PDA

Ver versión completa : Game of Thrones

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]

bruswillis
30/05/2019, 20:54
Se supone que lo dejan vivo para convencer a Danerys de luchar en el norte y luego matarlaComo? Y que le importa eso al Señor de la Luz?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Javi3
30/05/2019, 21:43
Notas de cada temporada

Primera - 10
Segunda - 10
Tercera - 10
Cuarta - 10
Quinta - 10
Sexta - 10
Séptima - 9
Octava - 9

Me gustó el final, pero habría alargado un poco mas lo de los caminantes blancos

scroopy
30/05/2019, 21:46
Como? Y que le importa eso al Señor de la Luz?

Pues para acabar con el rey de la noche

bruswillis
30/05/2019, 21:48
Pues para acabar con el rey de la nocheComo? Llevando a Daenerys al Norte oara que el Rey le robe un Dragon y oueda cruzar el Muro?

Vacilinha
30/05/2019, 22:49
Como? Llevando a Daenerys al Norte oara que el Rey le robe un Dragon y oueda cruzar el Muro?

No hay que buscarle sentido.

Les ha dado por subvertir las expectativas de una manera gratuita. Antes, lo inesperado se daba porque el show se cargaba clichés del género y de la ficción en general, no porque no fuera coherente con la historia y los personajes. Ahora ya era sorprender por sorprender, aun a costa del arco de los personajes e incluso de la coherencia narrativa.

Lo mismo pasa con Bran, por ejemplo. Un chaval que pasa de todo, que prácticamente no interactúa con los demás, que se pasa días enteros ensimismado cual señal de tráfico, y cuyo único interés como personaje quedó reducido a sus poderes y la misteriosa conexión con el Rey de la Noche. Llega la hora de la verdad ante los Caminantes Blancos y... no hace nada. Tiene un plan. Ah. Cebo. Ah. Se queda ahí, mirando con la misma indiferencia de siempre, y llega Batman por detrás en el último suspiro y se carga al Rey de la Noche. Ah. Y luego es rey. Ah. "Voy a ver qué hace Drogon". Es infumable. Tanto desarrollo de los personajes para acabar poniendo a Lucendo de titular (los más viejos del lugar sabrán de lo que hablo).

Son muchas cosas, no solo el ritmo narrativo atropelladísimo.

Vacilinha
02/06/2019, 02:31
[Only registered and activated users can see links]

Arwell
08/04/2020, 13:54
Voy ya por la quinta temporada,estoy maravillado y enganchado...,los finales son epicos... brutales,y Tiryon Lannister es el mejor de la serie de largo...

La habeis visto? que os parecio si la habeis visto y eso?

Vacilinha
08/04/2020, 14:38
Voy ya por la quinta temporada,estoy maravillado y enganchado...,los finales son epicos... brutales,y Tiryon Lannister es el mejor de la serie de largo...

La habeis visto? que os parecio si la habeis visto y eso?

Pase por aquí, por favor:

Arwell
08/04/2020, 16:36
Pase por aquí, por favor:

Gracias,no cai en buscarlo con el nombre en ingles...,si borrais este me parecera bien...

Vacilinha
08/04/2020, 19:01
De nada. Puedes utilizar la opción de reportar que aparece con el símbolo del triángulo.

Y cuidado con los spoilers. Si quieres comentar la jugada, avisa a la gente de a qué altura de la serie vas para que los demás tengamos un poco de por favor.

Javi3
09/04/2020, 11:38
Momento genial para el que no haya visto la serie, para mi la mejor de todas junto con Breaking Bad.

Javi3
09/04/2020, 11:40
Nota; 10

pierno
09/04/2020, 12:04
Momento genial para el que no haya visto la serie, para mi la mejor de todas junto con Breaking Bad.Cuantas has visto? Por curiosidad, asi a ojo

ACastilla
09/04/2020, 12:07
Hombre, Game of thrones es muy buena. Aunque yo sigo prefiriendo y por mucho Spartacus. Pero claro, para gustos colores.

Breaking Bad es muy buena. Aunque dentro de mis gustos tampoco la pondría en un Top ten, pero por gustos, no por calidad.

Arwell
09/04/2020, 12:19
Francamente Juego de tronos es cojonudo,cada final de cada episodio es epico...,personalmente he estado mucho tiempo sin ver series porque soy mas de peliculas pero ahora que he vuelto y viendo dicha serie estoy maravillado... y enganchado como yo solo...

