Ver versión completa : Game of Thrones
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
11
12
Quagmire
27/02/2014, 16:53
JRR Martin les ha confesado el final de los libros a los productores de la serie según he leído por ahí.
Mas le vale que no se muera antes.!!:decapitacion:
Mas le vale que no se muera antes.!!:decapitacion:
Se le ve un tío bastante tranquilo la verdad, por un infarto no creo que se muera.
bruswillis
27/02/2014, 16:56
Vientos de invierno lo tiene finalizado, esta puliendolo.
Ha comunicado a productores, editores y a su hijo las acciones más importantes de la saga como pasaran y cuando. Soll faltaría unirlas por un contexto
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Vientos de invierto se ha dicho recientemiente que esta muuy adelantado asi que quizas para finales de 2014 principios de 2015 lo tengamos. El septimo libro ya dijo que seria una descripcion de 1000 paginas de nieve cayendo sobre la hierva, puesto que en el sexto moriran todos los personajes. Asi que dudo que esa ultima temporada se haga en serie.
bruswillis
27/02/2014, 17:21
Vientos de invierto se ha dicho recientemiente que esta muuy adelantado asi que quizas para finales de 2014 principios de 2015 lo tengamos. El septimo libro ya dijo que seria una descripcion de 1000 paginas de nieve cayendo sobre la hierva, puesto que en el sexto moriran todos los personajes. Asi que dudo que esa ultima temporada se haga en serie.
Hombre no....
Ha él le preguntaron si en el último libro quedaría alguien vivo y contestó que no, que serían mil paginas describiendo nieve caer sobre la hierba. Lo dijo irónicamente, en plan, ¿ De que voy a escribir si no queda nadie vivo, de nieve cayendo sobre la hierba?
Era ironía. También dijo hace poco que o lo dejaban en paz o enviaba el cometa rojo a poniente y los mataba a todos
Hombre no....
Ha él le preguntaron si en el último libro quedaría alguien vivo y contestó que no, que serían mil paginas describiendo nieve caer sobre la hierba. Lo dijo irónicamente, en plan, ¿ De que voy a escribir si no queda nadie vivo, de nieve cayendo sobre la hierba?
Era ironía. También dijo hace poco que o lo dejaban en paz o enviaba el cometa rojo a poniente y los mataba a todos
No me digas...
bruswillis
27/02/2014, 22:14
No me digas...
Como lo has posteado tan serio... Yo que sé
Sandra_Cule
28/02/2014, 02:07
Quieren hacer una serie de "El caballero errante" pero una serie no es un libro, y un corte tan importante les perjudicará.
De esta saga hay tiempos entre libros de hasta 6 años, pongamos que son una media de 4 años (Por ahí andará) Danza de Dragones se publicó en 2011 con esa media publicaría Viento de Invierno en 2015 y el último en 2019.
La serie entra en el 2014 en su cuarta temporada que es el tercer libro (este libro a veces se publica en 2 partes) en 2015 hacen la temporada de Festín de cuervos y en 2016 Danza de Dragones (Aunque realmente harán una mezcla de los dos libros en las dos temporadas) pongamos que "estiran lo que hay un poco más y sacan una nueva temporada 2017 de estos 2 libros, más la temporada de Viento de Invierno, 2018, podrían alargar el libro una temporada más (Dicen que es muy extenso) 2019 en ese año ya se publica, en teoría, el último libro, y pueden avanzar sin problemas, pero tenemos una serie de 10 u 11 temporadas y sus creadores afirmaron que constaría de 8 o 9 temporadas, esos 2 años "muertos" dan para una temporada de "El caballero Errante", pero un parón de la serie principal de 2 años
No se yo si entre los 3 libros del caballero errante se conseguiría hacer ni media temporada (son relatos demasiado cortos) y aunque según he leído puede que saquen otros 3 mas dudo que de entre los 6 para algo mas de una temporada.
Pienso que quizás una precuela de la Rebelion de Robert podría dar para 2 o 3 temporadas con bastante chicha... Claro que esta el pequeño detalle de que el autor ya declaro que no se sabría toda la historia de esta guerra hasta el ultimo libro.
bruswillis
28/02/2014, 09:24
No se yo si entre los 3 libros del caballero errante se conseguiría hacer ni media temporada (son relatos demasiado cortos) y aunque según he leído puede que saquen otros 3 mas dudo que de entre los 6 para algo mas de una temporada.
Pienso que quizás una precuela de la Rebelion de Robert podría dar para 2 o 3 temporadas con bastante chicha... Claro que esta el pequeño detalle de que el autor ya declaro que no se sabría toda la historia de esta guerra hasta el ultimo libro.
Yo solo sé lo que leí
[Only registered and activated users can see links]
Hay muchos sitios que o mencionan. En un primer momento yo pensé lo mismo que tu, luego recordé que los de Walking Dead se sacaron una temporada entera en la granja cuando en el comic no es casi nada.
Sobre la Rebelión de Robert, sería interesantísimo (Mucho más que El caballero errante) pero sobre esa guerra hay una teoría que igual una serie desvelaría... o no.
Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, Lyanna le pide el favor a Ned sabiendo que Robert lo mataría. En el primer libro si es verdad que te das cuenta que algo ocurre cuando Ned recuerda cosas sobre Jon. Por otra parte, al ser un Targaryen sería una de las cabezas del Dragon que soñó Daenerys ¿Qué opináis?
Sandra_Cule
28/02/2014, 12:07
Yo solo sé lo que leí
Hay muchos sitios que o mencionan. En un primer momento yo pensé lo mismo que tu, luego recordé que los de Walking Dead se sacaron una temporada entera en la granja cuando en el comic no es casi nada.
Sobre la Rebelión de Robert, sería interesantísimo (Mucho más que El caballero errante) pero sobre esa guerra hay una teoría que igual una serie desvelaría... o no.
Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, Lyanna le pide el favor a Ned sabiendo que Robert lo mataría. En el primer libro si es verdad que te das cuenta que algo ocurre cuando Ned recuerda cosas sobre Jon. Por otra parte, al ser un Targaryen sería una de las cabezas del Dragon que soñó Daenerys ¿Qué opináis?
Seria lo mas obvio y evidente si asi fuera, pero aun quedan muchas incógnitas por desvelar de esa guerra, asi de pronto:
-Las "ambiciones sureñas" de los Starks, no creo que se quedaran simplemente en casar al heredero con la hija de los Tully.
-Lo que de verdad pasaba en el torneo de Harrenhal y la supuesta rebelión que estaba organizando el príncipe Rhaegar junto con otros nobles contra su padre.
-Benjen Stark, que le llevo a vestir el negro? poco se sabe de el aparte de que estuvo presente en el torneo de Harrenhal.
-Razones del secuetro de Lyanna Stark
-La torre de la alegria
Ya no es solo la duracion, es la trama en si. El caballero errante no tiene ni intrigas ni ostias que tiene juego de tronos. Y no es un coral de personajes sino que solamente son 2. Así que como "precuela" puede meter un bajon muy grande a la serie.
Episodio 1: Two Swords (Dos espadas)
Duración: 58 minutos
Episodio 2: The Lion and the Rose (El León y la Rosa)
Duración: 52 minutos
Episodio 3: Breaker of Chains (Rompedora de Cadenas)
Duración: 56 minutos
Episodio 4: Oathkeeper (Guardajuramentos)
Duración: 54 minutos
Pues parece que la boda purpura si que va a ser la que escriba Martin.
Sandra_Cule
02/03/2014, 16:54
Episodio 1: Two Swords (Dos espadas)
Duración: 58 minutos
Episodio 2: The Lion and the Rose (El León y la Rosa)
Duración: 52 minutos
Episodio 3: Breaker of Chains (Rompedora de Cadenas)
Duración: 56 minutos
Episodio 4: Oathkeeper (Guardajuramentos)
Duración: 54 minutos
Pues parece que la boda purpura si que va a ser la que escriba Martin.
Martin en persona escribe el guion del segundo capitulo?
Martin en persona escribe el guion del segundo capitulo?
Zip
Buaaaa pero que ganas coñoooo
Sandra_Cule
04/03/2014, 21:39
Parece que el dia 11 hacen una especie de especial-resumen sobre la tercera temporada.
interista98
13/03/2014, 07:13
Ufff ya no puedo esperar lo que se nos viene en Game of thrones :cool:
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Me suena que ha dicho que iban a ser 8 del caballero errante, que quiere abarcar toda la vida.
bruswillis
19/03/2014, 18:56
¿Cuándo estrenan Juego de tronos en español?
Creía que el 7 era el estreno, pero es en V.O.S
Sandra_Cule
19/03/2014, 21:45
Sandra_Cule
19/03/2014, 21:51
Pues.. hay algunos contratiempos con los dobladores españoles que están en huelga indefinida, no hay fecha definitiva ni se sabe si afectara a esta serie. Hazte a la idea que se puede dar el caso de que pase algún tiempo antes de que se estrene en español.
que ganas coño. Pero tu Sandra, cabrona, ya me has dejado mal cuerpo con lo de que en España la estrenan mas tarde:jeje:
Quagmire
20/03/2014, 09:40
Joder Sandra.!!
ChristianSA
20/03/2014, 11:08
Yo tenia entendido que el 7 de abril canal+ la estrenaba en español
bruswillis
20/03/2014, 11:44
Yo tenia entendido que el 7 de abril canal+ la estrenaba en español
Y yo, pero el otro día vi que era en V.O.S.
Que ganas ya de verla, por suerte no falta mucho para su estreno :D
Esta mañana me he comido un pedazo de spoiler de esta nueva temporada, aunque la verdad es algo que me esperaba y tampoco me afecta mucho:jeje:
bruswillis
22/03/2014, 14:32
Esta mañana me he comido un pedazo de spoiler de esta nueva temporada, aunque la verdad es algo que me esperaba y tampoco me afecta mucho:jeje:
No sé donde lo has leido, siempre que veo una noticia veo los comentarios y hay cada gilipollas que suelta cada Spoiler que te cagas.
