PDA

Ver versión completa : Game of Thrones

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12

elmatxetas
18/06/2014, 16:06
Sí Pierno, será un tochazo, pero ya he leído otros tochazos y si te gustan ni lo notas (y hay libros cortos que se me han hecho eternos :jeje:)

Yo empece la semana pasada a leer el primer libro y soy incapaz de seguir, no me engancha nada ahora mismo
¿Y eso? ¿podrías ser un poco más específico? ¿qué te tira para atrás?

Quagmire
18/06/2014, 16:12
juas!!!!

me sumo a esa petición. ...si....queda cutre....pero cualquiera empieza desde 0 ahora los libros....pff

En mi opinion tienes que que empezar con el tercer libro,el de la tercer y cuarta temporada en la serie,eso si,el cuarto se te hara muuuuuuy pesado.

Jorge Mendes
18/06/2014, 16:20
Y aquí tenemos el tío más raro del mundo, primero veo la primera temporada, luego como soy un ansias busca información por internet sobre lo que va a pasar y me jodo a mí mismo la diversión, y ahora ya sí que me pongo con los libros. Hay gente pa tó! :bah:

jajajaja insisto, saber que va a pasar no quita ni un ápice de interés, porque como te digo es bastante diferente, entre leerlo y verlo.

elmatxetas
18/06/2014, 16:24
jajajaja insisto, saber que va a pasar no quita ni un ápice de interés, porque como te digo es bastante diferente, entre leerlo y verlo.
Eso lo dices tu, pero no todo el mundo está tan trallado, así que como me cueles otro spoiler voy a ahí y te pateo el culo, seguro que es fácil encontrar a un colchonero con cara de flipado cerca del Bernabeu.

Jorge Mendes
18/06/2014, 18:18
Eso lo dices tu, pero no todo el mundo está tan trallado, así que como me cueles otro spoiler voy a ahí y te pateo el culo, seguro que es fácil encontrar a un colchonero con cara de flipado cerca del Bernabeu.
Es la segunda vez que me dices lo del Spoiler...estoy viejo y no me acuerdo de todo ¿Que supuesto spoiler te dije? XD

Kowalski
18/06/2014, 20:25
Sí Pierno, será un tochazo, pero ya he leído otros tochazos y si te gustan ni lo notas (y hay libros cortos que se me han hecho eternos :jeje:)

¿Y eso? ¿podrías ser un poco más específico? ¿qué te tira para atrás?

No sabria decirte, quizá el hecho de saber todo lo que pasa le quita un poco de emoción al libro, aunque con Harry Potter hice lo mismo y estos si que me engancharon. No se, intentaré darle otra oportunidad sobretodo ahora que llega verano

bruswillis
18/06/2014, 21:46
lo quedo anotado....y sabia que me diriais algo asi

ya me imagino. ...pero la verdad es que empezar de 0 ahora y tantos libros.....se que duraría dos dias...no tengo tiempo ni ganas la verdad

entre lo que le puse a Jorge...y esto que dices ando yo....

no quiero adelantarme demasiado ...pero si que me gustaría rellenar huecos que todos los lectores dicen qur le falta a la serie....pero claro....es complicado saber donde empezar para ello sin irme al principio del todo y sin adelantarme demasiado.

p.d. dudo que al acabar la serie me apetezca leerlo...no hablamos de un libro de 400 pags...y si no soy capaz de ver un partido cuando me entero del resultado, menos tirarme un año leyendo algo que ya se como acaba

:juas:
Yo te recomendaría empezar desde el primero siempre y sino desde mitad del tercero, si empiezas desde el cuarto te costará ya que dirán nombres y cosas que no reconocerás. El cuarto libro a mi me pareció pesado ya que es más de transición.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
18/06/2014, 21:48
Yo te recomendaría empezar desde el primero siempre y sino desde mitad del tercero, si empiezas desde el cuarto te costará ya que dirán nombres y cosas que no reconocerás. El cuarto libro a mi me pareció pesado ya que es más de transición.

me da que empezare desde el tercero. ..ya los tengo todos. ..de hecho los tengo hace mucho pero solo pensar en estar un año leyendo algo de lo que ya se muchisimo....uff

estas vacaciones me lo pensaré

Edjimen
18/06/2014, 21:59
me da que empezare desde el tercero. ..ya los tengo todos. ..de hecho los tengo hace mucho pero solo pensar en estar un año leyendo algo de lo que ya se muchisimo....uff

Pues lee desde el tercero, total es el mejor la de saga. Asi te empaparas un poco de la mitologia del universo. Te seguira costando pillar alguna cosa: Arcianos, Azhor Ahai, el desconozido, etc y personajes mega secundarios po entenderas el 95% de las cosas.

Shadkko
18/06/2014, 22:19
A mi me costó muchísimo engancharme a la saga, el primer libro entre la introducción de TANTOS personajes, sitios e historia. La historia en si que va de saltos en saltos, los nombres y que realmente hasta la página 200 no tienes una idea del mundo y las intrigas que hay pues cuesta, pero merece mucho la pena. El 2º y 3º soy muy buenos, y el 4º del que llevo 100pag leídas que he escuchado que es tedioso por la falta de personajes principales, me está costando algo.

Ánimos y a leeros la saga que disfrutareis mucho mas :D

Edjimen
18/06/2014, 23:06
A mi me costó muchísimo engancharme a la saga, el primer libro entre la introducción de TANTOS personajes, sitios e historia. La historia en si que va de saltos en saltos, los nombres y que realmente hasta la página 200 no tienes una idea del mundo y las intrigas que hay pues cuesta, pero merece mucho la pena. El 2º y 3º soy muy buenos, y el 4º del que llevo 100pag leídas que he escuchado que es tedioso por la falta de personajes principales, me está costando algo.

Ánimos y a leeros la saga que disfrutareis mucho mas :D

No es solo que falten eprsonajes principales, tambien esque te meten muchos nuevos, y hasta que no te acostumbras a ellos. He de decir que la segunda lectura que hice de Festin me gusto bastante más de lo que recordaba.

Shadkko
18/06/2014, 23:14
No es solo que falten eprsonajes principales, tambien esque te meten muchos nuevos, y hasta que no te acostumbras a ellos. He de decir que la segunda lectura que hice de Festin me gusto bastante más de lo que recordaba.
Exacto, aparte eso. Y si ya te quedas en plan, que coño me estas contando y donde están todos, me metes estos tios raros? Quiero mi dinero!!

bruswillis
18/06/2014, 23:14

Si quieres puedes leer desde la mitad, desde la boda roja.
Hasta ese punto la serie yo creo que es más o menos igual y simplemente pierdes algo sobre la historia de Poniente pero que puedes ir ganando, aunque lo que te pierdes es ir sacando tus teorías.

bruswillis
18/06/2014, 23:42
Ojo que no es spoiler de libro eh. La despedida es exactamente igual.

Pero no se xk lo dais muerto, ese tio es sobrehumano. Seguramente sea el top 5 en guerreros de Poniente, lo que pasa que en la serie quieren meter el Girls Powers pero bueno.
la despedida si pero...
¿Brienne topandose con Arya? ¿Luchando con el Perro?¡¡¡Matandolo!!! Sandor almuerza Briennes todas las mañanas por el amor de Dios.

Shadkko
18/06/2014, 23:57
Modifica tu spoiler bruswillis que está mal :jeje:

bruswillis
19/06/2014, 00:44
Modifica tu spoiler bruswillis que está mal :jeje:

Perdón....... El Tapatalk no me deja poner Spoiler y lo pongo a mano.... Se me coló.

elmatxetas
19/06/2014, 00:46
Perdón....... El Tapatalk no me deja poner Spoiler y lo pongo a mano.... Se me coló.
Nada, ya lo arreglé, no pasa nada tíos!

Edjimen
19/06/2014, 01:55
la despedida si pero...
¿Brienne topandose con Arya? ¿Luchando con el Perro?¡¡¡Matandolo!!! Sandor almuerza Briennes todas las mañanas por el amor de Dios.

Lo se, pero en una serie donde Meten a Jaime vs Brianne, y esta le mete una paliza mientras que en el libro iban mega empatados y eso que Jaime iba atado, famelico y con los musculos atrofiados, pues...

PePlocH
19/06/2014, 02:54
Pues un capitulo bueno sin más. Está serie tengo la sensación siempre de que está apuntó de hacer que me encante pero no llegan y se quedan a medio camino.
Tantas expectativas puestas en este capitulo para nada.

pd:sí este capitulo se lo llevan a los emmy contra True Detective no tienen nada que hacer.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

bruswillis
19/06/2014, 16:46
[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
19/06/2014, 20:41
Pues según el tiempo que tengáis, o si solo tenéis ganas de saber que pasara... pero yo recomendaría la lectura desde el primer libro, a poco que os guste la serie os aportara bastante material inedito que no aparece en la serie y una riqueza de personajes mayor.

Si empezáis desde la mitad del tercero pues os enterareis de la trama si, pero hay bastantes personajes que son omitidos en la serie que apareceran y no sabreis de donde han salido.

Diego
19/06/2014, 21:40
A mi me pasa lo que a pierno , si ya se lo que va a pasar, no me atrae leerlo...
Además son 5 libros...
Justamente el otro día empece a leer el primero, pero llegué hasta la tercera página :nose:

ACastilla
20/06/2014, 01:42
Pues yo no me leo los libros ni aunque me paguen por ello. No me llaman nada. De hecho, no tengo ni la menor intriga por la próxima temporada. No veo dónde está ese elemento de intriga que hagas que no puedas esperar un año. No lo veo de ninguna de las maneras.

Diego
20/06/2014, 03:11
Pues yo no me leo los libros ni aunque me paguen por ello. No me llaman nada. De hecho, no tengo ni la menor intriga por la próxima temporada. No veo dónde está ese elemento de intriga que hagas que no puedas esperar un año. No lo veo de ninguna de las maneras.

Es que el 4x10
fue flojito flojito... Podrían haber terminado con un cliffhanger o algo, pero ni eso.
Tengo ganas de ver la siguiente temporada pero me pasa como a ti, tampoco es que me muera por esperar (como me pasó en alguna ocasión con alguna otra serie...)

ACastilla
20/06/2014, 13:27
Es que el 4x10
fue flojito flojito... Podrían haber terminado con un cliffhanger o algo, pero ni eso.
Tengo ganas de ver la siguiente temporada pero me pasa como a ti, tampoco es que me muera por esperar (como me pasó en alguna ocasión con alguna otra serie...)Claro. Es que, ¿qué trama está ahí en intriga total que necesites saberlo ya? Porque yo no encuentro ninguna. La serie seguirá con su paso lento, y con sorpresas como hasta ahora, y seguirán cayendo como moscas, ¿pero esa necesidad de saber? Qué va, para nada.

bruswillis
20/06/2014, 14:58
Claro. Es que, ¿qué trama está ahí en intriga total que necesites saberlo ya? Porque yo no encuentro ninguna. La serie seguirá con su paso lento, y con sorpresas como hasta ahora, y seguirán cayendo como moscas, ¿pero esa necesidad de saber? Qué va, para nada.
Pero porque la serie no ha sabido transmitir eso, sin contar que está temporada podría haber terminado dejando a todos con la boca abierta y no sé porque no lo han hecho.
La historia presenta preguntas que los de la serie ni os planteais.
¿Quien será la reencarnación de Azor Ahai?
¿Los Niños del Bosque y el cuervo de 3 ojos que quieren de Bran y que función tienen?
¿El Cometa rojo que anunció?
¿Cual es la naturaleza de los otros (caminantes blancos)?
¿Junto con Daenerys quienes son las 3 cabezas de Dragón?
¿Es es el señor de la luz un Dios o un ente mágico?
¿Que quiere, destruir la oscuridad (caminantes) o algo más?
y muchas preguntas más

ACastilla
20/06/2014, 15:01
Pero porque la serie no ha sabido transmitir eso, sin contar que está temporada podría haber terminado dejando a todos con la boca abierta y no sé porque no lo han hecho.
La historia presenta preguntas que los de la serie ni os planteais.
¿Quien será la reencarnación de Azor Ahai?
¿Los Niños del Bosque y el cuervo de 3 ojos que quieren de Bran y que función tienen?
¿El Cometa rojo que anunció?
¿Cual es la naturaleza de los otros (caminantes blancos)?
¿Junto con Daenerys quienes son las 3 cabezas de Dragón?
¿Es es el señor de la luz un Dios o un ente mágico?
¿Que quiere, destruir la oscuridad (caminantes) o algo más?
y muchas preguntas más

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkSi preguntas hay más, pero ninguna quita el sueño, ni te vuelve loco porque llegue la próxima temporada.

bruswillis
20/06/2014, 15:12
Si preguntas hay más, pero ninguna quita el sueño, ni te vuelve loco porque llegue la próxima temporada.
Lo sé, pero repito que es porque la serie no ha sabido transmitir eso, el libro si lo consigue.

