PDA

Ver versión completa : Game of Thrones

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12

Sandra_Cule
16/08/2017, 10:27
Se ha filtrado el 7x06 en Ingles debido a un error de HBO España :jeje:

Javi3
16/08/2017, 10:36
Se ha filtrado el 7x06 en Ingles debido a un error de HBO España :jeje:
El sexto tiene pinta de que será una pasada, a ver si esta noche está ya subtitulado :pillo:

Sandra_Cule
16/08/2017, 12:00
7x06 Tremendo capitulo!

Aunque me dolio por el dragon :(...

pierno
16/08/2017, 12:06
7x06 Tremendo capitulo!

Aunque me dolio por el dragon :(...Joder...ahora que lo puedo llevar al dia y no comerme las uñas sin entrar en spoilers...van y filtran este!!!!

De donde carajo lo bajaste? En castellano? V.o.? Vose?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
16/08/2017, 12:59
Joder...ahora que lo puedo llevar al dia y no comerme las uñas sin entrar en spoilers...van y filtran este!!!!

De donde carajo lo bajaste? En castellano? V.o.? Vose?

En V.O de momento, para esta tarde/noche lo subtitularan imagino, yo lo baje de Seriesblanco.com

elmatxetas
16/08/2017, 15:05
Yo lo veo como Vacilo y Sergio, todo lo que ha ganado la serie "en cosas que se pueden comprar con dinero" lo ha perdido en "cosas que no se pueden compar con dinero"

Sobre los castillos vacíos no os preocupéis:

Pronto estarán el Herrero en Bastión de Tormentas, Sam en Alto Jardín... Va a quedar todo muy mono!

Para mi lo del agua tampoco es tan grave, es un despiste que podrían haber solucionado con una línea de diálogo "Cersei le está quitando la armadura a Jaime y dice -que ligera, a lo que Jaime responde -La mía era muy pesada y Bronn me recomendó que me forjasen una de "acero XXX", que es muy consistente pero realentiza menos en batalla"

Y listo!, es un Lannister, si él no puede llevar una armadura así quién puede.

El problema para mi son las prisas, la precipitación, el poco tiempo que hay para digerir los cambios, y el nivel de omnipotencia al que están llegando los personajes "Sam lo mismo cura la psoriagris, que mata un caminante, un zenita, descubre donde hay vidriagon y a saber que nuevos hitos le quedan por hacer (dirigir Alto Jardin?), porque es una especie de semidios capaz de todo, no como el resto de los Maestres de la ciudadela, que entre todos no juntan tres neuronas...

No sé por qué se le da tanta relevancia constantemente a "haber llegado a la cima siendo un don nadie" cuando al final da la sensación de que está al alcance de cualquiera que se lo proponga (así como quien no quiere la cosa nos han colado el ideal del capitalismo y "el sueño americano" una vez más por los ojos, pero mejor no entrar ahí...

Por cierto, la carta que dejó Little Finger para Arya es una carta antigua. Para el que quiera saber qué decía:

Gracias por la info, la verdad es que es una subtrama que da algo de pereza a estas alturas de la serie, por lo menos a mi!

Javi3
16/08/2017, 17:23
En V.O de momento, para esta tarde/noche lo subtitularan imagino, yo lo baje de Seriesblanco.com
Ya salió subtitulada en español

ACastilla
16/08/2017, 20:58
Visto el 7x06. Jodidamente increíble, pero a la vez triste....

A qué coño está jugando Arya?? Da miedo la pava!

Quagmire
16/08/2017, 21:33
Visto el 7x06. Jodidamente increíble, pero a la vez triste....

A qué coño está jugando Arya?? Da miedo la pava!

Subtitulado?

Quagmire
16/08/2017, 21:37
EDITADO POR MODERACIÓN.

ACastilla
16/08/2017, 22:34
Subtitulado?Yo los veo en inglés subtitulado en inglés.

EDITADO POR MODERACIÓN.Recuerda que estas cosas no se pueden poner en el foro. Un saludo!!!

pierno
16/08/2017, 22:57
Callaos todos malditos!

Quagmire
16/08/2017, 23:32
Yo los veo en inglés subtitulado en inglés.

Recuerda que estas cosas no se pueden poner en el foro. Un saludo!!!

Coño,que he puesto?

CAPITULAZO.

Vacilinha
16/08/2017, 23:41
Capítulo sexto:

Bueno, tenía que morir un dragón. Y hasta dos. O los tres al final. ¡Cuidado, dragón zombi! Cágate lorito. Me pregunto si los Caminantes Blancos lo pueden enviar al sur a montar un pollo, incendiando a diestro y siniestro. Sería chungo. Ya me imagino a todo el continente cagándose en la madre de dragones y la tipa teniendo que sacar un comunicado al estilo Bartomeu.

Por cierto, los cuervos van cada vez más rápido, algo así como 80 Mb/s, y encima deben llevar los mensajes en un archivo Zip. Flipante, de verdad. Y los dragones tampoco les van a la zaga. A veces tardo más en ir a buscar el pan. Que sí, que gran idea eso de ir a buscar a un zombi allí donde marcha el ejército que amenaza con masacrar a la humanidad entera. ¿Cuántos eran en la expedición? ¿Ocho? ¿Diez? Nada, si nos los encontramos de frente (cosa que era bastante probable si vas precisamente a buscar a uno de ellos), toca a 10.000 por cabeza o algo parecido. Mientras tanto, la madre de dragones espera noticias, un tanto incrédula. "Ah, con que vais a buscar a un muerto viviente para convencer a Cersei, ¿eh? Fale, ya contaréis".

Pero, oh, el acontecimiento más inesperado se da: la misión que iba en búsqueda de un muerto viviente allí donde marchan miles de muertos vivientes, se encuentra con... ¡miles de muertos vivientes! :shock: Qué cosa más imprevisible. Corriendo al muro a enviar un whatscuervo a la madre de dragones. "Mira, ¿que sabes qué? ¡Había mogollón de zombis allí donde había mogollón de zombis!". "¡No es posible! ¡Corriendo por a por los dragones, quién lo habría imaginado!".

elmatxetas
17/08/2017, 11:39
Coño,que he puesto?

CAPITULAZO.
Hola amigo, cuánto tiempo!! :brindis:

En el floro no puedes colgarlo, pero si se pueden mandar privados con un buen enlace a los amigos...:jeje:

Sergio
17/08/2017, 16:35
No quería verlo hasta el lunes, más que nada para poder visionarlo en la mejor calidad posible. Pero qué cojones, me estáis poniendo los dientes larguísimos con tanto spoiler.:jum:

Wiggum
17/08/2017, 16:57
Sandra me ha puesto los dientes largos y he picado, ya lo he visto y la serie habrá bajado en guión pero desde luego ha ganado mucho en epicidad.

ACastilla
17/08/2017, 16:59
No quería verlo hasta el lunes, más que nada para poder visionarlo en la mejor calidad posible. Pero qué cojones, me estáis poniendo los dientes larguísimos con tanto spoiler.:jum:Pero si salió en alta calidad :nose:

bruswillis
17/08/2017, 17:20
No quería verlo hasta el lunes, más que nada para poder visionarlo en la mejor calidad posible. Pero qué cojones, me estáis poniendo los dientes larguísimos con tanto spoiler.:jum:Está en alta calidad.
No fueron Hackers, fue HBO España la que lo colgó durante unas horas por error, algún despido habrá costado segurisimo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
17/08/2017, 17:52
Pues yo no he conseguido encontrarlo a la calidad que lo encuentro cada bendito lunes.

scroopy
18/08/2017, 10:53
Yo lo vere el lunes que te cambas

Sergio
18/08/2017, 21:00
Visto.

La temporada va camino de ser un despropósito en cuanto al guion. De cafrada en cafrada y tiro porque me toca. Es desesperante ver cómo han tirado 6 capítulos por la borda, y el que queda.

Wiggum
18/08/2017, 21:09
Visto.

La temporada va camino de ser un despropósito en cuanto al guion. De cafrada en cafrada y tiro porque me toca. Es desesperante ver cómo han tirado 6 capítulos por la borda, y el que queda.

Joder macho, te estás haciendo un hater profesional.

Sergio
18/08/2017, 21:14
Joder macho, te estás haciendo un hater profesional.

:juas:

Es una de mis cualidades. Soy o muy bueno o muy malo, no suelo vivir en el término medio. En este caso no creo que esté siendo para nada duro, viniendo de donde venimos es imposible no quedarte fascinado ante las decisiones y acciones que están tomando las tramas y los personajes en esta temporada.

Wiggum
18/08/2017, 21:23
:juas:

Es una de mis cualidades. Soy o muy bueno o muy malo, no suelo vivir en el término medio. En este caso no creo que esté siendo para nada duro, viniendo de donde venimos es imposible no quedarte fascinado ante las decisiones y acciones que están tomando las tramas y los personajes en esta temporada.

Yo es que estoy muy en desacuerdo en que el guión haya empeorado tanto, después de siete temporadas tener a la gente de esta manera enganchada es una pasada y eso solo puede hablar bien de como han llevado la serie y la siguen llevando. Ni siquiera tu que tanto pareces odiar esta temporada has sido capaz de esperar una semana.

Sergio
18/08/2017, 21:35
Yo es que estoy muy en desacuerdo en que el guión haya empeorado tanto, después de siete temporadas tener a la gente de esta manera enganchada es una pasada y eso solo puede hablar bien de como han llevado la serie y la siguen llevando. Ni siquiera tu que tanto pareces odiar esta temporada has sido capaz de esperar una semana.

Está la gente enganchada porque el trabajo hasta ahora ha sido sublime. Que se haya hecho un trabajo excelente no significa que tenga que seguir siendo así. La temporada está llena de agujerazos negros y de cosas que no acaban de encajar, cosas que antes no sucedían ni se les escapaban a los guionistas.

Viendo que aquí poníais al capítulo de capitulazo, y ya no solo aquí, en cualquier lugar, pues me ha picado el gusanillo. Pero vamos, en la línea del resto de la temporada en cuanto al guion.

Primero, veo lo que quiero cuando quiero, y que vea primero una película o un capítulo no significa que tenga más ganas de verlo. A veces las circunstancias te arrastran a ello. Segundo, no he dicho por ningún lado que odie esta temporada. Disfruto como un enano con muchas películas que tienen un guion que echa peste. Cuando opino sobre esta serie es teniendo el resto de temporadas en mi mente, es difícil superar la excelencia y no tengo ninguna duda que esta temporada se mea en otras muchas temporadas de otras series -el 95%- pero eso no quita que en comparación con el resto de la serie esta temporada actual sea de las más flojas en el aspecto guionístico.

Javi3
19/08/2017, 11:37
No he podido resistirme y he escuchado el spoiler del capitulo 7, sólo diré que el el capitulo será espectacular y que durará 81 minutos

pierno
19/08/2017, 11:39
A estas alturas casi disfruto lo.mismo los capítulos como leyendo las elucubraciones aqui de lo que va a pasar, y luego todo se va al traste en el siguiente capitulo :jeje:

Sandra_Cule
19/08/2017, 13:14
A estas alturas casi disfruto lo.mismo los capítulos como leyendo las elucubraciones aqui de lo que va a pasar, y luego todo se va al traste en el siguiente capitulo :jeje:

Ten cuidado, porque algunas elucubraciones de lo que van a pasar este año no son tanto, este año se filtro ya en octubre del año pasado la trama capitulo por capitulo y ha resultado ser veridica...

elmatxetas
19/08/2017, 15:09
No iba a decir nada para no cortarle el rollo a la peña, pero estoy con Sergio, y me jode un montón porque es una serie que me ha provocado algunos de los mejores momentos de mi vida frente a una tele (y haciéndole caso la tele, sin hacerle caso he pasado otros mejores :jeje:)

Lo de los viajes es de coña, la gente recorre el continente en 0,4

Hacer una coalición de "supermachotes guerreros" para que acabe todo como ha acabado... ¡¡En fin!!, Vacilo lo ha explicado de puta madre. Pero una cosa ¿por qué coño se va el Pagafantas a cazar zombis con dos putos cuchillos?

Gendry ha viajado desde Desembarco al Norte del muro en dos capítulos (cosa que en Juego de Tronos antes suponía una temporada entera) solamente para ejercer de mensajero ¿Por qué no? ¡Que ostias!...

Con la nueva velocidad que lleva la temporada ¿debemos suponer que Gusano Gris lleva meses asediado en Roca Casterly por Auron sin que a nadie le importe? Po fale...

Si Jon va a ser el jinete de Rhaegar (doy por hecho que el dragón que ha muerto es Viserys, lo mató su madre cuando lo bautizó, y no es porque haya tirado de la información filtrada que dice Sandra, es porque GOT ya no sorprende) Han perdido una gran oportunidad de que fuese el dragón el que le salva cuando se queda solo al Norte el muro, habría molado infinítamente más que tirar de Benjen Stark otra vez... (Que capacidad tiene el hombre para salvar los muebles)

La trama de Arya, Meñique y Sansa, a estas alturas es un coñazo. Es una trama que está ahí para librarse de Meñique de una vez, pero es innecesaria ¿por qué Arya no cuenta que siendo copera de Tywin Lannister comprobó en persona que Meñique no es de fiar? o ya puestos, ¿por qué Brann no cuenta todo lo que sabe sobre el sujeto y acabamos con esto?

El hecho de que ahora solo salgan tres o cuatro localizaciones por capítulo y de que todas las cosas importantes le pasen a diez personas en todo el planeta ha destrozado por completo la sensación de "Mundo abierto". Si alguno tenéis nociones sobre partidas de rol de tipo sandbox (mundo abierto, rollo Grand Theft Auto o Final Fantasy por poner ejemplos de videojuegos) sabrá que lo peor que le puede pasar a una partida para que se rompa la sensación de Sandbox es que los jugadores tengan la sensación de que son dirigidos en todo momento y de que el mundo está limitado.

Para mi gusto ha cambiado totalmente el target del público una vez que han faltado los libros, ahora es más superproducción, más Blockbuster y menos "Cine Europeo"
Cosa que mola para la acción y que lastra la serie en todo lo demás

Pero por supuesto que seguiré viéndola hasta el final, porque sigue molando, quiero verla acabar y le quedan siete capítulos, si le quedasen 40...

Vacilinha
19/08/2017, 18:17
Que el nivel narrativo ha bajado, es algo que se viene notando en las últimas temporadas. Que ahora ya empieza a dar hasta risa, también. Lo del episodio 6...

... es la constatación definitiva de que esta serie ha tomado el rumbo del blockbuster fácil-tonto, optando por utilizar recursos para generar tensión dramática cada vez más sacados de la chistera: colocamos las piezas que nos interesan aquí y allí para desembocar en el próximo cliff-hanger, buscamos las razones por las que esas piezas se colocan de esa manera (con un calzador narrativo si es necesario), situamos las piezas en las circunstancias más desesperadas posibles (mucho más allá de permitirnos un optimismo razonable), supeditamos elementos como el tiempo y el espacio (y, por supuesto, los personajes) a la conveniencia del cliff-hanger y... voilà: ya tiene usté el McMenú. ¿Querrá Fanta o Coca-Cola?

Sandra_Cule
19/08/2017, 22:03
Que ha perdido toda su logica? pues si...

Ir 7 tios a por un caminante blanco/espectro para convencer a las reinas... por dios... en que cabeza cabe que ese plan iba a salir bien?, si se mueven en manadas de decenas de miles?

Hubiera sido mas rapido que la otra vaya con el dragon y heche un vistazo rapido a lo que hay y se vaya por patas antes de que saquen las lanzas de hielo..:jeje:

Pero claro... la primera opción, la menos sensata y mas catastrofica es la que trae escenas y situaciones mas espectaculares.