Menos mal que me he leido los libros porque daban ganas de matar a alguien
No sé donde lo has leido, siempre que veo una noticia veo los comentarios y hay cada gilipollas que suelta cada Spoiler que te cagas.
Menos mal que me he leido los libros porque daban ganas de matar a alguien
Twitter, ahí lo ví.
Y sí me han dado ganas de mandarle a tomar por culo como poco.
interista98
23/03/2014, 07:25
Levanten la mano los q tienen de tono en el móvil la intro de game of thrones....que viva esta serie carajo la consha de tu madre
Levanten la mano los q tienen de tono en el móvil la intro de game of thrones....que viva esta serie carajo la consha de tu madre
Yo no lo tengo pero si puedo decir que con unos cuantos cubatas mis amigos y yo nos hemos puesto a tararear en alto la intro xD la mejor intro de la tv solo superada por Los Soprano
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Jorge Mendes
23/03/2014, 11:09
Lo puto mejor es esta canción.
luismiloler
23/03/2014, 11:31
que llegue ya la nueva temporada!
bruswillis
24/03/2014, 18:23
Que cabrón el profesor, eso no se hace:juas:
En serio los de marca no son más tontos porque no se entrenan, ponen un pedazo de spoiler de la 3ª temporada de juego de tronos a plena vista
En serio los de marca no son más tontos porque no se entrenan, ponen un pedazo de spoiler de la 3ª temporada de juego de tronos a plena vista
Eso no ocurre de verdad ... es un sueño :lloro:
Spoilert alert, se ha filtrado lo que sera la ultima imagen de los libros.
Sandra_Cule
29/03/2014, 14:18
Un pequeño documental de la HBO sobre los bastardos de poniente para amenizar la espera
Sandra_Cule
29/03/2014, 14:21
Spoilert alert, se ha filtrado lo que sera la ultima imagen de los libros.
Demasiado lógico y esperado por casi todos los fans :jeje:, no lo veo. Martin acabara seguramente trolleando con cualquier otro final. A mi sin embargo me inquietan bastante mas ciertas declaraciones que hizo el actor de Bran, y que me hacen pensar que no se hasta que punto pueden haberle contado sobre hacia donde ira su personaje en futuros libros aun no escritos.
Demasiado lógico y esperado por casi todos los fans :jeje:, no lo veo. Martin acabara seguramente trolleando con cualquier otro final. A mi sin embargo me inquietan bastante mas ciertas declaraciones que hizo el actor de Bran, y que me hacen pensar que no se hasta que punto pueden haberle contado sobre hacia donde ira su personaje en futuros libros aun no escritos.
Que declaraciones???
Lo que si se ha confirmado es que (spoiler xk se trata de una renovación asi que sabes que no "morira" y tambien puede spoilear a los lectores de los libros)
El actor que hace de Jon ha renovado hasta el FINAL DE SERIE, así que... aumentan las probabilidades de que sea Azor Ahai renacido xD
Sandra_Cule
29/03/2014, 18:40
Que declaraciones???
Lo que si se ha confirmado es que (spoiler xk se trata de una renovación asi que sabes que no "morira" y tambien puede spoilear a los lectores de los libros)
El actor que hace de Jon ha renovado hasta el FINAL DE SERIE, así que... aumentan las probabilidades de que sea Azor Ahai renacido xD
Las siguientes: (cuidado posibles super-spoilers)
¿Crees que Bran tiene la capacidad de ser malo, ya que es un Stark?
Pues me gustaría que fuera así. Creo que molaría ser el malvado rey de los caminantes [blancos]. Estoy convencido de que si Bran logra dominar esos poderes, será una gran fuerza del bien, pero si deja que ellos le dominen, como le ha ocurrido a Joffrey, creo que es bastante posible que acabe en el lado malo.
Podrían ser solo divagaciones del actor pero... coño! por el material que nos han ofrecido los libros hasta ahora yo nunca me habria planteado esa posibilidad. Me hace pensar que quizás sepa algo mas sobre el camino que tomara su personaje hacia el final del libro.
Las siguientes: (cuidado posibles super-spoilers)
¿Crees que Bran tiene la capacidad de ser malo, ya que es un Stark?
Pues me gustaría que fuera así. Creo que molaría ser el malvado rey de los caminantes [blancos]. Estoy convencido de que si Bran logra dominar esos poderes, será una gran fuerza del bien, pero si deja que ellos le dominen, como le ha ocurrido a Joffrey, creo que es bastante posible que acabe en el lado malo.
Podrían ser solo divagaciones del actor pero... coño! por el material que nos han ofrecido los libros hasta ahora yo nunca me habria planteado esa posibilidad. Me hace pensar que quizás sepa algo mas sobre el camino que tomara su personaje hacia el final del libro.
La verdad no me lo trago... lo que si que es muy posible que pase por las visiones de Danny en la casa de los eternos es que:
Stannis en algún momento muerta y vuelva como espectro y cargue contra Desembarco del rey, recordemos que los espectros tienen vestigios de su yo pasado. Porque según en una de las visiones de Danny un hombre con una espada de fuego y ojos azules se sentaría en el trono de hierro o algo así (Dueña de luz y los ojos azules ya sabemos que significa)
Olonam60
29/03/2014, 20:01
Deseando que vuelva! Es un coñazo tener que estar 2 meses a 1 capítulo por semana y luego aparcarla otro año.... Ojalá tuviese tiempo para leer los libros, pero es que 2º de bachillerato es muy cabroncente.....
¡Ya solo falta una semana! Que ganas.
Sandra_Cule
05/04/2014, 17:49
Trailer del 3x01 por fin! ya queda nada :jeje:
En el plus te lo pondran en menos de 24 horas del estreno en Estados Unidos. Y el martes lo tendras para descargar en español
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
En el plus te lo pondran en menos de 24 horas del estreno en Estados Unidos. Y el martes lo tendras para descargar en español
Pero en el plus lo ponen en español?
Sandra_Cule
06/04/2014, 12:40
Al final es solo en VSO?
Fin a la huelga de los actores de doblaje
Los actores de doblaje de Madrid han acordado poner fin a la huelga que mantenían desde el pasado 10 de marzo después de alcanzar unacuerdo previo para la negociación del convenio colectivo del sector.
Según informa el sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma) en un comunicado, la asamblea de trabajadores del sector reunida ayer acordó desconvocar la huelga. En declaraciones a Servimedia, el presidente de Adoma, Adolfo Moreno, explicó que los negociadores han llegado a un acuerdo con las empresas del sector con el compromiso de firmar un convenio colectivo en un plazo máximo de un mes, en el que se mantendrán las tarifas que se aplican "desde hace años".
Este nuevo convenio mantendrá las condiciones del acuerdo anterior, firmado en el año 1993, y tendrá una duración de uno o dos años. Durante este tiempo "de tranquilidad", empresas y actores negociarán un nuevo convenio que "actualice y modernice la profesión", ya que consideran que desde 1993 ha habido muchos cambios en el sector que deben reflejarse en el convenio.
Moreno subrayó que gracias a este acuerdo "volvemos a tener reglas de juego", que permitirán a los actores desarrollar su profesión "sin presiones de ningún tipo, ni huelgas ni tarifas más bajas", y devolviendo "esa seguridad previa la reforma laboral".
La huelga ha contado con el apoyo de todos los compañerosEl límite a la ultraactividad de los convenios que introdujo la reforma laboral aprobada por el Gobierno en febrero de 2012 y la desaparición de la asociación patronal del sector provocó que el sector del doblaje en Madrid quedara sin convenio colectivo, lo que derivó en la convocatoria de una huelga en la que los trabajadores sólo reclamaban el mantenimiento de sus condiciones de trabajo. Una vez logrado este objetivo con la firma de este preacuerdo, los actores de doblaje volverán a los estudios este mismo viernes, aunque la mayoría de producciones se retomarán el lunes, tres semanas después de haber comenzado la huelga.
El consenso alcanzado con las empresas, que incluye el compromiso de crear una nueva asociación patronal en las próximas semanas, pone fin a unos paros en Madrid que, según Moreno, han contado con el apoyo "ejemplar" de los compañeros del resto de España, sobre todo de Barcelona, que es el otro gran núcleo de doblaje en el país. "El apoyo, especialmente de Barcelona, ha sido ejemplar", dijo Moreno, quien destacó que desde la Ciudad Condal "no han hecho ni una serie que hubiera empezado en Madrid, y han podido hacerlo ya que tenían ofertas para ello".
El presidente de Adoma destacó también el "esfuerzo titánico" que han realizado los actores madrileños durante estas tres semanas, impulsados por una reivindicación "que era justa, lógica y evidente".
La huelga se acabo por lo que si, también saldrá doblado al español.
La huelga se acabo por lo que si, también saldrá doblado al español.
Hablo ingles perfectamente pero me gusta mas verlo en mi lengua materna, fuera aparte que los doblajes en español son de lo mejor del mundo
Hablo ingles perfectamente pero me gusta mas verlo en mi lengua materna, fuera aparte que los doblajes en español son de lo mejor del mundo
Yo pienso exactamente, se te hace más fácil cogerle cariño a un personaje que habla en tu idioma pienso yo. Además pienso, que coño, se gastan su dinero en subtitularlo para mi, no voy a ser desagradecido y verlo en inglés.
Yo pienso exactamente, se te hace más fácil cogerle cariño a un personaje que habla en tu idioma pienso yo. Además pienso, que coño, se gastan su dinero en subtitularlo para mi, no voy a ser desagradecido y verlo en inglés.
Mejor que en versión original no hay nada, ahí si que le coges cariño a los personajes y además ejercitas un poco el inglés que no viene nada mal.
Sandra_Cule
06/04/2014, 14:57
Yo depende, hay series a las que ya me acostumbre a verlas en español y las veo en español, pero de normal intento ver casi todo en V.O.S.E, los dobladores españoles son muy buenos si, pero al final de cuentas son siempre los mismos y se me hace un poco extraño por poner un ejemplo escuchar en 80 peliculas diferentes la misma voz de Jaime Lannister en 80 actores y personajes diferentes
bruswillis
06/04/2014, 15:34
Pero en el plus lo ponen en español?
