Ver versión completa : Game of Thrones
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Se lo están currando muy bien, muy fieles al libro, el final de temporada no defraudará.
Bueno, fieles, fieles...
La parte de Jon Snow está muy cambiada, en la de Bran han eliminado un par de personajes que a priori eran bastante importantes, Arya no trabaja para Tywin, a Daenerys no le secuestran los dragones... y todavía me dejo cosas.
No me molesta los cambios, ya se sabe que por algún lado hay que recortar, pero sorprende alguna modificación de la historia.
the answer 10
14/05/2012, 23:21
Buenos fieles, fieles...
La parte de Jon Snow está muy cambiada, en la de Bran han eliminado un par de personajes que a priori eran bastante importantes, Arya no trabaja para Tywin, a Daenerys no le secuestran los dragones... y todavía me dejo cosas.
No me molesta los cambios, ya se sabe que por algún lado hay que recortar, pero sorprende alguna modificación de la historia.
Y mas que hay.
La relacion Renly - Loras Tyrell en el libro no es tan explícita (aunque deducible), Bran y Rickon escapan de otra forma (faltan dos personajes importantes en esta trama que espero que metan de algun modo o otro, que son los hermanos que van con Bran, no me acuerdo del nombre)
Lo de Snow me parece raro porque si lo dejan así, no se verá porqué realmente se cambia de bando y parecerá un "cambiacapas" de verdad.
El resto de cambios son entendibles ya que necesitan recortar tiempo y personajes, pero lo de los dragones?? Supongo que es para que vaya a la casa de los brujos, pero en el libro era bastante diferente (no recuerdo exactamente como), pero bueno creo que todo está hechos con bastante criterio.
Queda aun mucha tela que cortar y solo tres capítulos para explicarlo todo, miedo me da los posibles cambio o recortes de la historia que puedan hacer.
Y mas que hay.
La relacion Renly - Loras Tyrell en el libro no es tan explícita (aunque deducible), Bran y Rickon escapan de otra forma (faltan dos personajes importantes en esta trama que espero que metan de algun modo o otro, que son los hermanos que van con Bran, no me acuerdo del nombre) Meera y Jojen Reed
Lo de Snow me parece raro porque si lo dejan así, no se verá porqué realmente se cambia de bando y parecerá un "cambiacapas" de verdad.
El resto de cambios son entendibles ya que necesitan recortar tiempo y personajes, pero lo de los dragones?? Supongo que es para que vaya a la casa de los brujos, pero en el libro era bastante diferente (no recuerdo exactamente como)Creo que simplemente la invitaban, pero bueno creo que todo está hechos con bastante criterio.
Queda aun mucha tela que cortar y solo tres capítulos para explicarlo todo, miedo me da los posibles cambio o recortes de la historia que puedan hacer.
La batalla ya sabemos que va estar difícil adaptarla, asi que habrá que conformarse con lo poco que nos puedan dar...
Sandra_Cule
15/05/2012, 14:26
Y mas que hay.
La relacion Renly - Loras Tyrell en el libro no es tan explícita (aunque deducible), Bran y Rickon escapan de otra forma (faltan dos personajes importantes en esta trama que espero que metan de algun modo o otro, que son los hermanos que van con Bran, no me acuerdo del nombre)
El resto de cambios son entendibles ya que necesitan recortar tiempo y personajes, pero lo de los dragones?? Supongo que es para que vaya a la casa de los brujos, pero en el libro era bastante diferente (no recuerdo exactamente como), pero bueno creo que todo está hechos con bastante criterio.
solo 3 capitulos mas? es definitivo que esta temporada tendrá 10 capis como la anterior?
the answer 10
15/05/2012, 17:06
Bueno, no lo se seguro. Pero tengo entendido que son 10 capitulos por temporada.
toni tajaroi
15/05/2012, 18:01
Tienes razón hay detalles que han cambiado, la serie resume mucho más lo que ocurre en el libro, y sí lo último que ocurre con los dragones es donde más se sale el guión del libro, hay que tener en cuenta que en los libros la historia de los dragones es muy muy pesada, avanza a cuenta gotas, pienso que es normal que metan alguna variante para la tele.
No terminan de dar el aceleron del todo se quedan a medio camino...por cierto me encanta la parte de John Snow.
Y mas que hay.
En el libro creo recordar que Dan iba al chabolo de los brujos desesperada en busca de barcos y money para su causa, y también por curiosidad...
Lo de Jon e Ygritte, supongo que es para vendernos ya ese futurible romance entre ambos,en el libro no hay partes tan explícitas como en la serie.
Quagmire
19/05/2012, 18:00
2x05.
Ya me está gustando mucho la serie de nuevo.
links por favor,me he cansado de esperar los lunes.!!
ACastilla
19/05/2012, 18:03
[Only registered and activated users can see links]
Aquí tienes, pero no entiendo. Sale los lunes!
Quagmire
20/05/2012, 10:37
Aquí tienes, pero no entiendo. Sale los lunes!
Yo los veo los lunes por canal+,con el link tengo tres o cuatro capitulos mas,con el plus aun voy por el cuarto.
Sandra_Cule
20/05/2012, 13:52
Yo los veo los lunes por canal+,con el link tengo tres o cuatro capitulos mas,con el plus aun voy por el cuarto.
en [Only registered and activated users can see links] tienes los links para bajártelos y ver de todos los que han ido saliendo hasta ahora (usa el buscador de esa pagina para encontrarlos).
En Español van por el 4 y en ingles subtitulado por el 7.
Quagmire
20/05/2012, 14:02
en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) tienes los links para bajártelos y ver de todos los que han ido saliendo hasta ahora (usa el buscador de esa pagina para encontrarlos).
En Español van por el 4 y en ingles subtitulado por el 7.
:besoamigo:
ACastilla
22/05/2012, 01:14
2x08.
Totalmente insulso el capítulo.
Temporada decepcionante...
elmatxetas
22/05/2012, 23:39
No me jodáis, yo ví ayer el del Plus y me he quedado rayadísimo porque se me ha hecho corto y quiero más, es que da la sensación de que está a punto de liarse la marimorena en varios frentes. Y os leo a vosotros que váis por delante y me acabáis de chafar, ¡no me jodáis que aún falta para que no acabe de reventar todo! :bye:
No me jodáis, yo ví ayer el del Plus y me he quedado rayadísimo porque se me ha hecho corto y quiero más, es que da la sensación de que está a punto de liarse la marimorena en varios frentes. Y os leo a vosotros que váis por delante y me acabáis de chafar, ¡no me jodáis que aún falta para que no acabe de reventar todo! :bye:
Como siempre cada uno tiene su opinion, lo que para mi es decepcionante para otro le parece la puta ostia xD
elmatxetas
22/05/2012, 23:44
Como siempre cada uno tiene su opinion, lo que para mi es decepcionante para otro le parece la puta ostia xD
Ya, pero tu y yo solemos andar en la misma onda, eso es lo peligroso, en fin, que sea lo que tenga que ser, o mucho decae o esta sí que la voy a ver enterita.
Ayer me decidí por ver el 1x01 de ésta serie, después de que todo el mundo me hablara maravillas de ésta ficción.
A los 25 minutos lo quité porque me estaba sobando.
Decepción total.
ACastilla
23/05/2012, 01:30
Ayer me decidí por ver el 1x01 de ésta serie, después de que todo el mundo me hablara maravillas de ésta ficción.
A los 25 minutos lo quité porque me estaba sobando.
Decepción total.Decepción total? joder, si esperas que una serie de este calado comience a todo trapo? La llevas clara. De hecho, si mal no recuerdo, no se pone realmente buena hasta el quinto o sexto capítulo.
ACastilla
23/05/2012, 01:31
Temporada decepcionante...Joder, esta serie se debe estar gastando todo el presupuesto en decorados, extras y exteriores, porque otra cosa... No tiene acción, no tiene que usar efectos especiales más que un poco los pequeños de Daenerys, pero casi no aparecen, así que casi nada. O se lo están guardando para el final o qué sé yo...
Realmente la temporada ha sido muy sosa.
Joder, esta serie se debe estar gastando todo el presupuesto en decorados, extras y exteriores, porque otra cosa... No tiene acción, no tiene que usar efectos especiales más que un poco los pequeños de Daenerys, pero casi no aparecen, así que casi nada. O se lo están guardando para el final o qué sé yo...
Realmente la temporada ha sido muy sosa.
Si yo opino que tambien se estan guardando todo para el final, se acerca una guerra de proporciones epicas y el presupuesto deberia ir hacia ese momento...pero ahora...si me hacen como la primera temporada y ponen un fondo negro a la serie la pongo la cruz, es algo que no se puede permitir en esta serie.
No está siendo como la primera temporada pero para nada veo que sea esta mala. Quizá el capítulo si que ha sido algo flojo, sin embargo creo que los próximos son los que tienen que levantar definitivamente la temporada.
Pues a mi la temporada si que em esta gustando, y comparando con el libro incluso tiene mas accion y es mas movidete.
Pues a mi me a gustado esta segunda temporada.
He visto las tres promos del siguiente capitulo...y madre mia por fin empieza lo bueno :palomitas:
Sandra_Cule
23/05/2012, 14:21
Si yo opino que tambien se estan guardando todo para el final, se acerca una guerra de proporciones epicas y el presupuesto deberia ir hacia ese momento...pero ahora...si me hacen como la primera temporada y ponen un fondo negro a la serie la pongo la cruz, es algo que no se puede permitir en esta serie.
a que te refieres con el fondo negro?
a que te refieres con el fondo negro?
Has visto la primera temporada?
Sandra_Cule
23/05/2012, 15:25
Has visto la primera temporada?
si :jeje: pero no caigo que es eso del telon negro
Es obvia la batalla entre Stannis y los lanister en Kings Landing.
Como se puede ver no se la comen, además la temporada en mi opinión no está nada mal, sabiendo que dicen que este libro es bastante aburrido y soso.
si :jeje: pero no caigo que es eso del telon negro
Pues cuando iba a empezar la guerra pusieron un fondo negro como si se desmayara tyron.
the answer 10
23/05/2012, 18:52
En el próximo capitulo viene lo fuerte, y otras sorpresas. Ya veréis.
toni tajaroi
23/05/2012, 19:19
Pues a mi la temporada si que em esta gustando, y comparando con el libro incluso tiene mas accion y es mas movidete.
Es justo lo que yo pienso, pero tambien tengo colegas que no se han leido los libros y les parece una decepción.
toni tajaroi
23/05/2012, 19:20
Es obvia la batalla entre Stannis y los lanister en Kings Landing.
Como se puede ver no se la comen, además la temporada en mi opinión no está nada mal, sabiendo que dicen que este libro es bastante aburrido y soso.
Esperate a leerte el tercero y el cuarto xD
Episodio 9 sub:
Representantes de Irlanda en Eurovisión/Marica el último xDDD
Sandra_Cule
28/05/2012, 16:45
Me ha encantado este ultimo capitulo una pregunta para los que se leyeron el libro, ya que no me cuadro ciertas cosas:
el que hiere a Tyrion no es uno de los guardias reales? porque lo ha hecho?
porque el perro manda de buenas a primeras a tomar por culo al rey? no se en el libro pero en la serie no da ninguna muestra de que titubee su lealtad
Me ha encantado este ultimo capitulo una pregunta para los que se leyeron el libro, ya que no me cuadro ciertas cosas:
porque el perro manda de buenas a primeras a tomar por culo al rey? no se en el libro pero en la serie no da ninguna muestra de que titubee su lealtad
Yo me he leido el el primer y segundo libro, mañana empezare el tercero y bueno.
Tyron piensa que el que lo intento asesinar fue por orden de la puta insaciable a.k.a. Cersei. Y el Perro se pira pero no dicen los motivos, supongo que en parte por la verguenza de que el enano tubiera mas huevos que el y tambien estaria hasta la polla de que Joffrey fuera tan cruel y mas con su amada.
