PDA

Ver versión completa : Esto lo hace Messi y se cae el estadio



HalaMadrid
15/04/2011, 17:22
[Only registered and activated users can see links]

Edu
15/04/2011, 17:49
Golazo, y si, efectivamente, si lo hace Messi se cae el estadio.

AleFCB
15/04/2011, 18:55
El que le hizo al arsenal se mea en este.

pierno
15/04/2011, 19:00
El que le hizo al arsenal se mea en este.


este que mete este jugador tiene una pinta de ser en una pachanga o amistoso que te cagas....

Edu
15/04/2011, 19:02
El que le hizo al arsenal se mea en este.

Claro, y también mas que nada por el nivel de un partido y otro.

AleFCB
15/04/2011, 19:06
este que mete este jugador tiene una pinta de ser en una pachanga o amistoso que te cagas....


Claro, y también mas que nada por el nivel de un partido y otro.
Los dos teneis razón también pero aún comparando solo el gol dejando lo demás a un lado el de Messi se sigue meando en el otro gol.

pierno
15/04/2011, 19:10
Los dos teneis razón también pero aún comparando solo el gol dejando lo demás a un lado el de Messi se sigue meando en el otro gol.


lo de Messi fue lo mas inverosimil que yo vi en muchisimos años....mira que ha hecho goles sensacionales, especiales, pero raro y a la vez espectacular, el que le metio al Arsenal.

HalaMadrid
16/04/2011, 02:21
El que le hizo al arsenal se mea en este.

jajaja...







NO

AleFCB
16/04/2011, 13:13
jajaja...







NO
Tienes el gusto en el culo compañero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el de Messi es mucho mejor aunque bueno, eres Halmadrid...

Xavi Sambora
16/04/2011, 16:00
jajaja...







NO

A tí que tentos goles ves y tanto te gustan, incomprensible que no reconozcas el de Messi; y lo peor, si te digo que busques uno siquiera parecido al de Messi, y no lo encontrarás, y vendrás con el churro este, que si, que es un golazo, pero al lado del de Messi es un churro.

HalaMadrid
16/04/2011, 17:58
A tí que tentos goles ves y tanto te gustan, incomprensible que no reconozcas el de Messi; y lo peor, si te digo que busques uno siquiera parecido al de Messi, y no lo encontrarás, y vendrás con el churro este, que si, que es un golazo, pero al lado del de Messi es un churro.puse uno de eto´o y raúl muy parecidos

por favor si este es digno del mejor dinho, le hace un sombrerito y en el giro la empalma tal cual, como endiosais a messi, es un grande y será leyenda si no lo es ya pero de verdad... goles así o mejores se ven casi todas la semanas.

AleFCB
16/04/2011, 18:03
puse uno de eto´o y raúl muy parecidos

por favor si este es digno del mejor dinho, le hace un sombrerito y en el giro la empalma tal cual, como endiosais a messi, es un grande y será leyenda si no lo es ya pero de verdad... goles así o mejores se ven casi todas la semanas.
Apaga y vámonos esto es surrealista:juas:

Xavi Sambora
16/04/2011, 18:13
puse uno de eto´o y raúl muy parecidos

por favor si este es digno del mejor dinho, le hace un sombrerito y en el giro la empalma tal cual, como endiosais a messi, es un grande y será leyenda si no lo es ya pero de verdad... goles así o mejores se ven casi todas la semanas.

Pues ponlos coño, si tantos hay porque te tienes que ir a uno de ¿Eto'o? y lo de Raúl al Rayo hace años que recuerdo cuanta bola se le dió a ese gol en su día... Que si, buen gol, pero no sé donde está el parecido porque es un pase largo, la pilla botando y el sombrero que le hace al portero es más cutre. Pero en fin, que sí, que se ven goles así todas las semanas.

HalaMadrid
16/04/2011, 18:23
Pues ponlos coño, si tantos hay porque te tienes que ir a uno de ¿Eto'o? y lo de Raúl al Rayo hace años que recuerdo cuanta bola se le dió a ese gol en su día... Que si, buen gol, pero no sé donde está el parecido porque es un pase largo, la pilla botando y el sombrero que le hace al portero es más cutre. Pero en fin, que sí, que se ven goles así todas las semanas.
en plan picarla encima del portero no pero hacer un sombrerito y terminar en chilena y volea es más típico y me parece más espectacular.

HalaMadrid
16/04/2011, 18:23
Apaga y vámonos esto es surrealista:juas:
según tú, el gol de messi al arsenal es de los mejores del año? :jeje:

Xavi Sambora
16/04/2011, 18:53
según tú, el gol de messi al arsenal es de los mejores del año? :jeje:

Según él y según la mayoría de seres humanos. Ya te llevaste un owned con lo de que no saldría en no sé que programa de goles, y sí que fué elegido.

AleFCB
16/04/2011, 20:52
No merece la pena discutir con el.

chilavert
25/04/2011, 01:22
gran gol si señor

kengo
25/04/2011, 18:53
Pues a mí la verdad que este gol tampoco me gusta tanto, ya que veo un factor enorme de potrerismo (es decir, que tiene mucha coña y no le veo demasiada calidad).

Por cierto, ¿dónde avisais de los baneos? ¿Avisais a la persona antes de banear? Lo digo porque a ver si algún día voy a hacer algo que incumpla las normas sin darme cuenta y me vais a banear. Lo digo por Chilavert, que supongo que le habreis baneado por contestar cosas con monosílabos y palabras que no tenían contenido ninguno, o por ser un clon...pero algunos los poneis en libertad de expresión y otros los baneais sin poner nada.

TrueBlue
25/04/2011, 19:03
Pues a mí la verdad que este gol tampoco me gusta tanto, ya que veo un factor enorme de potrerismo (es decir, que tiene mucha coña y no le veo demasiada calidad).

Por cierto, ¿dónde avisais de los baneos? ¿Avisais a la persona antes de banear? Lo digo porque a ver si algún día voy a hacer algo que incumpla las normas sin darme cuenta y me vais a banear. Lo digo por Chilavert, que supongo que le habreis baneado por contestar cosas con monosílabos y palabras que no tenían contenido ninguno, o por ser un clon...pero algunos los poneis en libertad de expresión y otros los baneais sin poner nada.

Se le banea porque era un clon, y los demás baneados son clones de él y de otros. Siempre se avisa antes de banear.

Juninho10Paulista
15/04/2013, 15:43
Hubiera sido bonito que siendo del Madrid el creador del post hubiera echo referencia a CR7 y no Messi, pero bueno es lógico mencionar al mejor del mundo y no al segundo

ACastilla
16/04/2013, 20:16
El gol de Messi contra el Arsenal tiene mucho más mérito, a parte que se lo hace al portero.

Esto es una pachanguita.

Tomahawk
17/04/2013, 20:26
Es un gran gol, la diferencia es que quién lo marca no es un crack. Lo marca Cristiano, Messi, Falcao o Cia. y sale hasta en las noticias de sucesos.

ACastilla
18/04/2013, 15:29
El de Ronaldinho contra Osasuna también me parece mejor.


[Only registered and activated users can see links]