PDA

Ver versión completa : Game of Thrones

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12

Quagmire
03/06/2013, 18:35
3x09.

Diosssss :lloro:

Probablemente el mejor capítulo de toda la serie, pero qué infame y cabrón es el escritor! :lloro:

Al leer los libros ese momento me desgarro el corazon y decidí dejar de leerlo, pero Bikker hizo que cambiara de idea y que siguiera leyendo.

ACastilla
03/06/2013, 19:09
Al leer los libros ese momento me desgarro el corazon y decidí dejar de leerlo, pero Bikker hizo que cambiara de idea y que siguiera leyendo.Y valió la pena?

Sandra_Cule
03/06/2013, 19:11
Claro que soy Pro Stark, evidentemente...

Son los buenos, y los malos los putos Lannister...

Ahora, para mí esto no era para nada previsible, ni debía ocurrir así. Ha sido impresionante, y no creo que nadie se lo esperara. Me he quedado flipando :shock:

Y ahora la serie tendrá un vacío tremendo. Acaba de desaparecer la facción de los Stark. Digo yo...

Bueno para ser justa solo viendo la serie es mas dificil verlo venir, pero no se te hizo raro que

Lord Bolton (el que se sento en la boda al lado de Kat), jefe de la casa de los Bolton una casa norteña que responde ante los Starks, tuviera al Matareyes en su poder y lo dejara escapar? estando buscado como estaba en busca y captura por los norteños?

También hay que decir que los norteños tenían perdida la guerra desde que Robb decidió romper su promesa (perdio cerca de 3000 hombres que aportaron los Fley) y los Lannister se aliaran con Alto Jardin... aunque en la serie te lo pintaran como que iban a ir ahora a por las tierras lannister el unico objetivo de Robb ahora era retirarse y recuperar su hogar y una vez ahí pues a ver que pasaba... claro que para llegar debía de pasar por el puente ese

Quagmire
03/06/2013, 19:12
Y valió la pena?

Por supuesto.

Edjimen
03/06/2013, 19:14
Bueno para ser justa solo viendo la serie es mas dificil verlo venir, pero no se te hizo raro que

Lord Bolton (el que se sento en la boda al lado de Kat), jefe de la casa de los Bolton una casa norteña que responde ante los Starks, tuviera al Matareyes en su poder y lo dejara escapar? estando buscado como estaba en busca y captura por los norteños?

También hay que decir que los norteños tenían perdida la guerra desde que Robb decidió romper su promesa (perdio cerca de 3000 hombres que aportaron los Fley) y los Lannister se aliaran con Alto Jardin... aunque en la serie te lo pintaran como que iban a ir ahora a por las tierras lannister el unico objetivo de Robb ahora era retirarse y recuperar su hogar y una vez ahí pues a ver que pasaba... claro que para llegar debía de pasar por el puente ese

Que yo me acuerdo en el libro decia que Robb tenia una mega estrategia, no se si era la misma que en la serie, y se iba a follar a todos los Lannister, vamos me suena muchisimo que era asi

Para los que se quieran reir un ratillo despues del episodio

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
04/06/2013, 12:53
Reacciones viendo el capítulo.

Sandra_Cule
04/06/2013, 14:45
Que yo me acuerdo en el libro decia que Robb tenia una mega estrategia, no se si era la misma que en la serie, y se iba a follar a todos los Lannister, vamos me suena muchisimo que era asi

Pues yo juraria que el unico plan maestro que tenia era para

Recuperar Foso Cailin, el Bastion Fronterizo norteño del cual se dice que es inexpugnable por el sur

Edjimen
04/06/2013, 15:07
Pues yo juraria que el unico plan maestro que tenia era para

Recuperar Foso Cailin, el Bastion Fronterizo norteño del cual se dice que es inexpugnable por el sur

Me lo tendria que volver a leer, cosa que no voy ha hacer, pero vamos estoy convencidisimo que habia descubierto una estrategia genial que decantaria a su favor la guerra

Rai
04/06/2013, 20:47
Pffffffffffffff, qué final de capítulo, Dios mío !!!!!!!!!

Realmente espectacular !! Merece la pena ver la serie por este final de capítulo !!!

Quagmire
04/06/2013, 22:28

PePlocH
04/06/2013, 23:19
Segun Edjimen al leer el libro ya se temia algo cuando Catelyn insistia con el pan y la sal...alguien me puede decir que pasa con el pan y la sal? debo ser cortito porque no lo pillo xD

Muy bueno el capitulo y que decir...debo ser el unico en el mundo al que no le ha dado ninguna pena...yo soy pro Lannister.

Rai
04/06/2013, 23:43
Segun Edjimen al leer el libro ya se temia algo cuando Catelyn insistia con el pan y la sal...alguien me puede decir que pasa con el pan y la sal? debo ser cortito porque no lo pillo xD

Muy bueno el capitulo y que decir...debo ser el unico en el mundo al que no le ha dado ninguna pena...yo soy pro Lannister.

A mí tampoco. Soy Targaryen.

Me dio pena Eddard, pero el Robb era un calzonazos xD

Edjimen
04/06/2013, 23:59

Es que en la serie no lo comentan, pero

Catelyn no para de insistir con el pan y la sal, porque según la tradición si estar en la casa de alguien y te ofrece pan y sal para comer estas bajo su protección, por lo tanto todas las rencillas pasadas quedan temporalmente como anuladas. Vamos que si te dan pan y sal en su casa no te pueden tocar. En los libros infringir esa ley es uno de los máximos crímenes a los ojos de los 7 dioses y la casa que incumpla esta norma estara siempre maldita con desgracias hasta su extinción o algo asi, ahora no me acuerdo muy bien pero la idea era esa. Es por ello que cuando le dan pan y sal para comer todos se tranquilizan, pero al sonar las lluvias de castamer, que era la señal para comenzar la matanza, ya te temes lo peor de todo porque esta cancion esta dedicada a Twin y a la masacre que hizo contra la casa de Castamere. Vamos que cuando lo lees ya te vas oliendo que algo malo pasa, primero se insiste demasiado con pan y sal, luego encierran al lobo para que no lo pueda proteger, todos sus soldados estan fuera de la sala y derepente suena la lluvia de castamere y ya en el libro piensas ¡¡Oh dios mio!! y efectivamente, todos a la mierda xD. Eso si en los libros es mas epico, los norteños pese a no tener ninguna arma dan muchisima mas guerra, se protegian con lo que podian pero bueno.

PePlocH
05/06/2013, 00:02
A mí tampoco. Soy Targaryen.

Me dio pena Eddard, pero el Robb era un calzonazos xD
A mi igual, con Eddard me cague en todo pero ¿Robb o Catelyn? nada,shockeado si pero ninguna pena.

Por cierto te pongo en spoiler tu post tio, por si acaso alguien se queja :brindis:

PePlocH
05/06/2013, 00:10
Es que en la serie no lo comentan, pero

Catelyn no para de insistir con el pan y la sal, porque según la tradición si estar en la casa de alguien y te ofrece pan y sal para comer estas bajo su protección, por lo tanto todas las rencillas pasadas quedan temporalmente como anuladas. Vamos que si te dan pan y sal en su casa no te pueden tocar. En los libros infringir esa ley es uno de los máximos crímenes a los ojos de los 7 dioses y la casa que incumpla esta norma estara siempre maldita con desgracias hasta su extinción o algo asi, ahora no me acuerdo muy bien pero la idea era esa. Es por ello que cuando le dan pan y sal para comer todos se tranquilizan, pero al sonar las lluvias de castamer, que era la señal para comenzar la matanza, ya te temes lo peor de todo porque esta cancion esta dedicada a Twin y a la masacre que hizo contra la casa de Castamere. Vamos que cuando lo lees ya te vas oliendo que algo malo pasa, primero se insiste demasiado con pan y sal, luego encierran al lobo para que no lo pueda proteger, todos sus soldados estan fuera de la sala y derepente suena la lluvia de castamere y ya en el libro piensas ¡¡Oh dios mio!! y efectivamente, todos a la mierda xD. Eso si en los libros es mas epico, los norteños pese a no tener ninguna arma dan muchisima mas guerra, se protegian con lo que podian pero bueno.
O sea que si entiendo bien los Frey no estan malditos porque antes de lo que ocurre ofrecieron pan y sal?

Edjimen
05/06/2013, 00:23
O sea que si entiendo bien los Frey no estan malditos porque antes de lo que ocurre ofrecieron pan y sal?

Ponlo en Spoiler, y todo lo contrario.

Ellos se han ofrecido a que bajo su casa no seran atacados por ellos, les ha traicionado. Para los dioses es tan repulsivo como matar a una persona que contenga tu misma sangre (familiar)

PePlocH
05/06/2013, 00:38
Ponlo en Spoiler, y todo lo contrario.

Ellos se han ofrecido a que bajo su casa no seran atacados por ellos, les ha traicionado. Para los dioses es tan repulsivo como matar a una persona que contenga tu misma sangre (familiar)
Entiendo. Y los Stark no estan malditos y no han hecho nada de eso en el pasado? porque tanta mala suerte no puede ser normal.

Edjimen
05/06/2013, 00:42
Entiendo. Y los Stark no estan malditos y no han hecho nada de eso en el pasado? porque tanta mala suerte no puede ser normal.

Pues es una buena hipotesis xD

Wiggum
05/06/2013, 00:44
Como se pone la gente por un mero capítulo de transición. :silbo:

elmatxetas
05/06/2013, 00:49
3x09

Que venga la rubia con los dragones de una vez y calcinen a todo bicho viviente en los siete reinos, ¡pero cuánto hijo de puta! Real como la vida misma oigan :shock:

PePlocH
05/06/2013, 00:53
Pues es una buena hipotesis xD
He leido esto: También hay rumores de que en algún momento, un Stark de Invernalia ([Only registered and activated users can see links]) tomó a una mujer del pueblo salvaje. Cuenta esta leyenda, que el muchacho fruto de esta unión finalmente fue nombrado señor de Invernalia y del Norte, pero su padre se quedó con los salvajes. Cuando su padre descendió al sur del Muro, al frente de un ejército de salvajes, el joven Lord Stark fue a su encuentro. Durante el fragor de la batalla, padre e hijo se encuentran finalmente, muriendo el primero a manos de su propio hijo, sin que este supiera jamás la verdad sobre su padre.

Si lo que dices de que lo del pan y matar a un familar a los dioses les parece igual de repulsivo entonces ya cuadra la cosa supongo xD.

Sandra_Cule
05/06/2013, 02:54

En realidad no hace falta que sea exactamente Pan y Sal, aunque en esa boda se den para tranquilizar aun mas a los invitados, como "el pan y el sal" se simplemente una expresión de poniente que se entiende comida y bebida y mientras dure esa visita ninguna de las 2 partes debe de levantar armas contra la otra, (en el Torreon de Craster hace unos capítulos ciertos miembros de la guardia de la noche incumplieron este... "mandamiento" por llamarlo de alguna manera, al atacar al anfitrión que les había dado comida, por muy escasa que fuera, por eso el capitán de la guardia de la noche recalca que al hacer eso han quedado malditos)

A destacar es que estas leyes se siguen tanto por los antiguos (Invernalia y mas allá del muro) como los nuevos dioses (resto de Poniente) y su incumplimiento a lo largo de la historia ha ocasionado grandes tragedias. De lo que no tengo ni idea es si los seguidores del R´hollr también la seguirán.

Plegue
05/06/2013, 03:04
sabia que el final del ultimo capitulo no me dejaria indiferente... aun asi no me esperaba tanta locura, llevo media hora con la boca abierta.

Plegue
05/06/2013, 03:08
no abro ningun spoiler por si me como algo de los libros pero me gustaria leer los de la serie para comentar un poco :quemal:

Arkath
05/06/2013, 05:44
Totalmente inesperado lo del último capitulo, wow... Me he quedado con esta cara por un rato -> :shock:

elmatxetas
05/06/2013, 10:31
no abro ningun spoiler por si me como algo de los libros pero me gustaria leer los de la serie para comentar un poco :quemal:

Ya te digo, es un campo minado esto! :jeje:

Estaría bien que ayudásemos un poquillo identificando de que van los spoilers...

Sandra_Cule
05/06/2013, 11:25

en las ultimas 3 paginas, que se comenta sabre este capitulo solo hay un spoiler sobre hechos que aun no han acontecido en la serie y esta identificado antes del spoiler, lo demas son comentarios sobre este capitulo o detalles de la trama en los libros que no han aparecido en la serie

Quagmire
05/06/2013, 14:24
sabia que el final del ultimo capitulo no me dejaria indiferente... aun asi no me esperaba tanta locura, llevo media hora con la boca abierta.
Cuidado,ese no era el ultimo capitulo,todavía falta uno.

Quagmire
05/06/2013, 14:26
Totalmente inesperado lo del último capitulo, wow... Me he quedado con esta cara por un rato -> :shock:

Te digo lo mismo.

Jorge Mendes
05/06/2013, 14:44

Espoilaco del Libro

Advertencia
Warning

En teoria en ese último es cuando Tyrion se carga a su padre mientras está en el baño ¿no?.

Edjimen
05/06/2013, 14:54
En teoria en ese último es cuando Tyrion se carga a su padre mientras está en el baño ¿no?.

