PDA

Ver versión completa : Game of Thrones



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12

Sandra_Cule
03/06/2014, 18:46
Capítulo aburrido? A mí me ha parecido genial de principio a fin.

Lo de Arya descojonándose es tremendo. Lo de Sansa y Baelish estuvo muy interesante, más todo lo de Oberyn-Tywin y más cosas que me olvido ahora. Lo de Daenerys, etc... El capítulo es tremendo.

Por cierto, Sansa y Arya se encuentran en el siguiente o Arya se va?

Respuesta a la ultima pregunta

La parte de Arya esta un poco inventada.. en el libro no llega hasta ahi, por lo que es una incognita lo que nos depararan los guionistas pero en principio no deberian verse

ACastilla
03/06/2014, 19:16
Respuesta a la ultima pregunta

La parte de Arya esta un poco inventada.. en el libro no llega hasta ahi, por lo que es una incognita lo que nos depararan los guionistas pero en principio no deberian versePues genial los guionistas, porque ese detalle me encantó. Cómo se descojona de él. jaja.

Sandra_Cule
04/06/2014, 02:19
Pues genial los guionistas, porque ese detalle me encantó. Cómo se descojona de él. jaja.

A ver la escena en si me pareció buena :jeje: pero son pequeños cambios con respecto al libro que a la larga pueden acaba chirriando:

Si sansa desconoce que su hermana sigue viva en el libro, en la serie no es posible tal cosa, que una Arya STARK se presente en las puertas del Nido de Aguilas como tal es imposible que dicha noticia/rumor se expanda por el Valle

Sandra_Cule
04/06/2014, 02:22
Pero fue aparecer Peter Dinklage, con esa voz que te envuelve junto Jamie y ya la cosa dio dos o tres escalones por encima de todo lo demás para mi.

Pues a mi la conversación sobre escarabajos fue lo que mas me resulto fuera de lugar en el capitulo

Edjimen
04/06/2014, 02:41
Pues a mi la conversación sobre escarabajos fue lo que mas me resulto fuera de lugar en el capitulo

Idem, se me hizo larguiiiiiiisima.

PePlocH
04/06/2014, 11:55
Pues a mi la conversación sobre escarabajos fue lo que mas me resulto fuera de lugar en el capitulo


Idem, se me hizo larguiiiiiiisima.

Tenia tantas ganas de ver la pelea que fue ver a Tyrion y alegrarme como si hiciera 80 años que no le veo en la serie xD

ACastilla
04/06/2014, 12:21
A mí me pareció una genialidad de conversación.

"Se ha escrito tanto sobre los listos, y tan poco sobre los tontos...". Genial, me pareció genial.

Sandra_Cule
04/06/2014, 12:51
A mí me pareció una genialidad de conversación.

"Se ha escrito tanto sobre los listos, y tan poco sobre los tontos...". Genial, me pareció genial.

Que dediquen un libro entero a Hodor a ver que tal sale :jeje:

Quagmire
04/06/2014, 13:43
Estoy con Anto,a mi me parecio una conversacion genial entre dos hermanos culminada por las campanadas que anuniaban el combate,la reaccion de Jammie al escuchar las campanadas despues de tener ese momento de intimidad fraterna con Tyrion ha sido sublime.

Susu
05/06/2014, 10:24
Estoy con Anto,a mi me parecio una conversacion genial entre dos hermanos culminada por las campanadas que anuniaban el combate,la reaccion de Jammie al escuchar las campanadas despues de tener ese momento de intimidad fraterna con Tyrion ha sido sublime.
Todas la conversaciones privadas de Jaime y Tyrion en esta temporada han sido geniales. Tan geniales que para mi es lo mejor de la serie hasta el momento. Yo no soy ningun fan de la serie, la verdad, pero esta trama me ha hecho volver enganchar con la serie como con la primera temporada. El resto es que me parecen todos personajes insulsos, excepto Daenerys.

Diego
05/06/2014, 10:29
Me estaba resistiendo a verla, pero me decidí y me clavé 4 capitulos del tirón.
Pinta bien la cosa.

pierno
05/06/2014, 11:05
Me estaba resistiendo a verla, pero me decidí y me clavé 4 capitulos del tirón.
Pinta bien la cosa.

Por que te resistias??? Eres masoca??? :jeje:

Disfrútala. ...es un serión!!

PePlocH
05/06/2014, 14:14
A mí me pareció una genialidad de conversación.

"Se ha escrito tanto sobre los listos, y tan poco sobre los tontos...". Genial, me pareció genial.

+1, sensacional Peter Dinklage una vez más. Es lo que digo siempre, se come la pantalla

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sandra_Cule
05/06/2014, 14:29
[Only registered and activated users can see links]

Aqui la teneeis, versión alternativa del combate como a todos os hubiera gustado que terminara :jeje:

ACastilla
05/06/2014, 15:06
[Only registered and activated users can see links]

Aqui la teneeis, versión alternativa del combate como a todos os hubiera gustado que terminara :jeje:Qué grande jaja!:jeje:

Kuzmich
05/06/2014, 15:14
Dios, mejor no pongo que no me gusta, porque me baneais del foro :juas::juas:

Kowalski
05/06/2014, 16:11
But first, let me take a selfie...

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
05/06/2014, 16:17
Un vídeo para hacer tiempo hasta el 4x09:



[Only registered and activated users can see links]

CaballitaDEmar
05/06/2014, 19:21
Puff, yo no puedo entenderlo pero porque en esta serie te hacen encariñarte de un personaje y cuanto mas bueno parece ZAS, juuu, con lo que me gustaba Oberin , merde merde merde ...Por cierto despues de ver este capitulo, prohibo terminantemente que nadie que me toque los ojos ...

Amara
05/06/2014, 19:51
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
05/06/2014, 19:51
Puff

Deberías poner esto en spoiler, porque tu post es demasiado revelador para alguien que no haya visto el capítulo.

Amara
05/06/2014, 19:54
Deberías poner esto en spoiler, porque tu post es demasiado revelador para alguien que no haya visto el capítulo.


Esta foto la publicaron hace mucho...bastante antes q el 3x08

Edito: lo dices x lo q dice caballita...no es pa tanto.

Vacilinha
05/06/2014, 20:05
Esta foto la publicaron hace mucho...bastante antes q el 3x08

Edito: lo dices x lo q dice caballita...no es pa tanto.

¿No es para tanto? Es un spoiler como la copa de un pino.

CaballitaDEmar
05/06/2014, 20:37
¿No es para tanto? Es un spoiler como la copa de un pino.
:leti:Lo sientooooo mucho me he equivocado, no volvera a pasar " a ver si me acuerdo de como se ponia el spoiler voy .

CaballitaDEmar
05/06/2014, 20:38
Gracias cariño. Antoan eres un solete muacksss.

Diego
05/06/2014, 20:43
Por que te resistias??? Eres masoca??? :jeje:

Disfrútala. ...es un serión!!

Justamente por eso
Me habían hablado maravillas de la serie, y no quería engancharme, porque cuando me engancho me veo 7 u 8 capítulos por día.
Ahora ya está, de perdidos al río:jeje:

Edjimen
05/06/2014, 22:32
[Only registered and activated users can see links]

"Cersei" (Lena Headey) haciendo Spoilers desde 2014. Sera cerda xD.

Tranquilos los que no seguís los libros no sabéis de que coño va.

pierno
05/06/2014, 22:47
su puta madre!!!!

estaba deseando acabar el capitulo porque estaba viendo que me tragaba los spoilers seguro

tened cuidado chicos!!!! que se intuyen muchas cosas leyendoos....y esta serie es facilmente destripable y una putada!!!!

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

el escritor es un puto cabrón :juas:

Sandra_Cule
06/06/2014, 00:50
[Only registered and activated users can see links]

"Cersei" (Lena Headey) haciendo Spoilers desde 2014. Sera cerda xD.

Tranquilos los que no seguís los libros no sabéis de que coño va.

se sabe si aparecera en esta temporada?

Amara
06/06/2014, 12:14
[Only registered and activated users can see links]

Lo q hacian los actores antes de Juego de tronos.

Amara
06/06/2014, 12:21
[Only registered and activated users can see links]

Me meoooooo!

PD: Ya no pongo más chorradas palabrita!

Sandra_Cule
06/06/2014, 14:11
Acabo de verlo en español y he caido en un detalle del cual no me habia percatado :jijiji: Edd "el penas" dando ánimos a Sam!.:jeje:

Edjimen
06/06/2014, 15:38
se sabe si aparecera en esta temporada?

Si pone esta foto... imagino.

Barksdale
06/06/2014, 18:23
4x08

Vamos vamos vamos, pero no me jodas. Esto qué eeeeeeess.

Una semana antes digo que Oberyn es el puto amo y que me encanta y ¡PUM! muerto también. Cada puto personaje que me gusta se lo carga el hijoputa del escritor, puto sádico de los cojones.

Ya me temí por eso que Oberyn iba a palmar en cuanto no remató y quiso que reconociera que Tywin lo ordenó. No me pegaba que saliera a la luz esto, no al menos tan pronto.

Genial la parte de Jorah también, aunque queda muy eclipsada por lo que vino después. Debió haber sido la pelea al principio y al final lo de Jorah para terminar el capítulo (con él yéndose), así daba tiempo suficiente a reponerte del mazazo y darle toda la importancia que tiene.

Por cierto, algo así ha sido mi estado anímico en el transcurso la pelea (como el de casi todos) :


:alabanza: (Qué puto crack, cómo domina Oberyn, a éste no hay quien lo mate)
a
[Only registered and activated users can see links] (sin arte que va el sobrado. Mátalo Oberyn, aquí espero, que tienes hasta al matarreyes alucinando)
a
:roja: (Pero mátalo ya cabrón que te va a pillar por banda y un despiste y te arranca la cabeza)
a
:cabreo: (Ya te lo dije, tontopolla)
y
:bye: (Pe... pee.... perooo qué cojones ha sido eso? LE HA EXPLOTADO LA CABEZA COMO SI TUVIERA DINAMITA PEGADA)




PD: A ver si aprendéis a usar SPOILER EN TODO, HASTA EN BROMAS SI PUEDEN SER INTERPRETADAS FÁCILMETNE. No creo que sea demasiado pedir...

the answer 10
06/06/2014, 21:11
Ostias, en parte debe ir por mi comentario. No lo pensé, disculpas si jodí algo, es que no pienso en esto al saber todo lo que pasará (por los libros) pienso que estan todos como yo y ni se me ocurre poner Spoilers. Aqunque no dije nada textualmente, si que ahora que lo miro se puede deducir bastante de lo que dije.

Perdón!!

elmatxetas
06/06/2014, 21:53
Es una paranoya que no tiene que ver del todo con la serie

No quería dar la chapa con mís historias pero al final lo voy a hacer y me voy a marcar un cry en toda regla...
Estamos con lo de siempre, si te clavan en esa parte del cuerpo en menos de un minuto notas que te quedas totalmente sin fuerzas y no puedes hacer absolutamente nada, casi ni hablar, no es fácil de describir con palabras, pero en el mundo del espectáculo están empeñados en quitarle hierro al asunto y se ve a gente a la que acaban de clavar haciendo unas proezas totalmente imposibles, y vale que este tío era grande, pero la lanza que le clavan también lo es, lo siento gente, ¡pero es que me pongo de una mala ostia cuando veo estas movidas! XD

pierno
06/06/2014, 22:07
Es una paranoya que no tiene que ver del todo con la serie

No quería dar la chapa con mís historias pero al final lo voy a hacer y me voy a marcar un cry en toda regla...
Estamos con lo de siempre, si te clavan en esa parte del cuerpo en menos de un minuto notas que te quedas totalmente sin fuerzas y no puedes hacer absolutamente nada, casi ni hablar, no es fácil de describir con palabras, pero en el mundo del espectáculo están empeñados en quitarle hierro al asunto y se ve a gente a la que acaban de clavar haciendo unas proezas totalmente imposibles, y vale que este tío era grande, pero la lanza que le clavan también lo es, lo siento gente, ¡pero es que me pongo de una mala ostia cuando veo estas movidas! XD

Es que lo que dices....tiene todo el sentido del Mundo.

Es una pasada como tratan eso en el cine....

Edjimen
06/06/2014, 22:59
Es una paranoya que no tiene que ver del todo con la serie

No quería dar la chapa con mís historias pero al final lo voy a hacer y me voy a marcar un cry en toda regla...
Estamos con lo de siempre, si te clavan en esa parte del cuerpo en menos de un minuto notas que te quedas totalmente sin fuerzas y no puedes hacer absolutamente nada, casi ni hablar, no es fácil de describir con palabras, pero en el mundo del espectáculo están empeñados en quitarle hierro al asunto y se ve a gente a la que acaban de clavar haciendo unas proezas totalmente imposibles, y vale que este tío era grande, pero la lanza que le clavan también lo es, lo siento gente, ¡pero es que me pongo de una mala ostia cuando veo estas movidas! XD

Ahi tu respuesta científica


[Only registered and activated users can see links]

Amara
07/06/2014, 10:30
Yo paso de poner en spoiler lo q circula en la red sin ese tratamiento. Respeto el argumento el cual me sé pq me he leido los libros...pero las bromas???? Vamos...hombre ya!

Barksdale
07/06/2014, 12:59
Yo paso de poner en spoiler lo q circula en la red sin ese tratamiento. Respeto el argumento el cual me sé pq me he leido los libros...pero las bromas???? Vamos...hombre ya!

Si son interpretables las bromas ya me dirás qué te cuesta... Es poner ¿19? letras, son ganas de molestar por molestar.

Pero tranquila, que si a la señorita tanto le molesta hacer semejante trabajo tan duro ya se encargará alguien de ponértelo y si no vendré yo mismo a directamente borrarte los posts.

PePlocH
07/06/2014, 13:27
Si son interpretables las bromas ya me dirás qué te cuesta... Es poner ¿19? letras, son ganas de molestar por molestar.

Pero tranquila, que si a la señorita tanto le molesta hacer semejante trabajo tan duro ya se encargará alguien de ponértelo y si no vendré yo mismo a directamente borrarte los posts.

Te entiendo perfectamente y tienes toda la razón del mundo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
07/06/2014, 13:40
yo ya lo dije....casi me daba miedo entrar al foro y dar a "nuevos posts" hasta que no viera el capítulo porque veia que al final me lo destripaban....

se intuyen muchas cosas con un simple comentario....y esta serie merece verla sin saber nada absolutamente. ...pocas series son mas destripables que esta!!

p.d. de hecho yo ni veo , ni comento, ni busco nada fuera del foro porque internet ya me destripó mas de una peli o serie.

ACastilla
07/06/2014, 13:53
Yo nunca entro a este tema antes de ver el capítulo.

Vacilinha
07/06/2014, 15:02
Yo paso de poner en spoiler lo q circula en la red sin ese tratamiento. Respeto el argumento el cual me sé pq me he leido los libros...pero las bromas???? Vamos...hombre ya!

Si sueles decidir lo que vas o no vas a hacer en función de si circula en la red, has puesto el listón muy bajo.

En un foro existen una serie de normas y consensos acerca de cómo interactuar. En este y en muchos otros, existe el consenso tácito de poner en spoilers cualquier comentario o foto que pueda aportar información o pistas acerca del desarrollo de una serie, para que aquellos que no han visto el episodio no se encuentren, sin quererlo, con una información que les puede privar del pleno disfrute del episodio en cuestión.

Que, sin querer, cometas el error de dejar un spoiler a la vista de todos, se puede entender. Que, tras sugerencias de poner en spoilers cualquier referencia que pueda condicionar las expectativas de otros ante el visionado de un episodio, tu respuesta sea "si sale en internet, yo lo hago", demuestra de tu parte una falta de empatía y consideración hacia los demás y una bizarra asociación de ideas entre lo que es correcto y lo que sale en internet.

Pero si vas a hacer lo que te da la gana, yo estoy también a favor de que Barksdale haga lo que le dé la gana con tus posts en este hilo.

ACastilla
07/06/2014, 17:55
Por cierto, con tantas cosas que pasaron en el último capítulo se nos olvidó comentar la historia del castrati. El amor no entiende de castración. Bonito mensaje, y bonitas tetas de la negrita. :jeje:

Vacilinha
07/06/2014, 18:01
Por cierto, con tantas cosas que pasaron en el último capítulo se nos olvidó comentar la historia del castrati. El amor no entiende de castración. Bonito mensaje, y bonitas tetas de la negrita. :jeje:

Es una preciosidad. Estaba esperando ese momento. :boing:

pierno
07/06/2014, 18:02
Por cierto, con tantas cosas que pasaron en el último capítulo se nos olvidó comentar la historia del castrati. El amor no entiende de castración. Bonito mensaje, y bonitas tetas de la negrita. :jeje:

está como un queso! !!!!!!!
mmmm

El Doctor
07/06/2014, 19:44
Yo voy por el 2x5, hace poco la empecé, y la veo en conjunto con The Walking Dead y Breaking Bad.

Amara
07/06/2014, 21:48
Suelo decidir en función de lo q me gusta y creo q merece la pena compartir o comentar pero le quitáis las ganas a cuaquiera de aportar ná de verdá...