Edit: Y visto el episodio queda claro que esta cagado de miedo, en el libro ya dicen que no soporta nada el fuego y en la serie lo han demostrado bastante
Ufff pedazo de episodio, los que querian accion ya van servidos para 5 temporadas.
Me meto y veo que Anto no ha comentado aun...todavia no he visto el capitulo xD
elmatxetas
29/05/2012, 00:16
2x06 Ha estado bien, pero ya le empiezo a encontrar peros. La serie amaga con grandes cosas y luego no llega a ofrecer tanto. Un ejemplo, cada capítulo suele acabar con el típico gancho (cliffhanger creo que le llaman a este recurso tan "molesto") para que estés deseando ver el siguiente, pero ya van unas cuántas veces que luego ese gancho no era para tanto como prometía.
toni tajaroi
29/05/2012, 00:27
Bueno 2x09 puta obra maestra, pedazo de capítulo.
Que gran capitulo, se nota que ha sido dirigido por el propio Martin.
Me encanta la canción que hacen de 'las lluvias de Castemere' al final del cap.
El perro se va por el fuego, tiene un miedo terrible y cuando la ciudad esta rodeada de llamas(en el libro le prenden fuego al río entero con el fuego valyrio) decide que es hora de marcharse
Ufff se me acaba de bajar entero!! y no puedo verlo hasta la noche arggggg!!!
Sandra_Cule
29/05/2012, 14:28
Vale, ahora que caigo supongo que el trauma del Perro con el fuego viene a raiz de la cicatriz que cubre media cara.
ACastilla
29/05/2012, 14:53
Me meto y veo que Anto no ha comentado aun...todavia no he visto el capitulo xDBuenísimo! Se guardaron todo el presupuesto para este episodio. Sublime el capítulo! Quizás el mejor de las dos temporadas. Coño, es que es una batalla! Por fin!!!
Joder buenisimo, un capitulo a la altura de esta serie cojones...creo que no es el mejor capitulo de la serie pero esta muy cerca. Lo que otros dias eran bostezos hoy ha sido no apartar la vista de la pantalla. Por cierto la cancion de los creditos los pelos de punta me dejo xD
Peter Dinklage otra vez de 10...
Para mi el momento ideal de poner la canción hubiera sido justo después de la Boda Roja
Sandra_Cule
04/06/2012, 15:59
2x10 visto interesante final deja, alguien sabe si con este acaba la temporada? porque no han dicho nada de eso al final.
Stankovic
04/06/2012, 16:13
2x10 visto interesante final deja, alguien sabe si con este acaba la temporada? porque no han dicho nada de eso al final.
Si que acaba. Ahora a esperar otro añito.
ACastilla
04/06/2012, 17:32
Por dios, no sólo ha sido el final de la temporada de Game of Thrones, sino también el principio de la siguiente de The Walking Dead. Toma castaña! :juas:
La verdad es que la temporada ha sido bastante flojita. De 6. Daenerys, que es lo más interesante, apenas ha salido. Una pena...
Por dios, no sólo ha sido el final de la temporada de Game of Thrones, sino también el principio de la siguiente de The Walking Dead. Toma castaña! :juas:
La verdad es que la temporada ha sido bastante flojita. De 6. Daenerys, que es lo más interesante, apenas ha salido. Una pena...
Es que en el libro no hace una puta mierda. Como mucho saldria 30 paginas o ni eso xD
Joderrrrrr, cómo mola Daenerys !!!!!!
ACastilla
04/06/2012, 23:05
Daenerys se sale! Es lo mejor de la serie!
elmatxetas
04/06/2012, 23:10
2x07 visto
No me creo que los dos cuerpos de niño chamuscados que aparecen colgados al final sean los de los niños Stark, ahí hay trampa fijo.
Por lo demás menudo cabrón está hecho el matareyes, para cinco minutos que ha tenido el hombre para mostrar humanidad hablando con el primo y al final acaba cargándoselo, este es tan malo que se vé a la legua que es un personaje demasiado necesario para la trama como para irse a morir. No me molan estos detalles, porque en la primera temporada sí que no sabía predecir por dónde iban a ir los tiros, y ahora ya es algo más fácil distinguir personajes mortales de inmortales.
Pero bueno, esto es ponerle peros a una serie que sigue siendo muy buena, de lo mejor que yo haya visto nunca.
the answer 10
04/06/2012, 23:26
2x07 visto
No me creo que los dos cuerpos de niño chamuscados que aparecen colgados al final sean los de los niños Stark, ahí hay trampa fijo.
Por lo demás menudo cabrón está hecho el matareyes, para cinco minutos que ha tenido el hombre para mostrar humanidad hablando con el primo y al final acaba cargándoselo, este es tan malo que se vé a la legua que es un personaje demasiado necesario para la trama como para irse a morir. No me molan estos detalles, porque en la primera temporada sí que no sabía predecir por dónde iban a ir los tiros, y ahora ya es algo más fácil distinguir personajes mortales de inmortales.
Pero bueno, esto es ponerle peros a una serie que sigue siendo muy buena, de lo mejor que yo haya visto nunca.
No estés tan seguro de saber quien va a morir y quien no, yo al leer los libros tambien pensaba que lo podia intuir y me equivoqué. Y no lo digo por ningun personaje en concreto, pero no te confies, te va a sorprender. Aunque puede que diciendote esto te sorprenda menos jeje.
Y si os gusta, haceros un favor, leed los libros porque se disfruta mucho mas.
elmatxetas
04/06/2012, 23:28
No estés tan seguro de saber quien va a morir y quien no, yo al leer los libros tambien pensaba que lo podia intuir y me equivoqué. Y no lo digo por ningun personaje en concreto, pero no te confies, te va a sorprender. Aunque puede que diciendote esto te sorprenda menos jeje.
Y si os gusta, haceros un favor, leed los libros porque se disfruta mucho mas.
Pues no me digas nada pedazo de capullo, deja que me estampe!!! :tomatroski::tomatroski::tomatroski:
the answer 10
04/06/2012, 23:30
Pues no me digas nada pedazo de capullo, deja que me estampe!!! :tomatroski::tomatroski::tomatroski:
No digas nada tú, no ves que incitas a responder??? Y mas que te podria joder aun..
elmatxetas
04/06/2012, 23:32
No digas nada tú, no ves que incitas a responder??? Y mas que te podria joder aun..
Si fuese un usuario con derecho a ignorar ahora mismo estarías ignorado, ¡¡bocachancla de mierda!!, estoy viendo que como te dé cuerda me cuentas hasta lo que pone en las tapas de los libros. :juas::juas:
the answer 10
04/06/2012, 23:54
Si fuese un usuario con derecho a ignorar ahora mismo estarías ignorado, ¡¡bocachancla de mierda!!, estoy viendo que como te dé cuerda me cuentas hasta lo que pone en las tapas de los libros. :juas::juas:
Me siento buena persona y no voy a soltar nada, de momento. Ya te la pegarás, aunque tendré que esperar hasta la proxima temporada, que esta se termina en nada.
PD: no puedes ignorar?
Uffff pobre Tyrion casi me pongo a llorar que escena mas bonita.
En cuanto a los demas:
Lo de Daenerys no me ha gustado nada, se han saltado TODAS las predicciones que habia, lo unico interensante del libro es esa parte y se la meriendan entera. Y pensaba que volveriamos a ver al gran Barristan pero supongo que eso lo meteran en el primer episodio de la tercera temporada. Por cierto el que hace de Drogo era otro no???
Lo de Jon Nieve joder porque me he leido el libro pero ahi parece que sea un cambiacapas de verdad.
Lo de Theon a sido buenisimo me he partido un monton xD Pobrecillo. Aunque al final tampoco queda claro quien quema y rebienta invernalia, en el libro ya queda claro que es el bastardo del Borton pero en la serie...
Y bueno la ultima escena en verdad es el prologo del tercer libro, igualmente a sido buenisimo, con los 3 cuernos sonando y el corred de Green. Pobre Samwell aunque ahi esta mal hecho los espectros y los otros cuando te ven te matan no pasan de ti xD.
ACastilla
05/06/2012, 01:53
Que casi lloraS? no jodas, a mí me dio un ataque de risa en esa escena :juas:
Uffff pobre Tyrion casi me pongo a llorar que escena mas bonita.
En cuanto a los demas:
Lo de Daenerys no me ha gustado nada, se han saltado TODAS las predicciones que habia, lo unico interensante del libro es esa parte y se la meriendan entera. Y pensaba que volveriamos a ver al gran Barristan pero supongo que eso lo meteran en el primer episodio de la tercera temporada. Por cierto el que hace de Drogo era otro no???
Lo de Jon Nieve joder porque me he leido el libro pero ahi parece que sea un cambiacapas de verdad.
Lo de Theon a sido buenisimo me he partido un monton xD Pobrecillo. Aunque al final tampoco queda claro quien quema y rebienta invernalia, en el libro ya queda claro que es el bastardo del Borton pero en la serie...
Y bueno la ultima escena en verdad es el prologo del tercer libro, igualmente a sido buenisimo, con los 3 cuernos sonando y el corred de Green. Pobre Samwell aunque ahi esta mal hecho los espectros y los otros cuando te ven te matan no pasan de ti xD.
La verdad es que esto va según gustos.
A mi lo de Daenerys me gusta como lo han llevado pese a ser de las historias más cambiadas. Falta el rollo de las profecias, pero no le doy mucha importancia. Y si que es el mismo actor que hacía de Drogo.
Lo mismo con Aerys, las conversaciones con Tywin hicieron que ganara interés respecto al libro.
El final de Mediamano me ha gustado menos, en el libro tenía bastante más dramatismo toda la trama de Jon.
Y coincido con lo de Theon, lo mejor de largo del capítulo. :juas:
Unas historias están más cambiadas que otras, pero yo creo que en general se ha adaptado de manera sobresaliente teniendo encuenta lo difícil que puede llegar a ser.
Para mi, temporada ligeramente por debajo de la primera, aunque igualmente a un alto nivel.
elmatxetas
05/06/2012, 06:57
Me siento buena persona y no voy a soltar nada, de momento. Ya te la pegarás, aunque tendré que esperar hasta la proxima temporada, que esta se termina en nada.
PD: no puedes ignorar?
Ni yo a tí, ni tú a mí, así que mejor que hagamos las paces :kratoskraken:
toni tajaroi
05/06/2012, 08:59
Me ha gustado mucho el final de temporada, la tercera temporada va estar aun mejor, muchas cosas en el tintero aun.
Que casi lloraS? no jodas, a mí me dio un ataque de risa en esa escena :juas:
No se porque, aparte yo se dos cosas de esos personajes que pasan en el siguiente libro y se porque me he puesto asi.
Pues bueno...no estuvo mal el capitulo, lo sigo diciendo temporada decepcionante.
Joder, me a gustado el final, ahora a esperar un añito... Que largo se va a hacer, tocara leer los libros en mi caso xD
elmatxetas
11/06/2012, 23:33
2x08 :bostezo:
Marozsán
26/06/2012, 12:04
Brutal el final de temporada. Bueno, los dos últimos capítulos. Y ha dejado un porrón de tramas abiertas para la 3ª temporada
:alabanza:
Yo pensé que la palmaba el gnomo. Es que en la 1ª temporada creo que el que primero aparecía en los créditos (al principio de cada capitulo, cuando suena la musiquilla) era Sean Bean. Y en el final del penúltimo capítulo de la 1ª temporada es cuando le arrancan la cabeza. Y ahora, Peter Dinklage aparece primero en los créditos y en el final del penúltimo capítulo de la temporada le pegan un mamporrazo en la cabeza. ¿Es o no para pensar en lo peor? :jeje:
Quagmire
11/07/2012, 23:32
Por Dios,he estado de vacas y me he perdido el ultimo capitulo,que alguien ponga un link por favor.!!
