Ver versión completa : Game of Thrones
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
Recién visto el x09 y tenia las expectativas mucho mas altas de lo que ha pasado en realidad sobretodo con el tema de Daenerys.
Resulta que me ha jodido mas la parte de Stannis que esa manda huevos.
En general he llegado a la conclusión que este x09 ha sido una mierda.
La parte del dragón me pareció muy descafeinada. Sinceramente me esperaba algo mucho mas salvaje, Drogon no parecía una bestia, era mas un animal domesticado.
bruswillis
09/06/2015, 01:56
Eso es lo que no has entendido. No se siguen manteniendo, al menos ya no. Al personaje lo han cambiado. Ya es otro, y eso verás que se refleja en las siguientes temporadas. La serie tiene vida propia.
Aún así, yo tampoco veo bien que hiciera eso. Creo que no coincide con la psicología del personaje. Pero claro, es sólo mi opinión.
Que le cambien el nombre.
bruswillis
09/06/2015, 01:56
Que asco de HBO, que puto asco! Se han cargado al personaje de Stannis (no matado, sino transformado el personaje en algo que no es). Y lo que mas me jode es que los que no leen los libros piensan que es asi cuando el nunca lo haria. Y todo para poner a la zorilla plateada como la mejor.
Que puta casualidad el capitulo que mas ensalza a Danny es el que más unden a Stannis.
Es que para empezar a Stannis nunca se lo colarían 20 tios y le joderian vivo, es el mayor estratega de todo poniente por encima de Twyn le joda a quien le joda. Pero ya lo de Shireen es lo máximo, si hasta en el libro le dice a uno que contrate mercenarios y aunque el muera ponga a su hija en el trono.
Me estoy planteando dejar la serie y seguir ya solamente con los libros. Pero claro se me pasara el enfado y me la tragare pero estoy que hecho humo.
Yo lo hice en la cuarta, la quinta no la he visto.
Max O'reilly
09/06/2015, 02:04
Puedo entender a la gente que se queje... Stanis ha quedado muy mal en este capitulo. No me ha gustado mucho ese capitulo, esperaba mas de la escena final.
Por cierto, como cambian las cosas...
[Only registered and activated users can see links]
Me uno a la protesta, se han cargado al personaje y lo que representaba.
ACastilla
09/06/2015, 11:25
Puedo entender a la gente que se queje... Stanis ha quedado muy mal en este capitulo. No me ha gustado mucho ese capitulo, esperaba mas de la escena final.
Por cierto, como cambian las cosas...
Una puta pasada!!!
ACastilla
09/06/2015, 18:29
Juas, tanto que criticais y resulta que las escenas que criticais las escribió el escritor! :juas:
Los guionistas D.B.Weiss y David Benioff se quedaron con la boca abierta cuando George R.R. Martin les contó sus planes
Pero con el noveno episodio subieron el listón de crueldad y ellos no tuvieron la culpa: fue idea del escritor.
Juas, tanto que criticais y resulta que las escenas que criticais las escribió el escritor! :juas:
Los guionistas D.B.Weiss y David Benioff se quedaron con la boca abierta cuando George R.R. Martin les contó sus planes
Pero con el noveno episodio subieron el listón de crueldad y ellos no tuvieron la culpa: fue idea del escritor.
Plse dilo bien.
Nos quejamos del cambio de Stannis no de la muerte de Shireen. Y el escritor nunca dijo que Stannis la matara.
Os recomiendo que os leais este articulo, sobretodo lo que no leis el libro para entender xk Stannis nunca haría eso
ACastilla
09/06/2015, 19:57
Plse dilo bien.
Nos quejamos del cambio de Stannis no de la muerte de Shireen. Y el escritor nunca dijo que Stannis la matara.Perdona pero está puesto ahí, lo escribió el director. O sea que se están quejando de vicio. El escritor escribió esa escena!
Perdona pero está puesto ahí, lo escribió el director. O sea que se están quejando de vicio. El escritor escribió esa escena!
Y dale que no. Anto no te creas todas las noticias o mal iras. En los comentarios de los showrunners dicen que Martin les dio la idea de quemar a Shireen, pero NO DE QUE LO HICIERA STANNIS, eso no lo dicen, solo como debia morir.
Si hasta las manos derechas de Martin, Elio y Linda han dicho que D&D (como se conocen a los productores) o mas bien Dumb & Dumber son unos completos idiotas.
ACastilla
09/06/2015, 20:02
Y dale que no. Anto no te creas todas las noticias o mal iras. En los comentarios de los showrunners dicen que Martin les dio la idea de quemar a Shireen, pero NO DE QUE LO HICIERA STANNIS, eso no lo dicen, solo como debia morir.Pero tú te estás leyendo??
Les dio la idea de que quemaran a Shireen, pero no Stannis... ¿Y quién la iba a quemar? La madre redentora?
Lo dicho, tanto rollo, y resulta que había salido del propio escritor ese cambio, jejeje. Es para descojonarse un rato.
Pero tú te estás leyendo??
Les dio la idea de que quemaran a Shireen, pero no Stannis... ¿Y quién la iba a quemar? La madre redentora?
Lo dicho, tanto rollo, y resulta que había salido del propio escritor ese cambio, jejeje. Es para descojonarse un rato.
Me hace gracia que siempre quieras tener la razon Anto, en todo, en un mundo que solo conoces de la serie y no del libro. Te remito hasta las manos derechas de Martin dijero que esa escena era una estupidez. Y te digo que en los libros Stannis esta lejos de Shireen lo mismo que Melisandre, si alguien tenie que quemarla es ella y no Stannis.
ACastilla
09/06/2015, 20:10
Me hace gracia que siempre quieras tener la razon Anto, en todo, en un mundo que solo conoces de la serie y no del libro. Te remito hasta las manos derechas de Martin dijero que esa escena era una estupidez. Y te digo que en los libros Stannis esta lejos de Shireen lo mismo que Melisandre, si alguien tenie que quemarla es ella y no Stannis.
Qué tiene que ver lo que yo conozca de la serie???? Si te están diciendo los guionistas que lo escribió el escritor. Qué razón voy a tener yo si yo no tengo ni puta idea de quién lo escribió??? Pero si los guionistas dicen que lo escribió el director, tú sabes qué? Yo me lo creo!
ACastilla
09/06/2015, 20:17
Ah, y otra cosa, que no me leeré los libros, pero uso el sentido común lo que puedo con respecto a lo que acabas de decir:
Si la hubiese matado Melissandre como dices tú, Stannis se enteraría enseguida, y entonces tiene dos opciones: aceptarlo o matar a Melissandre sobre la marcha. Matarla sobre la marcha no la va a matar, porque sin haber leído los libros me da que Martin no la mató ahí, por lo tanto estarían en el mismo puñetero lugar, porque Stannis lo estaría perdonando y sería prácticamente lo mismo. De modo que sigo sin encontrarle sentido a lo que dices como alternativa. Si Martin le dijo que la mataran, es obvio que sabía que la única manera pasaba por la colaboración de Stannis. No hay otra. Y ojo, que a mí tampoco me gusta que lo haya hecho, pero la coherencia y la lógica están ahí.
Sandra_Cule
10/06/2015, 14:47
Ah, y otra cosa, que no me leeré los libros, pero uso el sentido común lo que puedo con respecto a lo que acabas de decir:
Si la hubiese matado Melissandre como dices tú, Stannis se enteraría enseguida, y entonces tiene dos opciones: aceptarlo o matar a Melissandre sobre la marcha. Matarla sobre la marcha no la va a matar, porque sin haber leído los libros me da que Martin no la mató ahí, por lo tanto estarían en el mismo puñetero lugar, porque Stannis lo estaría perdonando y sería prácticamente lo mismo. De modo que sigo sin encontrarle sentido a lo que dices como alternativa. Si Martin le dijo que la mataran, es obvio que sabía que la única manera pasaba por la colaboración de Stannis. No hay otra. Y ojo, que a mí tampoco me gusta que lo haya hecho, pero la coherencia y la lógica están ahí.
Anto en el libro
Melisandre, la mujer y la hija de Stanis se quedan en el muro, mientras Stanis va a por Invernalia
De todas formas me parece que no hay mucho debate, los mejores momentos de la serie han sido los que menor pinceladas de creatividad han tenido por parte de los guionistas y se han ceñido a los libros. Cuando han dado rienda suelta a su imaginación nos han regalado escenas descafeinadas (final de la temporada 4), o temporadas enteras de aburrimiento en una trama (la actual de Dorne, la 2ª temporada de Daenerys y casi que la actual..., y la actual de Sansa que parecia interesante al principio pero...)
ACastilla
10/06/2015, 14:52
Anto en el libro
Melisandre, la mujer y la hija de Stanis se quedan en el muro, mientras Stanis va a por Invernalia
De todas formas me parece que no hay mucho debate, los mejores momentos de la serie han sido los que menor pinceladas de creatividad han tenido por parte de los guionistas y se han ceñido a los libros. Cuando han dado rienda suelta a su imaginación nos han regalado escenas descafeinadas (final de la temporada 4), o temporadas enteras de aburrimiento en una trama (la actual de Dorne, la 2ª temporada de Daenerys y casi que la actual..., y la actual de Sansa que parecia interesante al principio pero...)
Sí, ya lo sé, no cambia nada de lo que dije. Ponía a Stannis en esa alternativa, tal y cómo lo dije. No le dejaba otra opción.
Max O'reilly
10/06/2015, 22:31
Por cierto, Dorne tiene un colooooorrr espeeeciaahahaaalll.
Y quien iba decir que
Drogon aterrizaria en la plaza de toros de Osuna eehhh jajaja
Esta puede ser la peor temporada en lo que llevamos de Juego de Tronos y de largo, para mi 25 minutos del capitulo 8 por muy espectaculares que sean no me compensa.
Jorge Mendes
11/06/2015, 09:26
Os recomiendo que os leais este articulo, sobretodo lo que no leis el libro para entender xk Stannis nunca haría eso
Que guapo está el artículo, ami tambien me cabrean los cambios de los libros a la serie...pero tambien creo que son normales, la serie no es para los lectores al menos no para todos, cuando se convierte un libro en una serie o una película se toman licencias para adaptarlas a todo tipo de público, Anto es un claro reflejo el no ha leido los libros y está encantando con lo que ve.