Jorge Mendes
20/06/2014, 16:59
Si preguntas hay más, pero ninguna quita el sueño, ni te vuelve loco porque llegue la próxima temporada.
Porque te centras en la serie y no en la fuente de la misma, lo vengo diciendo desde hace mucho, la serie está bien, pero el libro es otro tema, engancha muchísimo más.

Barksdale
20/06/2014, 17:32
Pues 4x10 visto.

Me ha parecido muy entretenido aunque sí creo que ciertos momentos podían haber sido mejores.

En el momento de Jamie salvando a Tyrion creía que era una trampa orquestada por Cersei para cargárselo ya, especialmente tras ver que éste cogía otra dirección (creí que le había pillado la trampa a su hermano por el beso de despedida o algo). Veo conspiraciones por todas partes en esta serie. :juas:

No me gustó nada lo del Perro. ¿Cómo se va a cargar Brianne al Perro? Hombre por Dios, que de un guantazo a la tía le da 3 vueltas la cabeza. Ya empezamos con las tonterías y qué personaje más prescindible me parece la gigantota.

Tampoco me gustó lo fría que fue Arya con él, si ha llegado hasta ahí ha sido gracias al Perro y ni media decepción ni tristeza con su muerte, creía que le apreciaba un poquito. Me gustó el rumbo que se supone que coge el barco. Debe volver ese personaje tan puto amo de la ¿tercera? temporada.

El momento de Tywin me dejó muy frío. Te cargas al hombre más poderoso del mundo y no hay ni un intercambio de palabras célebre, es una puta mierda (:pillo:) de conversación. Lo de Shei ya es otra cosa, cómo me ha gustado esa muerte, de hecho incluso me he pillado a mí mismo apretando los dientes para ayudar al enano. :juas:

Lástima de la tontería del fuego porque si no Stannis sería de largo el personaje favorito de este nohayquiensesalve por la mayoría. Parece de largo el más competente y es un tío honorable de la "vieja escuela".

Por cierto, cómo me sobra toda la mierda mística y mágica, es que en lugar de hacerlo interesante me jode más que otra cosa verlo. No hablo de los gigantes o dragones, eso está bien, me refiero a la trama del paralítico especialmente.

Nadine
20/06/2014, 17:49
A mi también me tira mucho para atrás el rollo mágico, para mi eso le hace perder puntos a la serie. Sin eso ganaría mucho más. Pero imagino que quieren ser fieles al libro.

bruswillis
20/06/2014, 17:54
Pues 4x10 visto.

Me ha parecido muy entretenido aunque sí creo que ciertos momentos podían haber sido mejores.

En el momento de Jamie salvando a Tyrion creía que era una trampa orquestada por Cersei para cargárselo ya, especialmente tras ver que éste cogía otra dirección (creí que le había pillado la trampa a su hermano por el beso de despedida o algo). Veo conspiraciones por todas partes en esta serie. :juas:

No me gustó nada lo del Perro. ¿Cómo se va a cargar Brianne al Perro? Hombre por Dios, que de un guantazo a la tía le da 3 vueltas la cabeza. Ya empezamos con las tonterías y qué personaje más prescindible me parece la gigantota.

Tampoco me gustó lo fría que fue Arya con él, si ha llegado hasta ahí ha sido gracias al Perro y ni media decepción ni tristeza con su muerte, creía que le apreciaba un poquito. Me gustó el rumbo que se supone que coge el barco. Debe volver ese personaje tan puto amo de la ¿tercera? temporada.

El momento de Tywin me dejó muy frío. Te cargas al hombre más poderoso del mundo y no hay ni un intercambio de palabras célebre, es una puta mierda (:pillo:) de conversación. Lo de Shei ya es otra cosa, cómo me ha gustado esa muerte, de hecho incluso me he pillado a mí mismo apretando los dientes para ayudar al enano. :juas:

Lástima de la tontería del fuego porque si no Stannis sería de largo el personaje favorito de este nohayquiensesalve por la mayoría. Parece de largo el más competente y es un tío honorable de la "vieja escuela".

Por cierto, cómo me sobra toda la mierda mística y mágica, es que en lugar de hacerlo interesante me jode más que otra cosa verlo. No hablo de los gigantes o dragones, eso está bien, me refiero a la trama del paralítico especialmente.

A mi también me tira mucho para atrás el rollo mágico, para mi eso le hace perder puntos a la serie. Sin eso ganaría mucho más. Pero imagino que quieren ser fieles al libro.
Sin la magia GoT no sería lo que es.
El Señor de los anillos es un mundo donde la magia se está extinguiendo, pero GoT es todo lo contrario, está volviendo.

Barksdale
20/06/2014, 18:09
Sin la magia GoT no sería lo que es.
El Señor de los anillos es un mundo donde la magia se está extinguiendo, pero GoT es todo lo contrario, está volviendo.

No, cierto, sería algo muchísimo mejor.

pierno
20/06/2014, 18:28
sin leer los libros...nada mas que oliendome lo que va a pasar (y tambien....por las cositas que sueltan los que han leído los libros aqui)....me da que la clave de todo va a terminar siendo todo el mundo ese mágico...de hecho. ...me huelo a que todo deriva ahi al final

y espero que no sea asi

OJO!!! Mas espero que a este comentario solo lo comenten quienes no hayan leido los libros.....de lo contrario.....se intuiran aun mas cosas

ACastilla
20/06/2014, 18:43
Bueno, creo que ya no entraré más a este post hasta dentro de un año, que ahora empezarán a contar cosas de los libros, que ya me los conozco :jeje:

Sandra_Cule
20/06/2014, 18:59

Segun gustos.

Si bien es cierto que la trama de Bran es posiblemente la mas aburrida, las de Jon y Daenerys son de las mas entretenidas contando con unas pequeñas dosis de "magia".

Y hablando del Bran y el ultimo capitulo...

Que os pareció la "reacción" de Bran antes la muerte de Jojen? de lo peor que he visto la leche... ni una pizca de sentimiento.

Edjimen
20/06/2014, 21:15
Segun gustos.

Si bien es cierto que la trama de Bran es posiblemente la mas aburrida, las de Jon y Daenerys son de las mas entretenidas contando con unas pequeñas dosis de "magia".

Y hablando del Bran y el ultimo capitulo...

Que os pareció la "reacción" de Bran antes la muerte de Jojen? de lo peor que he visto la leche... ni una pizca de sentimiento.

Pues como la zorra de Danny ante el exilio de Jorah

bruswillis
20/06/2014, 22:27
No hubiera triunfado ni la mitad de la mitad.
Seria una serie sobre la Guerra de las dos rosas.
Sin los dragones, una guerra civil con los caminantes presionando el Muro, sin el poder del señor de la luz y sus seguidores, sin profecias.... No sería Juego de Tronos. Vamos que no sé como podéis ver está serie sino os gusta eso porque gira sobre eso, en un Mundo donde la magia está volviendo, tanto la buena como la de la oscuridad y el toque de esta es muy sutil.
Ya te digo que sería una bonita versión de la guerra antes dicha no hubiera triunfado ni la mitad.

elmatxetas
20/06/2014, 22:31
Yo creo que Barksdale se refería más en concreto a la trama de Brann Stark, y debo reconocer que a mí también se me hace pesada, pero en mí caso no por lo mágico, en mí caso es porque opino que ninguno de los personajes del grupito tienen tanto carisma como los que hay en otras tramas.

bruswillis
20/06/2014, 22:40
Yo creo que Barksdale se refería más en concreto a la trama de Brann Stark, y debo reconocer que a mí también se me hace pesada, pero en mí caso no por lo mágico, en mí caso es porque opino que ninguno de los personajes del grupito tienen tanto carisma como los que hay en otras tramas.
Esa trama es pesada hasta en los libros, se vuelve medianamente interesante cuando cruza el Muro al llegar un nuevo personaje suprimido en la serie, pero aun así es pesada.

David
20/06/2014, 23:30
menudo mmm...ierda el 4x10

Con todo lo epico que se supone que debia ser ...

La huida de Tyron como pedro por su casa ... no tension ni nada , una mierda

La mejor noticia es que del grupo del cambiapieles ya ha palmado uno , a ver si la palman los demas y nos ahorramos min innecesarios de serie

bruswillis
21/06/2014, 14:51
Para los que se han leído los libros
¿Qué opináis del rumor que será Jaime el que viaje a Dorne con los restos de la Montaña?
Yo no lo veo, un Lannister en Dorne es carne de cañon pero capaces son.

Barksdale
21/06/2014, 15:56
No hubiera triunfado ni la mitad de la mitad.
Seria una serie sobre la Guerra de las dos rosas.
Sin los dragones, una guerra civil con los caminantes presionando el Muro, sin el poder del señor de la luz y sus seguidores, sin profecias.... No sería Juego de Tronos. Vamos que no sé como podéis ver está serie sino os gusta eso porque gira sobre eso, en un Mundo donde la magia está volviendo, tanto la buena como la de la oscuridad y el toque de esta es muy sutil.
Ya te digo que sería una bonita versión de la guerra antes dicha no hubiera triunfado ni la mitad.

Te lo ha contestado elmechas y yo lo dejé claro antes también en mi post :

Es que dan ganas de darle al avance cada vez que aparece ese grupito.

Edjimen
21/06/2014, 22:16
Para los que se han leído los libros
¿Qué opináis del rumor que será Jaime el que viaje a Dorne con los restos de la Montaña?
Yo no lo veo, un Lannister en Dorne es carne de cañon pero capaces son.

Spoilers libros

Why not? Sinceramente creo que se van a saltar toda la trama del Pez negro, es mas este ya esta en paradero desconocido así que no tienen que rendir el castillo etc. Así que Jaime ocupara el puesto del que lleva la cabeza de la montaña. Aparte dicen que Obara tendra una escena de pelea, quizá sea contra Jaime aunque no debería durar una mierda xD. Lo que ya no se es como harán el reencuentro Jaime-Brianne. Quizá Brianne vuelva a desembarco a buscarlo justamente cuando a regresado de Dorne.

bruswillis
22/06/2014, 00:34
Spoilers libros

Why not? Sinceramente creo que se van a saltar toda la trama del Pez negro, es mas este ya esta en paradero desconocido así que no tienen que rendir el castillo etc. Así que Jaime ocupara el puesto del que lleva la cabeza de la montaña. Aparte dicen que Obara tendra una escena de pelea, quizá sea contra Jaime aunque no debería durar una mierda xD. Lo que ya no se es como harán el reencuentro Jaime-Brianne. Quizá Brianne vuelva a desembarco a buscarlo justamente cuando a regresado de Dorne.
Libros
Yo no lo veo. Un Lannister en Dorne sería (o debería ser) carne de cañon y la muerte de Jaime aceleraría todo demasiado

CaballitaDEmar
22/06/2014, 11:09

Jue, porque no habre leido yo esto antes, ayer iba a comprarme los dos iba toda convencida, el tercero y el cuarto, menudos tochacos de libros madre mia, pero cuando di la vuelta y vi los precios :shock:estuve media hora intentando decidir cual de los dos me compraba , y al final por 28 eurazos , me compre el cuarto , ya llevo casi 100 paginas, y si a la mayoria de los que salen jajaja , ni se por donde ando, pero bueno yo sigo leyendo mi mente ya si eso rellenarà huecos aiss.

Edjimen
22/06/2014, 11:18
Libros
Yo no lo veo. Un Lannister en Dorne sería (o debería ser) carne de cañon y la muerte de Jaime aceleraría todo demasiado

Spoilers libros.