Es VSO.
Canal + estrena Juego de Tronos en Español el 17 de Abril
Deseando que sea el Martes o Miercoles para verlo ¡
Sandra_Cule
07/04/2014, 13:22
Al fin empezó! 4x01
Buen capitulo de introducción en la temporada, se nota que hay audencias y dinero de por medio, la calidad en los detalles de las armaduras y efectos especiales de los dragones es cada vez mayor.
Juas, muy buena la ultima escena. El siguiente capitulo sera ya la boda purpura?
Sandra_Cule
07/04/2014, 21:48
Juas, muy buena la ultima escena. El siguiente capitulo sera ya la boda purpura?
Por el titulo deberia serlo, el final del capitulo otro cambio mas con respecto al libro.
El Perro no debería de quedar moribundo tras la trifulca en la posada?
Jose Zamir
07/04/2014, 22:02
Por el titulo deberia serlo, el final del capitulo otro cambio mas con respecto al libro.
Si, debio quedar moribundo
Sip sin duda alguna pero...
Sabiendo que no lo volveremos a ver durante un gran tiempo (si hacemos caso a las teorias y eso espero xk el perro me encanta) supongo que lo querran aprovechar algo mas al actor.
La empanada de paloma del proximo episodio :D
ACastilla
08/04/2014, 00:00
Bueno, para pasar un rato, como tantos otros episodios. Lo mejor Arya. Se ha vuelto una asesina despiadada, jaja.
Sandra_Cule
08/04/2014, 11:59
Sip sin duda alguna pero...
Sabiendo que no lo volveremos a ver durante un gran tiempo (si hacemos caso a las teorias y eso espero xk el perro me encanta) supongo que lo querran aprovechar algo mas al actor.
a que teorias te refieres?
Sandra_Cule
08/04/2014, 14:43
Preview/trailer del 4x02
con guion exclusivo de R.R Martin, a buen seguro no decepcionara :jeje:
a que teorias te refieres?
Pues que el perro no murio, que es el enterrador de un pueblo que visita Brianne y Podrick
Sandra_Cule
08/04/2014, 21:45
Pues que el perro no murio, que es el enterrador de un pueblo que visita Brianne y Podrick
Seria lo mas logico, la historia de Sandor hace pensar que su final battle sera a muerte contra Glegor en donde el perro obtendra su venganza definitiva, y dado que es evidente cual es la ultima incorporación de la guardia real... solo nos falta el perro
Seria lo mas logico, la historia de Sandor hace pensar que su final battle sera a muerte contra Glegor en donde el perro obtendra su venganza definitiva, y dado que es evidente cual es la ultima incorporación de la guardia real... solo nos falta el perro
Pero Martin no es muy dado a hacer lo que todos esperan...
ACastilla
09/04/2014, 13:46
Cómo molan los dragoncitos, jaja.
Sandra_Cule
14/04/2014, 08:35
4x02
Buen capitulo para disfrutar y saborear sobretodo en su parte final, a disfrutarlo :jeje:
:) And who are you, the lord proud say. Only a cat with a different coat.
Perlitas que va dejando la gente por facebook
and so he choke and so he choke, that monster of a kiiing, and now the woooorms eat all hee´s corpse, and no one gives a damn!!
ACastilla
14/04/2014, 11:50
Pues sí, señor, muy bueno el capítulo con grandioso final :jeje:
Qué cabrón es el escritor, jaja, cómo se los ventila!
Sandra_Cule
14/04/2014, 14:19
Pues sí, señor, muy bueno el capítulo con grandioso final :jeje:
Qué cabrón es el escritor, jaja, cómo se los ventila!
Con Jofrey te ries, y con los Starks te lamentas?, Monstruo!:jeje:
ACastilla
14/04/2014, 14:24
Con Jofrey te ries, y con los Starks te lamentas?, Monstruo!:jeje:
Totalmente! :juas:
Anda, dime quién es el siguiente en la línea sucesoria. O va a ser la nueva reina el nuevo rey? XD. Que supongo que fue ella la que lo mató.
Dios mío de mi vida, qué final de capítulo !!!!!
Hooligan Blaugrana
14/04/2014, 15:09
Anda, dime quién es el siguiente en la línea sucesoria. O va a ser la nueva reina el nuevo rey? XD. Que supongo que fue ella la que lo mató.
El hermano menor Anto. Tela ahora con lo que queda...jajaj
Quagmire
14/04/2014, 16:35
Tan pronto?
Yo esperaba que eso ocurriese mas o menos a mitad de temporada.
Sandra_Cule
14/04/2014, 16:35
Tommen Baratheon (hermano menor de Jofrey), ya que las leyes de sucesión de 6 de los 7 reinos son claras, el siguiente en linea sucesoria es el siguiente varón.
Y sobre quien lo envenena no esta muy claro aun ni en los libros... pero bueno se intuye bastantes cosas y mas viendo este capitulo cuyo guion estaba escrito por el mismisimo autor
Ajajajajaja awesome. No veas que sonrisa llevo.
Muy bien escenificada la boda ocurre casi exactamente igual que en los libros. Algunos cambios como Penny (no se xk no la han sacado si es importante en la trama futura), o que Oberyn le haga ojitos al Gaylord.
Sandra_Cule
14/04/2014, 21:20
Preview 4x03
Sandra_Cule
14/04/2014, 21:21
Ajajajajaja awesome. No veas que sonrisa llevo.
Muy bien escenificada la boda ocurre casi exactamente igual que en los libros. Algunos cambios como Penny (no se xk no la han sacado si es importante en la trama futura), o que Oberyn le haga ojitos al Gaylord.
Pues yo la verdad es que jamas llegue a intuir en los libros que
Oberyn sea bisexual
Pues uno menos, por fin!!!!
Que bien hecha está la muerte por cierto, no se dejan ni un detalle:jeje:
Aunque no he llegado a pillar quién es el verdadero culpable...supongo que se sabrá más adelante, no creo que sea...El bufón
Si el culpable es evidente decídmelo, pero sino callarse:juas:
bruswillis
14/04/2014, 22:03
Tommen Baratheon (hermano menor de Jofrey), ya que las leyes de sucesión de 6 de los 7 reinos son claras, el siguiente en linea sucesoria es el siguiente varón.
Y sobre quien lo envenena no esta muy claro aun ni en los libros... pero bueno se intuye bastantes cosas y mas viendo este capitulo cuyo guion estaba escrito por el mismisimo autor
Pero en los libros si dicen que es Olenna junto con meñique ¿No?
Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero creo que es Meñique quien se lo dice a Sansa, a no ser que te refieras que Petyr pudiera engañar a Sansa, una teoría interesante
Pues yo la verdad es que jamas llegue a intuir en los libros que
Oberyn sea bisexual
Lo dice o lo piensa Tyrion, po si en el libro dejan claro su predisposicion.
Que bien hecha está la muerte por cierto, no se dejan ni un detalle:jeje:
Aunque no he llegado a pillar quién es el verdadero culpable...supongo que se sabrá más adelante, no creo que sea...El bufón
Si el culpable es evidente decídmelo, pero sino callarse:juas:
Si te miras la escena unas 2-3 veces quizas comiences a intuirlo. Po desde el principio hasta el fin.
Sandra_Cule
14/04/2014, 22:08
Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero creo que es Meñique quien se lo dice a Sansa, a no ser que te refieras que Petyr pudiera engañar a Sansa, una teoría interesante
Explicitamente no lo dicen, pero es difícil hacer suposiciones sobre quien asesino a quien despues de... (SPOILER DE LIBROS)
saber quien asesino realmente a Jon Arryn, todo el mundo sospechaba que Lannisters, Lannisters que mentian como bellacos.... y mira
Spoiler libro:
Coño ta clarisimo que es Olenna, mira las imagenes, como quita la perla, hay un fotograma que se ve que le falta una perla a Sansa, y luego la Margaery le deja la copa de vino al lado de su abuela, si no es ella es magia buduu.
Si te miras la escena unas 2-3 veces quizas comiences a intuirlo. Po desde el principio hasta el fin.
Creo que ya sé quién es y lo he pensado en cierto momento antes de que pasara nada que esa persona la iba a liar en la boda por las miraditas etc... creo que ha sido
Sansa
De todas formas sea así o no, no me lo digas.
Creo que ya sé quién es y lo he pensado en cierto momento antes de que pasara nada que esa persona la iba a liar en la boda por las miraditas etc... creo que ha sido
Sansa
De todas formas sea así o no, no me lo digas.
Bueno sabras quien es tarde o temprano :D
Bueno sabras quien es tarde o temprano :D
Supongo que sí, pero después de este tipo de capítulos no puedes esperar al siguiente:jeje:
bruswillis
14/04/2014, 22:24
Spoiler libro:
Coño ta clarisimo que es Olenna, mira las imagenes, como quita la perla, hay un fotograma que se ve que le falta una perla a Sansa, y luego la Margaery le deja la copa de vino al lado de su abuela, si no es ella es magia buduu.
No, yo no he visto el episodio, lo veré doblado. Respondía a Sandra por lo que dijo.
No, yo no he visto el episodio, lo veré doblado. Respondía a Sandra por lo que dijo.