De hecho esto es como los videojuegos, te sacan un juego que la rompe manteniendo un tipo de juego muy definido, pues como ese juego tiene aceptación cuando sacan la 2 parte intentan ampliar el espectro de jugadores a los que llegar y por ahí empiezan a desligarse de su propio génesis.
Martin puede contarle sus ideas de cosas que pueden suceder, pero dudo que en los libros que quedan se reflejen como en la serie, es la integridad artistica de unos guionistas Vs la de un escritor...al final Martin está contento porque está sacando pasta de los libros y la serie.
Pfff y pensar que mañana es el último capítulo de la temporada y hasta el año que viene nada...
Para mí es una absoluta decepción la temporada pase lo que pase en el 10, no he visto temporada con más relleno que esta, capítulos que parecían que se repetían:
El viaje eterno de Tyrion ha sido un auténtico coñazo, para que Jaime esté en Dorne en un capítulo, muy coherente.
El tema arya tuvo emoción el capítulo que le enseñaron la sala de las caras y punto lo demás coñazo.
Daenerys y el tema de las arpias que también ha sido repetitivo, y los dragones que aperecen y desaparecen.
El muro a lo mejor es lo que ha tenido un poco más de emoción junto a las tretas de Cersei.
Stannis interesante este último.
Y Brianne y podrick fueron un visto y no visto ahora que me acuerdo.
Ah y Sansa pues bueno, sirve para darte asco aún más el hijo de Bolton pero también muy lento todo.
Sino fuera porque es Juego de Tronos que sino...
!Chirimoya Asesina!
13/06/2015, 17:09
Lo que que no sé es que tal le irá a...
y, sobre todo, si...
Ser Jorah puede contagiar la psoriagris a la gente ya que éste tocó a Daenerys y seguro que pretende tocarla un poco más.
5x10
pufff que capitulito ehhh... solo puedo decir eso....
y que es obvio que Stannis está vivo.
Max O'reilly
15/06/2015, 11:46
Bueno.... no me esperaba ese final...
Nieve es el personaje mas querido junto a Tyrion y Daenerys, no pensaba que se lo cargarian. La bruja Melisandre es la peor bruja que se haya inventado alguien ehhh :juas: esta no paso de primaria en Hogwarts.
Jorge Mendes
15/06/2015, 12:51
Vientos de Invierno saldrá en navidad o lo hará a la par de la próxima temporada???
Jorge Mendes
15/06/2015, 14:35
5x10
pufff que capitulito ehhh... solo puedo decir eso....
y que es obvio que Stannis está vivo.
Pues según indican aquí [Only registered and activated users can see links] han muerto Myrcella,Jon Nieve y Stannis
En shock...
No esperaba para nada ese final!!
Joder tío...mira que no era de mis personajes favoritos pero tanto para esto?? pfffff...
Supera con creces el shock del 3x09.
Veía a un Jon Nieve en el futuro encabezando la lucha frente a los caminantes blancos en una supuesta última batalla junto a Daenerys, no puede ser que muera así y tan sucio, joder, que putadón...
Y joder con las escenas de Cersei.
El mejor capítulo de la temporada, 3 o 4 escalones por encima del segundo.
ACastilla
15/06/2015, 16:13
5x10. Dios míooooooo! BUAH BUAH BUAH!
Desde Brutus con Julio César no se veía algo así. MEMORABLE!! Que tres últimos capítulos nos han regalado. Increíbles!!!
bruswillis
15/06/2015, 16:14
Veía a un Jon Nieve en el futuro encabezando la lucha frente a los caminantes blancos en una supuesta última batalla junto a Daenerys, no puede ser que muera así y tan sucio, joder, que putadón...
Dudo mucho que Jon muera
Dudo mucho que Jon muera
Soy el primero que ha pensado que se le iban a poner los ojos azules en la última escena.
Pero que está muerto es obvio.
Ahora mi suposiciones cambian, a menos que le quemen o algo veo Jon Nieve en el otro bando en la lucha donde lo imaginaba a priori.
bruswillis
15/06/2015, 16:20
Soy el primero que ha pensado que se le iban a poner los ojos azules en la última escena.
Pero que está muerto es obvio.
Ahora mi suposiciones cambian, a menos que le quemen o algo veo Jon Nieve en el otro bando en la lucha donde lo imaginaba a priori.
A Jon lo va a levantar Melissandre al igual que Thoros levantaba a Beric Dondarrion, y muriendo y renaciendo se cumple la procedía de Azor Ahai, que renacerá después de un largo verano, cada vez que Melisandre ha pedido ver a Azor Ahai a visto a Jon, creo que Martin ha dejado medio claro que este es Jon
A Jon lo va a levantar Melissandre al igual que Thoros levantaba a Beric Dondarrion, y muriendo y renaciendo se cumple la procedía de Azor Ahai, que renacerá después de un largo verano, cada vez que Melisandre ha pedido ver a Azor Ahai a visto a Jon, creo que Martin ha dejado medio claro que este es Jon
Pues yo lo quiero de White walker a mí quítame de profecías, además que de quién menos te debes fiar es del autor.
Y shhh, que a ver si me vas a spoilear algo, déjame imaginarme cosas:juas:
For the watch TWT
Por queeeeeeeeeeeeeeeee!!!???
Yo esperaba que pusiera los ojos en blanco, como Wargueo o algo asi para saber que sigue vivo. Yo estoy convencido de que siga vivo. TIENE QUE SEGUIR VIVO, o eso o resucitarlo xD
Y Stannis... el mejor comandante/general de todo poniente y pierde de paliza así? xD plse. Espero que Brianne no lo matara, pero total ya es un personaje que sin ejercito ni nada no sirve para nada asi que lo habran matado
A parte hemos visto una de las escenas más caras de la historia en series:
Y tenemos nuevo Joffrey:
Sandra_Cule
15/06/2015, 17:02
Si no fuera por la parte de Dorne y Stannis hubiera sido un capitulazo, pero lo siento eso para mi ha matado el capitulo
PD: me encanto Arya, veis? escena inventada 100% para la serie decente, aqui no me quejo
ACastilla
15/06/2015, 17:11
El capítulo ha sido perfecto. De principio a fin. Obra maestra de las series.
Si no fuera por la parte de Dorne y Stannis hubiera sido un capitulazo, pero lo siento eso para mi ha matado el capitulo
PD: me encanto Arya, veis? escena inventada 100% para la serie decente, aqui no me quejo
Bueno inventada inventada. Si y no. Pero si muy bien hecha.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Para mi el mejor sigue siendo el 5x08...el último capitulo lo han jodido varias cosas, algunas provenientes de George Rr Martin.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Para mi el mejor sigue siendo el 5x08...el último capitulo lo han jodido varias cosas, algunas provenientes de George Rr Martin.
Que parte de George?
Que parte de George?
Tanta mierda con Jon Snow para luego esto...eso sí... Tyrion, Daenerys, el chico tullido, Arya, Sansa( estas dos últimas sí fuera una serie sería de verdad habrían muerto hace temporadas ya) y demás mierdas siempre tienen momentos de milagros y acaban salvandose. Venga coño, una cosa es matar personajes importantes y otra hacerlo sin pensar un poco las cosas en vez de hacerlo para ser el más troll de todos los escritores. Se le va la pinza al hombre y esa es mi opinión. Sí lo revive, de la forma que sea, se tendrá que comer sus palabras sobre lo que decía de Tolkien y Gandalf. De cualquiera de las formas, muera o no, va a ser lamentable una cosa o otra.
Tanta mierda con Jon Snow para luego esto...eso sí... Tyrion, Daenerys, el chico tullido, Arya, Sansa( estas dos últimas sí fuera una serie sería de verdad habrían muerto hace temporadas ya) y demás mierdas siempre tienen momentos de milagros y acaban salvandose. Venga coño, una cosa es matar personajes importantes y otra hacerlo sin pensar un poco las cosas en vez de hacerlo para ser el más troll de todos los escritores. Se le va la pinza al hombre y esa es mi opinión. Sí lo revive, de la forma que sea, se tendrá que comer sus palabras sobre lo que decía de Tolkien y Gandalf. De cualquiera de las formas, muera o no, va a ser lamentable una cosa o otra.
Pero es que hay muchas pistas de que Jon va a revivir. Y el gordo siempre se a quejado de que Gandalf volviera con su personalidad de siempre pero mira: Bedric no se acuerda muy bien quien es, LCDP vuelve como un ser vengativo nada que ver con la madre preocupada, y Jon volveria como Azor Ahai.
Max O'reilly
15/06/2015, 18:28
Pero eso le pasa a muchos Escritores de obras famosas. También J.K Rolling en cierta forma amenazaba con matar a Harry porque pensaba que el publico tenia mas poder en sus personajes que la misma escritora. Y este tío se ha encontrado en la situación de que sus libros (y sus personajes) son base de la serie mas vista y con mas repercusión del momento. Desde siempre no ha tenido problemas con matar a personajes queridos, como en la famosa boda roja...
Y claro:
Jon Nieve tiene casi los mismos fans que los beatles, tal vez ha querido demostrar una vez mas que el es dueño de los libros, de la serie y de los personajes. Y pienso que se ha hido cargando a muchisimos personajes importantes y con mucha historia/trayectoria pero no ha podido introducir de la misma forma a personajes nuevos. Por la muerte de Ed, Rob y Catelyn Stark - nunca ha podido introducir a alguien con el mismo tiron. Porque los Starks son como los Gryffindor en Harry Potter, el 80% de los seguidores de Juego de tronos es fiel a esa casa.
Uno tiene la impresion de que la serie trata de matar y eliminar poco a poco a todos los personajes de la primera temporada...no se.
ACastilla
15/06/2015, 18:33
Vamos a ver, John Snow (dejen la cutrada de traducir nombres) era un Stark? Todo dicho... :jeje:
bruswillis
15/06/2015, 18:45
Vamos a ver, John Snow (dejen la cutrada de traducir nombres) era un Stark? Todo dicho... :jeje:
Por parte de madre
ACastilla
15/06/2015, 19:20
Por parte de madreEra una pregunta retórica. :jeje:
Pero eso le pasa a muchos Escritores de obras famosas. También J.K Rolling en cierta forma amenazaba con matar a Harry porque pensaba que el publico tenia mas poder en sus personajes que la misma escritora. Y este tío se ha encontrado en la situación de que sus libros (y sus personajes) son base de la serie mas vista y con mas repercusión del momento. Desde siempre no ha tenido problemas con matar a personajes queridos, como en la famosa boda roja...