2x08 :bostezo:
:juas: esperando me hallo a tu comentario de la temporada.
Quagmire
12/07/2012, 13:00
Por Dios,he estado de vacas y me he perdido el ultimo capitulo,que alguien ponga un link por favor.!!
Up.
please.!!
Sandra_Cule
12/07/2012, 13:16
Up.
please.!!
[Only registered and activated users can see links] en español el 2x10 :jeje:, no encuentro en ingles subtitulado, veo todos los archivos caídos.
Quagmire
12/07/2012, 13:18
[Only registered and activated users can see links] en español el 2x10 :jeje:, no encuentro en ingles subtitulado, veo todos los archivos caídos.
Gracias,gracias,gracias.!!!:besoamigo:
elmatxetas
12/07/2012, 17:03
:juas: esperando me hallo a tu comentario de la temporada.
Son unos cabrones de cuidado, la temporada ha sido considerablemente más floja Abusando de Cliffhangers que luego no eran para tanto, por momentos me recordó a Lost en lo de que a veces parece que el tema es enganchar ante todo, además puntualmente veo difícil que en lo que quede de serie se supere la sorpresa que supuso la muerte de Ned Stark pero justo en los dos últimos capítulos se pone interesantísima, sobre todo la historia de John Nieve (aunque esta también acabó en lo alto en la primera temporada y esta segunda ha sido poco más que de transición), pero eso, que te dan ganas de pillar los libros y todo, porque la cosa acaba en lo alto como en la primera, con ganas de saber más. Pero con reparos, The answer me avisó de que todavía quedan muchas sorpresas, ojalá sea cierto, porque para mí sí que empiezan a perfilarse varios personajes que son demasiado importantes en la trama como para morir, hablo del Matareyes, el enano, la madre de los dragones... Así que a pesar de lo que me dijo The answer temo muy mucho que se vuelva previsible, porque además una cosa son los libros y otra muy distinta la televisión, estos personajes tienen legiones de fans y mucha gente no se tomaría nada bien que alguno palmase, (ha pasado con la mujer de Batiato en Spartacus por ejemplo) así que veo muy posible que si los libros son muy heavys con los personajes a los guionistas no les tiemble la mano a la hora de ser benevolentes con los personajes Por ejemplo, cuando las tropas Stark quieren linchar al Matareyes, uno ya sabe que ahí no va a palmar,o cuando la madre de dragones se enfrenta al hechicero en el capítulo final, ahí también uno sabe que la tía no va a palmar (sin embargo en la primera temporada cuando se mete en el fuego sí que no sabías si iba a salir de ahí, yo por momentos hasta temí que alguno de los salvajes se la acabase cargando...), entonces la serie se empieza a volver más previsible porque te limita a ver cómo los personajes se anteponen a las adversidades, cosa que ya está muy vista y que además le hace perder aquella capacidad para sorprender que tenía.
Pero bueno, que sigue siendo una pedazo serie con todas las letras.
Son unos cabrones de cuidado, la temporada ha sido considerablemente más floja Abusando de Cliffhangers que luego no eran para tanto, por momentos me recordó a Lost en lo de que a veces parece que el tema es enganchar ante todo, además puntualmente veo difícil que en lo que quede de serie se supere la sorpresa que supuso la muerte de Ned Stark pero justo en los dos últimos capítulos se pone interesantísima, sobre todo la historia de John Nieve (aunque esta también acabó en lo alto en la primera temporada y esta segunda ha sido poco más que de transición), pero eso, que te dan ganas de pillar los libros y todo, porque la cosa acaba en lo alto como en la primera, con ganas de saber más. Pero con reparos, The answer me avisó de que todavía quedan muchas sorpresas, ojalá sea cierto, porque para mí sí que empiezan a perfilarse varios personajes que son demasiado importantes en la trama como para morir, hablo del Matareyes, el enano, la madre de los dragones... Así que a pesar de lo que me dijo The answer temo muy mucho que se vuelva previsible, porque además una cosa son los libros y otra muy distinta la televisión, estos personajes tienen legiones de fans y mucha gente no se tomaría nada bien que alguno palmase, (ha pasado con la mujer de Batiato en Spartacus por ejemplo) así que veo muy posible que si los libros son muy heavys con los personajes a los guionistas no les tiemble la mano a la hora de ser benevolentes con los personajes Por ejemplo, cuando las tropas Stark quieren linchar al Matareyes, uno ya sabe que ahí no va a palmar,o cuando la madre de dragones se enfrenta al hechicero en el capítulo final, ahí también uno sabe que la tía no va a palmar (sin embargo en la primera temporada cuando se mete en el fuego sí que no sabías si iba a salir de ahí, yo por momentos hasta temí que alguno de los salvajes se la acabase cargando...), entonces la serie se empieza a volver más previsible porque te limita a ver cómo los personajes se anteponen a las adversidades, cosa que ya está muy vista y que además le hace perder aquella capacidad para sorprender que tenía.
Pero bueno, que sigue siendo una pedazo serie con todas las letras.
A ver R.R. Martin siempre da el visto bueno cuando se escribe el guion, y no creo que salven a personajes porque le mole ha los fans, es mas es lo que hace interesante a la serie, tranquilo que si tiene que morir Jon morira o si la Kalisee tiene que ser violada por 50 hombres tambien lo sera (solo que en la serie no sera explicio xD). Y ya te digo que las dos siguientes temporadas seran las mejores (si siguen mas o menos el guion del tercer libro) y que hay bastantes momentos que te quedas "vamos, no me jodas".
elmatxetas
12/07/2012, 17:26
A ver R.R. Martin siempre da el visto bueno cuando se escribe el guion, y no creo que salven a personajes porque le mole ha los fans, es mas es lo que hace interesante a la serie, tranquilo que si tiene que morir Jon morira o si la Kalisee tiene que ser violada por 50 hombres tambien lo sera (solo que en la serie no sera explicio xD). Y ya te digo que las dos siguientes temporadas seran las mejores (si siguen mas o menos el guion del tercer libro) y que hay bastantes momentos que te quedas "vamos, no me jodas".
Ojalá, pero no digas eso muchas veces por si en el futuro te tienes que comer tus palabras, la tele es un medio de masas, y a las masas nunca les ha gustado que se mueran sus héroes, por eso los buenos ganan siempre. XD
Sandra_Cule
12/07/2012, 18:00
Parece ser que la 3ª temporada sera tan solo de la primera mitad del tercer libro
Quagmire
12/07/2012, 18:19
Yo digo que maxtetas tiene mucha razon,la primera temporada fue un calco del libro,en esta segunda hay muchas diferencias y bien grandes,en lo que viene si que hay bastantes sorpresas con los personajes pero no se si se atreveran los guionistas a ponerlas todas y tal y como ocurren,hay una parte en el tercer libro que me desgarro el alma y que hizo que me planteara si los terminaba de leer y ahí quiero ver si se atreverán a ponerlo en la tele tal y como sucede en el libro.
Esperando me hallo.!!
Yo digo que maxtetas tiene mucha razon,la primera temporada fue un calco del libro,en esta segunda hay muchas diferencias y bien grandes,en lo que viene si que hay bastantes sorpresas con los personajes pero no se si se atreveran los guionistas a ponerlas todas y tal y como ocurren,hay una parte en el tercer libro que me desgarro el alma y que hizo que me planteara si los terminaba de leer y ahí quiero ver si se atreverán a ponerlo en la tele tal y como sucede en el libro.
Esperando me hallo.!!
Que parte?
Quagmire
12/07/2012, 18:27
Que parte?
la parte en la que matan a los Stark
Va, a mi esa parte me dio igual, osea mola, pero esos personajes no me mataban.
Acabo de ver el segundo capítulo de la primera temporada y si que engancha la verdad.
Sandra_Cule
12/07/2012, 23:45
por cojones tendra que ocurrir eso para que la historia pueda continuar, ahí no hay desvió posible, supongo que ese seria un buen cierre a la tercera temporada.
Quagmire
13/07/2012, 17:24
por cojones tendra que ocurrir eso para que la historia pueda continuar, ahí no hay desvió posible, supongo que ese seria un buen cierre a la tercera temporada.
Ocurrir tendra que ocurrir pero no se si se atreveran a ponerlo de esa manera tan desgarradora como en el libro.
Quagmire
13/07/2012, 17:25
Acabo de ver el segundo capítulo de la primera temporada y si que engancha la verdad.
No te arrepentiras,eso si ,mucha diferencia con los libros,te aconsejo que los leas.!!
the answer 10
13/07/2012, 17:34
No te arrepentiras,eso si ,mucha diferencia con los libros,te aconsejo que los leas.!!
Por donde vas?? Te has leído todos los que hay?? Yo hace nada me terminé el quinto, y me temo mucho que tendré que esperar bastante para que salga el siguiente.
Quagmire
13/07/2012, 18:00
Por donde vas?? Te has leído todos los que hay?? Yo hace nada me terminé el quinto, y me temo mucho que tendré que esperar bastante para que salga el siguiente.
Termine el cuarto y estoy esperando a que llegue el Ramadan dentro de una semana para empezar el quinto,estar de ayunas y currando es muy dificil ,los libros me hacen mas facil el dia.
Me pasas el link de donde te has descargao el quinto?
Que tal es?
Sandra_Cule
13/07/2012, 18:47
La verdad es que si. Yo me lei el tercero y me quede un poco... :pillo: porque hay personajes que salen en los 2 primeros libros y en la serie no y estaba bastante perdida. Asi que antes de empezar con el 4º decidi leerme el 1º y el 2º, y vaya si hay diferencia :jeje: mucho mejor los libros.
Y aun antes de seguir con el 4º estoy por leerme los 3 libros cortos que sacaron como precuelas, alguien se los ha leido? valen la pena?
Quagmire
13/07/2012, 19:26
La verdad es que si. Yo me lei el tercero y me quede un poco... :pillo: porque hay personajes que salen en los 2 primeros libros y en la serie no y estaba bastante perdida. Asi que antes de empezar con el 4º decidi leerme el 1º y el 2º, y vaya si hay diferencia :jeje: mucho mejor los libros.
Y aun antes de seguir con el 4º estoy por leerme los 3 libros cortos que sacaron como precuelas, alguien se los ha leido? valen la pena?
Aun no,lo hare en un par de semanitas.
Estas chiflada con la serie eh Sandrita.!!
the answer 10
14/07/2012, 21:39
Termine el cuarto y estoy esperando a que llegue el Ramadan dentro de una semana para empezar el quinto,estar de ayunas y currando es muy dificil ,los libros me hacen mas facil el dia.
Me pasas el link de donde te has descargao el quinto?
Que tal es?
Link? Dime antiguo, pero yo los libros los leo en papel. :jeje: Los tengo todos comprados.
A ver, en el quinto la cosa se pone interesantísima. Cuentan lo que les pasa a los personajes que no salen en el cuarto, pero en el mismo periodo de tiempo, así que no es del todo una continuacion en el tiempo, sino lo que pasa en norte y con la Daenerys al mismo tiempo que sucede lo del cuarto libro.
Pero a medio libro o así ya se unifican las líneas temporales y sigue la historia que pasa en el cuarto tambien.
No te va a decepcionar, se montan unos líos tremendos y te vas a llevar bastantes sorpresas, cosas que se revelan y personajes que reaparecen y cobran mucha importancia...