A vale vale, pos no se a mi en el libro me quedo muy clarito. Y viendo el capitulo aun más.
bruswillis
14/04/2014, 22:32
Spoiler libro:
Por cierto, a osotros que parece que os encanta teorizar como a mi sobre CDHYF, que pensais de esta teoría que leí en el foro de los siete reinos.
algo que me resulta raro es la reacción de Tywin
Acaban de matar al Rey! A su Rey! y él como si nada, no parece sorprendido ni con ansias de venganza
Y Varys? Como es que no supo de la conspiración para matar al Rey? Si el lo sabe todo. Ademas a Varys no le convenia que Joffrey muriera tan pronto, él era el rey perfecto para sus planes (futuro Aerys III según Tyrion)
Yo creo que quizá el si lo supo y se lo dijo a Tywin (decírselo a Cersei seria demasiado) y Tywin no hizo nada por que era lo que más le convenía a la Casa Lannister y al Reino (y él ya conocía de primera mano al muchacho y sabia como era. Si Joffrey se mostraba violento o abusivo con Margaery igual que lo hacia con Sansa, cuestión de tiempo, la alianza Tyrell- Lannister se iba a destruir)
Puede que fingiera no saberlo para deshacerse de Tyrion (quería enviarlo al Muro) y por eso se enojo al saber que iba a haber un juicio por combate y que el campeón era Gregor Clegane. Por eso y porque eso destruiría las relaciones con Dorne
bruswillis
14/04/2014, 22:34
A vale vale, pos no se a mi en el libro me quedo muy clarito. Y viendo el capitulo aun más.
A mi en libro también me quedo claro, pero no recuerdo bien como ni cuando se dijo
Por cierto, a osotros que parece que os encanta teorizar como a mi sobre CDHYF, que pensais de esta teoría que leí en el foro de los siete reinos.
Acaban de matar al Rey! A su Rey! y él como si nada, no parece sorprendido ni con ansias de venganza
Y Varys? Como es que no supo de la conspiración para matar al Rey? Si el lo sabe todo. Ademas a Varys no le convenia que Joffrey muriera tan pronto, él era el rey perfecto para sus planes (futuro Aerys III según Tyrion)
Yo creo que quizá el si lo supo y se lo dijo a Tywin (decírselo a Cersei seria demasiado) y Tywin no hizo nada por que era lo que más le convenía a la Casa Lannister y al Reino (y él ya conocía de primera mano al muchacho y sabia como era. Si Joffrey se mostraba violento o abusivo con Margaery igual que lo hacia con Sansa, cuestión de tiempo, la alianza Tyrell- Lannister se iba a destruir)
Puede que fingiera no saberlo para deshacerse de Tyrion (quería enviarlo al Muro) y por eso se enojo al saber que iba a haber un juicio por combate y que el campeón era Gregor Clegane. Por eso y porque eso destruiría las relaciones con Dorne
Podria ser no digo que no pero...
Sabiendo que la mastermind es Meñique... se le pudo escapar a Varys, y Twyn es famoso por ser un gilipollas con todo el mundo. Con la unica que se mostraba tierno era con su difunta esposa
Por cierto pongo en spoiler las imagenes que demuestran quien fue. No la habrán si quieren enterarse en futuros episodios para no joderles la "magia". Po para que se vea que si se puede saber quien fue...
Sandra_Cule
15/04/2014, 01:52
No lo veo muy claro
No me cuadra que alguien con Tywin, se enterara de que estan urdiendo para asesina no solo a su rey si no tambien a un "medio-lannister" por muy loco que este y Tywin se quede brazos cruzados y no solo eso sino que deje que se culpe de derramar sangre de la misma familia a otro Lannister (aunque sea el mas odiado por su parte). Es una deshonra para la casa Lannister que no concibo que alguien como Tywin pudiera permitir que se produjera
Ya esta el primero en castellano ¡¡
Me a gustado el primero capitulo ¡
Con ganas de ver el segundo ya que espero que no tarden mucho en ponerlo
Pobre e inocente criatura xD
interista98
21/04/2014, 08:42
Esto cada vez se pone mejor
ACastilla
21/04/2014, 14:05
4x03. Poco que reseñar.
Ya lo he visto, me a gustado bastante :D.
Eso si soy yo o a Petyr le han cambiado el acento?
No me ha molado mucho lo de Cersei-Jaime, joder parece una violacion y en el libro bien que se deja la guarrona. La despedida de Podrick-Tyrion muy bonita aiiiiix :(. El Perro y Arya molan demasiado aunque se inventen las escenas xD. La escena de Danny muy muy guapa, derrochando presupuesto. Lo de Sam y Eli buenooo no ta mal... Y Jon x fin siendo el Jon de los libros, poniendo a todos en su sitio.
Sandra_Cule
21/04/2014, 18:56
Ya lo he visto, me a gustado bastante :D.
Eso si soy yo o a Petyr le han cambiado el acento?
No me ha molado mucho lo de Cersei-Jaime, joder parece una violacion y en el libro bien que se deja la guarrona. La despedida de Podrick-Tyrion muy bonita aiiiiix :(. El Perro y Arya molan demasiado aunque se inventen las escenas xD. La escena de Danny muy muy guapa, derrochando presupuesto. Lo de Sam y Eli buenooo no ta mal... Y Jon x fin siendo el Jon de los libros, poniendo a todos en su sitio.
Yo no se muy bien que pretenden los guionistas de la serie con Jaime
Se supone que debería estar en camino a la redención y esas cosas para empezar a ganarse las simpatía de los mas Flanders del publico, ya no debiera ser alguien que tira niños por la ventara o fuerza (y obliga) a su hermana a tener sexo al lado del cadáver de su hijo.
Quagmire
22/04/2014, 09:40
Tipico episodio de transicion despues de un succeso importante.
Se estan distanciando mucho de los libros con algunos personajes.
Ya vi el 4 x02 es castellano .
Ole ¡
Quedan muchas bodas que celebrar ? porque al paso que van no se va a consumir ninguna :juas:
Ya vi el 4 x02 es castellano .
Ole ¡
Quedan muchas bodas que celebrar ? porque al paso que van no se va a consumir ninguna :juas:
Si quieres saberlo...
Esta temporada no, la siguiente hay otras dos bodas "importantes". Luego hay otra bodilla pero dudo que la pongan en la serie la verdad, no repercute en nada o puede que si, quien sabe. Po bueno importantes importantes 2 bodas. :D
Sandra_Cule
25/04/2014, 03:08
Por cierto, bajo el punto de vista Dotrakhi el 4x02 no dejo de ser un capitulo aburrido :jeje:
El 4x03 no ha estado mal, se nota que es muy de transición como comentais, pero la última escena es brutal.
Eso sí, lo he flipadocuando Cersei y Jaime se ponen a hacerlo al lado de Joffrey:juas:
El Doctor
26/04/2014, 14:54
Yo vi ayer el primer capítulo. :jeje:
Quiero verla conjuntamente con The Walking Dead y Breaking Bad. No soy consistente a la hora de seguir series, las suelo dejar, a ver si metiéndome tres de golpe diferentes, las voy siguiendo.
Yo vi ayer el primer capítulo. :jeje:
Quiero verla conjuntamente con The Walking Dead y Breaking Bad. No soy consistente a la hora de seguir series, las suelo dejar, a ver si metiéndome tres de golpe diferentes, las voy siguiendo.
A ver si puedes seguir con Breaking Bad , yo tuve que dejarla .
Soy el único raro del foro
El Doctor
26/04/2014, 15:27
A ver si puedes seguir con Breaking Bad , yo tuve que dejarla .
Soy el único raro del foro
Que yo deje Breaking Bad, o cualquier otra de lado no es de extrañar. Eso sí, puede que la deje por pereza aunque me guste, o porque no me guste.
Como ya vi la T1 de TWD en su día, ésta la continuaría cuando llegara a las temporadas 2 de JDT y BB. Y me acaban de recomendar True Detective, que me viene de perlas, teniendo solo 8 capítulos, para verla conjuntamente con las primeras temporadas de JDT y BB.
Sandra_Cule
28/04/2014, 14:05
4x04 Buen capitulo y datos novedosos e interesantes incluso para los que leemos los libros
Digo yo que la escena final del capitulo contara con la aprobación de Martin y así se crean "los otros"
Pero que COJONES ES ESE FINAL, ojiplatico me quedado xD.
4x04 Buen capitulo y datos novedosos e interesantes incluso para los que leemos los libros
Digo yo que la escena final del capitulo contara con la aprobación de Martin y así se crean "los otros"
Ya se sabia que se usaban a los niños para crear a los otros, o era una teoria mega extendida (a lo L+R=J). Po el proceso.
Si esto sale en futuros libros... nse si seguirme viendo la serie si van a publicar cosas de WoW por ejemplo.
ACastilla
28/04/2014, 14:36
No estuvo mal el capítulo. El Jamie después de empujar niños por las ventanas y follarse hermanas, parece que se está reformando. XD
No estuvo mal el capítulo. El Jamie después de empujar niños por las ventanas y follarse hermanas, parece que se está reformando. XD
Jaime siempre a sido un personaje "bueno", lo que hace locuras por su amor a Cersei (como lo de Bran). Lo que en los libros al no tener un POV suyo queda como un hijo puta, lo que han querido retransmitir en la serie que parezca un hijo puta hasta que conocio a Brianne, que ahí el personaje evoluciona.
Sandra_Cule
28/04/2014, 15:23
Ya se sabia que se usaban a los niños para crear a los otros, o era una teoria mega extendida (a lo L+R=J). Po el proceso.
Si esto sale en futuros libros... nse si seguirme viendo la serie si van a publicar cosas de WoW por ejemplo.
No me hagas mucho caso pero la idea me suena mencionada por una mujer de Craster en Choque de Reyes, claro que no estaba confirmado y era una creencia tan valida como la de que el cielo es azul porque vivimos en los ojos de un gigante de ojos azules :jeje:
Sandra_Cule
28/04/2014, 15:26
Y ser amputado, también el perder su mano buena y pasar de ser uno de los mejores espadachines de poniente a ser un manco, le ha ayudado a obtener cierto sentido de la humildad.
No me hagas mucho caso pero la idea me suena mencionada por una mujer de Craster en Choque de Reyes, claro que no estaba confirmado y era una creencia tan valida como la de que el cielo es azul porque vivimos en los ojos de un gigante de ojos azules :jeje:
Aja, viene algo asi a decir como les dimos nuestros hijos. Y ahora ellos vienen, los hijos. Por eso digo que se sabia como se formaban, pero no como se producia ese cambio.