Y porque tiene que morir? El otro guardia real iba y encima iba para un complot de asesinar a Tycell o como se diga y no le paso nada. Bien puede ir, que haga 1 pelea con Obara y cuando te apunto de palmarla por eso del Girls Powers, aparezca Ahro o como se diga y le salve el culo.

bruswillis
22/06/2014, 11:23
Jue, porque no habre leido yo esto antes, ayer iba a comprarme los dos iba toda convencida, el tercero y el cuarto, menudos tochacos de libros madre mia, pero cuando di la vuelta y vi los precios :shock:estuve media hora intentando decidir cual de los dos me compraba , y al final por 28 eurazos , me compre el cuarto , ya llevo casi 100 paginas, y si a la mayoria de los que salen jajaja , ni se por donde ando, pero bueno yo sigo leyendo mi mente ya si eso rellenarà huecos aiss.
Si estás leyendo el 4 directamente hay cosas que te dejarán fuera de juego ya que esta temporada no abarcó el tercer libro al 100%, si al 99,8% pero lo que se dejó es importante.
Si quieres te hago el Spoiler.

CaballitaDEmar
22/06/2014, 11:26
Si estás leyendo el 4 directamente hay cosas que te dejarán fuera de juego ya que esta temporada no abarcó el tercer libro al 100%, si al 99,8% pero lo que se dejó es importante.
Si quieres te hago el Spoiler.

Ais , por favor hazmelo , anda , te lo agradeceria muchisimo, muackss :alabanza:

bruswillis
22/06/2014, 11:38
Ais , por favor hazmelo , anda , te lo agradeceria muchisimo, muackss :alabanza:
Te lo voy a mandar por privado.
No quiero que nadie lea este Spoiler por error.

CaballitaDEmar
22/06/2014, 11:42
Te lo voy a mandar por privado.
No quiero que nadie lea este Spoiler por error.

Ok muchas gracias asi podre leerlo cuando llegue y diga pero que es esto no se ni de donde han salido jajaja gracias Brus ;)

Quagmire
22/06/2014, 13:08

Y porque no te los descargas?

A ti también se te hace pesado leer en una pantalla?

CaballitaDEmar
22/06/2014, 13:25
Y porque no te los descargas?

A ti también se te hace pesado leer en una pantalla?
Pues la verdad que tengo hasta un ebokk pero ultimamente compro libros como loca jajaja ,el otro dia estuve en una tienda de segunda mano, todos mirando muebles yyo me compre 7 libros por 15 euros jajaja , que lastima que no hubiera de juego de tronos jajaja .

Quagmire
27/06/2014, 10:04
Los que siguen la serie y no se han leido los libros,leeros esto:

Sandra_Cule
02/07/2014, 14:51
Al final se confirma de que parte de GoT se rodara en los Reales Alcázares de Sevilla, (supongo que los jardines del agua)

Edjimen
02/07/2014, 15:17
Pa alli que me voy, a ve si con suerte soy el personaje random que se folla a Arianne

bruswillis
02/07/2014, 22:20
Pa alli que me voy, a ve si con suerte soy el personaje random que se folla a Arianne
A quien han cogido para Arianne?

Edjimen
02/07/2014, 22:26
A quien han cogido para Arianne?

Ni idea. es mas es hasta probable que no salga... Quiza su papel lo tome Tristane o como se llame el hijo de Doran, el que esta prometido con Mircella

bruswillis
02/07/2014, 23:59
Ni idea. es mas es hasta probable que no salga... Quiza su papel lo tome Tristane o como se llame el hijo de Doran, el que esta prometido con Mircella
Podría ser que Tristane secuestre a su propia prometida para coronarla, por lo que supuestamente se autocoronaría pero cosas más rara se han hecho con esta serie.
Ultimamente no paro de leer que podrían prescindir de Lady Corazón de Piedra.

Edjimen
03/07/2014, 00:50
Podría ser que Tristane secuestre a su propia prometida para coronarla, por lo que supuestamente se autocoronaría pero cosas más rara se han hecho con esta serie.
Ultimamente no paro de leer que podrían prescindir de Lady Corazón de Piedra.

Spoilers libro

Lo confirmo la actriz asi que... o son unos hijos de putas los guionistas o estan despistando. Quiza el pez negro tome su puesto. Y Ariane no la sacaran quizas hasta la temporada 6 para que se tire a Aegon y haya un pacto Falso Targaryen-Dorne

the answer 10
03/07/2014, 12:59
Spolier libros:
Cómo van a prescindir de Arianne si es la protagonista de toda la saga de Dorne en el cuarto libro?? Es ella quien conspira, quien se enfrenta a su padre, quien rapta a Myrcella, quien aspira al mando de Dorne..., es un gran personaje.

Edjimen
03/07/2014, 15:00
Cómo van a prescindir de Arianne si es la protagonista de toda la saga de Dorne en el cuarto libro?? Es ella quien conspira, quien se enfrenta a su padre, quien rapta a Myrcella, quien aspira al mando de Dorne..., es un gran personaje.

Poned spoiler de libro que sino xD...

Por eso digo, que todo eso lo puede hacer Tristane amalgamar esos dos personajes. Tristane a sido confirmado que apareceria Arianne no... asi que

bruswillis
03/07/2014, 15:16
Poned spoiler de libro que sino xD...

Por eso digo, que todo eso lo puede hacer Tristane amalgamar esos dos personajes. Tristane a sido confirmado que apareceria Arianne no... asi que
Para mi están convirtiendo una excelente historia en una buena historia, que aunque sea una buena historia es un destrozo.
No sé como G.R.R. martin consiente eso, bueno si $$$$... Si fuera mia la historia no lo consentiría, probablemente fuera un Alan Moore de la vida pero joder, una cosa es saltarse cosas intranscendentes, que hay muchas y otras hacer tonterías como lo del Torreón de Craster que no aportan nada para luego saltarse cosas importantes, omitir personajes o inventarse cosas.
Esta temporada ha indignado a muchos fans de Cancion de hielo y fuego, lo que no entiendo es como pueden hacer una adaptación casi perfecta como en la primera y luego esto..

Jorge Mendes
03/07/2014, 15:38
Para mi están convirtiendo una excelente historia en una buena historia, que aunque sea una buena historia es un destrozo.
No sé como G.R.R. martin consiente eso, bueno si $$$$... Si fuera mia la historia no lo consentiría, probablemente fuera un Alan Moore de la vida pero joder, una cosa es saltarse cosas intranscendentes, que hay muchas y otras hacer tonterías como lo del Torreón de Craster que no aportan nada para luego saltarse cosas importantes, omitir personajes o inventarse cosas.
Esta temporada ha indignado a muchos fans de Cancion de hielo y fuego, lo que no entiendo es como pueden hacer una adaptación casi perfecta como en la primera y luego esto..

Es negocio, buscan abarcar a mayor población.

Esto pasa continuamente con los videojuegos.

Edjimen
03/07/2014, 16:09

Porque en la primera la fanbase era de los libros que recomendaban a la gente verse la serie. Una vez conseguido esto les da igual cargarse la fanbase de libros que es mucho mas inferior a la de telespectadores.

bruswillis
03/07/2014, 16:18
Porque en la primera la fanbase era de los libros que recomendaban a la gente verse la serie. Una vez conseguido esto les da igual cargarse la fanbase de libros que es mucho mas inferior a la de telespectadores.
Yo no creo que sea abarcar mayor población, ¿Porque cambiaría el número de espectadores?
Yo creo que es por dos motivos: Abaratar costes, prescindir de personajes es prescindir de actores y crean/fusionan personajes que te dejan loco.
Y el aire artistico de los guionistas, hacen la historia un poco más suya y un poco menos de Martin pero consiguen bajarle la calidad.

Es negocio, buscan abarcar a mayor población.

Esto pasa continuamente con los videojuegos.

Edjimen
05/07/2014, 02:33

Sandra_Cule
05/07/2014, 14:24

S10? Se lleva un tiempo comentando que la serie posiblemente contara con 7 temporadas y que la guinda final del pastel sea una super-producción cinematográfica. Y me temo que no quedara otra... TWOW a este ritmo saldra mas o menos cuando la ultima temporada. Y la peli sobre el ultimo libro... vete a saber si en 4 o 6 años despues.

Edjimen
05/07/2014, 15:12
S10? Se lleva un tiempo comentando que la serie posiblemente contara con 7 temporadas y que la guinda final del pastel sea una super-producción cinematográfica. Y me temo que no quedara otra... TWOW a este ritmo saldra mas o menos cuando la ultima temporada. Y la peli sobre el ultimo libro... vete a saber si en 4 o 6 años despues.

Chiquilla mira el grafico. Esta en la S7, el dice que para que la serie no pille a los libros tendria que haber 10 temporadas.

Quagmire
09/07/2014, 19:08

Edjimen
16/07/2014, 21:59
Por cierto dicen que la portada de danza de dragones (Que es la cosa más "fuerte" que pasa en el libro) se rodara en España, puesto que han pillado una plaza de toros...

David
28/07/2014, 20:06
:juas:

elnuma1986
30/07/2014, 15:43
Dios pero que ganas tengo de ver la siguiente temporada, la muerte de Jofree me supo a poco.

CaballitaDEmar
31/07/2014, 19:04
Pues a mi el cuarto libro me tiene frita no puedo dejar de leer, pero mi personaje preferido no aparece por ningun lado AGGGG:bye:

Edjimen
01/08/2014, 19:52
Aquí un vídeo que explica quienes son los padres de Jon Snow...

Lo pongo en Spoiler por si no lo queréis ver, es solo una teoria y no explica nada de Festín y Danza, así quien ha visto la serie no se vera spoileada... pero claro es una teoría muy muy aceptada y que casi todos los fans que la han escuchada la dan como cierta.

interista98
24/10/2014, 05:20
[SPOILER-PERSONALIZADO=sp]POr ahí leí que tuvieron que utilizar más de 200 guardas de seguridad para un desnudo de Cersei Lannister ([Only registered and activated users can see links]) en las calles de alguna ciudad europea...[/SPOILER-PERSONALIZADO]

Cuando es el estreno de la próx. temporada? en marzo 2015?

AleFCB
24/10/2014, 18:26
Joder me pone los dientes largos ver a gente de la zona donde está grabando JDT en España haciéndose fotos con los actores por la calle, concretamente con Emilia Clarke!:quemal:

bruswillis
24/10/2014, 22:13
Joder me pone los dientes largos ver a gente de la zona donde está grabando JDT en España haciéndose fotos con los actores por la calle, concretamente con Emilia Clarke!:quemal:
Que lo aprovechen porque es muy probable que no vuelvan a España. Por lo visto han querido hacer como en Los Simpson cuando ruedan "El Hombre Radiactivo"

RG10
24/11/2014, 14:10
Llevaba sin exagerar casi un año intentando empezar la serie y por una cosa o por otra no había tenido tiempo, hace una semana la empecé y ya voy por mitad de la primera temporada y la verdad es que me está gustando bastante. También tengo intención de leerme al menos el primer libro de la serie y a partir de ahí si puedo los demás así que lanzo dos preguntas: ¿hay que tener un nivel de inglés muy alto para leerlo? (mi nivel digamos que es medio y lo tengo bastante fresco), ¿y merece la pena leerlo aún habiendo visto ya la serie? Porque a este paso me la termino en nada, y mi intención es empezar el libro como muy tarde para Enero de 2015.

kengo
24/11/2014, 14:43
Los libros ya son densos en español, no me quiero imaginar en inglés. Yo me agobiaría.

¿Para cuándo la nueva temporada?

bruswillis
24/11/2014, 14:45
Llevaba sin exagerar casi un año intentando empezar la serie y por una cosa o por otra no había tenido tiempo, hace una semana la empecé y ya voy por mitad de la primera temporada y la verdad es que me está gustando bastante. También tengo intención de leerme al menos el primer libro de la serie y a partir de ahí si puedo los demás así que lanzo dos preguntas: ¿hay que tener un nivel de inglés muy alto para leerlo? (mi nivel digamos que es medio y lo tengo bastante fresco), ¿y merece la pena leerlo aún habiendo visto ya la serie? Porque a este paso me la termino en nada, y mi intención es empezar el libro como muy tarde para Enero de 2015.
Sobre el inglés no lonsé porque me los leí en castellano. Sobre si vale la pena leerte los libros si, si y si. El primer libro es bastante parecido, casi igual. Los demás no tanto.