Eso sí, te deja con ganas de mas. Y por lo que sé, tocará esperar bastante. No te comento nada más (aunque ganas de comentar cosas las hay) porque no te quiero desvelar nada.
elmatxetas
04/08/2012, 17:44
Mira, el otro día ví una entrevista que le hacen a la actriz que hace de la golfilla esa que en el último capítulo de esta temporada se promete con el chaval Lannister que ocupa el trono de hierro actualmente,¿sabes?...La viuda del gay Baraceon que palma en esta temporada porque se lo carga una sombra que le sale del coño a la pelirroja que está flipada con el fuego (no recuerdo cómo se llaman muchos de los personajes ¿se nota verdad? :jeje:) pues la tía dice que su personaje en la serie va a tener muchísimo más protagonismo que en los libros, la palabra clave es muchísimo...
La tele y los libros no son lo mismo, si es como dices supongo que R.R. Martin no dejará que le desvirtuen totalmente la historia, pero aún así se la van a cambiar mucho, y vosotros (los que habéis leído los libros) lo veréis.
Mira, el otro día ví una entrevista que le hacen a la actriz que hace de la golfilla esa que en el último capítulo de esta temporada se promete con el chaval Lannister que ocupa el trono de hierro actualmente,¿sabes?...La viuda del gay Baraceon que palma en esta temporada porque se lo carga una sombra que le sale del coño a la pelirroja que está flipada con el fuego (no recuerdo cómo se llaman muchos de los personajes ¿se nota verdad? :jeje:) pues la tía dice que su personaje en la serie va a tener muchísimo más protagonismo que en los libros, la palabra clave es muchísimo...
La tele y los libros no son lo mismo, si es como dices supongo que R.R. Martin no dejará que le desvirtuen totalmente la historia, pero aún así se la van a cambiar mucho, y vosotros (los que habéis leído los libros) lo veréis.
Una cosa es dar mas protagonismo y otra muy distinta cargarselo. Tambien han contratado a un actor que hara del bastardo de Bolton (el que hacia de Simon en Misfits) y en el tercer libro solo lo nombran un par de veces.
Aparte es normal que se de mas protagonismos, tu en el libro solo ves la primera persona de X personaje pero en Poniente suceden muchisimas mas cosas y eso es lo que aporta la serie, que te da una vista completa de todo. Un ejemplo por ejemplo en el segundo libro hacen una vaga referencia de que...
se han cargado los bastardos del rey Robert, no lo dicen explicitamente pero se intuye.
En cambio en la serie sale completamente y encima te dice de quien fue la culpa cosa que en el libro no. Serie y libro se complementan aunque la serie no sea completamente al 100% fiel al libro. Y ya te digo que en las 2 siguientes temporadas se cargaran a
(solo pongo la cantidad)
4 personajes muy importantes y 2 secundarios no se sabe del todo que les pasa si moriran o viviran y otros personajes de menor importancia todavia. Y creeme que se los van a cargar 4 o sino la serie si que se desvirtuaria totalmente de los libros.
la golfilla esa que en el último capítulo de esta temporada se promete con el chaval Lannister que ocupa el trono de hierro actualmente,¿sabes?...La viuda del gay Baraceon que palma en esta temporada porque se lo carga una sombra que le sale del coño a la pelirroja que está flipada con el fuego (no recuerdo cómo se llaman muchos de los personajes ¿se nota verdad? :jeje:)
:juas:
Coincido en que no me acuerdo de la mayoría de nombres y de familias. :juas: :juas:
Sandra_Cule
05/08/2012, 16:18
[/SPOILER] R.R. Martin no dejará que le desvirtuen totalmente la historia, pero aún así se la van a cambiar mucho, y vosotros (los que habéis leído los libros) lo veréis.
Yo no estaria tan segura de que la historia no se desvirtue... hay 4 personajes que deberían de haber aparecido en temporadas anteriores y los omitieron, para acabar apareciendo en esta tercera... no se muy bien como los van colar ahora.
sobre todo los hermanos Reed... indispensables para la trama de Bran, que no aparecieron en la segunda temporada cuando debían y pretenden meterlos ahora...
También pasa lo mismo con Edmure y Bryden Tully... ahora les va a quedar un poco forzado meterlos con calzador estando ya tan avanzada la trama
Acabo de leer que la siguiente temporada tendran 10 capitulos(como siempre) con la diferencia de que seran mas largos como unos 5 o 6 minutos aproximadamente...no parece mucho pero si sumamos 5 o 6 minutos por capitulo nos sale la duracion de otro capitulo. Supongo que es buena noticia a no ser que sean 60 minutos de politiqueo.
Yo he visto de una sentada las dos temporadas (vamos a 3 cap casi diarios jajaja) y esta genial la serie, dios como enganchaaaa, los personajes son geniales, bien definidos, ademas la trama es un culebrón del medievo y como molaaaa
PEro:
No se porque NEd muere??? con lo bien que me caia joeer!!! y Drogo, se cargaron a Mari-conan!! jajjajja. PFf ahi estaba jodida y dije pues ya no la veo.
Vi la segunda y al ppio no me hacía luego molaba mucho, y la trama mola mucho mas, el enano es el que mas mola, es un crack!!! jajajaja. Y la que me encanta es Aria, una superviviente. Y kalesi, a la pobre la dan por todos los lados hasta los de qart pero ella los vence a todos, que jodia!!!
Por cierto matxetas, la que dices tu es la que hace de Ana Bolena, que la "han recolocado" de época jajaja.
Sandra_Cule
20/12/2012, 01:59
No se porque NEd muere??? con lo bien que me caia joeer!!!
Desgraciadamente, pese a todo lo bien que puede caer, Ned demostro ser el peor jugador del "juego de tronos" de largo, en el momento en que le cuenta a la reina sus descubrimientos poco menos que se condeno a muerte
Sandra_Cule
14/01/2013, 20:20
El Invierno se acerca señores :jeje:, el 31 de Marzo empieza la 3ª temporada
ACastilla
14/01/2013, 20:23
El Invierno se acerca señores :jeje:, el 31 de Marzo empieza la 3ª temporadaPor dios, la canción me recuerda a la enanada del Hobbit! :no:
Sandra_Cule
14/01/2013, 20:27
Por dios, la canción me recuerda a la enanada del Hobbit! :no:
:jeje: la canción es 100% JdT, se titula "Rains of Castermere" y ya nos la pusieron en los créditos del capitulo 2x09 (el de la Batalla del Aguasnegras)
El grupo que toca la canción es The National con la tremenda voz de Matt Bedinger. Así que menos coñas. :dark:
ACastilla
14/01/2013, 22:55
y yo qué pensaba que eran enanos cantando...:jeje:
Jordi fcb
16/01/2013, 22:48
Una tercera temporada que parece que estará dividida en 2
la segunda parte mucho mejor que la primera
Una tercera temporada que parece que estará dividida en 2
la segunda parte mucho mejor que la primera
Esta confirmado que sera en dos partes. De 7 libros (5 publicados) quieren sacar 9 temporadas, no las tienen todas firmadas con HBO pero con la expectación mediática que ha levantado y la respuesta del público es al 99% seguro de que podrán hacer las 9. Y lo normal es que para cada temporada tengan más presupuesto, ya no sólo por los ingresos propios de la série, sino porque a raiz de la série se van a aumentar las ventas de los libros y en lo referente a merchandising hay mucho por explotar.
Yo me estoy acabando el segundo libro y comparandolo con la série creo que la série esta muy muy lograda, es evidente que se dejan cosas y otras las adaptan como pueden, pero esto es necesario, y creo que se ha hecho de la mejor manera posible, el trabajo de los actores es excelente, salvo contados casos todos reflejan muy bien al personaje.
Quiero hacer especial mención a Alfie Allen, el actor que interpreta a Theon Greyjoy, que creo que es el más infravalorado de todos, su trabajo me parece extraordinario.
Yo me he propuesto leerme el libro antes de que salga la temporada:jeje:
Esta confirmado que sera en dos partes. De 7 libros (5 publicados) quieren sacar 9 temporadas, no las tienen todas firmadas con HBO pero con la expectación mediática que ha levantado y la respuesta del público es al 99% seguro de que podrán hacer las 9. Y lo normal es que para cada temporada tengan más presupuesto, ya no sólo por los ingresos propios de la série, sino porque a raiz de la série se van a aumentar las ventas de los libros y en lo referente a merchandising hay mucho por explotar.
Yo me estoy acabando el segundo libro y comparandolo con la série creo que la série esta muy muy lograda, es evidente que se dejan cosas y otras las adaptan como pueden, pero esto es necesario, y creo que se ha hecho de la mejor manera posible, el trabajo de los actores es excelente, salvo contados casos todos reflejan muy bien al personaje.
Quiero hacer especial mención a Alfie Allen, el actor que interpreta a Theon Greyjoy, que creo que es el más infravalorado de todos, su trabajo me parece extraordinario.
Infravalorado? Creo que gano a un premio hace poco. Y si el que hace de Theon es muy bueno.
Sandra_Cule
19/01/2013, 12:17
No creo que este infravalorado, simplemente el personaje que le ha tocado interpretar no gusta a la gente.
Infravalorado? Creo que gano a un premio hace poco. Y si el que hace de Theon es muy bueno.
No me suena que ganara ningún premio, si que estoy seguro que Peter Dinklage, ganó un Emmy como mejor secundario en 2011 y este año estuvo nominado pero se lo llevo Aaron Paul (El actor que interpreta a Jese Pinkman en Breaking Bad), también es cierto que la competencia en cuanto a secundarios es mucha, el nivel esta muy alto.
No creo que este infravalorado, simplemente el personaje que le ha tocado interpretar no gusta a la gente.
Puede que tenga yo esa sensación por eso, porque yo personalmente me quedo con los actores que hacen papeles de "malos" (Aunque lo de malos y buenos en GOT es bastante relativo).
Ya que hablamos de actores, por buscar alguna pega, una de las interpretaciones más flojas me parece la de Daenerys, al principio de la série me gusto mucho su papel donde era anulada por su hermano, pero cuando el personaje evoluciona y se convierte en una verdadera Khaleesi, creo que no explota todo le que puede dar de si el personaje, aunque también es cierto que en los dos primeros libros su historia me parece la menos atractiva.
Aunque me huelo que este personaje tiene que partir la pana en alguno de los libros que no me he leído
PD: Han sacado un mapa interactivo de GOT al más puro estilo Google Maps para ayudar a no perderse en este mundo tan extenso con tantos escenarios y personajes diferentes. Lo curioso es que puedes marcar hasta que capítulo has leído del libro o visto de la série, y te muestra el recorrido que han hecho sus personajes en el mapa.
Sandra_Cule
19/01/2013, 13:13
No me suena que ganara ningún premio, si que estoy seguro que Peter Dinklage, ganó un Emmy como mejor secundario en 2011 y este año estuvo nominado pero se lo llevo Aaron Paul (El actor que interpreta a Jese Pinkman en Breaking Bad), también es cierto que la competencia en cuanto a secundarios es mucha, el nivel esta muy alto.
Puede que tenga yo esa sensación por eso, porque yo personalmente me quedo con los actores que hacen papeles de "malos" (Aunque lo de malos y buenos en GOT es bastante relativo).
Ya que hablamos de actores, por buscar alguna pega, una de las interpretaciones más flojas me parece la de Daenerys, al principio de la série me gusto mucho su papel donde era anulada por su hermano, pero cuando el personaje evoluciona y se convierte en una verdadera Khaleesi, creo que no explota todo le que puede dar de si el personaje, aunque también es cierto que en los dos primeros libros su historia me parece la menos atractiva.
Aunque me huelo que este personaje tiene que partir la pana en alguno de los libros que no me he leído
PD: Han sacado un mapa interactivo de GOT al más puro estilo Google Maps para ayudar a no perderse en este mundo tan extenso con tantos escenarios y personajes diferentes. Lo curioso es que puedes marcar hasta que capítulo has leído del libro o visto de la série, y te muestra el recorrido que han hecho sus personajes en el mapa.
Ese mapa es oficial? tengo entendido que de Essos Martin aun no ha mostrado un mapa completo por lo que es dificil localizar sitios como Asshai.