Sandra_Cule
20/08/2017, 11:44
Por cierto, algo que no me lleva gustando toda la temporada es el trato que se le esta dando a Tyrion

Parece subnormal, todo lo que hace o idea, lo hace mal, como consejero de Dannerys lo unico que esta haciendo es fastidiarla y poner excusas. De echo aun no me explico porque Danny no le metio la patada :jeje:... Los guionistas me lo estan maltratando :(...

Vacilinha
20/08/2017, 12:11
Por cierto, algo que no me lleva gustando toda la temporada es el trato que se le esta dando a Tyrion

Parece subnormal, todo lo que hace o idea, lo hace mal, como consejero de Dannerys lo unico que esta haciendo es fastidiarla y poner excusas. De echo aun no me explico porque Danny no le metio la patada :jeje:... Los guionistas me lo estan maltratando :(...

Cierto.

Ya venía haciendo el pena de antes, pero en esta temporada es definitivamente un soso, un tipo que ha perdido gran parte del interés que despertaba. Los guionistas parecen haberse centrado en un único punto de fuga y están dejando de lado un montón de aspectos que antes se cuidaban. Es un despropósito.

Y a Benjen Stark, a partir de ahora le voy a llamar "el comodín de la llamada". Empieza a ser todo muy trillado y poco imaginativo.

Javi3
20/08/2017, 13:28

En este último capítulo Daennerys de manera indirecta le ha llamado cobarde, pero si, es una pena que haya perdido gran parte del encanto que tenía este personaje que para mi era el favorito de la serie

Sergio
20/08/2017, 13:42
En cuanto a Tyrion creo que hay que seguir de cerca lo que pueda hacer este personaje en el futuro. La familia, la sangre, tira mucho. No me extrañaría que llegados a un punto donde deba de escoger la vida de sus hermanos o la de cualquier otra persona, acabe escogiendo salvar a sus hermanos. Cuidado. El montaje del capítulo 4 nos dijo, claramente: "Cuidado con Tyrion". En cada llamarada de los dragones y en cada masacre de los soldados de Desembarco del Rey ponían un plano suyo medio lloriqueando. Ojito.

Estoy de acuerdo con vuestros argumentos sobre el personaje. Ha perdido algo de peso en la serie, más que nada porque la Rubia es muy cabezona y orgullosa, lo que puede hacer que al final Tyrion cansado de no ser nada acabe volviendo con su familia. Nos pueden estar dejando el camino más que planito para ese movimiento. El personaje sobre vive gracias a su conflicto interno y personal de tener una posición en la guerra contraria a las de sus hermanos que es de lo poco que le queda vivo y le importe en la vida, poco más. A parte donde Tyrion salía victorioso y se sacaba la chorra era en los diálogos y cuando sacaba a relucir su bondad y humanidad, algo que ahora mismo es inviable porque con la Rubia tiene un trato más profesional y a veces habla con una pared con el pelo teñido.

Sandra_Cule
20/08/2017, 14:10
En cuanto a Tyrion creo que hay que seguir de cerca lo que pueda hacer este personaje en el futuro. La familia, la sangre, tira mucho. No me extrañaría que llegados a un punto donde deba de escoger la vida de sus hermanos o la de cualquier otra persona, acabe escogiendo salvar a sus hermanos. Cuidado. El montaje del capítulo 4 nos dijo, claramente: "Cuidado con Tyrion". En cada llamarada de los dragones y en cada masacre de los soldados de Desembarco del Rey ponían un plano suyo medio lloriqueando. Ojito.

Estoy de acuerdo con vuestros argumentos sobre el personaje. Ha perdido algo de peso en la serie, más que nada porque la Rubia es muy cabezona y orgullosa, lo que puede hacer que al final Tyrion cansado de no ser nada acabe volviendo con su familia. Nos pueden estar dejando el camino más que planito para ese movimiento. El personaje sobre vive gracias a su conflicto interno y personal de tener una posición en la guerra contraria a las de sus hermanos que es de lo poco que le queda vivo y le importe en la vida, poco más. A parte donde Tyrion salía victorioso y se sacaba la chorra era en los diálogos y cuando sacaba a relucir su bondad y humanidad, algo que ahora mismo es inviable porque con la Rubia tiene un trato más profesional y a veces habla con una pared con el pelo teñido.

El problema no es que haya perdido peso en la serie, es que desde que acabo el material de los libros ha pasado de ser el Lannister listo a un mero elemento comico de chistes sobre putas y vino. Mientras que su hermana que era retorcida e impulsiva, pero que sin la guia del Padre tan solo era capaz de cometer burradas se ha convertido en una mente maestra.

Pos no, pos no me cuela por mucho que hayan tenido que boostear un poco la inteligencia de Cersei para alargarla y que sigamos teniendola de villana.

pierno
20/08/2017, 15:31
Una cosa para los frikis de estos libros

Según os leo, todo deberia ser mas realista, mas lento, menos increíble, menos rapido....etc

Es decir

Deberia durar 3-4 temporadas mas y practicamente si partimos de la base de que hay dragones y muertos vivientes, ya de por si eso ni deberia existir porque no es creible

Os estais volviendo muy conservadores ,muy talibanes de los libros!! Por cierto que su autor tambien te pegaba unos refregones con sus "muertes" que se te quedaba cara tonto y luego lo apañaba....era muy efectista

Si nos fiamos de vosotros aqui no pasa na!!

Aqui al final queda lo que queda, y o pasan cosas por raras que sean o va a terminar con un final tipo los Serrano y a tomar por culo!

Sergio
20/08/2017, 15:44
Una cosa para los frikis de estos libros

Según os leo, todo deberia ser mas realista, mas lento, menos increíble, menos rapido....etc

Es decir

Deberia durar 3-4 temporadas mas y practicamente si partimos de la base de que hay dragones y muertos vivientes, ya de por si eso ni deberia existir porque no es creible

Os estais volviendo muy conservadores ,muy talibanes de los libros!! Por cierto que su autor tambien te pegaba unos refregones con sus "muertes" que se te quedaba cara tonto y luego lo apañaba....era muy efectista

Si nos fiamos de vosotros aqui no pasa na!!

Aqui al final queda lo que queda, y o pasan cosas por raras que sean o va a terminar con un final tipo los Serrano y a tomar por culo!

vacilo lo explicó perfectamente una o dos páginas atrás. Cuando tu empiezas una historia, una narración, sea en el medio que sea, vendes tu alma y tu mente al creador, al mundo. Cuando ves Harry Potter no vas a cuestionar si existe la magia, das por hecho que en ese mundo ficticio sí que existe. Cuando ves ESDLA das por hecho que todas esas criaturas y ese mundo existe. Lo que chirría es que en medio de ESDLA Las Dos Torres el bueno de Legolas y Aragorn se vayan a Las Ventas a un concierto de Loquillo. Eso está fuera del contexto de la historia y del mundo que te exponen.

Si se han tirado una temporada para viajar del muro a Desembarco del Rey, o de la lejanía del muro hasta llegar al muro, no se puede pretender que en medio capítulo se lo pete un tío corriendo. Los tiempos diegéticos los marcas de una manera durante la serie y se lo han pasado por el forro esta temporada.

Puedes tener dudas sobre muchos aspectos, puedes estar de acuerdo o no en temas subjetivos, pero estas dos cosas que citas son inamovibles e incuestionables.

pierno
20/08/2017, 16:18
vacilo lo explicó perfectamente una o dos páginas atrás. Cuando tu empiezas una historia, una narración, sea en el medio que sea, vendes tu alma y tu mente al creador, al mundo. Cuando ves Harry Potter no vas a cuestionar si existe la magia, das por hecho que en ese mundo ficticio sí que existe. Cuando ves ESDLA das por hecho que todas esas criaturas y ese mundo existe. Lo que chirría es que en medio de ESDLA Las Dos Torres el bueno de Legolas y Aragorn se vayan a Las Ventas a un concierto de Loquillo. Eso está fuera del contexto de la historia y del mundo que te exponen.

Si se han tirado una temporada para viajar del muro a Desembarco del Rey, o de la lejanía del muro hasta llegar al muro, no se puede pretender que en medio capítulo se lo pete un tío corriendo. Los tiempos diegéticos los marcas de una manera durante la serie y se lo han pasado por el forro esta temporada.

Puedes tener dudas sobre muchos aspectos, puedes estar de acuerdo o no en temas subjetivos, pero estas dos cosas que citas son inamovibles e incuestionables.Hat muchas cosas que cantan

Pero tampoco era normal en una serie estar, como hemos estado, una temporada completa sin ver a muchos personajes

Ya lo dije,de aquellos polvos estos lodos...ahora o alargas esto infinito o debes cambiar muchos ritmos narrativos si o si

Es una serie, no libros inacabados o infinitos

Era solo una reflexión porque a estas alturas deberíamos tener claro que esto es otra cosa

Sergio
20/08/2017, 17:22
Hat muchas cosas que cantan

Pero tampoco era normal en una serie estar, como hemos estado, una temporada completa sin ver a muchos personajes

Ya lo dije,de aquellos polvos estos lodos...ahora o alargas esto infinito o debes cambiar muchos ritmos narrativos si o si

Es una serie, no libros inacabados o infinitos

Era solo una reflexión porque a estas alturas deberíamos tener claro que esto es otra cosa

Estas confundido. El ritmo narrativo no ha cambiado, es incoherente. Tu puedes haberte pasado un capítulo entero para desgranar una reunión importante, y ahora finiquitarla en tres minutos. Puedes cocer una batalla a fuego lento o puedes activarla y destruirla en un capítulo. Eso es ritmo.

Una cosa incoherente, por ejemplo, es que un grupo de descerebrados esté medio capítulo en medio de la nada congelados, y un coleguilla se cruce toda la parte norte del muro, envíe un cuervo, ese cuervo es recibido y la acción-reacción llega para rescatar a los descerebrados. Todo eso en medio capítulo, que me parece perfecto, le has dado más ritmo a la narración y lo has acelerado, pero esos descerebrados, en teoría, llevan días en el hielo porque durante toda la serie nos han vendido que pasear al norte de muro son cosas de días o semanas. El tiempo diegético, el tiempo que ha pasado para los personajes debe de ser el mismo, entonces el error se ejecutó antes o después: o pasearte por el muro es cuestión de horas y los descerebrados sobreviven, o pasearte por el muro es cuestión de días o semanas -que es lo que nos han vendido siempre- y los descerebrados mueren congelados o de inanición. Ya ni hablemos de que el norte del muro es un lugar inhóspito en el que es casi imposible sobrevivir si no eres un norteño, y el tío ese se lo recorre con la punta.

No sé si he conseguido explicarme con claridad.

bruswillis
20/08/2017, 17:34
Estas confundido. El ritmo narrativo no ha cambiado, es incoherente. Tu puedes haberte pasado un capítulo entero para desgranar una reunión importante, y ahora finiquitarla en tres minutos. Puedes cocer una batalla a fuego lento o puedes activarla y destruirla en un capítulo. Eso es ritmo.

Una cosa incoherente, por ejemplo, es que un grupo de descerebrados esté medio capítulo en medio de la nada congelados, y un coleguilla se cruce toda la parte norte del muro, envíe un cuervo, ese cuervo es recibido y la acción-reacción llega para rescatar a los descerebrados. Todo eso en medio capítulo, que me parece perfecto, le has dado más ritmo a la narración y lo has acelerado, pero esos descerebrados, en teoría, llevan días en el hielo porque durante toda la serie nos han vendido que pasear al norte de muro son cosas de días o semanas. El tiempo diegético, el tiempo que ha pasado para los personajes debe de ser el mismo, entonces el error se ejecutó antes o después: o pasearte por el muro es cuestión de horas y los descerebrados sobreviven, o pasearte por el muro es cuestión de días o semanas -que es lo que nos han vendido siempre- y los descerebrados mueren congelados o de inanición. Ya ni hablemos de que el norte del muro es un lugar inhóspito en el que es casi imposible sobrevivir si no eres un norteño, y el tío ese se lo recorre con la punta.

No sé si he conseguido explicarme con claridad.Te has explicado muchísimo mejor que yo cuando os dije lo de los viajes, no sé si recordarás lo que decía de hechos que ocurren paralelamente o a la vez, no sé exactamente qué palabras utilice pero me refería a lo que acaba de explicar, lo que pasa es que tengo una capacidad para explicarme muy limitada.

Sergio
20/08/2017, 19:49
Te has explicado muchísimo mejor que yo cuando os dije lo de los viajes, no sé si recordarás lo que decía de hechos que ocurren paralelamente o a la vez, no sé exactamente qué palabras utilice pero me refería a lo que acaba de explicar, lo que pasa es que tengo una capacidad para explicarme muy limitada.

Se hace lo que se puede. ;)

No sé exactamente a qué te refieres. Eso es cosa del director y del equipo de montaje, que unas escenas vayan yuxtapuestas con otras no tiene porqué significar que los tiempos sean los mismos.

pierno
20/08/2017, 23:15

No sé si he conseguido explicarme con claridad.Si si...si estamos de acuerdo

Pero es que os leo a todos (enriquece esta serie leeros,no os equivoqueis....tras cada capítulo vengo aqui), ybo es solo eso...es que parece que ya todo esta mal,se esta sacando punta a todo bajo un ,talibanismo?, De los libros que yo creo ilógico.
Al final esto es una serie, espectacular por cierto, pero que durante varias temporadas tuvo hilos argumentales olvidados, que no terminaban en nada , que te quedabas pensando "y este? Y el otro? Y con este ya?" Y ahora o se cierra todo, o la cagada es doble

Y vienen las prisas,vienen las cosas sacadas de la chistera, vienen fallos

Y yo creo que mas bien todo obedece a que en un momento ya corto hau y debe haber un fin, y para que ese fin llegue deben haberse tomado.muchas licencias por haber estado 6 temporadas alargando tramas,sub tramas y megasubtramas porque si

En resumen, hemos llegado a un punto en que que pasen cosas cada capitulo nos molesta,pensadlo bien

P.d. y yo soy el primero que veo todo muy atropellado y ya otro estilo casi de serie, y no me gusta de hecho

Wiggum
21/08/2017, 00:09
Antes la gente rajaba porque no pasaba nada y veíamos a los héroes a cuentagotas. Ahora que pasa de todo todo el rato queremos gente que no conocemos mandar un castillo, un capítulo de Jon de paseo por la nieve, otro para Gendry corriendo al muro, otro del cuervo hacía rocadragon y otro de Daenerys al rescate.

Hemos perdido política para ganar en acción, ya ves tu que lástima.

pierno
21/08/2017, 00:10
Antes la gente rajaba porque no pasaba nada y veíamos a los héroes a cuentagotas. Ahora que pasa de todo todo el rato queremos gente que no conocemos mandar un castillo, un capítulo de Jon de paseo por la nieve, otro para Gendry corriendo al muro, otro del cuervo hacía rocadragon y otro de Daenerys al rescate.

Hemos perdido política para ganar en acción, ya ves tu que lástima.Alguien me entiende!

Mi problema de que pasen cosas (por fin...no una cada temporada) es que esto va avecinando el fin....e imagino que ninguno quiere que esto acabe, pero acabará

elmatxetas
21/08/2017, 14:59
Yo no voy discutir sobre gustos, al que le guste la deriva bien por él, eso sí, aclarar que yo no he visto un libro de estos cerca en la vida, que hablo como espectador y seguidor de la serie.

Quagmire
22/08/2017, 20:14
Hola amigo, cuánto tiempo!! :brindis:

En el floro no puedes colgarlo, pero si se pueden mandar privados con un buen enlace a los amigos...:jeje:
Se me olvidaba,se me han olvidado tantas cosas.