RG10
24/11/2014, 16:37
Yo es que la serie la estoy viendo en VO subtitulada y encuentro bastante fácil el habla, de hecho con muy pocos personajes tengo que recurrir al subtitulado. Pero claro, la literatura ya es otra historia. Creo que me los compraré en castellano mejor, aunque si estoy viendo la serie en inglés quizás algunos términos o palabras me chirríen un poco.

Quagmire
24/11/2014, 16:48

Sobre lo del ingles no se,yo me descargue los libros en castellano y te digo que son mejores que la serie,muchisimo mas.

Quagmire
24/11/2014, 16:49
Los libros ya son densos en español, no me quiero imaginar en inglés. Yo me agobiaría.

¿Para cuándo la nueva temporada?
Supongo que como siempre,para Abril mas o menos.

David
30/01/2015, 15:43

elmatxetas
30/01/2015, 16:10
Que monazo!

Quagmire
30/01/2015, 18:27

AleFCB
31/01/2015, 15:02
Soy yo o se ve la Giralda en una de las escenas?

bruswillis
31/01/2015, 21:24
Soy yo o se ve la Giralda en una de las escenas?
Te refieres a la escena del segundo 00:19? Puede ser porque eso son los alcázares.

scroopy
01/02/2015, 11:18
Yo tengo el first certificate de ingles y me los leeria en español sin dudarlo. No te compliques que la traduccion de los libros suele ser exacta

AleFCB
01/02/2015, 13:23
Te refieres a la escena del segundo 00:19? Puede ser porque eso son los alcázares.

Exacto.

Quagmire
17/02/2015, 17:39
‘Juego de tronos’ tendrá más muertes en la serie que en los libros

Eramos pocos y ....

Diego
17/02/2015, 17:53
¿Cuando empieza la nueva temporada?

Quagmire
17/02/2015, 18:11
¿Cuando empieza la nueva temporada?

En Estados unidos se estrena el 12 de abril,en España un día después.

Rufii
28/02/2015, 01:35
Póster, pedazo dragón

Edjimen
07/03/2015, 10:16
Los nombres de los primeros tres episodios de la 5ta temporada han sido revelados:
Episodio 501: “The Wars to Come” - "Las Guerras por Venir"
Episodio 502: “The House of Black and White” - "La Casa de Negro y Blanco"
Episodio 503: “High Sparrow” - "Gorrión Supremo"

AleFCB
07/03/2015, 15:33
Póster, pedazo dragón

No es tan grande si tomas como escala la medida de Tyrion.

Rufii
07/03/2015, 19:54
Parece que se le esta dando menos bombo a la 5ª temporada, me acuerdo que el año pasado ya se hablaba mas de la 4ª.

AleFCB
07/03/2015, 19:55
Parece que se le esta dando menos bombo a la 5ª temporada, me acuerdo que el año pasado ya se hablaba mas de la 4ª.
Porque el 3x09 dejó en shock a todo el mundo, el final de la temporada pasada por mucho que quieras fue más light.

Y eso hace que la gente hable más o menos.

bruswillis
07/03/2015, 19:56
Porque el 3x09 dejó en shock a todo el mundo, el final de la temporada pasada por mucho que quieras fue más light.
Si la hubieran terminado como debió de terminar hubiera dejado en shock a mas de uno.

AleFCB
07/03/2015, 19:59
Si la hubieran terminado como debió de terminar hubiera dejado en shock a mas de uno.
Bueno eso ya no lo sé. (ni lo quiero saber hasta que toque):jeje:

Rufii
10/03/2015, 00:05

Quagmire
23/03/2015, 19:04
‘Juego de tronos’ adelantará a los libros esta temporada

Hay un spoiler al final del tercer párrafo.

Jorge Mendes
24/03/2015, 09:04
‘Juego de tronos’ adelantará a los libros esta temporada

Hay un spoiler al final del tercer párrafo.
Con razón hay rumores de que Vientos de Invierno sale este año

RG10
05/04/2015, 02:39
Al final me vi la primera temporada y no me gustó demasiado, hace poco me terminé el segundo libro y no es por parecer el típico poser, pero encuentro en los libros una especie de encanto que no veo para nada en la serie.

pierno
05/04/2015, 08:38
Al final me vi la primera temporada y no me gustó demasiado, hace poco me terminé el segundo libro y no es por parecer el típico poser, pero encuentro en los libros una especie de encanto que no veo para nada en la serie.
La primera temporada para mi fue ni fu ni fa (para la fama que le precedían los libros).

A dia de hoy te puedo decir que me como las uñas esperando que salga la temporada que toca....me he bebido toda la serie y he disfrutado como con pocas!

Diego
05/04/2015, 12:44
La primera temporada para mi fue ni fu ni fa (para la fama que le precedían los libros).

A dia de hoy te puedo decir que me como las uñas esperando que salga la temporada que toca....me he bebido toda la serie y he disfrutado como con pocas!

Coincido en lo último!
La primera temporada no es mala (ni mucho menos), yo creo que lo "peor" que tiene, es que para los que vemos la serie sin leer los libros, es que tiene demasiados personajes y muchos protagonistas, y la verdad, es un puto lío.

interista98
05/04/2015, 18:45
Cuando es el estreno? Presiento que esta será la mejor temporada de Game of Thrones

Diego
05/04/2015, 20:45
interista98 el domingo 12, me imagino que para el 13 ya estará con subs

Edjimen
05/04/2015, 21:03
Cuando es el estreno? Presiento que esta será la mejor temporada de Game of Thrones

Nop

interista98
08/04/2015, 04:44
Nop

Sip'

interista98
08/04/2015, 04:45

Ojalá den el estreno en Cinemax o Cinecanal al mismo tiempo que HBO. Así fue en la pasada temporada. Por ser el primer capítulo, uno de esos canales transmitió al mismo tiempo que HBO el estreno (y con subtítulos).

Edjimen
08/04/2015, 12:59
Sip'

Me he leido los libros, y se que no. Aunque ya se estan apartando tanto que vete a saber.

PePlocH
08/04/2015, 13:49
Me he leido los libros, y se que no. Aunque ya se estan apartando tanto que vete a saber.

Es de cajón que la serie va a ir por otros caminos. Pasara como con Dexter. Así que eso de decir que está temporada no va a ser la mejor yo no lo diría tan a la ligera

Sandra_Cule
08/04/2015, 14:15
Pues yo, auguro muchos momentos de relleno esta temporada.

bruswillis
08/04/2015, 14:48
Yo creo que alargarán otros momentos innecesariamente para dar tiempo.

Sandra_Cule
08/04/2015, 15:01
Yo creo que alargarán otros momentos innecesariamente para dar tiempo.

Vista la anterior temporada... si. Se recrearan 8 capitulos en innumerables tonterias y luego pretenderan meternos en el ultimo capitulo todo lo importante con malamente y con prisas.

Quagmire
08/04/2015, 16:11

Estoy de acuerdo.

Quagmire
12/04/2015, 11:11
Se rumorea que se ha filtrado la mitad de la quinta temporada,y me esperare a verlos en el plus.

CaballitaDEmar
13/04/2015, 09:25
Se rumorea que se ha filtrado la mitad de la quinta temporada,y me esperare a verlos en el plus.

Se rumorea no cielo es cierto, el novio de una prima se ha bajado los 4 primeros capitulos de la temporada en version original eso si...
Van a rodar cabezas en HBO, que cagada , :shock::shock:

Quagmire
13/04/2015, 10:38
Se rumorea no cielo es cierto, el novio de una prima se ha bajado los 4 primeros capitulos de la temporada en version original eso si...
Van a rodar cabezas en HBO, que cagada , :shock::shock:

Hola,cuanto tiempo.

Ya ya se que no se rumorea,si hasta puse los links por si alguien quería bajarlos,menuda putada para la productora.

CaballitaDEmar
13/04/2015, 11:28
Hola,cuanto tiempo.

Ya ya se que no se rumorea,si hasta puse los links por si alguien quería bajarlos,menuda putada para la productora.
Si luego los vi :timido:, los enlaces jajaja , ;)

Edjimen
13/04/2015, 20:14
Visto el 5x01. Me ha gustado, le doy un 7

Eso si que quitaran el Valonqar en el flashback de Cersei... Menuda cagada, si era lo unico que merecia la pena del flashback (Tampoco me voy a poner que Maggy la rana esta to buenorra cuando en el libro es super fea y repulsiva).

Que en poniente se cruce todo el mundo xk si... Brianne y Sansa? En serio? No hacia falta

Y bueno me sobran las escenas de: Gusano gris y Missandey, Nalgas de Daario, sexo gay. Si en esas tres escenas llegan a meter la asamblea de sucesión...Que sencillo hubiera quedado bien

Y por SPOILER DE LIBROS

Muere Mance o Tormund? Una putada en ambos casos, los dos me encantan, aunque más Tormund. Si no muere un Salvaje random espero que haya sido Mance.

Por el resto bien, mola.

AleFCB
13/04/2015, 23:43
Capi bueno de introducción, siempre es un placer volver a ver capítulos nuevos de JDT y eso de descargarse 4 de golpe por mucho hype que se tenga es tontería, lo bueno si breve dos veces bueno.

interista98
14/04/2015, 04:44
Bueno, ya me vi los tres primeros capítulos y me reafirmo en lo que dije antes, esta para mí pinta como una de las mejores temporadas de Game of Thrones!

Diego
14/04/2015, 07:10
Vi el primero, ya bajaré los demás en la semana.
Estuve esperando 1 año, ahora no voy a verlos todos juntos.

PD: Pinta muy bien la temporada.

Quagmire
14/04/2015, 10:36
Me ha gustado bastante,empieza bien la temporada.

Sandra_Cule
14/04/2015, 16:47
vistos los 3 primeros capitulos, bastante alejados en algunas tramas de los libros, pero bastante buenos, parece ser que los guionistas estan trabajando bien por el momento.

Sandra_Cule
15/04/2015, 18:57
visto hasta el 4, excepto por la trama de Daenerys y Jaime que me aburren demasiado el resto esta bastante bien.

para los que se han leido los libros

ni rastro de Connington, su acompañante o cualquier referencia a las islas del hierro

the answer 10
16/04/2015, 19:43
visto hasta el 4, excepto por la trama de Daenerys y Jaime que me aburren demasiado el resto esta bastante bien.

para los que se han leido los libros

ni rastro de Connington, su acompañante o cualquier referencia a las islas del hierro

Pues es una lástima, en los libros son tramas muy interesantes, junto con la de Dorne que es mi favorita. Supongo que los van a sacar mas adelante, ya que es imposible que siga la historia sin mencionar almenos a Aegon. Yo ya hace tiempo que leí los libros y vi la seria, y voy un poco liado con el momento de la seria al que pertoca esta quinta temporada, incluso creo que mezclan cosas y alteran un poco la cosa. Ésta quinta temporada es del libro Danza de Dragones, o justo lo anterior??

bruswillis
16/04/2015, 19:50
Pues es una lástima, en los libros son tramas muy interesantes, junto con la de Dorne que es mi favorita. Supongo que los van a sacar mas adelante, ya que es imposible que siga la historia sin mencionar almenos a Aegon. Yo ya hace tiempo que leí los libros y vi la seria, y voy un poco liado con el momento de la seria al que pertoca esta quinta temporada, incluso creo que mezclan cosas y alteran un poco la cosa. Ésta quinta temporada es del libro Danza de Dragones, o justo lo anterior??
No puedo poner Spoiler con el móvil (o no sé) pero carece de importancia.
Festín de cuervos y danza de dragones pasan a la vez, la serie ha juntado los dos libros en 1

Sandra_Cule
16/04/2015, 19:54

pues en la serie Aegon parece no existir... tanto el como Lady corazon de Piedra y no se yo si acabaran saliendo a estas alturas... y eso en si es un spoiler hacia los libros, porque entonces me dan a entender que su contribución para lo que queda de historia es superflua (como imagino que sera la de Jojen Reed, ya asesinado en la anterior temporada)

the answer 10
16/04/2015, 19:57
pues en la serie Aegon parece no existir... tanto el como Lady corazon de Piedra y no se yo si acabaran saliendo a estas alturas... y eso en si es un spoiler hacia los libros, porque entonces me dan a entender que su contribución para lo que queda de historia es superflua (como imagino que sera la de Jojen Reed, ya asesinado en la anterior temporada)

Eso es lo que me temo yo, que indiquen como van a ir los libros.