En hilos como este es imposible no aportar información crucial. Creo q seria mas sensato avisar en el título q hay spoilers y que cada cual decida. Para mi lo q dice Anto es lo mas acertado.

Entonces cuándo se supone que se puede hablar de una cosa si una vez se ha emitido no se puede? Que sentido tiene este hilo?


Yo entiendo por spoiler lo q todavía no ha pasado (y q sé mas o menos q tiene q pasar xq me he leído libros) pero no de algo q ya ha sido emitido...sinceramente, ni de las repercusiones en redes sociales q pueda tener...es como tratar de tapar el sol con un dedito y menos cuando esto es una comunidad. No se podría hablar nunca de nada por esa regla de tres...si no es con los spoilers claro...q no es q cueste mucho ponerlos...pero es un coñazo tener q abrir uno tras otro sinceramente.

Dicho esto señor Barksdale haga lo q crea conveniente...como dicen en mi tierra totá pa qué?

David
07/06/2014, 21:56
No hay porque enfadarse que para algo esta el sencillo boton del Spoiler .

Yo no he visto los dos ultimos capítulos pero no hace falta verlo para saber como morira alguien de la serie , y eso jode aunque sea poco .

Barksdale
07/06/2014, 22:10
Suelo decidir en función de lo q me gusta y creo q merece la pena compartir o comentar pero le quitáis las ganas a cuaquiera de aportar ná de verdá...

En hilos como este es imposible no aportar información crucial. Creo q seria mas sensato avisar en el título q hay spoilers y que cada cual decida. Para mi lo q dice Anto es lo mas acertado.

Entonces cuándo se supone que se puede hablar de una cosa si una vez se ha emitido no se puede? Que sentido tiene este hilo?


Yo entiendo por spoiler lo q todavía no ha pasado (y q sé mas o menos q tiene q pasar xq me he leído libros) pero no de algo q ya ha sido emitido...sinceramente, ni de las repercusiones en redes sociales q pueda tener...es como tratar de tapar el sol con un dedito y menos cuando esto es una comunidad. No se podría hablar nunca de nada por esa regla de tres...si no es con los spoilers claro...q no es q cueste mucho ponerlos...pero es un coñazo tener q abrir uno tras otro sinceramente.

Dicho esto señor Barksdale haga lo q crea conveniente...como dicen en mi tierra totá pa qué?

Todo lo que contenga algo de trama va en Spoiler, SIEMPRE. Y fuera se dice de qué temporada o capítulo trata.

¿Por qué hacemos esto? Pues se hace pensando en el que va retrasado, lo vea doblado o simplemente la empiece tarde para no destriparle nada y poder entrar en el post de la serie para comentar noticias de la trama, ver impresiones globales de la serie y mil cosas más.

Tú verás lo que haces, espero que recapacites porque esa tozudez y ese "yolovalgo y me da igual joderle la trama al que va detrás" es inexplicable para alguien ya más que adulto. Yo ya te he dicho lo que hay si tú haces caso omiso, espero no tener que llegar a eso porque no hay ninguna necesidad.

bruswillis
07/06/2014, 23:21
Todo lo que contenga algo de trama va en Spoiler, SIEMPRE. Y fuera se dice de qué temporada o capítulo trata.

¿Por qué hacemos esto? Pues se hace pensando en el que va retrasado, lo vea doblado o simplemente la empiece tarde para no destriparle nada y poder entrar en el post de la serie para comentar noticias de la trama, ver impresiones globales de la serie y mil cosas más.

Tú verás lo que haces, espero que recapacites porque esa tozudez y ese "yolovalgo y me da igual joderle la trama al que va detrás" es inexplicable para alguien ya más que adulto. Yo ya te he dicho lo que hay si tú haces caso omiso, espero no tener que llegar a eso porque no hay ninguna necesidad.

Claro.... Es que no cuesta nada decir: Sobre lo de Pepe, y botoncito Spoiler ¿Que poco cuesta?
Bueno, en Tapatalk yo creo que no se puede tocaría copiar y pegar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
08/06/2014, 03:19
Suelo decidir en función de lo q me gusta y creo q merece la pena compartir o comentar pero le quitáis las ganas a cuaquiera de aportar ná de verdá...

En hilos como este es imposible no aportar información crucial. Creo q seria mas sensato avisar en el título q hay spoilers y que cada cual decida. Para mi lo q dice Anto es lo mas acertado.

Entonces cuándo se supone que se puede hablar de una cosa si una vez se ha emitido no se puede? Que sentido tiene este hilo?


Yo entiendo por spoiler lo q todavía no ha pasado (y q sé mas o menos q tiene q pasar xq me he leído libros) pero no de algo q ya ha sido emitido...sinceramente, ni de las repercusiones en redes sociales q pueda tener...es como tratar de tapar el sol con un dedito y menos cuando esto es una comunidad. No se podría hablar nunca de nada por esa regla de tres...si no es con los spoilers claro...q no es q cueste mucho ponerlos...pero es un coñazo tener q abrir uno tras otro sinceramente.

Dicho esto señor Barksdale haga lo q crea conveniente...como dicen en mi tierra totá pa qué?Amara, el spoiler es el botoncito amarillo que hay con una S, ahí pones el contenido y queda oculto. Puedes poner lo que quieras, pero si es algo que cuente algo que pueda joder al que no lo ha visto, lo pones dentro de ese botón y ya. No todo el mundo ve las series al mismo tiempo. Generalmente los que la vemos en versión original sabemos las cosas que pasan antes. Saludos!

Sandra_Cule
08/06/2014, 04:04
Yo entiendo por spoiler lo q todavía no ha pasado (y q sé mas o menos q tiene q pasar xq me he leído libros) pero no de algo q ya ha sido emitido...

Ten en cuenta que el hilo sirve también para que gente que no sepa de que va la serie se informe de opiniones de los demás. Ya que si por ejemplo leyeran antes de empezar que..

Un tal Ned Stark, que resulta ser el personaje con mayor protagonismo de esa primera temporada acaba muriendo.

Pues vaya gracia, no?

Dicho esto no se si iba por mi también la cosa y se me ha podido escapar algún spoiler, a primero vista creo que no, pero si es asi lo siento mucho, no era mi intención.

scroopy
08/06/2014, 05:18
Ahhhh, por favor una pagina para verla online que en verseriesynovelas.com no me deja yaaa , XD con el mono que tengo :bye:
Seriespepito.com

CaballitaDEmar
08/06/2014, 09:28
gracias ya me la habia yo encontrado en el google pero se agradece igual cielo muacksss.

Vacilinha
08/06/2014, 10:53
Ten en cuenta que el hilo sirve también para que gente que no sepa de que va la serie se informe de opiniones de los demás. Ya que si por ejemplo leyeran antes de empezar que..

Un tal Ned Stark, que resulta ser el personaje con mayor protagonismo de esa primera temporada acaba muriendo.

Pues vaya gracia, no?

Dicho esto no se si iba por mi también la cosa y se me ha podido escapar algún spoiler, a primero vista creo que no, pero si es asi lo siento mucho, no era mi intención.

Iba poner exactamente el mismo ejemplo. Me interesé en la serie por lo que se comentaba en foros, entre ellos este. Si me hubiera encontrado con el spoiler que comentas de entrada, habría afectado mucho mi disfrute en la primera temporada.

Sobre qué poner en spoilers y qué no, creo que merece la pena ser conservador y, en caso de duda, ponerlos por deferencia. Equivocarse por exceso tiene consecuencias irrelevantes, mientras que equivocarse por defecto puede condicionar las expectativas de otros. Por ejemplo... (no abrir si no habéis visto 4x08)

Creo que deberías haber puesto en spoilers ese vídeo de cómo nos habría gustado que terminara el combate, porque de ahí es muy fácil interpretar que en la serie el combate no terminó como queríamos y esperábamos, que era con la victoria de Oberyn.

pierno
08/06/2014, 11:14
Iba poner exactamente el mismo ejemplo. Me interesé en la serie por lo que se comentaba en foros, entre ellos este. Si me hubiera encontrado con el spoiler que comentas de entrada, habría afectado mucho mi disfrute en la primera temporada.

Sobre qué poner en spoilers y qué no, creo que merece la pena ser conservador y, en caso de duda, ponerlos por deferencia. Equivocarse por exceso tiene consecuencias irrelevantes, mientras que equivocarse por defecto puede condicionar las expectativas de otros. Por ejemplo... (no abrir si no habéis visto 4x08)

Creo que deberías haber puesto en spoilers ese vídeo de cómo nos habría gustado que terminara el combate, porque de ahí es muy fácil interpretar que en la serie el combate no terminó como queríamos y esperábamos, que era con la victoria de Oberyn.

este episodio ha sido muy destripado....

yo estaba temiendo enterarme de todo

pasa que con el tapatalk al darle a nuevos posts...te aparecia entre todos los del foro este de la serie y las dos o tres primeras lineas del ultimo post escrito. ....bien.....pues tenia que darle como leido y rápida mente para atras para no verlo mas.

es que hasta juraria que con el tapatalk aunque este en spoiler, en el menu de inicio de "nuevos posts" se lee el contenido (juraria que es asi....y si no ditectamente es que ni estaba en spoiler).

edito: voy a probar

pierno
08/06/2014, 11:14
Creo que deberías haber puesto en spoilers ese vídeo de cómo nos habría gustado que terminara el combate, porque de ahí es muy fácil interpretar que en la serie el combate no terminó como queríamos y esperábamos, que era con la victoria de Oberyn.

pierno
08/06/2014, 11:17
pues estoy en lo cierto....mirad el spoiler que copie de vacilo. ...y mirad como sale en la pantalla de inicio abierto (esto ya es inevitable....):

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
08/06/2014, 11:24
Por cierto, con tantas cosas que pasaron en el último capítulo se nos olvidó comentar la historia del castrati. El amor no entiende de castración. Bonito mensaje, y bonitas tetas de la negrita. :jeje:


Es una preciosidad. Estaba esperando ese momento. :boing:


está como un queso! !!!!!!!
mmmm

Que mala memoria teneis.!!


Missandei:


[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
08/06/2014, 11:28
este episodio ha sido muy destripado....

yo estaba temiendo enterarme de todo

pasa que con el tapatalk al darle a nuevos posts...te aparecia entre todos los del foro este de la serie y las dos o tres primeras lineas del ultimo post escrito. ....bien.....pues tenia que darle como leido y rápida mente para atras para no verlo mas.

es que hasta juraria que con el tapatalk aunque este en spoiler, en el menu de inicio de "nuevos posts" se lee el contenido (juraria que es asi....y si no ditectamente es que ni estaba en spoiler).

edito: voy a probar

Cuanto más impactante sea un episodio por inesperado, más probable es que aparezcan spoilers por doquier en forma de bromas y alusiones indirectas. No suelen aparecer tantos spoilers en episodios "de transición". Precisamente pongo esto en spoilers porque el hecho de referirme indirectamente a este último episodio como impactante e inesperado ya es suficiente para condicionar el visionado de los que todavía no lo han visto. Todos empezamos a ver este episodio con el combate en mente.

Suerte con las pruebas con Tapatalk. :jeje:

pierno
08/06/2014, 11:28
Cuanto más impactante sea un episodio por inesperado, más probable es que aparezcan spoilers por doquier en forma de bromas y alusiones indirectas. No suelen aparecer tantos spoilers en episodios "de transición". Precisamente pongo esto en spoilers porque el hecho de referirme indirectamente a este último episodio como impactante e inesperado ya es suficiente para condicionar el visionado de los que todavía no lo han visto. Todos empezamos a ver este episodio con el combate en mente.

Suerte con las pruebas con Tapatalk. :jeje:

ya puse la prueba mas atras.....pff

pierno
08/06/2014, 11:31
Que mala memoria teneis.!!


Missandei:


[Only registered and activated users can see links]

el segundo gif no se ve ya..... :lloro:

Quagmire
08/06/2014, 11:33
el segundo gif no se ve ya..... :lloro:

Que segundo gif?

Alli hay solo uno y yo lo veo.

pierno
08/06/2014, 11:42
Que segundo gif?

Alli hay solo uno y yo lo veo.

ah vale....ea que en el mismo post hay como un símbolo de "imagen rota" y parecia que antes habia otro gif o foto

Kowalski
08/06/2014, 11:53
Lo que puedes hacer Pierno es eliminar la suscripcion al tema, osea quitar siempre el tema de "Participados".

No es una solucion 100% efectiva pero ayuda

pierno
08/06/2014, 11:57
Lo que puedes hacer Pierno es eliminar la suscripcion al tema, osea quitar siempre el tema de "Participados".

No es una solucion 100% efectiva pero ayuda

no no

puse eso porque dandole al boton de "nuevos posts" como lo habia escrito yo...no salia.

pero es para que veais que los spoilers se ven tambien....con el tapatalk....salvo cuando ya si entras al hilo que aparece oculto.

da igual que le des a suscrito, participado, nuevos posts.....te van a aparecer las primeraa lineas del post.

y yo a la fuerza seguire entrando por "nuevos posts"....si no me perderia el 80% del foro y de mi tiempo teniendo que ir subforo por subforo.

p.d. era como curiosidad....porque esto ya es inevitable y gajes de utilizar el tapatalk

Edjimen
08/06/2014, 12:36
Por cierto Georgito Martin ha dicho que la batalla de mañana sera mucho mas impactante que la de Aguasnegras 2x09

Amara
08/06/2014, 12:45
Amara, el spoiler es el botoncito amarillo que hay con una S, ahí pones el contenido y queda oculto. Puedes poner lo que quieras, pero si es algo que cuente algo que pueda joder al que no lo ha visto, lo pones dentro de ese botón y ya. No todo el mundo ve las series al mismo tiempo. Generalmente los que la vemos en versión original sabemos las cosas que pasan antes. Saludos!

Sé perfectamente poner un spoiler Anto, los he usado...no soy tan vieja aunque Barksdale lo piense. Creo q en general los nervios en el floro están muy crispados...a tenor de este y otros hilos. No os preocupeis que se donde está la puerta.

ACastilla
08/06/2014, 12:48
Sé perfectamente poner un spoiler Anto, los he usado...no soy tan vieja aunque Barksdale lo piense. Creo q en general los nervios en el floro están muy crispados...a tenor de este y otros hilos. No os preocupeis que se donde está la puerta.Pues yo creo que ni los nervios están crispados, ni tienes que coger la puerta. Me parece que lo que te han pedido es muy poco y necesario, y que a muchos nos gustaría seguir leyéndote. Un beso!

ACastilla
08/06/2014, 12:49
Por cierto Georgito Martin ha dicho que la batalla de mañana sera mucho mas impactante que la de Aguasnegras 2x09Coño, spoiler!! Yo no esperaba ninguna batalla. Ahora me has jodido la sorpresa!XD

Edjimen
08/06/2014, 12:59
Coño, spoiler!! Yo no esperaba ninguna batalla. Ahora me has jodido la sorpresa!XD

Pero como que no?????

Si llevan toda la puta temporada en el muro con la guerra.

ACastilla
08/06/2014, 13:02
Pero como que no?????

Si llevan toda la puta temporada en el muro con la guerra.Y qué? No esperaba ninguna batalla en el próximo capítulo... Esperaba culos y tetas, y la muerte de un Stark, como siempre.

Vacilinha
08/06/2014, 13:05
Pero como que no?????

Si llevan toda la puta temporada en el muro con la guerra.

Ya, pero no sabíamos cuándo iba a suceder.

Edjimen
08/06/2014, 13:08
Ya, pero no sabíamos cuándo iba a suceder.

Joer pense que habiais visto la promo del 3x09, aparte que los eventos mas importantes pasan en el 09 normalmente

Vacilinha
08/06/2014, 13:12
Joer pense que habiais visto la promo del 3x09, aparte que los eventos mas importantes pasan en el 09 normalmente

No suelo ver las promos de los episodios precisamente porque contienen spoilers y prefiero verlos "virgen".

pierno
08/06/2014, 13:37
No suelo ver las promos de los episodios precisamente porque contienen spoilers y prefiero verlos "virgen".

Idem! !!

Vacilinha
08/06/2014, 14:16
Sé perfectamente poner un spoiler Anto, los he usado...no soy tan vieja aunque Barksdale lo piense. Creo q en general los nervios en el floro están muy crispados...a tenor de este y otros hilos. No os preocupeis que se donde está la puerta.

Tampoco hay que dramatizar. Se te han explicado los motivos por los que hay un amplio consenso en el uso del botón de spoiler, todos ellos razonables, con ejemplos específicos de cómo ha podido condicionar el seguimiento de la serie la no utilización de esa opción.

Ya está. Solo tienes que adherirte al consenso mayoritario y dejar de empecinarte en hacer las cosas a tu manera, porque de lo contrario puedes joder el disfrute de la serie al personal, como ya se ha dicho repetidamente. Aunque pienses diferente, con que aceptes y te adhieras la forma en la que la mayoría hemos acordado actuar, seguro que nos daremos por satisfechos. ¿Tan difícil es la no confrontación por algo tan sencillo como esto?