:brindis:

bruswillis
23/08/2017, 18:02
Yo soy el unico que echa de menos a Fanstama?
No han dicho nada de por donde anda y Jon, el Jon que conocemos, se lo hubiera llevado en sus expediciones al sur y al norte.

Jorge Mendes
23/08/2017, 19:11
Tiene que ser fácil llevar a la pantalla una serie basada en un libro....

Sandra_Cule
24/08/2017, 13:41
No han dicho nada de por donde anda y Jon, el Jon que conocemos, se lo hubiera llevado en sus expediciones al sur y al norte.

En los guiones filtrados (que se han cumplido a rajatabla, salvo en el caso de fantasma)

Se queda en Invernalia mientras John va a ver a Danny, aunque parece que por falta de presupuesto y que se esta yendo todo esta temporada en CGI de Dragones, fantasma no aparecio (ni tan siquiera en el x09 de la temporada pasada... hubiera sido una pasada verlo contra las tropas de Ramsay...

Quagmire
25/08/2017, 22:14

Pero Fantasma no lo mataron cuando asesinaron a Jon nieve?creo recordar que si.

Edit:me equivoque,ahora recuerdo que estaba a su lado en su resurrección.

Vacilinha
28/08/2017, 11:03
Creo que el último capítulo de la temporada no va a decepcionar.

El camino hasta llegar a él sí ha sido decepcionante para mí a nivel narrativo, pero tengo poco que reprochar a este season finale.

pierno
28/08/2017, 11:17
Por rrss ya esta mucha gente haciendo el ganso spoileando

A ver si podemos aguantar al menos a que lo den esta noche aqui sin que se reviente

Javi3
28/08/2017, 13:35
Por rrss ya esta mucha gente haciendo el ganso spoileando

A ver si podemos aguantar al menos a que lo den esta noche aqui sin que se reviente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSobre todo en youtube, el que no lo haya visto todavía que no ponga la página de inicio de youtube en el caso de que haya visto algunos videos sobre la serie.
Al final han sido 75 minutos de capitulo que no defraudan

BoOster
28/08/2017, 16:26
Capitulazo, como siempre lo mejor al final y ahora a esperar, menos mal que viene Vikings en Octubre..

Capitulazo y ya era hora de que Daeris y Snow se liaran, aunque no me queda muy claro si son incluso hermanos xD

Sergio
29/08/2017, 00:33
Estoy chorreando, pero de lágrimas.

Menuda decepción. Se confirma que se pasan por los santos cojones cualquier tipo de lógica, ya sea argumental o narrativa.

Repito, la temporada es muy buena, se ríe en cualquier temporada de otras series, pero no está al nivel de GoT.

La gente ya alucina con cualquier capítulo y suceso por el hecho de ser Game of Thrones. Por el hecho de estar de moda o molar seguir la corriente mainstream de decir que es un capitulazo, impactante... :bostezo:

Me ha dejado más indignado que la leche.

pierno
29/08/2017, 10:08
A mi no me ha gustado....vamos a decirlo, ya todo es muy obvio y forzado

La serie ha bajado varios escalones en calidad, que salgan mucho los dragones ya a mi no me lo mejora

pierno
29/08/2017, 10:12
Por cierto....a quienes anticipan lo que va a pasar como si fueran suposiciones suyas cuando en realidad, por lo que me he enterado, se filtro el argumento de cada capitulo (ahora entiendo muchos posts , que que casualidad que al siguiente capitulo se trataba ese tema, o aparecía ese personaje que llevaba temporadas sin salir, o directamente reventaba este último capitulo)...ya les vale, no entiendo la "gracia"

Vacilinha
29/08/2017, 11:13
Por cierto....a quienes anticipan lo que va a pasar como si fueran suposiciones suyas cuando en realidad, por lo que me he enterado, se filtro el argumento de cada capitulo (ahora entiendo muchos posts , que que casualidad que al siguiente capitulo se trataba ese tema, o aparecía ese personaje que llevaba temporadas sin salir, o directamente reventaba este último capitulo)...ya les vale, no entiendo la "gracia"

Ni idea sobre los demás que han posteado en este hilo, pero yo no tenía ni idea de lo que pasaría en el siguiente episodio. Es que maldita la gracia. Eso sí, como Juego de Tronos es cada vez más previsible, esto aumenta nuestra capacidad de predecir lo que va a suceder. Bueno, y tampoco es que yo haya acertado mucho, la verdad.

Spoilers sobre último capítulo:

Hombre, lo de Arya y Sansa lo esperaba, aunque no sé si lo he mencionado aquí. Para mí no tenía sentido alargar la trama entorno a Meñique, un personaje que se había recluído en el norte y que había pasado de conspirador de altos vuelos a pajillero enamorado de Sansa. Todo ese enfrentamiento entre Sansa y Arya parecía muy forzado y, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, mal explicado/tramposo con el mero objetivo de llegar a ese giro "sorprendente" que acaba con la vida de Meñique. La escena en cuestión me parece muy buena en sí misma, y solo me chirría que Sansa acuse a Meñique de asesinar a su tía y nadie se pregunte qué ha hecho Sansa todo este tiempo, callando sobre ese hecho. Bueno...

Lo del Muro estaba cantado. Tenía que caer, y el dragón era la clave. Otra vez, hay que preguntarse cosas: ¿sabía lo del dragón y estuvo esperando el momento, El Rey de la Noche? (Y yo que pensaba que el rey de la noche siempre fue John Travolta). ¿Ve el futuro y sabía que Daenerys iría con sus dragones más allá del muro? ¿Eran tan peligrosos los caminantes blancos sin dragón? Entonces, ¿por qué daban vueltas por su zona como si de la pista de hielo de un skating club se tratara?

pierno
29/08/2017, 11:23
Ni idea sobre los demás que han posteado en este hilo, pero yo no tenía ni idea de lo que pasaría en el siguiente episodio. Es que maldita la gracia. Eso sí, como Juego de Tronos es cada vez más previsible, esto aumenta nuestra capacidad de predecir lo que va a suceder. Bueno, y tampoco es que yo haya acertado mucho, la verdad.

Hombre, lo de Arya y Sansa lo esperaba, aunque no sé si lo he mencionado aquí. Para mí no tenía sentido alargar la trama entorno a Meñique, un personaje que se había recluído en el norte y que había pasado de conspirador de altos vuelos a pajillero enamorado de Sansa. Todo ese enfrentamiento entre Sansa y Arya parecía muy forzado y, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, mal explicado/tramposo con el mero objetivo de llegar a ese giro "sorprendente" que acaba con la vida de Meñique. La escena en cuestión me parece muy buena en sí misma, y solo me chirría que Sansa acuse a Meñique de asesinar a su tía y nadie se pregunte qué ha hecho Sansa todo este tiempo, callando sobre ese hecho. Bueno...

Lo del Muro estaba cantado. Tenía que caer, y el dragón era la clave. Otra vez, hay que preguntarse cosas: ¿sabía lo del dragón y estuvo esperando el momento, El Rey de la Noche? (Y yo que pensaba que el rey de la noche siempre fue John Travolta). ¿Ve el futuro y sabía que Daenerys iría con sus dragones más allá del muro? ¿Eran tan peligrosos los caminantes blancos sin dragón? Entonces, ¿por qué daban vueltas por su zona como si de la pista de hielo de un skating club se tratara?
No si en realidad es que creo que muchos nos hemos ido tragando spoilers de uno que dijo y otro que dijo...sin darnos cuenta de que nos estaban destripando la serie y luego de ahi conjeturabamos inocentes...

Es igual...si es que entre unas cosas y otras yo al menos estoy bastante decepcionado

Antes de este capítulo dije que no entendia tanta critica a los fallos y que las cosas sucedieran tan rapido...por resumir... bueno pues ya a dia de hoy tras estos dos últimos capítulos ya me convencí, esto no es lo que era, todo muy previsible, todo forzado, personajes sin fuerza y por momentos estupidos como actuando en un teatro del colegio con escenas simples y dialogos mas simples y basicos....

La fuerza que tenian muchos personajes? Era para mi el puntazo de esta serie, ahora parecen salidos de "Salvados por la campana"

En fin...que anoche se mw hizo largo, con eso lo digo todo

pierno
29/08/2017, 11:28

En cuanto a tu spoiler...es algo que ya se conjeturaba tambien (o spileaba)...

Tampoco hay sorpresa

Me he visto los últimos episodios sabiendo lo que iba a pasar

Y claro, eso ayuda a que la serie me parezca previsible y forzada.... coño!!! Si en mi subconsciente no hay sorpresa!! Ya lo sabia todo!!

P.d. Bran por ejemplo puede ver el pasado y el presente...no el futuro, te lo digo por ese simil de adivinanzas o visiones que cuentas

Vacilinha
29/08/2017, 11:47
No si en realidad es que creo que muchos nos hemos ido tragando spoilers de uno que dijo y otro que dijo...sin darnos cuenta de que nos estaban destripando la serie y luego de ahi conjeturabamos inocentes...

Es igual...si es que entre unas cosas y otras yo al menos estoy bastante decepcionado

Antes de este capítulo dije que no entendia tanta critica a los fallos y que las cosas sucedieran tan rapido...por resumir... bueno pues ya a dia de hoy tras estos dos últimos capítulos ya me convencí, esto no es lo que era, todo muy previsible, todo forzado, personajes sin fuerza y por momentos estupidos como actuando en un teatro del colegio con escenas simples y dialogos mas simples y basicos....

La fuerza que tenian muchos personajes? Era para mi el puntazo de esta serie, ahora parecen salidos de "Salvados por la campana"

En fin...que anoche se mw hizo largo, con eso lo digo todo

Joder, Pierno, qué cambio de percepción más radical.

Yo sigo disfrutando la serie, pero para mí dio un bajón más o menos a partir de la quinta temporada. Bajón que ha sido progresivo, siendo esta última, la peor temporada.

Algunas de las deficiencias que se han ido viendo en las últimas temporadas en comparación con las anteriores, se pueden deber, en parte, a tres factores que vienen de origen:

- Universo repleto de personajes y localizaciones: es difícil mantener el tejido de la trama de una forma coherente y constante y a la vez dar cuenta de los vaivenes de los distintos personajes.
- Premisa narrativa quasi-nihilista en sus inicios: durante más o menos la primera mitad de la serie, la narración rompía frecuentemente nuestras expectativas, dando constantemente la sensación de que no tenían por qué ganar los "buenos", dotando la ficción de un realismo a veces cruel para el espectador. Esto tenía que pasar factura, de un modo u otro, si al final hay "buenos" y "ganan", que es lo esperable en cualquier superproducción.
- La serie va encaminada, con los Caminantes Blancos, a un final Good Vs Evil que, en cierta medida, menoscaba la complejidad de los personajes y tramas que definen la serie, caracterizada por las conspiraciones, alianzas, aventuras y desventuras de personajes que se mueven en una gama de grises moralmente, y en los que el conflicto interno y la difícil toma de decisiones es un ingrediente fundamental.

Dicho esto, yo creo que la serie no ha mantenido un buen pulso narrativo en las últimas temporadas, especialmente si lo comparamos con las primeras. Como he dicho repetidas veces, se han alargado innecesariamente tramas y se han omitido otros aspectos narrativos que habrían empastado mejor la historia global. Especial mención, para mí, merece la gran cantidad de metraje dedicado a Arya, con una subtrama llena de incoherencias, alargada como un chicle, y con la intención principal de llegar a un clímax propio de Terminator 2 hace un par de temporadas, mientras que Euron y su flota (por ejemplo), aparecen de la nada, de forma precipitada, para dar un equilibrio de fuerzas que se podría haber explicado mejor distribuyendo la narración con las miras más puestas en atar cabos a largo plazo que en el efectismo de final de temporada.

pierno
29/08/2017, 11:57
Joder, Pierno, qué cambio de percepción más radical.

Yo sigo disfrutando la serie, pero para mí dio un bajón más o menos a partir de la quinta temporada. Bajón que ha sido progresivo, siendo esta última, la peor temporada.

Algunas de las deficiencias que se han ido viendo en las últimas temporadas en comparación con las anteriores, se pueden deber, en parte, a tres factores que vienen de origen:

- Universo repleto de personajes y localizaciones: es difícil mantener el tejido de la trama de una forma coherente y constante y a la vez dar cuenta de los vaivenes de los distintos personajes.
- Premisa narrativa quasi-nihilista en sus inicios: durante más o menos la primera mitad de la serie, la narración rompía frecuentemente nuestras expectativas, dando constantemente la sensación de que no tenían por qué ganar los "buenos", dotando la ficción de un realismo a veces cruel para el espectador. Esto tenía que pasar factura, de un modo u otro, si al final hay "buenos" y "ganan", que es lo esperable en cualquier superproducción.
- La serie va encaminada, con los Caminantes Blancos, a un final Good Vs Evil que, en cierta medida, menoscaba la complejidad de los personajes y tramas que definen la serie, caracterizada por las conspiraciones, alianzas, aventuras y desventuras de personajes que se mueven en una gama de grises moralmente, y en los que el conflicto interno y la difícil toma de decisiones es un ingrediente fundamental.

Dicho esto, yo creo que la serie no ha mantenido un buen pulso narrativo en las últimas temporadas, especialmente si lo comparamos con las primeras. Como he dicho repetidas veces, se han alargado innecesariamente tramas y se han omitido otros aspectos narrativos que habrían empastado mejor la historia global. Especial mención, para mí, merece la gran cantidad de metraje dedicado a Arya, con una subtrama llena de incoherencias, alargada como un chicle, y con la intención principal de llegar a un clímax propio de Terminator 2 hace un par de temporadas, mientras que Euron y su flota (por ejemplo), aparecen de la nada, de forma precipitada, para dar un equilibrio de fuerzas que se podría haber explicado mejor distribuyendo la narración con las miras más puestas en atar cabos a largo plazo que en el efectismo de final de temporada.Te digo algo?

Para mi los caminantes blancos sobraban en esta serie...creo que termina por bulgarizarla por lo que comentaste

La hace previsible y aun con sorpresas que te meteran (que ya las podemos imaginar) en cuanto a ellos...no lo cambia

Pero es que a mi me han sobrado desde su inicio..imaginate ahora

Claro...si metes un factor tan importante como muertos vivientes en un mundo, por narices al final la serie se va a destinar a ellos

Vacilinha
29/08/2017, 12:01
En cuanto a tu spoiler...es algo que ya se conjeturaba tambien (o spileaba)...

Tampoco hay sorpresa

Me he visto los últimos episodios sabiendo lo que iba a pasar

Y claro, eso ayuda a que la serie me parezca previsible y forzada.... coño!!! Si en mi subconsciente no hay sorpresa!! Ya lo sabia todo!!

P.d. Bran por ejemplo puede ver el pasado y el presente...no el futuro, te lo digo por ese simil de adivinanzas o visiones que cuentas

Yo no compro esa teoría de que el Rey de la Noche es Bran. Es más: me parece una teoría estúpida. Lo que me toca bastante las narices es esa forma de narrar basándose en la omisión de información, de modo que rellenemos cosas que chirrían de nuestra propia cosecha. Sabemos que el Rey de la Noche tiene poderes, pero ni puta idea de cómo son. Como resulta que los Caminantes Blancos han dado vueltas durante años por una pista de patinaje y, de repente, cuando tienen dragón, optan por destruir el muro (claro, si yo tuviera un dragón y quisiera atravesar el muro, es lo que habría hecho), la gente se pregunta si lo de tener un dragón era, desde un inicio, la intención del Rey de la Noche. Lo cual genera conjeturas sobre posibles facultades precognitivas que explicarían por qué han estado practicando el patinaje artístico más allá del muro durante tanto tiempo. Otra explicación es que iban poco a poco, repostando en gasolineras cada 10 km y poniéndose cremitas para proteger el esqueleto, y casualmente, cuando ya estaban muy cerca del muro (sin saber cómo atravesarlo), fíjate tú, un dragón.