Edjimen
16/04/2015, 20:09
Para los libros

FAegon no saldra ni LCDP

interista98
09/05/2015, 02:05
alguien tiene el link de caapitulo 5 online????? porfa, y que gracias

PePlocH
09/05/2015, 03:16
alguien tiene el link de caapitulo 5 online????? porfa, y que gracias

No hay capitulo 5 aún

ACastilla
09/05/2015, 11:26
Ya vi los cuatro. Ni me acordaba de los que habían muerto en la otra :mosca: He conocido gente que no la sigue porque dicen que se olvidan las cosas de una temporada para otra. Que es muy densa, y lo entendí, jaja. Los que la vean del tirón cuándo esté terminada quizás la disfruten más. Empezaron muy bien los dos primeros capítulos, pero ya el cuarto es un relleno total y absoluto. Creo que se cargaron a los personajes más interesantes, y ahora a la serie quizás le falta algo de chicha.

AleFCB
09/05/2015, 13:32
Sinceramente el inicio más flojo de todas las temproadas que se han hecho, hasta el capítulo 4 pfff...tan poco...

Edjimen
09/05/2015, 15:44
Eso es porque la serie ya se ha desviado totalmente del libro, y que baje el nivel se nota demasiado.

Quagmire
09/05/2015, 18:24
Eso es porque la serie ya se ha desviado totalmente del libro, y que baje el nivel se nota demasiado.

pero TOTALMENTE.

CaballitaDEmar
10/05/2015, 11:48
Yo estoy segura que el quinto capitulo sera la caña ya vereis ya , nos vamos a quedar pasmados ;)

elmatxetas
12/05/2015, 01:02
Bueno, 5x5 y con todo el dolor de mí corazón voy a sacar el látigo

Me gusta mucho la serie, me gusta tanto que no puedo esperar a que la traduzcan y la estoy viendo los Lunes subtitulada (que igual a otros os da igual, pero para mí es bastante esfuerzo) pero...

Media temporada y estamos como al final de la cuarta? Pero cuando va a pasar algo relevante? en el penúltimo otra vez? La serie ha perdido un montón de ritmo, y hay tramas que ya suenan a chiste, hace más de veinte capítulos ya que una temporada acabó con los caminantes blancos marchando hacia el muro ¿que ha pasado? ¿han parado en un putetxe? A todo esto... ¿el invierno viene de una puta vez o hay que ir a buscarlo?

El Norte no olvida... ¡¡pues serán los plebeyos, porque lo que es los nobles...! vaya hijos le quedan vivos a los Stark!, la madre que los parió!!, ya hace media serie de la boda roja y todos están "a cualquier cosa" menos a vengar la afrenta!

Lo de hediondo tuvo su gracia al principio, pero ya está estirado de cojones... ¡que sí!, que ya sabemos que en el momento menos esperado se revelará contra su amo (yo no he leído libros, esto es una suposición, pero es que es tan obvio que tiene que ser así, porque parece que es lo único que le queda a ese personaje por hacer en la serie) A todo esto, que ha pasado con los hijos del hierro? Joder, con lo que molan y no salen nada!!

Toda la temporada pasada aguantando las chorradas del niño tullido y cuando por fin llegan a un sitio interesante se los ha comido la tierra... Como al herrero, el hijo bastardo de Robert Baratheon y legítimo heredero del trono, ¿dónde coño anda este? Ya ni me acuerdo...

Tyrion lleva media temporada para llegar donde está Daenerys, ¡¡coño, ya está bien!! ¿o no? Porque es imposible enterarse de lo que está cerca o está lejos aquí, ahora resulta que se encontró con Jora en un punto al azar que está "a tomar por culo de Meerin" y "a tomar por culo" de Desembarco del Rey (ya es casualidad). Sin embargo el matarreyes y el matón llegan a Dorne echando ostias, y la comparación con Stanis ya es para flipar, este a caballo llega al Muro en un capítulo...

Daenerys, tres temporadas calentándole la cabeza al papaostias de Jora, que si quiero barcos, que si quiero ejércitos, que si hace falta pasta, que si quiero recuperar los dragones... y ahora que lo tienes todo, ¿que cojones haces hija mía?

Y para acabar, una predicción, como he dicho antes yo no he leído los libros, pero es que empiezo a ver un poco dónde va esto, Daenerys y Jon van a acabar liados, son los dos más mejores de la serie y van a acabar juntos, reinando, siendo muy buenos, muy gentiles y muy justos con su pueblo, tendrán un consejo chachiguay en el que estará el herrero, Jamiee, Tyrion y todos los que de repente están empezando a ser buenos, Bran será el Rey en el Norte. Los dragones, Arya (que acabará siendo la señora de Luz) y algún buenorro más que se me olvida ahora conseguirán con su fuego acabar con las huestes de caminantes blancos (si es que no mueren de sida antes por tantas horas extra en el putetxe)

Por favor, Juego de tronos, sorpréndeme! Sorpréndeme como hacías antes!!

Wiggum
12/05/2015, 02:15

Me gusta mucho la serie, me gusta tanto que no puedo esperar a que la traduzcan y la estoy viendo los Lunes subtitulada (que igual a otros os da igual, pero para mí es bastante esfuerzo) pero...

Media temporada y estamos como al final de la cuarta? Pero cuando va a pasar algo relevante? en el penúltimo otra vez? La serie ha perdido un montón de ritmo, y hay tramas que ya suenan a chiste, hace más de veinte capítulos ya que una temporada acabó con los caminantes blancos marchando hacia el muro ¿que ha pasado? ¿han parado en un putetxe? A todo esto... ¿el invierno viene de una puta vez o hay que ir a buscarlo?

El Norte no olvida... ¡¡pues serán los plebeyos, porque lo que es los nobles...! vaya hijos le quedan vivos a los Stark!, la madre que los parió!!, ya hace media serie de la boda roja y todos están "a cualquier cosa" menos a vengar la afrenta!

Lo de hediondo tuvo su gracia al principio, pero ya está estirado de cojones... ¡que sí!, que ya sabemos que en el momento menos esperado se revelará contra su amo (yo no he leído libros, esto es una suposición, pero es que es tan obvio que tiene que ser así, porque parece que es lo único que le queda a ese personaje por hacer en la serie) A todo esto, que ha pasado con los hijos del hierro? Joder, con lo que molan y no salen nada!!

Toda la temporada pasada aguantando las chorradas del niño tullido y cuando por fin llegan a un sitio interesante se los ha comido la tierra... Como al herrero, el hijo bastardo de Robert Baratheon y legítimo heredero del trono, ¿dónde coño anda este? Ya ni me acuerdo...

Tyrion lleva media temporada para llegar donde está Daenerys, ¡¡coño, ya está bien!! ¿o no? Porque es imposible enterarse de lo que está cerca o está lejos aquí, ahora resulta que se encontró con Jora en un punto al azar que está "a tomar por culo de Meerin" y "a tomar por culo" de Desembarco del Rey (ya es casualidad). Sin embargo el matarreyes y el matón llegan a Dorne echando ostias, y la comparación con Stanis ya es para flipar, este a caballo llega al Muro en un capítulo...

Daenerys, tres temporadas calentándole la cabeza al papaostias de Jora, que si quiero barcos, que si quiero ejércitos, que si hace falta pasta, que si quiero recuperar los dragones... y ahora que lo tienes todo, ¿que cojones haces hija mía?

Y para acabar, una predicción, como he dicho antes yo no he leído los libros, pero es que empiezo a ver un poco dónde va esto, Daenerys y Jon van a acabar liados, son los dos más mejores de la serie y van a acabar juntos, reinando, siendo muy buenos, muy gentiles y muy justos con su pueblo, tendrán un consejo chachiguay en el que estará el herrero, Jamiee, Tyrion y todos los que de repente están empezando a ser buenos, Bran será el Rey en el Norte. Los dragones, Arya (que acabará siendo la señora de Luz) y algún buenorro más que se me olvida ahora conseguirán con su fuego acabar con las huestes de caminantes blancos (si es que no mueren de sida antes por tantas horas extra en el putetxe)

No te quito ni una coma. Es la temprada más floja de todas, está todo el mundo estancado, ya hasta la muertes se ven venir.

AleFCB
12/05/2015, 10:45
5x05, sin novedad en el frente.

Mitad de temporada completada.

ACastilla
12/05/2015, 14:11

Salvo lo de Daenerys con Jon, que creo que se te ha ido mucho con eso, jaja, en lo demás estoy de acuerdo.

A mí es que sigue sin parecerme la serie tan buena. Es buena, pero no tanto, y es obvio que ha perdido mucho con la pérdida de personajes importantes.

PePlocH
12/05/2015, 20:35
Quitando el final del capi, la cosa fue aburrida de cojones...menuda temporada se están marcando

scroopy
12/05/2015, 23:11
Me faltan por ver el cuarto y quinto, pero los tres primeros ni fu ni fa

ACastilla
13/05/2015, 01:38
Me faltan por ver el cuarto y quinto, pero los tres primeros ni fu ni faPues el cuarto es el peor.

Éste quinto a mí me ha gustado, pero sí que es cierto que es poca cosa. Pero esta serie es así, desde el principio. Da cosas buenas a cuenta gotas hasta que mata a unos cuántos y te sorprende. Funciona así. Pero para hacer tantos libros hay que ponerle muchooo relleno. Esta temporada está siendo eso por el momento: relleno.

Diego
13/05/2015, 02:51
Pregunta a los de los libros, ¿lo de Jorah al final del 5x05 es igual?

Jorge Mendes
13/05/2015, 09:16
Pregunta a los de los libros, ¿lo de Jorah al final del 5x05 es igual?

Lo mismo me equivoco, pero es que el que se infecta es Jon Connington, que por supuesto no sale ni tiene pinta de salir

AleFCB
13/05/2015, 10:51
A pesar de que es bastante monótona la serie hasta el momento, tiene algunos momentos muy interesantes, el último el de la llegada de Jorah y Tyrion a Valyria, con el dragón sobrevolando la cabeza de Tyrion y a aparición de los hombres de piedra.

Ahora que Jorah se va a convetir en hombre de piedra a lo mejor Daeneris tiene compasiónde él y junto la legada de Tyrion consiguen volver a la normalidad y tal vez le puedan curar como hicieron con la hija de Stannis...pero lo dudo mucho estando Daeneris en modo Bitch Queen.

Por cierto, donde está el calvo que iba con Tyrion?, yo creo que a ese no lo volvemos a ver nunca xD

Edjimen
16/05/2015, 11:42
A pesar de que es bastante monótona la serie hasta el momento, tiene algunos momentos muy interesantes, el último el de la llegada de Jorah y Tyrion a Valyria, con el dragón sobrevolando la cabeza de Tyrion y a aparición de los hombres de piedra.

Ahora que Jorah se va a convetir en hombre de piedra a lo mejor Daeneris tiene compasiónde él y junto la legada de Tyrion consiguen volver a la normalidad y tal vez le puedan curar como hicieron con la hija de Stannis...pero lo dudo mucho estando Daeneris en modo Bitch Queen.

Por cierto, donde está el calvo que iba con Tyrion?, yo creo que a ese no lo volvemos a ver nunca xD

Te respondo a una cosa, no es espoiler de libro pero ahi se explica y en la serie creo que no

La psiriogris solo se puede curar cuando eres un niño, de adulto siempre es mortal

AleFCB
17/05/2015, 13:11
Te respondo a una cosa, no es espoiler de libro pero ahi se explica y en la serie creo que no

La psiriogris solo se puede curar cuando eres un niño, de adulto siempre es mortal

Se puede decir que se aprovechan del espectador no lector porque en la serie te dan esperanzas de que se pùeda revertir sobretodo en la charla entre Baratheon y la hija

Yo de hecho, ya viste mi comentario anterior tenía esperanzas que pasara algo ya no.

Max O'reilly
17/05/2015, 23:04
Tarde... pero me he enganchado también totalmente!! Mecagoentó!!!