ACastilla
08/06/2014, 14:42
Igual, tampoco veo las promos de esta serie por lo mismo :jeje:

pierno
08/06/2014, 14:46
Igual, tampoco veo las promos de esta serie por lo mismo :jeje:

ni de estas ni de ninguna

recuerdo la de vikings que al final del capitulo te ponian un adelanto del siguiente capitulo....y yo dandole al boton de stop en cuanto salia el primer frame.

Jorge Mendes
08/06/2014, 14:47
Joer pense que habiais visto la promo del 3x09, aparte que los eventos mas importantes pasan en el 09 normalmente
Pues menos mal que no se te ha ocurrido hablar del 10...sino ya estabas en el muro de fusilamiento XD

Arkath
08/06/2014, 18:21
¡¡Que ganas del capitulo de hoy!! :alabanza: Lo malo es que ya se nos va a acabar u.u

pierno
08/06/2014, 18:34
¡¡Que ganas del capitulo de hoy!! :alabanza: Lo malo es que ya se nos va a acabar u.u

cuantos capitulos son?

Arkath
08/06/2014, 18:40
cuantos capitulos son?
Son 10 capítulos por cada temporada.

pierno
08/06/2014, 18:41
Son 10 capítulos por cada temporada.

cawento...no me acordaba...

bruswillis
08/06/2014, 19:33
Por cierto Georgito Martin ha dicho que la batalla de mañana sera mucho mas impactante que la de Aguasnegras 2x09
¿Se sabe si va toda en un capitulo? Porque si recuerdo bien eran 3 arremetidas y todo eso no lo pueden condensar en 1 capitulo. Yo creo que el "viajecito" al Torreón de Craster" le ha quitado a los seguidores de la serie lo bajos de fuerzas que están en el muro y la fuerza del ejercito que se les viene encima.
Sobre la batalla del Aguasnegras espero que sea mejor, porque sinceramente me defraudo muchísimo y hay mucha gente cabreada con la representación que hicieron de ella.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edjimen
08/06/2014, 20:08
¿Se sabe si va toda en un capitulo? Porque si recuerdo bien eran 3 arremetidas y todo eso no lo pueden condensar en 1 capitulo. Yo creo que el "viajecito" al Torreón de Craster" le ha quitado a los seguidores de la serie lo bajos de fuerzas que están en el muro y la fuerza del ejercito que se les viene encima.
Sobre la batalla del Aguasnegras espero que sea mejor, porque sinceramente me defraudo muchísimo y hay mucha gente cabreada con la representación que hicieron de ella.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No abrir si no habéis leído los libros...

Pues a mi las batallas de aguasnegras me gusto, y mas viendo que las 2-3 miniguerras que habia antes se las habian comido por completo, lo que claro comparandolo con la utima de Spartacus pues produce risa. En cuanto a las 3 arremetidas, si parece ser ke va a ser todo en 1, porque la sinopsis del capitulo 10 dice algo asi como el muro tiene que lidiar con unos nuevos invitados o algo así. Asi que me imagino que el final del 3x09 sera cuando llegue Stannis reventando culos.

char92
08/06/2014, 22:06
Qué mala gente sois los que habéis leído los libros poniéndonos el anzuelo de lo que va a pasar, yo por ahora me resisto a clickear a mostrar aunque no sé si podré durante mucho más tiempo jajaja.

Sandra_Cule
08/06/2014, 22:24
Por cierto Georgito Martin ha dicho que la batalla de mañana sera mucho mas impactante que la de Aguasnegras 2x09

Las expectativas que tengo y estan creando para el capitulo de mañana son máximas. Aunque..

Se me antoja imposible que sea mas emocionante que la del Aguasnegras.

Edjimen
08/06/2014, 22:39
Las expectativas que tengo y estan creando para el capitulo de mañana son máximas. Aunque..

Se me antoja imposible que sea mas emocionante que la del Aguasnegras.

Spoilers libros

Hombre considerando que tienen a gigantes, Mamuts, puteadas a Jon (y a saber si su posible sacenso) y la muerte de un ser querido... que quieres que te diga. Que si que aguas negras mola mucho, pero solo tiene fuego valyrio y nada mas...

Asi que resumiendo:

Aguasnegras-----------------------Muro
Fuego valyrio-------------------Gigantes
Flota naval----------------------Mamuts
"Nadie" muere-------------------Si muere
"Nadie" ascience----------------Jon si

Sandra_Cule
08/06/2014, 23:05
Spoilers libros

Hombre considerando que tienen a gigantes, Mamuts, puteadas a Jon (y a saber si su posible sacenso) y la muerte de un ser querido... que quieres que te diga. Que si que aguas negras mola mucho, pero solo tiene fuego valyrio y nada mas...

Asi que resumiendo:

Aguasnegras-----------------------Muro
Fuego valyrio-------------------Gigantes
Flota naval----------------------Mamuts
"Nadie" muere-------------------Si muere
"Nadie" ascience----------------Jon si

Es una opinión totalmente subjetiva la mia.

Para mi el aguas negras fue la batalla decisiva que significo un giro de 180º en la Guerra de los 5 Reyes. Y sintiendolo mucho si tengo que elegir entre las tramas norteñas-mas alla del muro o las sureñas con sus guerras y su "juego de tronos" me quedo con esta ultima, al menos mientra no este del todo claro el objetivo de "los otros"

Edjimen
09/06/2014, 01:45
Es una opinión totalmente subjetiva la mia.

Para mi el aguas negras fue la batalla decisiva que significo un giro de 180º en la Guerra de los 5 Reyes. Y sintiendolo mucho si tengo que elegir entre las tramas norteñas-mas alla del muro o las sureñas con sus guerras y su "juego de tronos" me quedo con esta ultima, al menos mientra no este del todo claro el objetivo de "los otros"

A mi me gustan ambas por igual me gusta la magia y la politica. A mi aguasnegras no me supuso emocion osea. A ver mola y tal y me cague en todos los dioses cuando cortan a Tyrion pooo no se no me emociono. En cambio ver a Jon dirigir el cotarro y haciendolo de putisisisima madre pues me encanto.

Arkath
09/06/2014, 07:43
Sobre el capitulo
A estado bastante bien el capitulo, y se nos va otra mas, Ygritte :( aunque sinceramente era algo que me esperaba también Pyp y Grenn :/, no he entendido que pretende hacer Jon saliendo así, decir que se me a hecho cortisimo el capitulo y a ver que nos depara el último que tiene buena pinta con el preview,a ver que pasa con Tyrion
Ya solo nos queda uno :lloro:

Sandra_Cule
09/06/2014, 12:23
4x09

Genial, de 10. Impresionante. Se nota donde hay dineros para presupuesto.

PePlocH
09/06/2014, 14:07
Capitulazo Este capitulo será recordado por mi como el capitulo en el que por fin Jon Snow mola. 4 temporadas han tardado en hacer que por fin me guste. Y bueno los gigantes molan un huevo. Lo mejor de todo es que con Jon Snow partiendo em busca de Mance podremos seguir viendo cosas más allá del muro :)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Edjimen
09/06/2014, 14:11
Capitulazo Este capitulo será recordado por mi como el capitulo en el que por fin Jon Snow mola. 4 temporadas han tardado en hacer que por fin me guste. Y bueno los gigantes molan un huevo. Lo mejor de todo es que con Jon Snow partiendo em busca de Mance podremos seguir viendo cosas más allá del muro :)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jon Snow esta temporada ya lleva tiempo molando

PePlocH
09/06/2014, 14:29
Jon Snow esta temporada ya lleva tiempo molando

Que mole tanto como hoy, nunca.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sandra_Cule
09/06/2014, 14:53
La verdad que el capitulo ha dado muchísimos momentazos. A destacar para mi


-La defensa de la puerta interior contra el gigante mientras recitaban el juramento, me dejo los pelos como escarpias.
-La muerte de Ygritte, que bonitas sus ultimas palabras... :lloro:
-La sorpresa que me dio la muerte de Pyp, no me la esperaba para nada, al igual que la de Grenn.
-Cuando Jon deja mal a Sam diciendo que su sitio no esta ahi... que le fuera a abrir la puerta al lobo que le sera mas útil :jeje:
-El final, con Jon todo PRO y seguro de si mismo llendo al encuentro de Mance Ryder


Prefiero no imaginarme como sera el 4x10 porque uff... Vaya hype tengo porque salga ya:jeje:

Vacilinha
09/06/2014, 15:00
Capítulo 4x09:

Monotemático, pero lo valía. Una maravilla técnica. Me ha gustado especialmente esa secuencia con un único plano justo en el momento en el que baja Jon Snow, mostrándonos la batalla sin cortes, con una única cámara como narrador central, moviéndose delicada y suntuosa desde la posición de Jon para deslizarse por todo el escenario de la batalla dentro del Castillo Negro y los distintos combates que tienen lugar con una sincronización que dota de gran realismo lo que ve el espectador. Harto de estilos como la shaky cam o esos montajes con 60 planos por minuto, tan en boga hace una década, uno agradece la elegancia de escenas así.

En cuanto a la historia, pensaba que Ygritte se cargaría al calvo caníbal, pero ha valido la pena ver a Jon Snow clavarle el martillo a ese hijo de puta en toda su cabeza calva. La escena de la lucha entre ambos me ha encantado por su realismo y porque está muy bien rodada, como todo el capítulo. La muerte de Ygritte es muy cabrona. Encima, el niño se reafirma ante Jon Snow, como diciendo "he hecho bien el trabajo, ¿eh, colega?". Si, claro, te has cargado al amor de su vida. Lo más irritante de todo es que el niño ha hecho lo que debía. Es lo bueno de esta serie y lo que la hace, a pesar de estar llena de fantasía, muy realista a la hora de reflejar la condición humana y las putadas de la vida.

Edjimen
09/06/2014, 16:01
Dios que puta pasada de capitulo

:( Pero porque matan a Pyp y Green si en los libros siguen vivos :c los guionistas son peores que Georgito. Eso si la muerte de Green super epica ahi recitando el juramento, le han dado la muerte que en el libro se la dan al armero manco creo que era.

La muerte de Ygritte pues no me a impactado tanto porque sabia que iba a pasar, así que...

Jon Snow molando mil, y la lucha con el Thenita muy guapa.

Allister molando un huevo aunque sea un gilipollas, y putos Janos es un puto cobarde de mierda.

Y por ultimo la escena que es 1-2 min de camara seguida mola muchiiiiiiiiiiiiiisimo.

pierno
09/06/2014, 16:44
Capítulo 4x09:

Monotemático, pero lo valía. Una maravilla técnica. Me ha gustado especialmente esa secuencia con un único plano justo en el momento en el que baja Jon Snow, mostrándonos la batalla sin cortes, con una única cámara como narrador central, moviéndose delicada y suntuosa desde la posición de Jon para deslizarse por todo el escenario de la batalla dentro del Castillo Negro y los distintos combates que tienen lugar con una sincronización que dota de gran realismo lo que ve el espectador. Harto de estilos como la shaky cam o esos montajes con 60 planos por minuto, tan en boga hace una década, uno agradece la elegancia de escenas así.

En cuanto a la historia, pensaba que Ygritte se cargaría al calvo caníbal, pero ha valido la pena ver a Jon Snow clavarle el martillo a ese hijo de puta en toda su cabeza calva. La escena de la lucha entre ambos me ha encantado por su realismo y porque está muy bien rodada, como todo el capítulo. La muerte de Ygritte es muy cabrona. Encima, el niño se reafirma ante Jon Snow, como diciendo "he hecho bien el trabajo, ¿eh, colega?". Si, claro, te has cargado al amor de su vida. Lo más irritante de todo es que el niño ha hecho lo que debía. Es lo bueno de esta serie y lo que la hace, a pesar de estar llena de fantasía, muy realista a la hora de reflejar la condición humana y las putadas de la vida.

capitulo
ha sido chulisima la escena que cuentas del plano secuencia
me quedo tambien con el cruce de flechas y como caian unos y otros, realismo puro y duro ver las flechas salir y llegar al objetivo y zasca
LA GUADAÑA....soy el unico al que esa defensa le ha hecho decir HOSTIA PUTA, SUS HUEVOS AHI!!!....Jojojo...me ha encantado , pena que no hubiera mas tipos subiendo.
Otra cosa que me ha puesto los pelos de punta....cuando los arqueros salvajes apuntan a la cima del muro y se quedan a mitad de camino sus flechas....llega el gigante, arma su arco.....y ZASCA FLECHACA que arrasa la estructura de madera, y a la siguiente, ZASCA cuervo volando ensartado por los aires!!!

buah!!! me ha encantado...ha sido todo muy epico.....luchas muy reales, defensas muy reales si se puede decir asi , para los medios tecnicos que se suponen que tenian por aquellos lares, todo rustico, pero todo efectivo.....

por cierto....por un momento pensé que se habian olvidado del gigante que entró y que mientras cantaban victoria (momentanea) entraria cargandose a Nieve como una hormiga......de este puto escritor ya me espero cualquier cosa asi!!!! :jeje:

muy grande....y penita que solo quede un capitulo!!!!

Acerca de los spoiler de antes de este capitulo

capullo el que adelantó que en este capitulo habia una batalla epica........ :mosca: ......ya puesto a protestar por spoilers no puestos....ahi va mi protesta....espero que nadie adelante nada del siguiente sin SPOILER!!

Quagmire
09/06/2014, 17:05
capullo el que adelantó que en este capitulo habia una batalla epica........ :mosca: ......ya puesto a protestar por spoilers no puestos....ahi va mi protesta....espero que nadie adelante nada del siguiente sin SPOILER!!

El problema es que ya hay dos tipos de spoiler,spoiler de los que han leido los libros y spoiler para los que van atrasados con la serie.

pierno
09/06/2014, 17:10
El problema es que ya hay dos tipos de spoiler,spoiler de los que han leido los libros y spoiler para los que van atrasados con la serie.
si si

por eso me parece perfecto lo que estan haciendo ahora

quien vaya a spoilear sobre el capitulo....lo pone

quien va a hacerlo sobre lo que vendra, los libros, o los resumenes adelanto que te dan del sguiente capitulo, que lo ponga.

porque yo a veces veo el capitulo....me meto en los spoilers, y no me gustaria que fuera un spoiler sobre el libro donde me joda la serie.

el otro dia en el torneo que jugué...mientras esperaba a salir estaban en la grada detras de mi un grupo de 4 hablando de la serie y los libros.....y yo cagandome en los muertos porque aunque no queria escuchar, los estaba oyendo.....la puta de oro....no sabia ni donde meterme porque tampoco me podia mover de alli ni era plan decirle a la grada que no hablara de la serie :jeje:

AleFCB
09/06/2014, 17:38
Aún estoy asimilando el mejor capítulo de Juego de Tronos de la historia, lo que es estar casi todo el capítulo con los pelos como escarpias?, pues así he estado.


En serio que locura de capítulo, por favor...:alabanza:


Que pedazo de serie!!

AleFCB
09/06/2014, 17:41
No me puedo quedar con momento en concreto del capítulo, porque en general es una maravilla.

Pd: Esta noche me lo veo otra vez 100% seguro.

ACastilla
09/06/2014, 17:42
Pues a mí no me ha entusiasmado el capítulo. Para nada. Será que estaba más interesado en ver al enano, y el capítulo ha sido monotemático, con una batalla que no me interesaba demasiado.

Vacilinha
09/06/2014, 17:45
si si

por eso me parece perfecto lo que estan haciendo ahora

quien vaya a spoilear sobre el capitulo....lo pone

quien va a hacerlo sobre lo que vendra, los libros, o los resumenes adelanto que te dan del sguiente capitulo, que lo ponga.

porque yo a veces veo el capitulo....me meto en los spoilers, y no me gustaria que fuera un spoiler sobre el libro donde me joda la serie.

el otro dia en el torneo que jugué...mientras esperaba a salir estaban en la grada detras de mi un grupo de 4 hablando de la serie y los libros.....y yo cagandome en los muertos porque aunque no queria escuchar, los estaba oyendo.....la puta de oro....no sabia ni donde meterme porque tampoco me podia mover de alli ni era plan decirle a la grada que no hablara de la serie :jeje:

:jeje:

Qué situación más absurda. Pero se debe dar a menudo, sobre todo con esta serie. Siempre puedes hacer esto:

[Only registered and activated users can see links]

Y no te olvides de decir "lalala" mientras están relatando los spoilers.

Uno de mis gags favoritos de los Simpsons es el de Homer saliendo del cine con Marge tras ver El Imperio Contraataca y, mientras pasa por el lado de los que hacen cola para la siguiente sesión dice ... (no abrir si no has visto la peli)

¿Quién hubiera pensado que Darth Vader era el padre de Luke? La reacción de los que hacen cola es real como la vida misma.

Ya sé que a estas alturas poner esto como spoiler es probablemente fútil, pero soy un "romántico" en este sentido. Podríamos abrir un hilo sobre las pelis más "spoileadas". Un candidato serio a número 1 es Psicosis, que por el diseño de su trama estaba destinada a sufrir el destrozo que sufrió. Es casi imposible crecer en el mundo occidental sin haber visto la dichosa escena antes de haber visto la peli.

AleFCB
09/06/2014, 17:45
Sabeis a que me ha recordado un poco?