Y claro:
Jon Nieve tiene casi los mismos fans que los beatles, tal vez ha querido demostrar una vez mas que el es dueño de los libros, de la serie y de los personajes. Y pienso que se ha hido cargando a muchisimos personajes importantes y con mucha historia/trayectoria pero no ha podido introducir de la misma forma a personajes nuevos. Por la muerte de Ed, Rob y Catelyn Stark - nunca ha podido introducir a alguien con el mismo tiron. Porque los Starks son como los Gryffindor en Harry Potter, el 80% de los seguidores de Juego de tronos es fiel a esa casa.
Uno tiene la impresion de que la serie trata de matar y eliminar poco a poco a todos los personajes de la primera temporada...no se.
Lo mato antes de que saliera la serie
Cada vez más esta serie me está dando un tufillo a Perdidos, muchas lineas de historia abiertas y pocas que tendrán un desenlace.
Vaya tela de capítulo...
Dónde se ha metido el señor de la luz?? Ha dejado vendido a Stannis, y la cacho guarra de la Melisandre se ha ido!!!
Yo esta parte no la he entendido, si alguien lo ha hecho que me lo explique por favor...
Para mi lo mejor del capítulo la parte de Arya...
Una pregunta para la gente que lee los libros:
John Snow ha muerto en los libros? Lo digo porque había escuchado alguna teoría sobre este personaje, y se han ido a la mierda con este capítulo (o eso creo).
ACastilla
15/06/2015, 23:13
Vaya tela de capítulo...
Dónde se ha metido el señor de la luz?? Ha dejado vendido a Stannis, y la cacho guarra de la Melisandre se ha ido!!!
Yo esta parte no la he entendido, si alguien lo ha hecho que me lo explique por favor...
John Snow ha muerto en los libros? Lo digo porque había escuchado alguna teoría sobre este personaje, y se han ido a la mierda con este capítulo (o eso creo).
Qué no entiendes si ya lo has explicado?
Qué no entiendes si ya lo has explicado?
Jajaja pues que no entiendo por qué carajo ha pasado estoooo. Yo me imaginaba que iba a pasar algo sobrenatural como lo de la sombra que mató a Renly o algo así.
ACastilla
15/06/2015, 23:20
Jajaja pues que no entiendo por qué carajo ha pasado estoooo. Yo me imaginaba que iba a pasar algo sobrenatural como lo de la sombra que mató a Renly o algo así.
Hombre, el porqué no lo sabes tú ni lo sé yo, :jeje: Pero lo que pasó es tal y como lo has descrito.
Vaya tela de capítulo...
Lo de Stannis ni pies ni cabeza.
Lo otro... Hay teorías que la serie ni confirma ni desmiente. Es más termina igual que en el libro más o menos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
!Chirimoya Asesina!
15/06/2015, 23:33
Yo creo que... Stannis y Jon nieve viven. Misericordia de Brienne por un lado y besito de Melissandre a Jon por otro. La niña la quemó por quemar, el que le interesaba era Jon Nieve y por eso volvió con él.
ACastilla
15/06/2015, 23:58
Yo creo que... Stannis y Jon nieve viven. Misericordia de Brienne por un lado y besito de Melissandre a Jon por otro. La niña la quemó por quemar, el que le interesaba era Jon Nieve y por eso volvió con él. O sea que Melissandre es pirómana? XD
elmatxetas
16/06/2015, 00:02
Bueno 5x10
Luces y sombras
El borrón más grande obviamente ha sido omitir la batalla entre las tropas de Stannis y los Bolton*, se ve que hace falta un presupuesto infinito para hacer todas las batallas bien hechas, así que escogen según unos criterios X, pero el resultado del conjunto es irregular, porque pasamos de quedarnos con la boca abierta en unas, a coitos interruptus en otras...
Me ha gustado la parte de Cersei, la han alargado lo suficiente como para que sea muy angustiosa de ver, y se lo han currado para que la cosa haya ido increscendo según avanzaba por "el paseillo" (por cierto, el nuevo Guardia Real que ha hecho "voto de silencio" supongo que es el Perro, por dimensiones más que nada)
John Nieve no está muerto fijo, no se si lo resucitarán o cómo se lo van a montar, pero volverá, de todas formas se han metido en un buen marrón, como no se curren un "deus ex machina" muy bueno y convincente se pueden cargar la suspensión de incredulidad
* Lo poco que se ha visto de esta batalla me ha recordado un poco a cuando en la tercera parte del Señor de los anillos los buenos se dejan rodear por los Orcos sin poner ninguna resistencia a las puertas de la fortaleza orca, aquí igual, viene una carga de caballería y ni arqueros, ni resistencia, ¡ni ostias!, dejas que te envuelvan por los flancos y te carguen por la espalda mientras miras con cara de malote, ¡menudos genios de la táctica!, además todos desperdigados como si en vez de estar preparando un asedio estuviesen preparando unas carreras de trineos, un picnic, o vete tu a saber...
ACastilla
16/06/2015, 00:11
Bueno 5x10
Luces y sombras
El borrón más grande obviamente ha sido omitir la batalla entre las tropas de Stannis y los Bolton*, se ve que hace falta un presupuesto infinito para hacer todas las batallas bien hechas, así que escogen según unos criterios X, pero el resultado del conjunto es irregular, porque pasamos de quedarnos con la boca abierta en unas, a coitos interruptus en otras...
Me ha gustado la parte de Cersei, la han alargado lo suficiente como para que sea muy angustiosa de ver, y se lo han currado para que la cosa haya ido increscendo según avanzaba por "el paseillo" (por cierto, el nuevo Guardia Real que ha hecho "voto de silencio" supongo que es el Perro, por dimensiones más que nada)
John Nieve no está muerto fijo, no se si lo resucitarán o cómo se lo van a montar, pero volverá, de todas formas se han metido en un buen marrón, como no se curren un "deus ex machina" muy bueno y convincente se pueden cargar la suspensión de incredulidad
* Lo poco que se ha visto de esta batalla me ha recordado un poco a cuando en la tercera parte del Señor de los anillos los buenos se dejan rodear por los Orcos sin poner ninguna resistencia a las puertas de la fortaleza orca, aquí igual, viene una carga de caballería y ni arqueros, ni resistencia, ¡ni ostias!, dejas que te envuelvan por los flancos y te carguen por la espalda mientras miras con cara de malote, ¡menudos genios de la táctica!, además todos desperdigados como si en vez de estar preparando un asedio estuviesen preparando unas carreras de trineos, un picnic, o vete tu a saber...
A ver, sobre lo último. Estaban desperdigados porque estaban desertando más.
elmatxetas
16/06/2015, 00:15
Se me ha olvidado comentar sobre algo :jeje::jeje:
Lo de Arya... ¡es que me la suda!, Arya llegó a la casa esa en el primer capítulo de la temporada, y diez capítulos después uno sigue sin tener ni puta idea a dónde lleva eso, crear incertidumbre en el espectador es un arma de doble filo, si lo haces una hora y medio te puede quedar una obra maestra como Cube, (en la propia serie lo habían hecho bien antes, el tiempo que duró la tortura de Hediondo sin saber qué estaba pasando fue el justo, ni más, ni menos) pero si te pasas de rosca (en este caso han sido unas diez horas de trama) pues el espectador acaba alejándose de la trama, y llegas a un punto en el que te la suda, hablo por mí obviamente, pero a mí desde hace unos capítulos me molesta cuando van a esa trama, prefiero ver otras cosas la verdad
Tampoco he dicho nada de Dorne, pero es que no hay mucho que decir, todo me ha parecido un pegote, los personajes de esa trama no me dicen nada, y creo que para lo único que sirve es para tener a Jaimee alejado de la capital mientras le hacen perradas a Cersei
P.D: Ya sé que en el primer párrafo he escrito trama un porrón de veces, pero es que estoy cansado y no me apetece pensar sinónimos! xD
elmatxetas
16/06/2015, 00:16
A ver, sobre lo último. Estaban desperdigados porque estaban desertando más.
Ostia!, en ese momento también? Pues me he perdido ese detalle
!Chirimoya Asesina!
16/06/2015, 00:34
O sea que Melissandre es pirómana? XD
¡está claro! lo de la religión es puro cuento. Impulsividad + amor por la luz, por ver las cosas arder... :jeje: ¡y lo de la niña lo hizo sin convicción siquiera! fíjate en lo impulsiva que es y acuerdate de como se interesó mucho por Jon Nieve cuando se conocieron. Creo que esta vió la situación de Stannis y decidió sobre la marcha que su verdadero Azor Ahai era Jon Nieve.Algo se inventará para rescatarlo.
Pues he leido entrevista al actor de Jon Nieve y parece que no lo resucitarán por arte de magia, que en los libros no se se sabe pero en la tele está bien muerto.
Max O'reilly
16/06/2015, 01:15
Una cosa, no se puede abrir un tema spoiler? Seria mas cómodo así, los que no se quieren enterar de nada no entran y este post se deja para la discusión general de la serie.
ACastilla
16/06/2015, 01:18
Ostia!, en ese momento también? Pues me he perdido ese detalleClaro. Eso es uno de los detalles más guapos cuando se ve la toma área. Ves cómo se va fragmentando el grupo porque muchos empiezan a huir en la otra dirección.
ACastilla
16/06/2015, 01:25
Pues he leido entrevista al actor de Jon Nieve y parece que no lo resucitarán por arte de magia, que en los libros no se se sabe pero en la tele está bien muerto.Cuando se dicen esas cosas hay que poner el enlace, hombre...
Ahí está, y sí, lo deja bien clarito.
Pues he leido entrevista al actor de Jon Nieve y parece que no lo resucitarán por arte de magia, que en los libros no se se sabe pero en la tele está bien muerto.
No se que pasarà con su personaje pero en caso de que lo resuciten, no creo que el actor vaya a decirlo en una entrevista pedorra :patito:
No se que pasarà con su personaje pero en caso de que lo resuciten, no creo que el actor vaya a decirlo en una entrevista pedorra :patito:
Por la forma tan contundente de hablar para mi está claro.
Si está vivo se sabrá el primer día de rodaje, esos secretos no se pueden guardar hoy en día.
Y sobre Stannis
Para mi también está muerto. No enseñan el cuerpo, pero sería muy cutre que viendo como Brienne le ataca con toda la mala ostia con la espada fuese solo para abanicarle.