Diego
18/05/2015, 03:18
Tarde... pero me he enganchado también totalmente!! Mecagoentó!!!

Vamooos que nunca es tarde! Yo hace poco mas de un año que la veo también!

PD: Pregunta general, ¿hoy hay capítulo?

AleFCB
18/05/2015, 19:09
Que cruel es la puta serie esta xD

Estaba jurando a que Theon se cargaba al hijo puta ese y al final pasa lo tenía que pasar, Sansa violada.

This is Game of Thrones las delicadezas para otras series.

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin, empieza a subir algo la serie, las tramas avanzan!

ACastilla
18/05/2015, 19:12
Me ha gustado el 5x06. Sí, es cruel. Muy cruel.

P.D: Qué hija puta es Cersei, jaja.

AleFCB
18/05/2015, 19:16
Acojonante la sala con todas las cabezas en las torres, ya sabemos lo que hacen con los cuerpos.

Cersei se la lía a los tontos de los Tyrell, veremos como acaban.

Han tenido que venir unos mercenarios para llevar de una puta vez a Tyrion y Mormont delante de Daenerys, que listo es Tyrion xD

Y se ve un poco más de Dorne, con la rubita que parece que no se quiere ir, tanto para nada:juas:pero amos que se veía venir.

AleFCB
18/05/2015, 19:18
Cersei es una zorra por lo que es y porque es más astuta que ninguna.

Hooligan Blaugrana
18/05/2015, 21:30
Mejor este sexto capítulo. A ver sin nos dan una buena segunda parte de la temporada...con la de material que hay en el quinto libro...

Sandra_Cule
18/05/2015, 22:00
A nadie mas que se haya leido los libros le da un poco de asco el caricaturesco asunto de Dorne?, no por los decorados que son magnificos (y patrios dicho sea de paso) si no por la caracterización de los Dornienses... dios mio que cutres son

interista98
19/05/2015, 04:42
A nadie mas que se haya leido los libros le da un poco de asco el caricaturesco asunto de Dorne?, no por los decorados que son magnificos (y patrios dicho sea de paso) si no por la caracterización de los Dornienses... dios mio que cutres son

Oye perdona, que es cutres

Edjimen
19/05/2015, 11:37

Las serpientes de arena me dan puro asco, y encima sobreactuan que pfffffffffffffffffff. Y lo peor que Obara, la que peor actua de las 3 tiene una nominacion a los oscar xD

Jorge Mendes
19/05/2015, 12:09
Hombre asco está dando separarse tanto de los libros, una cosa es separarse un poco y otra contarnos otra historia.

Edjimen
19/05/2015, 13:15
Hombre asco está dando separarse tanto de los libros, una cosa es separarse un poco y otra contarnos otra historia.

A mi si lo hacen bien..., por ejemplo la trama de Sansa me esta encantando y se parece una mierda a lo de los libros es la trama mas separada.

Yo entiendo que si hubo efectos mariposas y tal y por espacio-tiempo-casting tengan que cambiar cosas, y si están bien hechas eso no me importa pero que me metan a:

Gussandei (Amor entre el eunuco y la del culo de Misfits), muerte a Barristan, las lombrices de arena, las locas aventuras de Jaime y Bronn
Y ser tan putamente malas...

Pero por ejemplo tramas "inventadas" que son buenas:

Margaery y su juicio, esta claro que aqui no la podian acusar de no ser virgen y que lo hicieran de esta forma me parece más coherente.
Toda la trama de Sansa-Bolton esta genial.
Arya y su "odio" al perro (la escena que mas me ha gustado de esta temporada, soy un gran fan del Perro xD)
Jon y el muro
Jorahconington, si el Grifo no va a salir, tampoco me parece mal que a este personaje le metan la Psioagris

Que no se hayan visto largamente tocadas solo Bran (que no sale), Arya y en menor medida Jon, Tyrion (aunque se saltan medio libro suyo xD) y Daenerys.

AleFCB
19/05/2015, 17:40
Supongo que todos estos cambio los habrán hablado y pactado con George RR Martin.

Mirad la cosas buenas para un no lector, tiene un juego de tronos para serie y otro distinto para libro por si luego quiere leerselos y lo mismo deberían pensar los lectores, disfrutar de un "nuevo" Juego de Tronos en la serie.

Hooligan Blaugrana
19/05/2015, 17:53
A mi me parece bien que cambien cosas del libro para que encajen mejor en la serie. De hecho la trama se Sansa creo que la están hilando muy bien como ya han comentado por aquí. Sin embargo creo que se están dejando otras cosas muy pero que muy interesantes en el tintero que podrían dar una temporada muchísimo mejor que la que estamos viendo.

AleFCB
19/05/2015, 18:13
A mi me parece bien que cambien cosas del libro para que encajen mejor en la serie. De hecho la trama se Sansa creo que la están hilando muy bien como ya han comentado por aquí. Sin embargo creo que se están dejando otras cosas muy pero que muy interesantes en el tintero que podrían dar una temporada muchísimo mejor que la que estamos viendo.

Esta temporada no se nivelaba a los libros? Pues entonces eso que se están quedando será para hacer otra temporada y después a la siguiente seguir con el libro nuevo que saquen.

Hooligan Blaugrana
19/05/2015, 18:21
Esta temporada no se nivelaba a los libros? Pues entonces eso que se están quedando será para hacer otra temporada y después a la siguiente seguir con el libro nuevo que saquen.

Ya hace tiempo que leí los libros pero si, están contando cosas del 4º y 5º a la vez puesto que pasan al mismo tiempo y supongo que coincidirá el final de ambos con el final de temporada. Lo que quiero decir es que hay más tramas en el libro que las que hacen referencia en la serie, y en mi opinión hay algunas que valen mucho la pena. Igual si que las sacan en otra temporada pero no creo, son más centradas en personajes secundarios y no los Jaime, Cersei, Tyrion, Jon, Daenerys de los que llevan hablando desde la temporada 1.

Creo que la solución podría haber sido una temporada de 14-15 capítulos.

Jorge Mendes
19/05/2015, 19:09
Supongo que todos estos cambio los habrán hablado y pactado con George RR Martin.

Mirad la cosas buenas para un no lector, tiene un juego de tronos para serie y otro distinto para libro por si luego quiere leerselos y lo mismo deberían pensar los lectores, disfrutar de un "nuevo" Juego de Tronos en la serie.
Al gordo solo le importa matar personajes y cobrar, eso no justifica las cosas.

Existe un problema cuando quieres abarcar a mucho público, que al final no contentas a nadie.

Sandra_Cule
20/05/2015, 14:18

Los productores y guionistas de la serie como es de esperar saben como acabaran los libros y lo que están haciendo es llevar la serie por otros caminos muy distintos, claro que ver personajes que mueren prematuramente en la serie, u otros que son omitidos es un spoiler en toda regla para los lectores, porque entonces ya queda claro que dichos personajes no tendran una gran transcendencia de cara al final.

Para entendernos, que seran unos
Renly del tres al cuarto

PePlocH
20/05/2015, 14:43
Espera espera espera...una serie que te muestra como dos hermanos se ponen a follar delante del cuerpo de su hijo asesinado. Que te muestran la boda roja y demás cosas...van y lo que podía ser una escena mítica en la que se ve como Ramsey Bolton invita a Theon a violar entre los dos a Sansa ( he leído que ocurre esto no se sí será verdad) pues van y no lo hacen... en serio que puta mierda es está?

Sandra_Cule
20/05/2015, 17:08
Espera espera espera...una serie que te muestra como dos hermanos se ponen a follar delante del cuerpo de su hijo asesinado. Que te muestran la boda roja y demás cosas...van y lo que podía ser una escena mítica en la que se ve como Ramsey Bolton invita a Theon a violar entre los dos a Sansa ( he leído que ocurre esto no se sí será verdad) pues van y no lo hacen... en serio que puta mierda es está?

hace tiempo que lo ley pero creo recordar que lo que pasa es que

Ramsay ofrece a Theon su esposa, si, pero este esta castrado por lo que poco puede hacer, salvo decir el tipico no soy theon, soy hediondo...

PePlocH
20/05/2015, 17:31
hace tiempo que lo ley pero creo recordar que lo que pasa es que

Ramsay ofrece a Theon su esposa, si, pero este esta castrado por lo que poco puede hacer, salvo decir el tipico no soy theon, soy hediondo...

Aún así hubiera sido mejor que está puta mierda.

Edjimen
20/05/2015, 18:46

Es otra chica y le hace un cunnilinus

ACastilla
21/05/2015, 17:22
Canta Tyrion, compuesta por Coldplay sobre la serie, jaja

El cabrón lo hace bien, jaja.

AleFCB
25/05/2015, 13:08
Cersei, querías dioses?

Toma dioses.

Otro capítulo de transición, se vienen los 3 últimos capítulos y ahora si que empieza lo bueno.

Viendo el nombre del 5x09 "Dance of dragons" y viendo la carátula del libro tampoco hay que ser muy adivino para saber lo que va a pasar, menudos spoileadores los creadores de la portada.

elverdaderoivan-loco
25/05/2015, 14:49
Tan Mal esta la Audiencia que tienen que hacer esto?

Esta es la version "integra" NaCl U 2

Edjimen
25/05/2015, 17:02
Ahahahahaha

La que se te viene encima Cersei

And now his watch end

Diego
25/05/2015, 23:17
Tapatalk y la madre que lo pariò al creador.... putos spoilers

ACastilla
26/05/2015, 00:22
Moló mucho el capítulo. Grande el final!

elmatxetas
26/05/2015, 01:12
Que cabrones!!

El Spoiler es sobre el capítulo de hoy, pero no recuerdo exactamente que número es... Sorry!

Serán cabrones! Ahora se está empezando a poner bien! Ahora te jode cada vez que cambian de una trama a otra!!, ahora es cuando te jode que se acaben los capítulos!... y ahora es cuando se va a acabar la temporada! La madre que los parió!! Cabrones de mierda!!! Me siento como una maruja con un culebrón!!! Al final es lo que es esta puta serie! Un culebrón para jóvenes!!! :juas::juas:

Sandra_Cule
26/05/2015, 03:40
Viendo el nombre del 5x09 "Dance of dragons" y viendo la carátula del libro tampoco hay que ser muy adivino para saber lo que va a pasar, menudos spoileadores los creadores de la portada.

La Danza de Dragones aparte del titulo del 5º libro puede referirse a otra cosa bastante diferente.

Edjimen
26/05/2015, 10:33
La Danza de Dragones aparte del titulo del 5º libro puede referirse a otra cosa bastante diferente.

Ese personaje no saldra

AleFCB
26/05/2015, 10:49

Bueno lo que me refiero es básicamente a la portada y como se llama igual que el capítulo pues...

Además me vas a decir que lo que sale en la portada no son las arenas de combate...

Bueno mejor no digas nada si estoy en el error más emoción para mí.

Edjimen
26/05/2015, 11:53
Para los que se han leido los libros...

Coincidencia? ... No lo creo xD

Sandra_Cule
26/05/2015, 13:36
Ese personaje no saldra

No sale, o quizas aparecera por sorpresa? con su ausencia (spoiler libros)

La trama de Dorne me parece superflua, porque al ritmo que llevan los dornienses como mucho pueden tener el papel de Lady Corazon de Piedra en la trama de Jaime, haciendo Broon the Briene

Edjimen
26/05/2015, 13:38
No sale, o quizas aparecera por sorpresa? con su ausencia (spoiler libros)

La trama de Dorne me parece superflua, porque al ritmo que llevan los dornienses como mucho pueden tener el papel de Lady Corazon de Piedra en la trama de Jaime, haciendo Broon the Briene

No creo que salga, no han metido a los Greyjoys que ya es una casa conocida...

Sandra_Cule
26/05/2015, 14:34
No creo que salga, no han metido a los Greyjoys que ya es una casa conocida...

si no me equivoco en la serie

Ni siquiera ha muerto aun Balon

Edjimen
26/05/2015, 15:10
si no me equivoco en la serie

Ni siquiera ha muerto aun Balon

Nop

Edjimen
26/05/2015, 19:13
Acaba de salir información para el proximo casting. Estamos de enhorabuena todo parece indicar que aparecera...