Jajajajaja pobre e inocente criatura, eso pasara la temporada que viene, faltan muchisimas cosas antes. El siguiente episodio sera mas sobre la repercusion que a tenido, quizas a alguna escena macabra... haber si hacen lo que pienso estaria genial pero lo dudo mucho.

Cuidado spoiler de libro coserle la cabeza del lobo a robb

Y como te has comido cacho spoiler?

Jorge Mendes
05/06/2013, 14:57
Jajajajaja pobre e inocente criatura, eso pasara la temporada que viene, faltan muchisimas cosas antes. El siguiente episodio sera mas sobre la repercusion que a tenido, quizas a alguna escena macabra... haber si hacen lo que pienso estaria genial pero lo dudo mucho.

Cuidado spoiler de libro coserle la cabeza del lobo a robb

Y como te has comido cacho spoiler?
Ami me es indiferente saber que va a pasar o no, vamos no me surge ningun problema, simplemente he estado leyendo cosas y tal.

En teoria van a Libro por temporada, por eso supuse que seria lo último de esta temporada.

Quagmire
05/06/2013, 15:15

Creo que antes tiene que morir Joffrey.

Sandra_Cule
05/06/2013, 15:27

No, eso que comentas sera el final de la siguiente temporada ya que es el final del tercer libro, y este libro lo han dividido en 2 temporadas.

Jorge Mendes
05/06/2013, 15:34
No, eso que comentas sera el final de la siguiente temporada ya que es el final del tercer libro, y este libro lo han dividido en 2 temporadas.
Ves ese dato me faltaba.

Edjimen
05/06/2013, 16:28

Creo que dijeron que adelantarian cosas del cuarto y el quinto en la cuarta temporada. Piensa que lo que sucedio este lunes corresponde mas o menos en el 65% del tercer libro.

Edjimen
05/06/2013, 16:31
Y si vais a poner spoilers del libro indicarlo, que alguno que solo sigue la serie se lo va a zampar a base de bien

elmatxetas
05/06/2013, 16:48
Demasiado tarde, ya me lo he zampado, yo no entro más aquí y recomiendo a los que van al ritmo de la serie que no habrán ni un spoiler porque aquí la peña parece que está por joder. :bah:

PePlocH
05/06/2013, 16:50
Demasiado tarde, ya me lo he zampado, yo no entro más aquí y recomiendo a los que van al ritmo de la serie que no habrán ni un spoiler porque aquí la peña parece que está por joder. :bah:
Te tragaste el de Mendes?

Jorge Mendes
05/06/2013, 16:51
Como me conoces jijiji :supermario:

elmatxetas
05/06/2013, 16:53
Te tragaste el de Mendes?

Pues sí, porque el gilipollas ese hace un par de páginas dice que va a ritmo de la serie y ahora mete el spoiler traicionero ese, va a haber que abrir otro hilo para los que queremos comentar la serie. Colchoneros de los cojones! :bah:

elmatxetas
05/06/2013, 16:54
Como me conoces jijiji :supermario:

Vete a cagar cabrón! :cenutrio:

Jorge Mendes
05/06/2013, 16:56
Vete a cagar cabrón! :cenutrio:
Te puedo contar más cosas si quieres XD

elmatxetas
05/06/2013, 16:57
Te puedo contar más cosas si quieres XD

¿Pero si no has leído los libros qué cojones ganas "buscando datos"? Yo sabía que no eres bien del todo pero me acabas de dejar flipado. :shock:

Jorge Mendes
05/06/2013, 17:03
¿Pero si no has leído los libros qué cojones ganas "buscando datos"? Yo sabía que no eres bien del todo pero me acabas de dejar flipado. :shock:

Simple y llana curiosidad, me pasa con los juegos, yo me puedo ver el final de un juego y no perder interes en dicho juego, vamos antes de acabarlos me vi todos los finales del Assassins creed.

En concreto con este tipo de series basadas en un libro, no supone una gran perdida el saber que va a pasar, principalmente porque una cosa es como está escrito y otra muy diferente como se representa eso en la pantalla.

Es como por ejemplo en el Señor de los Anillos en el retorno del rey la batalla del Pelennor, que es bastante diferente a como se cuenta en el libro.

elmatxetas
05/06/2013, 17:06
Simple y llana curiosidad, me pasa con los juegos, yo me puedo ver el final de un juego y no perder interes en dicho juego, vamos antes de acabarlos me vi todos los finales del Assassins creed.

En concreto con este tipo de series basadas en un libro, no supone una gran perdida el saber que va a pasar, principalmente porque una cosa es como está escrito y otra muy diferente como se representa eso en la pantalla.

Es como por ejemplo en el Señor de los Anillos en el retorno del rey la batalla del Pelennor, que es bastante diferente a como se cuenta en el libro.

Resumiendo, que eres un ansias. :bah:

PePlocH
05/06/2013, 17:07
Pues sí, porque el gilipollas ese hace un par de páginas dice que va a ritmo de la serie y ahora mete el spoiler traicionero ese, va a haber que abrir otro hilo para los que queremos comentar la serie. Colchoneros de los cojones! :bah:
Oye que yo tambien me lo he tragado y encima ese personaje me encanta xD

Jorge Mendes
05/06/2013, 17:10
Oye que yo tambien me lo he tragado y encima ese personaje me encanta xD
¿Tywin lannister? de los lannister solo se salvan el Manco Incestuoso y el Enano Vicioso, con salvar me refiero a caer bien eh.

Yo a los que no trago son a Sansa Stark y Lord Jamón.

PePlocH
05/06/2013, 17:13
Estaria bien que a partir de ahora nos respetemos todos. Los que leen los libros y tienen ganas de comentar cosas de esos libros que avisen como paginas atras con "Spoiler de libro" y si alguien tiene una pregunta de si tal cosa que pasa en el libro es en esta temporada que avise poniendo antes del spoiler "Posible Spoiler con informacion de los libros" o algo asi. Sera lo mejor para todos.

PePlocH
05/06/2013, 17:16
¿Tywin lannister? de los lannister solo se salvan el Manco Incestuoso y el Enano Vicioso, con salvar me refiero a caer bien eh.

Yo a los que no trago son a Sansa Stark y Lord Jamón.
Me encanta Tywin Lannister y me encanta como actua el actor que interpreta a Tywin Lannister. Cada uno tienen sus gustos, igual que mucha gente ha llorado por lo que paso en este ultimo capitulo y a mi sinceramente no me ha dado ninguna pena porque no me gustaba ninguno.

De los Lannister solo hay dos que no me gustan, Joffrey y Cersei.

Jorge Mendes
05/06/2013, 17:19
Me encanta Tywin Lannister y me encanta como actua el actor que interpreta a Tywin Lannister. Cada uno tienen sus gustos, igual que mucha gente ha llorado por lo que paso en este ultimo capitulo y a mi sinceramente no me ha dado ninguna pena porque no me gustaba ninguno. De los Lannister solo hay dos que no me gustan, Joffrey y Cersei.
Ves tú, ahí si llevas razón el Joffrey se está mereciendo una buena ostia, en plan con la mano abierta.

PePlocH
05/06/2013, 17:21
Ves tú, ahí si llevas razón el Joffrey se está mereciendo una buena ostia, en plan con la mano abierta.
Ya se la han dado unas cuentas veces, en las otras dos temporadas le dieron una ostia minimo, en la tercera falta otra ostia y solo queda un capitulo, espero que no nos priven de verla.

Jorge Mendes
05/06/2013, 17:23
Ya se la han dado unas cuentas veces, en las otras dos temporadas le dieron una ostia minimo, en la tercera falta otra ostia y solo queda un capitulo, espero que no nos priven de verla.
No, cuando digo Ostia digo una buena Ostia, en plan Rusos borrachos.

PePlocH
05/06/2013, 17:24
No, cuando digo Ostia digo una buena Ostia, en plan Rusos borrachos.
Me da igual lo que hagan, es junto con Cersei los unicos Lannister que me la soplan xD.

Jorge Mendes
05/06/2013, 17:27
Me da igual lo que hagan, es junto con Cersei los unicos Lannister que me la soplan xD.
Son una rama repelente de la familia XD

Barksdale
05/06/2013, 18:14
Dios qué puto mal cuerpo me ha dejado el 3x09, me ha dejado totalmente abatido.

:bye::bye:

Jorge Mendes
05/06/2013, 18:16

:bye::bye:
No jodas que tu has llorado....

Quagmire
05/06/2013, 18:17

:bye:

Jason abatido?

Me lo han cambiao,este no es mi Jason.:bye: :bye:

Barksdale
05/06/2013, 18:21
No jodas que tu has llorado....

¿Llorar? No por Dios, pero me ha jodido. Te deja chafado el capítulo, una maldad extrema.

Jason abatido?

Me lo han cambiao,este no es mi Jason.:bye: :bye:

Un poco sí, no me lo esperaba en absoluto y cómo lo han hecho es de ser muy hijos de puta.

Está claro que va a gran hijoputada por temporada y de momento siempre le pasa a los mismos, que son mis favoritos. :bye:

Quagmire
05/06/2013, 18:42
Nada explica mejor lo que han sentido esos fans, que no podían dar crédito a lo que estaban presenciando, que estas grabaciones de espectadores ([Only registered and activated users can see links]) mientras que venían los minutos finales del capítulo. Muchas manos a la cabeza y muchos ojos como platos

En cualquier caso, y pase lo que pase, larga vida a las series que nos hacen sentir así.

Marozsán
05/06/2013, 20:58
Flipante el capítulo :alabanza:

Yo como solo tengo simpatía por un par de personajes, al resto les pueden hacer lo que quieran :palomitas: Eso sí, no quiere decir que no me haya quedado ojiplático con lo que ha pasado.

ACastilla
05/06/2013, 21:00
¿Llorar? No por Dios, pero me ha jodido. Te deja chafado el capítulo, una maldad extrema.

Un poco sí, no me lo esperaba en absoluto y cómo lo han hecho es de ser muy hijos de puta.

Está claro que va a gran hijoputada por temporada y de momento siempre le pasa a los mismos, que son mis favoritos. :bye:

Me pasa igual.

El cabrón del escritor se ceba con los Stark. Qué rabia me da. Encima es que son los más buenos, para que te joda más. Eso lo debió aprender del Marqués de Sade este escritor, pero lo cierto es que la fórmula funciona. :bye:

Edjimen
05/06/2013, 21:03
Me pasa igual.

El cabrón del escritor se ceba con los Stark. Qué rabia me da. Encima es que son los más buenos, para que te joda más. Eso lo debió aprender del Marqués de Sade este escritor, pero lo cierto es que la fórmula funciona. :bye:

Ya explico porque hizo lo que hizo

Con Ned dijo que claro todo el mundo lo iba a poner como el heroe de la historia y pasara lo que pasara y perse las adversidades siempre iba a salir palante, po y una mierda por eso lo mata xD. Y con Robb dijo que claro era el hijo, todo el mundo pensaba que se iba a vengar y seria un momento feliz, po tampoco xD

Barksdale
05/06/2013, 21:11
Me pasa igual.

Es que además es todo : la forma, el momento, a quienes más se llevan por delante...

Lo de Nedd Stark pues mira, sí es verdad que es algo que parecía que iba a dar mucho para el futuro y bueno, sorprender cargándote un bueno de vez en cuando se puede aceptar pero lo de ahora no hombre, es que ha borrado a la familia más decente del mapa y siempre a base de traiciones y con mucha crueldad.

Vamos, a mí por lo menos no me ha gustado nada ni lo veía necesario. ¿Que quiere hacer que sufran un poco más los Stark por esa traición del matrimonio? Pues que mate a la mujer o incluso a la madre, pero que deje a Robb vivo que era un personaje carismático y con el que simpatizabas... Es que ahora, salvo Daenerys, no hay un solo personaje principal que me guste porque los Lanninster son basura.

Quagmire
05/06/2013, 21:24

Adivina quién ha leído el libro.

Quagmire
05/06/2013, 21:29
Que decís de esta teoría:

¿Es Jon Nieve hijo de Lyanna Stark y Rhaegal Targaryen?

Barksdale
05/06/2013, 21:33

Pero si su padre era Ned Stark... La madre sí es un misterio pero por conversaciones en la 1a temporada entre Robert Baratheon (o como se escriba) y él parece que era una fulana ya que fue durante la guerra y no creo que durante una guerra vieran a muchas mujeres de alta cuna...

Vamos, eso por lo menos es lo que se deduce al término de la 3a temporada, si lo dices por los libros ni idea y estaría bien un spoiler pues.

Quagmire
05/06/2013, 21:44
Pero si su padre era Ned Stark... La madre sí es un misterio pero por conversaciones en la 1a temporada entre Robert Baratheon (o como se escriba) y él parece que era una fulana ya que fue durante la guerra y no creo que durante una guerra vieran a muchas mujeres de alta cuna...

Vamos, eso por lo menos es lo que se deduce al término de la 3a temporada, si lo dices por los libros ni idea y estaría bien un spoiler pues.

No,no lo digo por los libros.

Pero esta teoria circula mucho por internet.