Yo no veo mal la interpretación de Denaerys, considero que plasma muy bien al personaje. (que por cierto, por que libro vas? que no quiero spoliar demasiado), ahora que a mi el que no me acaba de convencer es Tywin, el actor no llega a plasmar del todo la personalidad del Tywin Lannister del libro
Ese mapa es oficial? tengo entendido que de Essos Martin aun no ha mostrado un mapa completo por lo que es dificil localizar sitios como Asshai.
Yo no veo mal la interpretación de Denaerys, considero que plasma muy bien al personaje. (que por cierto, por que libro vas? que no quiero spoliar demasiado), ahora que a mi el que no me acaba de convencer es Tywin, el actor no llega a plasmar del todo la personalidad del Tywin Lannister del libro
Estoy terminando el segundo libro, y la trama de Daenerys me parece lo más flojo del libro.
Pues veo que no coincidimos en gustos, para mi el actor que interpreta a Tywin Lannister lo borda, aunque en mi caso como he visto primero la série y despues me he leído los libros, de entrada ya les pongo cara a algunos personajes, igual por eso coincidimos tan poco.
A ver todos los actores de Game of Thrones me encantan, todos los hacen de puta madre, lo que para mi gusto quizas flojean John Snow y Robb Stark. Pero es que joder tienen un monton de personajes y todos son actores de primer nivel.
Jordi fcb
19/01/2013, 18:50
Hay que tener en cuenta también esos detalles que se omiten de Daenerys en la serie, pero ya verás que en la tercera parte...
se vuelve despiadada y obsesiva y le empieza a dar más uso a los dragones
Jordi fcb
19/01/2013, 18:52
A ver todos los actores de Game of Thrones me encantan, todos los hacen de puta madre, lo que para mi gusto quizas flojean John Snow y Robb Stark. Pero es que joder tienen un monton de personajes y todos son actores de primer nivel.
Pues para mi Jon lo hace muy bien, respeta la esencia del personaje con sus actitud seria.
15 curiosidades sobre la serie Juego de Tronos
<center> </center>
Son múltiples las curiosidades sobre el reparto de la serie de Juego de Tronos y el entorno de la misma. En esta entrada vamos a recoger 15 de ellas, para que puedas conocer un poco más sobre esta magnífica recreación de los siete reinos y de los actores y actrices que la han llevado a la pequeña pantalla.
1. Peter Dinklage no realizó ninguna audición para el papel de Tyrion, ya que desde un primer momento fue la opción preferida por el autor George RR Martin.
<tbody>
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
</tbody>
2. Sean Bean, sí tuvo que hacer audiciones para ser elegido para el papel de Eddard Stark, a pesar de ser la primera opción de los productores.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
3 .Peter Dinklage (Tyrion) y Lena Headey (Cersei) eran amigos íntimos antes de que comenzase el rodaje. Fue Dinklage quien sugirió a su amiga para el papel de Cersei Lannister
<tbody>
</tbody>
4. Sophie Turner (Sansa) y Williams Maise (Arya) no son hermanas, sino amigas, en la vida real.
<tbody>
</tbody>
5. El valeroso y honorable Eddard Stark es un abusón en la vida real. Sean Bean, el actor, que le da vida, se dedicaba a quitarle los sandwiches a sus compañeros de reparto, sobre todo a Lena.
6. Nikolaj Coster-Waldau (Jaimie) adora el vídeo donde se abofetea a Joffrey durante 10 minutos.
([Only registered and activated users can see links])
7. Gran parte del reparto no ha leído los libros.
8. Los productores de la serie ya conocen el desenlace de la saga de Canción de hielo y fuego, ya que George RR Martin se lo revelo, por si resultaba fallecido antes de completar su obra.
9. George RR Martin le remitió una carta a Jack Gleeson (Joffrey) al termino de la primera temporada que decía: "Felicitaciones por su maravillosa actuación, ahora todo el mundo te odia."
<tbody>
</tbody>
10. La joven Maise, que interpreta a Arya Stark, tiene prohibido por parte de su madre, leer los libros de la saga de George RR Martin, porque piensa que son para adultos.
11. El idioma Dothraki fue creado por el lingüista David Peterson y ya contiene más de 3000 palabras.
12. Alfie Allen (Theon Greyjoy) es el hermano menor de Lily Allen, la cantante, que le ha dedicado una canción.
<tbody>
</tbody>
13. George RR Martin recibió un huevo de dragón como regalo de bodas por parte del diseñador de los mismos.
<tbody>
</tbody>
14. Jason Momoa realizó la "Haka"( baile típico de los maoríes y que realiza la selección de rugby neozelandesa, además de otras muchas selecciones antes de comenzar los partidos, como método de intimidación) en la audición para su papel de Khal Drogo.
15. La actriz que interpreta el papel de Shae, la novia-prostituta de Tyrion, Sibel Kekilli, ha trabajado como actriz porno.
<tbody>
</tbody>
15 curiosidades sobre la serie Juego de Tronos
<center> </center>
Son múltiples las curiosidades sobre el reparto de la serie de Juego de Tronos y el entorno de la misma. En esta entrada vamos a recoger 15 de ellas, para que puedas conocer un poco más sobre esta magnífica recreación de los siete reinos y de los actores y actrices que la han llevado a la pequeña pantalla.
1. Peter Dinklage no realizó ninguna audición para el papel de Tyrion, ya que desde un primer momento fue la opción preferida por el autor George RR Martin.
<tbody>
</tbody>
2. Sean Bean, sí tuvo que hacer audiciones para ser elegido para el papel de Eddard Stark, a pesar de ser la primera opción de los productores.
3 .Peter Dinklage (Tyrion) y Lena Headey (Cersei) eran amigos íntimos antes de que comenzase el rodaje. Fue Dinklage quien sugirió a su amiga para el papel de Cersei Lannister
<tbody>
</tbody>
4. Sophie Turner (Sansa) y Williams Maise (Arya) no son hermanas, sino amigas, en la vida real.
<tbody>
</tbody>
5. El valeroso y honorable Eddard Stark es un abusón en la vida real. Sean Bean, el actor, que le da vida, se dedicaba a quitarle los sandwiches a sus compañeros de reparto, sobre todo a Lena.
6. Nikolaj Coster-Waldau (Jaimie) adora el vídeo donde se abofetea a Joffrey durante 10 minutos.
7. Gran parte del reparto no ha leído los libros.
8. Los productores de la serie ya conocen el desenlace de la saga de Canción de hielo y fuego, ya que George RR Martin se lo revelo, por si resultaba fallecido antes de completar su obra.
9. George RR Martin le remitió una carta a Jack Gleeson (Joffrey) al termino de la primera temporada que decía: "Felicitaciones por su maravillosa actuación, ahora todo el mundo te odia."
<tbody>
</tbody>
10. La joven Maise, que interpreta a Arya Stark, tiene prohibido por parte de su madre, leer los libros de la saga de George RR Martin, porque piensa que son para adultos.
11. El idioma Dothraki fue creado por el lingüista David Peterson y ya contiene más de 3000 palabras.
12. Alfie Allen (Theon Greyjoy) es el hermano menor de Lily Allen, la cantante, que le ha dedicado una canción.
<tbody>
</tbody>
13. George RR Martin recibió un huevo de dragón como regalo de bodas por parte del diseñador de los mismos.
<tbody>
</tbody>
14. Jason Momoa realizó la "Haka"( baile típico de los maoríes y que realiza la selección de rugby neozelandesa, además de otras muchas selecciones antes de comenzar los partidos, como método de intimidación) en la audición para su papel de Khal Drogo.
15. La actriz que interpreta el papel de Shae, la novia-prostituta de Tyrion, Sibel Kekilli, ha trabajado como actriz porno.
<tbody>
</tbody>
Que curioso todo!! que jodio el boromir!!!!! :jeje:
Me encanta el papelón de Arya, la verdad que lo hace genial. Y bueno el que hace de Jeofrey. Bueno, quien está wenorro es Rob Stark (aii omaaa), hombre el JAmie tiene un que se yo que yo que sé. PEro rob aii omaa!!!
Los Inmaculados y el Dragón bien crecidito creo que son lo más destacable del trailer.
Pensaba que de los Inmaculados no se veria una puta mierda, que saldrian 3-4 a informarle en su tienda y ale, po bueno que hayan reunido a tantos extras para hacerlos mola mola.
the answer 10
23/02/2013, 20:04
Pfff, con la de chicha que hay en el tercer libro puede salir un temporadón de cuidado.
Julius Erving
02/03/2013, 00:36
Me encanta esta serie, pero están mejor los libros.. el trailer está genial. Aquí otro para la tercera temporada que empieza a finales de este mes:
Por cierto ya ha salido los títulos de los capítulos y atención ah...
3X09 Rains of castamere... uf solo de pensarlo piel de gallina, se nota que los mejores en esta serie siempre son los 09.
Julius Erving
02/03/2013, 00:45
3X09 Rains of castamere... uf solo de pensarlo piel de gallina, se nota que los mejores en esta serie siempre son los 09.
No voy a decir nada, porque habrá gente que no se haya leído los libros, pero esta tercera temporada no dejará indiferente a nadie.. cuando leí tormenta de espadas tuve que determe un rato y no tiré el libro de milagro, jeje.. ya se verá en la serie.
SaluDINHOs!!!!!
Sandra_Cule
02/03/2013, 03:29
Brutal penúltimo capitulo nos aguarda entonces, una de las mejores y mas sorprendente parte que he leído en un libro.
No tendras el titulo de los otros 9 capitulos?
Brutal penúltimo capitulo nos aguarda entonces, una de las mejores y mas sorprendente parte que he leído en un libro.
No tendras el titulo de los otros 9 capitulos?
3×01 – Valar Dohaeris
3×02 – Dark Wings, Dark Words
3×03 – Walk of Punishment
3×04 – And Now His Watch is Ended
3×05 – Kissed by Fire
3×06 – ?
3×07 – The Bear and the Maiden Fair
3×08 – ?
3×09 – The Rains of Castamere
3×10 – Mhysa
También me hace mucha gracia el 3x05 jijijijijiji
Sandra_Cule
02/03/2013, 16:51
3×10 – Mhysa
Pedazo final de temporada :lloro:, si el 9 sera tremendo, el 10 no se quedara atras viendo el titulo
Pedazo final de temporada :lloro:, si el 9 sera tremendo, el 10 no se quedara atras viendo el titulo
Pues yo no me acuerdo, ni me suena xD, quien o que es?
Sandra_Cule
02/03/2013, 19:34
Pues yo no me acuerdo, ni me suena xD, quien o que es?
Yo tampoco me acordaba tuve que tirar del buscador en el Pdf de Tormenta de Espadas para sacar en claro que
Misha, quiere decir "madre" en Ghiscari, clara referencia a Danaerys y la liberación de esclavos
Este mes!!! solo puedo decir:
Jordi fcb
05/03/2013, 17:09
3×01 – Valar Dohaeris
3×02 – Dark Wings, Dark Words
3×03 – Walk of Punishment
3×04 – And Now His Watch is Ended
3×05 – Kissed by Fire
3×06 – ?
3×07 – The Bear and the Maiden Fair
3×08 – ?
3×10 – Mhysa
Ojo con ese capítulo...
va a marcar un antes y un después en la serie, por los suscesos que se van a empezar a presentar
Sandra_Cule
20/03/2013, 12:02
No quedan ni 2 semanas para el extreno de la 3ª temporada y no ayuda para solventar el Hype ponerse a ver los 2 trailers que han salido :jeje:
Tomahawk
20/03/2013, 19:50
En la tercera temporada se esperan emociones fuertes y muchas sorpresas, al igual que en las siguientes temporadas. El próximo año se espera que salga el sexto libro de la saga " Vientos del Invierno" y queda un séptimo que será el final. Así que quedan años para conocer el final de esta saga, al menos en pantalla. :spiteful:
Pep_Guardiola
20/03/2013, 21:20
Pfff, con la de chicha que hay en el tercer libro puede salir un temporadón de cuidado.