Sergio
29/08/2017, 12:36
Es más que evidente que la subtrama de Los Caminantes Blancos no se sostiene por ningún lado. En un momento han llegado al muro cuando llevan veinte capítulos caminando a paso menos que ligero. Aunque ya los tiempos en la narrativa de GoT se han ido por el desagüe. Una de las grandes características de GoT era ser fiel a la realidad, pero es que ahora no encaja absolutamente nada. Tyrion se ha paseado por Desembarco del Rey y corriendo detrás de su hermana medio capítulo, sin problema, cuando hace nada y menos meterse en territorio enemigo era casi misión imposible.

La escena de Meñique, para mí, es ridícula. Buscando un clímax en la escena que propicia un giro inesperado más que sacado de la manga. Si quieres ajusticiar a Meñique coges y lo llevas ahí, como lo que es, ajusticiado. Y a tomar viento. No buscas el truquito para engañar y sorprender al público. Una gran decepción buscar ese efectismo sorpresivo cutre. Es algo a lo que está recurriendo en exceso la serie, signo de un guion más bien flojo y falto de ideas.

Tenemos más incoherencias. Hay donde escoger. La relación Jon-Danny estaba clara no, lo siguiente. Y los celos de Tyron y ese conflicto interno/personal entre él y sus hermanos también era evidente. La escena de vieja del visillo la vimos hace un par de capítulo con Meñique y Arya. En esta serie no duerme nadie, todos están observando desde la oscuridad.

Al eunuco Greyjoy, en una pelea le dan cuatro patadas en sus partes nobles -que ya no están- pero supongo que tendrá terminaciones nerviosas, ¿o tiene una huevera de metal? Le dan puntapiés hasta decir basta y el tío ni se inmuta, de un cabezazo se carga a su oponente. Pos fale.

Y así mil y una. A los guionistas se les ha ido la cabeza. Confirmado. Para colmo, otra característica muy marcada en la serie era lo que ya se ha comentado, no habían buenos y malo, y si los habían no siempre teníamos happy end. Ahora todo apunta a que los personajes están muy marcados y se comienza a vislumbrar un happy end de esos potentes del cine clásico de Hollywood.

Acabaré la serie porqué es Juego de Tronos y lo merece. Es una gran serie. Pero como la octava temporada siga el ritmo de esta séptima nos vamos al garete.

Max O'reilly
29/08/2017, 12:45
Pensaba que Cersei no iba a sobrevivir esta temporada y ahora parece que puede salvar hasta el mundo si decide en el ultimo momento ayudar a JonAerys contra los blancos. Como han dicho ya en post anteriores, se estan ventilando tramas y libros enteros en unos cuantos capitulos.

Sandra_Cule
29/08/2017, 12:48
Yo no compro esa teoría de que el Rey de la Noche es Bran. Es más: me parece una teoría estúpida. Lo que me toca bastante las narices es esa forma de narrar basándose en la omisión de información, de modo que rellenemos cosas que chirrían de nuestra propia cosecha. Sabemos que el Rey de la Noche tiene poderes, pero ni puta idea de cómo son. Como resulta que los Caminantes Blancos han dado vueltas durante años por una pista de patinaje y, de repente, cuando tienen dragón, optan por destruir el muro (claro, si yo tuviera un dragón y quisiera atravesar el muro, es lo que habría hecho), la gente se pregunta si lo de tener un dragón era, desde un inicio, la intención del Rey de la Noche. Lo cual genera conjeturas sobre posibles facultades precognitivas que explicarían por qué han estado practicando el patinaje artístico más allá del muro durante tanto tiempo. Otra explicación es que iban poco a poco, repostando en gasolineras cada 10 km y poniéndose cremitas para proteger el esqueleto, y casualmente, cuando ya estaban muy cerca del muro (sin saber cómo atravesarlo), fíjate tú, un dragón.

Vueltas vueltas... no las daban porque si... el problema es que con los cambios que han habido entre la serie y el libro (para hacerlos mas espectaculares) algunas cosas no se entienden. En los libros buscaban por todo el Norte.

El Cuerno de Joramund, segun el cual cuenta la leyenda que puede hacer que caiga el muro, ya que sin cuerno no pueden hacer nada, tan solo convertir a todos los salvajes ya que El Muro no lo podian pisar por su cuenta por la fuerte magia que lo protegia.

Sandra_Cule
29/08/2017, 12:50
Respecto al capitulo, lo unico que me ha chirriado es en lo que se convirtio Meñique, tantas temporadas y tejemanejes y no nos hemos enterado de que buscaba este hombre en que quedamos al final? en que malmetia por afición?, no quedo nada claro porque inicio todo ello, habra que esperar a los libros.

Vacilinha
29/08/2017, 12:54
Respecto al capitulo, lo unico que me ha chirriado es en lo que se convirtio Meñique, tantas temporadas y tejemanejes y no nos hemos enterado de que buscaba este hombre en que quedamos al final? en que malmetia por afición?, no quedo nada claro porque inicio todo ello, habra que esperar a los libros.

Sí, esto también. Sus conspiraciones parecían cada vez más gratuitas y por deporte.

Sergio
29/08/2017, 12:54
Pensaba que Cersei no iba a sobrevivir esta temporada y ahora parece que puede salvar hasta el mundo si decide en el ultimo momento ayudar a JonAerys contra los blancos. Como han dicho ya en post anteriores, se estan ventilando tramas y libros enteros en unos cuantos capitulos.

Y ventilarse una narrativa increíble en unas horas, no está mal. Es materialmente imposible condensar toda la información y acciones de un libro en una obra audiovisual. Pero ya no hay paciencia alguna.

En cuanto a Cersei parece ser que ha perdido toda lógica. Está claro que debes de ayudar ya que sino, como ha dicho el manco guaperas, te quedas en un epic lose-lose pase lo que pase en el Norte. El personaje de Cersei se ha catapultado como una antagonista, de esas malas odiosas. Es lo que han decidido. Hasta el más malo y odioso tiene dos dedos de frente en según qué decisiones, y más cuando estás esperando tu ansiada descendencia. ¿Ejército fuera del continente que te puede hacer ganar la guerra? Bueno.

Ah, y otra cosa que se me olvidó comentar. En la reunión donde están todos los personajillos -menudo curro de producción, por cierto, se habrán rebanado la sesera para congregar ahí a todo el elenco- el Greyjoy se marcha dejando plantada a Cersei y ésta no hace absolutamente nada para pararle, un grito, al menos, aunque lo normal hubiera sido cargárselo por traición. Ok. Después eso se explica. Pero, ni Tyrion, ¿ni nadie de los buenos buenísimos piensa en que ahí hay algo extraño? ¿Que se está tramando algo? Ese agujero narrativo es enorme.

Vacilinha
29/08/2017, 12:59
Vueltas vueltas... no las daban porque si... el problema es que con los cambios que han habido entre la serie y el libro (para hacerlos mas espectaculares) algunas cosas no se entienden. En los libros buscaban por todo el Norte.

El Cuerno de Joramund, segun el cual cuenta la leyenda que puede hacer que caiga el muro, ya que sin cuerno no pueden hacer nada, tan solo convertir a todos los salvajes ya que El Muro no lo podian pisar por su cuenta por la fuerte magia que lo protegia.

Estas omisiones se cargan gran parte de la plausibilidad de la serie. No me suena de nada esto que comentas en el spoiler. Supongo que los guionistas, como viene siendo habitual últimamente, han trazado una línea entre A y B, sin detenerse en lo que se tiene que dar para que se llegue a B, descuidando los detalles de modo que el espectador mínimamente interesado en la trama tenga que unir los puntos de cosecha propia. Esto es lo que llamo holgazanería narrativa.

Sandra_Cule
29/08/2017, 13:17
Te digo algo?

Para mi los caminantes blancos sobraban en esta serie...creo que termina por bulgarizarla por lo que comentaste

La hace previsible y aun con sorpresas que te meteran (que ya las podemos imaginar) en cuanto a ellos...no lo cambia

Claro...si metes un factor tan importante como muertos vivientes en un mundo, por narices al final la serie se va a destinar a ellos

No los veo tan fuera de la serie como pueda parecer.

Desde el primer momento la serie ha tratado de como se debilitaban las fuerzas Ponientinas matándose entre ellos, mientras las externas (Muertos, Targaryen/Fuegoscuro) ganaban en poder ayudadas por gente de dentro como Varys.

Desde la segunda temporada con la aparición de Melissandre tenemos confrontaciones de dioses (segun ella solo hay 2 el de fuego y el "gran otro"), curiosamente los 2 bandos cuentan con capacidades similares de levantar a los muertos (aunque con resultados muy diferentes). Lo que me hace preguntarme por Qyburn y la forma en la que revivio a la montaña... vemos a "Los otros" como zombies y poco mas, pero no me extrañaria que al final tubieran tambien a gente dentro del reino. Tambien en esa confrontación de 2 dioses hay algun falso dios que si te paras a analizarlo huele un tanto extraño "Lo que esta muerto, no puede morir, si no que se alza de nuevo mas duro, mas fuerte... joder... parece que la religión de las Islas del Hierro ha estado bastante influenciada por "Los Otros" en algun momento de su historia

Eso si, no te niego que el trato que se les ha dado durante mucha temporada era escaso. Y de pasar de una serie de tejemanejes politicos a una lucha de la vida contra la muerte epica pues tienes otras serie..

Sandra_Cule
29/08/2017, 13:26
Estas omisiones se cargan gran parte de la plausibilidad de la serie. No me suena de nada esto que comentas en el spoiler. Supongo que los guionistas, como viene siendo habitual últimamente, han trazado una línea entre A y B, sin detenerse en lo que se tiene que dar para que se llegue a B, descuidando los detalles de modo que el espectador mínimamente interesado en la trama tenga que unir los puntos de cosecha propia. Esto es lo que llamo holgazanería narrativa.

En la serie ni se menciono dicho cuerno, en el libro es un objeto magico mitologico de mas alla del libro, que segun cuenta la leyenda desperto a los Gigantes de la tierra y tiene la capacidad de hacer caer el muro. Mance Ryder lo busco para en principio amenazar a la guardia de la noche con hacerlo sonar si no dejaban a los salvajes pasar pero ante el panorama de que los salvajes se les echaban encima y se quedaban sin tiempo cogieron un cuerno gigante que pertenecio a un gigante para que diera el pego (este cuerno fue destruido por Stannis). Y luego pues ya sabemos que paso, acabaron dejando pasar a los Salvajes el muro y los muertos se quedaron al norte donde supuestamente todavia continuaba el cuerno.

Sandra_Cule
29/08/2017, 13:49

Lo mismo pense cuando vi ciertas predicciones, deseos.

Como donde esta el aprendiz de herrero? tiene que aparecer... yo creo que morira un dragon, el que tiene el nombre del hermano de Dannerys... yo desgraciadamente lei en su dia los spoilers y viendo que cumplian casi al pie de la letra... preferi no decir nada viendo que os spoileaban a placer, asi al menos veiais cada capitulo sin saber que os habian colado el spoiler :jeje:

Jorge Mendes
29/08/2017, 15:39

¿Ayudar?¿Cersei? le han dado tiempo para recomponer sus fuerzas Euron va a por sus 20.000 mercenarios

bruswillis
30/08/2017, 22:03

En el libro hay un cuerno legendario que puede derribar el muro

bruswillis
30/08/2017, 22:15
Te digo algo?

La historia de de Cancion de fuego y hielo siempre han sido la lucha contra Los Otros.
Siempre ha sido un bien Vs mal, el señor de la luz Vs la noche es oscura y alberga horrores (Los Otros) La historia del regreso de Azor Ahai que derrotara al Rey de la noche empuñando la espada de luz.
Esa siempre ha sido la pregunta de los fans. Quien es Azor Ahai? La mayoria de las teorias recaen en Jon y para mi es la correcta, La canción de Hielo (Stark) y Fuego (Targaryen)

elmatxetas
31/08/2017, 02:24

Lo mismo pense cuando vi ciertas predicciones, deseos.

Como donde esta el aprendiz de herrero? tiene que aparecer... yo creo que morira un dragon, el que tiene el nombre del hermano de Dannerys... yo desgraciadamente lei en su dia los spoilers y viendo que cumplian casi al pie de la letra... preferi no decir nada viendo que os spoileaban a placer, asi al menos veiais cada capitulo sin saber que os habian colado el spoiler :jeje:

Bueno! Ahora ya queda claro que va por mi!

En serio me estáis acusando de venir aquí a espoilearos la serie con información de fuera? Y qué gano con eso? Tan cabrón me veis? Pero de qué coño vais?

P.D: Además, ¿pero qué sentido tiene ver esto sabiendo lo que va a pasar?, ¿por qué iba a hacerme eso a mi mismo? :shock:

Edito: Es que no tiene sentido que me vengáis con esta mierda, llevo hablando del herrero temporadas ya, están ahí los post, y salió en esta, pero es que es el único puto Baratheon que queda vivo! No hace falta ser un genio para saber que ese apellido no se va a perder (ya os adelanto que este no muere hasta que esté legitimado y tenga un hijo) Y lo de que el dragón moría, es que en cuanto oí que se llamaba Vyserion supe que iba a morir, ¿que le voy a hacer? Pero yo creía que se lo iban a cargar con el escorpión, así que al final suelto mil desbarres y en alguno acierto, ¡sin más!

Ahí voy con otro desbarre!

Todo cristo piensa que el Perro y la Montaña tendrán duelo a muerte, y yo creo que acaban siendo colegas, ellos ya vieron a los caminantes en el fuego siendo niños y de ahí viene la movida de meterle al pequeño la cabeza en el fuego. Si me sale esta me corono! :juas:

Voy a explicar el desbarre, no vaya a ser que se cumpla y me acuséis de susurrarle al oído a los guionistas o yo que sé...

Si os fijáis, el Perro es el que más ha interactuado con el zombi raptado, y literalmente, ha llegado a Desembarco, le ha dicho a su hermano que "siempre supo lo que viene a por ellos", se ha dado media vuelta, le ha traído la caja y se lo ha mostrado

elmatxetas
31/08/2017, 02:58
Joder! Viene uno a comentar el capítulo de buen rollo y se encuentra aquí que le están haciendo un traje sin citar, pero aludiendo, diciendo pero sin decir... ¡Que peña! En fin...!

Además de que cuando he dicho lo del herrero he puesto el ejemplo del oso blanco de Lost, queda bastante claro que ya no las tenía todas conmigo de que fuera a reaparecer a estas alturas de la serie ¡que mierda tíos! Muy mal!

Sandra_Cule
31/08/2017, 03:26

En serio me estáis acusando de venir aquí a espoilearos la serie con información de fuera? Y qué gano con eso? Tan cabrón me veis? Pero de qué coño vais?

P.D: Además, ¿pero qué sentido tiene ver esto sabiendo lo que va a pasar?, ¿por qué iba a hacerme eso a mi mismo? :shock:

Edito: Es que no tiene sentido que me vengáis con esta mierda, llevo hablando del herrero temporadas ya, están ahí los post, y salió en esta, pero es que es el único puto Baratheon que queda vivo! No hace falta ser un genio para saber que ese apellido no se va a perder (ya os adelanto que este no muere hasta que esté legitimado y tenga un hijo) Y lo de que el dragón moría, es que en cuanto oí que se llamaba Vyserion supe que iba a morir, ¿que le voy a hacer? Pero yo creía que se lo iban a cargar con el escorpión, así que al final suelto mil desbarres y en alguno acierto, ¡sin más!