Edjimen
05/06/2013, 21:56

Es una teoria muy interesante esa. Ned dice que es hijo suyo, pero y si mintió? Seamos serioes, Ned es un tio mega hiper honoroso, no le veo poniendole los cuernos a Catelyn, pero si me trago que diga tener un bastardo para salvar un niño Targaryen, recordemos que en la guerra a los Targaryen los masacran vivos y solo se salvan Danny y su hermano porque se piran.

Aparte de ahi cancion de hielo y fuego, hijo de Lyanna (hielo) y Targaryen (fuego). Para mi de todas las "madres" de Jon esta es la teoria que mas me gusta.

ACastilla
05/06/2013, 21:58

Adivina quién ha leído el libro.

Buenísimo, jajjaa. El juego que ha dado el puto video ese de Hitler, jaja

Rai
05/06/2013, 22:24
A mi igual, con Eddard me cague en todo pero ¿Robb o Catelyn? nada,shockeado si pero ninguna pena.

Por cierto te pongo en spoiler tu post tio, por si acaso alguien se queja :brindis:

Has hecho bien, pero me he rallao que no veas. Digo coño no me suena haber puesto eso en spoiler xDDD

Jorge Mendes
05/06/2013, 22:28
Acabo de verlo y es para aplaudir, capitulazo, a pesar de saber que iba a pasar ha sido sublime...

Con respecto a buenos y malos, para mi el bueno es Stannis que es el que tiene derecho legítimo al trono pero le perjudica seriamente Melissandre, le tiene sorbido el coco...bueno el coco y otras cosas :supermario:

Hablando del capitulo, para mi las caras de Roose Bolton y Walder Frey cuando aparece la novia son más que épicas en plan "¿Has visto lo que te has perdido?"

Sandra_Cule
05/06/2013, 22:29

Tio, tapa eso pero ya que es un spoiler como una casa. Aunque en el libro se ha dado algun indicio en la serie aun ni se ha hablado tan siquiera de la torre de la Alegria, respecto a la pregunta

Si, apuesto a que si, aunque tan solo el tiempo y Howlad Reed lo dira ya que es el unico superviviente de la torre de la alegria, donde estaba secuestrada Lyanna Stark, creo que Eddard llego justo en el momento el que Lyanna moria en el parto del bastardo del principe Targaryen y esta en sus ultimas palabras le hizo prometer a su hermano que lo hicera pasar por bastardo suyo para prevenir que Robert lo exterminara.

Edjimen
05/06/2013, 22:41
Tio, tapa eso pero ya que es un spoiler como una casa. Aunque en el libro se ha dado algun indicio en la serie aun ni se ha hablado tan siquiera de la torre de la Alegria, respecto a la pregunta

Si, apuesto a que si, aunque tan solo el tiempo y Howlad Reed lo dira ya que es el unico superviviente de la torre de la alegria, donde estaba secuestrada Lyanna Stark, creo que Eddard llego justo en el momento el que Lyanna moria en el parto del bastardo del principe Targaryen y esta en sus ultimas palabras le hizo prometer a su hermano que lo hicera pasar por bastardo suyo para prevenir que Robert lo exterminara.

Spoiler porque? Es una teoria, ni confirmado ni nada.

Sandra_Cule
05/06/2013, 22:49
Spoiler porque? Es una teoria, ni confirmado ni nada.

Spoiler no es, pero basicamente esa pregunta puede confundir un poco a los seguidores de la series 2 o 3 veces, y el de Lyanna si lo mencionan en el primer capitulo da gracias.

Esta claro que a estas alturas en los libros ya se habia tratado la revolucion de Robert, de Rhaegal y en la casa de los eternos se lanzaron algunas pistas, pero en la serie de TV esa pregunta no hace mas que confundir.

Quagmire
06/06/2013, 16:21
En una extensa entrevista realizada por Entertainment Weekly, el autor de los libros explica cuales fueron sus sentimientos y sus motivaciones al momento de escribir la impactante escena que pudimos ver en el último capítulo de Game Of Thrones.

EW: ¿En qué momento del proceso de escritura supiste que ibas a matar a Robb y a Catelyn?

GRRM: Lo supe casi desde el principio. No el primer día, pero más o menos. He dicho muchas veces que me gusta hacer de mi ficción algo impredecible y que haya un suspenso considerable. Maté a Ned en el primer libro y eso impactó a mucha gente. Lo hice porque todos creían que él era el héroe, y que puede llegar a meterse en problemas pero de alguna manera va a escapar. Lo siguiente predecible sería que su hijo mayor lo vengara. Todos iban a esperar eso. Entonces fue que la muerte de Robb se convirtió en lo siguiente que tenía que pasar.

Canción de Hielo y Fuego supera todas las expectativas del lector y se desvía de cualquier otra estructura de fantasía. Dicho esto, ¿deberían los fanáticos esperar un final feliz?

He dicho muchas veces que planeo un final agridulce. (hijo de puta)

¿Qué tipo de reacciones has recibido de los lectores durante estos años acerca de esta escena?

Extremas. Positivas y negativas. Esa escena fue la más difícil que haya tenido que escribir. Sucede a las dos terceras partes del libro, pero la salteé cuando llegó el momento de escribirla. Luego de que el libro estuvo terminado, volví y la escribí. Fue como asesinar a dos hijos. Traté de hacer sentir al lector como si lo estuviese viviendo. Así como lloras a un amigo cuando muere, debes llorar a un personaje de ficción. Te debe importar. Si alguien muere y simplemente vas a buscar más pochoclo, es algo muy superficial.

¿Por qué crees que tiene una reacción tan poderosa? Robb no era uno de los personajes con punto de vista y Catelyn nunca fue, realmente, un personaje demasiado querido.

Es una pregunta interesante. No sé si tengo una buena respuesta. Tal vez por la manera en que lo hice. Es muy fuerte en varios niveles. Es traición. Es un festín de bodas. Robb se ha reconciliado con Frey piensas que lo peor ya pasó. Luego aparece todo de la nada. También hay personajes secundarios que mueren, cientos de hombres Stark. Mucha gente muere, no solo dos personas.

Para mí, que Robb y Catelyn sean familia lo hace peor. Y Catelyn ha sufrido tanto y perdido tanta gente que la rodeaba, y piensa que perdió más de lo que en realidad perdió. Y luego pasa esto.

También tiene la oportunidad de apelar. Está ese rehén que asesina. No es un hijo que Frey particularmente valore. Por lo cual su acto no dignifica nada. Pero sin embargo lo hace, hay mucho poder en esa acción también.

Estoy seguro que sé la respuesta a esto, pero ¿Alguna vez te arrepentiste de escribir la escena?

No. No como escritor. Es probablemente la escena más poderosa de todos los libros. Me costó algunos lectores, pero gané muchos más. Va a ser muy duro verlo en la serie. Va a ser una noche dura, porque yo adoro a esos personajes también. Y en una serie llegas a conocer a los actores y a sentir afecto por ellos. Richard Madden y Michelle Fairley han hecho un trabajo magnífico.

¿Qué les dirías a los lectores que están conmocionados por esta escena?

Depende de lo que ellos digan. ¿Qué le puedes decir a alguien que te dice que no va a leer nunca más tus libros? La gente lee mis libros por distintas razones y lo respeto. Algunos leen por placer. Y algunos de mis antiguos lectores me han dicho que sus vidas son difíciles, sus madres están enfermas, sus perros han muerto, y leen ficción para escapar de eso. No quieren que los abofeteen en la cara con algo horrible. Y leen cierta clase de ficción dónde el chico siempre obtiene a la chica y los buenos ganan y reafirman que la vida es justa. A veces todos queremos eso. Por eso no juzgo a aquellos que quieren leer cosas así. Pero ese no es el tipo de ficción que yo escribo, en la mayoría de los casos. Y sobre todo en Canción de Hielo y Fuego. Trata de ser más realista acerca de cómo es la vida real. Tiene alegría, pero también dolor y sufrimiento. Creo que la mejor ficción es aquella que captura la vida en su parte clara y oscura.

Uno de mis elementos favoritos de la escena de la Boda, es que introduces la idea del “Pan y la Sal” y lo aceptamos como lectores. Luego rompes tu propia regla y uno piensa “Claro, no iban a seguir SIEMPRE esa tonta tradición.”

Eso es robado de la historia. Las leyes de hospitalidad eran reales en los Años Oscuros. Un invitado y un anfitrión no podían hacerse daño aunque sean enemigos. Violar esa ley los “condenaba para toda la eternidad.”

¿Qué hay de la Boda Roja? ¿Está basada en historia real también?

La Boda Roja está inspirada en algunos eventos reales de la historia Escocesa. Uno es el caso de “La Cena Negra.” El Rey de Escocia estaba combatiendo con el clan de los Douglas Negros. Él se les acercó para hacer las paces. Uno de los integrantes del clan fue al Castillo de Edimburgo y se realizó un gran festín. Hacia el final del mismo, los hombres del Rey comenzaron a tocar un tambor. Le llevaron un plato con una cabeza de un jabalí negro, el símbolo de la muerte y supo lo que significaba. Lo llevaron al patio del castillo y lo asesinaron. Otro evento es la Masacre de Glencoe. El clan MacDonald pasó la noche junto con el clan Campbell mientras se suponía que la ley de hospitalidad se aplicaba. Pero los Campbell comenzaron a matar a todo MacDonald que pudieran agarrar. No importa cuánto pueda inventar, hay cosas en la historia que son así de malas o peores.

Quagmire
06/06/2013, 17:19
Yo me leí los libros después de ver la primera temporada y no hay color, en los libros pasan muchisimas mas cosas que en la serie, así que el que pueda que los lea . Ademas que en los libros se da información del pasado que ayuda a entender muchas cosas de las rebeliones y tal.

Plegue
06/06/2013, 18:08
en las ultimas 3 paginas, que se comenta sabre este capitulo solo hay un spoiler sobre hechos que aun no han acontecido en la serie y esta identificado antes del spoiler, lo demas son comentarios sobre este capitulo o detalles de la trama en los libros que no han aparecido en la serie

gracias

ya lo se, me referia al ultimo que han sacado :jeje:

Edjimen
06/06/2013, 18:17
En una extensa entrevista realizada por Entertainment Weekly, el autor de los libros explica cuales fueron sus sentimientos y sus motivaciones al momento de escribir la impactante escena que pudimos ver en el último capítulo de Game Of Thrones.

Tio ponlo en Spoiler

Quagmire
06/06/2013, 18:22
Tio ponlo en Spoiler

Lo he puesto.

Me leí la entrevista y alli no hay nada que no haya salido en la serie o yo confundo los libros con la serie.

Sandra_Cule
06/06/2013, 22:26
Me pasa igual.

De hecho, ya antes comenzar la historia en la penultima Guerra (la Rebelion donde Robert Baratheon accedió al trono), la verdad es que tampoco les fuera muy bien :jeje:

ACastilla
06/06/2013, 22:32
Lo he puesto.

Me leí la entrevista y alli no hay nada que no haya salido en la serie o yo confundo los libros con la serie.Así es, yo la leí, gracias por ponerla. ;)

the answer 10
07/06/2013, 11:15
Buenísimo el episodio! Casi igual que como lo imagine cuando leí el libro. Los que os haya jodido ésto, tranquilos, la historia sigue y no pierde para nada, salen nuevos personajes y nuevos frentes igual o mas interesantes.

De momento bastante fiel al libro, mucho mas de lo que me esperaba.

Que tía es Osha! Madre mía, soy el único al que le pone??

Para los que se hayan leído los libros:
Sí, en el libro Robb tenia el mismo plan que en la serie, ir a por Roca Casterly y ademas tenian persepctivas de exito sobre esto (o eso creo recordar). El ataque al muro no debe faltar mucho, nose si puede que lo empiecen en el siguiente episodio y asi dejarnos con las ganas hasta la siguiente temporada.

Estoy esperando la aparicion de mi familia favorita de todo el libro, los Martell de Dorne, no me acuerdo cuando aparece la Víbora, pero creo que era en este libro no??

Jorge Mendes
07/06/2013, 12:14
Buenísimo el episodio! Casi igual que como lo imagine cuando leí el libro. Los que os haya jodido ésto, tranquilos, la historia sigue y no pierde para nada, salen nuevos personajes y nuevos frentes igual o mas interesantes.

De momento bastante fiel al libro, mucho mas de lo que me esperaba.

Que tía es Osha! Madre mía, soy el único al que le pone??

Para los que se hayan leído los libros:
Sí, en el libro Robb tenia el mismo plan que en la serie, ir a por Roca Casterly y ademas tenian persepctivas de exito sobre esto (o eso creo recordar). El ataque al muro no debe faltar mucho, nose si puede que lo empiecen en el siguiente episodio y asi dejarnos con las ganas hasta la siguiente temporada.