Sandra_Cule
28/04/2014, 17:58
Aja, viene algo asi a decir como les dimos nuestros hijos. Y ahora ellos vienen, los hijos. Por eso digo que se sabia como se formaban, pero no como se producia ese cambio.
Yo siempre interprete eso como
Que si te mata un otro, o te encuentra muerto te transforma en espectro. Pero jamas podría convertirte en un "otro" que digamos que es una raza aparte de la humana... ahora ya esto me ha descolocado.
Quizás simplemente es un Fail de la serie donde no diferencian mucho "los otros" de los espectros y todos son caminantes blancos...
Yo siempre interprete eso como
Que si te mata un otro, o te encuentra muerto te transforma en espectro. Pero jamas podría convertirte en un "otro" que digamos que es una raza aparte de la humana... ahora ya esto me ha descolocado.
Quizás simplemente es un Fail de la serie donde no diferencian mucho "los otros" de los espectros y todos son caminantes blancos...
Que noooooooooo, que la vieja da a entender que los bebes eran transformados en otros, espera que te busco como lo dice en el libro...
“- ¿Ellos?- preguntó Sam. - Ellos. Ellos. Ellos – repitió como un eco el cuervo, inclinando la cabeza. - Los hermanos del niño- dijo la anciana de la izquierda-. Los hijos de Craster. El frío blanco empieza a levantarse, cuervo. Lo noto en los huesos. Estos pobres huesos.Estos pobres huesos. Estos pobres huesos viejos no mienten. Llegarán pronto. Los hijos.”
Sandra_Cule
29/04/2014, 18:50
Kowalski
29/04/2014, 19:16
Empecé hace 3 días a verla y ya voy por el 1x08, muy chula la serie de momento.
Algun día me leere los libros aunque ya me han dicho que en la serie inventan muchas cosas.
Empecé hace 3 días a verla y ya voy por el 1x08, muy chula la serie de momento.
Algun día me leere los libros aunque ya me han dicho que en la serie inventan muchas cosas.
Jajajajajaja por dios comenta cuando veas el 1x09
Kowalski
30/04/2014, 12:22
Jajajajajaja por dios comenta cuando veas el 1x09
Pobre Ned :bye:
Ya he visto el 1x10, me dispongo a ver la segunda temporada ya :helado:
Wiiiii, me encantan los dragoncitos aunque me hubiera gustado que el Rambo ese (me cuesta mucho quedarme con los nombres) siguiera vivo de verdad
Quagmire
04/05/2014, 12:23
Pobre Ned :bye:
Ya he visto el 1x10, me dispongo a ver la segunda temporada ya :helado:
Wiiiii, me encantan los dragoncitos aunque me hubiera gustado que el Rambo ese (me cuesta mucho quedarme con los nombres) siguiera vivo de verdad
No pongas muchas esperanzas en que ciertos personajes sigan vivos.
Por favor,sigue comentando la serie,es bueno ver las reacciones de la gente.
Y si,últimamente se están distanciando un poco de los libros.
ACastilla
05/05/2014, 14:23
4x05. Estuvo bien.
Pero sigo pensando que la mayoría de los capítulos de esta serie no pasan del "está bien". Luego tiene los capítulos grandes, pero en su conjunto, pienso que la serie no es tan buena como dicen que es.
Sandra_Cule
05/05/2014, 15:34
4x05. Estuvo bien.
Pero sigo pensando que la mayoría de los capítulos de esta serie no pasan del "está bien". Luego tiene los capítulos grandes, pero en su conjunto, pienso que la serie no es tan buena como dicen que es.
Es la adaptación de unos libros muy extensos a una serie, no en todos los capítulos se le puede dar un ritmo trepidante como puedan tener las series con un guion original que no este atado a nada, en mi opinión en conjunto es una buena serie quizás sean algunos capítulos mas pausados que otros pero todos sustanciales para la historia, que eso es lo primero que pido a una serie, que la historia avance y no sea un mero bucle de rellenos.
Sobre el capitulo me ha encanto la parte del Valle, y la de Jon/Bran pese a ser inventada
Sandra_Cule
05/05/2014, 15:36
Preview del 4x06
Muy buen capitulo me a gustado.
La parte del Valle es genial, puta Lysa xD.
Cersei la han puesto mega sumisa quiza es el unico pero que le meto al episodio.
Quagmire
05/05/2014, 16:52
4x05. Estuvo bien.
Pues a mi también me esta decepcionando un poco,esta en clara decadencia,creo que su éxito ahora mismo es gracias a los libros,necesita mejorar con urgencia y dejar de distanciarse de historia original,se están distanciando bastante últimamente.
ACastilla
05/05/2014, 17:06
Nah, a mí me importan bastante poco los libros o lo fiel que sean, y esas cosas, yo sólo valoro lo que me ofrece la serie como serie. Es bueno, y con eso me basta, pero no creo que sea una maravilla ni mucho menos.
Nah, a mí me importan bastante poco los libros o lo fiel que sean, y esas cosas, yo sólo valoro lo que me ofrece la serie como serie. Es bueno, y con eso me basta, pero no creo que sea una maravilla ni mucho menos.
Últimamente coincidimos bastante Anto. Pienso igual.
Yo siempre he criticado esta serie sin haberla visto porque la pinta no me gustaba, me parecía un ESDLA en serie y me tengo que comer mis palabras. Me he visto la 1ª temporada en 1 semana y estoy encantado. A pesar de todo, me han dicho que la 2ª temporada baja bastante aunque se recupera en la 3ª. Espero ponerme pronto al día.
Sandra_Cule
06/05/2014, 02:22
Por cierto, para los lectores de los libros, que opinion teneis de la aportación que ha dado
Locke
Aunque me gusta el actor y el papel que hace no puedo decir que me cuadre del todo la historia de este personaje inventado para la serie, que siguiera con vida después de amputar al hijo de Tywin... no es algo lógico. Pero bueno su fin ha llegado en este ultimo capitulo
Y para los no lectores... recuerdan quien era Jon Arryn del cual se habla en este ultimo episodio?
Kowalski
06/05/2014, 15:03
No pongas muchas esperanzas en que ciertos personajes sigan vivos.
Por favor,sigue comentando la serie,es bueno ver las reacciones de la gente.
Y si,últimamente se están distanciando un poco de los libros.
No si ya, he oido que en esta serie muere mucho personaje :jeje:
Vengo de ver el 2x01 y me ha parecido un autentico truñazo, espero que esto remonte un poco.
CaballitaDEmar
08/05/2014, 17:54
Puff madre mia estoy enganchadisima , quiero ver todos los capitulos seguidosssss, juuu, estoy deseando que llegue el lunes para ver el siguiente aiss, y pensar que los primeros capitulos que vi, pensaba que era demasiado violenta para mi, y ahora apenas aparto los ojos cuando ejem , "fallece" algun personaje de manera cruel :jeje:. Me estoy haciendo dura :uzis:
bruswillis
08/05/2014, 22:18
cada día se alejan más y más y más de los libros
BRUTAL el último capitulo, la actuación de Peter es soberbia me conmovio bastante, que ganas de el próximo D:
Hooligan Blaugrana
12/05/2014, 14:34
Sublime el final de capítulo. Grande Tyrion! :alabanza:
Sandra_Cule
12/05/2014, 15:22
Impresionante momentazo nos deja Tyrion en el final, gran capitulo este 4x06
Pfffff puto Peter se ha comido la pantalla el solito. El Juicio es igualito que en los libros (bueno solo que este dura dias), pooo el discurso final es clavado clavado clavado.
ACastilla
13/05/2014, 15:18
QUé grande el puto enano! Muy bueno al capítulo!! :aplauso:
Te quedas con ganas de saber qué será del puto combate ese.
Quagmire
13/05/2014, 15:24
Muy buen capitulo.
QUé grande el puto enano! Muy bueno al capítulo!! :aplauso:
Te quedas con ganas de saber qué será del puto combate ese.
Es el mejor combate del libro
CaballitaDEmar
13/05/2014, 17:44
Aiiii, porque siempre se acaba en lo mejor por dios, pero que monazo, y lo acabo de ver ,he llorado justo al final , que ganas de ver el siguiente XD.
elmatxetas
13/05/2014, 18:26
Es muy buena, cada personaje casi tendría derecho a una serie aparte, una espin off de esas, como dicen los eruditos.
Es un serion....
Me esta jodiendo llevarla al dia porque se me hace largo esperar una semana entre episodio!
elmatxetas
13/05/2014, 18:46
Es un serion....
Me esta jodiendo llevarla al dia porque se me hace largo esperar una semana entre episodio!
Pero se valora más todo, yo las dos primeras temporadas las vi casi del tirón y no te da tiempo a quedarte tanto con lo bueno que es lo que estás viendo. Como por ejemplo ayer después de ese momentazo Tyrion (por no hablar de la Boda roja), que se acaba el capítulo y te quedas un rato mirando los créditos con cara de tonto.
Esto confirmaría que efectivamente no es lo mismo ver Lost a capítulo por semana (y esperando un año por temporada), que como la vi yo, toda seguida y preguntándote contínuamente "¿tanto rollo con Lost para esto?"
Pero se valora más todo, yo las dos primeras temporadas las vi casi del tirón y no te da tiempo a quedarte tanto con lo bueno que es lo que estás viendo. Como por ejemplo ayer después de ese momentazo Tyrion (por no hablar de la Boda roja), que se acaba el capítulo y te quedas un rato mirando los créditos con cara de tonto.
Esto confirmaría que efectivamente no es lo mismo ver Lost a capítulo por semana (y esperando un año por temporada), que como la vi yo, toda seguida y preguntándote contínuamente "¿tanto rollo con Lost para esto?"
Pues tienes razon en eso....es verdad que al tener la serie te la zampas del tiron como yo he hecho con varias....y no la rumias como debes....pero uff.... la impaciencia me puede!!
