pero con esto ya se sabe, para gustos colores. Quizá el más parejo es el Messi vs CR7, los otros dos se meriendan a los del Madrid en todos los aspectos.

:brindis:

De todas formas, siempre pongo el comentario explicando el porque equiparo uno a otro.

De todas formas no pretendía ser objetivo ahora mismo. Cada uno tiene sus colores. Y cada uno tira para su casa. En la mayoría de casos habeis respondido los culés, y a excepcion de Mario, veremos como hay más gente que tira pa su casa (en este caso, madridistas).

Shark Gutierrez
16/04/2011, 16:27
Añadir que si los empato, no es por calidad unicamente porque en muchos casos, cambiaría el resultado, lo hago por sus momentos de forma y lo que significan para cada equipo, obviamente no tiene porque ser algo unánime ni tampoco objetivo, no era mi pretensión vamos.

Edu
16/04/2011, 16:32
Añadir que si los empato, no es por calidad unicamente porque en muchos casos, cambiaría el resultado, lo hago por sus momentos de forma y lo que significan para cada equipo, obviamente no tiene porque ser algo unánime ni tampoco objetivo, no era mi pretensión vamos.

Claro, es que haber empezado por ahí.. Eso es distinto, si es una comparativa de importancia dentro de un equipo para uno y para otro club y de estado de forma actual, pues es bien diferente al tipo de lista que parecía ser, de hacer una comparativa jugador vs jugador en general..

Por eso extrañaba que a los 3 finalistas del Balón de oro los pusieras empatados con CR, Alonso y Özil.

Shark Gutierrez
16/04/2011, 16:35
Esto sería lo más objetivo, cierto que hay más jugadores del Barça, pero es la realidad, es como si se enfrentan ésta noche España vs Portugal. ¿Quién tiene mejores jugadores? Pues obviamente la selección campeona del mundo.

Yo creo que eres tan objetivo como yo...pero vamos, para gustos, colores.

Shark Gutierrez
16/04/2011, 16:36
Claro, es que haber empezado por ahí.. Eso es distinto, si es una comparativa de importancia dentro de un equipo para uno y para otro club y de estado de forma actual, pues es bien diferente al tipo de lista que parecía ser, de hacer una comparativa jugador vs jugador en general..

Por eso extrañaba que a los 3 finalistas del Balón de oro los pusieras empatados con CR, Alonso y Özil.

Lo explico en los tochos que casi nadie lee :jeje::jeje:, fijate y verás.

Edu
16/04/2011, 16:42
Lo explico en los tochos que casi nadie lee :jeje::jeje:, fijate y verás.

Emmm, si que lo leí.. Dices algo así como que harás una quiniela personal para el clásico de hoy.. Pero no dices si es basada en importancia en sus equipos, o si en el estado de forma actual.. O lo normal de pensar si no se dice nada es que sea una comparación simplemente jugador vs jugador.. Que por otro lado a mi es lo que me parece.. Sino a que viene poner una X entre Carvalho y Puyol :jeje: Si puyi lleva 3 meses parados y posiblemente ni vaya a jugar, eso sería un claro 1 para el portugués.

Shark Gutierrez
16/04/2011, 16:45
En los "duelos" que me citáis hago hincapié en eso que he comentado. Por ejemplo en Xabi-Xavi o Iniesta-Ozil o Cristiano-Messi. Puyol lo he empato con Carvalho, porque me parece que el portugués ha ido de más a menos, ahora mismo no es de los mejores de la defensa, a pesar de jugar más. Son un perfil más parecido que si lo comparo por ejemplo a Cavalho con Piqué, porque son marcadores diferentes.

Gironí
16/04/2011, 16:52
- Casillas vs Valdés: X bien cierto, Valdés este año está pletórico y se puede codear con el námber guan
- Sergio Ramos vs Dani Alves: 2 en todos los aspectos
- Pepe vs Piqué: 2 comparar al navajero con el que parece tener guantes en los pies...
- Carvalho vs Puyol: X Aceptamos pulpo para este partido, el capi sale de una lesión y su rendimiento será una incógnita
- Marcelo vs Adriano: 1 La difererencia es clara, todo y el estado de forma del culé
- Khedira vs Busquets: 2 Ninguna duda al respecto
- Xabi Alonso vs Xavi Hernández: 2 Xavi a dia de hoy es inimitable e ireemplazable
- Özil vs Iniesta: 2 léase Khedira vs Busquets
- Di María vs Pedro Rodríguez: 1 de largo, es el que más temo del madrid
- Cristiano Ronaldo vs Messi: 2 le pogo el 2 por las asistencias de Messi
- Benzema vs Villa: 1 Villa está pésimo de cara a porteria

Edu
16/04/2011, 17:39
Bueno dejo mis comparaciones pero con los 11 que creo que van a sacar unos y otros. Me baso en el momento actual de los jugadores:

Casillas - Valdés X: Ambas porterías están muy bien cubiertas.

Ramos - Alves 2: El brasileño está en un gran momento

Pepe - Piqué X: Piqué me parece mejor jugador, pero viene con muchos minutos acumulados y sin una pareja rápida su rendimiento baja un poco.

Carvalho - Milito 1: Poco que decir.

Arbeloa - Adriano X: Uno aportará más en lo defensivo, el otro en lo ofensivo.

Khedira - Busquets 2: No hay comparación posible.

Alonso - Xavi 2: Xavi es insuperable.

Marcelo - Pedro X: Marcelo está a mejor nivel pero jugará fuera de su posición habitual por lo que no será tan peligroso, Pedro creo que está siendo reservado para este tramo.

Özil - Iniesta 2: Iniesta está en su mejor temporada, no tiene bajones de rendimiento nio desaparece en los partidos, un claro 2 para el manchego.