Estoy esperando la aparicion de mi familia favorita de todo el libro, los Martell de Dorne, no me acuerdo cuando aparece la Víbora, pero creo que era en este libro no??
Tu que pilotas

Advertencia
Warning
Duda sobre Libro/Serie
¿Alguno sabe a que se debe el cambio de la esposa de Robb? no solo en si el personaje, ya que altera la boda roja, donde ella sobrevive y no la diña como en la serie

the answer 10
07/06/2013, 12:53
Tu que pilotas

Advertencia
Warning
Duda sobre Libro/Serie
¿Alguno sabe a que se debe el cambio de la esposa de Robb? no solo en si el personaje, ya que altera la boda roja, donde ella sobrevive y no la diña como en la serie

Ni idea, esto fue lo unico que me sorprendio, porque teoricamente el hijo serie hereder de invernalia, por lo que podria jugar un papel importante mas tarde. Pero de momento (a falta de los libros que tienen que salir) no se ha vuelto a hablar de ella, supongo que no jugara ningun papel relevante, sino el autor no hubiera consentido que la mataran en la serie.

Quagmire
07/06/2013, 13:02
Así es, yo la leí, gracias por ponerla. ;)

Yo me leí los libros después de ver la primera temporada y no hay color, en los libros pasan muchisimas mas cosas que en la serie, así que el que pueda que los lea . Ademas que en los libros se da información del pasado que ayuda a entender muchas cosas de las rebeliones y tal.

Tio esto iba por ti,te aseguro que no te arrepentirás.

Sandra_Cule
07/06/2013, 13:48
Tu que pilotas

Advertencia
Warning
Duda sobre Libro/Serie

De hecho en el libro no es ni la misma

En los libros es una hija de un noble de una casa menor y no una curandera de Volantis, y no llega a quedarse preñada ya que su familia esta al tanto de la Boda Roja y le van dando abortivos diariamente

ACastilla
07/06/2013, 14:18
Tio esto iba por ti,te aseguro que no te arrepentirás.Sí que lo haría, me estropearía la serie. La vería luego viendo lo que falta y lo que no. No me gusta leer libros y ver las pelis o series. Y si tengo que elegir elijo las series o pelis, por mucho que me guste leer.

Sandra_Cule
07/06/2013, 14:47
Sí que lo haría, me estropearía la serie. La vería luego viendo lo que falta y lo que no. No me gusta leer libros y ver las pelis o series. Y si tengo que elegir elijo las series o pelis, por mucho que me guste leer.

Pero puedes complementar la serie leyéndote los libros de las temporadas que ya acabaron, te ayudaría a comprender mejor el argumento y disfrutarías aun mas de la serie.

ACastilla
07/06/2013, 18:14
Pero puedes complementar la serie leyéndote los libros de las temporadas que ya acabaron, te ayudaría a comprender mejor el argumento y disfrutarías aun mas de la serie.Ya me la complementas tú :timido:

Sandra_Cule
10/06/2013, 13:31
Acaba la temporada con un capitulo calmado y algo flojito y ahora a esperar un año mas para la siguiente :bye:

Edjimen
10/06/2013, 14:48
Flojito? Hombre si lo comparas con el capitulo anterior pero este capitulo a sigo genial.

Davos es el fucking crack, Tyrion el doble.

Wiggum
10/06/2013, 15:35
Si que ha sido algo flojo este final, sin ningún cliffhanger que te deje pendiente de un hilo. La segunda temporada quizá fué peor, pero acabó más fuerte.

Sobre la historia tengo que decir que la parte de Brann es un soberano coñazo, espero que lleguen a algún lado porque vaya perdida de buenos minutos para los otros personajes. El que también cada vez me cae peor es Jon, aquí creo que la cagaron con el casting.

ACastilla
10/06/2013, 19:43
A mí me ha gustado mucho. Obvio que toda la traca final fue en el anterior, pero este fue un interesante "after hours".

Qué guapa la escena final del ejército de Daenerys. Qué guapada!

Esta tercera temporada ha sido muchísimo mejor que la segunda.

ACastilla
10/06/2013, 19:43
Quién es Brann?

Sandra_Cule
10/06/2013, 20:18
Quién es Brann?

Bran? Brandon Stark?

Es el niño tullido de los Starks, imagen:

Aunque me imagino que has querido decir Brynden, Brynden Tully, Tio de Cat (en la serie no le dieron mucha importancia y solo aparece en esta ultima temporada, pero en el libro aparece desde el primer libro y es un miembro muy importante de su consejo de guerra (aunque algo entrado en edad es un gran guerrero y estratega), imagen:

ACastilla
10/06/2013, 20:31
Bran? Brandon Stark?

Aunque me imagino que has querido decir Brynden, Brynden Tully, hermano de Cat, y tio de Rob Stark (en la serie no le dieron mucha importancia y solo aparece en esta ultima temporada, pero en el libro aparece desde el primer libro y es un miembro muy importante de su consejo de guerra (aunque algo entrado en edad es un gran guerrero y estratega), imagen:

No, no, lo preguntaba por lo que dijo Wiggum, pero vamos ahora comprendo que son manías tontas de él, como casi siempre. :P :jeje:

Hay esperanza en los niños para los Stark. Me encantó la escena de la chica con el cuchillo. Promete esa chica! Va a ser una guerrera.

Quagmire
10/06/2013, 20:32
Bran? Brandon Stark?

Aunque me imagino que has querido decir Brynden, Brynden Tully, Tio de Cat (en la serie no le dieron mucha importancia y solo aparece en esta ultima temporada, pero en el libro aparece desde el primer libro y es un miembro muy importante de su consejo de guerra (aunque algo entrado en edad es un gran guerrero y estratega), imagen:

Sandrita,tienes un master en juego de tronos.

Sandra_Cule
10/06/2013, 20:36
No, no, lo preguntaba por lo que dijo Wiggum, pero vamos ahora comprendo que son manías tontas de él, como casi siempre. :P :jeje:

Hay esperanza en los niños para los Stark. Me encantó la escena de la chica con el cuchillo. Promete esa chica! Va a ser una guerrera.

Ahh, no me había percatado de ello :jeje:, pero la verdad que si, la parte de Bran están un poco fuera de lugar teniendo en cuenta el juego de tronos, supongo que para algo lo habrá creado el autor y algún año de esto lo descubriremos... asta entonces sera lo mas flojo de la serie con diferencia.

Y si... Arya es de las que mas prometen de los Starks supervivientes aparte de Nieve:jeje:, es un personaje que me ha acabado encantando pese a que al principio no me hiciera mucha gracia

ACastilla
10/06/2013, 20:43
Me encantó esto:

En realidad Joffrey es un king de pega, el abuelo es el que manda.

No encuentro captura final del ejército de Daenerys que sale al final.

Rai
10/06/2013, 21:44
Si que ha sido algo flojo este final, sin ningún cliffhanger que te deje pendiente de un hilo. La segunda temporada quizá fué peor, pero acabó más fuerte.

Sobre la historia tengo que decir que la parte de Brann es un soberano coñazo, espero que lleguen a algún lado porque vaya perdida de buenos minutos para los otros personajes. El que también cada vez me cae peor es Jon, aquí creo que la cagaron con el casting.

Totalmente de acuerdo, qué ascazo de personaje el Jon Snow...

Me ha decepcionado este último capítulo, la verdad. Y Stannis otra putita, vaya tela.

Wiggum
10/06/2013, 21:52

Pero tú de que vas???...... como que casi.

ACastilla
10/06/2013, 22:02
Pero tú de que vas???...... como que casi.joder, porque hay veces que vienes colocado :jeje:

Wiggum
10/06/2013, 22:15
joder, porque hay veces que vienes colocado :jeje:

Qué dices hombre? Colocado era Angoy, yo estoy aquí porque me lo he ganado...

Barksdale
12/06/2013, 13:06
Empecé a ver el 3x10 pero mi grabación en el iPlus terminó antes que el capítulo, lo que no sé es cuánto. De ahí que os pida el favor de decirme si a lo que vi le quedaba algo más o ya era el final.

Hasta donde he visto la cosa estaba cuando salían todos los esclavos de la ciudad liberada por Daenerys y ésta les hablaba. A mitad del discurso se me cortó.

¿Me he perdido algo o ya era todo?

Edjimen
12/06/2013, 13:49
Empecé a ver el 3x10 pero mi grabación en el iPlus terminó antes que el capítulo, lo que no sé es cuánto. De ahí que os pida el favor de decirme si a lo que vi le quedaba algo más o ya era el final.

Hasta donde he visto la cosa estaba cuando salían todos los esclavos de la ciudad liberada por Daenerys y ésta les hablaba. A mitad del discurso se me cortó.

Bueno te perderias 10 segundos.

Todos los esclavos rodean a Danny y le hacen como la ola con una mano mientras los dragones surcan el cielo, drogo se pone en medio de la pantalla y ahi acaba todo

Barksdale
12/06/2013, 14:01
Bueno te perderias 10 segundos.

Todos los esclavos rodean a Danny y le hacen como la ola con una mano mientras los dragones surcan el cielo, drogo se pone en medio de la pantalla y ahi acaba todo

Entonces paso de bajarlo por ahí.

Gracias.

Quagmire
12/06/2013, 14:16

Te has perdido 10 segundos de la serie;los diez segundos mas cursi de la historia de las series.

ACastilla
12/06/2013, 14:17

¿Me he perdido algo o ya era todo?Esto nada más:

Una escena bonita, y una toma aérea espectacular del ejército de Daenerys.

Barksdale
12/06/2013, 14:24
Qué grande Anto, gracias.

Un poco ridícula la escena, sí...

Aún duele lo que le hicieron a cierta familia en el 3x09. :bye:

pierno
12/06/2013, 22:00
3x09

Que venga la rubia con los dragones de una vez y calcinen a todo bicho viviente en los siete reinos, ¡pero cuánto hijo de puta! Real como la vida misma oigan :shock:

acabo de terminar de ver el 9....Y ES EXACTAMENTE LO QUE HE PENSADO!!!!!!!

scroopy
15/06/2013, 03:52
Tengo el presentimiento de que John Nieve y la madre de dragones reinaran juntos en el trono de hierro. No se, pero creo que esta serie acabara asi.

scroopy
15/06/2013, 03:54
Por cierto, deciros que la madre del lobo............ y los dioses del fuego........... ya no digo na mas que os jodo la cuarta temporada jeje

Edjimen
15/06/2013, 16:26
Tengo el presentimiento de que John Nieve y la madre de dragones reinaran juntos en el trono de hierro. No se, pero creo que esta serie acabara asi.

Jajajajajajajajajaja que cochondo jjajaja, no.

scroopy
15/06/2013, 16:30
Jajajajajajajajajaja que cochondo jjajaja, no.

Y por que no? Yo cada dia lo pienso mas y mas

Edjimen
15/06/2013, 20:07
Y por que no? Yo cada dia lo pienso mas y mas

Ya lo veras ;)

pierno
15/06/2013, 20:33
Spoilers los que hayáis leido los libros please....

scroopy
15/06/2013, 21:17
Ya lo veras ;)Me joderia que muriera uno de los dos

Sandra_Cule
16/06/2013, 00:10
Ya lo veras ;)

SPOILER DE LIBRO:

De verdad piensas que Jon Nieve va morir? :jeje:, si las puñaladas no alcanzaron los puntos vitales es posible que salga de esta facilmente y aun en el caso de que las heridas sea muy grave siempre queda el recurso de Melissandre y la resurrección (supongamos que comparte el mismo don que Thoros)

Sandra_Cule
16/06/2013, 00:15

Si se sigue en la linea que lleva hasta ahora, no creo que los valores triunfen sobre las confabulaciones e intrigas, ese seria el final mas inesperado para la historia.

Por cierto, deciros que la madre del lobo............ y los dioses del fuego........... ya no digo na mas que os jodo la cuarta temporada jeje

¿porque libro vas leyendo?

Edjimen
16/06/2013, 01:17
SPOILER DE LIBRO:

De verdad piensas que Jon Nieve va morir? :jeje:, si las puñaladas no alcanzaron los puntos vitales es posible que salga de esta facilmente y aun en el caso de que las heridas sea muy grave siempre queda el recurso de Melissandre y la resurrección (supongamos que comparte el mismo don que Thoros)

TEORIAS (5 LIBRO)

Yo creo o una de cuatro, no muere y esta hecho mierda. Muere pero antes se wuargea rollo como Orell. Muerte pero es Azor Ahai y renace como dios (la que mas me molaría pero también la mas improbable). Y Cuarta esta mas muerto que el día que decapitaron a Ned.

Dicho esto, aunque siguiera vivo, tampoco creo que Danny y el se enamoren entre ellos, no se es una actitud de ambos que no me cuadraría.

scroopy
16/06/2013, 05:04
Si se sigue en la linea que lleva hasta ahora, no creo que los valores triunfen sobre las confabulaciones e
intrigas, ese seria el final mas inesperado para la historia.

¿porque libro vas leyendo?
Acabando el tercero de la saga

Jorge Mendes
16/06/2013, 16:27
TEORIAS (5 LIBRO)

Yo creo o una de cuatro, no muere y esta hecho mierda. Muere pero antes se wuargea rollo como Orell. Muerte pero es Azor Ahai y renace como dios (la que mas me molaría pero también la mas improbable). Y Cuarta esta mas muerto que el día que decapitaron a Ned.

Dicho esto, aunque siguiera vivo, tampoco creo que Danny y el se enamoren entre ellos, no se es una actitud de ambos que no me cuadraría.
Mais teoria Libro 5
Advertencia

—Por la Guardia. —Apuñaló a Jon en el vientre. Cuando retiró la
mano, dejó el arma clavada.
Jon cayó de rodillas. A tientas, agarró el puñal y se lo arrancó. La
herida despedía humo blanco en el frío aire nocturno,.