Por cierto,Tyrion Lannister es la ostia...,para mi,no se si para vosotros tambien, lo es...

Voy por la quinta temporada ya y las siguientes series que vere despues de culminar la octava,son True detective,The mandalorian y puede que Breaking bad,Roma y unas cuantas mas entre miniseries como The pacific,Hermanos de sangre y algunas series mas que tengo apuntado en una lista,si hay alguna serie que me podais recomendar estoy abierto a ello...

ACastilla
09/04/2020, 12:25
Francamente Juego de tronos es cojonudo,cada final de cada episodio es epico...,personalmente he estado mucho tiempo sin ver series porque soy mas de peliculas pero ahora que he vuelto y viendo dicha serie estoy maravillado... y enganchado como yo solo...

Por cierto,Tyrion Lannister es la ostia...,para mi,no se si para vosotros tambien, lo es...

Voy por la quinta temporada ya y las siguientes series que vere despues de culminar la octava,son True detective,The mandalorian y puede que Breaking bad,Roma y unas cuantas mas entre miniseries como The pacific,Hermanos de sangre y algunas series mas que tengo apuntado en una lista,si hay alguna serie que me podais recomendar estoy abierto a ello...Pues depende del género y el tipo de serie que te apetezca ver.

Si te gusta Game of Thrones, te debería gustar mucho Spartacus, que para mí es la mejor. De hecho, creo que nunca veré una serie tan buena. Series cojonudas hay muchas de cada género. Mis preferidas son clásicos como Lost, Dexter, o Prison Break. Roma, si te refieres a la del imperio romano a mí me gustó mucho, pero insisto en que Spartacus es aún mejor.

Arwell
09/04/2020, 12:47
Pues depende del género y el tipo de serie que te apetezca ver.

Si te gusta Game of Thrones, te debería gustar mucho Spartacus, que para mí es la mejor. De hecho, creo que nunca veré una serie tan buena. Series cojonudas hay muchas de cada género. Mis preferidas son clásicos como Lost, Dexter, o Prison Break. Roma, si te refieres a la del imperio romano a mí me gustó mucho, pero insisto en que Spartacus es aún mejor.
Gracias Acastilla,tomo nota sobre todo de Spartacus...,en cuanto al genero yo como cinefilo(llevo mas de 4700 vistas) me da igual del genero y como seriefilo voy a ser igual,salvo que sea desagradable,lo vere...,ademas de pelis siempre tendre una serie por ver y ahora francamente tengo un mundo nuevo por descubrir teniendo en cuenta que estas han mejorado porque cada capitulo es como una peli...

ACastilla
09/04/2020, 12:51
Gracias Acastilla,tomo nota sobre todo de Spartacus...,en cuanto al genero yo como cinefilo(llevo mas de 4700 vistas) me da igual del genero y como seriefilo voy a ser igual,salvo que sea desagradable,lo vere...,ademas de pelis siempre tendre una serie por ver y ahora francamente tengo un mundo nuevo por descubrir teniendo en cuenta que estas han mejorado porque cada capitulo es como una peli...Pues toma tambíen nota de una cosa muuyy importante con las series. En versión original subtituladas mucho mejor. Los doblajes de las series no son tan buenos como los del cine. A menudo, incluso, son los mismos, de modo que te encuentras demasiada gente con las mismas voces en las series. Por lo demás, las series ganan al cine en desarrollo de personajes y mejores historias o mejor desarrolladas, ya que disponen de más tiempo.

La serie de Daredevil también es una maravilla.

Arwell
09/04/2020, 13:24
Pues toma tambíen nota de una cosa muuyy importante con las series. En versión original subtituladas mucho mejor. Los doblajes de las series no son tan buenos como los del cine. A menudo, incluso, son los mismos, de modo que te encuentras demasiada gente con las mismas voces en las series. Por lo demás, las series ganan al cine en desarrollo de personajes y mejores historias o mejor desarrolladas, ya que disponen de más tiempo.

La serie de Daredevil también es una maravilla.
Ok,,gracias por la recomendacion,algunas pelis las he visto subtituladas pero prefiero verlo doblado para verlo y enterarme mejor de lo que estoy viendo...,,sin duda alguna felicito al que lo vea substitulado porque no es facil verlo asi,por lo menos para mi...