A la batalla del Abismo de Helm en el Señor de los Anillos.

pierno
09/06/2014, 17:53
:jeje:

Qué situación más absurda. Pero se debe dar a menudo, sobre todo con esta serie. Siempre puedes hacer esto:

[Only registered and activated users can see links]

Y no te olvides de decir "lalala" mientras están relatando los spoilers.

Uno de mis gags favoritos de los Simpsons es el de Homer saliendo del cine con Marge tras ver El Imperio Contraataca y, mientras pasa por el lado de los que hacen cola para la siguiente sesión dice ... (no abrir si no has visto la peli)

¿Quién hubiera pensado que Darth Vader era el padre de Luke? La reacción de los que hacen cola es real como la vida misma.

Ya sé que a estas alturas poner esto como spoiler es probablemente fútil, pero soy un "romántico" en este sentido. Podríamos abrir un hilo sobre las pelis más "spoileadas". Un candidato serio a número 1 es Psicosis, que por el diseño de su trama estaba destinada a sufrir el destrozo que sufrió. Es casi imposible crecer en el mundo occidental sin haber visto la dichosa escena antes de haber visto la peli.
mira...ya no lo hago porque la epoca mas friki del futbol se me pasó un poco (con la paternidad?? )....pero tu no sabes las cosas que he llegado a hacer cuando ponian el Barcelona un Sabado a las 22h....y saliamos a cenar y lo dejaba grabando para verlo luego.

JAMAS VI UN PARTIDO EN DIFERIDO SABIENDO EL RESULTADO.

de modo que hacia autenticas gilipolleces ( y es raro que de aquella epoca aun mantenga a mi mujer...y encima tengamos hijos).....y lo del lalalalal.....cuando llegabamos al restaurante y en la barra estaba puesto el partido es...............TAL CUAL!!!!

:jeje::jeje::jeje::jeje:

P.D.: Una peli totalmente destripable es la del Sexto sentido....debí ser de los pocos que la vi sin saber el final con antelación :jeje:

Sandra_Cule
09/06/2014, 18:04
Preview del 4x10 (ultimo capitulo de la temporada)


[Only registered and activated users can see links]

Que buena pinta... vaya semanita mas larga se va a hacer :quemal:

Quagmire
09/06/2014, 18:15
Los giros de guión de ‘Juego de Tronos’ siguen sorprendiendo y dan mucho juego para grabar las reacciones de la gente. Así se vivió en un bar de Chicago, donde habían quedado multitud de fans de la serie, el final del capítulo S04E08:


Que pasada tiene que ser ir a un bar a ver la serie.

Los que no vieron el 4x08 que no le den al play.





[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

pierno
09/06/2014, 18:21
jajajaj

de todas maneras se ve que casi todos habian leido los libros....

PePlocH
09/06/2014, 18:22
Pues a mí no me ha entusiasmado el capítulo. Para nada. Será que estaba más interesado en ver al enano, y el capítulo ha sido monotemático, con una batalla que no me interesaba demasiado.

Es un capitulazo aunque claro está que Tyrion es lo que más nos importa a todos. Supongo que la season finale tendrá nuestra racion de enano.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Vacilinha
09/06/2014, 18:27
mira...ya no lo hago porque la epoca mas friki del futbol se me pasó un poco (con la paternidad?? )....pero tu no sabes las cosas que he llegado a hacer cuando ponian el Barcelona un Sabado a las 22h....y saliamos a cenar y lo dejaba grabando para verlo luego.

JAMAS VI UN PARTIDO EN DIFERIDO SABIENDO EL RESULTADO.

de modo que hacia autenticas gilipolleces ( y es raro que de aquella epoca aun mantenga a mi mujer...y encima tengamos hijos).....y lo del lalalalal.....cuando llegabamos al restaurante y en la barra estaba puesto el partido es...............TAL CUAL!!!!

:jeje::jeje::jeje::jeje:

P.D.: Una peli totalmente destripable es la del Sexto sentido....debí ser de los pocos que la vi sin saber el final con antelación :jeje:

Tremendo. :jeje:

Abro hilo.

PePlocH
09/06/2014, 18:29
Pues a mí no me ha entusiasmado el capítulo. Para nada. Será que estaba más interesado en ver al enano, y el capítulo ha sido monotemático, con una batalla que no me interesaba demasiado.

Es un capitulazo aunque claro está que Tyrion es lo que más nos importa a todos. Supongo que la season finale tendrá nuestra racion de enano. No todo gira en torno a Kings Landing o Khalesi, así que veo lógico un capitulo así con el muro de protagonista

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

char92
09/06/2014, 18:35
Muy bueno el capítulo pero estoy de acuerdo con lo que ponéis algunos, ¡queremos saber lo que pasa con Tyrion! Qué ganas de ver el último capítulo.

Arkath
09/06/2014, 18:41
Que larga se hará esta semana...

AleFCB
09/06/2014, 18:44
Vosotros es que sois muy ansias con Tyrion, lleva siendo protagonista una grandísima parte de la temproada, este capítulo ha sido una "desconexión" maravillosa:jeje:

Edjimen
09/06/2014, 18:58
Spoilers de libro que posiblemente pase en el 4x10

Yo no se que haran en el proximo capitulo:
-Tiene que "morir" el Perro, y Arya irse a Bravos y conocer al hombre bondaso, esto ultimo me imagino que sera el inicio de la proxima temporada.
-Llegada de Stannis al muro y nombramiento de Lord Comandante a Jon Snow
-Tyrion y su momento ballesta xD muahahahahahahahha.
-Lady Corazon de Piedra (me imagino que esta sera la ultima escena para que a los televidentes se les quede cara de WTF)
-Bran llegando a la brancueva y conocer a los niños del bosque
-Danny y ni zorra (esta trama esta muy adelantada pero Danny siempre la ponen en la finale asi que..., es mas normalmente es la que cierra la escena de la serie, po espero que esta temporada no).

Y eso por no hablar de escenas "relleno"

Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo para un solo episodio, aunque dure 10 minutos mas de lo normal.

pierno
09/06/2014, 19:43
Spoilers de libro que posiblemente pase en el 4x10

Yo no se que haran en el proximo capitulo:
-Tiene que "morir" el Perro, y Arya irse a Bravos y conocer al hombre bondaso, esto ultimo me imagino que sera el inicio de la proxima temporada.
-Llegada de Stannis al muro y nombramiento de Lord Comandante a Jon Snow
-Tyrion y su momento ballesta xD muahahahahahahahha.
-Lady Corazon de Piedra (me imagino que esta sera la ultima escena para que a los televidentes se les quede cara de WTF)
-Bran llegando a la brancueva y conocer a los niños del bosque
-Danny y ni zorra (esta trama esta muy adelantada pero Danny siempre la ponen en la finale asi que..., es mas normalmente es la que cierra la escena de la serie, po espero que esta temporada no).

Y eso por no hablar de escenas "relleno"

Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo para un solo episodio, aunque dure 10 minutos mas de lo normal.
sin leer tu spoiler (ando escribiendo con un ojo guiñado...porque mientras te cito se abre el spoiler :quemal: .......y sin haber leido el libro.....me da que a la fuerza vana tener que dejar muchas cosas para otra temporada.....no los veo reduciendo lo que daria para muchos capitulos a uno solo simplemente para que entre en este ultimo.....

Jorge Mendes
09/06/2014, 19:55
Duda Spoliers/Libro no leer sino quieres ser spoileado

Pyp y Grenn en el libro no morian ¿no?

Diego
09/06/2014, 19:58
Ayer empecé la segunda temporada, marcha muy bien la cosa.
Lo que me gusta de la serie es que no hay intocables (de momento)

Edjimen
09/06/2014, 19:59
Duda Spoliers/Libro no leer sino quieres ser spoileado

Pyp y Grenn en el libro no morian ¿no?

Para nada ahi siguen vivitos, la muerte de Grenn es la muerte del herrero/armero manco en el libro. Que cuando muere el viejo Oso se hace con el control de forma no oficial

Edjimen
09/06/2014, 20:01
sin leer tu spoiler (ando escribiendo con un ojo guiñado...porque mientras te cito se abre el spoiler :quemal: .......y sin haber leido el libro.....me da que a la fuerza vana tener que dejar muchas cosas para otra temporada.....no los veo reduciendo lo que daria para muchos capitulos a uno solo simplemente para que entre en este ultimo.....

El problema es que cosas como las de Danny las han adelantado demasiaaaaado, otras como las del muro y Arya las han mega retrasado e incluso inventando tramas para hacer tiempo etc. La única que lleva el tempo correcto es desembarco del rey.

Sandra_Cule
09/06/2014, 20:46
Spoilers de libro que posiblemente pase en el 4x10

Yo no se que haran en el proximo capitulo:
-Tiene que "morir" el Perro, y Arya irse a Bravos y conocer al hombre bondaso, esto ultimo me imagino que sera el inicio de la proxima temporada.
-Llegada de Stannis al muro y nombramiento de Lord Comandante a Jon Snow
-Tyrion y su momento ballesta xD muahahahahahahahha.
-Lady Corazon de Piedra (me imagino que esta sera la ultima escena para que a los televidentes se les quede cara de WTF)
-Bran llegando a la brancueva y conocer a los niños del bosque
-Danny y ni zorra (esta trama esta muy adelantada pero Danny siempre la ponen en la finale asi que..., es mas normalmente es la que cierra la escena de la serie, po espero que esta temporada no).

Y eso por no hablar de escenas "relleno"

Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo para un solo episodio, aunque dure 10 minutos mas de lo normal.

Por lo que se ve en el trailer
(spoilers libros)

-El Perro muere, o por lo menos va a tener un combate, tambien vemos a Arya preparada para combatir... pff tienen mucha tela que cortar en ese capitulo, quizas se queden en que Arya zarpa hacia Bravoos.
-Lo primero es seguro, lo segundo lo veo mas incierto por falta de tiempo, aunque tengo la sensación de que van a cambiar esta parte con respecto al libro y de una forma diferente y acelerada se consiga.
-Esto esta claro que no aparece nada en el trailer :jeje:, pero si supongo que de esta forma cerraran la temporada de Brienne también
-Confirmado en el trailer llega a la cueva y no solo a la entra, porque en el casting ya estaban confirmados varios niños del bosque e incluso el cuervo de 3 ojos.
-Si, en el trailer vemos a Drogon por lo que no hay mas narices que colarnos a doña perfecta.. quizás cuando los Dragones amplían su menú alimenticio

bruswillis
09/06/2014, 21:03
Por lo que se ve en el trailer
(spoilers libros)

-El Perro muere, o por lo menos va a tener un combate, tambien vemos a Arya preparada para combatir... pff tienen mucha tela que cortar en ese capitulo, quizas se queden en que Arya zarpa hacia Bravoos.
-Lo primero es seguro, lo segundo lo veo mas incierto por falta de tiempo, aunque tengo la sensación de que van a cambiar esta parte con respecto al libro y de una forma diferente y acelerada se consiga.
-Esto esta claro que no aparece nada en el trailer :jeje:, pero si supongo que de esta forma cerraran la temporada de Brienne también
-Confirmado en el trailer llega a la cueva y no solo a la entra, porque en el casting ya estaban confirmados varios niños del bosque e incluso el cuervo de 3 ojos.
-Si, en el trailer vemos a Drogon por lo que no hay mas narices que colarnos a doña perfecta.. quizás cuando los Dragones amplían su menú alimenticio

Spoiler libros

Pues al final se han cargado a Manosfrías.... Bran llega a la cueva por la mitad del 5º libro, así que es una trama muy avanzada, le meteran relleno a más no poder, yo creía que dejarían a Bran de camino a la cueva y conociendo a Manosfrías, ya que es él el que realmente los lleva hasta allí, ellos no tinen ni puta idea de donde ir.
Concuerdo al 100% con Edjimen, la última imagen será Lady Corazón de piedra, igual la trama de Jon no la terminan nombrándolo Comandante, sino dándole el apellido Stark (Que luego rechaza) queda demasiada tela por cortar.

Edjimen
09/06/2014, 21:05
Spoiler libros

Pues al final se han cargado a Manosfrías.... Bran llega a la cueva por la mitad del 5º libro, así que es una trama muy avanzada, le meteran relleno a más no poder, yo creía que dejarían a Bran de camino a la cueva y conociendo a Manosfrías, ya que es él el que realmente los lleva hasta allí, ellos no tinen ni puta idea de donde ir.
Concuerdo al 100% con Edjimen, la última imagen será Lady Corazón de piedra, igual la trama de Jon no la terminan nombrándolo Comandante, sino dándole el apellido Stark (Que luego rechaza) queda demasiada tela por cortar.


Spoilers libros
Manos frias es que claro como vas a meter al personaje si en el libro no se sabe quien es? Cadara feo, es como Pate=Jaquen, este ultimo si lo ponen se confirmara (aunk esto lo pueden meter porque se dan pistas de quien es como Barristan/Arstan), pero manosfrias...

bruswillis
09/06/2014, 21:10
Spoilers libros
Manos frias es que claro como vas a meter al personaje si en el libro no se sabe quien es? Cadara feo, es como Pate=Jaquen, este ultimo si lo ponen se confirmara (aunk esto lo pueden meter porque se dan pistas de quien es como Barristan/Arstan), pero manosfrias...

ya, pero
En el libro no se le ve la cara, se la tapa con una especie de bufanda y lleva capucha, solo se le ven los ojos. Así creo que lo describían cuando se cruza con Sam

ACastilla
09/06/2014, 22:15
Ayer empecé la segunda temporada, marcha muy bien la cosa.
Lo que me gusta de la serie es que no hay intocables (de momento)Edito: Borro el comentario, por si acaso. XD

Edjimen
09/06/2014, 22:33
ya, pero
En el libro no se le ve la cara, se la tapa con una especie de bufanda y lleva capucha, solo se le ven los ojos. Así creo que lo describían cuando se cruza con Sam

Ya pero si ves el actor que lo interpreta... es la serie es mas dificl mantenerlo en secreto. No se que episodio era que se descubrio a un personaje por la mano del actor, con eso te lo digo todo xD

AleFCB
10/06/2014, 07:50
Qué pasada de capítulo, anoche lo ví de nuevo y me sigue fascinando:jeje:


La secuencia seguida durante varios segundos mostrando todo "el fregao" es la ostia.



Y que pena me dió lo último cuando dijo:

Nos deberíamos aver quedado en la cueva...

Y era obvio que acabaría con un no sabes nada Jon Snow.

Edjimen
10/06/2014, 14:29
Qué pasada de capítulo, anoche lo ví de nuevo y me sigue fascinando:jeje:


La secuencia seguida durante varios segundos mostrando todo "el fregao" es la ostia.



Y que pena me dió lo último cuando dijo:

Nos deberíamos aver quedado en la cueva...

Y era obvio que acabaría con un no sabes nada Jon Snow.

Esa escena les costo grabarla en una hora y necesitaron 7 tomas. La escena del fregao

Quagmire
10/06/2014, 21:26
Los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, ya nos están poniendo los dientes largos diciendo que es "el mejor final de temporada" que han hecho. "Estamos inmensamente orgullosos de 'The Children' (4x10)", han comentado los responsables de la serie, "y también un poco intimidados, porque ahora tendremos que volver al trabajo con la temporada 5 y superar esto". El capítulo, además, será un poco más largo, 66 minutos, y en él se tratarán las historias de la mayoría de personajes principales.

CaballitaDEmar
10/06/2014, 22:23
Bueno el 4x9 a muchos os habrà encantado , pero para mi ha sido el mas coñazo de la historia, sin transcendencia , si me hubiera perdido este capitulo ni me hubiera enterado , serà quizas por que es la historia de entre todas que menos me engancha .

ACastilla
10/06/2014, 22:30
Bueno el 4x9 a muchos os habrà encantado , pero para mi ha sido el mas coñazo de la historia, sin transcendencia , si me hubiera perdido este capitulo ni me hubiera enterado , serà quizas por que es la historia de entre todas que menos me engancha .Menos mal que no he sido el único, jeje.

Y eso que a mí me encantan las batallas, pero con algún motivo que haga que valga la pena, y salvo lo de Snow y la "ginger minge" no tenía aliciente. Me daba totalmente igual quién ganara. No había empatía alguna con los que batallaban.

PePlocH
10/06/2014, 22:58
Menos mal que no he sido el único, jeje.

Y eso que a mí me encantan las batallas, pero con algún motivo que haga que valga la pena, y salvo lo de Snow y la "ginger minge" no tenía aliciente. Me daba totalmente igual quién ganara. No había empatía alguna con los que batallaban.

Y no te parece suficiente motivo una guerra por ver quién se queda con el muro? Tú imaginate a los salvajes apoderandose del muro. Se caga la perra

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Plegue
10/06/2014, 23:05
A mi si que me ha gustado el capitulo :jeje:

CaballitaDEmar
11/06/2014, 10:15
Menos mal que no he sido el único, jeje.

Y eso que a mí me encantan las batallas, pero con algún motivo que haga que valga la pena, y salvo lo de Snow y la "ginger minge" no tenía aliciente. Me daba totalmente igual quién ganara. No había empatía alguna con los que batallaban.