Todo cristo piensa que el Perro y la Montaña tendrán duelo a muerte, y yo creo que acaban siendo colegas, ellos ya vieron a los caminantes en el fuego siendo niños y de ahí viene la movida de meterle al pequeño la cabeza en el fuego. Si me sale esta me corono! :juas:

Voy a explicar el desbarre, no vaya a ser que se cumpla y me acuséis de susurrarle al oído a los guionistas o yo que sé...

Si os fijáis, el Perro es el que más ha interactuado con el zombi raptado, y literalmente, ha llegado a Desembarco, le ha dicho a su hermano que "siempre supo lo que viene a por ellos", se ha dado media vuelta, le ha traído la caja y se lo ha mostrado

Simplemente me dio esa sensación, lo siento si no es asi y he ofendido. Por cierto.

Puestos a morir un dragon tambien podria haber palmado Drogon de la herida del Escorpion en el hombro, al fin y al cabo Drogo murio por la infección de una misma herida :jeje:

David
31/08/2017, 03:35
Pues a mi me ha gustado mucho la sesión final , acabo de ver los dos últimos capítulos .

Creo que la mayoría os ponéis demasiado exquisitos con la serie y le sacáis punta a cualquier cosa .

pierno
31/08/2017, 06:58

Joder! Viene uno a comentar el capítulo de buen rollo y se encuentra aquí que le están haciendo un traje sin citar, pero aludiendo, diciendo pero sin decir... ¡Que peña! En fin...!

Además de que cuando he dicho lo del herrero he puesto el ejemplo del oso blanco de Lost, queda bastante claro que ya no las tenía todas conmigo de que fuera a reaparecer a estas alturas de la serie ¡que mierda tíos! Muy mal!Que dramático te pones!
Por alusiones, no nombro a nadie porque primero ni se quien dice las cosas, y segundo, como dije, dudo que quien lo hace sea consciente de que lo esta haciendo y no que realmente el haya bebido de ciertas aguas mas que simplemente ver la serie, pensando que eran conjeturas como las suyas cuando en realidad le estaban contando lo que iba a pasar

Me muevo por dos foros, y en ambos ha pasado igual....no es cosa de este foro ni de personas concretas, es algo que ha pasado con esta serie (aqui tambien)...consciente o inconscientemente

Si te hubiera querido citar y culparte a ti, a estas alturas ya me conoceras para saber que no es mi estilo ese...si algo hago siempre es citar a quien me refiero sea por lo que sea

Vacilinha
31/08/2017, 09:46
Yo creo que sobrevaloráis las filtraciones. La cagamos más que acertamos.

Sergio
31/08/2017, 12:36
No te sientas mal metxas, si tampoco has acertado una mierda. ;)

elmatxetas
31/08/2017, 14:37
Simplemente me dio esa sensación, lo siento si no es asi y he ofendido. Por cierto.

Puestos a morir un dragon tambien podria haber palmado Drogon de la herida del Escorpion en el hombro, al fin y al cabo Drogo murio por la infección de una misma herida :jeje:
Nada tía! No es para tanto, solo que en el momento ha sido un corte de rollo

Pues sí que habría sido muy poético y típico de Juego de Tronos :jeje:

bruswillis
31/08/2017, 14:44

Además de que cuando he dicho lo del herrero he puesto el ejemplo del oso blanco de Lost, queda bastante claro que ya no las tenía todas conmigo de que fuera a reaparecer a estas alturas de la serie ¡que mierda tíos! Muy mal!Ahora te vas al de teorías frikis esa y nos spoileas el ganador de la Champions

elmatxetas
31/08/2017, 15:25
Dicho lo cual, a mi el último ya me ha gustado más, por lo menos me ha dejado buen sabor de boca

Es cierto que Cersei está desdibujada totalmente y que ya es más una "madrastra mala de cuento" que un personaje de GOT, es cierto que la forma de cargarse a Meñique ha sido bastante tramposa (nunca sabremos si las hermanas estuvieron jugando con él desde el principio, si Bran les había contado algo, o si Sansa tuvo un golpe de inspiración en el último segundo), es cierto que empieza con un plano de Gusano gris y los Inmaculados sin que nadie haya explicado cómo resultó el asedio que sufrieron (no sé para qué han puesto la parte en la que Auron les está atacando tras conquistar Roca Casterly, algo así no ha tenido ninguna importancia en la historia...) y es cierto que Theon Greyjoy no pinta nada ya desde hace temporadas (¿que explicación hay para que Auron no haya ejecutado automáticamente a Yara, su única rival como pretendiente a mandatario de las Islas del Hierro?)...

Pero el conjunto no ha quedado mal, se han recuperado los ritmos habituales (o ya me he acostumbrado al nuevo ritmo), los diálogos han estado bien, en su momento he temido por la vida de Jaimee y sobre todo me ha gustado como han resuelto lo de Jonarys, todo el mundo sabe que iban a acabar juntos, pues que sea pronto, ¡en plan flechazo!, y no conviertas esto en una serie con amores y desamores infantiles de tipo manga, o de serie para adolescentes . Bien por ellos, por habernos ahorrado esa mierda! (La gente adulta lo hace así, primero follas, y luego ya se verá si hay amor o no :jeje:)

A esperar dos añazos que a mi se me van a hacer largos, porque la serie, a pesar de su evidente bajón de calidad narrativa, sigue siendo un pasote, eso sí, que se lo curren mejor con los tempos!
Voy a soltar mi lista de desbarres para la temporada que falta, el que tenga mucha fe en mis predicciones (que se lo haga mirar :jeje:) que no lea más, que igual acierto algo:

Como he dicho los Clegeane acaban luchando codo con codo contra los monstruos que los atormentaban de niños
En algún momento Invernalia debe ser asediada y defendida con muy pocos hombres (como nos explicaron en la primera temporada)
La batalla final contra los zombis llegará a Desembarco del Rey, por eso nos han enseñado la nieve en Desembarco del Rey
Cersei ha tenido la vida de sus hermanos en sus manos en este capítulo, pagará caro haber sido indulgente con ellos, pero sigo sin saber cuál de los dos se la carga.
Creo que Arya acaba liada con Gentry y terminan siendo los señores de Bastión de Tormentas, pero no tengo nada claro quién va a ser el Guardián del Norte, Brann está muy zumbado, ni siquiera se considera Stark, Sansa no puede serlo, ya hemos visto en este capítulo que es una norteña que "dicta la sentencia pero no la ejecuta" cosa a la que se le ha dado demasiada importancia en la serie como para pasársela por el forro ahora, además de que su apellido se perdería al casarse. Así que si tenemos en cuenta que en Invernalia "siempre debe haber un Stark", y ya no hay candidatos... ¿va a desaparecer Invernalia?
Nos han enseñado que Bran en sus visiones es capaz de interactuar con el pasado, en esta temporada no se ha vuelto a tocar el tema, pero al final creo que esto servirá para explicar la locura del Rey loco, seguro que acaba siendo algo muy parecido a lo de Hodor!

elmatxetas
31/08/2017, 15:26
Ahora te vas al de teorías frikis esa y nos spoileas el ganador de la Champions

Te juro que cada vez que veo ese hilo reflotado me salgo del Subfloro Fútbol Deluxe! :juas::juas::juas::juas:

elmatxetas
31/08/2017, 15:31
Pierno, ya sé que a ti es muy difícil cambiarte de opinión cuando has decidido algo, pero como soy un suicida lo voy a intentar. Ni consciente, ni inconsciente, yo de Juego de Tronos no miro ninguna información desde mucho antes de que empiecen a emitir, porque ya me comí el espoiler de que resucitaban a Jon Nieve: "Que si se le había visto grabando en no se dónde con la armadura puesta", "que si aún tenía contrato con la serie"...

Desde que me jodieron ese momento, me bunkerizo totalmente en cuanto a información de Juego de Tronos, porque si no estás jodido.

pierno
31/08/2017, 15:40
Dicho lo cual, a mi el último ya me ha gustado más, por lo menos me ha dejado buen sabor de boca

Es cierto que Cersei está desdibujada totalmente y que ya es más una "madrastra mala de cuento" que un personaje de GOT, es cierto que la forma de cargarse a Meñique ha sido bastante tramposa (nunca sabremos si las hermanas estuvieron jugando con él desde el principio, si Bran les había contado algo, o si Sansa tuvo un golpe de inspiración en el último segundo), es cierto que empieza con un plano de Gusano gris y los Inmaculados sin que nadie haya explicado cómo resultó el asedio que sufrieron (no sé para qué han puesto la parte en la que Auron les está atacando tras conquistar Roca Casterly, algo así no ha tenido ninguna importancia en la historia...) y es cierto que Theon Greyjoy no pinta nada ya desde hace temporadas (¿que explicación hay para que Auron no haya ejecutado automáticamente a Yara, su única rival como pretendiente a mandatario de las Islas del Hierro?)...

Pero el conjunto no ha quedado mal, se han recuperado los ritmos habituales (o ya me he acostumbrado al nuevo ritmo), los diálogos han estado bien, en su momento he temido por la vida de Jaimee y sobre todo me ha gustado como han resuelto lo de Jonarys, todo el mundo sabe que iban a acabar juntos, pues que sea pronto, ¡en plan flechazo!, y no conviertas esto en una serie con amores y desamores infantiles de tipo manga, o de serie para adolescentes . Bien por ellos, por habernos ahorrado esa mierda! (La gente adulta lo hace así, primero follas, y luego ya se verá si hay amor o no :jeje:)

A esperar dos añazos que a mi se me van a hacer largos, porque la serie, a pesar de su evidente bajón de calidad narrativa, sigue siendo un pasote, eso sí, que se lo curren mejor con los tempos!
Voy a soltar mi lista de desbarres para la temporada que falta, el que tenga mucha fe en mis predicciones (que se lo haga mirar :jeje:) que no lea más, que igual acierto algo:

Como he dicho los Clegeane acaban luchando codo con codo contra los monstruos que los atormentaban de niños
En algún momento Invernalia debe ser asediada y defendida con muy pocos hombres (como nos explicaron en la primera temporada)
La batalla final contra los zombis llegará a Desembarco del Rey, por eso nos han enseñado la nieve en Desembarco del Rey
Cersei ha tenido la vida de sus hermanos en sus manos en este capítulo, pagará caro haber sido indulgente con ellos, pero sigo sin saber cuál de los dos se la carga.
Creo que Arya acaba liada con Gentry y terminan siendo los señores de Bastión de Tormentas, pero no tengo nada claro quién va a ser el Guardián del Norte, Brann está muy zumbado, ni siquiera se considera Stark, Sansa no puede serlo, ya hemos visto en este capítulo que es una norteña que "dicta la sentencia pero no la ejecuta" cosa a la que se le ha dado demasiada importancia en la serie como para pasársela por el forro ahora, además de que su apellido se perdería al casarse. Así que si tenemos en cuenta que en Invernalia "siempre debe haber un Stark", y ya no hay candidatos... ¿va a desaparecer Invernalia?
Nos han enseñado que Bran en sus visiones es capaz de interactuar con el pasado, en esta temporada no se ha vuelto a tocar el tema, pero al final creo que esto servirá para explicar la locura del Rey loco, seguro que acaba siendo algo muy parecido a lo de Hodor!

Lo que hablas de los inmaculados

Juro que me tuve que ir al capítulo anterior porque el inicio ee este me descolocó tanto que no sabia sin con el rollo de descargarme el anterior antes de su estreno aqui (por la filtración de hbo esa que hubo), me había perdido algo, lo habian editado, me habia saltado un capitulo!!! No se...buscaba una explicacion al inicio de este capitulo, muy raro,un error de edición o que coño?

En cuanto a lo sucedido con alguno, creo que ya había personajes que sobraban viendo a donde va dirigido todo, y como estos no Martin, pues se lo ventilan asi sin más

P.d. no se si será verdad o no, pero en el Mundo estos dias hablaban de que no se tragan en la realidad la actriz que hace de Cersei y Bronn, parece que estuvieron liados, y en la serie no consienten aparecer en el mismo plano

Esto es algo que habreis leido estos dias seguro, hasta en Mundo Deportivo salia....

No se si la escena de este capitulo lleva a ese comentario o por esa historia se llega a la escena de este capitulo que queda un poco wtfff

elmatxetas
31/08/2017, 15:46
Lo que hablas de los inmaculados

Juro que me tuve que ir al capítulo anterior porque el inicio ee este me descolocó tanto que no sabia sin con el rollo de descargarme el anterior antes de su estreno aqui (por la filtración de hbo esa que hubo), me había perdido algo, lo habian editado, me habia saltado un capitulo!!! No se...buscaba una explicacion al inicio de este capitulo, muy raro,un error de edición o que coño?

En cuanto a lo sucedido con alguno, creo que ya había personajes que sobraban viendo a donde va dirigido todo, y como estos no Martin, pues se lo ventilan asi sin más

P.d. no se si será verdad o no, pero en el Mundo estos dias hablaban de que no se tragan en la realidad la actriz que hace de Cersei y Bronn, parece que estuvieron liados, y en la serie no consienten aparecer en el mismo plano

Esto es algo que habreis leido estos dias seguro, hasta en Mundo Deportivo salia....

No se si la escena de este capitulo lleva a ese comentario o por esa historia se llega a la escena de este capitulo que queda un poco wtfff

Ostia! Pues no sabía eso,pero por muy mal rollo que tengan entre ellos son profesionales, no será para tanto la cosa... Aunque la verdad es que me jodió que Bronn no se quedase a ver el zombi y se fuese a tomar unas copas con Podrick, me habría gustado ver si por una puta vez el hombre se podía mover por algo que no fuese dinero.

Por cierto, memorable el fail de Auron

"Esto es la cosa que más me ha aterrado en mi vida..." Tío! Acaba de aterrizar un puto dragón tamaño "navío de guerra" a veinte pasos de ti...

pierno
31/08/2017, 15:52
Ostia! Pues no sabía eso,pero por muy mal rollo que tengan entre ellos son profesionales, no será para tanto la cosa... Aunque la verdad es que me jodió que Bronn no se quedase a ver el zombi y se fuese a tomar unas copas con Podrick, me habría gustado ver si por una puta vez el hombre se podía mover por algo que no fuese dinero.

Por cierto, memorable el fail de Auron

"Esto es la cosa que más me ha aterrado en mi vida..." Tío! Acaba de aterrizar un puto dragón tamaño "navío de guerra" a veinte pasos de ti... Lo de irse con Podrick chirriaba mucho,no tenia sentido

No se si ahora con eso lo tiene, porque en realidad tampoco parece que eso de para mas...de modo que a cuento de que vendria si no? Es esas típicas escenas que las quitas por absurdas, y sin embargo te la han metido

No se si terminará significando algo...o han querido evidenciar esa mala relación entre ambos los guionistas y el director... quedó muy raro

Aunque a estas alturas intuyo que juegan mucho también con meter cosas para que se hable de la serie, aunque no tenga mucho recorrido para la propia serie

elmatxetas
31/08/2017, 15:55
Lo de irse con Podrick chirriaba mucho,no tenia sentido

No se si ahora con eso lo tiene, porque en realidad tampoco parece que eso de para mas...de modo que a cuento de que vendria si no? Es esas típicas escenas que las quitas por absurdas, y sin embargo te la han metido

No se si terminará significando algo...o han querido evidenciar esa mala relación entre ambos los guionistas y el director... quedó muy raro

Aunque a estas alturas intuyo que juegan mucho también con meter cosas para que se hable de la serie, aunque no tenga mucho recorrido para la propia serie

Sí, eso lo están explotando de puta madre

romano
31/08/2017, 20:16
Tengo que terminar de leer todos los posts.