Bah....esta serie es brutal....puro disfrute en todos los sentidos...como dices podrían estirar cada personaje para hacer varias temporadas mas y a mi no se me haria ni pesado ni monotono!! De hecho muchos capitulos que aqui hablan de tramite porque quizas no pase nada gordo, a mi me siguen encantando.
P.d. Lost es un truño....yo nunca entendi su éxito ....ni me engancho al principio....ni en medio....y la ultima temporada me pareció el remate de la full de Estambul total
elmatxetas
13/05/2014, 19:12
Pues tienes razon en eso....es verdad que al tener la serie te la zampas del tiron como yo he hecho con varias....y no la rumias como debes....pero uff.... la impaciencia me puede!!
Bah....esta serie es brutal....puro disfrute en todos los sentidos...como dices podrían estirar cada personaje para hacer varias temporadas mas y a mi no se me haria ni pesado ni monotono!! De hecho muchos capitulos que aqui hablan de tramite porque quizas no pase nada gordo, a mi me siguen encantando.
P.d. Lost es un truño....yo nunca entendi su éxito ....ni me engancho al principio....ni en medio....y la ultima temporada me pareció el remate de la full de Estambul total
Rumiar, esa es la palabra, hay mucho que rumiar, y luego sí, hay capítulos a los que se les llama de transición que siempre tienen detallazos, o una conversación del patriarca de los Lannister, o un puntazo de la abuela de los Tyrrell, o la nieta, o la Araña, o...
Hoy he comenzado con el primer capitulo de la cuarta temporada.
¿Esta temporada se corresponderá con la segunda parte de Tormenta de espadas, o meterán ya algo de Festín de cuervos?
Finalice tormenta de espadas, y no sé si empezar a leer Festín de cuervos antes de que avance más la cuarta temporada. Me gustaría leer los libros antes de verlo en la serie.
Sandra_Cule
14/05/2014, 00:44
¿Esta temporada se corresponderá con la segunda parte de Tormenta de espadas, o meterán ya algo de Festín de cuervos?
Finalice tormenta de espadas, y no sé si empezar a leer Festín de cuervos antes de que avance más la cuarta temporada. Me gustaría leer los libros antes de verlo en la serie.
Depende, parece que con cada personaje se lleva un ritmo distinto, en 2 o 3 personajes su trama va mas avanzada que Tormenta de Espadas, mientras que en lo demás parece que su parte no ira mucho mas lejos que el final del tercer libro.
Hay de todo, tormenta, festin y danza y inventadas para rellenar huecos.
Kowalski
14/05/2014, 11:21
Acabo de ver el 3x09... brutal
Quagmire
14/05/2014, 15:51
Acabo de ver el 3x09... brutal
El 3x09 es la boda roja?
Sandra_Cule
14/05/2014, 16:12
El 3x09 es la boda roja?
Si.
Los x09 suelen ser los mejores de la temporada, o al menos en los que ocurren las cosas mas interesantes/sorprendentes :jeje:
Quagmire
14/05/2014, 16:19
Si.
Los x09 suelen ser los mejores de la temporada, o al menos en los que ocurren las cosas mas interesantes/sorprendentes :jeje:
la verdad es que si,ya sabemos lo que pasara en el 4x09,o crees que ocurrirá antes?
la verdad es que si,ya sabemos lo que pasara en el 4x09,o crees que ocurrirá antes?
La batalla del muro imagino.
Quagmire
14/05/2014, 16:56
Yo pensaba en la muerte de Tywin
Sandra_Cule
14/05/2014, 18:03
Diría que las 2 cosas en el x08 por el titulo veremos
El juicio por combate
Y en el x09 por el titulo es el asalto al muro si, pero no creo que se centre exclusivamente en eso, algo tendrán que ponernos de King´s Landing
A también puede ser, pero yo lo dejaría para el 10.
4x05
Estoy con la opinión de Anto de mas atras , de hecho lo he pensando siempre .
La serie es buena , pero para mi personalmente no es taaaaaaaaaaaaan rematadamente espectacular como parece
Me aburre ramatadamente la historia de Bran , un peñazo .
4x05
La serie es buena , pero para mi personalmente no es taaaaaaaaaaaaan rematadamente espectacular como parece
Lo es lo es, es una puta mierda y si ya quitamos a un personaje mistico del libro todavia es mas peñazo.
elmatxetas
16/05/2014, 23:42
4x05
Ya,lo que pasa es que aquí hay que excarvar para encontrar un personaje mal construido (o simplemente cargante), en otras series que alaba Anto (como El Mentalista, Como conocí a vuestra madre o Walking dead) hay que excarvar para encontrar lo contrario.
Que conste que me meto con las de Anto porque no conozco las tuyas, dime cuáles te gustan más a tí zorrón, que les cago encima rapidito también! :jeje:
Jorge Mendes
16/05/2014, 23:43
El final del 4x06 con Tyrion ha sido muy brutal...por cierto Oberyn me parece un personaje TOP, es como Tyrion sin medir medio metro y siendo temible en combate XD
El final del 4x06 con Tyrion ha sido muy brutal...por cierto Oberyn me parece un personaje TOP, es como Tyrion sin medir medio metro y siendo temible en combate XD
Tyrion en combate tampoco es cojo, a sobrevivido a tres batallas de las cuales en 2 no tenia ninguna posibilidad.
Y Oberyn no es tan inteligente como Tyrion.
Kowalski
18/05/2014, 14:16
Que día echan el 4x06 doblado? Me he acostumbrado a verlo doblado y paso de verlo con subtitulos :jeje:
CaballitaDEmar
18/05/2014, 20:08
Que día echan el 4x06 doblado? Me he acostumbrado a verlo doblado y paso de verlo con subtitulos :jeje:
Jajjaa , es cierto que como te acostumbres a verlas de una manera luego no te haces a las voces de los actores, a mi me pasaba eso antes preferia verlas dobladas, pero desde que empecè a ver lost en version original , me enganchè a original con subtitulos , escuchar las voces de los actores , me hacen màs real y ademas se aprende alguna palabrilla que nunca viene mal ;)
Quagmire
18/05/2014, 20:41
Kowalski Los martes por C+series y los jueves en C+.
Sandra_Cule
18/05/2014, 21:50
Bueno, esta noche/mañana habrá que saborear bien el capitulo, porque después tendremos parón de una semana después del 4x07 no tendremos el 08 hasta el 1 de Junio.
Que jodido crack Tyrion!!
Recién visto el 4x06 y ya me puedo imaginar lo que va a pasar.
Tyrion se va a cargar al padre, lo veo
Además es que si lo piensas detenidamente los de la serie te lo insinuan cuando Davos y Stannis están Braavos y le comenta, que pasará cuando Tywin muera??
Qué ganas de verlo
Bueno, esta noche/mañana habrá que saborear bien el capitulo, porque después tendremos parón de una semana después del 4x07 no tendremos el 08 hasta el 1 de Junio.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Quagmire
19/05/2014, 14:01
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Quagmire
19/05/2014, 14:02
Sandra_Cule: Y eso porque?
Vaya frase final :D
Jajajajaja
Sandra_Cule
19/05/2014, 15:08
Ni idea, alguna festividad en Yanky-landia.
4x07 Mockingbird
Excelente capitulo :alabanza:, me encanto sobre todo los últimos 15 minutos.
Y ahora veamos como arreglan... (spoiler de libros)
El entuerto del valle sin el bardo/bufon
Sandra_Cule
19/05/2014, 15:11
Vaya frase final :D
Jajajajaja
A mi este meñique de la serie me impone aun mas respeto que el de los libros. :jeje: Gran trabajo el de Aidan
A mi este meñique de la serie me impone aun mas respeto que el de los libros. :jeje: Gran trabajo el de Aidan
Na me refiero a your sister... En serio? Tanto costaba un Only a cat? Que es una de las frases emblematicas de la serie xD, po bueno a mi me ha molado toda la escena. A ver ahora como resuelven su asesinato xk en el libro culpan al arpista ese.
ACastilla
19/05/2014, 16:16
Ya,lo que pasa es que aquí hay que excarvar para encontrar un personaje mal construido (o simplemente cargante), en otras series que alaba Anto (como El Mentalista, Como conocí a vuestra madre o Walking dead) hay que excarvar para encontrar lo contrario.
Que conste que me meto con las de Anto porque no conozco las tuyas, dime cuáles te gustan más a tí zorrón, que les cago encima rapidito también! :jeje:Te metes con Anto porque no me lees, porque ni alabo El Mentalista, ni alabo Como Conocí a vuestra madre, ni alabo Walking dead. Así que mal vas... jeje.
ACastilla
19/05/2014, 16:18
Visto el 7, no pasó demasiado, pero estuvo entretenido. El final se veía venir jeje.
Te metes con Anto porque no me lees, porque ni alabo El Mentalista, ni alabo Como Conocí a vuestra madre, ni alabo Walking dead. Así que mal vas... jeje.
Es que sí alabaras walking dead te lo tendrías que hacer mirar eso xD
ACastilla
19/05/2014, 19:13
Es que sí alabaras walking dead te lo tendrías que hacer mirar eso xD
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Hombre, yo las veo. Ahora, no han estado ni estarán jamás entre mis series preferidas. Si tenemos un tema de los Top de series de cada uno por ahí, que te voy a contar :jeje:
Canción dedicada a Lysa Arryn:
Sandra_Cule
20/05/2014, 14:41
Na me refiero a your sister... En serio? Tanto costaba un Only a cat? Que es una de las frases emblematicas de la serie xD, po bueno a mi me ha molado toda la escena. A ver ahora como resuelven su asesinato xk en el libro culpan al arpista ese.
No habia caido en eso la verdad, los cambios en las frases de la serie con respecto al libro son muchos, aunque en algunos caso salen bien parados (me encanto el "the Lannisters send their regards" por ejemplo)
Lo es lo es, es una puta mierda y si ya quitamos a un personaje mistico del libro todavia es mas peñazo.