Hace tiempo leí que para el tercer libro tal vez tendrían que hacer dos temporadas ya que de hacerlo en una tal vez quedaría lioso debido a la cantidad de información.
Sandra_Cule
21/03/2013, 02:37
Hace tiempo leí que para el tercer libro tal vez tendrían que hacer dos temporadas ya que de hacerlo en una tal vez quedaría lioso debido a la cantidad de información.
esta confirmado de que sera "solo de la primera mitad", aunque es dificil de saber con exactitud hasta que punto, ya que en la segunda temporada con algunos personajes ocurrieron hechos acontecidos en el tercer libro mientras que con otros no se termino su trama del segundo libro.
Supongo que sera cuestión de los guionistas que cojan mas de unos POV o de otros, según la densidad de su historia.
Barksdale
21/03/2013, 03:03
Para interesados : Este domingo, a partir de las 8:25 de la mañana hacen un maratón completo y sin interrupciones de la 2a Temporada de Game Of Thrones en Canal+ 1. Ideal para empezar a ver la 3a temporada teniendo la serie bien fresca.
the answer 10
22/03/2013, 23:25
Pues si es verdad creo que acertarán. Si mal no recuerdo (hace tiempo que leí la saga) éste libro es uno de los que pasan mas cosas, muchos giros de guión y muchísima informacion. Puede dar para dos temporadas de sobras.
Tomahawk
23/03/2013, 14:09
Si siguen ampliando las temporadas veremos el final cuando acabe el siglo. No creo que sea así, aunque la tercera entrega es la mas amplia, está compuesta por tres libros el resto solo tiene dos, creo que harán un resumen para que no se haga eterna.
Si siguen ampliando las temporadas veremos el final cuando acabe el siglo. No creo que sea así, aunque la tercera entrega es la mas amplia, está compuesta por tres libros el resto solo tiene dos, creo que harán un resumen para que no se haga eterna.
El tercer libro seran 2 temporadas y ya esta confirmadisimo, solo mira los titulos de los capitulos. Igualmente en la cuarta temporada se avanzara trama de festin de cuervos y danza de dragones.
Tomahawk
23/03/2013, 20:17
El tercer libro seran 2 temporadas y ya esta confirmadisimo, solo mira los titulos de los capitulos. Igualmente en la cuarta temporada se avanzara trama de festin de cuervos y danza de dragones.
Pues si, tienes razón, han dividido la tercera temporada en dos partes, así que en esta nueva entrega veremos la mitad del tercer libro. Qué palo! hacen las temporadas demasiado cortas, solo 10 apítulos que apenas llegan a la hora. :quemado:
Temo entrar aquí por miedo a comerme un Spoilerazo, tened cuidadooo!!!!:jeje:
Que ya ví por twitter un cosa que no debería haber visto y aún estoy buscando la forma de borrarlo de mi mente xD
Pep_Guardiola
24/03/2013, 21:21
Yo he visto hace poco la segunda temporada en bluray, en cuatro días me la papeé entera (los extras son muy buenos) y ahora no sé qué hacer, si grabar todos los capítulos por el iplus y verlos del tirón cuando acabe la tercera temporada o esperar a que salga en bluray. Pero joder, es casi un año lo que tardan en editarla y la serie es demasiado buena para esperar tanto!
Sandra_Cule
24/03/2013, 21:56
El año pasado la tenias doblada grabada y subida del C+ en una excelente calidad, con apenas 3 semanas de diferencia con respecto a la VOSE, si quieres verla de un tiron, de esta manera para junio-julio la tienes.
ACastilla
25/03/2013, 06:39
Yo he visto hace poco la segunda temporada en bluray, en cuatro días me la papeé entera (los extras son muy buenos) y ahora no sé qué hacer, si grabar todos los capítulos por el iplus y verlos del tirón cuando acabe la tercera temporada o esperar a que salga en bluray. Pero joder, es casi un año lo que tardan en editarla y la serie es demasiado buena para esperar tanto!Pero alma de cántaro, todavía no has visto Spartacus? Sí, esta es muy buena, pero es que Spartacus es la mejor de las mejores.
Barksdale
25/03/2013, 18:57
Pero alma de cántaro, todavía no has visto Spartacus? Sí, esta es muy buena, pero es que Spartacus es la mejor de las mejores.
Ni de coña tío, ni de coña. Y te lo dice alguien que le encanta Spartacus.
ACastilla
25/03/2013, 18:58
Ni de coña tío, ni de coña. Y te lo dice alguien que le encanta Spartacus.Como si lo dice el Papa de Roma. Mi criterio es mucho más sagrado para mí. Y es claro: la mejor de las mejores. Y a mil millones de años luz de cualquier otra que haya visto.
A mi también me encanta Juego de Tronos y estoy super viciado incluso con loslibros.
Pero en cuanto a serie Spartacus es mejor por el momento.
Quizás cuando JDT lleve ya unas cuantas temporadas a un grandísimo nivel la podré considerar mejor.
elmatxetas
25/03/2013, 22:02
Siempre igual con las competis (yo a veces pienso que tenéis rankings hasta de los polvos que echáis), ambas molan, y ni siquiera han acabado como para juzgarlas bien, que Lost también molo mucho un tiempo hasta que se convirtió en una ful.
Barksdale
25/03/2013, 22:56
Yo en ningún momento he dicho que GOT sea mejor que Spartacus, a ver si leemos bien.
Anto ha dicho que es la mejor de las mejores y yo le he dicho que ni de coña. The Sopranos, The Wire, Band of Brothers y un montón más le pegan 20 mil vueltas a la sangrienta Spartacus.
Temo entrar aquí por miedo a comerme un Spoilerazo, tened cuidadooo!!!!:jeje:
Que ya ví por twitter un cosa que no debería haber visto y aún estoy buscando la forma de borrarlo de mi mente xD
jajaja leete todas las playboys que puedas, igual eso ayuda... XD
Siempre igual con las competis (yo a veces pienso que tenéis rankings hasta de los polvos que echáis), ambas molan, y ni siquiera han acabado como para juzgarlas bien, que Lost también molo mucho un tiempo hasta que se convirtió en una ful.
No no no, la mejor serie de todas es
MUJERES DESESPERADAS, por encima de spartacus y JDT :juas::juas::juas::juas::juas::juas: Ala, o en todo caso REVENGE que es un culebronazo!!!! Esto si es una copeti y lo demas son tonterias... :juas::juas::juas::juas:
Lost estuvo bien pero el final.... dejo muchooo que desear. pero si, me enganche muuuchisisisismo.
elmatxetas
25/03/2013, 23:08
jajaja leete todas las playboys que puedas, igual eso ayuda... XD
No no no, la mejor serie de todas es
MUJERES DESESPERADAS, por encima de spartacus y JDT :juas::juas::juas::juas::juas::juas: Ala, o en todo caso REVENGE que es un culebronazo!!!! Esto si es una copeti y lo demas son tonterias... :juas::juas::juas::juas:
Lost estuvo bien pero el final.... dejo muchooo que desear. pero si, me enganche muuuchisisisismo.
Bueno, bueno, donde esté "Sexo en New York"! :juas::juas:
Bueno, bueno, donde esté "Sexo en New York"! :juas::juas:
Aii bueno, esa si que es de QUALITÉ!!! mi favorita....aiiis tiene sexo, romanticismo, sexo, critica de chicos....y fases por las que hemos pasado todas....aiss....
Tomahawk
27/03/2013, 12:12
Quedan unos cuatro dias para la tercera temporada, hay ganas que empiece. :yahoo:
Llegó el día, hoy empieza la 3ª temporada de Juego de Tronos!!
Sandra_Cule
31/03/2013, 15:14
Voy preparando las palomitas, que mañana a lo mas tardar lo tenemos subtitulado :jeje:
ACastilla
01/04/2013, 10:14
Retornó Game of thrones!
Estuvo bien el capítulo. Introductorio, pero estuvo bastante bien.
Moló mucho volver a ver a Daenerys y a los dragones de nuevo.
Tyrion con las cicatrices parece Chucky, y el gigante estuvo genial, jaja.
Sandra_Cule
01/04/2013, 15:26
Visto el primer capitulo.
Habia unas ganas impresionantes de que JdT volviera, y es capitulo responde a las espectativas, y nos va poniendo un poco en situación, eso si de momento sin nada de acción.
No me gusto el final del capitulo, en el libro Barristan se mantiene en incognito por un tiempo y aqui plas! se presenta sin mas. El Mance Ryder que han elegido tampoco es que sea para tirar cohetes :jeje:
Pd: me lo parece a mi o han cambiado al actor de Stannis Baratheon?
ACastilla
01/04/2013, 15:37
Habia unas ganas impresionantes de que JdT volviera, y es capitulo responde a las espectativas, y nos va poniendo un poco en situación, eso si de momento sin nada de acción.
No me gusto el final del capitulo, en el libro Barristan se mantiene en incognito por un tiempo y aqui plas! se presenta sin mas. El Mance Ryder que han elegido tampoco es que sea para tirar cohetes :jeje:
Pd: me lo parece a mi o han cambiado al actor de Stannis Baratheon?No lo cambiaron, no, es el mismo.
Pd: me lo parece a mi o han cambiado al actor de Stannis Baratheon?
Pero es que en el libro tu no ves al personaje aquí si, asi que para sorprender al espectador es tonteria. Lo mismo pasara en la quinta temporada cuando salga el tío de las caras.
Gran comienzo de temproada, me encantan los paisajes y los efectos junto a la historia que es brutal que con poco te dan muchísimo.
De la historia de Arya no dicen nada y de la de Jaime junto a Brienne tampoco.
Los dragones espectaculares (como levanta el pez al aire lo asa y se lo come)
También muy guapo el gigante jaja
Y joder, en el libro tarda más en introducir la historia de Danny aquí la tienes ya en Astapar con el cabrón del Kraznys enseñándole a los inmaculados.
Me alegro como acaba Kraznys al final, lo digo porque lo leí ayer
La acabo de ver y genial, pero no me a gustado ciertas cosas y es solo porque lo comparo con el libro:
Sam tendria que haberse cargado a un caminante blanco, no ser salvado por la guardia de la noche de un no-muerto.
Davos no tendria que haber visto el rey, directamente encarcelado.
Y bueno que decir las escenas de Tyrion siempre son geniales. Y me ha gustado mucho la caracterización de Tordmun mata-gigantes, no tanto la de Mance Ryder. Y la escena que sale el gigante genial tambien, lo mismo que los dragones.
Tambien me encanto el detalle de la carta de Twin, todos los que nos hemos leido los libros ya sabemos que significa esa carta.
Pep_Guardiola
01/04/2013, 20:46
Ya ha empezado?:shock:
Jordi fcb
01/04/2013, 20:52
Lo mismo que he leído en otros sitios de que hubo muchos cambios con respecto al libro es cierto. Stannis aparece mucho más adelante ante Davos.
En el encuentro de Mance y Jon cambiaron el motivo y omitieron la historia de Mance cuando cuenta que estuvo en Winterfel, el encuentro Daenerys con Barristan es distinto, Sam no se carga al fiambre entre otras cosas que ahora no me acuerdo
Lo mismo que he leído en otros sitios de que hubo muchos cambios con respecto al libro es cierto. Stannis aparece mucho más adelante ante Davos.
En el encuentro de Mance y Jon cambiaron el motivo y omitieron la historia de Mance cuando cuenta que estuvo en Winterfel, el encuentro Daenerys con Barristan es distinto, Sam no se carga al fiambre entre otras cosas que ahora no me acuerdo
Lo de Jon es cierto, eso no se porque lo han cambiado.