Soy, o era, todavía no lo tengo claro, lector de los libros. De los que están publicados me falta el quinto libro por leer.

La serie me sigue pareciendo una pasada, pero sin duda me quedo con la narrativa de antes. La historia y la acción es tan buena que no le hace falta correr, nunca me pareció lenta, más allá de la necesidad que te deja de querer ver más. Me da que ha faltado un poco de Martin.

romano
31/08/2017, 20:28
Pues a mi me ha gustado mucho la sesión final , acabo de ver los dos últimos capítulos .

Creo que la mayoría os ponéis demasiado exquisitos con la serie y le sacáis punta a cualquier cosa .

Porque la saga es exquisita. Se espera mucho, porque ha sido muy buena.

Habrá mucha gente que no le guste este tipo de historias, o le guste hasta cierto punto, pero para los que nos ha atrapado tememos que termine de manera facilona, rápida, demasiado heróica o previsible. Sería un bajón.

Sergio
01/09/2017, 12:42
Tengo que terminar de leer todos los posts.

Soy, o era, todavía no lo tengo claro, lector de los libros. De los que están publicados me falta el quinto libro por leer.

La serie me sigue pareciendo una pasada, pero sin duda me quedo con la narrativa de antes. La historia y la acción es tan buena que no le hace falta correr, nunca me pareció lenta, más allá de la necesidad que te deja de querer ver más. Me da que ha faltado un poco de Martin.

No te quepa lugar a dudas. Las mega producciones americanas son tan gigantes que necesitan tener todo controlado, no les gusta ir despacio, tienen ya una fórmula y deben de utilizarla a pies juntillas porque saben que funciona. Como ya no tienen un libro escrito en el que basarse, pues tiran de la guía que les dejó Martin y el resto se lo van petando como quieren.

ACastilla
01/09/2017, 23:27
Al parecer fue Bran el que le contó todo a Sansa. Rodaron la escena, pero al final la quitaron:

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
01/09/2017, 23:41
Al parecer fue Bran el que le contó todo a Sansa. Rodaron la escena, pero al final la quitaron:

Sí, lo había leído. Con ello, el impacto de la escena para el espectador es mayor, pero aumenta la falta de continuidad narrativa. Saber que hicieron eso ya revela el modus operandi de la serie en los últimos tiempos, que prefiere los saltos temporales y narrativos en pos del efectismo, dejando las motivaciones de los personajes y la coherencia argumental en un segundo plano.

Y esto es un problema gordo que están teniendo últimamente, por de repente querer ir deprisa. Esto es como si, al expresarme, me saltara palabras que tienen una importante función sintáctica para entender las oraciones, de modo sería muy entenderme, y todo atropellado, con demás tendrían reconstruir sin ello, y tuvieran ser los los que hacer esfuerzo.

pierno
01/09/2017, 23:54
Sí, lo había leído. Con ello, el impacto de la escena para el espectador es mayor, pero aumenta la falta de continuidad narrativa. Saber que hicieron eso ya revela el modus operandi de la serie en los últimos tiempos, que prefiere los saltos temporales y narrativos en pos del efectismo, dejando las motivaciones de los personajes y la coherencia argumental en un segundo plano.

Y esto es un problema gordo que están teniendo últimamente, por de repente querer ir deprisa. Esto es como si, al expresarme, me saltara palabras que tienen una importante función sintáctica para entender las oraciones, de modo sería muy entenderme, y todo atropellado, con demás tendrían reconstruir sin ello, y tuvieran ser los los que hacer esfuerzo.Tambien buscan lo que Martin hacia como un maestro, el efecto shock del espectador, eso la serie lo perdió hace tiempo

Solo que estos guionistas son mucho mas burdos a la hora de llevarlo a cabo

bruswillis
02/09/2017, 02:00
Mala, regular o buena espero que lo del 2019 no sea verdad.

Sandra_Cule
02/09/2017, 03:00
Con ello, el impacto de la escena para el espectador es mayor

No hace falta que muestren como va a hablar con el maldito tullido antes de la reunión para joder la sorpresa, con que tras la reunion se hubieran abrazado las hermanas y hubieran dicho que siempre han confiado la una a la otra (mientras Bran mira a Sansa con toda la cara reprobatoria que pueda poner... que no es mucha), y despues hubieran tenido una charla entre Bran y Sansa, haciendo mencion a lo que hablaron y si pensaba decirselo a arya hubiera bastado.

Sergio
03/09/2017, 12:37
Tambien buscan lo que Martin hacia como un maestro, el efecto shock del espectador, eso la serie lo perdió hace tiempo

Solo que estos guionistas son mucho mas burdos a la hora de llevarlo a cabo

Realmente una de las cosas que ha hecho Martin es romper con el cliché del protagonista inmortal. Siempre esperamos que el protagonista se salve, en todas las narraciones pensamos: "No, no puede ser, no va a morir". Y se acaba salvando. Aquí no, aquí se lo cargaba. En esta temporada hemos vuelto a los clichés de cualquier otra producción. Eso es algo que indigna.

elmatxetas
03/09/2017, 14:43
Ahí le has dado Sergio! Pero es que además se han complicado la vida por querer ir de guays, por ejemplo

Les han dado un montón de palos por el momento en el que los "zombis submarinistas oficiales de primera en megaconstrucciones" sacan al dragón del agua con cadenas, cosa que es bastante absurda (aunque reconozco que en directo ni me di cuenta), pero es que no tenían necesidad de complicarse así, en el capítulo de "Casa austera" ya vimos que el Rey de la noche podía resucitar cientos de zombis simplemente alzando las manos, ¿pues para qué te complicas?, ¡Que alce las manos, que salga el dragón, que pegue un rugido y a tomar por culo! :jeje:

Mala, regular o buena espero que lo del 2019 no sea verdad.

Pues espéralo...

Y me parece mucho correr, con lo que van a durar los capítulos es casi como grabar séis pelis en dos años...

Sandra_Cule
03/09/2017, 15:11
Ahí le has dado Sergio! Pero es que además se han complicado la vida por querer ir de guays, por ejemplo

Les han dado un montón de palos por el momento en el que los "zombis submarinistas oficiales de primera en megaconstrucciones" sacan al dragón del agua con cadenas, cosa que es bastante absurda (aunque reconozco que en directo ni me di cuenta), pero es que no tenían necesidad de complicarse así, en el capítulo de "Casa austera" ya vimos que el Rey de la noche podía resucitar cientos de zombis simplemente alzando las manos, ¿pues para qué te complicas?, ¡Que alce las manos, que salga el dragón, que pegue un rugido y a tomar por culo! :jeje:

Pues espéralo...

Y me parece mucho correr, con lo que van a durar los capítulos es casi como grabar séis pelis en dos años...

Solo seran 6 capitulos y no todos los capitulos duraran mas, en realidad es menor metraje que las temporadas habituales de GoT de 10 capitulos, segun estimaciones entre lo que tardan en rodar y el montaje y la fecha en la que se empieza a rodar (que se le escapo a un actor) deberia de estrenarse como muy pronto a principios de 2019, como muy pronto... ya que no hay fecha oficial y quizas por razones de Marketing les conviene esperar.

Sergio
04/09/2017, 12:36
Quizás me equivoque pero leí que eran seis capítulos de 1:20 de duración, aproximadamente. Si todavía no han comenzado ni a rodar, esto se les irá a 2019. Lo único que nos puede salvar es que quieran estrenar la temporada en la época fuerte de las series, es decir, en otoño. Entonces ahí quizás apuren la máquina para otoño del 2018 o nos dejen en un sin vivir hasta otoño del 19. Espero que esta no sea la opción escogida.

Aquí hay mucho trabajo de rodaje y de posproducción, es totalmente normal que tarden tanto en estrenar. Los rodajes serán en condiciones duras, creo que vuelven a Islandia para rodar todo el tema del invierno. En teoría habrá gran cantidad de efectos especiales, más de lo normal, ya que por lógica tendrán que haber batallas con dragones y caminantes blancos, por lo tanto, añade más tiempo de edición.

En definitiva, son seis películas con mucho trabajo de edición. La cosa va para largo y con razón.

PR7
04/09/2017, 15:41
Yo tal y como acabó la temporada no tengo tanta prisa por ver el final, no están cerrando las tramas como a mi me hubiese gustado. Nos hemos mal acostumbrado a que expliquen cada detalle de la trama y ahora con las prisas quedan demasiadas incoherencias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Quagmire
07/09/2017, 11:17

pierno
07/09/2017, 11:24
El otro dia hablando con un compi...os habeis dado cuenta del bajon de tetas que dio la serie?

elmatxetas
07/09/2017, 11:33
El otro dia hablando con un compi...os habeis dado cuenta del bajon de tetas que dio la serie?

Ha sido muy descarado, es otro síntoma de que la serie ahora es más para todos los públicos, en toda la temporada no se ha visto un pezón...

pierno
07/09/2017, 11:48
Ha sido muy descarado, es otro síntoma de que la serie ahora es más para todos los públicos, en toda la temporada no se ha visto un pezón...Pues es otra cosa que mi subconsciente gestiona para que al final vea que la serie ha ido peor.

El otro dia hablando con un afortunado que la emoezaba ahora me hizo gracia, "de momento bien, ademas salen tetas por todas partes"

Y le dije que las disfrutara

Es que si recordamos ha ido de mucho a la nada totalmente...al principio entre el burdel y folleteos varios, estaba divertido...luego ya fueron desnudos esporadicos (que al final menos las feas casi, todas han enseñado chicha si hacemos memoria), y ahora ya la nada mas absoluta

Es raro la verdad, esas cosas cuando estan es por algo, y cuando dejan de estar también...los desnudos siempre fueron importantes y si no salen debe ser como dices para hacerse más para todos...

Es una perdida, en el mundo que se gestiona toda esta aventura debian follar como locos, obviarlo y anular esas partes no mola

Encima le vemos el culo a Nieve :facepalm:

Sergio
07/09/2017, 16:20

Como bien dice el compi del Alavés, es otra muestra de que la serie es más apta, más hollywoodizada que nunca.

the answer 10
08/09/2017, 13:21
Lod e los desnudos tengo entendido que es porque ahora sale mucho mas caro. A saber lo que pide la actriz que hace de Danerys o la de Cersei, ahor aque son super famosas, por salir desnudas en la serie. De hecho la famosa escena de Cersei andando desnuda, diria que no era la propia actriz.

bruswillis
08/09/2017, 13:23
Lod e los desnudos tengo entendido que es porque ahora sale mucho mas caro. A saber lo que pide la actriz que hace de Danerys o la de Cersei, ahor aque son super famosas, por salir desnudas en la serie. De hecho la famosa escena de Cersei andando desnuda, diria que no era la propia actriz.No lo es.
Lei que era porque Cersei tiene el cuerpo lleno de tatuajes y era más barato poner otro cuerpo que esconderlos.

the answer 10
08/09/2017, 13:33
No lo es.
Lei que era porque Cersei tiene el cuerpo lleno de tatuajes y era más barato poner otro cuerpo que esconderlos.

A ok, era solo algo que habia oido. Pero de todos modos, seguro que es mas caro sacar una teta suya ahora que a inicio de la serie. Igual debe pasar con Daenerys y las otras actrices.

pierno
08/09/2017, 13:56
No lo es.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkCurioso

pierno
08/09/2017, 13:57
Lod e los desnudos tengo entendido que es porque ahora sale mucho mas caro. A saber lo que pide la actriz que hace de Danerys o la de Cersei, ahor aque son super famosas, por salir desnudas en la serie. De hecho la famosa escena de Cersei andando desnuda, diria que no era la propia actriz.Aun asi, en la serie siempre hubo desnudos no solo de las protas (que tambien).

Ahora si eso...el culo de Nieve ,que imagino que si es por dinero, tambien habrá pedido lo suyo :nose:

bruswillis
08/09/2017, 14:00
Curioso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkTampoco me hagas mucho caso porque eso lo leí hace tiempo e igual es por otra cosa.

pierno
08/09/2017, 14:02
Tampoco me hagas mucho caso porque eso lo leí hace tiempo e igual es por otra cosa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkNo no...lo acabo de leer al ponerlo tu

Tiene toda la espalda llena, y de colores

Pero es aue yo juraria que sus pechos son identicos a los de 300 donde tambien sale en bolas

Nunca habria pensado que aqui la doblaban...igual es la misma doble

Yo hubiera jurado que era ella, no otra

Javi3
12/09/2017, 01:24
Coincido con Pablo Iglesias en su personaje favorito de la serie

Vacilinha
15/09/2017, 00:48
Sobre los Caminantes Blancos:

Sergio
15/09/2017, 11:58
La exposición mundial de Juego de Tronos se iniciará en Barcelona a finales de octubre. :palomitas:

pierno
15/09/2017, 12:31
Sabeis que en Amazon hay una bebida muy chula que se llama Fuego Valirio?

Aqui todos los ojos quieren ver!!

P.d. me la pillaré

!Chirimoya Asesina!
15/09/2017, 18:44
Sabeis que en Amazon hay una bebida muy chula que se llama Fuego Valirio?

Aqui todos los ojos quieren ver!!

P.d. me la pillaré

buf que pintaza, me pillaría dos docenas al menos. :paulo: Como cóctel molotov tampoco debe ir nada mal, un puntaso para lo que sea.

Javi3
21/09/2017, 21:06

Javi3
13/11/2018, 18:23
La octava temporada en Abril del 2019

Javi3
26/12/2018, 18:39
Mas de 80 minutos durarán los capítulos

La batalla final que enfrentará a los Caminantes Blancos con las fuerzas de los Siete Reinos, a la que ya sabemos cuánto tendremos que esperar gracias a las declaraciones de uno de sus participantes.

Se trata ni más ni menos que del Rey de la Noche, o mejor dicho del actor que lo interpreta, Vladimir Furdík, que ha ejercido además de especialista y supervisor de especialistas en varios capítulos de la serie. En unas declaraciones ([Only registered and activated users can see links]) al medio húngaro SorozatWiki, realizadas mientras acudía a una convención en el país, el líder de los Caminantes Blancos ha precisado que la "batalla que acabará con todas las batallas" se dará en el tercer capítulo.
De acuerdo a Furdík, la batalla será "un momento histórico de la televisión", y durará "alrededor de una hora". Esto hace que casi todo el episodio se dedique a la épica contienda, tras la que aún quedarán otros tres episodios que deberán lidiar con las consecuencias.

Sabemos que se ha rodado en 55 noches de filmación en exteriores, que fueron completadas con otras escenas rodadas en estudio. "Es brutal", sintetizaba ([Only registered and activated users can see links])ante Entertainment Weekly sobre la lucha
Peter Dinklage ([Only registered and activated users can see links]), quien interpreta a Tyrion, que también afirmó que "hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático".

Javi3
14/01/2019, 14:26
14 de Abril será la fecha de la octava temporada

Brandon
05/03/2019, 10:59
��������

Javi3
05/03/2019, 14:30
��������

Por cosas de la vida, coincidirá con el juego de tronos de las elecciones españolas

Quagmire
05/03/2019, 18:57

Quagmire
05/03/2019, 19:00
:bailon: :lituma:

me corro.

elverdaderoivan-loco
05/03/2019, 22:11
Pero aun no se ha acabado este rollo???????????? NaCl U 2

Javi3
12/03/2019, 18:12
Duración de los episodios

1: 54'
2: 58'
3: 82'
4: 78'
5: 80'
6: 80'

Javi3
15/03/2019, 21:37
Rectifiqué el capítulo 3, no durará 60', su duración será 82'

Vacilinha
15/03/2019, 22:04
Rectifiqué el capítulo 3, no durará 60', su duración será 82'

Pedazo de batalla, supongo.