Que conste que me meto con las de Anto porque no conozco las tuyas, dime cuáles te gustan más a tí zorrón, que les cago encima rapidito también! :jeje:
Jamas te lo dire ¡¡ busca ¡¡ :bah:
Es que cada vez que sale es un " pffff otra vez "·
Es que cada vez que sale es un " pffff otra vez "·
Po es que en el libro me pasaba lo mismo, era un ostia este pesao no donde coño esta Tyrion. Lo mismo me pasaba con Brianne.
bruswillis
20/05/2014, 22:56
Po es que en el libro me pasaba lo mismo, era un ostia este pesao no donde coño esta Tyrion. Lo mismo me pasaba con Brianne.
A mi más de los mismo, y los de Sansa de juego de tronos y choque de reyes.
El mejor es hodor y punto. Nunca te aburres
Kowalski
21/05/2014, 11:00
4x06 :alabanza:
La piel de gallina con el final!
A mi más de los mismo, y los de Sansa de juego de tronos y choque de reyes.
Yo es que Sansa es de mis puntos debiles, en el primer libro si, po en el siguiente libro le pille muchisimo cariño. Ahora es mi tercer personaje favorito, despues de Jon y Tyrion ambos en el primer puesto xD.
Sandra_Cule
21/05/2014, 13:12
Yo lo siento por Sansa, pero en el primer libro es tan pedante que creo que jamas se podrá ganar mi perdón :jeje:
Yo lo siento por Sansa, pero en el primer libro es tan pedante que creo que jamas se podrá ganar mi perdón :jeje:
Mereces la horca xD. Es una niñata que cree en las historias de damisela en apuros y caballeros que la rescatan, la tonteria se la quitan al final del primer libro, luego el personaje evoluciona y ahora que esta con el que no debe ser nombrado todavía más.
El problema de esta temporada es que en el 4x02 se puso el listón muy alto, el resto de capítulos están bien pero te dejan más o menos igual que como estabas.
bruswillis
21/05/2014, 21:22
Yo es que Sansa es de mis puntos debiles, en el primer libro si, po en el siguiente libro le pille muchisimo cariño. Ahora es mi tercer personaje favorito, despues de Jon y Tyrion ambos en el primer puesto xD.
A mi la Sansa de Tormenta de espadas y festín de cuervos me gusta.
bruswillis
21/05/2014, 21:25
El problema de esta temporada es que en el 4x02 se puso el listón muy alto, el resto de capítulos están bien pero te dejan más o menos igual que como estabas.
Pues se han revelado cosas importantísimas
¿Te parece poco que se revele que Lysa Arryn mató a su marido he inculpó a los Lannister? Se revela que es un peón de Meñique que es el que mueve los hilos en el juego de tronos. La muerte de Arryn provocó tooooooodo el percal al que se ha llegado
Sandra_Cule
21/05/2014, 22:13
Pues se han revelado cosas importantísimas
¿Te parece poco que se revele que Lysa Arryn mató a su marido he inculpó a los Lannister? Se revela que es un peón de Meñique que es el que mueve los hilos en el juego de tronos. La muerte de Arryn provocó tooooooodo el percal al que se ha llegado
El problema de la serie es que no cuenta con Flashbacks solo con un pequeño previously que no aparece en la mayoría de las versiones descargables (ni en el doblaje al español) y claro... quien a estas alturas de los que solo siguen la serie se puede acordar de Jon Arryn?
bruswillis
21/05/2014, 23:00
El problema de la serie es que no cuenta con Flashbacks solo con un pequeño previously que no aparece en la mayoría de las versiones descargables (ni en el doblaje al español) y claro... quien a estas alturas de los que solo siguen la serie se puede acordar de Jon Arryn?
Lo sé, tienes razón.
Yo recuerdo leerme el trozo donde todo se revela y quedarme LITERALMENTE con la boca abierta. Estoy de acuerdo contigo en lo de la serie, pero también creo que la serie no está sabiendo mostrar la atmósfera de secretismos y sorpresas que si muestra el libro.
Soy muy puritano en las adaptaciones, y hasta ahora creía que estaban haciéndolo bien dentro de lo que cabe, pero lo de la cuarta temporada me parece un crimen, se me están quitando las ganas de verla.
Los responsables de la HBO han dicho que estan buscando localizaciones en España, concretamente Andalucia, para rodar la cuarta temporada de GoT.
Me imagino que sera para Dorne, la alhambra haria muy bien donde esta el principe Doran.
bruswillis
23/05/2014, 08:18
Los responsables de la HBO han dicho que estan buscando localizaciones en España, concretamente Andalucia, para rodar la cuarta temporada de GoT.
Me imagino que sera para Dorne, la alhambra haria muy bien donde esta el principe Doran.
Si, es para dorne
CaballitaDEmar
23/05/2014, 21:43
AHHHHHHHHHHHHH, me voy para alla ahora mismo dios dios , quiero participar en la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:yahoo:
AHHHHHHHHHHHHH, me voy para alla ahora mismo dios dios , quiero participar en la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:yahoo:
Ya sabes que extra femenina que aparece en GoT, extra femenina que aparece desnuda...
CaballitaDEmar
25/05/2014, 00:37
Ya sabes que extra femenina que aparece en GoT, extra femenina que aparece desnuda...
:juas::juas::juas:Bueno no me importa si es para una escena en la que Jaime esta conmigo en la cama :timido:y lo ve la odiosa Cersei je je ...:bailon:
Qué pena este domingo no hubo capítulo de juego de tronos... a ver si llega ya el domingo siguiente!!
Barksdale
30/05/2014, 19:15
Visto el 4x07, me ha encantado. De mis favoritos desde ya.
El momento final es sublime con Meñique teniendo cada vez más protagonismo. Tengo curiosidad por ver qué pasa ahora, imagino que ahora él es el rey hasta que cumpla la mayoría de edad el niño malcriado, ¿No? Porque si no veo que le queda medio telediario al chaval.
Luego Oberyn es otro puto amo, uno de mis favoritos. No veo clara la pelea con la Montaña, menudo puto bicharraco, aunque imagino que al final ganará ya que no creo que se carguen a 2 personajes tan importantes (Oberyn en la pelea y Tyrion a posteriori) en el mismo momento y habiéndose cargado a Joffrey hace nada.
Y Arya-Perro es una pareja que mola mucho. Cada vez más letal y aunque no lo quieran reconocer apreciándose un poco más.
MUY DECEPCIONANTE Bronn, aunque desde que le vi aparecer con el trajecito en la cárcel tuve claro que iba a decir que no y tuve el presentimiento de que Oberyn saldría a la palestra. Lo clavé.
Mucho 'hype' me han dejado con la batalla, me muero de ganas de verla. Espero que la hagan bien y realista.
El momento final es sublime con Meñique teniendo cada vez más protagonismo. Tengo curiosidad por ver qué pasa ahora, imagino que ahora él es el rey hasta que cumpla la mayoría de edad el niño malcriado, ¿No? Porque si no veo que le queda medio telediario al chaval.
Luego Oberyn es otro puto amo, uno de mis favoritos. No veo clara la pelea con la Montaña, menudo puto bicharraco, aunque imagino que al final ganará ya que no creo que se carguen a 2 personajes tan importantes (Oberyn en la pelea y Tyrion a posteriori) en el mismo momento y habiéndose cargado a Joffrey hace nada.
Y Arya-Perro es una pareja que mola mucho. Cada vez más letal y aunque no lo quieran reconocer apreciándose un poco más.
MUY DECEPCIONANTE Bronn, aunque desde que le vi aparecer con el trajecito en la cárcel tuve claro que iba a decir que no y tuve el presentimiento de que Oberyn saldría a la palestra. Lo clavé.
Mucho 'hype' me han dejado con la batalla, me muero de ganas de verla. Espero que la hagan bien y realista.
Para mí el 4x02 dejó el listón muy alto, aunque el final de temporada promete.
Sip, es el señor regente hasta que Robalito cumpla la mayoria de edad.
Y todavía queda lo mejor de esta temporada...
Sandra_Cule
31/05/2014, 03:38
Lo de Bronn se veia venir
Sin duda alguna la característica que mejor le describe es su pragmatismo, no se mueve por ningún tipo de honor o lealtad (una anti-tesis del querido Ned Stark)
Lo de Bronn se veia venir
Sin duda alguna la característica que mejor le describe es su pragmatismo, no se mueve por ningún tipo de honor o lealtad (una anti-tesis del querido Ned Stark)
A mi Bronn me cae de puta madre, no le traiciona a Tyrion el ya le aviso que si tenia oferta mejor se piraba.
Me está gustando la temporada bastante, pero bueno...espero la traca final y espero que sea como en el libro, mi pasaje favorito del libro. La verdad que lo que pasa en el nido de águilas ha quedado muy bien. Así que espero que cumplan igual con lo que tiene que venir.
Es una semana o dos de parón?
Sandra_Cule
01/06/2014, 14:50
A mi Bronn me cae de puta madre, no le traiciona a Tyrion el ya le aviso que si tenia oferta mejor se piraba.
A mi me cae tambien fastaticamente, pero no niego su pragmatismo ya que claro... Aun salvando al enano y venciendo a la montaña sabe que obtendría poco y nada y las probabilidades de perder son algo altas.. normal que vaya a lo seguro.
Ahora bien en términos de la serie pienso que el personaje de Shae no tiene perdón posible, en el libro se notaba claramente que iba por interes, en la serie lo ha puesto tan tan bonito su historia que... :bye:
Me está gustando la temporada bastante, pero bueno...espero la traca final y espero que sea como en el libro, mi pasaje favorito del libro. La verdad que lo que pasa en el nido de águilas ha quedado muy bien. Así que espero que cumplan igual con lo que tiene que venir.
Es una semana o dos de parón?
Mañana tendremos el nuevo capitulo.
Aqui el preview
Que ganas ya del capitulo :palomitas:
Bueno ya se hablo de esto en el pasado por aqui... En fin para quien lo quiera leer. Libre de Spoilers para los que seguir la serie
Sandra_Cule
02/06/2014, 02:48
Bueno ya se hablo de esto en el pasado por aqui... En fin para quien lo quiera leer. Libre de Spoilers para los que seguir la serie
Buen articulo de obligada lectura incluso a los fans del libro, una delicia ver todo tan bien explicado.