Javi3
09/04/2020, 14:01

Voy por la quinta temporada ya y las siguientes series que vere despues de culminar la octava,son True detective,The mandalorian y puede que Breaking bad,Roma y unas cuantas mas entre miniseries como The pacific,Hermanos de sangre y algunas series mas que tengo apuntado en una lista,si hay alguna serie que me podais recomendar estoy abierto a ello...
Breaking Bad no te decepcionará, yo la descubrí hace muy poco y se me cayeron las pelotas al suelo de lo buena que es

Javi3
09/04/2020, 14:04
Cuantas has visto? Por curiosidad, asi a ojo
Pocas, me ha dado por series desde hace poco, pero Juego de Tronos y Breaking Bad son muy buenas, las he visto dos veces.
La de The Boys también es muy buena

ACastilla
09/04/2020, 14:05
Ok,,gracias por la recomendacion,algunas pelis las he visto subtituladas pero prefiero verlo doblado para verlo y enterarme mejor de lo que estoy viendo...,,sin duda alguna felicito al que lo vea substitulado porque no es facil verlo asi,por lo menos para mi...Es que las pelis tienen un doblaje muy bueno. Pero no pasa igual con las series. Saludos!

Javi3
09/04/2020, 14:12
Esa de Spartacus ni idea, será cuestión de ver un par de capitulos que en IMBD tiene un 8'5

Javi3
09/04/2020, 14:16

La sexta temporada de JdT tiene un par de capitulos finales que son, que son....
No hay palabras

bruswillis
09/04/2020, 20:51

Voy por la quinta temporada ya y las siguientes series que vere despues de culminar la octava,son True detective,The mandalorian y puede que Breaking bad,Roma y unas cuantas mas entre miniseries como The pacific,Hermanos de sangre y algunas series mas que tengo apuntado en una lista,si hay alguna serie que me podais recomendar estoy abierto a ello...Quita ese puede y mirate Breaking Bad, ni te lo pienses.

bruswillis
09/04/2020, 20:52
Pocas, me ha dado por series desde hace poco, pero Juego de Tronos y Breaking Bad son muy buenas, las he visto dos veces.
La de The Boys también es muy buenaNunca has visto Perdidos?

Javi3
09/04/2020, 22:05
Nunca has visto Perdidos?

No, esa no la he visto.
He leido que el final es para matar al guionista, ¿vale la pena esta serie a pesar de su final?

bruswillis
10/04/2020, 08:26
No, esa no la he visto.
He leido que el final es para matar al guionista, ¿vale la pena esta serie a pesar de su final?Si las series son lo que son hoy es porque un dia existió Perdidos.
Empezó un boom ¿Cuando en España 500000 personas habian seguido en la retransmisión del ultimo capitulo a las 5 dd la mañana?
A mi el último capítulo me gusta, yo he visto la serie 2 veces y gana muchisimo, en su dia fui de los que se quedaron con cara de tonto pero la segunda vez que la vi si entendí mas cosas.
Además, mucha gente no entendió el final y piensa algo que no es así.
Eso si, la serie te va a enganchar como pocas siempre que no sepas absolutamente nada de ella.

Javi3
10/04/2020, 09:40
Si las series son lo que son hoy es porque un dia existió Perdidos.
Empezó un boom ¿Cuando en España 500000 personas habian seguido en la retransmisión del ultimo capitulo a las 5 dd la mañana?
A mi el último capítulo me gusta, yo he visto la serie 2 veces y gana muchisimo, en su dia fui de los que se quedaron con cara de tonto pero la segunda vez que la vi si entendí mas cosas.
Además, mucha gente no entendió el final y piensa algo que no es así.
Eso si, la serie te va a enganchar como pocas siempre que no sepas absolutamente nada de ella.

Ok, pues me la apunto

Quagmire
10/04/2020, 11:55

Siento decírtelo pero es lo que hay,después de la quinta temporada de GoT empieza el declive,la serie no es la misma en absoluto,yo estaba encantado con la serie y a partir de la quinta me decepcioné mucho.

Breaking Bad es la ostia,puede que le sobre la última temporada pero es muy buena.

The Pacific y Hermanos de sangre son dos obras maestras,en especial Hermanos de sangre.

Y Chernobyl,te la recomiendo,buenísima,además solo tiene 5 episodios.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
10/04/2020, 12:02
Siento decírtelo pero es lo que hay,después de la quinta temporada de GoT empieza el declive,la serie no es la misma en absoluto,yo estaba encantado con la serie y a partir de la quinta me decepcioné mucho.

Breaking Bad es la ostia,puede que le sobre la última temporada pero es muy buena.