Javi3
15/03/2019, 22:29
Pedazo de batalla, supongo.
Eso parece

Acabo de leer que ahora en HBO hay un nuevo director que pone en duda el spin off de la serie, dice que si no está a la altura de Juego de Tronos no tiene sentido hacerlo

scroopy
16/03/2019, 16:47
Lo que tendrian que hacer es ir finiquitando la serie ya

bruswillis
16/03/2019, 17:01
Lo que tendrian que hacer es ir finiquitando la serie yaEs la última temoorada

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Vacilinha
16/03/2019, 20:21
Vamos a especular. Podríamos hacer una especie de porra: ¿quién va a sentarse en el Trono de Hierro al finalizar la serie?

Lo natural en cualquier serie sería ver a Jon Snow junto a Daenerys. Pero esto es Juego de Tronos. Es que ni siquiera descarto al Night King (y ya conocemos la teoría de algunos con Bran, que a mí no me convence, pero bueno...).

Entre esos dos extremos (final feliz y final chunguísimo) creo que estará el asunto.

Podría tratarse meramente de los supervivientes con más opciones (por ejemplo, Gendry) si hay una masacre entre los principales protagonistas. O quizá se pueda apuntar más alto, si la masacre no es tan bestia (Sansa, por ejemplo).

¿Opiniones?

Javi3
17/03/2019, 06:31
Yo mas bien entre final feliz o chungo, creo que será final sorprendente donde a mas de alguno se le caerán las pelotas al suelo, mi apuesta es.....

Melisandre

Si acierto explicaré porque la he elegido :elrey:

Aquí están los que optan al trono
[Only registered and activated users can see links]/5c77ebe77ed1a89ad5e9eb3d/1

Adrn
17/03/2019, 08:21
Va a ser Daenerys, pero es la única que va a quedar. Ahí dejo mi apuesta.

bruswillis
17/03/2019, 10:15
Habrá Trono de Hierro al finalizar la serie?

bruswillis
17/03/2019, 10:20
Yo mas bien entre final feliz o chungo, creo que será final sorprendente donde a mas de alguno se le caerán las pelotas al suelo, mi apuesta es.....

Melisandre

Si acierto explicaré porque la he elegido :elrey:

Aquí están los que optan al trono
[Only registered and activated users can see links]/5c77ebe77ed1a89ad5e9eb3d/1Porque es Jon Snow?

Javi3
17/03/2019, 11:37
Porque es Jon Snow?

No le veo sentido a eso

bruswillis
17/03/2019, 11:52
No le veo sentido a esoEs algo que publicaron hace tiempo, creia que te referias a eso.
Esta publicado el 28 de Diciembre, pero meses mas tarde volvió sin nadie mirar la fecha.

Vacilinha
17/03/2019, 12:28
Es algo que publicaron hace tiempo, creia que te referias a eso.
Esta publicado el 28 de Diciembre, pero meses mas tarde volvió sin nadie mirar la fecha.

Qué teoría más patillera. Yo creo que Martin quiso jugar al despiste. Según el artículo, estaba molesto porque le echaban en cara que hubiera gente capaz de anticipar alguno de sus giros argumentales. Yo creo que suelta una gran trola motivado por el pique que había entre el público de la convención y él.

bruswillis
17/03/2019, 13:40
Qué teoría más patillera. Yo creo que Martin quiso jugar al despiste. Según el artículo, estaba molesto porque le echaban en cara que hubiera gente capaz de anticipar alguno de sus giros argumentales. Yo creo que suelta una gran trola motivado por el pique que había entre el público de la convención y él.

Creo que jamas dijo eso, el artículo es del 28 de Diciembre.

Vacilinha
17/03/2019, 14:02
Creo que jamas dijo eso, el artículo es del 28 de Diciembre.

Tremendo.

bruswillis
17/03/2019, 18:38
Tremendo.Realmente yo creo que Melisandre si tendría esa capacidad de transmutación ella misma se transforma o a Casaca de Huesos (o algo asi, a pasado tiempo ya) lo convierte en Mance Rayder para salvar a este último.
Y esto lo digo como curiosidad no para darle fuste a ese sinsentido

Wiggum
17/03/2019, 19:16
La imagen de Daenerys sentada en el trono de hierro me parece imposible que se la vayan a quitar a los fans. Y esta estará embarazada para simbolizar que el reino será estable, aunque papa Jon es de esperar que palme. Sansa se convertirá en la reina del norte.

scroopy
18/03/2019, 11:19
Yo creo que uno de los hijos de Invernalia. Sansa, Aria o el propio John. Aunque no descarto al enano

scroopy
18/03/2019, 11:21
Y ojo, la hija puta que se zumba al hermano, creo que se convertira en la reina de la noche de los caminantes. Ese palpito lo tuve hace mucho tiempo

David
18/03/2019, 15:23
Yo apuesto por Hediondo trono de hierro .

bruswillis
18/03/2019, 15:40
Y ojo, la hija puta que se zumba al hermano, creo que se convertira en la reina de la noche de los caminantes. Ese palpito lo tuve hace mucho tiempoYo no sé si puede volverse una caminante, un espectro si pero caminante no se, hay muy pocos y en teoria son los mismos que hace 8000 años.
El Rey de la noche es el mismo que fue derrotado por Azor Ahai.

scroopy
18/03/2019, 16:41
Yo no sé si puede volverse una caminante, un espectro si pero caminante no se, hay muy pocos y en teoria son los mismos que hace 8000 años.
El Rey de la noche es el mismo que fue derrotado por Azor Ahai.

Si, lo se, pero no se por que siempre lo he pensado, en que Sersei se haria la Reina de la noche. Piensa que su ambición está fuera de toda duda, y no tiene escrupulos en matar a quien sea o vender su alma a cambio de poder.... Solo es una corazonada mia, sin ningun tipo de fundamento.

bruswillis
18/03/2019, 19:36
Si, lo se, pero no se por que siempre lo he pensado, en que Sersei se haria la Reina de la noche. Piensa que su ambición está fuera de toda duda, y no tiene escrupulos en matar a quien sea o vender su alma a cambio de poder.... Solo es una corazonada mia, sin ningun tipo de fundamento.Acabo de recordar que los caminantes di se hacen, nos muestran como llevaban bebés y los transforman en caminantes

Sandra_Cule
18/03/2019, 20:22
Acabo de recordar que los caminantes di se hacen, nos muestran como llevaban bebés y los transforman en caminantes

Y te dejas el mas importante:

El hombre al que los niños del bosque convierten en un caminante, este no era un bebe y creo recordar que hasta era el mismo Rey de la Noche (de esto no estoy tan segura, no lo recuerdo a la perfeccion)

bruswillis
18/03/2019, 20:52
Y te dejas el mas importante:

El hombre al que los niños del bosque convierten en un caminante, este no era un bebe y creo recordar que hasta era el mismo Rey de la Noche (de esto no estoy tan segura, no lo recuerdo a la perfeccion)
No me lo he dejado, simplemente creo que eso es otra cosa, ese es el nacimiento de Los Otros, es concepción, su origen y si, es el Rey de la Noche.
Simplemente eso no podria pasar otra vez, los Niños del Bosque no volverían a cometer ese error de hecho yo creo que el Rey de la Noche todavía esta cumpliendo la misión por la que lo crearon, destruir al hombre.

Vacilinha
19/03/2019, 09:52
Tengo interés por oír hablar al Rey de la Noche. Sus motivaciones, su ideología, sus emociones. Puede ser algo muy potente a nivel dramático. También la pueden cagar estrepitosamente (como vienen haciendo con el personaje de Tyrion desde hace un par de temporadas).

Wiggum
19/03/2019, 10:47
Tengo interés por oír hablar al Rey de la Noche. Sus motivaciones, su ideología, sus emociones. Puede ser algo muy potente a nivel dramático. También la pueden cagar estrepitosamente (como vienen haciendo con el personaje de Tyrion desde hace un par de temporadas).Yo creo que es mejor dejarlo sin voz y sin motivación.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Vacilinha
19/03/2019, 12:19
Yo creo que es mejor dejarlo sin voz y sin motivación.

-Soy tu padre.
-Noooo.
-Es que con el tiempo me he vuelto reaccionario.

bruswillis
20/03/2019, 16:39
Miedo me da que suban el hype con lo de "la mayor batalla de la historia de la TV"

pierno
24/03/2019, 20:29
Vamos calentando!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Vacilinha
25/03/2019, 10:04
Miedo me da que suban el hype con lo de "la mayor batalla de la historia de la TV"

¿Sí?

Yo creo que a nivel técnico ya se ha visto que Juego de Tronos es capaz de ofrecer espectáculos visuales nunca vistos en TV. Y esto ha ido en aumento a medida que avanzaba la serie, con lo cual el "hype" se ajusta también a mis expectativas.

Si habláramos de calidad narrativa, sería otra cosa, pero el espectáculo a nivel visual en las últimas temporadas no da señales de que se esté fallando en este apartado. Y va a más.

pierno
25/03/2019, 10:09
¿Sí?

Yo creo que a nivel técnico ya se ha visto que Juego de Tronos es capaz de ofrecer espectáculos visuales nunca vistos en TV. Y esto ha ido en aumento a medida que avanzaba la serie, con lo cual el "hype" se ajusta también a mis expectativas.

Si habláramos de calidad narrativa, sería otra cosa, pero el espectáculo a nivel visual en las últimas temporadas no da señales de que se esté fallando en este apartado. Y va a más.Es asi

Y si el anuncio es ese , que no es lo mismo que decir "de la historia del cine" si no de tv, fácilmente como competidores solo tendrían episodios de esta misma serie

bruswillis
25/03/2019, 10:39
¿Sí?

Si habláramos de calidad narrativa, sería otra cosa, pero el espectáculo a nivel visual en las últimas temporadas no da señales de que se esté fallando en este apartado. Y va a más.A mi cuando empiezan con lo del "mejor de..." o "nuevo de..."

Wiggum
26/03/2019, 08:42
A mi cuando empiezan con lo del "mejor de..." o "nuevo de..."

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkDe los creadores de...

Javi3
29/03/2019, 00:37

Brandon
02/04/2019, 20:40
Teaser brutal!

La espada de Jon, la mano dorada de Jaime, el collar de dragón de Daenerys, la silla de Bran y la aguja de Arya en el nuevo teaser de la última temporada de Game of Thrones NO ME DEJARÁN EN PAZ EN ESTAS DOS PINCHES SEMANAS CARAJO! Hype al 100%. ����

David
02/04/2019, 21:52
Yo prefiero no ver nada , me declare hace tiempo anti-trailers.

Javi3
05/04/2019, 19:41
Un grupo de periodistas de USA han visto el primer capitulo de la octava temporada

James Hibberd, editor de la revista Entertainment Weekly. Hibberd cuenta en su perfil oficial de Twitter que el primer capítulo es "fantástico". Además, el editor de la mencionada revista adelantó que veremos "algunas secuencias épicas. No solo prepara el terreno para el resto de la temporada. Las cosas importantes suceden de formas profundamente satisfactorias".

Jonathan Thompson, periodista de GQ, ha comentado que se trata del "mejor inicio de temporada en la historia de 'Juego de Tronos', seguramente el más divertido".

Jane Mulkerrins, redactora de The Telegraph, ha destacado el buen ritmo del primer capítulo, "no pierden el tiempo, van directos al grano"

pierno
06/04/2019, 14:54
Jaja[Only registered and activated users can see links]

Javi3
14/04/2019, 01:36
Las casas de apuestas dan como ganador a Bran, seguido de Sansa

Vacilinha
15/04/2019, 12:38
Buen inicio de temporada.

Y esto es todo lo que voy a decir por ahora. No voy a poner spoilers.

Bueno, solo decir que ya se han cargado a los caminantes blancos, ha llegado el verano y están jugando a tenis.

Javi3
15/04/2019, 18:50

Javi3
15/04/2019, 18:57
Esta es buena :juas:

Brandon
15/04/2019, 21:42
Brutal inicio de temporada. El primer capítulo fue muy bueno y se vienen cosas mucho mejores en los próximos capítulos. Está última temporada promete muchísimo. Mi Hype por está 8va y última temporada sigue altísimo.

Nada más que decir. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Quagmire
15/04/2019, 23:00
...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
15/04/2019, 23:32

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkEs Drogon![Only registered and activated users can see links]

scroopy
16/04/2019, 00:25
Brutal inicio de temporada. El primer capítulo fue muy bueno y se vienen cosas mucho mejores en los próximos capítulos. Está última temporada promete muchísimo. Mi Hype por está 8va y última temporada sigue altísimo.

Nada más que decir. [emoji1305]

El primer capitulo ha sido muy bueno, pero tanto como brutal.... no ha pasado nada como para definirlo de brutal

Brandon
16/04/2019, 00:29
El primer capitulo ha sido muy bueno, pero tanto como brutal.... no ha pasado nada como para definirlo de brutal

Es cierto, a veces me gusta exagerar las cosas aunque realmente este primer capítulo me gusto muchísimo. Más adelante se vendrán los capítulos más brutales de la temporada (en cuanto a brillantez, calidad y nivel de la serie). A ver con que nos sorprenden en está 8va y última temporada. Sigo manteniendo mi Hype en un 100%

Javi3
16/04/2019, 00:49
Lo mejor del capitulo fue el final

Brandon
16/04/2019, 01:28
JAJAJA (vaya imaginación la de estos cabrones) [emoji23][emoji23][emoji23]

Wiggum
18/04/2019, 09:36
Un capítulo para abrir boca, en realidad tampoco ha pasado nada, reencuentros besitos y abrazos.

scroopy
18/04/2019, 10:51
Un capítulo para abrir boca, en realidad tampoco ha pasado nada, reencuentros besitos y abrazos.

Bueno, la conversacion entre Sam y John Nieve tiene mucha miga.... pero mucha en el futuro

ACastilla
18/04/2019, 14:47
Sí, es cierto que lo mejor es el final. jaja. Por lo demás, no ha pasado nada en el capítulo, y aún así, se pasa volando. Ahora, me cuesta recordar las cosas de esta serie de una temporada a otra, así que me ha venido genial para recordar quién se tira a quién, y cómo había terminado la anterior. Aún así, reconozco que la serie me pierde muchas veces, y no me acuerdo de quiénes eran ciertos personajes secundarios.

Javi3
18/04/2019, 15:42
Sí, es cierto que lo mejor es el final. jaja. Por lo demás, no ha pasado nada en el capítulo, y aún así, se pasa volando. Ahora, me cuesta recordar las cosas de esta serie de una temporada a otra, así que me ha venido genial para recordar quién se tira a quién, y cómo había terminado la anterior. Aún así, reconozco que la serie me pierde muchas veces, y no me acuerdo de quiénes eran ciertos personajes secundarios.
Te recomiendo las entrevistas a los personajes que sacaron justo antes del primer capitulo, son 12 personajes con 14 minutos de entrevista cada uno, donde hacen un resumen de su paso por la serie hasta la octava temporada.

El otro día vi la de Bran, y descubrí lo de porque Hodor repetía esa frase

Sandra_Cule
22/04/2019, 03:47
8x02

Tiene un poco de capitulo el fanservice, no? Otro capitulo insustancial mas de encuentros y conversaciones curiosas mas destinadas a la galeria que a otra cosa

Me ha resultado repugnante ver una escena de sexo de un personaje que cuando empezo la serie tenia 14 años y en los libros aun era menor...

