PDA

Ver versión completa : Zapatero no hace porras, pero su corazón es del Barça



Milkybar71
15/04/2011, 15:10
[Only registered and activated users can see links]
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha declinado hoy participar en una porra sobre el resultado del partido de fútbol que enfrentará mañana al Real Madrid y al Barcelona, pero ha recordado que su corazón está con el equipo catalán.

"No quiero hacer una porra desde China, saben dónde esta mi corazón perfectamente, lo sabe todo el mundo", ha señalado en la rueda de prensa con la que ha cerrado su viaje asiático después de que una periodista le instara a decantarse.

Lo que sí ha dejado claro es que espera ver el partido liguero del Bernabéu. El enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona tendrá su continuación en la final de la Copa del Rey que se celebrará en Valencia el próximo miércoles 20 y en las semifinales de la Liga de Campeones.

pierno
15/04/2011, 17:02
Zapatero....cállate por favor............

Shark Gutierrez
15/04/2011, 17:06
Ojalá que haga de gafe...

Guede
15/04/2011, 17:11
Zapatero es un gran hombre que ha tenido mala suerte de pillarse la crisis que tenemos

Shark Gutierrez
15/04/2011, 17:15
Una frase de Charles Dickens que podría ir para ZP:

"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta."

(Ya te digo, este ha intentado arruinar al país y lo ha conseguido)

Xavi Sambora
15/04/2011, 17:25
Zapatero es un gran hombre que ha tenido mala suerte de pillarse la crisis que tenemos

En fin, no me extraña que escribas las cosas que escribes de futbol.

Tomasete
15/04/2011, 17:50
Que diga un resultado, que diga un resultado.

Super Mario
15/04/2011, 17:53
Que diga un resultado, que diga un resultado.

+1 :juas:

pierno
15/04/2011, 18:14
En fin, no me extraña que escribas las cosas que escribes de futbol.


igual era irónico...........o no......:bye:

Shark Gutierrez
15/04/2011, 18:16
igual era irónico...........o no......:bye:

Conociendo a Guede "Quincy mejor que Pedrito" "Thiago titular indiscutible"...no me extraña que esa perla que soltase fuese en serio.

Guede
15/04/2011, 18:51
pero que quereis el hombre lo ha hecho muy bien hasta que sobrevino la crisis internacional y esto es como cuando yo habia ganado muchisima pasta en bolsa en el 2002 y en el 2004 la bolsa se fue a pique y perdi todop el dinero que habia ganado claro la culpa es de Zapatero todo es por Zapatero,hay cosas que no se pueden controlar y el presidente actual ha tenido mala suerte sin mas ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo simplemente el mundo cambia y él no puede cambiar el mundo porque hay parametros que no dependen ni de él ni de Aznar ni de Rajoy ni de nadie son incontrolables por España

llorente
15/04/2011, 18:53
Me alegra que sea del barsa. :aplauso:

Guede
15/04/2011, 18:55
el hostion que se va a pegar Rajoy cuando entre en el gobierno va aser de órdago porque esta crisis es minimo de 10 años y él no se va a librar tampoco

Nevermind
15/04/2011, 21:02
pero que quereis el hombre lo ha hecho muy bien hasta que sobrevino la crisis internacional y esto es como cuando yo habia ganado muchisima pasta en bolsa en el 2002 y en el 2004 la bolsa se fue a pique y perdi todop el dinero que habia ganado claro la culpa es de Zapatero todo es por Zapatero,hay cosas que no se pueden controlar y el presidente actual ha tenido mala suerte sin mas ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo simplemente el mundo cambia y él no puede cambiar el mundo porque hay parametros que no dependen ni de él ni de Aznar ni de Rajoy ni de nadie son incontrolables por España

Pues yo ahí estoy deacuerdo con Guede. Las medidas que está tomando son más estúpidas que buenas o malas, porque su partido está haciendo un suicidio político, pero con el PP nos iba a ir igual o peor. La crisis afectó a nivel mundial, no sólo a España, pero vamos, que este es un post de fútbol no de política, no desvirtuemos más.

Sin Cara
15/04/2011, 23:21
Justin Bieber... Zapatero... nos tocan los más frikis...

Khurram
16/04/2011, 01:00
Justin Bieber... Zapatero... nos tocan los más frikis...


Descuida, nosotros tenemos a los Jonas Brothers :lloro:

que trauma señor........