Barksdale
01/04/2013, 21:58
Dientes largossss.
Ya ha empezado?:shock:
En inglés sí, en España empieza en poco más de 1 semana (el día 9).
Sandra_Cule
01/04/2013, 23:14
No tengo muy reciente la segunda temporada televisiva, y viendo que han cambiado tantas cosas del libro... alguien me explica que hace Fantasma en el campamento de la Guardia de la Noche?
ACastilla
01/04/2013, 23:15
No tengo muy reciente la segunda temporada televisiva, y viendo que han cambiado tantas cosas del libro... alguien me explica que hace Fantasma en el campamento de la Guardia de la Noche?Lo peor de todo es esto, no tener reciente la segunda temporada, con tanto politiqueo y tantos personajes puedes llegar a perderte seriamente.
Sandra_Cule
02/04/2013, 01:31
Lo peor de todo es esto, no tener reciente la segunda temporada, con tanto politiqueo y tantos personajes puedes llegar a perderte seriamente.
hombre yo tengo reciente el libro, y aun asi al haberme leido todos si me olvido de algo puedo tirar de la wikia que no me van a spoliar :jeje:. Pero en este caso no tengo ni idea que hace el dichoso huargo con los "capas negras" cuando en el libro aun esta con Jon (que yo recuerde)
Jordi fcb
02/04/2013, 02:13
No tengo muy reciente la segunda temporada televisiva, y viendo que han cambiado tantas cosas del libro... alguien me explica que hace Fantasma en el campamento de la Guardia de la Noche?
Eso mismo me pregunté yo cuando lo vi salvando a Sam, se supone que a esas alturas debe estar al lado de Jon
Eso mismo me pregunté yo cuando lo vi salvando a Sam, se supone que a esas alturas debe estar al lado de Jon
Fantasma se separa de Jon cuando lo capturan los salvajes, lo que en la serie no explican una mierda (acordaos que cuando capturan a mediamano y a Jon, todos nos preguntabamos donde coño estaba fantasma) y en el libro no se si lo suelta poco después de estar en el campamento de los salvajes.
Tomahawk
07/04/2013, 12:26
La tercera temporada empieza en dia 9 a las 21:30h. en Canal +.
Tampoco veo bien los cambios que hacen en la serie que son diferentes al libro. En el libro le cortan media nariz a Tyrion y en la serie sólo se ve la cicatriz que le cruza la cara.
La tercera temporada empieza en dia 9 a las 21:30h. en Canal +.
Tampoco veo bien los cambios que hacen en la serie que son diferentes al libro. En el libro le cortan media nariz a Tyrion y en la serie sólo se ve la cicatriz que le cruza la cara.
Joder aqui lo prefiero asi, sabes la cantidad de maquilla que le tendrian que meter para que quedara bien? Y encima para verlo por la tele no es algo bonito. Mejor una cicatriz que le joda mas la cara y ya esta.
Para la nariz de Tyrion hubiera bastado un apaño tecnológico tipo Voldemort.
Sandra_Cule
08/04/2013, 13:14
Visto el 3x02
Me parece muy buena la caracterización de Thoros, los Reeds y Olenna, de momento esta a buen nivel esta temporada
ACastilla
08/04/2013, 15:42
Pues a mí me ha parecido bastante soso el capítulo. Además, me pierdo, no me acuerdo muchas veces de quién es quién cuándo hablan. :mosca:
A veces pienso que no me gusta tanto esta serie. Hoy es uno de esos días.
the answer 10
08/04/2013, 16:02
Pues a mí me ha parecido bastante soso el capítulo. Además, me pierdo, no me acuerdo muchas veces de quién es quién cuándo hablan. :mosca:
Probablemente éste sea uno de sus mayores fallos. Para bien o para mal, está ligada a los libros. Y resumir tal cantidad de informacion en capítulos de 40 minutos sin que nadie se pierda es casi imposible. Es tan complejo la trama, los personajes y el mundo en sí que es difícil resumirlo y que quede bien.
Jordi fcb
08/04/2013, 16:19
A mi este capítulo me ha parecido algo malito.
Sandra_Cule
08/04/2013, 17:34
Esta serie no deja de ser una ataptación de una obra literaria (para mas inri inacabada aun), quizas a veces algunos capitulos pecan de ser algo flojo porque se intenta resumir y simplificar al maximo la historia (si te parece que hay mucho personaje pues... la verdad que simplifican lo máximo posible en ese aspecto al libro porque no salen alguno de los secundarios) y claro no es lo mismo hacer un guion adaptado de un libro, a un guion directamente para una serie, bajo mi punto de vista se esta haciendo maravillas en cuanto al guion para intentar no abrumar al espectador que no se ha leido los libros con demasiada información.
A mi me ha gustado mucho.
Nos han presentado a Heidondo (spoiler de libro) Pero que cabronazo es Ramsall Snow, hijo de puta xD
También a los Jojen, cosa que pfff no me han gustado la verdad, aunque si Thoros de Myr aunque la caracterización física no se parezca mucho. A vuelto uno de mis personajes favoritos El perro En fin que podríamos decir que este episodio a sido la segunda parte de la introducción. Joder y pensar que ya solo quedan 8 episodios para que acabe TwT
Por cierto me iba a cagar en todo cuando dice la cabronaza peliroja que queria que Jon viviese, si siempre lo a odioado a muerte, al menos lo han arreglado luego...
Ya vais por el dos???
Yo ayer me vi el primero...ains
Quagmire
09/04/2013, 00:18
Por fin,hoy es un gran día.
[Only registered and activated users can see links]!
Sandra_Cule
15/04/2013, 14:50
3x03 visto.
Bastante mas interesante que el anterior :jeje:, vaya me imaginaba que cogerian a un Edmure con cara aun si cabe de mas tonto.
épico momento silla. :neng:
Que cachondeo de capítulo con el momento "flecha" y el momento "silla":juas:
Ostia lo que me he reido. Lo de la silla a sido la ostia pero lo de Podrick a sido ya de traca. Y bueno final impactante, nadie se lo esperaba eh :oops:
Sandra_Cule
15/04/2013, 23:13
hablando del final (y mas en concreto de los titulos) que os parecio la version de "la doncella y el oso"? :jeje:
hablando del final (y mas en concreto de los titulos) que os parecio la version de "la doncella y el oso"? :jeje:
Mola mas la version española
Sandra_Cule
15/04/2013, 23:17
Mola mas la version española
esta?
la verdad que esta currado el videoclip :juas:
Jordi fcb
16/04/2013, 00:04
Buen capítulo, ya va tomando más forma la temporada. El final con lo de Jaime :alabanza:
esta?
la verdad que esta currado el videoclip :juas:
Si, po mola mas cuando la cantan en un restaurante, muxo mas natural xd
ACastilla
16/04/2013, 15:06
Pues sí, muy bueno el capítulo. Lo de la flecha era algo que siempre lo pensaba cada vez que lo veía en las películas, y por fin lo hacen, jaja. Lo de la silla es sublime!
Gran final de capítulo también!
El mejor capitulo de lo que llevamos de temporada. Me cae bien Pod. Y el final del capi muy bueno.
La parte de los Inmaculados I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, igualito que en el libro.
Y en el siguiente episodios pasaran cosas guapísimas. La pelea entre el Perro vs Bedric Dondarrion es uno de los mejores 1 contra 1 del libro, conjuntamente con la Montaña vs el escorpión rojo. Manosfrias si no aparece en el siguiente episodio saldra en el otro pero tampoco puede tardar demasiado no?
Me jode un poco que hayan cambiado con quien pretende casar a Sansa, Loras!!!??? Si los de la guardia Real no pueden casarse, nse porque han dicho esto, quiza en el proximo capitulo lo arreglen.
Y bueno siguen con la coña de Podrick xD
En fin a mi me ha encantado el capitulo, el mejor de la temporada conjunto el episodio anterior.
Sandra_Cule
22/04/2013, 15:10
Tremendo capitulo, sobre todo la parte final- Tremenda Daenerys.
con quien pretende casar a Sansa, Loras!!!??? Si los de la guardia Real no pueden casarse, nse porque han dicho esto, quiza en el proximo capitulo lo arreglen.
En la serie no se han explicado esos pequeños detalles sobre la Guardia Real, me imagino que han dicho Loras para no meter al tullido Tyrell en el juego y liar mas a audiencia televisiva con otro nombre mas, de escasa relevancia para la historia.
Otra cosa en el libro Varys aun no habia encontrado al hechizero, no?
Tremendo capitulo, sobre todo la parte final- Tremenda Daenerys.
En la serie no se han explicado esos pequeños detalles sobre la Guardia Real, me imagino que han dicho Loras para no meter al tullido Tyrell en el juego y liar mas a audiencia televisiva con otro nombre mas, de escasa relevancia para la historia.
Otra cosa en el libro Varys aun no habia encontrado al hechizero, no?
En el libro no lo cuenta no. Pero lo de Loras... a ver es de la guardia real y no se puedne ni casar ni heredar, nse, no hace falta que diga el tullido Tyrell podia decir un hermano-primo de Loras, la gente tampoco se confundiria,es mas en los libros tampocoe s que salga solo se le nombra antes de que la casen con quien tu y yo ya sabemos.
Sandra_Cule
22/04/2013, 18:14
En el libro no lo cuenta no. Pero lo de Loras... a ver es de la guardia real y no se puedne ni casar ni heredar, nse, no hace falta que diga el tullido Tyrell podia decir un hermano-primo de Loras, la gente tampoco se confundiria,es mas en los libros tampocoe s que salga solo se le nombra antes de que la casen con quien tu y yo ya sabemos.
Solo espero que tanta omisión de personajes se este haciendo consultando al autor
aun quedan 2 libros ineditos y quien sabe si el tullido puede jugar algun papel porque luego puede ser dificil cuadrar las piezas de la historia de la serie, si ya el que Edmure y Bryden Tully no hayan aparecido hasta la tercera temporada ha quedado algo raro...
ACastilla
23/04/2013, 00:22
Quiero pedirle matrimonio a Daenerys, qué mujer!!! :aplauso:
Qué final de capítulo! Buah, tremendo!
Quiero pedirle matrimonio a Daenerys, qué mujer!!! :aplauso:
Qué final de capítulo! Buah, tremendo!
Ponte a la cola... dracarys!
¡¡A sido brutaaaal la parte de Daenerys!! :alabanza:
ACastilla
28/04/2013, 18:23
Por cierto, ha salido un libro, que supuestamente es precuela de Juego de tronos: El Caballero errante.
en que capitulo vais ? Yo en el 3
Yo creo que Danny está más que preparada para la guerra:jeje:
Que última imagen, ufff!!
Por cierto, ha salido un libro, que supuestamente es precuela de Juego de tronos: El Caballero errante.
Hombre precuela precuela... es del mismo universo y es antes si
Otro episodio maravilloso. La cancion de cara manchada me ha puesto los pelos de punta, lastima que no salga en la serie yo creo que en el futuro de los libros sera un personaje que hara algo importante.
Sandra_Cule
29/04/2013, 13:30
En realidad son una trilogía de libros cortos (no llegan ni a 100 pags cada uno), basados en el mismo universo de juego de tronos pero en un tiempo casi un siglo anterior.
Hay personajes que aparecen y se mencionan en ellos que salen en la actual saga, sobre todo el mas interesante que aparece en el ultimo.
ACastilla
29/04/2013, 13:50
Jeje, lo sabéis todo!
Sandra_Cule
29/04/2013, 15:54
Visto el 3x05 despues del final del anterior este parece algo mas paradito :jeje:, buen capitulo, aunque aun con mas cambios con respecto al libro, a ver como los acaban atando...
ACastilla
30/04/2013, 01:55
Ha estado sosillo este 3x05, pero me gustó el final.