Ojo en concreto a lo de "La herida desprendia humo blanco"

la sangre de Jon humea cuando se arranca la daga del estómago (el término empleado es “smoke”, no “steam” -vapor-, que sería lo lógico si fuera por el contraste frío-calor). Curiosamente, dos capítulos antes también suelta humo la sangre de Drogon, y uno antes la herida de Victarion (convenientemente curada por el redtipo-maestre-mago-whatever) también humea. Y poco antes, la de Melisandre. No hay ninguna otra referencia en los cinco libros, excepto una: en el prólogo de Juego, las heridas de Ser Waymar Royce también humean. Todas están relacionadas con R’hllor, el fuego y los dragones, o el hielo y los Otros (salvo, hasta que se demuestre lo contrario, la de Jon).

Edjimen
16/06/2013, 18:32
Mais teoria Libro 5
Advertencia

—Por la Guardia. —Apuñaló a Jon en el vientre. Cuando retiró la
mano, dejó el arma clavada.
Jon cayó de rodillas. A tientas, agarró el puñal y se lo arrancó. La
herida despedía humo blanco en el frío aire nocturno,.

Ojo en concreto a lo de "La herida desprendia humo blanco"

la sangre de Jon humea cuando se arranca la daga del estómago (el término empleado es “smoke”, no “steam” -vapor-, que sería lo lógico si fuera por el contraste frío-calor). Curiosamente, dos capítulos antes también suelta humo la sangre de Drogon, y uno antes la herida de Victarion (convenientemente curada por el redtipo-maestre-mago-whatever) también humea. Y poco antes, la de Melisandre. No hay ninguna otra referencia en los cinco libros, excepto una: en el prólogo de Juego, las heridas de Ser Waymar Royce también humean. Todas están relacionadas con R’hllor, el fuego y los dragones, o el hielo y los Otros (salvo, hasta que se demuestre lo contrario, la de Jon).

TEORIAS 5 LIBRO

Haber a mi me encantaria que fuera Azor Ahai porque es mi segundo personaje favorito y es de los personajes que se merecen con diferencia algo bueno. Salva al muro de un ejercito de salvajes tan solo con un puñado de hombres. Lleva magistralmente bien la guardia cuando todo se desmorona, no se es uno de los personajes que mas sufre y de los que mas lejos a llegado no veo sentido su muerte, asi como la muerte de Ned, Robb, Twin, Jofrey si las veo muy necesarias para el avance de la trama la de Jon no me cuadra mucho.

Por cierto en el quinto libro, en un POV de Melisandre, esta esta buscando visiones en el fuego de Azor Ahai, pensando que veria a Stannis, pero en lugar de eso dice que solo ve Nieve (la N en mayuscula) vamos un apellido y es Jon. Ya digo que me encantaria que fuera Azor Ahai pero J.R.R. Martin no lo veo usando seres extrapoderosos o algo asi, apenas usa la magia y las criaturas extraordinarias aparecen con los dedos de las manos.

pierno
16/06/2013, 18:34
Me cago en el tapatalk

Los quoteos de spoilers se ven!!!

ACastilla
16/06/2013, 18:36
Me cago en el tapatalk

Los quoteos de spoilers se ven!!!Pues no lo leas... XD

Yo ya no entro más a este post hasta la próxima temporada. Hasta entonces, paso de los libros.:jum:

pierno
16/06/2013, 18:43
Pues no lo leas... XD

Yo ya no entro más a este post hasta la próxima temporada. Hasta entonces, paso de los libros.:jum:

Cuando das a nuevos posts en el resumen de cada hilo ya se lee mucho sin llegar a entrar!!!

Yo tampoco entro....ni de coña!!! Esta serie es fácilmente destripable!!! Y no quiero

Sandra_Cule
17/06/2013, 14:41
TEORIAS (5 LIBRO)

LIBRO 5
Creo que en las visiones que tiene Daenerys en la casa de los eternos se da entender que Jon puede ser un candidato a una de las 3 "cabeza del dragón y la verdad, no veo a Jon wargeado en fantasma montando en un dragon :jeje:.

Y porque no cuadraria un posible matrimonio entre ellos? el incesto en los Targaryen es algo bastante bien visto (y Aegon huele a Fuegoscuro a kilometros), ahora que para la continuidad de la dinastia habria que arreglar el "problemilla" de la infertilidad de Daenerys

TEORIAS 5 LIBRO

Haber a mi me encantaria que fuera Azor Ahai porque es mi segundo personaje favorito y es de los personajes que se merecen con diferencia algo bueno. Salva al muro de un ejercito de salvajes tan solo con un puñado de hombres. Lleva magistralmente bien la guardia cuando todo se desmorona, no se es uno de los personajes que mas sufre y de los que mas lejos a llegado no veo sentido su muerte, asi como la muerte de Ned, Robb, Twin, Jofrey si las veo muy necesarias para el avance de la trama la de Jon no me cuadra mucho.

Por cierto en el quinto libro, en un POV de Melisandre, esta esta buscando visiones en el fuego de Azor Ahai, pensando que veria a Stannis, pero en lugar de eso dice que solo ve Nieve (la N en mayuscula) vamos un apellido y es Jon. Ya digo que me encantaria que fuera Azor Ahai pero J.R.R. Martin no lo veo usando seres extrapoderosos o algo asi, apenas usa la magia y las criaturas extraordinarias aparecen con los dedos de las manos.

LIBRO 5

No creo que veamos un "superdios", pienso que el nuevo Azor Ahai pueden sen perfectamente "las 3 cabezas del dragon" 3 dragones con sus jinetes lanzando fuego por doquier, creo que serian un buen remedio contra los espectros (y para rematar, pongamos a cada jinete una espada de acero Valyrio para pelear contra los "otros", Nieve de por si ya tiene una, Jaime (posible Targaryen) tambien tiene la suya y Daenerys... bueno ya veremos

scroopy
17/06/2013, 14:56
LIBRO 5
Creo que en las visiones que tiene Daenerys en la casa de los eternos se da entender que Jon puede ser un candidato a una de las 3 "cabeza del dragón y la verdad, no veo a Jon wargeado en fantasma montando en un dragon :jeje:.

Y porque no cuadraria un posible matrimonio entre ellos? el incesto en los Targaryen es algo bastante bien visto (y Aegon huele a Fuegoscuro a kilometros), ahora que para la continuidad de la dinastia habria que arreglar el "problemilla" de la infertilidad de Daenerys

LIBRO 5

No creo que veamos un "superdios", pienso que el nuevo Azor Ahai pueden sen perfectamente "las 3 cabezas del dragon" 3 dragones con sus jinetes lanzando fuego por doquier, creo que serian un buen remedio contra los espectros (y para rematar, pongamos a cada jinete una espada de acero Valyrio para pelear contra los "otros", Nieve de por si ya tiene una, Jaime (posible Targaryen) tambien tiene la suya y Daenerys... bueno ya veremos

Todo lo que comentais no hace mas que acrecentar mis presentimientos

Quagmire
17/06/2013, 16:42
Todo lo que comentais no hace mas que acrecentar mis presentimientos
Tu sigue leyendo.

Edjimen
17/06/2013, 19:35
LIBRO 5

LIBRO 5

TEORIAS 5 LIBRO

JAIMEEEE!!!! Uffff no me cuadraría nada que fuera una cabeza de dragon, asi como estoy convencido que Jaime va a matar a Cersei, recordemos que la profecia de la Rana le dijo que moriría muerto por su hermano pequeño (no puede referirse tan solo a Tyrion, Jaime también es su hermano pequeño por 11 segundos o algo así) y creo que sera Jaime, primero porque esta muchisimo más cerca que Tyrion y segundo porque seria la reputa ostia xD. Así como Jon si que le veo una cabeza de dragón, luego esta Danny (que creo que en el ultimo libro volvio a ser fertil) por su puesto el tercero tengo mis dudas, me encantaría que fuera Tyrion y que después cuando Danny acceda al trono sea mano del rey, pero estoy convencido que el gnomo va a morir, las tengo todas conmigo y llorare muchísimo ese día. Así que no tengo ni zorra quien puede ser, tengo candidatos, el sobrino de Danny es un buen candidato pero no se no me mola el personaje muy sacado de la manga en este quinto libro, ha saber si ni siquiera es un Targaryen y como bien dices tu es un Fuegoscuro. Luego esta Victarion pero es que el tio es malo a rabiar (no llega al nivel enfermizo de Joffrey y Ramsay) pero es mas como Bolton y Meñique, un manipulador nato que consigue lo que se propone con la diferencia que es un hombre impaciente y busca mucho mas la acción que estos dos, asi que como salvador de poniente tampoco me cuadra. Así que no se quien sera la tercera cabeza, espero que sea Tyrion porque recordemos el primer libro, decia que su sueño de pequeñito siempre a sido montar a lomos de un dragon, ojala se hiciera realidad, aparte que ya hemos escuchado varias veces de Jon (este mediante su sombra) y Varys que sin duda es un gran hombre y siendo el personaje favorito de J.R.R. Martin quien sabe... Na va a morir de la forma mas cruel por ser su personaje favorito xD

the answer 10
17/06/2013, 19:48
TEORIAS 5 LIBRO

JAIMEEEE!!!! Uffff no me cuadraría nada que fuera una cabeza de dragon, asi como estoy convencido que Jaime va a matar a Cersei, recordemos que la profecia de la Rana le dijo que moriría muerto por su hermano pequeño (no puede referirse tan solo a Tyrion, Jaime también es su hermano pequeño por 11 segundos o algo así) y creo que sera Jaime, primero porque esta muchisimo más cerca que Tyrion y segundo porque seria la reputa ostia xD. Así como Jon si que le veo una cabeza de dragón, luego esta Danny (que creo que en el ultimo libro volvio a ser fertil) por su puesto el tercero tengo mis dudas, me encantaría que fuera Tyrion y que después cuando Danny acceda al trono sea mano del rey, pero estoy convencido que el gnomo va a morir, las tengo todas conmigo y llorare muchísimo ese día. Así que no tengo ni zorra quien puede ser, tengo candidatos, el sobrino de Danny es un buen candidato pero no se no me mola el personaje muy sacado de la manga en este quinto libro, ha saber si ni siquiera es un Targaryen y como bien dices tu es un Fuegoscuro. Luego esta Victarion pero es que el tio es malo a rabiar (no llega al nivel enfermizo de Joffrey y Ramsay) pero es mas como Bolton y Meñique, un manipulador nato que consigue lo que se propone con la diferencia que es un hombre impaciente y busca mucho mas la acción que estos dos, asi que como salvador de poniente tampoco me cuadra. Así que no se quien sera la tercera cabeza, espero que sea Tyrion porque recordemos el primer libro, decia que su sueño de pequeñito siempre a sido montar a lomos de un dragon, ojala se hiciera realidad, aparte que ya hemos escuchado varias veces de Jon (este mediante su sombra) y Varys que sin duda es un gran hombre y siendo el personaje favorito de J.R.R. Martin quien sabe... Na va a morir de la forma mas cruel por ser su personaje favorito xD

No mirar si no has leido los libros.

Salvadores de poniente?? Veo que dais por hecho que van a salvarlo, yo viendo como van los libros y como escribe el autor creo que no va a haber un final feliz, ni los buenos van a ganar ni nada de todo esto. Me espero mas cabronadas por su parte, sino me decepcionaria bastante.
Dicho esto, a mi me mola muchísimo todo el rollo de Aegon y los planes de la familia Martell, los que menos ruido hacen y mientras todos se dan de ostias ellos van a su ritmo y van a jugar un papel importantísimo. En cambio todo ese rollo del Dios Rojo y Azor Azhai no me gusta un pelo, y por desgracia creo que tambien va a jugar un importante papel.
Para los que os habeis leído todo, que os parece la parte de Bran y Arya?? Estan muy lejos los dos de la trama princpial que es el "juego de tronos" en sí, a mi la de Bran me aburre bastante aunque se intuye por donde va a aparecer (cambiapieles y visiones), pero Arya?? Y mira que su historia me gusta, pero no veo en que se puede volver a enganchar a la pelea por los siete reinos. (por cierto, os acordais si al final recupera la vision o no? No me acuerdo de como terminó su parte)

Edjimen
17/06/2013, 20:28
No mirar si no has leido los libros.