ACastilla
16/06/2015, 04:49
Por la forma tan contundente de hablar para mi está claro.
Si está vivo se sabrá el primer día de rodaje, esos secretos no se pueden guardar hoy en día.
Y sobre Stannis
Para mi también está muerto. No enseñan el cuerpo, pero sería muy cutre que viendo como Brienne le ataca con toda la mala ostia con la espada fuese solo para abanicarle.
Yo siempre digo que hay una ley en el cine o en las series: Si no lo viste morir, es que no está muerto. Veremos si es la primera vez que no se cumple.
Yo siempre digo que hay una ley en el cine o en las series: Si no lo viste morir, es que no está muerto. Veremos si es la primera vez que no se cumple.
Digamos que es una regla no escrita.
Que después de ver como apuñalan a embarazadas, cortan cabezas y demás lindezas, manda cojones que no nos quieran enseñar el cuerpo de Stannis...
Pero es que tal como se produce la escena... que répito, no vemos como le da, pero si que vemos como Brienne levanta la espada con cara de pocos amigos y la baja con toda la mala leche.
Qué sentido tiene que viva? Para que querría Brienne mantener vivo al hombre que más odia y ha jurado matar?
Y lo más importante, esta muerte SÍ tiene sentido. A Stannis no le queda nada, no tiene hija, no tiene mujer, no tiene ejercito, la bruja le ha abandonado y ya ha perdido toda opción de ganar la guerra. Al contrario de Jon, que ni de coña cerraron sus historias, con Stannis si que lo han hecho.
Mantenerlo vivo supone crear nuevos nudos, y por el bien de la serie ya va tocando cerrar.
Bueno 5x10
Luces y sombras
Yo creo que es su hermano, La Montaña. Esa escena de Qyburn "reviviendo" a alguien de gran tamaño no la olvidè (creo que fue en el 5x03 o 5x04)
PD: Que failazo
¿Es un cargador de un portatil lo que tiene Stannis entre las piernas antes de ser ajusticiado por Brienne?
:juas::juas:
Aunque mirandolo bien, parece mas el multitap de la play 2 :juas:
Es verdad, el tío que coge a Cersei al final esa es una escena un poco no venida a cuento y no creo que sea la montaña, si tenía como la cara blanca o algo así, todo muy raro.
Y al final la puta de Dorne se carga a la pobre hija de Cersei que no tenía ninguna culpa de lo puta que era su madre, si llega a enterarse de lo que le estaba pasando en la capital me aprece a mí que le hubiera dado igual su hija.
Momento drama absoluto en la temporada que viene con el encuentro de cersei rapada y manco Jaime contándole este la muerte de su hija por envenenamiento. Me veo a Cersei todo loca intntando ir a Dorne a cargarse a la tía esa.
Pero vamos que al inicio de la temproada ya se dice que se iban a cargar a los hijos de Cersei ya van 2 envenenados, yo estaría muy preocupado en ver a quién beso o de donde bebo si fuera Tommen.
Pd: Margaery Tyrell not found.
Por supuesto que es la montaña xD quien coño iba a ser sino?
Y en cuanto a la entrevista de Kit no iba a decir:
No mira, estoy vivo, hemos hecho el clifchanger para joderlos a todos pero en esta entrevista digo sigo vivo.
Jon Snow esta muerto, ahora tengo seguro que lo resucitaran, y sino porque esta en Belfast en la preproducción de la serie? Aunque siempre pueden decir que se marcan un Twyn y aunque este por ahi nos digan que es para grabar su entierro.
Reacciones al capítulo, drama, lágrimas y desesperación incluídos:
Por cierto
Fantasma para salvar a Sam de la muerte sí que estuvo rápido pero para salvar A SU AMO no movió ni un pelo...que estaba haciendo...¿comiendo dentastix?
Lo que digo...ni pies ni cabeza, sólo es matar por matar para creerse el rey del mundo el puto fofech
Algo que dije en 2011...si de verdad Melisandre resucita a quién todos sabéis puede que sea un puto genio:juas:
Yo lo único que me espero de esta serie a medio largo plazo es que haya una rebelión de caminantes blancos cuando llegue el invierno y empiecen a trepar el muro ese y se carguen a todo dios y que el único que los salvará será snow...son suposiciones mias, no quiero que me digais si voy bien encaminado a no.
ACastilla
17/06/2015, 12:56
Por cierto
Fantasma para salvar a Sam de la muerte sí que estuvo rápido pero para salvar A SU AMO no movió ni un pelo...que estaba haciendo...¿comiendo dentastix?
Lo que digo...ni pies ni cabeza, sólo es matar por matar para creerse el rey del mundo el puto fofech
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Nah, ese es un pequeño detalle sin importancia. Quizás no estaba allí. Ghost no tiene porqué tener GPS. O quizás lo encerraron. Vete a saber, pero explicaciones puede haber miles.
Lo que si es un rollo es lo de los Unsullied, supuestamente eran súper guerreros, pero luego cualquier matado les da una paliza. Eso sí que no tiene sentido.
Jorge Mendes
17/06/2015, 13:00
Nah, ese es un pequeño detalle sin importancia. Quizás no estaba allí. Ghost no tiene porqué tener GPS. O quizás lo encerraron. Vete a saber, pero explicaciones puede haber miles.
Lo que si es un rollo es lo de los Unsullied, supuestamente eran súper guerreros, pero luego cualquier matado les da una paliza. Eso sí que no tiene sentido.
Ahí se les fue la mano, simplemente son guerreros que no temen a nada por eso son grande guerreros pero desde luego no son invencibles, de hecho, cuando les han matado ha sido más bien en emboscadas y siendo minoria.
ACastilla
17/06/2015, 13:03
Ahí se les fue la mano, simplemente son guerreros que no temen a nada por eso son grande guerreros pero desde luego no son invencibles, de hecho, cuando les han matado ha sido más bien en emboscadas y siendo minoria.Qué va, si los de las máscaras se los fundían como querían. Pero vamos, sería fallo de la serie. Digo yo...
Por cierto, la serie ya pilló a los libros? Están en el mismo lugar?
Jorge Mendes
17/06/2015, 13:06
Qué va, si los de las máscaras se los fundían como querían. Pero vamos, sería fallo de la serie. Digo yo...
Si porque siempre son más.
de hecho deberias fijarte que salvo en la arena, nunca combaten en espacios abiertos, siempre en espacios reducidos y en menor número como cuando matan a Barristan, incluso en la arena aprovechan el caos para cargarse a los soldados.
ACastilla
17/06/2015, 13:18
Si porque siempre son más.
de hecho deberias fijarte que salvo en la arena, nunca combaten en espacios abiertos, siempre en espacios reducidos y en menor número como cuando matan a Barristan, incluso en la arena aprovechan el caos para cargarse a los soldados.Aunque las ideas son esas (de emboscadas), les ganan en uno contra uno. Y pelean de pena. Pero como digo, eso debe ser fallo de la serie, que no se lo debe haber currado lo suficiente.
Aunque las ideas son esas (de emboscadas), les ganan en uno contra uno. Y pelean de pena. Pero como digo, eso debe ser fallo de la serie, que no se lo debe haber currado lo suficiente.
En los libros
Si que los van matando, pero son emboscadas y solo iban 1 o 2 inmaculados. No se si en algún punto matan a un grupo conjunto.
Lo que si se dice en el libro es que los Inmaculados son geniales como EJERCITO por su disciplina y por no tener miedo, pero tampoco es que digan que sean super guerreros invencibles. Y hacen incapie en ello que son geniales como ejercito nefastos como"policia".
Típico post con especulaciones mías.
Respecto al tema de Daenerys es obvio que se encuentra ante un grupo de Dothrakis, según me he informado lderado por Khal Jhago que es que sucedió a Khal Drogo cuando este murió, que la roderan puede significar un gesto de adoración?, podría ser? y por lo tanto convertirse en el segundo ejército de la Khalessi junto a los inmaculados y los dragones?
Sería inponente la verdad, pero con el miedo de los Dothrakis al agua a saber como los convence para pasar el mar, porque supongo que la temproada que viene ya es el momento de la movilización a desembarco del rey y a partír de ahí hacía el norte para finalmente enfrentarse a los otros.
De todas formas tampoco es nececesario fliaprse mucho porque visto lo visto un día meten a Daenerys en una habitación la empiezan a apuñalar y a tomar por culo.
Y otra cosa que acabo de pensar dejando esto último a parte, se supone que hay 3 dragones por lo que debe haber 3 jinetes, es obvio que uno será para Tyrion...y el otro para un Jorah petrificado xD
bruswillis
17/06/2015, 14:12
Nah, ese es un pequeño detalle sin importancia. Quizás no estaba allí. Ghost no tiene porqué tener GPS. O quizás lo encerraron. Vete a saber, pero explicaciones puede haber miles.
En el libro está encerrado.
bruswillis
17/06/2015, 14:15
Respecto al tema de Daenerys es obvio que se encuentra ante un grupo de Dothrakis, según me he informado lderado por Khal Jhago que es que sucedió a Khal Drogo cuando este murió, que la roderan puede significar un gesto de adoración?, podría ser? y por lo tanto convertirse en el segundo ejército de la Khalessi junto a los inmaculados y los dragones?
Sería inponente la verdad, pero con el miedo de los Dothrakis al agua a saber como los convence para pasar el mar, porque supongo que la temproada que viene ya es el momento de la movilización a desembarco del rey y a partír de ahí hacía el norte para finalmente enfrentarse a los otros.
De todas formas tampoco es nececesario fliaprse mucho porque visto lo visto un día meten a Daenerys en una habitación la empiezan a apuñalar y a tomar por culo.
Y otra cosa que acabo de pensar dejando esto último a parte, se supone que hay 3 dragones por lo que debe haber 3 jinetes, es obvio que uno será para Tyrion...y el otro para un Jorah petrificado xD
En teoria los dragones solo pueden ser montados por sangre Targaryen
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jorge Mendes
17/06/2015, 14:16
Qué Tyrion qué???? Los jinetes serán Daenerys,Aegon y el 3º es el dudoso, dependiendo de lo que pase con Juan de las Nieves.
bruswillis
17/06/2015, 14:21
Qué Tyrion qué???? Los jinetes serán Daenerys,Aegon y el 3º es el dudoso, dependiendo de lo que pase con Juan de las Nieves.