Bueno esperemos el capitulo 10 que dicen que va a ser apoteosico, aunq no veo la forma de superar a los dos capitulos de las bodas ...

kengo
11/06/2014, 12:09
Pues a míno me suelen gustar las batallas, normalmente las evito:



Pero esta me ha parecido muy interesante, como dice PePloch, es suficiente motivo ver quien se queda con el muro. La batalla ha estado bastante movida, sobre todo me ha gustado al parte en que los gigantes atacaban. Ya veremos qué pasa en el último porque queda por resolver el futuro (vivo o no) de John Nieve y de Tyrion.

También tengo ganas de ver como sigue Daenerys, es la que más me gusta ahora mismo y me encantaría que se hiciese con el trono de hierro, lleva buena predisposición y me gusta su sentido de empatía (aunque aplica mucho el ojo por ojo y diente por diente). Me gusta mucho ella y su personaje.

Edjimen
11/06/2014, 23:33
Bueno esperemos el capitulo 10 que dicen que va a ser apoteosico, aunq no veo la forma de superar a los dos capitulos de las bodas ...

Han elejido ese capitulo para que los represente en los premios como mejor capitulo de drama. Con eso te lo digo todo.

PePlocH
12/06/2014, 00:10
Lo malo de decir tanto que va a ser apoteosico y demás por parte de los showrunner y demás de la serie es que como sea un capitulo bueno sín más nos va a parecer una puta mierda. Por lo menos a mi.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AleFCB
12/06/2014, 08:31
Joder callaros que todavía queda para el Lunes:jeje:


66 minutacos de disfrute, qué ganas!

Jorge Mendes
12/06/2014, 09:32
Lo malo de decir tanto que va a ser apoteosico y demás por parte de los showrunner y demás de la serie es que como sea un capitulo bueno sín más nos va a parecer una puta mierda. Por lo menos a mi.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Pues viendo lo que han sido capaz de resumir en 50 minutos con el último capítulo...en 66 minutos con todo lo que pasa en esta última parte del libro, veo complicado que no cumpla lo que se espera de él, los sucesos que ocurren cambian totalmente lo visto hasta ahora.

CaballitaDEmar
12/06/2014, 22:03
Han elejido ese capitulo para que los represente en los premios como mejor capitulo de drama. Con eso te lo digo todo.
:cabreo:Solo pido que a mi Tyrion ni me lo toquen porque vamos dejo de ver la serie ya lo digo ...:posno:

Edjimen
12/06/2014, 22:59
:cabreo:Solo pido que a mi Tyrion ni me lo toquen porque vamos dejo de ver la serie ya lo digo ...:posno:

Nunca te encariñes de los personajes :D

PePlocH
12/06/2014, 23:01
:cabreo:Solo pido que a mi Tyrion ni me lo toquen porque vamos dejo de ver la serie ya lo digo ...:posno:

Ya somos 2

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

David
12/06/2014, 23:04
Pues yo a Tyron lo doy por perdido ...

Sandra_Cule
12/06/2014, 23:06
Yo... si no me hubiera leído nada de los libros, seria sensata e intentaría evitar toda, están empezando a aparecer demasiadas declaraciones que puedan dejar entrever algo :jeje:

Diego
13/06/2014, 10:41
Acabo de terminar la tercera temporada y la verdad es que no se si seguir viendola, creo que haré un parón.
Me dejaron muy mal sabor de boca los últimos capítulos (sobre todo el 3x09)

Kowalski
13/06/2014, 11:18
A mi ya me han spoileado el 4x10 :quema:

elmatxetas
13/06/2014, 15:47
Acabo de terminar la tercera temporada y la verdad es que no se si seguir viendola, creo que haré un parón.
Me dejaron muy mal sabor de boca los últimos capítulos (sobre todo el 3x09)
Dale palante sin miedo, a por ellos tigre! :jeje:

elmatxetas
13/06/2014, 15:59
Sobre el 4x09

A mí me ha molado, en su día me pareció una cutrada el capítulo en el que los norteños aparecen con Jaime Lannister capturado así sin más, o en el que a Tyrion le sueltan una ostia los salvajes del valle y despierta al final de la batalla. De todas formas debo decir que jamás han conseguido plasmar la idea de que en el muro se estaba librando una batalla de 100.000 contra 100, ni siquiera de 1000 contra 100, también hay que reconocer que era muy difícil... ¡pero bueno, que mejor esto que lo otro!.

Vacilinha
13/06/2014, 16:11
A mi ya me han spoileado el 4x10 :quema:

¿Pero qué has estado leyendo, hijo mío?

:colleja:

Sandra_Cule
13/06/2014, 17:16
Sobre el 4x09

A mí me ha molado, en su día me pareció una cutrada el capítulo en el que los norteños aparecen con Jaime Lannister capturado así sin más, o en el que a Tyrion le sueltan una ostia los salvajes del valle y despierta al final de la batalla. De todas formas debo decir que jamás han conseguido plasmar la idea de que en el muro se estaba librando una batalla de 100.000 contra 100, ni siquiera de 1000 contra 100, también hay que reconocer que era muy difícil... ¡pero bueno, que mejor esto que lo otro!.

Hombre la verdad...

que no lleve la cuenta, pero diría que mas de 80 cuervos matan y siempre aparecen como 50 mas :jeje:.
No me hace mucha gracia que se intente dar un toque mas épico a la batalla exagerando lo pocos que son los defensores cuando a la hora de la verdad hay casi tantos como atacantes

Barksdale
13/06/2014, 17:30
4x09


Uno de los mejores capítulos de la serie.

El momentazo de Green dando animos a sus compañeros al más puro estilo Leonidas es soberbio. Lástima que muriera, creo que no era necesario y era un tío carismático. Al de la flecha en el cuello ya le está bien empleado.

La secuencia final de Ygritte también ha sido muy buena. Yo tenía claro que palmaba, aunque pensé que lo mataría el pelirrojo o algún calvo de su bando al no decidirse a matar a Jon. Enorme esa última y tan especial frase de "No sabes nada Jon Nieve".

Lo mejor la guadaña, qué puta arma más maravillosa. Tendrían que haber subido más por eso para que dejara un montón de sangre por el muro.

En fin, a esperar una semana para un capítulo en el que deberían pasar muchas cosas, quizá demasiadas para que quepan sólo en una. Qué larga se me va a hacer la espera.

Como alguien me joda el final le hago un "Montaña", no digo más.

Kowalski
13/06/2014, 17:39
¿Pero qué has estado leyendo, hijo mío?

:colleja:

Fue en Youtube, en los comentarios un video sobre Fifa, nada que ver con GoT. Un graciosillo.

AleFCB
13/06/2014, 17:41
Fue en Youtube, en los comentarios un video sobre Fifa, nada que ver con GoT. Un graciosillo.

Más vale mantenerte callado o te odiaré eternamente.


Asique sufre en silencio como si tuvieras hemorroides.

Cariñosamente hablando

CaballitaDEmar
13/06/2014, 17:41
Nunca te encariñes de los personajes :D
Juuuu, no me digas eso ainnns madre mia pero cuando llega el lunessss ais...

Vacilinha
13/06/2014, 17:44
Fue en Youtube, en los comentarios un video sobre Fifa, nada que ver con GoT. Un graciosillo.

Pues qué putada.

Sandra_Cule
13/06/2014, 17:58
Fue en Youtube, en los comentarios un video sobre Fifa, nada que ver con GoT. Un graciosillo.

A mi en sus tiempos me colaron un spoiler del penultimo libro de Harry Potter de campeonato :jeje:. Por aquellos tiempos era muy común y graciosa alguna gente que se dedicaba a ponerse spoilers en el nick del MSN.

Ahora mismo los trolls son mas numerosos y con mas energía y se dedican a spammear la red entera, he llegado a ver spoilers de Juego de Tronos (hara mas de un año, sobre el 3x09..) incluso en comentarios de "El Pais" en noticias sobre Barcenas :jeje: asi que mira como esta la cosa.

Edjimen
13/06/2014, 18:04
Fue en Youtube, en los comentarios un video sobre Fifa, nada que ver con GoT. Un graciosillo.

Quiza era mentira. Yo cuando leo este tipo de spoilers digo una cosa totalmente contraria pero verosimil así ya no sabes que esperarte.

Kowalski
13/06/2014, 20:57
A mi en sus tiempos me colaron un spoiler del penultimo libro de Harry Potter de campeonato :jeje:. Por aquellos tiempos era muy común y graciosa alguna gente que se dedicaba a ponerse spoilers en el nick del MSN.

Ahora mismo los trolls son mas numerosos y con mas energía y se dedican a spammear la red entera, he llegado a ver spoilers de Juego de Tronos (hara mas de un año, sobre el 3x09..) incluso en comentarios de "El Pais" en noticias sobre Barcenas :jeje: asi que mira como esta la cosa.

A mi el 3x09 me lo colaron también cuando estaba viendo el 3x02 aprox., pero ya ni recordaba el spoiler cuando vi el 3x09, me pillo por sorpresa igualmente.


Quiza era mentira. Yo cuando leo este tipo de spoilers digo una cosa totalmente contraria pero verosimil así ya no sabes que esperarte.

Sí, es lo que yo suelo hacer también. Encima es que en esta serie puede pasar cualquier cosa ya, así que igualmente estoy deseando ver el capitulo.

bruswillis
13/06/2014, 22:32
A mi lo que no me a gustado nada del capitulo ha sido:
Allister Thorne parece un héroe ¿Porque han querido dar esa imagen de él? En el libro es un cabrón y no entiendo porqué lo han hecho. ¿Y jon yendo por si mismo a ver a Mance? Tampoco lo veo, entiendo que eso ha sido para abreviar pero se nota muy forzado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edjimen
13/06/2014, 23:11
A mi lo que no me a gustado nada del capitulo ha sido:
Allister Thorne parece un héroe ¿Porque han querido dar esa imagen de él? En el libro es un cabrón y no entiendo porqué lo han hecho. ¿Y jon yendo por si mismo a ver a Mance? Tampoco lo veo, entiendo que eso ha sido para abreviar pero se nota muy forzado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo creo (ojo spoilers libro)

Que Allister pillara el papel de Bowen Marsh, ahora lo meteran como un tio que es un cabron con Jon pero que quiere lo mejor para la guardia y sera el quien inicie el momento POR LA GUARDIA

Arkath
15/06/2014, 18:34
Hoy es el capitulo final, ¡Que ganas! :alabanza:

pierno
15/06/2014, 18:49
Hoy es el capitulo final, ¡Que ganas! :alabanza:
creo que ni entrare al foro hasta que lo vea :miedo:

por favor....dejad un dia de margen sin comentar nada.... :miedo:

pierno
15/06/2014, 18:50
Hoy es el capitulo final, ¡Que ganas! :alabanza:
creo que ni entrare al foro hasta que lo vea :miedo:

por favor....dejad por lo menos un dia de margen sin comentar nada.... :miedo:

Edjimen
15/06/2014, 19:27
creo que ni entrare al foro hasta que lo vea :miedo:

por favor....dejad por lo menos un dia de margen sin comentar nada.... :miedo:

Y una caca, con todo lo que va a pasar se os va a quedar varias veces cara de WTF

pierno
15/06/2014, 19:32
Y una caca, con todo lo que va a pasar se os va a quedar varias veces cara de WTF
a que hora es???

lo digo para no entrar al foro desde ese momento :miedo:

PePlocH
15/06/2014, 19:52
a que hora es???

lo digo para no entrar al foro desde ese momento :miedo:

En EeUu es a las 22:00 o 00:00 una de esas dos

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
15/06/2014, 19:53
En EeUu es a las 22:00 o 00:00 una de esas dos

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
pues ni para comentar el partido de argentina entro aqui hoy

PePlocH
15/06/2014, 20:35
pues ni para comentar el partido de argentina entro aqui hoy

Ni aquí ni a Twitter. Te lo digo por tú bien

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AleFCB
15/06/2014, 20:40
Nunca he tenido más ganas de ver un capítulo de una serie, mañana a estas horas ya lo estaremos flipando.

Sandra_Cule
15/06/2014, 22:06
pues ni para comentar el partido de argentina entro aqui hoy

Se emite a las 2 de la noche hora española, a las 3 empieza a estar subido en mala calidad, para las 4 empiezan a salir en calidad decente (y la versiones subtituladas de mala calidad) aparte de la versión latina. Y a partir de las 5 es cuando puede estar subtitulada en una calidad digna de visionado... Quizás los tiempos se alarguen ya que este capitulo es algo mas largo de lo normal (unos 15 minutos extras) y hasta las 6 de la mañana no este..

Pero bueno, dudo mucho que alguien que lo vea a esa hora se pare a comentar por lo que hasta mañana por la mañana no hay peligro de spoilers.

pierno
15/06/2014, 22:20
Se emite a las 2 de la noche hora española, a las 3 empieza a estar subido en mala calidad, para las 4 empiezan a salir en calidad decente (y la versiones subtituladas de mala calidad) aparte de la versión latina. Y a partir de las 5 es cuando puede estar subtitulada en una calidad digna de visionado... Quizás los tiempos se alarguen ya que este capitulo es algo mas largo de lo normal (unos 15 minutos extras) y hasta las 6 de la mañana no este..

Pero bueno, dudo mucho que alguien que lo vea a esa hora se pare a comentar por lo que hasta mañana por la mañana no hay peligro de spoilers.

me temo lo peor...ya veras....a ver si al menos dejamos unas horas a que la gente se levante, trabaje, y luego tenga tiempo de descargar y ver........y todo eso utilizando spoiler!

:bye:

Edjimen
15/06/2014, 22:59
O my loving na no nai no naiiiiiii.

Me sobrara Danny en el final pero bueno.

OJO SPOILERS LIBRO

No se que puto Cliffchanger van a meter. Total lo de "reinar" lo dice en el final del tercero. Como no sea la propuesta de matrimonio...

Sandra_Cule
16/06/2014, 14:04
4x10 No entrare en spoilers hasta mas adelante solo diré que: Buen capitulo, sin mas. Tenían material para hacerlo mucho mejor de lo que lo han echo y ciertas escenas que deberían haber sido épicas han quedado un poco flojas para mi gusto, han cogido una de las mejores escenas que he leído en un libro y la han convertido en una escena aceptable, una lastima.

AleFCB
16/06/2014, 17:46
Recién visto y solo decir que me esperaba más...



Es lo que tiene tener las espectativas por las nubes.

Kowalski
16/06/2014, 17:50
Yo también esperaba más, mucho más.

AleFCB
16/06/2014, 17:52
Y no entiendo porque ese final, ha sido acabar y decir, aquí se acaba? Me lo olía un poco por lo de la múscia épica de siempre pero joder...


Supongo que Arya tendrá mucho protagonismo en la próxima temporada, pero acabar así...

Edjimen
16/06/2014, 17:53
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Pero que es ese final de mierda????

Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaa?

AleFCB
16/06/2014, 17:56
Si es que ya se sabe que los x09 siempre son los mejores y esta no ha sido la excepción.

AleFCB
16/06/2014, 18:04
Resumiendo:

Se cargan a Tywin, Shae y al Perro, se me olvidaba también se cargan al amigo soso de Bran.


Se supone que lo de Shae es como una repetición de lo que le había pasado ya a Tyrion?

Palizaca de Brianne, la mejor pelea cuerpo a cuerpo de la serie tal vez.

El momento esqueletos vivientes ha sido un poco wtf, parecían los inferi de Harry Potter. Y aparte el viejo este del árbol mucho misterio y te lo cortan.


Lo que más me ha sorprendido ha sido cuando aparece Stannis que no me pegada ni con cola, porque lo de Tyrion ya te lo vas oliendo poco a poco, no es de sorpresa.

Sansa not found.

Daenerys solo aparece para ponerle los grilletes a los dragones...Drogon se ha escapado dirección desembarco del rey?? según los teaser de la serie cuando empezó...


Nosé me he quedado con ganas de bastante más, aunque todo lo que he dicho parezca mucho peeeeeeero tenía las expectativas muy altas...



Este spoiler me sirve también de recuerdo para el año que viene que empiece la 5ª temporada para saber donde lo dejamos:jeje:
Pensaba que el final iba a ser mientras transcurría el capítulo:

La llegada de Drogon a Desembarco del rey, según las promociones de la serie al principio de temporada, ya que se había escapado...


Eso es engañar un poco a la gente me parece.

Prueba(inicio del vídeo):


[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

Edjimen
16/06/2014, 18:07
Si es que ya se sabe que los x09 siempre son los mejores y esta no ha sido la excepción.

Pero es que podria haber sido el mejor de calle, pero la han cagado de soberana manera, que a este director no le vuelvan a dar ni un puto capitulo.

Spoilers libros

Ya no es solo la puta aparición de Corazon de Piedra, es el momento Tysha y el ¿A donde van las putas? Que tanto marcan a Tyrion, no se como coño lo arreglaran. Y que Varys se pira WTF? Vaya viajecito se pira a no me acuerdo el nombre de la ciudad para luego volver y matar a Kevan? O se pasaran el personaje de Kevan x el forro? La muerte de Jojen?? Otro spoilers que nos tragamos los de la serie. El momento Brynden 1001 ojos muy muy muy flojo. Danny la zorra llorando mas porque encarcela a los dragones que por la muerte de la esclava, ANDA Y QUE TE DEN PEDAZO ZORRA. De Stannis se pitorrea todo el mundo, po porque maltratan tanto a este personaje si en los libros es de lo mejorcito?. Tanto costaba ahorrarse la incineración de Ygritte, la conversación Cersei-Jaime y mete a Corazón de piedra y el a donde van las putas? Eso ha hecho que de pasar a ser un episodio 10 pase a un suspendido por mi parte.