Salvadores de poniente?? Veo que dais por hecho que van a salvarlo, yo viendo como van los libros y como escribe el autor creo que no va a haber un final feliz, ni los buenos van a ganar ni nada de todo esto. Me espero mas cabronadas por su parte, sino me decepcionaria bastante.
Dicho esto, a mi me mola muchísimo todo el rollo de Aegon y los planes de la familia Martell, los que menos ruido hacen y mientras todos se dan de ostias ellos van a su ritmo y van a jugar un papel importantísimo. En cambio todo ese rollo del Dios Rojo y Azor Azhai no me gusta un pelo, y por desgracia creo que tambien va a jugar un importante papel.
Para los que os habeis leído todo, que os parece la parte de Bran y Arya?? Estan muy lejos los dos de la trama princpial que es el "juego de tronos" en sí, a mi la de Bran me aburre bastante aunque se intuye por donde va a aparecer (cambiapieles y visiones), pero Arya?? Y mira que su historia me gusta, pero no veo en que se puede volver a enganchar a la pelea por los siete reinos. (por cierto, os acordais si al final recupera la vision o no? No me acuerdo de como terminó su parte)

SPOILER LIBRO

Pues a mi Dorne me aburre de manera abrumadora, lo mismo que las islas de hierro. Final feliz? Ya dijo el tio que seria agridulce, me imagino un reino salvado pero con numerosas muertes de personajes importantisimos. En cuanto a Bran si hasta llegar a los niños del bosque me fue un coñazo insoportable, pero una vez los conoce me intereso su trama. Por lo que respecta a Arya, existe y se comenta la teoria que alguien puede pagar a los sin rostro para matar a los dragones...

Sandra_Cule
17/06/2013, 22:05
TEORIAS 5 LIBRO

5º Libro
Me gustaria que fuera Tyrion el que montara el dragon, pero no me cuadra cronologicamente que Tyrion sea hijo del Rey Loco, sin embargo los 2 mellizos... Barristan ya comento que Tywin se molesto con el rey loco porque se tomo "ciertas libertades" en el encamamiento de su mujer, perfectamente pudo haber algo mas que no se enterara Tywin (si sera muy bueno en lo suyo pero lo que es con su familia... no se entera de la misa la mitad, parecia que desconocia el romance entre sus dos "hijos" y aparte Jaime tubo una visión en la que se le aparecio su madre y le dijo que Tywin queria tener un hijo caballero, y una hija reina y que nunca los consiguió... la unica explicación posible a esto es que ni Jaime ni Cerssei sean hijos de Tywin, cuyo verdadero heredero es Tyrion que a fin de cuentas es el que mas odia... También de esta forma cuadraría que Jaime sea el hermano pequeño... por parte de padre.

Sobre Varys... tu has leído los cuentos de Dunk y Egg?, esa cabeza afeitada y esa alianza con Ilirio que parece tener como candidato a Aegon me llevan a pensar que pudiera ser otro Fuegoscuro.

Edjimen
18/06/2013, 08:16
5º Libro
Me gustaria que fuera Tyrion el que montara el dragon, pero no me cuadra cronologicamente que Tyrion sea hijo del Rey Loco, sin embargo los 2 mellizos... Barristan ya comento que Tywin se molesto con el rey loco porque se tomo "ciertas libertades" en el encamamiento de su mujer, perfectamente pudo haber algo mas que no se enterara Tywin (si sera muy bueno en lo suyo pero lo que es con su familia... no se entera de la misa la mitad, parecia que desconocia el romance entre sus dos "hijos" y aparte Jaime tubo una visión en la que se le aparecio su madre y le dijo que Tywin queria tener un hijo caballero, y una hija reina y que nunca los consiguió... la unica explicación posible a esto es que ni Jaime ni Cerssei sean hijos de Tywin, cuyo verdadero heredero es Tyrion que a fin de cuentas es el que mas odia... También de esta forma cuadraría que Jaime sea el hermano pequeño... por parte de padre.

Sobre Varys... tu has leído los cuentos de Dunk y Egg?, esa cabeza afeitada y esa alianza con Ilirio que parece tener como candidato a Aegon me llevan a pensar que pudiera ser otro Fuegoscuro.

No, no me he leido Dunk y Egg

5 Libro

Donde dice que las cabezas de dragon tenga que ser un Targaryen? No se ya digo que a mi Jaime no me molaría como cabeza de dragon, su personaje no ha evolucionado a eso.

Adrn
18/06/2013, 20:07
Cabrones cread un hilo en 'Poetas' y habláis ahí de los libros que tientan los putos spoilers :juas:

Edjimen
18/06/2013, 20:48
Na, aprender, no quereis Spoiler, pos leeros los libros

Edjimen
14/07/2013, 14:50
Bueno para hacer mas amena la espera, ya solo quedan 8 meses wiiiiiiii.

AleFCB
05/08/2013, 21:54

Wiggum
06/08/2013, 02:10
traducida

David
17/08/2013, 00:21
La empezado esta semana la serie . Ya soy que soy el unico que la ve ahora pero bueno :bah: .

Si me engancha ya me pongo al dia para ver la cuarta temporada

ACastilla
18/08/2013, 01:52
Ya hay cartel nuevo

David
18/08/2013, 02:28
:shock:

ChristianSA
18/08/2013, 12:34
Yo tengo una teoria sobre esta serie,y una de sus tramas que me gustaria comentar con la gente que este puesta en el tema a ver que os parece

-Yo estoy convencido de que Ned Stark no esta muerto,por varias razones,no solo le citan muchisimo incluso se han hecho referencias a su posible resurreccion con Toros Demir de por medio sino que hay dos detalles que dan que pensar:

1-Cuando Stark sube al cadalso para ser decapitado Aria señala que esta muy desmejorado y que no parece el,la escena del decapiatamiento no se muestra al espectador,¿quien esta de por medio?Lord Vadish,"la araña"un personaje extremadamente inteligente poco fiel a nadie y con muchisimos intereses y ademas...un gran maestro del disfraz...¿pudo Vadish disfrazar a alguien y hacerlo pasar por Ned Stark?

2-A mi me llama mucho la atencion el afan protector que tiene Sandor Clegane"el perro" con las niñas Stark,en esta temporada se muestra como Bran es un cambiapieles,capaz de pasar su vida al cuerpo de otra criatura y vemos que es capaz de hacerlo con una persona,como hizo con Hoddor en aquella torre abandonada,¿puede ser que Ned Stark haya pasado su vida al cuerpo de el perro viviendo asi a traves de el?

Edjimen
18/08/2013, 17:11
Yo tengo una teoria sobre esta serie,y una de sus tramas que me gustaria comentar con la gente que este puesta en el tema a ver que os parece

-Yo estoy convencido de que Ned Stark no esta muerto,por varias razones,no solo le citan muchisimo incluso se han hecho referencias a su posible resurreccion con Toros Demir de por medio sino que hay dos detalles que dan que pensar:

1-Cuando Stark sube al cadalso para ser decapitado Aria señala que esta muy desmejorado y que no parece el,la escena del decapiatamiento no se muestra al espectador,¿quien esta de por medio?Lord Vadish,"la araña"un personaje extremadamente inteligente poco fiel a nadie y con muchisimos intereses y ademas...un gran maestro del disfraz...¿pudo Vadish disfrazar a alguien y hacerlo pasar por Ned Stark?

2-A mi me llama mucho la atencion el afan protector que tiene Sandor Clegane"el perro" con las niñas Stark,en esta temporada se muestra como Bran es un cambiapieles,capaz de pasar su vida al cuerpo de otra criatura y vemos que es capaz de hacerlo con una persona,como hizo con Hoddor en aquella torre abandonada,¿puede ser que Ned Stark haya pasado su vida al cuerpo de el perro viviendo asi a traves de el?

Ni de coña. Primero porque Ned no permitirian que estuvieran masacrando a sus hijos mientras el se salva. Y segundo el Perro con la Sansa se la quieria tirar porque estaba enamorado y en los libros se nota muchisiiiiimo, al menos para mi. A Arya tan solo le conviene que este viva, pero le coge aprecio. Aparte Bran que es uno de los mas mejores cambiapeles solo se puede meter en Hodor y porque tiene una inteligencia muy limitada, eso lo dicen en los libros. Ned Stark nunca dios signos de ser un Warg como si lo eran sus hijos, no creo que de la nada sea capaz de meterse en el cuerpo del Perro. Ned esta bien muerto

ChristianSA
18/08/2013, 18:36
Ni de coña. Primero porque Ned no permitirian que estuvieran masacrando a sus hijos mientras el se salva. Y segundo el Perro con la Sansa se la quieria tirar porque estaba enamorado y en los libros se nota muchisiiiiimo, al menos para mi. A Arya tan solo le conviene que este viva, pero le coge aprecio. Aparte Bran que es uno de los mas mejores cambiapeles solo se puede meter en Hodor y porque tiene una inteligencia muy limitada, eso lo dicen en los libros. Ned Stark nunca dios signos de ser un Warg como si lo eran sus hijos, no creo que de la nada sea capaz de meterse en el cuerpo del Perro. Ned esta bien muerto

Lo de no permitir que masacren a su familia es lo que siempre me dice la gente y es tambien lo que mas me echa para atras en mi teoria

David
20/08/2013, 23:40
Me cago en la puta .... :lloro::lloro::lloro::lloro:

ya san cargao a Ned Stark

Cabrones ¡¡

Barksdale
21/08/2013, 00:09

Cabrones ¡¡

No te queda nada...

Juego de niños con lo que se te viene encima.

ACastilla
21/08/2013, 00:33

Cabrones ¡¡

En la versión porno le quitan otra cabeza :juas:

David
21/08/2013, 00:56
No te queda nada...

Juego de niños con lo que se te viene encima.

Vaya animos joder :bye:

En la versión porno le quitan otra cabeza :juas:

Quien se la quita ? el enano a bocados ?

David
23/08/2013, 14:50
Ya termine hace dos días la primera temporada ¡

Menos mal que aun me quedan dos temporadas mas , esta la cosa muy interesante ¡

David
08/09/2013, 22:16
Terminada la 2 temporada ... lo mejor , los dos ultimos capitulos ¡¡

Mañana mismo empiezo la tercera

Barksdale
09/09/2013, 18:02
Terminada la 2 temporada ... lo mejor , los dos ultimos capitulos ¡¡

Mañana mismo empiezo la tercera

3x09.

No te digo más.

David
09/09/2013, 18:15
3x09.

No te digo más.

Me voy directo a ese capi ?? :jeje:

En la segunda temporada el 2 fue de lo mejorcito de la serie

Edjimen
09/09/2013, 22:05
Me voy directo a ese capi ?? :jeje:

En la segunda temporada el 2 fue de lo mejorcito de la serie

Que me dices, el mejor fue la batalla de Aguas negras, pa mi gusto claro xD. Half-man,half-man!!!

Por cierto va a haber ciertos cambiosd e actores.

Daario Naharis cambia de actor.
La Montaña tambien.
Y el hijo mas pequeño de los Baratheon, Tommen, tambien.

Sandra_Cule
09/09/2013, 22:28
Que me dices, el mejor fue la batalla de Aguas negras, pa mi gusto claro xD. Half-man,half-man!!!

La Montaña tambien.

Pero que? que cambian a Daario por un Paga-Fantas como Michiel Huisman? Oh Good Why?, y lo de Tommen no esta confirmado todavía se esta hablando de que lo quieren cambiar por otro niño que ya ha salido en la serie interpretando otro Lannister... cosa que no tiene ni pies ni cabeza.

Por lo demas estoy bastante contenca con la incorporación de Mark Gatiss como Tycho Nestori.

Edjimen
09/09/2013, 22:32
Pero que? que cambian a Daario por un Paga-Fantas como Michiel Huisman? Oh Good Why?, y lo de Tommen no esta confirmado todavía se esta hablando de que lo quieren cambiar por otro niño que ya ha salido en la serie interpretando otro Lannister... cosa que no tiene ni pies ni cabeza.

Por lo demas estoy bastante contenca con la incorporación de Mark Gatiss como Tycho Nestori.

No se, quejas a recepcion.

David
10/09/2013, 00:06

La Montaña tambien.

Bueno , es que ese que dice es el mejor ¡

AleFCB
10/09/2013, 01:04
El 3x09 es el capítulo más "me cago en la puta ostia que coño es esto" que he visto nunca en ninguna serie.

Nosé vosotrs, pero yo me quedé un rato pensativo con la música de los créditos de fondo cagándome en el hijo puta delFrey

AleFCB
10/09/2013, 01:07
Y vamos que no se cortan ni un pelo a la hora de matar a protgonistas principales, Robb Stark venga flechazos a mansalva, catelyn stark toma cuchillazo en la garganta.

Sandra_Cule
10/09/2013, 03:00
El 3x09 es el capítulo más "me cago en la puta ostia que coño es esto" que he visto nunca en ninguna serie.

Nosé vosotrs, pero yo me quedé un rato pensativo con la música de los créditos de fondo cagándome en el hijo puta delFrey

Aunque las formas no fueron las correctas considero que tubieron todo el derecho de hacer lo que hicieron

El hijo primogenito y heredero de Walder Frey: Stevron Frey, murió combatiendo valientemente por la causa de Robb, despues de esto Robb se salta a la tolera todos sus juramentos y va con la primera que se le cruza por el camino...

Robb menosprecio e insulto a la Casa Frey de una manera deleznable, y tubo el fin que se merecía.

scroopy
10/09/2013, 09:59
3x09.

No te digo más.
Y tambien mola el capitulo de los castrados, no me acuerdo como los llaman Dovojedi en Valirio (tiene cojones que me acuerdo como es en Valirio y no como en Castellano jeje).......

Ahora, el capitulo 9 es el mas inesperado e impactante.

scroopy
10/09/2013, 10:01
Y vamos que no se cortan ni un pelo a la hora de matar a protgonistas principales, Robb Stark venga flechazos a mansalva, catelyn stark toma cuchillazo en la garganta.