Buen articulo de obligada lectura incluso a los fans del libro, una delicia ver todo tan bien explicado.
Te recomiendo que te leas los demas ensayos, estan muy guapos.
Oberyn... Dios, que heavy :lloro:
ACastilla
02/06/2014, 16:44
4x08. Buahh, qué capítulo! Qué grande! :aplauso:
El cabrón éste, sabes que te va a sorprender, tratas de anticiparte, pero no hay manera, te la cuela igual, jaja.
Dios que mal cuerpo me ha puesto
Creo que en escena es la muerte que mas me ha dolido. He sufrido un monton.
Imagen de los que ven la serie
Imagen de los que ven la serie
[Only registered and activated users can see links] tal cual. Yo sin leer el libro ni nada me esperaba el guión que ha seguido el duelo.
Vacilinha
02/06/2014, 18:14
Mis sensaciones tras ver el capítulo 8 de la temporada 4:
Aarakajr... arjapr... arywpiog... ioiurwpw... jirwup...
Dios que mal cuerpo me ha puesto
Creo que en escena es la muerte que mas me ha dolido. He sufrido un monton.
Lo mismo digo...
Que delicadeza para matar:juas:
Aver ahora Tyrion como sale de esta.
Ya sabeis cuál es el próximo episodio...el x09, nos esperan grandes cosas la semana que viene.
elmatxetas
02/06/2014, 23:46
¿Pero qué coño es esto ya? :shock:
Kowalski
03/06/2014, 01:14
4x08
Su puta madre como maten a Tyrion yo no se como voy a poder seguir viendo la serie, y puto gilipollas el Oberyn, que forma mas tonta de morir solo para hacer el numerito :quema:
Por cierto, soy el unico que de repente le cae mal la Khaleesi? Que dura ha sido con Ser Jorah :lloro:
jajaja como se veia venir que por dar tantas vueltecitas sobre el gordo le acabaria pillando... la verdad ahora mismo la parte que me tiene mas intrigada es la de Sansa
Sandra_Cule
03/06/2014, 02:40
4x08
Buen capitulo con gran final, aunque para mi lo mejor de todo es el Nido de Aguilas
Aun sabiendo lo que iba pasar... ahi pobre Oberyn porque siempre se van los mejores? :quemal:
Por cierto, soy el unico que de repente le cae mal la Khaleesi? Que dura ha sido con Ser Jorah :lloro:
A mi me cae un poco gorda por el aura de perfección que se le intenta dar en la serie a cualquier precio, estos prontos en ella es normal, al fin y al cabo le viene en la sangre.
Pero hay que decir que la expulsión de Jorah esta mas que justificada y en esas circunstancias la lealtad de el es bastante dudosa.
Aquí el trailer del siguiente, otra cosa no se, ya se vera, pero parece traer acción a raudales.
the answer 10
03/06/2014, 14:17
Espectacular! Y eso que ya le he leído los libros y sabia lo que iba a pasar, pero aun así me jodió la muerte. Es, quizas, el personaje que podria haber dado mas juego en el futuro, lo pensé cuando lo leí y me pasa igual con la serie.
elmatxetas
03/06/2014, 15:17
4x08
Es que lo de Oberyn ha sido la ostia! Como ya había leído por aquí a gente de los que han leído los libros decir que era un personaje guay y tal uno acaba haciéndose a la idea de que el tío va ser el puto rey del mambo y de los que parten la pana en la serie, ya cuando sale a luchar por Tyrion dices "ahí viene, este la va a liar parda, se va a empezar a vengar y esto va a ser un sin diós", luego lo ves tan en plan jefazo durante el combate con sus saltitos que sigues pensando "ahí está, este va a repartir más ostias que un cura", y luego cuando se lo cargan te quedas "¿eing?", ¡joder, y además cómo se lo cargan, que gore!
Por otro lado está lo que dice Kowa, lo de Jorah ha quedado eclipsado, pero también es un puntazo, ¡pobre pagafantas!, primero ve cómo el chulainas de Dario le adelanta por la derecha y ahora su amorcito le manda a cascarla por ahí... ¡pero ojo, que este la va a liar!, un pagafantas herido puede ser muy peligroso.
Sandra_Cule
03/06/2014, 16:35
4x08
Es que lo de Oberyn ha sido la ostia! Como ya había leído por aquí a gente de los que han leído los libros decir que era un personaje guay y tal uno acaba haciéndose a la idea de que el tío va ser el puto rey del mambo y de los que parten la pana en la serie, ya cuando sale a luchar por Tyrion dices "ahí viene, este la va a liar parda, se va a empezar a vengar y esto va a ser un sin diós", luego lo ves tan en plan jefazo durante el combate con sus saltitos que sigues pensando "ahí está, este va a repartir más ostias que un cura", y luego cuando se lo cargan te quedas "¿eing?", ¡joder, y además cómo se lo cargan, que gore!
Por otro lado está lo que dice Kowa, lo de Jorah ha quedado eclipsado, pero también es un puntazo, ¡pobre pagafantas!, primero ve cómo el chulainas de Dario le adelanta por la derecha y ahora su amorcito le manda a cascarla por ahí... ¡pero ojo, que este la va a liar!, un pagafantas herido puede ser muy peligroso.
Parte del encanto de Oberyn radica en eso que mola demasiado en el poco tiempo que sale :jeje:, no tubo ninguna oportunidad para que su historia tuviera altibajos
4x08
Su puta madre como maten a Tyrion yo no se como voy a poder seguir viendo la serie, y puto gilipollas el Oberyn, que forma mas tonta de morir solo para hacer el numerito :quema:
Es una gilipollas, a mi me cae fatal.
Es una gilipollas, a mi me cae fatal.Jajaja qué va hombre, es la mejor! Lo que a mí me gustaría es que se encontrara con alguno de los personajes principales, es que ella tiene su trama y nunca se relaciona ni con los Lannister, ni con los Stark... ella siempre a su bola.
Jorge Mendes
03/06/2014, 17:28
Uno puede saber lo que viene en lo libros, pero el verlo en la serie es impresionante, lo de Oberyn brutal.
Jajaja qué va hombre, es la mejor! Lo que a mí me gustaría es que se encontrara con alguno de los personajes principales, es que ella tiene su trama y nunca se relaciona ni con los Lannister, ni con los Stark... ella siempre a su bola.
Es una gilipollas, y la siguiente temporada lo va a demostrar. En las temporadas/libros anteriores molaba. Pero a finales del tercero se vuelve gilipollas (ya lo habéis visto) y sigue así.
Sandra_Cule
03/06/2014, 17:48
Es una gilipollas, a mi me cae fatal.
+1 Lo lleva en la sangre.
No tanto como su hermano o padre, pero la sangre Targaryan esta corrupta, no les riega bien el cerebro, cuando les da los "puntazos Targaryan" como yo les llamo no hay quien les aguante
Capitulo aburrido hasta que entra en escena Tyron y empieza a contar la historia de su primo. Por culpa de los spoilers en twitter ya sabía que no iba a acabar bien la cosa...y mira que me jode porque hasta ahora Tyron y Oberyn estaban siendo lo único excelente de la temporada.
Pero bueno ahora quiero saber como Tyron se libra porque estoy seguro de que se librara, sino dejó la serie.
ACastilla
03/06/2014, 17:59
Capítulo aburrido? A mí me ha parecido genial de principio a fin.
Lo de Arya descojonándose es tremendo. Lo de Sansa y Baelish estuvo muy interesante, más todo lo de Oberyn-Tywin y más cosas que me olvido ahora. Lo de Daenerys, etc... El capítulo es tremendo.
Por cierto, Sansa y Arya se encuentran en el siguiente o Arya se va?
Capítulo aburrido? A mí me ha parecido genial de principio a fin.
Lo de Arya descojonándose es tremendo. Lo de Sansa y Baelish estuvo muy interesante, más todo lo de Oberyn-Tywin y más cosas que me olvido ahora. Lo de Daenerys, etc... El capítulo es tremendo.
Por cierto, Sansa y Arya se encuentran en el siguiente o Arya se va?
Si a ti eso te gusto pues bueno, a mi me aburrio soberanamente. No deja de ser interesante lo de Jorah, permiteme que lo de Arya no me parezca una escenaza y bueno lo de Sansa y Meñique tampoco me despertó mucho hype. Pero fue aparecer Peter Dinklage, con esa voz que te envuelve junto Jamie y ya la cosa dio dos o tres escalones por encima de todo lo demás para mi. Y luego ya Oberyn no te digo nada y te lo digo todo.
Kowalski
03/06/2014, 18:12
Si a ti eso te gusto pues bueno, a mi me aburrio soberanamente. No deja de ser interesante lo de Jorah, permiteme que lo de Arya no me parezca una escenaza y bueno lo de Sansa y Meñique tampoco me despertó mucho hype. Pero fue aparecer Peter Dinklage, con esa voz que te envuelve junto Jamie y ya la cosa dio dos o tres escalones por encima de todo lo demás para mi. Y luego ya Oberyn no te digo nada y te lo digo todo.
Quizá te pareció aburrido porque estarías todo el rato esperando ansioso el combate :jeje: Es que el combate eclipsa el resto del capitulo.
CaballitaDEmar
03/06/2014, 18:20
Ahhhh, por favor una pagina para verla online que en verseriesynovelas.com no me deja yaaa , XD con el mono que tengo :bye:
Quizá te pareció aburrido porque estarías todo el rato esperando ansioso el combate :jeje: Es que el combate eclipsa el resto del capitulo.
Pues posiblemente sea eso, es como cuando llevó esperando meses para ver el combate de mi boxeador favorito y me tengo que tragar en esa velada 5 o 6 combates antes del combate estelar que me interesan nada y menos xD
Diste en el clavo xD
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2024, vBulletin