Lo único que me gusto fue el momento del Perro pidiendo el don de la piedad y que no lo mataran, mi teoría de que esta vivo aumenta. Con lo que les gusta a los de la HBO matar a personajes no se porque uno tan importante moriría fuera de pantalla

He de decir que como lector estoy muy muy muy muy cabreado con este episodio. Como televidente ni fu ni fa.

Sandra_Cule
16/06/2014, 18:30
Pero es que podria haber sido el mejor de calle, pero la han cagado de soberana manera, que a este director no le vuelvan a dar ni un puto capitulo.

Spoilers libros

Ya no es solo la puta aparición de Corazon de Piedra, es el momento Tysha y el ¿A donde van las putas? Que tanto marcan a Tyrion, no se como coño lo arreglaran. Y que Varys se pira WTF? Vaya viajecito se pira a no me acuerdo el nombre de la ciudad para luego volver y matar a Kevan? O se pasaran el personaje de Kevan x el forro? La muerte de Jojen?? Otro spoilers que nos tragamos los de la serie. El momento Brynden 1001 ojos muy muy muy flojo. Danny la zorra llorando mas porque encarcela a los dragones que por la muerte de la esclava, ANDA Y QUE TE DEN PEDAZO ZORRA. De Stannis se pitorrea todo el mundo, po porque maltratan tanto a este personaje si en los libros es de lo mejorcito?. Tanto costaba ahorrarse la incineración de Ygritte, la conversación Cersei-Jaime y mete a Corazón de piedra y el a donde van las putas? Eso ha hecho que de pasar a ser un episodio 10 pase a un suspendido por mi parte.

Lo único que me gusto fue el momento del Perro pidiendo el don de la piedad y que no lo mataran, mi teoría de que esta vivo aumenta. Con lo que les gusta a los de la HBO matar a personajes no se porque uno tan importante moriría fuera de pantalla

He de decir que como lector estoy muy muy muy muy cabreado con este episodio. Como televidente ni fu ni fa.

te olvidas de (spoiler libros/hasta esta final de capitulo)

La ruptura Tyrion/Jaime, claramente la omision de Tysha a hecho que todo esto sea mucho mas flojo no se porque lo han echo así... si podrían haber estado recordándolo toda la temporada...
La corroboracion por parte de Tyrion de que su padre no caga oro :jeje: para mi fue un puntazo.
Y LCDP... ahi que Cliffhanger hubiera sido

Edjimen
16/06/2014, 18:34
te olvidas de (spoiler libros/hasta esta final de capitulo)

La ruptura Tyrion/Jaime, claramente la omision de Tysha a hecho que todo esto sea mucho mas flojo no se porque lo han echo así... si podrían haber estado recordándolo toda la temporada...
La corroboracion por parte de Tyrion de que su padre no caga oro :jeje: para mi fue un puntazo.
Y LCDP... ahi que Cliffhanger hubiera sido

Spoilers libros

Pero esque no entiendo esa omision de Tysha, es mega importante para la evolucion mas oscura de Tyrion. Supongo que eso signfiica que en los libros Tyrion nunca encontrara a Tysha y acabara muerto.

Jorge Mendes
16/06/2014, 20:13
Resumiendo:

Se cargan a Tywin, Shae y al Perro, se me olvidaba también se cargan al amigo soso de Bran.


Se supone que lo de Shae es como una repetición de lo que le había pasado ya a Tyrion?

Palizaca de Brianne, la mejor pelea cuerpo a cuerpo de la serie tal vez.

El momento esqueletos vivientes ha sido un poco wtf, parecían los inferi de Harry Potter. Y aparte el viejo este del árbol mucho misterio y te lo cortan.


Lo que más me ha sorprendido ha sido cuando aparece Stannis que no me pegada ni con cola, porque lo de Tyrion ya te lo vas oliendo poco a poco, no es de sorpresa.

Sansa not found.

Daenerys solo aparece para ponerle los grilletes a los dragones...Drogon se ha escapado dirección desembarco del rey?? según los teaser de la serie cuando empezó...


Nosé me he quedado con ganas de bastante más, aunque todo lo que he dicho parezca mucho peeeeeeero tenía las expectativas muy altas...



Este spoiler me sirve también de recuerdo para el año que viene que empiece la 5ª temporada para saber donde lo dejamos:jeje:
Pensaba que el final iba a ser mientras transcurría el capítulo:

La llegada de Drogon a Desembarco del rey, según las promociones de la serie al principio de temporada, ya que se había escapado...


Eso es engañar un poco a la gente me parece.

Prueba(inicio del vídeo):


[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])






¿Como que lo de Stannis no viene a cuento? se sabia desde hace tiempo que iba al norte, mediante orden de Melissandre

AleFCB
16/06/2014, 20:17
¿Como que lo de Stannis no viene a cuento? se sabia desde hace tiempo que iba al norte, mediante orden de Melissandre

Pues será que en la aprte de Stannis me medio sobaba..:juas:


Mirándolo por el lado bueno he tenido más emoción que otros xD

Jorge Mendes
16/06/2014, 20:23
Pues será que en la aprte de Stannis me medio sobaba..:juas:


Mirándolo por el lado bueno he tenido más emoción que otros xD

Si mal no recuerdo, leyó una misiva de Mormont pidiendo ayuda, aunque la carta la lee Davos y este se lo comunica a Stannis, para que al final Melissandre decida....vamos que siempre tiran más dos tetas que dos carretas, incluso en Poniente

AleFCB
16/06/2014, 20:24
Si mal no recuerdo, leyó una misiva de Mormont pidiendo ayuda, aunque la carta la lee Davos y este se lo comunica a Stannis, para que al final Melissandre decida....vamos que siempre tiran más dos tetas que dos carretas, incluso en Poniente

Pero Melissandre quiere ir por algo de Jon Snow, que se le queda mirando muco al final de esa parte

Jorge Mendes
16/06/2014, 20:26
Pero Melissandre quiere ir por algo de Jon Snow, que se le queda mirando muco al final de esa parte

Bueno lo que quiera la pirada, solo la pirada lo sabe, pero tiene mucho expediente X lo que está buscando realmente.

Diego
16/06/2014, 20:44
4x09 Genial! Sublime! Aunque eso de que Jon Nieve se va solo y desarmado, no hay por donde cogerlo... 4x10 Buen capítulo, aunque me esperaba mas... Empecé a ver el capítulo con la idea fija de que el enano moría... Parece que salvó otro match ball jejej

Arkath
16/06/2014, 21:24
Buen capitulo, aunque yo también esperaba mucho mas del capitulo.

Edjimen
16/06/2014, 21:25
Pero Melissandre quiere ir por algo de Jon Snow, que se le queda mirando muco al final de esa parte

Spoiler (Teoria) Leelo xk es una teoria pero claro puede ser verdad tu sabras.

Se rumorea bastante fuerte que Jon Snow es o sera Azhor Ahai renacido (el heroe que piensa Melisandre que es Stannis), lo que ella todavía no lo sabe.

Como ya digo es una teoria, y hay otros personajes que encajarían con ese papel no solo Jon Snow.

AleFCB
16/06/2014, 21:31
Spoiler (Teoria) Leelo xk es una teoria pero claro puede ser verdad tu sabras.

Se rumorea bastante fuerte que Jon Snow es o sera Azhor Ahai renacido (el heroe que piensa Melisandre que es Stannis), lo que ella todavía no lo sabe.

Como ya digo es una teoria, y hay otros personajes que encajarían con ese papel no solo Jon Snow.

Interesante...mmmmm


La verdad no me gusta nada lo que la pirada esa pueda tener pensado:jeje:


Otra pregunta para los que leyeron los libros, supuestamente esta es una de las temporadas que mas cosas pasan.


Pensais que la próxima temproada será más sosa?

O son menos cosas pero más gordas??



Qué pensais?

Vacilinha
16/06/2014, 21:40
Mi reacción ante el último episodio:

Meh...

Pero eso es en buena parte debido a los "ya verás", "fliparás", "buá, lo que te espera", "es que no te lo vas a esperar", "buff", "es algo que no había pasado hasta ahora", "vas a quedar en estado de shock", "cuidado con las taquicardias" y demás, que habían situado mis expectativas por las nubes, aunque no lo quisiera. Y, por lo que dicen, no se han resuelto del todo bien algunas cuestiones. Me ha dejado muy frío lo de Tyrion. Creo que daba mucho más de sí.

Edjimen
16/06/2014, 21:52
Interesante...mmmmm


La verdad no me gusta nada lo que la pirada esa pueda tener pensado:jeje:


Otra pregunta para los que leyeron los libros, supuestamente esta es una de las temporadas que mas cosas pasan.


Pensais que la próxima temproada será más sosa?

O son menos cosas pero más gordas??



Qué pensais?

Pues al ser el libro 4-5... A ver a mi el Quinto libro fue el segundo que mas me gusto, pero el cuarto fue el que menos así que...

Pero si sin dudarlo la temporada que viene sera mucho mas sosa, el tercer libro segunda mitad es lo mas interesante que ha pasado en la saga.

Yo si tuviera que decir algo diria que se parecera mucho más a la primera/segunda temporada.

CaballitaDEmar
16/06/2014, 21:52
Aiiii, necesito un antidotoooo para este monoooo .
Ha tenido que volverse cruel para poder salvarse , pobre Tyron aiss , que penita , pero era la unica manera

Sandra_Cule
16/06/2014, 22:07
Si mal no recuerdo, leyó una misiva de Mormont pidiendo ayuda, aunque la carta la lee Davos y este se lo comunica a Stannis, para que al final Melissandre decida....vamos que siempre tiran más dos tetas que dos carretas, incluso en Poniente

En la serie no es del todo asi

La carta que lee Davos es escrita por Samwell Tarly (el gordaco) y redactada por el Maestre Aemon Targaryen (el ciego) al final de la temporada anterior, justo cuando retornan de mas aya del muro


Mi reacción ante el último episodio:

Meh...

Pero eso es en buena parte debido a los "ya verás", "fliparás", "buá, lo que te espera", "es que no te lo vas a esperar", "buff", "es algo que no había pasado hasta ahora", "vas a quedar en estado de shock", "cuidado con las taquicardias" y demás, que habían situado mis expectativas por las nubes, aunque no lo quisiera. Y, por lo que dicen, no se han resuelto del todo bien algunas cuestiones. Me ha dejado muy frío lo de Tyrion. Creo que daba mucho más de sí.

Para cualquiera que se haya leído el libro este capitulo a priori tenia todo lo indispensable en cuanto a historia para convertirse en el mejor episodio que jamas se ha visto en una televisión, pero el director o los guionistas no han sabido plasmar ni una décima parte de lo que se transmitía en el libro.

Sandra_Cule
16/06/2014, 22:12
Pues al ser el libro 4-5... A ver a mi el Quinto libro fue el segundo que mas me gusto, pero el cuarto fue el que menos así que...

Pero si sin dudarlo la temporada que viene sera mucho mas sosa, el tercer libro segunda mitad es lo mas interesante que ha pasado en la saga.

Yo si tuviera que decir algo diria que se parecera mucho más a la primera/segunda temporada.

El 4º y la primera mitad del 5º transcurren cronológicamente al mismo tiempo. Es improbable que la próxima temporada vaya a ser del 4º libro. Prueba de ello es que ya se filtro parte del casting de personajes que estan auditando para la siguiente temporada y uno de ellos es

Yezzan zo Quaggaz

Diego
16/06/2014, 22:58
Mi reacción ante el último episodio: Meh... Pero eso es en buena parte debido a los "ya verás", "fliparás", "buá, lo que te espera", "es que no te lo vas a esperar", "buff", "es algo que no había pasado hasta ahora", "vas a quedar en estado de shock", "cuidado con las taquicardias" y demás, que habían situado mis expectativas por las nubes, aunque no lo quisiera. Y, por lo que dicen, no se han resuelto del todo bien algunas cuestiones. Me ha dejado muy frío lo de Tyrion. Creo que daba mucho más de sí. Me pasó exactamente lo mismo... Había leído a mucha gente que se venía lo mejor, hasta al propio escritor de los libros, diciendo que el 4x10 era el mejor capítulo de final de temporada que habían hecho... y mira por donde, salen con ésto...

Rai
16/06/2014, 23:20
Yo también me esperaba un capítulo mejor, la verdad... creo que hay algunas partes bastante frías y sosas... podían haberlo hecho bastante mejor (Sin haber leído los libros).

elmatxetas
16/06/2014, 23:43
4x10 Bueno, ya vuelvo a estar preparado para lo que venga sin tener ni puta idea, aquí estaba el spoiler que me comí por culpa del puto Jorge Mendes

Sí, efectivamente era lo de que Tyrion se cargaba a su padre, por eso todo el rato supe que no iba a morir

PR7
16/06/2014, 23:50
No se si empezar a ver esta serie, no se si me va a convencer el tema de Edad Media y espaditas, para que os hagáis una idea no me gustó El Señor de los Anillos, es de el mismo estilo?

char92
17/06/2014, 00:11
Me ha encantado el último capítulo y la temporada en general, bravo!! Sobre todo el apartado de muertes en esta temporada ha estado genial, a tomar por culo dos de los que me caían fatal como Joffrey y Tywin. Me gustó también mucho el combate entre Brienne y el Perro, no me esperaba que la primera ganase.Si tuviera que poner una pega sería la trama de Daenerys, no me ha enganchado casi nada sinceramente en esta temporada

elmatxetas
17/06/2014, 00:20
Ah bueno, si hablamos de bajas

Se van el perro y el patriarca Lannister, que caerán mejor o peor, pero eran dos pedazo de personajes la ostia de atractivos, aún quedan muchos, pero empieza a dar vértigo pensar en todos los que se han ido y en si no llegará un momento en el que se habrán ido demasiados.

El capítulo me ha gustado, pero voy a dar por culo un poco más con los números, ¿pero qué ejército tiene Stannis tras el desastre de aguas negras para poder rodear a 998.000 salvajes y llegar hasta su líder silbando? ¿Que coño hace dando bandazos por el muro?, que vaya a desembarco del rey que lo conquista en una tarde!!!

Edjimen
17/06/2014, 00:20
El 4º y la primera mitad del 5º transcurren cronológicamente al mismo tiempo. Es improbable que la próxima temporada vaya a ser del 4º libro. Prueba de ello es que ya se filtro parte del casting de personajes que estan auditando para la siguiente temporada y uno de ellos es

Yezzan zo Quaggaz

Yo no he dicho que sea solamente el 4, es mas si digo el 4-5 es por algo... Si no solo nombraria al cuarto. Es más yo creo que el 5x09 sera

Spoilers Libro

El regreso de Drogon a la arena y la "muerte" de Azhor Ahai

Arkath
17/06/2014, 00:22
Y ahora toca esperar un año :( bueno, yo ya voy comenzando Tormenta de Espadas así que supongo que para entonces ya estaré al día con los libros.

Edjimen
17/06/2014, 00:23
Yo no se porque todo el mundo...

Da muerto al Perro, el perro no puede morir es una fuerza sobrehumana superior a nosotros, larga vida al Perro el unico y real caballero de Poniente.

elmatxetas
17/06/2014, 00:42
Por cierto a los de los libros, es que no me ha quedado claro

A dónde va Arya al final? A Braavos, o la llevan al muro?

Sandra_Cule
17/06/2014, 01:19
Por cierto a los de los libros, es que no me ha quedado claro

A dónde va Arya al final? A Braavos, o la llevan al muro?

En el libro va a Braavos, en la serie... vete tu a saber, la conversación no deja nada claro :jeje:

Diego
17/06/2014, 01:29
Por cierto a los de los libros, es que no me ha quedado claro A dónde va Arya al final? A Braavos, o la llevan al muro? La llevan a Braavos, o eso es lo que entiendí, luego de que le diera la moneda (o lo que sea ese objeto metálico) al capitán del barco... Me imagino que va en busca de su amigo el asesino (no recuerdo el nombre... Jaqen??)

ACastilla
17/06/2014, 01:37
Y una caca, con todo lo que va a pasar se os va a quedar varias veces cara de WTFEl único WTF que se me ha quedado es ahora al leer este comentario :nose:

Jaja, el capítulo no pasó de un "no está mal". Ni Sansa salió.

Por cierto, Sansa se tira a Lord Baelish?


4x10 No entrare en spoilers hasta mas adelante solo diré que: Buen capitulo, sin mas. Tenían material para hacerlo mucho mejor de lo que lo han echo y ciertas escenas que deberían haber sido épicas han quedado un poco flojas para mi gusto, han cogido una de las mejores escenas que he leído en un libro y la han convertido en una escena aceptable, una lastima.A qué escena te refieres?

elmatxetas
17/06/2014, 01:43
La llevan a Braavos, o eso es lo que entiendí, luego de que le diera la moneda (o lo que sea ese objeto metálico) al capitán del barco... Me imagino que va en busca de su amigo el asesino (no recuerdo el nombre... Jaqen??)