EURON FUCKING GREYJOY

Además de la familia Tarly

Sandra_Cule
31/05/2015, 04:51
Acaba de salir información para el proximo casting. Estamos de enhorabuena todo parece indicar que aparecera...

EURON FUCKING GREYJOY

Además de la familia Tarly

Esperemos que no se omita a Victarion... pero tiene todas las papeletas de que sera asi con los cambios de la serie... Y bueno, imagino que volvera Bran y el cuervo de los 3 ojos del cual se sabe algo mas tras "el mundo de hielo y fuego"

Edjimen
31/05/2015, 10:57
Esperemos que no se omita a Victarion... pero tiene todas las papeletas de que sera asi con los cambios de la serie... Y bueno, imagino que volvera Bran y el cuervo de los 3 ojos del cual se sabe algo mas tras "el mundo de hielo y fuego"

Spoilers libro

Por mi Victarion se lo pueden ahorrar, o si eso lo fusionaran con Euron. No me importa que no aparezca, es un grandisimo guerrero pero personaje plano donde los haya y super tonto.

ACastilla
01/06/2015, 07:27
5x08. Qué PUTA PASADA!!!

Zombies en Game of thrones? Eso sería un DLC de contenido extra friki.

¿En serio? Pues toma varias tazas, jajaja.

Una pasada. Creo que ha sido el episodio que más me ha gustado de la serie entera.

Diego
01/06/2015, 09:03
Muy buen capìtulo!! Quedan dos y ya hasta el año que viene de nuevo :tomatroski::tomatroski:

Al parecer no solo el Vidriagòn mata a los White Walker, el acero valyrio tambièn.
Momentazo muy "World War Z", muy logrado por cierto!
¿Y Hulk, quien te conoce? Aguante Wun Wun

Y un poco de humor de Poniente

Hooligan Blaugrana
01/06/2015, 14:19
Impresionante el 8!!

Edjimen
01/06/2015, 16:48
Uf que puta pasada, si no es el mejor de la serie esta en el top 3, y es exclusiva de la serie... Como hubiese molado si lo hubiera escrito.

AleFCB
01/06/2015, 17:20
BRUTALÍSIMOOOOOOOOOOO!!!!

Madre mía lo que acabo de ver.

El mejor episodio de cualquier serie que he visto jamás, o mejor dicho los últimos 25 minutos, pfff...tanto tiempo esperando ver algo así (desde la temproada 1) y no llega al listón lo supera.

Imágenes de acojone.

La niebla prediciendo lo que venía, la mansalva de caminantes locos a por los salvajes (nunca los habíamos visto en plan zombis locos), los jinetes encima de la colina, la última imagen del levantamiento de los caminantes.

Sin palabras, con este capítulo acabamos de ver la inmensidad de esa otra parte que teníamos pendiente por ver, a tomar por culo las tonterías.

AleFCB
01/06/2015, 17:21
Me voy a ver otra vez esa última parte ya.

De todas formas ahora que lo pienso...

Es solo el líder el que tiene el poder de levantarlos?, porque acabando con él tenemos la solución.

Rufii
01/06/2015, 22:20
Brutal el 5x08 :alabanza::alabanza:

Max O'reilly
01/06/2015, 23:00
No entro aqui porque todavia estoy por la temporada 4. Pero por lo que paso en la boda roja tendrá que pagar quien sea... ya voy en camino a la sede de HBO... con mis dragones...

Quagmire
01/06/2015, 23:45
Maravilloso el capitulo,tremendo.

Rai
01/06/2015, 23:47
Muy bueno el octavo capítulo, sí señor. Ya era hora, esta temporada estaba siendo una porquería comparado con las otras 3.

Vamosssss !!

ACastilla
02/06/2015, 00:19
Muy bueno el octavo capítulo, sí señor. Ya era hora, esta temporada estaba siendo una porquería comparado con las otras 3.

Vamosssss !!Rai. Esta es la quinta temporada. No la cuarta :P

elmatxetas
02/06/2015, 01:27
¡Que puta salvajada de capítulo!! Que tensión!! Los últimos 25 minutos no tienen nada que envidiar a los primeros 25 de Salvar al soldado Ryan. La madre que me parió, que obra de arte!

PePlocH
02/06/2015, 16:51
Los últimos 25 minutos sobrepasa el nivel medio mostrado por #GoT durante toda
la serie. Es acojonante, sólo viendo esto que le den por culo a todo y que el invierno venga ya por dios, lo que puede ser está guerra...mamma mía

Quagmire
02/06/2015, 16:55
Muy buen capìtulo!! Quedan dos y ya hasta el año que viene de nuevo :tomatroski::tomatroski:

Al parecer no solo el Vidriagòn mata a los White Walker, el acero valyrio tambièn.
Momentazo muy "World War Z", muy logrado por cierto!
¿Y Hulk, quien te conoce? Aguante Wun Wun

Creo recordar que en el quinto libro se menciono algo sobre Daga que es como se llama la espada de Jon snow que decían que no estaba hecha de acero valyrio sino de acerodragon o no se que.

Pero que me corrijan los sabios Edjimen y Sandra_Cule

Edjimen
02/06/2015, 16:58
Acero valyrio y acero dragón es lo mismo

Quagmire
02/06/2015, 17:04

Coño,me he cepillado cinco libros y no me he enterado de eso.!!

Edjimen
02/06/2015, 17:08
Lo dice Sam en el 5 libro o en el cuarto. Kiza te estás confundiendo con obsidiana

Sandra_Cule
03/06/2015, 02:23

No.

Sam y Jon piensan que es así, pero no tienen constancia alguna de ello, de echo se menciona tan solo que la espada de Azhor era de Acero Dragon, un termino jamas utilizado para otra arma y podria darse el caso de que sean lo mismo o de que no, de echo hay teorias que dicen que la famosa espada de "acero dragon" es
Albor, la espada echa con el metal de un cometa, es la unica que no es de Acero Valirio pero con propiedades y calidad muy parecidad, la verdad que esta espada es unica en el mundo y su nombre... Albor-Larga Noche, que su portador sea conocido por "Espada del Alba".. (es la unica espada que no pasa de cabeza de familia al siguiente cabeza de familia, si no que tan solo es portada por un Dayne de digno y de habilidades demostradas, quedando el arma vacante si ninguno es digno), son datos que me dan que pensar

Edjimen
03/06/2015, 10:34
No.

Sam y Jon piensan que es así, pero no tienen constancia alguna de ello, de echo se menciona tan solo que la espada de Azhor era de Acero Dragon, un termino jamas utilizado para otra arma y podria darse el caso de que sean lo mismo o de que no, de echo hay teorias que dicen que la famosa espada de "acero dragon" es
Albor, la espada echa con el metal de un cometa, es la unica que no es de Acero Valirio pero con propiedades y calidad muy parecidad, la verdad que esta espada es unica en el mundo y su nombre... Albor-Larga Noche, que su portador sea conocido por "Espada del Alba".. (es la unica espada que no pasa de cabeza de familia al siguiente cabeza de familia, si no que tan solo es portada por un Dayne de digno y de habilidades demostradas, quedando el arma vacante si ninguno es digno), son datos que me dan que pensar

Lo dan casi por hecho y ya con la serie se confirma xD

Extracto del libro

—Todo eso ya lo sabemos. La cuestión es saber cómo los podemos combatir.
—Según los relatos, la armadura de los Otros es resistente a casi cualquier arma normal —siguió Sam—. Llevan espadas tan frías que hacen trizas el acero. Pero el fuego los detiene, y son vulnerables a la obsidiana. —Recordó al Otro con el que se había enfrentado en el bosque Encantado y como había parecido derretirse cuando le clavó el puñal de vidriagón que le había hecho Jon—. Encontré una reseña de tiempos de la Larga Noche que hablaba del último héroe que mataba Otros con una espada de acerodragón. Da a entender que era infalible contra ellos.
—¿Acerodragón? —Jon frunció el ceño—. ¿Acero valyrio?
—Eso mismo fue lo primero que pensé yo.

!Chirimoya Asesina!
03/06/2015, 12:39
Quiero más. Me lío un poco con las religiones, ¿cuántas hay?

Hooligan Blaugrana
03/06/2015, 13:49
Quiero más. Me lío un poco con las religiones, ¿cuántas hay?

Seguro que me dejo alguna pero están:

- La religión de los 7 (la que está presente en la capital y la mayoría de reinos de poniente).
- La de los norteños que creen en los espíritus del bosque y los árboles y no se qué más.
- La de R'llor o como se llame que sería la que viene del otro lado del Mar Angosto (Melissandre y cía).
- El Dios de muchos rostros.
- El Dios ahogado en el que creen los de las islas del hierro.

Y creo que ya está...a no ser que los de Dorne tengan otro o qué se yo :jeje:

Sandra_Cule
03/06/2015, 14:06
Lo dan casi por hecho y ya con la serie se confirma xD

Extracto del libro

—Todo eso ya lo sabemos. La cuestión es saber cómo los podemos combatir.
—Según los relatos, la armadura de los Otros es resistente a casi cualquier arma normal —siguió Sam—. Llevan espadas tan frías que hacen trizas el acero. Pero el fuego los detiene, y son vulnerables a la obsidiana. —Recordó al Otro con el que se había enfrentado en el bosque Encantado y como había parecido derretirse cuando le clavó el puñal de vidriagón que le había hecho Jon—. Encontré una reseña de tiempos de la Larga Noche que hablaba del último héroe que mataba Otros con una espada de acerodragón. Da a entender que era infalible contra ellos.
—¿Acerodragón? —Jon frunció el ceño—. ¿Acero valyrio?
—Eso mismo fue lo primero que pensé yo.

Como has puesto en el extracto, eso es lo que piensan, puede ser así o no, la serie en ciertos sentidos ha tomado caminos separados del libro donde no se ha hecho ni una sola mención a ningún Dayne ni a Albor, quizas sea lo mismo, quizas se este simplificando el tema en la serie.

Sandra_Cule
03/06/2015, 14:12
Seguro que me dejo alguna pero están:

- La religión de los 7 (la que está presente en la capital y la mayoría de reinos de poniente).
- La de los norteños que creen en los espíritus del bosque y los árboles y no se qué más.
- La de R'llor o como se llame que sería la que viene del otro lado del Mar Angosto (Melissandre y cía).
- El Dios de muchos rostros.
- El Dios ahogado en el que creen los de las islas del hierro.

Y creo que ya está...a no ser que los de Dorne tengan otro o qué se yo :jeje:

En Dorne se practica la religion de los 7, aunque hay una pequeña minoria que venera a la "Madre Rhoyne", la antigua religion de los Rhoynar (el pueblo del que desciende los Dornienses, bueno no... mas exactamente con el que se cruzaron).

Por otro lado el dios de muchos rostros no seria un dios diferente al de las otras religiones es la muerte misma, ya que el fundador de los hombres sin rostro se dio cuenta de que todos los esclavos pese a tener distintas religiones, rezaban al dios de la muerte y considero que ese dios era el mismo en todas las religiones.

Quagmire
03/06/2015, 14:30
Sandra_Cule tiene un master en juego de tronos. jeje

En que quedamos Sandra?

El Valyrio no es el acero dragon,verdad,entonces de que esta hecha "Daga"?

Edjimen
03/06/2015, 15:13
Sandra_Cule tiene un master en juego de tronos. jeje

En que quedamos Sandra?

El Valyrio no es el acero dragon,verdad,entonces de que esta hecha "Daga"?

GARRA

Y es lo mismo, lo acaba de confirmar en la serie. A no ser que Martin le de x cambiarlo pero vamos lo dejo casi confirmado en el 4.

Diego
03/06/2015, 15:53
Una pregunta, así al vuelo:
¿Como se llama la espada de Ned Stark? Y sobre todo, ¿En qué estado está y quien la tiene?
Siempre pensé que la terminaría usando Jon Nieve.

Pregunta para los de los libros.
Se dice que Robert Strong (el campeón de Cersei) , es ni mas ni menos que Gregor La montaña Clegane revivido por las artes oscuras de Qyburn (o como se escriba), con el "pequeño" detalle de que tiene la cabeza de otra persona, ya que nunca se saca el yelmo.
¿De quien creen que podría ser la cabeza? Si tengo que arriesgar, diría que es de Eddard Stark o de Robert Baratheon (sería un puntazo)

Sandra_Cule
03/06/2015, 15:58
¿Como se llama la espada de Ned Stark? Y sobre todo, ¿En qué estado está y quien la tiene?