La madre de Rob resucita jajajajajaja que cabron que soy...

Edjimen
10/09/2013, 10:49
La madre de Rob resucita jajajajajaja que cabron que soy...

Tio... metelo en un spoiler no se me parece muy deliberado esto. No es que se te este escapando.

scroopy
10/09/2013, 10:50
Tio... metelo en un spoiler no se me parece muy deliberado esto. No es que se te este escapando.

Y donde estan los spolier, soy un bestia, ya lo se jejeje

Edjimen
10/09/2013, 10:52
Y donde estan los spolier, soy un bestia, ya lo se jejeje

como???

scroopy
10/09/2013, 10:53
como???
Ya los encontre jajaja

Edjimen
10/09/2013, 10:58
Ya los encontre jajaja

Joder macho que no eres nuevo aqui xD

scroopy
10/09/2013, 11:50
Joder macho que no eres nuevo aqui xD
Pero nunca los he usado, y se me olvida (cosas de la edad)

Edjimen
14/09/2013, 17:16

David
24/09/2013, 00:56
Motherfuckers ¡¡

Acabo de terminar el 3x09

:shock::shock::shock::shock:

Me dan ganas de enviarlo todo a la mierda , joder que ganas de matar a alguien tengo

Barksdale
24/09/2013, 17:15
Motherfuckers ¡¡

Me dan ganas de enviarlo todo a la mierda , joder que ganas de matar a alguien tengo

¿Qué te dije? :jeje:

Es terriblemente cruel ese capítulo y te provoca primero un bajón y luego ira hacia todos los cabrones empezando por el escritor.

El momento de la madre tras ver morir a su hijo es una puta maravilla, qué momentazo para la actriz, todo el plano para ella y bordándolo transmitiendo todo su sufrimiento. De 10.

ACastilla
24/09/2013, 17:19
Motherfuckers ¡¡

Me dan ganas de enviarlo todo a la mierda , joder que ganas de matar a alguien tengo:juas::juas::juas:

David
24/09/2013, 19:57
¿Qué te dije? :jeje:

Es terriblemente cruel ese capítulo y te provoca primero un bajón y luego ira hacia todos los cabrones empezando por el escritor.

El momento de la madre tras ver morir a su hijo es una puta maravilla, qué momentazo para la actriz, todo el plano para ella y bordándolo transmitiendo todo su sufrimiento. De 10.

Si si me iba acordando de lo que me dijiste durante todo el puñetero capitulo ... yo esperaba una batalla o algo , pero no esto joder :mosca:

Me dio un cabreo , joder , y la mujer embarazada ...

Ya me diras tu quien llevara el peso de la serie ahora

:juas::juas::juas:

Dime que con las bolas de dragon lo solucionan todo en el 3x10 porque sino ... :bye:

Edjimen
24/09/2013, 22:34
Si si me iba acordando de lo que me dijiste durante todo el puñetero capitulo ... yo esperaba una batalla o algo , pero no esto joder :mosca:

Dime que con las bolas de dragon lo solucionan todo en el 3x10 porque sino ... :bye:

Tranquilo, se que duele, a mucha gente le dolio. A mi no, Rob me la sudaba y Catelyn me caia fatal. En fin la mejor escena del libro es esa, eso si la proxima temporada moriran maaaaaaaaaaaaaas jijijijiji

pms25
25/09/2013, 00:13
Tranquilo, se que duele, a mucha gente le dolio. A mi no, Rob me la sudaba y Catelyn me caia fatal. En fin la mejor escena del libro es esa, eso si la proxima temporada moriran maaaaaaaaaaaaaas jijijijiji

Y tú diciéndole a Scroopy donde está el botoncito del spoiler... :cenutrio:

Edjimen
25/09/2013, 00:25
Y tú diciéndole a Scroopy donde está el botoncito del spoiler... :cenutrio:

Coño, eso no es un spoiler, es una verdad como un templo xD Es como que el sol saldra mañana

pms25
25/09/2013, 12:32
Coño, eso no es un spoiler, es una verdad como un templo xD Es como que el sol saldra mañana

Pero si dices "Rob me la sudaba y Catelyn me caia fatal" y seguidamente "la proxima temporada moriran maaaaaaaaaaaaaas" no hay que ser un lumbreras para saber que se han cargado a mama/hijo... :jeje:

Sandra_Cule
25/09/2013, 14:13

Y que peso tenían en la serie a estas alturas? sobretodo en esta temporada poco o nada aportaban y su sacrificio ha servido para mejorar la calidad de la serie.

Edjimen
25/09/2013, 15:30
Pero si dices "Rob me la sudaba y Catelyn me caia fatal" y seguidamente "la proxima temporada moriran maaaaaaaaaaaaaas" no hay que ser un lumbreras para saber que se han cargado a mama/hijo... :jeje:

Ostia cierto, no habia caido xD

Barksdale
25/09/2013, 21:08
Y que peso tenían en la serie a estas alturas? sobretodo en esta temporada poco o nada aportaban y su sacrificio ha servido para mejorar la calidad de la serie.

¿Cómo no iban a tener peso cuando ya habían planeado ir a por Roca Casterly con renovado apoyo de Frey? En ese momento esperábamos la batalla de las batallas ahí ya sea al ir a conquistarla o al ir a reconquistarla los Lannister.

Que luego el escritor le haya dado un giro para darle sentido a su muerte pues vale, pero en el momento en el que ocurre es la familia más agitadora de todas, eso de que no aportaban nada es ridículo.

ACastilla
25/09/2013, 21:16
¿Cómo no iban a tener peso cuando ya habían planeado ir a por Roca Casterly con renovado apoyo de Frey? En ese momento esperábamos la batalla de las batallas ahí ya sea al ir a conquistarla o al ir a reconquistarla los Lannister.

Que luego el escritor le haya dado un giro para darle sentido a su muerte pues vale, pero en el momento en el que ocurre es la familia más agitadora de todas, eso de que no aportaban nada es ridículo.

Así es, opino igual.

Quagmire
25/09/2013, 21:34
Como se nota que echamos de menos la serie,leyendo esto me han entrao unas ganas.!!!

Sandra_Cule
26/09/2013, 13:47

APRENDE A USAR SPOILERS.

the answer 10
26/09/2013, 17:13

Supongo que Sandra habla de los libros. Ya que en ellos sí que se percibe un poco como la historia se va a ir por otros lares y empieza a ver puntos de interés mas importantes. En la serie, en cambio no se nota nada.

David
26/09/2013, 19:45

Mejor explicado imposible .

De hecho yo esperaba esa batalla a finales de la tercera temporada

Edjimen
26/09/2013, 21:40
Pero gracias a eso abre muchísimos caminos.

Sandra_Cule
26/09/2013, 22:31
Supongo que Sandra habla de los libros. Ya que en ellos sí que se percibe un poco como la historia se va a ir por otros lares y empieza a ver puntos de interés mas importantes. En la serie, en cambio no se nota nada.

Pero si en la misma serie perdieron muchisima importancia tanto Robb como Cath en esta ultima temporada, gente que no conocia los libros ya me comentaban: "joder que poco esta saliendo el Rey en el Norte, a ver si hace algo ya que parece que lo tienen de adorno".

Sin duda alguna los Starks fueron los que chuparon mas camara en la primera temporada, Tyrion, Jaime y hasta Tywin han tenido mas momentos que la mayoria de los Stark

the answer 10
27/09/2013, 17:00
Pero si en la misma serie perdieron muchisima importancia tanto Robb como Cath en esta ultima temporada, gente que no conocia los libros ya me comentaban: "joder que poco esta saliendo el Rey en el Norte, a ver si hace algo ya que parece que lo tienen de adorno".

Sin duda alguna los Starks fueron los que chuparon mas camara en la primera temporada, Tyrion, Jaime y hasta Tywin han tenido mas momentos que la mayoria de los Stark

Yo creo que piensas así porque cuandos veías la seria ya te habias leído el libro y sabías lo que pasaria. Pero no me digas que cuando lo leíste no te sorprendió que se cargaran la cabeza de la rebelión que parecía una parte importantísima de la historia (aunque ya se veían muchos otros frentes). De todos modos hablo sin acordarme mucho de la tercera temporada, ya confundo serie y libros.

Edjimen
28/09/2013, 19:27
"Walter White es un monstruo más grande que cualquiera en Poniente, y tengo que hacer algo al respecto". Así de contundente se mostró George R.R. Martin tras ver Ozymandias, el último capítulo de Breaking Bad que, asegura, le servirá de inspiración para futuros personajes de Juego de Tronos.

:)

ACastilla
29/09/2013, 15:32
Hijos de puta, al final voy a tener que ver Breaking Bad...

David
29/09/2013, 21:24
Visto el 3x10 ... digo lo que espero de la cuarta temporada .

Que llegue Daenerys de una vez y queme a toooodo el mundo con sus dragones y si pasa en el primer capi mejor , asi final de la historia y a tomar por culo todos:bah:. Y la targaryen diosa entre los dioses . FIN .

Arkath
30/09/2013, 19:37
"Walter White es un monstruo más grande que cualquiera en Poniente, y tengo que hacer algo al respecto". Así de contundente se mostró George R.R. Martin tras ver Ozymandias, el último capítulo de Breaking Bad que, asegura, le servirá de inspiración para futuros personajes de Juego de Tronos.

:)
:alabanza:

Edjimen
19/11/2013, 19:06

Sandra_Cule
19/11/2013, 19:31

Los Pro-Tagaryen de la tormenta se te echaran encima como Huargos Stark :jeje:.

Sin duda alguna Stannis seria el mejor y mas apropiado rey para el reino, lastima que no despierte mucha simpatia y que

derramara sangre de su propia sangre asesinando a su hermano, solo por ello tengo la sensación de que su final no sera nada bueno.

Edjimen
19/11/2013, 20:54
Los Pro-Tagaryen de la tormenta se te echaran encima como Huargos Stark :jeje:.

Sin duda alguna Stannis seria el mejor y mas apropiado rey para el reino, lastima que no despierte mucha simpatia y que

derramara sangre de su propia sangre asesinando a su hermano, solo por ello tengo la sensación de que su final no sera nada bueno.

Lo del spoiler esta claro (ya sabemos que una de las maximas de poniente es que matar a alguien de tu misma sangre es un pecado enorme para los 7 dioses, a ver yo era mega pro-Targaryen, pero en el quinto libro le pille un ascazo a la pava que me volvi Pro-Stannis de golpe xD. Aunque esta claro que al final sera ella la que reine.

Rufii
10/01/2014, 00:53

​El primer trailer de la temporada se emitirá este domingo en HBO, justo antes del estreno de True Detective

David
10/01/2014, 20:31
:beach:

Rufii
11/01/2014, 12:01

Arkath
13/01/2014, 03:27

AleFCB
13/01/2014, 09:26
La primera imagen del trailer, lo mejor.

Sandra_Cule
13/01/2014, 13:35

por si alguien necesita de subtitulos

Quagmire
13/01/2014, 16:33
Me froto las manos.

ACastilla
13/01/2014, 18:28
Tiene una pinta tremenda!

pierno
17/01/2014, 23:01
Ganisimas!!!!!

Edjimen
18/01/2014, 03:17
Seguramente sea la temporada en que pasan cosas mas importantes.

bruswillis
18/01/2014, 15:30
Seguramente sea la temporada en que pasan cosas mas importantes.

Si siguen el libro esta temporada dejará con la boca abierta a más de uno

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
18/01/2014, 19:08
:palomitas:

scroopy
18/01/2014, 22:41
Joder joder joder, y hasta Abril nada grrrrrrr

Sandra_Cule
19/01/2014, 14:33
No se cuanto tiempo tienen ni si los habéis visto, pero hay ciertos videos de la HBO que cuentan un poco la historia previa a la serie, de las casas etc... narrados por los actores en V.O tal como este:

Sobretodo están mas enfocados a los que no se han leido los libros y no spoilean nada de la historia de futuras temporadas.

interista98
08/02/2014, 02:13
No puedo esperar por el estreno de la 4ta temporada, creo que me va a tocar volver a verme la 3era porque no recuerdo mucho en que terminó.

Sin duda esta temporada promete mucho porque ya se van a desarrollar y explotar muchas cosas que vienen ahí amagando...

AleFCB
10/02/2014, 13:55
Especial de 15 minutos de la 4º temporada subtitulada:

Las imágenes más espectaculares:

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
10/02/2014, 17:55

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Creo que el video tambien hay que ponerlo en spoiler.

Arkath
10/02/2014, 19:00
¡Que ganas de que llegue ya abril por dios!

AleFCB
10/02/2014, 21:04
Creo que el video tambien hay que ponerlo en spoiler.
Pues si no sale nada sino le das al play:jeje:

Odiseo
12/02/2014, 06:02
Para los seguidores de esta serie... ¿qué tal esta?

Es cierto lo que me han dicho, que es una de las mejores series? desde la trama, personajes, capítulos en particular?

bruswillis
12/02/2014, 10:44

Es cierto lo que me han dicho, que es una de las mejores series? desde la trama, personajes, capítulos en particular?