Pero a Aegon se lo han cargado los guionistas
Jorge Mendes
17/06/2015, 14:23
Pero a Aegon se lo han cargado los guionistas
Bueno no se hasta que punto, quizás en la 6 lo saquen
Quagmire
17/06/2015, 14:25
Quien es Aegon?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Jorge Mendes
17/06/2015, 14:29
Quien es Aegon?
El hijo de Rhaegar Targaryen
Quagmire
17/06/2015, 14:31
El hijo de Rhaegar Targaryen
Pero existe en la serie?
Jorge Mendes
17/06/2015, 14:35
Pero existe en la serie?
De momento no, pero como en la serie hacen lo que quieren y cuando quieren, tampoco dice mucho.
Pero vamos a priori es un personaje relevante en los libros y la historia de juego de tronos.
bruswillis
17/06/2015, 14:39
Quien es Aegon?
Tecnicamente el legítimo heredero del Trono
Quagmire
17/06/2015, 14:41
Pero no aparece en la serie
Quagmire
17/06/2015, 14:42
De momento no, pero como en la serie hacen lo que quieren y cuando quieren, tampoco dice mucho.
Pero vamos a priori es un personaje relevante en los libros y la historia de juego de tronos.
Me he leido los libros y se quien es pero como no aparece en la serie
bruswillis
17/06/2015, 14:45
Me he leido los libros y se quien es pero como no aparece en la serie
Claro, eso es lo que yo digo, que se lo han cargado. Leí qie prescinden de él con lo cual me hacen un spoiler del libro y llego a la conclusión que, o se lo cargan o miente y pinta poco.
Jorge Mendes
17/06/2015, 14:55
Claro, eso es lo que yo digo, que se lo han cargado. Leí qie prescinden de él con lo cual me hacen un spoiler del libro y llego a la conclusión que, o se lo cargan o miente y pinta poco.
Si lo dice el actor que interpreta a Varys...una pena, al paso que van deberían cambiar el nombre de la serie y de los personajes.
Sandra_Cule
17/06/2015, 15:22
Qué va, si los de las máscaras se los fundían como querían. Pero vamos, sería fallo de la serie. Digo yo...
En algunas tramas ya agotaron los libros, como Danerys y Jon Nieve, en otras como Sansa y Tyrion... han tomado senderos muy distintos... y hay otras que no se han explorado y se exploraran en la siguiente temporada, como las Islas del Hierro, y Bran
ACastilla
17/06/2015, 16:21
En algunas tramas ya agotaron los libros, como Danerys y Jon Nieve, en otras como Sansa y Tyrion... han tomado senderos muy distintos... y hay otras que no se han explorado y se exploraran en la siguiente temporada, como las Islas del Hierro, y BranEntonces es algo lógico que la serie se separe de los libros, porque en nada lo va a adelantar, a no ser que George Martin empiece a sacar libro en menos de un año.
Sandra_Cule
17/06/2015, 17:47
Entonces es algo lógico que la serie se separe de los libros, porque en nada lo va a adelantar, a no ser que George Martin empiece a sacar libro en menos de un año.
Para mi lo lógico sera dejar de ver la serie, lo siento ya que si no fuera por ella no hubiera conocido los libros, pero les tengo demasiado aprecio para ver como estos ineptos showruners me spoilean los libros, en unas escenas adaptadas/inventadas, que dejan mucho por desear.
Mientras se ciñeron a los libros la cosa iba muy bien, pero la verdad que ha bajado muchisimo el nivel.
ACastilla
17/06/2015, 18:10
Para mi lo lógico sera dejar de ver la serie, lo siento ya que si no fuera por ella no hubiera conocido los libros, pero les tengo demasiado aprecio para ver como estos ineptos showruners me spoilean los libros, en unas escenas adaptadas/inventadas, que dejan mucho por desear.
Mientras se ciñeron a los libros la cosa iba muy bien, pero la verdad que ha bajado muchisimo el nivel.Yo no estoy de acuerdo. Creo que ha terminado a un nivel altísimo.
Jorge Mendes
17/06/2015, 18:43
Yo no estoy de acuerdo. Creo que ha terminado a un nivel altísimo.
pero porque a ti te la soplan los libros.
elmatxetas
17/06/2015, 21:36
Bueno, técnicamente el légítimo heredero es el hijo bastardo de Robert, el herrero.
pero porque a ti te la soplan los libros.
No es que nos la suden los libros, de hecho, yo pienso leerlos cuando acabe la serie, pero eso no quita que si tu ves la serie sin saber nada de libros tienes que decir que estás viendo algo muy bueno, es indiscutible. El problema aquí es que ni nosotros nos podemos poner en vuestro pellejo, ni vosotros en el nuestro. :jeje:
Bueno, técnicamente el légítimo heredero es el hijo bastardo de Robert, el herrero.
No es que nos la suden los libros, de hecho, yo pienso leerlos cuando acabe la serie, pero eso no quita que si tu ves la serie sin saber nada de libros tienes que decir que estás viendo algo muy bueno, es indiscutible. El problema aquí es que ni nosotros nos podemos poner en vuestro pellejo, ni vosotros en el nuestro. :jeje:
Yo os entiendo, pero como lector nos repatea algunas cosas xD. Osea entiendo que el 8 y 9 os pareciera una pasada, pero ami algunos puntos me chirrian y me amargan muchisimo y si no fuera por eso... Yo la cague al leerme los libros, siempre tengo un dicho, primero mira la peli y luego leete el libro.
bruswillis
17/06/2015, 21:51
Bueno, estoy partiendo de la base que los Targaryen son los legitimos herederos del trono, pero claro obviando a los Baratheon que también lo son.
De todas formas es un punto interesante ese, el hererro no es el hijo mayor de Robert, aunque creo que a los demás los mataron, pero vamos que tenía un puñado. Un bastardo no puede heredar (mirese Jon), al chaval lo querían usar para hacer ver que niñato no era hijo de Robert y este si por su enorme parecido, Ned Stark iba a apoyar a Stannis.
Jorge Mendes
17/06/2015, 22:04
No se, yo si me pongo en vuestro pellejo y es así de simple hombre, os gusta porque no sabéis lo que pasa realmente, de hecho es un ejemplo de que al final peliculas,series e incluso juegos nunca son fieles porque lo que interesa es hacerlas atractivas a todo el mundo y al final acabas teniendo un problema de que quien mucho abarca poco aprieta.
Sandra_Cule
18/06/2015, 00:31
Yo no estoy de acuerdo. Creo que ha terminado a un nivel altísimo.
Claro, porque se ciñeron a los libros en los capítulos finales, de todo lo inventado solo la batalla en Casa Austera fue buena y ahora que el material de los libros se ha acabado me da miedo que nos cuelen un truño semejante al de Dorne trama inventada casi al 100% y patética, o lo referente a Stanis en los ultimos capitulos.
Pues para que me spoileen los libros de una forma simplificada y cutre, prefiero bajarme del barco, y esperar a que el viajeles me los narre de una forma decente.
Sandra_Cule
18/06/2015, 14:05
al chaval lo querían usar para hacer ver que niñato no era hijo de Robert y este si por su enorme parecido, Ned Stark iba a apoyar a Stannis.
Bueno en principio si no hubiera muerto Robert, este se habria casado otra vez (imagino que con Margery, ya que se sugiere en el primer libro de hacerla amante de Robert), y esta vez habria tenido descendencia propia, acabando con el tema de la sucesión. Pero el bueno de Ned temia por la ira de Robert y lo que pudiera pasar con los bastardos de la Reina y tubo que contar su descubrimiento haciendo que la Reina moviera ficha...
Buenoooo... por fin empecé a verla :jeje:, en un par de semanas os alcanzo. Pinta mmmmuy bien
Quagmire
18/06/2015, 17:00
Buenoooo... por fin empecé a verla :jeje:, en un par de semanas os alcanzo. Pinta mmmmuy bien
Por donde vas?
Por donde vas?
Ayer vi el 1x01 y 1x02... hoy más :jeje:
Quagmire
18/06/2015, 19:00
Ayer vi el 1x01 y 1x02... hoy más :jeje:
Como te envidio.
bruswillis
18/06/2015, 20:42
Bueno en principio si no hubiera muerto Robert, este se habria casado otra vez (imagino que con Margery, ya que se sugiere en el primer libro de hacerla amante de Robert), y esta vez habria tenido descendencia propia, acabando con el tema de la sucesión. Pero el bueno de Ned temia por la ira de Robert y lo que pudiera pasar con los bastardos de la Reina y tubo que contar su descubrimiento haciendo que la Reina moviera ficha...
Eso es cierto, pero una vez muerto Robert creo recordar que él se decantaba por Stannis
Como te envidio.
Uy, y por que? (Aparte de ser más joven y guapo) :jeje:
Quagmire
18/06/2015, 21:40
Uy, y por que? (Aparte de ser más joven y guapo) :jeje:
Macho, he disfrutado tanto con la serie y con los libros q no me importaria resetearme y volver a disfrutarlos.
Guapo.!!
Sandra_Cule
19/06/2015, 03:34
En realidad cualquier casa de "señores del dragon" de la Antigua Valyria, como son los Targaryen, podia domesticarlos, aunque claro esta seria improbable que a estas alturas apareciera otra de la nada...
Pero aun asi no todos los Targaryen puros podian dominarlos en su momento y si alguno de sus bastardos...
Como te envidio.
Pues yo no, comerse un entrecot carísimo a toda velocidad nunca ha sido bueno, mejor poco a poco y saboreando.
:jeje:
Pensaba que Daenerys era la última Targaryen que quedaba.
bruswillis
19/06/2015, 10:50
En realidad cualquier casa de "señores del dragon" de la Antigua Valyria, como son los Targaryen, podia domesticarlos, aunque claro esta seria improbable que a estas alturas apareciera otra de la nada...
Pero aun asi no todos los Targaryen puros podian dominarlos en su momento y si alguno de sus bastardos...
Tendré que releer los libros
Quagmire
19/06/2015, 10:52
Pensaba que Daenerys era la última Targaryen que quedaba.
Esa es una de las diferencias entre los libros y la serie.
Sandra_Cule
22/06/2015, 20:43
Todo lo contrario, tiene mucho sentido, no es lo mismo invadir que ocupar un lugar. (Que se lo digan a los USA en Irak por ejemplo), Danearys aborrecía las culturas y tradiciones de las ciudades que conquisto y decidio unilateralmente acabar con la esclavitud y muchas de las tradiciones de esta tierra de la que ella es una extraña, logicamente los partidarios del antiguo orden no tardaron en reaccionar y montaron esta especie de guerra de guerrillas para socavar su reinado. No culpes a los inmaculados, culpa a la inutil que los gobierna.