Sí tío!!, ese tiene que aparecer más aún, ¡¡¡y molaba un huevo!!!, y en toda la temporada no ha aparecido tampoco el pez negro creo que se llamaba así el el tío ese de los Stark al que la boda roja le pilla meando se cargan a unos pero tienen a otros guapos en reserva aún. Un año de espera ahora y la ostia... :cabreo:

Sandra_Cule
17/06/2014, 02:35
El único WTF que se me ha quedado es ahora al leer este comentario :nose:

Jaja, el capítulo no pasó de un "no está mal". Ni Sansa salió.

Por cierto, Sansa se tira a Lord Baelish?

A qué escena te refieres?

Pues evidentemente me refiero al final del capitulo

Toda la parte de Tyrion esta para borrarla y rodarla de nuevo, no por culpa de los actores que me encanta y no puedo ponerles ningun pero si no por los directores/guionistas. La muerte de Tywin en el libro es apoteosica, un mazazo mucho mas duro que la muerte de Jofrey, al fin y al cabo es el que siempre ha poseído el verdadero poder. Un autentico fracaso, han cogido una de las escenas mas impresionantes del libro y la han convertido en una escena bien floja, entre otras cosas porque en el contexto de la serie Tyrion no pintaba nada ahí!

Edjimen
17/06/2014, 03:25
El único WTF que se me ha quedado es ahora al leer este comentario :nose:

Jaja, el capítulo no pasó de un "no está mal". Ni Sansa salió.

Por cierto, Sansa se tira a Lord Baelish?

A qué escena te refieres?

Porque lo han rodado/guionizado fatal, y la escena que más te deja con cara de WTF se la han pasado por el forro de los huevos. Si llega a salir al finalizar el episodio os habriais quedado todos con la boca abierta. Pero mira putos showruners.

Jorge Mendes
17/06/2014, 09:09
4x10 Bueno, ya vuelvo a estar preparado para lo que venga sin tener ni puta idea, aquí estaba el spoiler que me comí por culpa del puto Jorge Mendes

Sí, efectivamente era lo de que Tyrion se cargaba a su padre, por eso todo el rato supe que no iba a morir

¿What? ¿Solo he hablado de Stannis? :(

Te metes conmigo porque soy negro...jodido racista

Jorge Mendes
17/06/2014, 09:13
Ah bueno, si hablamos de bajas

Se van el perro y el patriarca Lannister, que caerán mejor o peor, pero eran dos pedazo de personajes la ostia de atractivos, aún quedan muchos, pero empieza a dar vértigo pensar en todos los que se han ido y en si no llegará un momento en el que se habrán ido demasiados.

El capítulo me ha gustado, pero voy a dar por culo un poco más con los números, ¿pero qué ejército tiene Stannis tras el desastre de aguas negras para poder rodear a 998.000 salvajes y llegar hasta su líder silbando? ¿Que coño hace dando bandazos por el muro?, que vaya a desembarco del rey que lo conquista en una tarde!!!

Muchos salvajes y pocos soldados, ese es el problema de Mance, por decirlo de alguna manera fueron los soldados de élite los Thennitas para más INRI capitaneados por su Magnar, los que intentaron asaltar el Castillo por detrás y obviamente como se vio fueron repelidos y bien muertos, más de una vez lo dicen el ejercito de Mance llevaba mucho "lastre" mujeres y niños.

Sandra_Cule
17/06/2014, 11:13
Ah bueno, si hablamos de bajas

Se van el perro y el patriarca Lannister, que caerán mejor o peor, pero eran dos pedazo de personajes la ostia de atractivos, aún quedan muchos, pero empieza a dar vértigo pensar en todos los que se han ido y en si no llegará un momento en el que se habrán ido demasiados.

El capítulo me ha gustado, pero voy a dar por culo un poco más con los números, ¿pero qué ejército tiene Stannis tras el desastre de aguas negras para poder rodear a 998.000 salvajes y llegar hasta su líder silbando? ¿Que coño hace dando bandazos por el muro?, que vaya a desembarco del rey que lo conquista en una tarde!!!

Por que entre otras cosas es el deber de un Rey, proteger las defensas de reino (aunque de normal de socorrer a la guardia de la noche se encarga o bien el Rey en el Norte o El Guardian del Norte..), yo lo entiendo asi. Mientras otros reyes se dedican a darse de cabezazos contra la pared o hacer el friki liberando esclavos en la otra punta del mundo, solo el intrépido Stannis se preocupa por su reino de verdad.

Por cierto me encanta la parte de

la charla de Jon y Mance y como la han rodado:jeje:, si no me hubiera leido el libro pensaria que Jon iba a morir como 10 veces en esa escena de las de veces que se fija la camara en los cuchillos de los salvajes preparando la comida, la posible bebida envenenada... etc

ACastilla
17/06/2014, 12:48
Pues evidentemente me refiero al final del capitulo

Toda la parte de Tyrion esta para borrarla y rodarla de nuevo, no por culpa de los actores que me encanta y no puedo ponerles ningun pero si no por los directores/guionistas. La muerte de Tywin en el libro es apoteosica, un mazazo mucho mas duro que la muerte de Jofrey, al fin y al cabo es el que siempre ha poseído el verdadero poder. Un autentico fracaso, han cogido una de las escenas mas impresionantes del libro y la han convertido en una escena bien floja, entre otras cosas porque en el contexto de la serie Tyrion no pintaba nada ahí!

Y cómo ocurrió eso en el libro?

Sandra_Cule
17/06/2014, 13:00
Y cómo ocurrió eso en el libro?

Diferencias del final libro-serie

No se si recordaras la historia sobre la mujer de Tyrion que contaron en la primera temporada, bueno resulta que Tyrion conocio una campesina que se enamoro de el y se casaron el secreto, pero luego resulto ser una prostituta pagada por Tywin para desvirgarlo (o eso le dijeron) y Tywin le obligo a ver como todos sus soldados se la tiraban por una moneda de plata, para obligar a tyrion a hacerlo el ultimo por 2 ya que un lannister vale el doble que un hombre normal...

Bien, cuando están escapando Jaime Lannister le confiesa a su hermano Tyrion que todo fue una mentira de su padre que el sabia durante todos estos años, que esa campesina no era una prostituta, que le amaba de verdad, esta es la mecha que desencadena todo, Tyrion manda a tomar por culo a su hermano, le revela que mientras estubo capturado Cersei le fue infiel con media corte, y enfurecido le miente y le dice que mato a su hijo jofrey.

Tras esto es cuando loco de ira va el enano a "dialogar" con su padre, y matar a shae en defensa propia y pidiendo perdon? :jeje: nada nada. En ese punto ya Tyrion esta fuera de si. Despues Tyrion mata al padre tras hablar sobre su antigua mujer y no obtener respuesta sobre que fue de ella, y quedar traumatizado con la frase de que fue "a donde van las putas".

Por eso comparada con la del libro esta escena es descafeinada y con sacarina. Aparte de sin sentido, Tyrion no tiene motivo alguno para arriesgar su huida llendo a hablar con el padre.

Nadine
17/06/2014, 14:44
Me he ventilado esta serie en dos semanas. Está super bien pero abusan muchisimo de las escenas de sexo gratuitamente. Tienen el''puta'' y ''follar'' contantemente en la boca.
¿En el libro es tan así?

Nadine
17/06/2014, 14:57
Soy un desastre para los nombres así que daré mis impresiones del final, a mi manera

- El ayudante de Daenerys, el indultado que siempre la llama Kalessi (no se si se dice así). Qué decepción, era de mis favoritos de la serie. Me inspiraba ternura.
- ¿Por qué se cargan a los buenorros? Khal Drogo, Robb.. Oye y el que se tira Denerys al final.. ¿no era otro actor en la anterior temporada? no entiendo nada. Podrían buscarlo similar, al menos la misma peluca. No se han esforzado nada.
- Brienne y la hermana de Theon (de los del Hierro) son mis favoritas en cuanto a chicas, tienen los ovarios bien puestos.
- Me encanta el de Misfits en modo sádico. La verdad es que ya tiene medio cara de psicópata.
- Hay dos de Skins, la salvaje del bebé que se escapa con Sam y el heredero que iba con Arya y llevaba un casco con cuernos. Por cierto, este último no se sabe qué fue de él ¿dónde anda ahora?
- El Budha castrado me da muy mal rollito, pero en al final ha demostrado no ser tan cabroncete.
- ¿Cómo es posible que Sam siga sobreviviendo? si es muy torpe..
- Jamie Lannister empieza a inspirarme ternura aunque fue muy fuerte que se tirara a Cersei alli con el cadaver del hijo al lado. Pero tio..
- Sansa es lo más aburrido y parado que vi en mi vida. A ver si termina de espabilar de una vez porque su hermana le da mil vueltas.
- Lo de los niños de la cueva y el anciano de tres ojos ya es demasiado fantasioso para el body. Admito lo de los caminantes blancos pero esto ya es un poco Narnia..
- Creo que Meñique es el personaje más interesante de toda la serie. Nunca sabes qué esperar de él y siempre las anda liando.
- Pensaba que Arya iba a apiadarse del perro y matarlo como le pedía. Después de todo él la protegió durante ese tiempo. La niña se está insensibilizando.
- Me encantan los modelitos de Daenerys pero tienen que teñirle esas cejas por dios.
- Quiero revolcón entre el gusano gris y la mulatita guapa. Son muy tiernos, pero el pobrecito no va a poder cumplir del todo.
- La trama de los Baratheon y la mujer de rojo, me aburreee

Edjimen
17/06/2014, 15:13
Soy un desastre para los nombres así que daré mis impresiones del final, a mi manera

- El ayudante de Daenerys, el indultado que siempre la llama Kalessi (no se si se dice así). Qué decepción, era de mis favoritos de la serie. Me inspiraba ternura.
- ¿Por qué se cargan a los buenorros? Khal Drogo, Robb.. Oye y el que se tira Denerys al final.. ¿no era otro actor en la anterior temporada? no entiendo nada. Podrían buscarlo similar, al menos la misma peluca. No se han esforzado nada.
- Brienne y la hermana de Theon (de los del Hierro) son mis favoritas en cuanto a chicas, tienen los ovarios bien puestos.
- Me encanta el de Misfits en modo sádico. La verdad es que ya tiene medio cara de psicópata.
- Hay dos de Skins, la salvaje del bebé que se escapa con Sam y el heredero que iba con Arya y llevaba un casco con cuernos. Por cierto, este último no se sabe qué fue de él ¿dónde anda ahora?
- El Budha castrado me da muy mal rollito, pero en al final ha demostrado no ser tan cabroncete.
- ¿Cómo es posible que Sam siga sobreviviendo? si es muy torpe..
- Jamie Lannister empieza a inspirarme ternura aunque fue muy fuerte que se tirara a Cersei alli con el cadaver del hijo al lado. Pero tio..
- Sansa es lo más aburrido y parado que vi en mi vida. A ver si termina de espabilar de una vez porque su hermana le da mil vueltas.
- Lo de los niños de la cueva y el anciano de tres ojos ya es demasiado fantasioso para el body. Admito lo de los caminantes blancos pero esto ya es un poco Narnia..
- Creo que Meñique es el personaje más interesante de toda la serie. Nunca sabes qué esperar de él y siempre las anda liando.
- Pensaba que Arya iba a apiadarse del perro y matarlo como le pedía. Después de todo él la protegió durante ese tiempo. La niña se está insensibilizando.
- Me encantan los modelitos de Daenerys pero tienen que teñirle esas cejas por dios.
- Quiero revolcón entre el gusano gris y la mulatita guapa. Son muy tiernos, pero el pobrecito no va a poder cumplir del todo.
- La trama de los Baratheon y la mujer de rojo, me aburreee

Por puntos:


-Danny es una estupida zorra que se cree dios. Como dijo alguien por ahi le entra la venada de que es una Targaryen y por eso puede hacer lo que le sale de los huevos. Danny es una niñita estupida que no sabe como funciona el mundo y hace lo que cree que es mejor cuando no para de cagarla. Dicho esto va a ser la que se convierta en reina de poniente aunque no se lo merece.
-Se los cargan porque asi la trama avanza. Y si el que hace de Daario es otro.
-A mi Asha (que en la serie se llama de otra forma, la hermana de Theon) no me acaba de convencer y mira que en el libro me encanta, es de las pocas que se salva de la parte Pyke.
-Sip, Ramsay mola un huevo xD.
-El de Skins, tu lo tendras mas fresco, pero diria que esta con la Hermandad sin estandartes o almenos así es en el libro.
-El Budha mola mucho y punto, hace lo que sea por el bien del reino.
-Sam sobrevive porque es listo, tiene amigos que le ayudan y como claramente no es una amenaza ni sabe pelear pues no esta en el fregado de las peleas.
-Jaime se folla a su hermana porque llevaba 2 años a palo seco.
-Sansa es la puta ama y lo mejor que hay. Ya me gustaria verte a ti despues de que un gilipollas sadico te de palizas todos los dias o te desnude en medio de la corte (esto solo pasa en el libro). Y que encima su madre le apoye.
-Entiendo que el cuervo de 3 ojos pueda parecer demasiado fantasioso, pero en el libro se le dan muchiiiiiiiisimas vueltas, así que cuando lo ves es algo natural. En cambio los niños metiendo Kames... eso no hay donde cogerlo.
-Si meñique es el mas manipulador junto a Varys.
-Bueno Arya no lo mata no porque odie al Perro y quiera verlo sufrir (en parte es así) pero sobretodo no lo mata porque no puede, le ha cogido cariño. En el libro siempre sale recitando su lista de personas que quiere matar y en ella esta el Perro, al final cuando todavia esta con el perro lo comienza a omitir.
-Danny es una guarra.
-No puede, no tiene polla ni huevos asi que no cumplira una mierda. Eso no quiere decir que no la pueda abrazar y besarla, pero lo que es la penetracion como que no.
-Stannis es el personaje más supermaltratado de la serie, es una puta vergüenza lo que están haciendo con él. Lo mismo que pasaba con Loras que lo han puesto supermaricon perdido cuando solamente estaba enamorado de Renly. Con Stannis pasa lo mismo, no se si esque lo de las series quieren que la unica que pueda valer como reina sea Danny o que, pero Stannis esta muy muy muy maltratado. El unico episodio en que parecio como es en verdad 2x09 (Blackwater) sorpresa sorpresa es el episodio que fue escrito por GGRR Martin.

Quagmire
17/06/2014, 15:35
Vaya putada,se han cargado el final de la temporada totalmente,porque no han puesto un episodio mas y asi terminar la temporada como se merece.

Nadine
17/06/2014, 15:36
Edjimen ¿por qué ese odio a Daenerys? a mi me gusta, tiene buen corazón. Es un poco diva pero no es mala.

Edjimen
17/06/2014, 16:04
Edjimen ¿por qué ese odio a Daenerys? a mi me gusta, tiene buen corazón. Es un poco diva pero no es mala.

Porque es tonta perdida y le quieren meter un aura de perfección que no pueden con ella. Yo ya lo dije la Danny del primer y segundo libro mola, es insegura, hace caso de los consejos que le dan pero al final es ella quien toma decisiones etc. La Danny del tercero ya comienza a cambiar, ese rollo de conquistadora le pudo demasiado y se cree mejor de lo que es. Todo eso de la sangre del dragon etc se piensa que esta por encima de las personas que ella puede decirdir el destino de una civilización porque cree que es lo mejor aunque no para de cagarla y no para y sigue cagandola. Ya viste en el ultimo episodio como había una cola enorme porque antiguos esclavos querían a volver a ser esclavizados porque como dicen en el libro (aunque aquí no lo hayan dicho o al menos todavía): Claro que hay amos malos y cabrones, pero en poniente tienen a los señores que también pueden ser malos y cabrones (Vease la montaña o Joffrey) pero en general los amos los tratan bien, les dan comida y cobijo mucho mas de lo que hacen sus señores de Poniente que les importa una puta mierda lo que les pase a sus súbditos. Y eso Danny no logra entenderlo ella cree que lo que hace es lo correcto y nadie la saca de ahí a visto lo malo de la esclavitud y se piensa que todo es así y no. Y ya viste pagan justos por pecadores, los buenos amos tambien son sacrificados y matados junto con los malos amos porque la zorra de Danny no ve punto intermedio solo ve o blanco o negro y no el gris. En fin que es una niñata estupida que le puede demasiado el poder, miedo me daria que fuera la reina de Poniente a saber que destrozo hace. Es mas si fuera tan justa abdicaría como Reina y crearía una república, pero eso la niñata no lo hará porque le quitaría sus ansias de poder. Y ya en el quinto libro es estúpida perdida, es para darle una ostia a mano abierta. La cago demasiado echando al Jorah, era su punto intermedio.

Yo con decirte que era super pro Danny para reina de Poniente, y ahora soy mega hiper super pro Stannis. Y no soy el unico de los lectores que le tiene una tirria terrible a Danny, muchos de ellos piensan lo mismo. Lo que en la serie la están retratando como una Diosa y los televidentes se la tragan a dos manos.