Es muy buena. Y los libros son excelentes

Edjimen
12/02/2014, 20:01

Lo tipico serie muy buena, libros excelentes. Aunque los libros me gustan mas, hay muchas cosas que pasan en segundo plano que el lector tiene que adivinar/suponer que ha pasado. En la serie esto no pasa y te aclara muchas dudas.

Quagmire
12/02/2014, 20:14

La serie es excelente,y los libros mejor aun,eso si,te tiene que gustar la fantasía.

Sandra_Cule
12/02/2014, 23:01

La trama es muy buena, eso si, no esperes tanta épica como ESDLA, es algo bastante diferente. La trama no gira en torno a las fuerzas del bien contra los típicos orcos trolls y cia encarnando el mal. Es mas compleja y realista con mucho... juego de tronos y conspiraciones por el poder.

Los personajes dan la talla, los principales cuentan con el carisma suficiente, quizás algun secundario no me acaba convencer, pero los que llevan el peso de la trama estan muy bien caracterizados.

Empieza a ver la primera temporada y ya nos cuentas ;), aun no conozco a nadie que haya empezado a ver la serie desde el principio y no se haya enganchado en 2 o 3 capitulos (incluso gente que considera que las pelis y series de fantasía apestan)

Odiseo
12/02/2014, 23:05
Es muy buena. Y los libros son excelentes

Lo tipico serie muy buena, libros excelentes. Aunque los libros me gustan mas, hay muchas cosas que pasan en segundo plano que el lector tiene que adivinar/suponer que ha pasado. En la serie esto no pasa y te aclara muchas dudas.

La serie es excelente,y los libros mejor aun,eso si,te tiene que gustar la fantasía.

La trama es muy buena, eso si, no esperes tanta épica como ESDLA, es algo bastante diferente. La trama no gira en torno a las fuerzas del bien contra los típicos orcos trolls y cia encarnando el mal. Es mas compleja y realista con mucho... juego de tronos y conspiraciones por el poder.

Los personajes dan la talla, los principales cuentan con el carisma suficiente, quizás algun secundario no me acaba convencer, pero los que llevan el peso de la trama estan muy bien caracterizados.

Empieza a ver la primera temporada y ya nos cuentas ;), aun no conozco a nadie que haya empezado a ver la serie desde el principio y no se haya enganchado en 2 o 3 capitulos (incluso gente que considera que las pelis y series de fantasía apestan)

Por lo de fantasía no es problema para mi.

Esto lo preguntaba porque aunque no la he visto todavía, un amigo me comentó que en esta serie no ocurre como en otras que hay capítulos que ni al caso, que toda la serie está excelente.

Otra pregunta... ¿para ustedes es la mejor serie que han visto?

Sandra_Cule
12/02/2014, 23:12

Esto lo preguntaba porque aunque no la he visto todavía, un amigo me comentó que en esta serie no ocurre como en otras que hay capítulos que ni al caso, que toda la serie está excelente.

Relleno= 0

Es una serie basada en una obra literaria (y bastante fiel salvo algunas licencias) y van directos al grano, todos los capítulos cuentan.

El titulo de mejor serie no se la puedo dar asi como asi, porque me cuesta decidirme, pero si que esta entre las mejores y con diferencia

bruswillis
12/02/2014, 23:19
Relleno= 0

Es una serie basada en una obra literaria (y bastante fiel salvo algunas licencias) y van directos al grano, todos los capítulos cuentan.

El titulo de mejor serie no se la puedo dar asi como asi, porque me cuesta decidirme, pero si que esta entre las mejores y con diferencia

Son bastante fieles al libro, pero en la 3 temporada han creado un efecto mariposa que será interesante ver como lo capean.

Podriamos decir que ESDLA es un mundo donde la magia está desapareciendo, mientras CDHYF uno donde la magia está volviendo

Barksdale
13/02/2014, 01:47

Es difícil comparar series de distintos géneros, en el suyo sin duda es la mejor. De hecho un capítulo cualquiera de Juego de Tronos es mejor que casi cualquier película de aventuras/fantasía hecha los últimos años.

Para dudas no tienes más que ver la nota de MF : 8,7 de media votando 20 personas. En Filmaffinity 8,5 con 63.000 votos.

100% recomendable.

PD: Qué envidia volverla a empezar de 0 sin saber lo que viene. :jeje:

Edjimen
13/02/2014, 10:59
Bueno quiza cuando llegue al 3x09 le salga el insinto asesino y se cabre con el escritor y decida dejar de ver la serie como ya comentaron algunos xD

Sandra_Cule
13/02/2014, 19:01

Buen video, aunque quizas algo spoilerante

the answer 10
13/02/2014, 19:11
Buen video, aunque quizas algo spilerante

Puede que sean paranoias mias porque ya se qué pasará, pero hay un momento que Joeffrey habla de la boda y dice algo así como: "todo era como le gustaba a él" en pasado, es decir como si ya hubiera muerto, cosa que obviamente él ya sabe, pero los espectadores no.

Edjimen
17/02/2014, 07:33

Segundo trailer. Eso se acerca jijijijji.

Es pensar en el minuto 0:46 y se me pone dura.

Por cierto a los que nos hemos leido los libros minuto 1:30... ese es manosfrias?????

Sandra_Cule
17/02/2014, 11:42
Es pensar en el minuto 0:46 y se me pone dura.

Alaaa bestia! :jeje:. A mi sin embargo me produce tristeza :( que desaprovechamiento de un personaje

Pep_Guardiola
17/02/2014, 11:45
Ahora sale en bluray la tercera temporada, pero el precio es brutal; 46€. Demasiado. En mi caso creo que esperaré mientras disfruto aún de las dos temporadas y la precuela de Spartacus.

Sandra_Cule
17/02/2014, 11:50
minuto 1:30... ese es manosfrias?????

La descripción no me recuerda en nada a la del libro, ni si quiera parece "vestir el negro" ni va sobre un alce, es mas estoy casi segura de que no saldra si hubiera algún actor que encarnara a Manosfrias se hubiera dado a conocer ya como se ha dado a conocer al que dara vida al Cuerto de Tres ojos, aunque claro, hay que tener en cuenta que el tema de Manosfrias es mucho mas delicado dependiendo del actor que escogieran se podria confirmar la teoria de que es Bejen Stark, siempre y cuando aun siéndolo en la serie optaran por mantener al mismo actor

Quagmire
17/02/2014, 12:59
Alaaa bestia! :jeje:. A mi sin embargo me produce tristeza :( que desaprovechamiento de un personaje

Eso es cierto.!!

bruswillis
17/02/2014, 13:22
La descripción no me recuerda en nada a la del libro, ni si quiera parece "vestir el negro" ni va sobre un alce, es mas estoy casi segura de que no saldra si hubiera algún actor que encarnara a Manosfrias se hubiera dado a conocer ya como se ha dado a conocer al que dara vida al Cuerto de Tres ojos, aunque claro, hay que tener en cuenta que el tema de Manosfrias es mucho mas delicado dependiendo del actor que escogieran se podria confirmar la teoria de que es Bejen Stark, siempre y cuando aun siéndolo en la serie optaran por mantener al mismo actor
Manosfrias no puede ser Benjen, de Manosfrias se dice que trabajaba para los niños del bosque

Edjimen
17/02/2014, 15:15

Ya dijeron que no era Bernjen porque llevaba muuuuuuuucho tiempo así quiza siglos.

Sandra_Cule
17/02/2014, 22:53
Manosfrias no puede ser Benjen, de Manosfrias se dice que trabajaba para los niños del bosque

Ya dijeron que no era Bernjen porque llevaba muuuuuuuucho tiempo así quiza siglos.

Cada vez hay menos probabilidades de que sea Benjen, pero algo me dice que aun anda "vivo" o algo parecido y tiene algo importante que contar que nos despeje ciertas dudas sobre la Rebelión de Robert.

Por otro lado pienso que Manofrias debe de ser alguien importante, si no es Benjen quien puede ser? el famoso Rey de la Noche? no se la verdad, alguien importante tendrá que ser al igual que el Cuervo de 3 ojos es Bryden Rios

Edjimen
17/02/2014, 23:55
Cada vez hay menos probabilidades de que sea Benjen, pero algo me dice que aun anda "vivo" o algo parecido y tiene algo importante que contar que nos despeje ciertas dudas sobre la Rebelión de Robert.

Por otro lado pienso que Manofrias debe de ser alguien importante, si no es Benjen quien puede ser? el famoso Rey de la Noche? no se la verdad, alguien importante tendrá que ser al igual que el Cuervo de 3 ojos es Bryden Rios

Yo toy en un 90% seguro que es ese quien dices.

PePlocH
19/02/2014, 12:32
Obama le pide a la HBO un nuevo adelanto de Juego de TronosTambién muestra interés por la nueva serie de la cadena, True Detective.19-02-2014
Ser presidente<mhkpsp> de un país ([Only registered and activated users can see links]) conlleva una gran responsabilidad, más aún si eres el dirigente de la primera potencia mundial, pero también conlleva muchos beneficios, y algunos bastante inesperados. Y es que, sabíamos que el Presidente de Estados Unidos,</mhkpsp> Barack Obama, era un seriéfilo de corazón<mhkpsp>, pues no son pocas las veces que ha aludido a series de televisión a la hora de poner ejemplos o hacer analogías en sus discursos, pero su última "cantada" alrespecto ([Only registered and activated users can see links]) nos ha dejado con la boca abierta.</mhkpsp>
Según podemos leer en el portal The Wrap ([Only registered and activated users can see links]), Obama se habría dirigido directamente a Richard Plepler, director ejecutivo de la HBO, para lanzarle una petición muy personal ([Only registered and activated users can see links]) y muy friki<mhkpsp>: que por favor le mandara nuevos ([Only registered and activated users can see links]) adelantos de las series </mhkpsp>Juego ([Only registered and activated users can see links]) de Tronos y True Detective.
No sabemos si la televisión privada americana habrá cumplido la petición del presidente, pero si es así... ¡esperamos que los pase!
¿Que os parece?

PePlocH
19/02/2014, 12:33
Acojonante :juas::juas: muy fan de Obama chavales.

Barksdale
19/02/2014, 17:07
Que si me llevo a jugadores profesionales de baloncesto para pachangas en mi casa, que si ahora pido adelantos privados de series... El cabrón sabe aprovecharse bien de su cargo. :juas:

Vacilinha
25/02/2014, 22:57
Acabo de terminar la segunda temporada.

Estoy A-L-U-C-I-N-A-N-D-O.

BryndenRios
26/02/2014, 00:46
Les recomiendo los libros, se van a enloquecer.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Edjimen
26/02/2014, 15:14

Pues cuando acabes la tercera se te van a caer las bragas xD

Quagmire
26/02/2014, 15:49

jeje.!!

Y alucinaras.!!

Me dais envidia los que no las habéis visto.

bruswillis
26/02/2014, 15:50
Pues cuando acabes la tercera se te van a caer las bragas xD
Y cuando se acabe la cuarta (tercer libro) se les hará el culo pepsicola

Edjimen
26/02/2014, 17:52
Y cuando se acabe la cuarta (tercer libro) se les hará el culo pepsicola

Yo creo que eso pasara antes del supuesto episodio 9, yo lo situaria entre el episodio 4-5.

El 9 yo lo haria para... la pelea en el Muro.

bruswillis
27/02/2014, 13:18
Que harán con esta serie cuando cojan al libro?
Porque lo van a coger.
Quedan 2 y Viento de invierno es más que seguro que no saldrá en 2014

AleFCB
27/02/2014, 13:50
Que harán con esta serie cuando cojan al libro?
Porque lo van a coger.
Quedan 2 y Viento de invierno es más que seguro que no saldrá en 2014

Se inventarán alguna precuela.

Esta saga da para mucho.

bruswillis
27/02/2014, 16:11
Se inventarán alguna precuela.

Esta saga da para mucho.
Quieren hacer una serie de "El caballero errante" pero una serie no es un libro, y un corte tan importante les perjudicará.
De esta saga hay tiempos entre libros de hasta 6 años, pongamos que son una media de 4 años (Por ahí andará) Danza de Dragones se publicó en 2011 con esa media publicaría Viento de Invierno en 2015 y el último en 2019.
La serie entra en el 2014 en su cuarta temporada que es el tercer libro (este libro a veces se publica en 2 partes) en 2015 hacen la temporada de Festín de cuervos y en 2016 Danza de Dragones (Aunque realmente harán una mezcla de los dos libros en las dos temporadas) pongamos que "estiran lo que hay un poco más y sacan una nueva temporada 2017 de estos 2 libros, más la temporada de Viento de Invierno, 2018, podrían alargar el libro una temporada más (Dicen que es muy extenso) 2019 en ese año ya se publica, en teoría, el último libro, y pueden avanzar sin problemas, pero tenemos una serie de 10 u 11 temporadas y sus creadores afirmaron que constaría de 8 o 9 temporadas, esos 2 años "muertos" dan para una temporada de "El caballero Errante", pero un parón de la serie principal de 2 años

Quagmire
27/02/2014, 16:42
Y si se muere J.R.R.Martin antes de terminar la saga?

AleFCB
27/02/2014, 16:47
Y si se muere J.R.R.Martin antes de terminar la saga?

JRR Martin les ha confesado el final de los libros a los productores de la serie según he leído por ahí.