Y es que como gobernante ha sido pésima, su antepasado Aegon I el conquistador no solo conquisto 6 de los 7 reinos gracias a sus dragones, sino que mantuvo el reino adaptándose a las tradiciones de sus gobernados, se convirtio a la religion de los 7 de los Andalos, no instauro la esclavitud que habia en la antigua Valirya, se gano la admiración de muchos con su misericordia hacia los enemigos que se rendían.... en fin todo lo contrario de lo que hizo su descendiente y es que para instaurar un nuevo orden como pretende Daenerys en esas ciudades esclavista la única solución hubiera sido un genocidio total de todo antigua casa con esclavos. (que básicamente es la manera en la que los Andalos tomaron poniente, a costa de la erradicación de casi todas las casas de los Primeros Hombres)
Bueno, ayer me acabé la primera temporada, he disfrutado como un enano, valga la redundancia :jeje:
Se me quedó cara de WTF en ciertos momentos, pero realmente no te esperas ciertos desenlaces.
A por la segunda!
Yo llevo días tramando un plan para matar al guionista de los cojones y luego bailar un zapateado encima de su tumba.... POR HIJO DE LA GRANDISISMA PUTA
ACastilla
24/06/2015, 23:42
Yo llevo días tramando un plan para matar al guionista de los cojones y luego bailar un zapateado encima de su tumba.... POR HIJO DE LA GRANDISISMA PUTA:juas:
Yo llevo días tramando un plan para matar al guionista de los cojones y luego bailar un zapateado encima de su tumba.... POR HIJO DE LA GRANDISISMA PUTA
Cuenta conmigo que el zapateo siendo dos va a ser mejor.
Yo a punto de terminar Tormenta de Espadas y la verdad es que me está encantando la saga... a cada libro la trama se supera más y más y el salseo es tremendo! Vaya vicio.
Y la serie igual me animo a verla, me vi la primera temporada a trozos hace poco pero me decepcionó un poco... hay algunos personajes que no me gusta como los han caracterizado, como Catelyn o Jon Nieve. Pero bueno, también será porque la primera temporada es la más pesada (teniendo en cuenta que corresponde al primer libro).
Sandra_Cule
26/06/2015, 12:14
Yo a punto de terminar Tormenta de Espadas y la verdad es que me está encantando la saga... a cada libro la trama se supera más y más y el salseo es tremendo! Vaya vicio.
Y la serie igual me animo a verla, me vi la primera temporada a trozos hace poco pero me decepcionó un poco... hay algunos personajes que no me gusta como los han caracterizado, como Catelyn o Jon Nieve. Pero bueno, también será porque la primera temporada es la más pesada (teniendo en cuenta que corresponde al primer libro).
Para mi el principal problema de Jon, es que el nivel de interpretación de su actor es cercano al de una patata en las primeras temporadas, con el tiempo acaba mejorando y acaba siendo un actor solvente que al menos aporta algo de carisma.
Para mi el principal problema de Jon, es que el nivel de interpretación de su actor es cercano al de una patata en las primeras temporadas, con el tiempo acaba mejorando y acaba siendo un actor solvente que al menos aporta algo de carisma.
Es que Jon el del libro es un personaje muy profundo, todas sus emociones las expresa hacia dentro. Y claro o eres un genio de la interpretacion o eso cuesta mucho transmitirlo. Pero si el actor a ido mejorando
Pues a mi me gusto siempre. Otra cosa era su historia que no empezó a despuntar hasta hace 2 temporadas.
A mí los personajes de lo que he visto de serie que me parecen más fieles al libro son Tyrion y Sansa. Otra que no me gusta mucho es Arya.
Y Jon en la serie parece retrasado... no me gusta nada, además de que en el libro debe ser unos ocho-diez años más joven
ATENCION, el dia 29 y 30, osea este Lunes y Martes esta el casting para ir de extras en Girona.
Yo voy a presentarme, a ver si hay suerte xD
Y 15-16 de Julio, en Almería, ya estoy machancandome en el gym para ser un inmaculado :jeje::jeje::jeje:
interista98
04/07/2015, 04:19
Hace poco me vi La Purga (The Purge), donde sale Cersei Lannister como protagonista, muy buena movie, se las recomiendo, por lo menos la trama ya es innovadora. Tanto me gustó que al día siguiente me vi la segunda parte The Purge 2 (aunque ya sin Cersei) y tan buena como la 1era. Ahora toca esperar hasta el próximo año que salga la tercera parte.
Hace poco me vi La Purga (The Purge), donde sale Cersei Lannister como protagonista, muy buena movie, se las recomiendo, por lo menos la trama ya es innovadora. Tanto me gustó que al día siguiente me vi la segunda parte The Purge 2 (aunque ya sin Cersei) y tan buena como la 1era. Ahora toca esperar hasta el próximo año que salga la tercera parte.
ambas pelis me parecieron absurdas y malas de cojones
Quagmire
04/07/2015, 20:55
Por donde vas Gironí ?
Ahora mismo he acabado la 2a temporada :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Por donde vas Gironí ?
Mecachis con el movil y mis dedos... pues eso, disfrutando como un enano ;) , mañana me pongo a bajar la 3a
interista98
06/07/2015, 01:52
A mi me gustaron...pero bueno...ente gustos no hay disgustos o para gustos los colores como dicen
que grande es esta serie
eso si...menudo chasco me lleve pensando que eran mas de 10 capítulos y yo esperando a descargarme los siguientes (porque este hilo lo llevo esquivando semanas!!!)
Empecé hace poco Danza de Dragones. Hay una cosa que me gustaría compartir por aquí, una teoría que me ronda por la cabeza desde hace tiempo, la comenté con un amigo y la verdad es que tiene algo de sentido...
En Festín de Cuervos, cuando Jaime llega al asedio de Aguasdulces y habla con su tía Genna, esta le dice textualmente que "el hijo verdadero de Tywin es Tyrion y no tú". Luego te pones a pensar en el odio que sentía Tywin hacia Aerys el Rey Loco, el secretismo que había alrededor de Joanna (su mujer) por parte del propio Tywin, la casi demencia de Cersei a medida que avanza la trama... es posible que Jaime y Cersei fueran hijos bastardos? Es decir, que fuesen hijos de Joanna y el rey Aerys, que igual se acostaron alguna vez o este la violó?
Eso explicaría muchas cosas, y si te pones a pensar, ese sentimiento de Tywin de "desprecio-protección" hacia su hijo Tyrion, el que se llevó la vida de su mujer y a la vez es su único hijo legítimo, el parecido físico de los Lannister y los Targaryen... y para colmo, los Targaryen se supone que también tenían hijos entre hermanos... No sé, creo que es una idea interesante
Sandra_Cule
14/08/2015, 02:18
Empecé hace poco Danza de Dragones. Hay una cosa que me gustaría compartir por aquí, una teoría que me ronda por la cabeza desde hace tiempo, la comenté con un amigo y la verdad es que tiene algo de sentido...
En Festín de Cuervos, cuando Jaime llega al asedio de Aguasdulces y habla con su tía Genna, esta le dice textualmente que "el hijo verdadero de Tywin es Tyrion y no tú". Luego te pones a pensar en el odio que sentía Tywin hacia Aerys el Rey Loco, el secretismo que había alrededor de Joanna (su mujer) por parte del propio Tywin, la casi demencia de Cersei a medida que avanza la trama... es posible que Jaime y Cersei fueran hijos bastardos? Es decir, que fuesen hijos de Joanna y el rey Aerys, que igual se acostaron alguna vez o este la violó?
Eso explicaría muchas cosas, y si te pones a pensar, ese sentimiento de Tywin de "desprecio-protección" hacia su hijo Tyrion, el que se llevó la vida de su mujer y a la vez es su único hijo legítimo, el parecido físico de los Lannister y los Targaryen... y para colmo, los Targaryen se supone que también tenían hijos entre hermanos... No sé, creo que es una idea interesante
Todas las piezas parecen encajar si no fuera porque no cuadra la Cronologia
Los mellizos Lannister nacieron en el 266 d.C, Joanna fue dama de honor de Rhaella Targaryen (hermana y esposa del Rey Loco) desde el 259 d.c y fue desposada por Tywin en el 263 d.c (este empezo a servir como mano en el 262 d.c) y tras su casamiento fue enviada velozmente por Rhaella a Roca Casterly, porque pese a conocer las infedilidades de su marido no pretendia que sus damas de honor se convirtieran en las prostitutas del rey.... En este periodo de tiempo desde el 263 al 266 es cuando se supone que no hubo ningun encuentro oficial entre ellos, ya que la siguiente reunion con Aerys fue en el 267 cuando el padre de Tywin murio y Aerys acompaño a su mano al entierro.
Si bien siempre hubieron rumores de ello, esta claro que algo hubo, pero es dificil que por fechas puedan ser hijos bastardos del Rey
Por cierto un secretito. Que podeis ver todos
Quiza...
Salga de extra para GoT en Girona, ya he hecho la prueba de vestuario, si me cojen me llamaran un par de dia antes para grabar.
Sandra_Cule
15/08/2015, 17:26
Por cierto un secretito. Que podeis ver todos
Quiza...
Salga de extra para GoT en Girona, ya he hecho la prueba de vestuario, si me cojen me llamaran un par de dia antes para grabar.
Pues mucha suerte!, no es que paguen mucho, pero cuando eres fan de una serie salir aunque sea 1 segundo al fondo, no tiene precio.
Todas las piezas parecen encajar si no fuera porque no cuadra la Cronologia
Los mellizos Lannister nacieron en el 266 d.C, Joanna fue dama de honor de Rhaella Targaryen (hermana y esposa del Rey Loco) desde el 259 d.c y fue desposada por Tywin en el 263 d.c (este empezo a servir como mano en el 262 d.c) y tras su casamiento fue enviada velozmente por Rhaella a Roca Casterly, porque pese a conocer las infedilidades de su marido no pretendia que sus damas de honor se convirtieran en las prostitutas del rey.... En este periodo de tiempo desde el 263 al 266 es cuando se supone que no hubo ningun encuentro oficial entre ellos, ya que la siguiente reunion con Aerys fue en el 267 cuando el padre de Tywin murio y Aerys acompaño a su mano al entierro.