The Pacific y Hermanos de sangre son dos obras maestras,en especial Hermanos de sangre.

Y Chernobyl,te la recomiendo,buenísima,además solo tiene 5 episodios.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkA mi de Breaking no me sobra nada, esa serie va hacia arriba cada temporada

Quagmire
10/04/2020, 14:14
A mi de Breaking no me sobra nada, esa serie va hacia arriba cada temporada

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPuede que no le sobre (para mi si) perfectamente hubiera podido acabarse al final de la cuarta.

¿Has visto true detective?

Estoy buscando serie"s" que ver.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
10/04/2020, 14:52
Puede que no le sobre (para mi si) perfectamente hubiera podido acabarse al final de la cuarta.

¿Has visto true detective?

Estoy buscando serie"s" que ver.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkNo he visto True Detective, hablan muy bien de la primera temporada
Yo siempre recomiendo Dark, es un serión y personalmente creo que es mejor que La Casa de Papel, lo digo por lo de produccion de habla no inglesa.

Javi3
10/04/2020, 15:20
True detective yo he visto la primera temporada, esta bien, pero creo que está muy sobrevalorada, podría haber sido una buena peli sin mas.

Arwell
10/04/2020, 16:09
Agradezco las recomendaciones,me apunto a la lista Spartacus y Breaking bad,tomo nota...

True detective tengo muchas ganas de verla tambien...

Por cierto,que tal es Vikingos? y The witcher? y Penny Dreadful?

Estoy expectante con lo que me queda de Juego de tronos,tomo nota de la sexta temporada,si baja de nivel,que no lo descarto tambien es verdad pone el liston muy alto...,pero creo que me gustara mucho lo que me queda,eso espero...

pierno
10/04/2020, 17:22
Agradezco las recomendaciones,me apunto a la lista Spartacus y Breaking bad,tomo nota...

Estoy expectante con lo que me queda de Juego de tronos,tomo nota de la sexta temporada,si baja de nivel,que no lo descarto tambien es verdad pone el liston muy alto...,pero creo que me gustara mucho lo que me queda,eso espero...Vikings muy por encima de las otras dos, y las otras dos pues también para verlas

Hay muchas series

Si te gusta la tematica de guerras, Hermanos de Sangre es obra maestra, y luego, The Pacífic

ACastilla
10/04/2020, 19:17

Estoy expectante con lo que me queda de Juego de tronos,tomo nota de la sexta temporada,si baja de nivel,que no lo descarto tambien es verdad pone el liston muy alto...,pero creo que me gustara mucho lo que me queda,eso espero...Tienes temas de todas esas series por el foro. Me gustaron mucho esas tres.

Arwell
10/04/2020, 21:52
Vikings muy por encima de las otras dos, y las otras dos pues también para verlas

Hay muchas series

Si te gusta la tematica de guerras, Hermanos de Sangre es obra maestra, y luego, The Pacífic

Tienes temas de todas esas series por el foro. Me gustaron mucho esas tres.
Sin duda alguna tomo nota...,agradezco mucho lo que me habeis dicho,las vere poco a poco con el tiempo las series y vere tambien los temas de las series que he preguntado... y de otras mas... segun vaya viendo...

pierno
10/04/2020, 21:54
Sin duda alguna tomo nota...,agradezco mucho lo que me habeis dicho,las vere poco a poco con el tiempo las series y vere tambien los temas de las series que he preguntado... y de otras mas... segun vaya viendo...Te puedo asegurar que este foro solo poe las pelis series y sus comentarios ya mereceria la pena

Busca porque casi todo tiene subforo

Anda que no vi yo series espectaculares que me habría perdido de no ser por este foro

Arwell
25/04/2020, 11:57
El miercoles me termine se ver la serie entera de Juego de tronos...,es una pasada,con sus finales realmente epicos y ese final de todo tan simbolico...,francamente es realmente cojonuda....

Ahora volvere a ver pelis a saco... y dentro de un tiempo volvere con otra serie,tengo en mente Los soprano,True detective y La maravillpsa seňora Maisel

Javi3
08/10/2021, 22:16
Se puede ver el trailer de House of the Dragon

Tengo la sensación de que estará muy legos de JdT

Javi3
17/06/2022, 20:48
HBO prepara una secuela de 'Juego de Tronos' con Jon Snow como protagonista

Javi3
30/07/2022, 20:04
'La Casa del Dragón' es "digna sucesora" de 'Juego de Tronos', según las primeras reacciones