Vivan los matrimonios concertados, jaja. Estos se van a querer cargar al padre, jaja.
Por cierto, ¿por qué está la niña de Stannis deforme?
Sandra_Cule
30/04/2013, 02:06
Ha estado sosillo este 3x05, pero me gustó el final.
Vivan los matrimonios concertados, jaja. Estos se van a querer cargar al padre, jaja.
Por cierto, ¿por qué está la niña de Stannis deforme?
Es una enfermedad de ese mundo (esos libros) llamada Psoriagris, bastante mortífera en adultos y no tanto en niños, pero los que la padecen se les queda parte de la piel escamada.
Creo recordar que esa chiquilla ya la paso lo que le quedo son secuelas.
Sandra_Cule
06/05/2013, 14:57
3x06 visto, no me ha agradado mucho como se la meten doblada a Varys, al eunuco no es tan facil tomarle el pelo...
ACastilla
06/05/2013, 21:13
Es 3x06, no? :P
Ya lo vi, me gustó mucho el capítulo. Se me pasó volando.
Pero que hijo de la gran puta es Jofrrey, que le metan una flecha por el culo por dios.
Y el final en el muro a sido muy muy bonito... oiiiix.
Y la conversacion de Varys y Meñique... uf los pelos de punta
Barksdale
07/05/2013, 01:16
¿Nadie lo ve en castellano a ritmo que lo emiten en C+? Para comentarlo con él más que nada, que me siento solo en este post... :timido:
Quagmire
07/05/2013, 07:42
¿Nadie lo ve en castellano a ritmo que lo emiten en C+? Para comentarlo con él más que nada, que me siento solo en este post... :timido:
Yo tambien me siento como un alma solitaria :leti:
Marozsán
07/05/2013, 10:54
Yo tambien me siento como un alma solitaria [Only registered and activated users can see links]
Ya somos tres. Por eso no suelo entrar en este tema :jeje:
Cada día mola más Daenerys. No veo llegar el día en que se cargue a todos :helado:
Jorge Mendes
07/05/2013, 11:22
Ya somos tres. Por eso no suelo entrar en este tema :jeje:
Cada día mola más Daenerys. No veo llegar el día en que se cargue a todos :helado:
4 por aquí XD
Sandra_Cule
07/05/2013, 13:57
Es 3x06, no? :P
Ya lo vi, me gustó mucho el capítulo. Se me pasó volando.
Estas en todo :jeje:, ya esta editado
Yo lo intente pero... :quemal: entre la espera y que el doblaje me parece pesimo no los puedo ver in spanish
Chaos isn’t a pit. Chaos is a ladder. Many who try to climb it fail and never get to try again. The fall breaks them. Some are given a chance to climb but they refuse. They cling to the realm. Or the Gods. Or love. Illusions. Only the ladder is real. The climb is all there is.
ACastilla
13/05/2013, 23:27
Me ha gustado mucho el nuevo. En general me está gustando esta temporada bastante más que la anterior, aunque la anterior tuvo un "fin de fiesta" genial.
El Jammie me empieza a caer muy bien.
Por cierto, la batalla que nombran de Daenerys en el pueblo anterior se la comieron. Se la comen también en el libro?
Sandra_Cule
14/05/2013, 00:45
Me ha gustado mucho el nuevo. En general me está gustando esta temporada bastante más que la anterior, aunque la anterior tuvo un "fin de fiesta" genial.
Por cierto, la batalla que nombran de Daenerys en el pueblo anterior se la comieron. Se la comen también en el libro?
No se han comido ninguna batalla, la de Astapor (el pueblo anterior) fue la del final del 3x04.
Esta quedando muy buena temporada, pero con los cambios esta perdiendo logica la historia, en los libros no se llegan a enterar con certeza en la corte sobre la existencia de dragones en ese momentos, cosa que si lo hicieran no creo que alguien como Tywin se quedara tan tranquilo.
Si en el libro es igual, dice esas palabras y salta de capitulo. Y para la batalla proxima
Se queda todo el rato en la tienda asi que tampoco veras una mierda
Me esta gustando mucho esta temporada y ya solo nos quedan 3 capítulos :lloro:, Jaime me cae cada vez mejor.
Buah esta tercera temporada está siendo muy buena, para mí la mejor de las 3.
Daenerys Targaryen, cada capítulo me gusta más !!
Buah esta tercera temporada está siendo muy buena, para mí la mejor de las 3.
Daenerys Targaryen, cada capítulo me gusta más !!
Y parecia tonta la jodia....ahora no se puede decir que las rubias son tontas!! XD
La verdad que esta muy bien, pero me falta algo...no se, me encanta pero no se...como que me falta algo
Y parecia tonta la jodia....ahora no se puede decir que las rubias son tontas!! XD
La verdad que esta muy bien, pero me falta algo...no se, me encanta pero no se...como que me falta algo
Espera a que los dragoncitos crezcan... ya veras qué guapo xD
Espera a que los dragoncitos crezcan... ya veras qué guapo xD
jajjja eso va a molar un puñao! y que quemen el culete al jofrey, si no se lo carga antes la futura novia....:jeje:
:jeje::jeje::jeje::jeje:
Viva Sam el gordo la escena que nos birlaron en el primer episodio lo ofrecen en esta, supongo que queda mas molona para la pava.
Y ya queda poco para ver a M.F.
Y Tyrion siendo el puto amo, como siempre.
ACastilla
20/05/2013, 21:09
Qué rápido se me ha pasado el capítulo!
Daenerys :heart:
Sandra_Cule
22/05/2013, 12:38
Aunque de transición buen capitulo, y ahora a preparemonos que vendran curvas ya que el siguiente promete ser el mas movidito de toda la temporada :jeje:
Sandra_Cule
22/05/2013, 12:39
Viva Sam el gordo la escena que nos birlaron en el primer episodio lo ofrecen en esta, supongo que queda mas molona para la pava.
Y ya queda poco para ver a M.F.
Y Tyrion siendo el puto amo, como siempre.
No caigo a que o quien te refieres con M.F :S
No caigo a que o quien te refieres con M.F :S
Quien no habra leido los libros que no lo abra
Manosfrias
Sandra_Cule
22/05/2013, 14:53
Quien no habra leido los libros que no lo abra
Manosfrias
Pues yo visto lo visto no tendría tan seguro que saliera :jeje:, a estos guionistas les encantan fulminar personajes con tal de simplificar un poco la historia aun a riesgo de que haya que meterlos con calzador en la siguiente temporada... es mas no me suena que se haya anunciado ningún actor para dicho personaje.
Por cierto, la HBO para ayudar a comprender mejor la historia y situaciones de la serie ha hecho un mapa en su web bastante util y preciso (me imagino que al ser de la productora de la serie no contara con spoilers)
[Only registered and activated users can see links]!/map/episodes/28/
Pues yo visto lo visto no tendría tan seguro que saliera :jeje:, a estos guionistas les encantan fulminar personajes con tal de simplificar un poco la historia aun a riesgo de que haya que meterlos con calzador en la siguiente temporada... es mas no me suena que se haya anunciado ningún actor para dicho personaje.
Por cierto, la HBO para ayudar a comprender mejor la historia y situaciones de la serie ha hecho un mapa en su web bastante util y preciso (me imagino que al ser de la productora de la serie no contara con spoilers)
[Only registered and activated users can see links]!/map/episodes/28/
Joer pero ese personaje es fundamental en la historia.
Sandra_Cule
27/05/2013, 18:08
Esta semana no hay capitulo por el maldito dia de los caidos en EEUU :(
ACastilla
27/05/2013, 19:11
Ya decía yo. Qué rabia! Cómo odio estos parones!
Quagmire
29/05/2013, 19:11
Ya decía yo. Qué rabia! Cómo odio estos parones!
Yo lo veo por el plus y vamos por el octavo capitulo,y creo que vosotros vais por el decimo,No habeis pensado en que talvez se ha acabado la temporada y toca esperar un añito?
ACastilla
29/05/2013, 19:22
Yo lo veo por el plus y vamos por el octavo capitulo,y creo que vosotros vais por el decimo,No habeis pensado en que talvez se ha acabado la temporada y toca esperar un añito?:juas:
Yo creo que algunos nos habríamos dado cuenta :P
No vamos por el décimo, no... :jeje:
Quagmire
29/05/2013, 19:24
Yo creo que algunos nos habríamos dado cuenta :P
No vamos por el décimo, no... :jeje:
No deberias de estar tan seguro.
Por cual vais?
ACastilla
29/05/2013, 19:26
No deberias de estar tan seguro.
Por cual vais?Por el 8. Ahora, seguro, seguro, en esta vida no hay nada...
Quagmire
29/05/2013, 19:48
Por el 8. Ahora, seguro, seguro, en esta vida no hay nada...
Vaya,creía que nos llevabais algun que otro capitulo.
Sandra_Cule
03/06/2013, 14:46
La HBO ha sabido escoger bien cuando dar el paron, IMPRESIONANTE, la espera merece la pena, no digo nada mas porque no quiero revelar lo mas minimo a quien no se haya leido los libros, pero recomiendo ver el 3x09 cuanto antes :alabanza:
ACastilla
03/06/2013, 18:08
3x09.
Diosssss :lloro:
Probablemente el mejor capítulo de toda la serie, pero qué infame y cabrón es el escritor! :lloro:
La mejor escena del libro sin duda y lo han hecho de puta madre. Y la actriz que hace de Catelyn lo ha hecho genial.
And who are you, the proud lord said,
that I must bow so low?
Only a cat of a different coat,
that's all the truth I know.
In a coat of gold or a coat of red,
a lion still has claws,
And mine are long and sharp, my lord,
as long and sharp as yours.
And so he spoke, and so he spoke,
that lord of Castamere,
But now the rains weep o'er his hall,
with no one there to hear.
Yes now the rains weep o'er his hall,
and not a soul to hear.
Sandra_Cule
03/06/2013, 18:15
3x09.
Diosssss :lloro:
Probablemente el mejor capítulo de toda la serie, pero qué infame y cabrón es el escritor! :lloro:
:jeje: déjame adivinar...
¿Eres Pro-Stark? :juas:
Llevaba esperando ver este momento en la serie desde que lo lei, quizás el autor sea un cabronazo, pero un cabrón sensato :jeje:, dado los acontecimientos lo que ha ocurrido era lo mas normal que debia de ocurrir
ACastilla
03/06/2013, 18:18
:jeje: déjame adivinar...
¿Eres Pro-Stark? :juas:
Llevaba esperando ver este momento en la serie desde que lo lei, quizás el autor sea un cabronazo, pero un cabrón sensato :jeje:, dado los acontecimientos lo que ha ocurrido era lo mas normal que debia de ocurrir
Claro que soy Pro Stark, evidentemente...
Son los buenos, y los malos los putos Lannister...
Ahora, para mí esto no era para nada previsible, ni debía ocurrir así. Ha sido impresionante, y no creo que nadie se lo esperara. Me he quedado flipando :shock:
Y ahora la serie tendrá un vacío tremendo. Acaba de desaparecer la facción de los Stark. Digo yo...
En el libro se nota mucho mas, ya te hueles a cuerno quemado cuando
cuando Catelyn no para de insistir con el pan y la sal y luego cuando encierran al lobito.
Y la temporada que viene (no abrir si no has leido los libros)
mas muertes y mejores no puedo esperar a ver la muerte de Joffrey y Twin, lo que me voy a reir xD
Por cierto eso de que los Lannister son unos cabrones malvados es mentira, esta Cersei que es una zorra y si es mala, luego esta Twin que no es malo es estratega puro y duro. Luego esta Jaime y Tyrion que pueden ser de todo menos malos, tienen comportamientos amorales pero y quien no.
Los autenticos hijos de puta de esta serie es la casa Frey y Bolton son las dos casas que mas odio y con diferencia abismal.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2024, vBulletin