Si bien siempre hubieron rumores de ello, esta claro que algo hubo, pero es dificil que por fechas puedan ser hijos bastardos del Rey
Joder... ya sonaba demasiado increíble para ser verdad, es algo que me rondaba la cabeza desde que más o menos terminé Festín. Gracias!
Sandra_Cule
17/08/2015, 22:25
Joder... ya sonaba demasiado increíble para ser verdad, es algo que me rondaba la cabeza desde que más o menos terminé Festín. Gracias!
Bueno no es algo que se pueda descartar así a la primera ya que se dan bastante pistas de que algo paso entre ellos aunque yo apuntaría hacia el otro.
Tyrion tiene un cabello rubio, casi blanco según la descripción de los libros. Nació en el 273 y Joanna estuvo presente en el 272 en desembarco del Rey presenciando un torneo en donde el propio Rey hizo cierto comentarios sobre sus tetas.
Esto curiosamente pondría a Tyrion-Jaime al mismo nivel, siendo cada uno el asesino del respectivo padre de su hermanastro
Que larga se hace la espera...
elverdaderoivan-loco
01/09/2015, 09:11
Que larga se hace la espera...
Nahhh sufrir por esta espera es de Maricones, intenta una espera de SHERLOCK. NaCl U 2
Nahhh sufrir por esta espera es de Maricones, intenta una espera de SHERLOCK. NaCl U 2
Ya lo hago, por eso no leo ninguna noticia de esa serie :jeje:
Hoy han estado filmando en Girona, a ver si mañana me paso a chafardear
Hoy han estado filmando en Girona, a ver si mañana me paso a chafardear
A mi me han cojido de extra, jijiji
A mi me han cojido de extra, jijiji
Jeje qué suerte mamonazo!
Ayer domingo aproveché que fuimos a comer por la zona... todo muy vigilado y lleno de groupies, fotografiándose como podían con lo poco que se puede ver. A ver qué tal va a quedar
Que una puta foto pueda dar tanto hype...
Un poco amenazante si que empieza jeje
Joder, que hype.
Joder que ganacas. Es evidente que John Nieve sigue en la serie, pero, de que manera? Es la gran pregunta. Yo solo veo dos opciones, la bruja del fuego o bien...... LOS CAMINANTES BLANCOS..... Buh que mal rollo
elmatxetas
05/12/2015, 21:24
Que monazo!!
Ya me he enchufado a GoT. Termine ayer la primera temporada... Alucino con esta serie!
ACastilla
15/12/2015, 12:28
Ya me he enchufado a GoT. Termine ayer la primera temporada... Alucino con esta serie!No te queda nada... XD
Quagmire
10/01/2016, 12:18
Quagmire
23/01/2016, 20:19
Jorge Mendes
23/01/2016, 21:34
Para el que no pueda aguantar el mono tiene la opción de jugar el juego de Telltale Games.
Para el que no pueda aguantar el mono tiene la opción de jugar el juego de Telltale Games.
Eso he empezado a hacer yo hace dos días :jeje:
Jorge Mendes
24/01/2016, 09:26
Eso he empezado a hacer yo hace dos días :jeje:
A mi ese tipo de juegos interactivos no me van mucho, pero este me ha encantado.
A mi ese tipo de juegos interactivos no me van mucho, pero este me ha encantado.
A mi se que me gustan , sobretodo los de esta compañia .
Ayer termine el prime episodio entero.
Jorge Mendes
24/01/2016, 14:10
A mi se que me gustan , sobretodo los de esta compañia .
Ayer termine el prime episodio entero.
Lo que más me gusta del juego es que te permita jugar puramente a Juego de tronos en Desembarco del Rey con sus mentiras, tramas, secretos, espias....
Lo que más me gusta del juego es que te permita jugar puramente a Juego de tronos en Desembarco del Rey con sus mentiras, tramas, secretos, espias....
Te muestran algo nuevo?
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Jorge Mendes
25/01/2016, 15:15
Te muestran algo nuevo?
Es otra trama diferente, empieza con la boda roja, un conflicto entre las familias Forrester y Whitehill, eso si salen personajes principales de la serie como Margaery,Cercei,Tyrion,Jon,Daenerys y Ramsay.
Son 6 episodios que suelen durar entre 1:40 y 2 horas.
Es otra trama diferente, empieza con la boda roja, un conflicto entre las familias Forrester y Whitehill, eso si salen personajes principales de la serie como Margaery,Cercei,Tyrion,Jon,Daenerys y Ramsay.
Son 6 episodios que suelen durar entre 1:40 y 2 horas.
Thanks!
elmatxetas
25/01/2016, 21:47
Para cuando es esto? Que puta agonía! Es la última vez que veo una serie que no esté acabada! El mes pasado vi breking bad casi de corrido, ¡que maravilla! Así sí coño!
Saben jugar con sus armas mejor que nadie e hipear al personal.
Max O'reilly
01/03/2016, 01:15
Guapisima Natalie! :lesion:
the answer 10
09/03/2016, 17:56
Joder, en abril? me cagüen la leche, aún falta! :jeje:
Quagmire
09/03/2016, 18:56
Que ganas.!!!!!
La última imagen de Bran y el rey de la noche ummmmmmmm...
Según he leído el Rey de la noche fue el 13º Lord comandante de la guardia de la noche y se enamoró de una de los otros y por eso se convirtió en lo que es, a ver si Jon se va a convertir en el próximo al derrotarlo.......es una hipóteisi no muy descabellada.
bruswillis
10/03/2016, 12:33
Según he leído el Rey de la noche fue el 13º Lord comandante de la guardia de la noche y se enamoró de una de los otros y por eso se convirtió en lo que es, a ver si Jon se va a convertir en el próximo al derrotarlo.......es una hipóteisi no muy descabellada.
Yo no veo a Jon pasándose al bando de los "otros"
Joder , el trailer esta de puta madre !
Quagmire
11/04/2016, 22:31
Pues ya no tengo tanto hype por la serie como antes, sobretodo tras leer los libros y ver el destrozo que han hecho en la serie con muchos personajes, pero de todas formas tengo curiosidad, el trailer tiene buena pinta.
ACastilla
25/04/2016, 15:17
6x01. No ha pasado nada pero se ha pasado volando.
Dios que final de capitulo, menos mal que lo he visto despues de comer.
Como pierde la jodía bruja sin el maquillaje. :silbo:
Max O'reilly
25/04/2016, 18:35
Dios que momento
Pasamos de ver unas bonitas peras a eso! Jajaja
Bueno a mi me a gustado, sobre todo xk salgo en el minuto 41 xD.
El capitulo bueno, si quitamos DOrne que me a parecido una basura.
Aun asi me la fo hasta calva
bruswillis
25/04/2016, 20:24
En Español se sabe para cuándo?
ACastilla
25/04/2016, 20:26
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkEsta noche la estrenan en español.
bruswillis
25/04/2016, 20:27
Esta noche la estrenan en español.
Acabas de hacer muy feliz a mi novia
:) :) :) Ahora se lo digo
Aun asi me la fo hasta calva
Has visto el cap??
Has visto el cap??
No lo vi aun
Quagmire
25/04/2016, 22:15
Creo q ACastilla se equivoca,yo creo q es el 2 de mayo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ACastilla
25/04/2016, 22:27
Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkEs verdad, se estrenó en inglés, y el lunes de la semana que viene va en español. Sorry Bruce!
bruswillis
25/04/2016, 22:27
Si... Hoy no es, he cogido la programación y no venía.
Esperaremos, yo es que soy de series dobladas.
bruswillis
25/04/2016, 22:29
Es verdad, se estrenó en inglés, y el lunes de la semana que viene va en español. Sorry Bruce!
Una semanita más, llevo esperando el libro un par de años asi que...
Quagmire
25/04/2016, 22:32
Una semanita más, llevo esperando el libro un par de años asi que...
Cual,el sexto?
No lo vi aun
Ya me contarás si aun piensas lo mismo. :helado:
bruswillis
25/04/2016, 22:42
Cual,el sexto?
Vientos de Invierno, si
ACastilla
25/04/2016, 22:48
Ya me contarás si aun piensas lo mismo. :helado:Seguro que sí :jeje:
Quagmire
25/04/2016, 22:57
Vientos de Invierno, si
Pues q vamos a tener que esperar sentados.
bruswillis
25/04/2016, 23:03
Pues q vamos a tener que esperar sentados.
Y para el otro ni te cuento.
Hace poco descubrí una saga que me gustó tanto como Canción de Hielo y Fuego, los dos primeros el autor los escribió bien, pero el tercero el cabrón del autor se está marcando un Martin en toda regla y se está haciendo de rogar, de momento en 2015 ya no salió y en 2016 ya veremos, no se sabe nada.
El nombre del viento.
Quagmire
25/04/2016, 23:24
Y para el otro ni te cuento.
Hace poco descubrí una saga que me gustó tanto como Canción de Hielo y Fuego, los dos primeros el autor los escribió bien, pero el tercero el cabrón del autor se está marcando un Martin en toda regla y se está haciendo de rogar, de momento en 2015 ya no salió y en 2016 ya veremos, no se sabe nada.
El nombre del viento.
No te hagas de rogar,suelta que saga es y quien es el autor.
Edit, no me he fijado en lo de abajo.
elmatxetas
26/04/2016, 00:07
Me ha encantado, me gusta el punto en el que están casi todos los personajes, se me ha hecho muy ameno, y muy corto.
Igual es que yo soy muy friki, pero la historia tiene una capacidad para sorprender que parece eterna, yo ando buscando al que será el tercer jinete de dragón (para mí dos serán Daenerys y Brann Stark), así que os juro que veinte segundos antes de que le clavaran la espada por la espalda al príncipe de Dorne se me pasó por la cabeza "igual es este el tercer jinete", ¡¡pues toma!! :jeje:
Quagmire
26/04/2016, 11:03
Buen capítulo de resituacion.
La nueva temporada comienza con todos los personajes protagonistas en la miseria,en horas muy bajas,a ver como acaba.!!
Sandra_Cule
26/04/2016, 20:58
6x01
A mi me parecio que abarca muchos frentes y no aprieta en ninguno.
PD: Dorne vergonzoso para no variar.