Ronaldo - Messi 2: Casi 50 goles y mas de 25 asistencias hablan por si solos, simplemente es el mejor del mundo. También hay que tener en cuenta que Messi tiene mucha mas incidencia en el juego que CR7.

Benzema - Villa 1: El Frances (pese a estos días de lesión) está en estado de gracia, mientras el asturiano en el peor momento desde que llegó al Barça. Un claro 1 para Benzema.

Palmatoria
17/04/2011, 06:10
Yo no creo que exista tanta diferencia entre Pique y Pepe, de hecho ambos son grandes jugadores. Eso si, el portugues está algo loco y aveces abusa de la violencia, pero cuando se dedica a jugar creo que está entre los mejores centrales que hay.

Tampoco creo que Pique sea el mejor central del mundo como algunos dicen

soиікo
17/04/2011, 06:16
Algunos se dejan llevar por lo sentimientos y creen que son realmente objetivos, no se ofendan pero alguno no lo son, es obvio que que muchos jugadores del Barça son técnicamente superiores a los del Madrid, pero no todos y tampoco por mucha diferencia, Messi, Xavi y algún otro que se me escape son los que serían mas superiores, los demás por mínima diferencia o nada.

Wilshere
17/04/2011, 10:08
- Casillas vs Valdés: 1
- Sergio Ramos vs Dani Alves: 2
- Pepe vs Piqué: 1
- Carvalho vs Puyol: X
- Marcelo vs Adriano: 1
- Khedira vs Busquets: 2
- Xabi Alonso vs Xavi Hernández: X
- Özil vs Iniesta: 2
- Di María vs Pedro Rodríguez: 1
- Cristiano Ronaldo vs Messi: X
- Benzema vs Villa: 1

Don Antonio
17/04/2011, 12:48
- Casillas vs Valdés: 1
- Sergio Ramos vs Dani Alves: 2
- Pepe vs Piqué: 2
- Carvalho vs Puyol: 2
- Marcelo vs Adriano: 1
- Khedira vs Busquets: 2
- Xabi Alonso vs Xavi Hernández: 2
- Özil vs Iniesta: 2
- Di María vs Pedro Rodríguez: 1
- Cristiano Ronaldo vs Messi: 2
- Benzema vs Villa: 2

Shark Gutierrez
18/04/2011, 01:47
Algunos se dejan llevar por lo sentimientos y creen que son realmente objetivos, no se ofendan pero alguno no lo son, es obvio que que muchos jugadores del Barça son técnicamente superiores a los del Madrid, pero no todos y tampoco por mucha diferencia, Messi, Xavi y algún otro que se me escape son los que serían mas superiores, los demás por mínima diferencia o nada.

Es que yo no pretendo ser objetivo, para nada. Sé que no me citas a mi explicitamente, pero si es verdad que en ciertos "enfrentamientos" se me hace complicado elegir. Pero obviamente es algo personal, nada más.

Higuain
18/04/2011, 16:45
Benzema?,poner a comparar a Morata con Villa no te jode,lo suyo es poner a Adebayor,en su defecto Higuain.

Sneijder
18/04/2011, 16:50
Benzema-Villa: 1
Está claro.

Dr.Lecter
18/04/2011, 16:53
Benzema-Villa: 1
Está claro.

Benzema hizo un partido patetico contra el Barca, vamos que para mi Villa estuvo mejor, por lo menos se metio al juego, creo y tuvo oportunidades.. Benzema si mucho toco 10 balones en el tiempo que estuvo.

Sneijder
18/04/2011, 17:03
Benzema hizo un partido patetico contra el Barca, vamos que para mi Villa estuvo mejor, por lo menos se metio al juego, creo y tuvo oportunidades.. Benzema si mucho toco 10 balones en el tiempo que estuvo.

A Benzemá no le llegaban balones. Comparando el estado de forma en el que están los dos, para mí sale ganando el francés.

VIVAPOLONIA
18/04/2011, 17:23
Ahora mismo

- Casillas vs Valdés: 2
- Sergio Ramos vs Dani Alves: 2
- Pepe vs Piqué: 2
- Carvalho vs Puyol: 1
- Marcelo vs Adriano: 1
- Khedira vs Busquets: 2
- Xabi Alonso vs Xavi Hernández: 2
- Özil vs Iniesta: x
- Di María vs Pedro Rodríguez: 1
- Cristiano Ronaldo vs Messi: 2
- Benzema vs Villa: x

Shark Gutierrez
18/04/2011, 21:29
Benzema?,poner a comparar a Morata con Villa no te jode,lo suyo es poner a Adebayor,en su defecto Higuain.

Hay que ser oportunista...donde estabas tu cuando Benzemá ha hecho buenos partidos? Si no te gusta la comparación, haz la tuya propia, pero no jodas las de los demás.

procurve
19/04/2011, 13:38
Casillas - Valdés: 2 Esta temporada para mi mejor Valdes
Ramos - Alves: 2 Ramos va de sobrao y Alves es muy bueno
Pepe - Piqué: 2 Pepe esta mal de la cabeza y falla más que el otro
Carvalho - Puyol: 1 Puyol esta para irse al Schalke con Raul
Marcelo - Adriano: 1 Adriano cumplidor, Marcelo es una pesadilla para el rival
Khedira - Busquets: 2 Ninguno pierde un balon en todo el partido (dando pases de 3 metros, normal)
Xabi - Xavi: x el del barcelona abusa de toque insulso
Ozil - Iniesta: 1 Mucho mejor Ozil este año.
Di María - Pedro: x no se una x
CR9 - Messi: 2 Mejor Messi y algo menos chupon
Benzema - Villa: X Villa no esta haciendo nada y Benzema poco.