Se dice que Robert Strong (el campeón de Cersei) , es ni mas ni menos que Gregor La montaña Clegane revivido por las artes oscuras de Qyburn (o como se escriba), con el "pequeño" detalle de que tiene la cabeza de otra persona, ya que nunca se saca el yelmo.
¿De quien creen que podría ser la cabeza? Si tengo que arriesgar, diría que es de Eddard Stark o de Robert Baratheon (sería un puntazo)

Hielo, fue fundida y dividida en 2 espadas diferentes en el capitulo 1 de la anterior temporada por orden de Tywin: Lamento de Viuda (entregada a Jofrey, imagino que paso a Tommen) y Guardajuramentos (entregada a Jaime y este a Briene)

Con respecto a lo otro, ni idea, quizas el casco solo es para ocultar la cara de la montaña porque esta presuntamente muerto, y su presunta cabeza fue enviada a los Martell en compensación.

Quagmire
03/06/2015, 16:11

Hielo, fue fundida y dividida en 2 espadas diferentes en el capitulo 1 de la anterior temporada por orden de Tywin: Lamento de Viuda (entregada a Jofrey, imagino que paso a Tommen) y Guardajuramentos (entregada a Jaime y este a Briene)

Con respecto a lo otro, ni idea, quizas el casco solo es para ocultar la cara de la montaña porque esta presuntamente muerto, y su presunta cabeza fue enviada a los Martell en compensación.

En la serie hay una escena en que le traen una cabeza de un enano a Cersei que no resulta ser la de Tiryon y que al ordenarles un capa blanca que la retiren va el Qyburn y pide a la reina quedarsela y esta accede. :nose:

Quagmire
03/06/2015, 16:27
'Juego de Tronos' vuelve a España: parte de la sexta temporada se rodará en Girona y Peñíscola.

Edjimen
03/06/2015, 16:28
En la serie hay una escena en que le traen una cabeza de un enano a Cersei que no resulta ser la de Tiryon y que al ordenarles un capa blanca que la retiren va el Qyburn y pide a la reina quedarsela y esta accede. :nose:

En los libros hay la teoria de que esta cabeza de enano que le entregan es bastante grande, y se presupone que es la que envian a los Martell siendo la de Clegane sigue junto a su cuerpo

Sandra_Cule
04/06/2015, 14:59
Sobre el capitulo me pareció muy bien, y aunque la parte de los zombies fuera espectacular, me gustaria que la serie se acogiera a un estandard de "caminante blancos", parece que en cada temporada cambian de ideas...

Perdon por el offtopic pero... Tras una larga espera y larga busqueda, al fin me llego hoy mi "El mundo de Hielo y Fuego", en cartoné (y en Español):alabanza:

Edjimen
04/06/2015, 15:02
Yo estoy esperando a que me lo regalen jajajaja

Sandra_Cule
04/06/2015, 15:25
Yo estoy esperando a que me lo regalen jajajaja

no te lo pienses mucho si no te lo regalan, porque vale su peso en oro, Ilustraciones de primera calidad, un buen acabado y sobre todo muchiiisima información

Edjimen
04/06/2015, 15:30
no te lo pienses mucho si no te lo regalan, porque vale su peso en oro, Ilustraciones de primera calidad, un buen acabado y sobre todo muchiiisima información

Ya ya. Si estube en la presentación del salon del comic. Me enviaron para informar ahahahaha.

AleFCB
05/06/2015, 10:35
Tras el capitulazo del otro día, no sé si sois conscientes que viene el x09 de la temporada, estos capítulos son los mejores desde siempre, yo me huelo un poco lo que va a pasar.

Daeneris subidas a los dragones y cargándose a todos los jefes de Mereen, esto último lo puedo deducir por su conversación en la cama con Dario Naharis, y supongo que estó lo provocará una rebelión de los hijos de la arpía que llevan sin salir varios capítulos.

Pero callaros si no es así:jeje:

Edjimen
05/06/2015, 11:04
Dudo que ya haya un episodio mas bueno que el 5x08 de lo que queda de temporada, pero como mínimo si son mas o menos fieles a los libros habrá 3 escenas buenísimas. Una en el próximo episodio y dos en el ultimo episodio.

Davicin
05/06/2015, 12:02
Joder, ¿todos de aqui lo veis en versión original? porque yo ayer vi el 7 en castellano, asique tendré que esperar para el 8...

elmatxetas
05/06/2015, 12:52
Joder, ¿todos de aqui lo veis en versión original? porque yo ayer vi el 7 en castellano, asique tendré que esperar para el 8...

Somos unos ansias! :jeje:

pierno
05/06/2015, 13:17
yo entro cada dia esquivando este puto hilo...

malditos....yo voy por el Cuarto aun!

ACastilla
05/06/2015, 14:17
yo entro cada dia esquivando este puto hilo...

malditos....yo voy por el Cuarto aun!Y para qué entras? jajaja.

pierno
05/06/2015, 15:06
Y para qué entras? jajaja.
no entro

cuando doy a "nuevos posts" (siempre entro asi al foro....si no tendría que andar rebuscando entre subforos y demases" siempre aparecen las primeras lineas del hilo de la serie...y encima con tapatalk se ve el spoiler abierto.

de modo que cada dia termino leyendo algo...y cada vez que entro para que no me aparezca entre nuevos posts le doy rapido a abrir y lo cierro corriendo.... sin leer....

y así llevo ya unas buenas semanas....al final leeré algo que me jodera la serie.

de momento ya se que se desvían del libro un huevo (me da igual) y que el octavo capitulo es la leche ....por suerte....y espero que dure...no leí sin querer nada mas..

:lloro:

que duro es no tener vuestro tiempo malditos! (o una mujer que se quedó en la primera temporada)

Arkath
08/06/2015, 05:44
Sobre el capitulo y el libro...

ODIO ETERNO a lo que le hicieron a Shireen, irreconocible el personaje de Stannis, se lo han cargado completamente, él en el libro no haría algo así además de que Shireen y Melissandre estan en Castle Black y no junto a él, puto asco, de todos los cambios este ha sido el peor se han cargado completamente a todo lo que es el personaje. Estoy cabreadisimo. Sobre lo demás meh, lo de Drogon no cumplió con mis expectativas muy telenovelesco lo de Jorah y todo ese rollo.

Gironí
08/06/2015, 12:00
Por cierto, ya sabréis que se va a fllmar aquí en Girona :estrellita:

Creo que son 1 y 2 de julio que se hará el casting para los extras

bruswillis
08/06/2015, 12:01
Por cierto, ya sabréis que se va a fllmar aquí en Girona :estrellita:

Creo que son 1 y 2 de julio que se hará el casting para los extras
Y en Peñíscola también. Yo estaba pensando en ir XD

Gironí
08/06/2015, 12:03
Y en Peñíscola también. Yo estaba pensando en ir XD

yo porque ahora trabajo fuera de Girona, sinó pues seguramente me presentaría, para echar unas risillas al menos

ACastilla
08/06/2015, 12:03
5x09. OHHHHHHHHHHHHHH. Maravillosoooo!!! Qué capítulo otra vez! Menudos dos capítulos nos han regalado!

PePlocH
08/06/2015, 12:31
Lo más espectacular fue la trama de Stannis Y sinceramente no se puede ser más hijo de puta...y sí encima leo que en los libros la niña está viva pues ya me direis a que viene esa mierda...que asco me dio y eso que a mi era un personaje que no me disgustaba "Porque la noche es oscura y alberga horrores"

Edjimen
08/06/2015, 15:34
Que asco de HBO, que puto asco! Se han cargado al personaje de Stannis (no matado, sino transformado el personaje en algo que no es). Y lo que mas me jode es que los que no leen los libros piensan que es asi cuando el nunca lo haria. Y todo para poner a la zorilla plateada como la mejor.

Que puta casualidad el capitulo que mas ensalza a Danny es el que más unden a Stannis.

Es que para empezar a Stannis nunca se lo colarían 20 tios y le joderian vivo, es el mayor estratega de todo poniente por encima de Twyn le joda a quien le joda. Pero ya lo de Shireen es lo máximo, si hasta en el libro le dice a uno que contrate mercenarios y aunque el muera ponga a su hija en el trono.

Me estoy planteando dejar la serie y seguir ya solamente con los libros. Pero claro se me pasara el enfado y me la tragare pero estoy que hecho humo.

ACastilla
08/06/2015, 15:38
Lo de siempre, jeje. Si las series/pelis toman otros caminos, los de los libros echando sapos y culebras por la boca. ¿Os habéis dado cuenta que para los libros ya tenéis los libros?

Edjimen
08/06/2015, 15:53
Lo de siempre, jeje. Si las series/pelis toman otros caminos, los de los libros echando sapos y culebras por la boca. ¿Os habéis dado cuenta que para los libros ya tenéis los libros?

A ver chato, a mi que me cambien una trama me puede gustar más o menos. Pero que un personaje tirando a blanco me lo metan en un negro oscuro, como que no. Una cosa son tramas otro personas. Y un fondo de coherencia joder. No puedes hacer que la madre sea una loca, Stannis el padrazo del año y luego se inviertan los papeles.

ACastilla
08/06/2015, 16:40
A ver chato, a mi que me cambien una trama me puede gustar más o menos. Pero que un personaje tirando a blanco me lo metan en un negro oscuro, como que no. Una cosa son tramas otro personas. Y un fondo de coherencia joder. No puedes hacer que la madre sea una loca, Stannis el padrazo del año y luego se inviertan los papeles.Pero todavía no te has dado cuenta que la serie tiene vida propia y que van a cambiar muchas cosas con respecto a los libros?

Edjimen
08/06/2015, 17:50
Pero todavía no te has dado cuenta que la serie tiene vida propia y que van a cambiar muchas cosas con respecto a los libros?

Que si, pero los matices de los personajes los siguen manteniendo Excepto Tyrion que es más blanco de lo que es

Para que nos entendamos es como si la serie pilla y hacen a Joffrey super buenazo. Una aberración y punto.

Diego
08/06/2015, 19:21
Me gustó el capítulo, pero como dicen arriba, se cargaron a Stannis (era mi preferido para ocupar el trono de hierro)

Sandra_Cule
08/06/2015, 20:46
Que asco de HBO, que puto asco! Se han cargado al personaje de Stannis (no matado, sino transformado el personaje en algo que no es). Y lo que mas me jode es que los que no leen los libros piensan que es asi cuando el nunca lo haria. Y todo para poner a la zorilla plateada como la mejor.

Que puta casualidad el capitulo que mas ensalza a Danny es el que más unden a Stannis.

Es que para empezar a Stannis nunca se lo colarían 20 tios y le joderian vivo, es el mayor estratega de todo poniente por encima de Twyn le joda a quien le joda. Pero ya lo de Shireen es lo máximo, si hasta en el libro le dice a uno que contrate mercenarios y aunque el muera ponga a su hija en el trono.

Me estoy planteando dejar la serie y seguir ya solamente con los libros. Pero claro se me pasara el enfado y me la tragare pero estoy que hecho humo.

Tywin jamas fue un maestro estratega, pero era el amo en la politica pactando y confabulando, sabia bien cuando El Leon tenia que sacar o guardar las garras

Hooligan Blaugrana
08/06/2015, 20:54
Sorprendente el capítulo...queda claro por si no lo estaba ya que esto no tiene nada que ver con los libros..eso jamás pasaría ahí. Espero un gran finale, si no la temporada será bastante regulera...con la de cosas chulas que tenían para aprovechar.

ACastilla
08/06/2015, 22:59
Que si, pero los matices de los personajes los siguen manteniendo
.Eso es lo que no has entendido. No se siguen manteniendo, al menos ya no. Al personaje lo han cambiado. Ya es otro, y eso verás que se refleja en las siguientes temporadas. La serie tiene vida propia.

Aún así, yo tampoco veo bien que hiciera eso. Creo que no coincide con la psicología del personaje. Pero claro, es sólo mi opinión.

Quagmire
08/06/2015, 23:27
La serie es una gran serie,pero debería de dejar llamarse juego de tronos,esos son los libros y esto no tiene nada que ver con ellos.