Dicho esto la evolución para peor es en el tercero y quinto libro, quiza en el sexto evolucione para mejor y vuelva a apoyarla, pero ahora mismo es una engreída narcicista.

bruswillis
17/06/2014, 17:07
Y cómo ocurrió eso en el libro?


Diferencias del final libro-serie

No se si recordaras la historia sobre la mujer de Tyrion que contaron en la primera temporada, bueno resulta que Tyrion conocio una campesina que se enamoro de el y se casaron el secreto, pero luego resulto ser una prostituta pagada por Tywin para desvirgarlo (o eso le dijeron) y Tywin le obligo a ver como todos sus soldados se la tiraban por una moneda de plata, para obligar a tyrion a hacerlo el ultimo por 2 ya que un lannister vale el doble que un hombre normal...

Bien, cuando están escapando Jaime Lannister le confiesa a su hermano Tyrion que todo fue una mentira de su padre que el sabia durante todos estos años, que esa campesina no era una prostituta, que le amaba de verdad, esta es la mecha que desencadena todo, Tyrion manda a tomar por culo a su hermano, le revela que mientras estubo capturado Cersei le fue infiel con media corte, y enfurecido le miente y le dice que mato a su hijo jofrey.

Tras esto es cuando loco de ira va el enano a "dialogar" con su padre, y matar a shae en defensa propia y pidiendo perdon? :jeje: nada nada. En ese punto ya Tyrion esta fuera de si. Despues Tyrion mata al padre tras hablar sobre su antigua mujer y no obtener respuesta sobre que fue de ella, y quedar traumatizado con la frase de que fue "a donde van las putas".

Por eso comparada con la del libro esta escena es descafeinada y con sacarina. Aparte de sin sentido, Tyrion no tiene motivo alguno para arriesgar su huida llendo a hablar con el padre.

De hecho la frase esa
¿A donde van las putas? marca el camino de Tyrion mucho.

La serie es muy buena pero a veces se pierde en cosas de rellenoMomento Torreón de Craste y no a incidido en puntos que a mi me parecen decisivos ¿A los que veis solo la serie y jamás habéis leído los libros? ¿Sabéis quién es Azor Ahai?

ACastilla
17/06/2014, 17:56
Ni idea quién es el pavo ese.

pierno
17/06/2014, 18:05
4x10 Bueno, ya vuelvo a estar preparado para lo que venga sin tener ni puta idea, aquí estaba el spoiler que me comí por culpa del puto Jorge Mendes

Sí, efectivamente era lo de que Tyrion se cargaba a su padre, por eso todo el rato supe que no iba a morir
ejjeje

Este puto hilo es cardiaco

Cada vezque entro con el Tapatalk al foro tengo que entornar los ojos para no ver que pone en el (maldito tapatalk) hasta que le doy como leido y me desaparece.....

en fin....lo acabé ahora mismo...era ver este capitulo o la segunda parte del Alemania Portugal que ayer no terminé.....pero me cago en la puta, hasta en un programa de la Sexta esta mediodia han estaddo a punto de destriparmelo!!!!

Bueno....decir que los que leyeron los libros aventuraban un capitulo espectacular....y como suele pasar....la tele a veces representa peor lo que leemos e imaginamos.

Dicho esto.....a mi me ha gustado muchisimo...quizas no el que mas....quizas lo han querido condensar tanto que no han alargados algunas cosas que necesariamente debieron alargarse....pero a fin de cuentas está de cojones....y no se que pasará de aqui en adelante, pero queda mil puertas abiertas a que pasen muchas cosas y muchas inesperadas....

de modo que.....QUE PASE YA ESTE AÑO!!!!!!

pierno
17/06/2014, 18:06
No se si empezar a ver esta serie, no se si me va a convencer el tema de Edad Media y espaditas, para que os hagáis una idea no me gustó El Señor de los Anillos, es de el mismo estilo?
NO

NADA QUE VER!!!!

pierno
17/06/2014, 18:08
Yo no se porque todo el mundo...

Da muerto al Perro, el perro no puede morir es una fuerza sobrehumana superior a nosotros, larga vida al Perro el unico y real caballero de Poniente.
CABRON :cenutrio:

pierno
17/06/2014, 18:11
Sí tío!!, ese tiene que aparecer más aún, ¡¡¡y molaba un huevo!!!, y en toda la temporada no ha aparecido tampoco el pez negro creo que se llamaba así el el tío ese de los Stark al que la boda roja le pilla meando se cargan a unos pero tienen a otros guapos en reserva aún. Un año de espera ahora y la ostia... :cabreo:
hostia es verdad!!!!

quien dice Diego era guay!!!

y Pez negro....coño....cierto tambien

pierno
17/06/2014, 18:20
De hecho la frase esa
¿A donde van las putas? marca el camino de Tyrion mucho.

La serie es muy buena pero a veces se pierde en cosas de rellenoMomento Torreón de Craste y no a incidido en puntos que a mi me parecen decisivos ¿A los que veis solo la serie y jamás habéis leído los libros? ¿Sabéis quién es Azor Ahai?

ni idea

aunque mas atras ya lei, creo que a Edjimen alguna teoria acerca....

(edjimen no se aguanta el puta....estoy por no leer un spoiler suyo jamas! :cenutrio::cenutrio: )

CaballitaDEmar
17/06/2014, 18:29
Alguien me dice que libro deberia empezar a leer para cuadrar con las temporadas que van ya ? no puedo esperar un año XD

Parece que para poder sobrevivir los personajes deven volverse crueles y despiadados como salvaguarda, Tyron se ha pasado al lado oscuro, Aria , demuestra que ya no le queda corazòn, Danneris , umm depende para quien , se queda en un punto muerto ... Jaime y Cersei , para nuestra cultura , se pasan la etica por el forro, no se donde vamos a llegar ... y la Montaña que pasa se va a convertir en una especie de zombi a lo breaking dead

ACastilla
17/06/2014, 18:40
Alguien me dice que libro deberia empezar a leer para cuadrar con las temporadas que van ya ? no puedo esperar un año XD

Parece que para poder sobrevivir los personajes deven volverse crueles y despiadados como salvaguarda, Tyron se ha pasado al lado oscuro, Aria , demuestra que ya no le queda corazòn, Danneris , umm depende para quien , se queda en un punto muerto ... Jaime y Cersei , para nuestra cultura , se pasan la etica por el forro, no se donde vamos a llegar ... y la Montaña que pasa se va a convertir en una especie de zombi a lo breaking dead

Breaking Dead? Jajaja, has fusionado Walking dead y Breaking bad, jaja, aunque no estaría mal un Breaking Dead jaja

pierno
17/06/2014, 18:45
Alguien me dice que libro deberia empezar a leer para cuadrar con las temporadas que van ya ? no puedo esperar un año XD

Parece que para poder sobrevivir los personajes deven volverse crueles y despiadados como salvaguarda, Tyron se ha pasado al lado oscuro, Aria , demuestra que ya no le queda corazòn, Danneris , umm depende para quien , se queda en un punto muerto ... Jaime y Cersei , para nuestra cultura , se pasan la etica por el forro, no se donde vamos a llegar ... y la Montaña que pasa se va a convertir en una especie de zombi a lo breaking dead
juas!!!!

me sumo a esa petición. ...si....queda cutre....pero cualquiera empieza desde 0 ahora los libros....pff

Edjimen
17/06/2014, 18:52
CABRON :cenutrio:

Ojo que no es spoiler de libro eh. La despedida es exactamente igual.

Pero no se xk lo dais muerto, ese tio es sobrehumano. Seguramente sea el top 5 en guerreros de Poniente, lo que pasa que en la serie quieren meter el Girls Powers pero bueno.

bruswillis
17/06/2014, 18:57
Alguien me dice que libro deberia empezar a leer para cuadrar con las temporadas que van ya ? no puedo esperar un año XD

Parece que para poder sobrevivir los personajes deven volverse crueles y despiadados como salvaguarda, Tyron se ha pasado al lado oscuro, Aria , demuestra que ya no le queda corazòn, Danneris , umm depende para quien , se queda en un punto muerto ... Jaime y Cersei , para nuestra cultura , se pasan la etica por el forro, no se donde vamos a llegar ... y la Montaña que pasa se va a convertir en una especie de zombi a lo breaking dead
el 4 "Festín de cuervos". Leerás cosas que ya has visto pero pocas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edjimen
17/06/2014, 18:59
Alguien me dice que libro deberia empezar a leer para cuadrar con las temporadas que van ya ? no puedo esperar un año XD

Parece que para poder sobrevivir los personajes deven volverse crueles y despiadados como salvaguarda, Tyron se ha pasado al lado oscuro, Aria , demuestra que ya no le queda corazòn, Danneris , umm depende para quien , se queda en un punto muerto ... Jaime y Cersei , para nuestra cultura , se pasan la etica por el forro, no se donde vamos a llegar ... y la Montaña que pasa se va a convertir en una especie de zombi a lo breaking dead

A ver yo empezaria por el 1. Pero si no empieza por el cuarto libro (Festin de cuervos) y luego el quinto (Danza de dragones). Pasan al mismo tiempo pero el cuarto se centra en Dorne, Pyke, Bravos y desembarco del rey mientras que el quinto se centra en Meeren y el muro. Y bueno a los 3/4 del quinto libro ya la trama se unifica y avanza.

Me parece que hay un libro por Internet llamado Festín de Dragones que se podria llamar el libro 4.5, y es un grupo de personas han ajuntado el cuarto y quinto libro como uno solo. Yo os recomendaria este, asi no se os hace pesado. Primero porque el cuarto libro meten a muchos personajes nuevos que ahora mismo os importaran un bledo y despues porque en el cuarto no aparecen personajes mega carismaticos. En cambio en Festín de dragones al estar puesto conjuntamente os leereis los dos libros de una tirada con un orden apropiado.

Aquí lo teneis en Epub

[Only registered and activated users can see links]

Si os vais a comprar los dos libros, aquí esta el orden: [Only registered and activated users can see links]

PD: Si por mi fuera también os tendrías que leer al menos los últimos capitulos de cada personaje de Tormenta de espadas (tercer libro) ya que hay cosas que están retrasadas y no han aparecido en la serie (Jon Snow y Arya van atrasados). Y SOBRETODO EL PUTO EPILOGO, ESO ES MEGA OBLIGATORIO.

Edjimen
18/06/2014, 03:42
Soy un desastre para los nombres así que daré mis impresiones del final, a mi manera

- El ayudante de Daenerys, el indultado que siempre la llama Kalessi (no se si se dice así). Qué decepción, era de mis favoritos de la serie. Me inspiraba ternura.
- ¿Por qué se cargan a los buenorros? Khal Drogo, Robb.. Oye y el que se tira Denerys al final.. ¿no era otro actor en la anterior temporada? no entiendo nada. Podrían buscarlo similar, al menos la misma peluca. No se han esforzado nada.
- Brienne y la hermana de Theon (de los del Hierro) son mis favoritas en cuanto a chicas, tienen los ovarios bien puestos.
- Me encanta el de Misfits en modo sádico. La verdad es que ya tiene medio cara de psicópata.
- Hay dos de Skins, la salvaje del bebé que se escapa con Sam y el heredero que iba con Arya y llevaba un casco con cuernos. Por cierto, este último no se sabe qué fue de él ¿dónde anda ahora?
- El Budha castrado me da muy mal rollito, pero en al final ha demostrado no ser tan cabroncete.
- ¿Cómo es posible que Sam siga sobreviviendo? si es muy torpe..
- Jamie Lannister empieza a inspirarme ternura aunque fue muy fuerte que se tirara a Cersei alli con el cadaver del hijo al lado. Pero tio..
- Sansa es lo más aburrido y parado que vi en mi vida. A ver si termina de espabilar de una vez porque su hermana le da mil vueltas.
- Lo de los niños de la cueva y el anciano de tres ojos ya es demasiado fantasioso para el body. Admito lo de los caminantes blancos pero esto ya es un poco Narnia..
- Creo que Meñique es el personaje más interesante de toda la serie. Nunca sabes qué esperar de él y siempre las anda liando.
- Pensaba que Arya iba a apiadarse del perro y matarlo como le pedía. Después de todo él la protegió durante ese tiempo. La niña se está insensibilizando.
- Me encantan los modelitos de Daenerys pero tienen que teñirle esas cejas por dios.
- Quiero revolcón entre el gusano gris y la mulatita guapa. Son muy tiernos, pero el pobrecito no va a poder cumplir del todo.
- La trama de los Baratheon y la mujer de rojo, me aburreee

Mira el actor acaba de publicar un Twitter

[Only registered and activated users can see links]

Me descojono xD

Jorge Mendes
18/06/2014, 12:49
Alguien me dice que libro deberia empezar a leer para cuadrar con las temporadas que van ya ? no puedo esperar un año XD

Parece que para poder sobrevivir los personajes deven volverse crueles y despiadados como salvaguarda, Tyron se ha pasado al lado oscuro, Aria , demuestra que ya no le queda corazòn, Danneris , umm depende para quien , se queda en un punto muerto ... Jaime y Cersei , para nuestra cultura , se pasan la etica por el forro, no se donde vamos a llegar ... y la Montaña que pasa se va a convertir en una especie de zombi a lo breaking dead

Eso se llama realismo, la vida real es dura y los buenos acaban sin cabeza

Nadine
18/06/2014, 13:59
Mira el actor acaba de publicar un Twitter

[Only registered and activated users can see links]

Me descojono xD

Me encantaba en Skins, era mi favorito. El actor tiene potencial. El personaje en Juego de Tronos, ni fú ni fá..

Sandra_Cule
18/06/2014, 14:19
juas!!!!

me sumo a esa petición. ...si....queda cutre....pero cualquiera empieza desde 0 ahora los libros....pff

En varios personajes faltan los capítulos finales del 3er libro (Tormenta de espadas) diria que para seguir la historia de la serie tendrias que leerte los ultimos POV de:
-Arya
-Jon
-Samwell
-Epilogo
Ya a partir de ahi puedes empezar con Festin de cuervos y despues Danza de Dragones

Jorge Mendes
18/06/2014, 15:00
juas!!!!

me sumo a esa petición. ...si....queda cutre....pero cualquiera empieza desde 0 ahora los libros....pff

Pues no es ni de lejos tan pfffffffff, creeme yo los estoy leyendo y una cosa es lo que ves en la serie y otra muy diferente a como se cuenta en el libro.

elmatxetas
18/06/2014, 15:42
Yo tengo claro que cuando empiece con los libros lo haré desde el principio, pero no lo haré hasta que termine la serie, porque no me gustaría nada que la serie dejase de gustarme por haberme imaginado yo que las cosas eran de otra forma al leer los libros (no sé si me explico)

elmatxetas
18/06/2014, 15:44
Pues no es ni de lejos tan pfffffffff, creeme yo los estoy leyendo y una cosa es lo que ves en la serie y otra muy diferente a como se cuenta en el libro.
Y aquí tenemos el tío más raro del mundo, primero veo la primera temporada, luego como soy un ansias busca información por internet sobre lo que va a pasar y me jodo a mí mismo la diversión, y ahora ya sí que me pongo con los libros. Hay gente pa tó! :bah:

pierno
18/06/2014, 15:50
En varios personajes faltan los capítulos finales del 3er libro (Tormenta de espadas) diria que para seguir la historia de la serie tendrias que leerte los ultimos POV de:
-Arya
-Jon
-Samwell
-Epilogo
Ya a partir de ahi puedes empezar con Festin de cuervos y despues Danza de Dragones
lo quedo anotado....y sabia que me diriais algo asi

Pues no es ni de lejos tan pfffffffff, creeme yo los estoy leyendo y una cosa es lo que ves en la serie y otra muy diferente a como se cuenta en el libro.
ya me imagino. ...pero la verdad es que empezar de 0 ahora y tantos libros.....se que duraría dos dias...no tengo tiempo ni ganas la verdad

Yo tengo claro que cuando empiece con los libros lo haré desde el principio, pero no lo haré hasta que termine la serie, porque no me gustaría nada que la serie dejase de gustarme por haberme imaginado yo que las cosas eran de otra forma al leer los libros (no sé si me explico)
entre lo que le puse a Jorge...y esto que dices ando yo....

no quiero adelantarme demasiado ...pero si que me gustaría rellenar huecos que todos los lectores dicen qur le falta a la serie....pero claro....es complicado saber donde empezar para ello sin irme al principio del todo y sin adelantarme demasiado.

p.d. dudo que al acabar la serie me apetezca leerlo...no hablamos de un libro de 400 pags...y si no soy capaz de ver un partido cuando me entero del resultado, menos tirarme un año leyendo algo que ya se como acaba

Y aquí tenemos el tío más raro del mundo, primero veo la primera temporada, luego como soy un ansias busca información por internet sobre lo que va a pasar y me jodo a mí mismo la diversión, y ahora ya sí que me pongo con los libros. Hay gente pa tó! :bah:
:juas:

Kowalski
18/06/2014, 15:51
Yo empece la semana pasada a leer el primer libro y soy incapaz de seguir, no me engancha nada ahora mismo