A mi me parecio una mierda de capitulo, se cargan la trama de Dorne de forma RIDÍCULA ya como si lo de Stannis no fuera suficiente, ningún personaje aporta ya nada nuevo se limitan a repetir hasta el cansancio diálogos, vamos que tiene un guión LAMENTABLE, ahora sin los Martell ni los Baratheon y miedo me da con lo que harán con los Greyjoy...
A algunos os va la vida en criticar, por dios disfrutar un poco y dejad de hatear un rato.
Me gustó el primero, aunque me llamó la atención que con el hype que había , no se tocara casi el tema de Jon Snow
Quagmire
02/05/2016, 11:59
Que tal el episodio de hoy?
Alguien lo ha visto?
Max O'reilly
02/05/2016, 12:26
Lo he visto, me ha encantado
La ultima escena es de piel de gallina total jajajaja aunque ya se que muchos lo esperábamos
Que tal el episodio de hoy?
Alguien lo ha visto?
Capitulazo, miratelo cuanto antes.
Quagmire
02/05/2016, 13:01
Capitulazo, miratelo cuanto antes.
Hoy mismo por C+series.
Menudo final :alabanza:
Pues al final ha resucitado
ACastilla
02/05/2016, 15:58
Buenísmo el 6x02. Tremendo! Qué nivelazo de la serie!
Jorge Mendes
02/05/2016, 21:33
El final del capitulo 2 es algo que se sabia, han intentado trollear pero era evidente lo que iba a pasar.
Por cierto grandiosa la escena de Tyrion con los dragones y la conversación previa de "Mi trabajo es beber y saber cosas..."
Sandra_Cule
04/05/2016, 14:14
Pues daré algo de por culo yo, :jeje: diciendo que para lo que sucede, me pareció gran parte del capitulo sin chispa.
No me transmitió nada la muerte de Roose... nada, nada, nada.
Pero si, mas interesante que el primero estuvo.
Quagmire
05/05/2016, 13:47
Pues daré algo de por culo yo, :jeje: diciendo que para lo que sucede, me pareció gran parte del capitulo sin chispa.
No me transmitió nada la muerte de Roose... nada, nada, nada.
Pero si, mas interesante que el primero estuvo.
Con lo de sin chispa lo has defenido perfectamente.
ACastilla
05/05/2016, 14:14
Pues a mí me parece que si tiene más chispa se incendia mi casa. Yo no sé qué queréis... XD
elmatxetas
05/05/2016, 14:25
Hemos llegado a un punto en el que se cargan a peña y ya ni conmueve :jeje:
No sé dónde leí que habían muerto más personajes bien construidos en la primera temporada que en todo el cine que se había hecho ese año, pues vamos por la sexta y se puede seguir diciendo con cada temporada.
Sandra_Cule
06/05/2016, 00:38
Pues a mí me parece que si tiene más chispa se incendia mi casa. Yo no sé qué queréis... XD
Pues que pese a ser un capitulo interesante, hay momentos en mi opinion desaprovechados que hubieran dado mucho mas juego.
A alguien le interesa lo que pase en Las Islas de Hierro después de dos temporadas sin saber nada de ellos?? o con Dorne que tampoco tiene mucho donde picar?
El capítulo ha molado, de alguna forma me ha reconciliado con la serie (si yo soy de los que no les gustó nada el final de la última temporada).
ACastilla
07/05/2016, 15:39
El capítulo ha molado, de alguna forma me ha reconciliado con la serie (si yo soy de los que no les gustó nada el final de la última temporada).Lo dices como si hubiera un grupo... Jeje. La frase correcta sería: "Sí, yo soy aquel (ya lo dijo Raphael) al que no le gustó el final de temporada". Individualiza Wiggum, que hablamos sólo de ti :P
Lo dices como si hubiera un grupo... Jeje. La frase correcta sería: "Sí, yo soy aquel (ya lo dijo Raphael) al que no le gustó el final de temporada". Individualiza Wiggum, que hablamos sólo de ti :P
Más te gustaría que estuviese solo maricona. :owned:
Más te gustaría que estuviese solo maricona. :owned:
Ya vi a la bruja en primer capitulo.... Evidentemente caracterizada asi no me la fo..... Pero a la actriz me la fo hasta calva
A alguien le interesa lo que pase en Las Islas de Hierro después de dos temporadas sin saber nada de ellos?? o con Dorne que tampoco tiene mucho donde picar?
El capítulo ha molado, de alguna forma me ha reconciliado con la serie (si yo soy de los que no les gustó nada el final de la última temporada).
Solo es una temporada lo que llevamos sin saber nada de Las Islas del Hierro. Es como la trama de Brann, llevamos casi el mismo tiempo sin saber nada y no conozco a nadie que no le interese la trama de Brann. En lo de Dorne te doy la razon, mala con ganas y sin interes alguno de lo que ocurra alli.
Solo es una temporada lo que llevamos sin saber nada de Las Islas del Hierro. Es como la trama de Brann, llevamos casi el mismo tiempo sin saber nada y no conozco a nadie que no le interese la trama de Brann. En lo de Dorne te doy la razon, mala con ganas y sin interes alguno de lo que ocurra alli.
Con Brann intuyes que va a pasar algo gordo y relevante en la historia, por eso hay ganas, con Las Islas de Hierro no.
Max O'reilly
09/05/2016, 12:53
Pues casi se confirma...
...que Snow es el hijo de Lyanna Stark. Sin lugar a duda es el bebé que se escucha desde la torre de la alegría. El hecho de que Brann pudo llamar a su padre, abre la posibilidad de que tal vez pueda cambiar cosas del pasado. Por lo demás ha sido un capitulo mas tranquilo. Estoy hasta los bowling ya del Gorrión Supremo... No se por que los Tyrells no mueven ficha ya.
Quagmire
09/05/2016, 21:05
Parece que se han filtrado el cuarto y quinto capitulo.
ACastilla
10/05/2016, 02:35
Parece que se han filtrado el cuarto y quinto capitulo.Qué dices! No jodas!!
Me gustó el tercero. Ya era que Snow se fuera de ahí. A ver mundo, follar mujeres...
Edito: No veo cuarto ni quinto por ahí.
Quagmire
10/05/2016, 09:47
Qué dices! No jodas!!
Me gustó el tercero. Ya era que Snow se fuera de ahí. A ver mundo, follar mujeres...
Edito: No veo cuarto ni quinto por ahí.
En pordede.com si que están,yo aún no los ví pero los enlaces si que estaban.
elmatxetas
10/05/2016, 21:29
Tengo el hype al 300%, no sabía que podía llegar a ser tan fanboy una serie! :jeje:
Incluso me he reconciliado con Brann Stark, hasta ahora su parte en la historia me había parecido un coñazo, pero gracias a estos flash backs tan guapos ya ha merecido la pena aguantar tanto al pelma este.
Quagmire
10/05/2016, 21:59
Tengo el hype al 300%, no sabía que podía llegar a ser tan fanboy una serie! :jeje:
Incluso me he reconciliado con Brann Stark, hasta ahora su parte en la historia me había parecido un coñazo, pero gracias a estos flash backs tan guapos ya ha merecido la pena aguantar tanto al pelma este.
Con el flash back de este capitulo creo que han aclarado bastante los orígenes de Jon Snow.
elmatxetas
10/05/2016, 22:03
Con el flash back de este capitulo creo que han aclarado bastante los orígenes de Jon Snow.
Sí, lo que no se sabe es si es un Targaryan o el último Baratheon, yo creí que resucitaría cuando quemasen su cadaver, como Daenerys, pero lo han hecho de forma que lo único que se confirma es que es hijo de Rey, pero no se sabe de que Rey :jeje:
Por cierto, igual es porque soy muy friki, pero la frase del final del capítulo, ese "Mi guardia ha terminado", me ha parecido un puntazo épico
Edito: Me corrijo, el último Baratheon no sería, aún anda por ahí el herrero bastardo, que no se ha vuelto a saber de él
Quagmire
10/05/2016, 22:07
Sí, lo que no se sabe es si es un Targaryan o el último Baratheon, yo creí que resucitaría cuando quemasen su cadaver, como Daenerys, pero lo han hecho de forma que lo único que se confirma es que es hijo de Rey, pero no se sabe de que Rey :jeje:
Por cierto, igual es porque soy muy friki, pero la frase del final del capítulo, ese "Mi guardia ha terminado", me ha parecido un puntazo épico
Yo creo que es targaryen,en los libros se dejaba caer cierta relación de Lyanna con Raehagar y por eso se explica el odio que les profesaba Robert ya que este estaba muy enamorado de ella.
elmatxetas
10/05/2016, 22:13
Yo creo que es targaryen,en los libros se dejaba caer cierta relación de Lyanna con Raehagar y por eso se explica el odio que les profesaba Robert ya que este estaba muy enamorado de ella.
Sí, pero como son tan "pelo platino", y en la primera temporada dieron tanta importancia a que los Baratheon son morenos... Es que aquí no puedes despistarte, porque siempre te están dando pistas de lo que va a pasar.
Sandra_Cule
16/05/2016, 20:18
tras el pesimo 6x03 (de lejos el peor capitulo de la serie) nos llega un buen capitulo con el 6x04
La trama norteña se pone interesante, esperemos que de una vez Sansa deje de ser un perro apaleado y toda una incognita sera cuales son las intenciones de Meñique.
Daenerys al fin hace algo medianamente util que no sea cagarla, a ver si deja de dar vueltas de una vez y va a lo que tiene que ir.
Desembarco del Rey sin embargo sigue aburriendo, sigue la cosa muy parada.
elmatxetas
17/05/2016, 00:10
tras el pesimo 6x03 (de lejos el peor capitulo de la serie) nos llega un buen capitulo con el 6x04
La trama norteña se pone interesante, esperemos que de una vez Sansa deje de ser un perro apaleado y toda una incognita sera cuales son las intenciones de Meñique.
Daenerys al fin hace algo medianamente util que no sea cagarla, a ver si deja de dar vueltas de una vez y va a lo que tiene que ir.
Desembarco del Rey sin embargo sigue aburriendo, sigue la cosa muy parada.
En Desembarco del Rey se han puesto los Tyrrell en pie de guerra para acabar con los gorriones de una vez, que ya aburren... El resto sí, pinta bien!
Ostia! El 6x03 se te ha quedado a fuego, :jeje:
ACastilla
17/05/2016, 02:11
6x04. Wow! Qué grande es la serie! Menudo final de capítulo!
Ya tardaban. :helado:
Quagmire
23/05/2016, 12:50
¿Y?
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2024, vBulletin