ACastilla
22/04/2019, 19:53
Me ha encantado el capítulo. Es la previa de la batalla, pero aún así, ha sido magnífico ver todos y cada uno de los encuentros, escuchar todas y cada una de las conversaciones.

Terminas, eso sí, con unas ganas loquísimas del próximo. Adoro esta serie!

Wiggum
22/04/2019, 22:01
Hipermegarelleno es poco para describir este capítulo...

Stockton
22/04/2019, 22:54
Gallina de piel cada dos por tres.

Quagmire
22/04/2019, 23:06
Definitivamente GOT ya es una serie convencional...

Al final la octava temporada se resumirá en una épica batalla de cuatro capítulos,ya no tiene ni tramas ni politiqueo como lo era al principio,la convertieron en comercial totalmente.

Javi3
23/04/2019, 03:30
Cuando una hora pasa como si fuese media eso quiere decir que el capitulo es muy bueno

Vacilinha
23/04/2019, 11:05
Solo diré una cosa: Tormund.

pierno
23/04/2019, 11:13
Hipermegarelleno es poco para describir este capítulo...Tal cual

pierno
23/04/2019, 11:13
Solo diré una cosa: Tormund.Juas! Un crack

Vacilinha
23/04/2019, 11:58
Me pregunto si es buena idea...

enviar a los más débiles a la cripta. Los que vienen del norte disponen de cierto poder para que una cripta no sea precisamente el lugar más seguro. Digo yo. A no ser que quien tome las decisiones estratégicas sea el Monstruo de las Galletas, que también podría ser.

pierno
23/04/2019, 12:33
Me pregunto si es buena idea...

enviar a los más débiles a la cripta. Los que vienen del norte disponen de cierto poder para que una cripta no sea precisamente el lugar más seguro. Digo yo. A no ser que quien tome las decisiones estratégicas sea el Monstruo de las Galletas, que también podría ser.Pues...

parece ya muy obvio que esa cripta va a ser importante.

En ninguna temporada completa han estado tantos minutos como en estos capítulos ni han hablado tanto de ella

Seria un poco bajón que al final fuera asi, porque no me gusta que esta serie se vuelva tan obvia

Para mi estos dos capitulos bien podian haberse metido en uno solo sin tanto diálogo xon silencios, planos alargados, conversaciones que solo pretenden rellenar la hora de metraje

Que no lo veo mal para quienes como yo no queremos que esto acabe nunca!! Pero esta siendo un poco cantoso en este inicio

Ahora ya no hay excusas...los caminantes han llegado, pero es que ésta mañana me ha dado por pensar que viendo este capitulo, no descarto que el proximo vaya sobre Cersei y nos dejen en PAUSE al señor de la noche hasta el ultimo minuto otra vez

.

ACastilla
23/04/2019, 15:17
Alguien recuerda cual era el capitulo de la otra batalla contra los white walkers en aquel poblado cerca del mar? Quiero verlo de nuevo antes de ver el próximo, que dicen tendrá la mayor batalla de la historia de la televisión.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pierno
23/04/2019, 15:27
Alguien recuerda cual era el capitulo de la otra batalla contra los white walkers en aquel poblado cerca del mar? Quiero verlo de nuevo antes de ver el próximo, que dicen tendrá la mayor batalla de la historia de la televisión.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk5x08?

ACastilla
23/04/2019, 17:52
5x08?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkSí, creo que era ese. Graciass!

Quagmire
23/04/2019, 18:03

Enviado desde mi SM-A300FU mediante TapatalkEn números no sé,recuerdo que se llamaba casa austera,joder con la escena final,sublime.

bruswillis
26/04/2019, 17:06
Pues Jon ya lo sabe... A ver como lleva Daenerys el no ser la legítima heredera.

Vacilinha
29/04/2019, 11:30
Visto el episodio 3. Menudo despropósito.

Definitivamente, esta serie se ha convertido en una parodia de sí misma.

Más tarde comento.

scroopy
29/04/2019, 12:13
Visto el episodio 3. Menudo despropósito.

Definitivamente, esta serie se ha convertido en una parodia de sí misma.

Más tarde comento.
A mi me ya parecido espectacular de principio a fin. Brutal episodio, me encanto

Vacilinha
29/04/2019, 13:00
Vamos allá con el episodio:

Es que no sé por dónde empezar. Empecemos por el principio, que es lo mejor porque todavía no ha dado tiempo de cagarla. Y, también hay que decirlo, porque la tensión es brutal. Esos instantes con planos en los que la noche no permite ver el horizonte son interminables. Bravo. Y entonces llega Melissandre, que supongo que rodeó la muralla para entrar por el norte porque venía desde el sur. Bah, no tiene la menor importancia.

Primer momento WTF: los Dothraki, con sus armas llameando, corren a encontrarse con el enemigo. ¿Formaba parte eso del plan? ¿Por qué? ¿Para qué? De hecho, no tenía muy claro si se intentaría repeler a los Caminantes Blancos y su ejército de espectros desde fuera de las murallas debido al valor doble de los goles fuera de c... perdón... debido al doble daño que cada vida humana perdida ocasiona en una batalla en la que el contrincante puede resucitar a tus muertos para sumarlos a su ejército sobre la marcha. Pues bien: podía imaginarme una serie de distintas estrategias teniendo en cuenta ese temible hándicap, pero por lo visto los estrategas de Invernalia tienen la capacidad de reflexión del Monstruo de las Galletas. A por ellos, oé, a por ellos, oé. Sí, ya. Gran efecto dramático, eso sí, porque la escena en sí es muy potente por lo que nos sugiere (sobre todo mediante el sonido) pero no nos enseña de forma gráfica. Todo ello, en detrimento de la inteligencia, eso también. Seguimos con el mismo nivel de inteligencia narrativa de la temporada anterior, cuando fueron a buscar a un espectro como quien va a comprar al Carrefour.

Siguiente: Deus Ex Machina por doquier. Ningún personaje realmente importante muere. Bueno, sí: el Rey de la Noche. Y de qué manera. Luego hablamos. Pero, de los buenos, ninguno. Jon Snow (o Aegon Targaryen... bueno, ya nos entendemos, Mr. Proper es Don Limpio) tiene un aterrizaje forzoso con su dragón y va determinado a terminar con el Rey de la Noche. Lamentablemente, no le da tiempo a alcanzarle antes de que resucite a todos los muertos en la batalla, que le rodean. Dios mío, ¡es el fin de Jon Snow! Pasamos a otras secuencias con otros personajes que también están sufriendo en la batalla. Ya, pero, ¿qué va a pasar con Jon Snow? ¡Se lo van a comer! Al cabo de un rato, reaparece Jon Snow luchando con espectros, como si estos no tuvieran capacidad de rodearlo y engullirlo en un instante. Ah. Entonces, aparece Daenerys al rescate y chamusca a unos cuantos con una puntería espeluznante, dejando a Jon Snow impoluto, pero, oh, hay tantos espectros que acaban subiéndose a su dragón y ella cae. Un momento: estamos hablando de cientos, qué digo, miles de espectros rodeando a Jon Snow y Daenerys, pero se mantienen allí repeliendo a espectros como si se tratara de un videojuego en modo de dificultad para principiantes. Será que son de la realeza y los espectros respetan su espacio, que tampoco se trata del metro de Tokyo. Poco después llega Ser Jorah para rescatar a su amor platónico. Tampoco sé cómo ha llegado allí: "perdón... ups... perdón... permiso... hola... ¿te puedes echar a un lado que tengo prisa, gracias?". En fin...

No son los únicos casos de muerte segura que se estiran y estiran de manera ridícula hasta el punto de perder el sentido y, al cabo de un rato, incluso el efecto dramático por redundancia del Deus Ex Machina. Samwell, Tormund, Brienne... todos ellos protagonizan planos en los que aparecen engullidos por masas de espectros que, al parecer, se habían dedicado a lamerles los pies, las orejas y hacerles cosquillas, porque si no me equivoco todos ellos sobreviven tras minutos y minutos de "cosquillas" insoportables. El túnel del terror de un parque de atracciones es más creíble. Dios mío. Varys también reaparece con la calva intacta después de que los espectros invadan la cripta. Por lo visto, los personajes importantes habían entretenido a los espectros jugando a parchís.

El final es de traca. Arya, que se teletransporta desde una sala hasta el lugar en el que se encuentra Bran, termina con el Rey de la Noche. Un Rey de la Noche que, por primera vez, exhibe un comportamiento chulesco cuando Daenerys le intenta chamuscar. Gratuito. No quiero un Darth Maul o un malo de cómic, pero en fin, ya es tarde para eso. Jon Snow, que instantes antes había logrado esquivar el fuego del dragón malo en distintas ocasiones dentro de las murallas de Invernalia, decide levantarse, rendido, y gritar un "nooooo" interminable mientras poco le falta para meter su cabeza dentro de la boca del dragón. ¿A qué viene eso? Bueno, a lo que iba: El Rey de la Noche, que al parecer es gilipollas perdido además de chulo, decide presentarse ante Bran para terminar con él. El planteamiento de Bran es infalible: Theon, cuatro colegas más y media docena de flechas cada uno en medio de la intemperie para repeler cuanto espectro se ponga a tiro. ¿Qué puede fallar? A Bran no le puede matar una horda de espectros, sino el Rey de la Noche por algún misterioso motivo que ya nos explicarán (mi conjetura: porque es gilipollas). O no, por supuesto (a estas alturas...). Qué plan más astuto. Supongo que ideó ese plan porque antes lo vio en algún spoiler de los suyos cuando pone los ojos en blanco. La probabilidad de que funcionara viene a ser como la probabilidad de que el Huesca ganara la liga, pero no vamos a contradecir a alguien que puede ver el pasado, el presente y el futuro, ¿no? Ok, aceptamos barco. Podrían haber tendido la trampa con Missandei haciendo twerking, o cualquier otra tontería.

Pues, como decía, el Rey de la Noche, que es gilipollas, decide acudir a la "trampa" (ya me dirás) de Bran, que se ha pasado buena parte de la noche con los ojos en blanco, quizá viendo porno o vete a saber qué aparte de poseer a cuervos (¿ya nos lo explicarán?). Ninguna conversación, ninguna pugna de poderes entre Bran y el Rey de la Noche. Nada. Simplemente, el tipo va allí a cargarse a Bran y punto. Aaaaaaahhhh, ¡pero no! Cual Barça ante la Roma, los malos ya se habían relajado viéndolo todo ganado, hasta el punto de que se pusieron a liar porros alrededor de una hogera y ni se fijaron en que Arya no quería ni una calada y solo quería cargarse al Rey de la Noche. Lástima que ya fueran demasiado colocados. Muy bien, Arya, por esperar a que fueran ciegos perdidos, en todos los sentidos. El plan funcionó y el Huesca es campeón de liga. Tantos siglos para esto.

Más preguntas: lo de la cripta, lo dejamos, ¿no? ¿Ya se encargaron de quemar los cuerpos? ¿O es que todo lo que quedaba allí era polvo?

Javi3
29/04/2019, 13:10
La noche es oscura, alberga horrores y poca visibilidad

Vacilinha
29/04/2019, 13:12
La noche es oscura, alberga horrores y poca visibilidad

Eso también.

Sin embargo, no habría tenido quejas si todo lo demás hubiera funcionado mínimamente.

scroopy
29/04/2019, 15:42
Vamos allá con el episodio:

Es que no sé por dónde empezar. Empecemos por el principio, que es lo mejor porque todavía no ha dado tiempo de cagarla. Y, también hay que decirlo, porque la tensión es brutal. Esos instantes con planos en los que la noche no permite ver el horizonte son interminables. Bravo. Y entonces llega Melissandre, que supongo que rodeó la muralla para entrar por el norte porque venía desde el sur. Bah, no tiene la menor importancia.

Primer momento WTF: los Dothraki, con sus armas llameando, corren a encontrarse con el enemigo. ¿Formaba parte eso del plan? ¿Por qué? ¿Para qué? De hecho, no tenía muy claro si se intentaría repeler a los Caminantes Blancos y su ejército de espectros desde fuera de las murallas debido al valor doble de los goles fuera de c... perdón... debido al doble daño que cada vida humana perdida ocasiona en una batalla en la que el contrincante puede resucitar a tus muertos para sumarlos a su ejército sobre la marcha. Pues bien: podía imaginarme una serie de distintas estrategias teniendo en cuenta ese temible hándicap, pero por lo visto los estrategas de Invernalia tienen la capacidad de reflexión del Monstruo de las Galletas. A por ellos, oé, a por ellos, oé. Sí, ya. Gran efecto dramático, eso sí, porque la escena en sí es muy potente por lo que nos sugiere (sobre todo mediante el sonido) pero no nos enseña de forma gráfica. Todo ello, en detrimento de la inteligencia, eso también. Seguimos con el mismo nivel de inteligencia narrativa de la temporada anterior, cuando fueron a buscar a un espectro como quien va a comprar al Carrefour.

Siguiente: Deus Ex Machina por doquier. Ningún personaje realmente importante muere. Bueno, sí: el Rey de la Noche. Y de qué manera. Luego hablamos. Pero, de los buenos, ninguno. Jon Snow (o Aegon Targaryen... bueno, ya nos entendemos, Mr. Proper es Don Limpio) tiene un aterrizaje forzoso con su dragón y va determinado a terminar con el Rey de la Noche. Lamentablemente, no le da tiempo a alcanzarle antes de que resucite a todos los muertos en la batalla, que le rodean. Dios mío, ¡es el fin de Jon Snow! Pasamos a otras secuencias con otros personajes que también están sufriendo en la batalla. Ya, pero, ¿qué va a pasar con Jon Snow? ¡Se lo van a comer! Al cabo de un rato, reaparece Jon Snow luchando con espectros, como si estos no tuvieran capacidad de rodearlo y engullirlo en un instante. Ah. Entonces, aparece Daenerys al rescate y chamusca a unos cuantos con una puntería espeluznante, dejando a Jon Snow impoluto, pero, oh, hay tantos espectros que acaban subiéndose a su dragón y ella cae. Un momento: estamos hablando de cientos, qué digo, miles de espectros rodeando a Jon Snow y Daenerys, pero se mantienen allí repeliendo a espectros como si se tratara de un videojuego en modo de dificultad para principiantes. Será que son de la realeza y los espectros respetan su espacio, que tampoco se trata del metro de Tokyo. Poco después llega Ser Jorah para rescatar a su amor platónico. Tampoco sé cómo ha llegado allí: "perdón... ups... perdón... permiso... hola... ¿te puedes echar a un lado que tengo prisa, gracias?". En fin...

No son los únicos casos de muerte segura que se estiran y estiran de manera ridícula hasta el punto de perder el sentido y, al cabo de un rato, incluso el efecto dramático por redundancia del Deus Ex Machina. Samwell, Tormund, Brienne... todos ellos protagonizan planos en los que aparecen engullidos por masas de espectros que, al parecer, se habían dedicado a lamerles los pies, las orejas y hacerles cosquillas, porque si no me equivoco todos ellos sobreviven tras minutos y minutos de "cosquillas" insoportables. El túnel del terror de un parque de atracciones es más creíble. Dios mío. Varys también reaparece con la calva intacta después de que los espectros invadan la cripta. Por lo visto, los personajes importantes habían entretenido a los espectros jugando a parchís.

El final es de traca. Arya, que se teletransporta desde una sala hasta el lugar en el que se encuentra Bran, termina con el Rey de la Noche. Un Rey de la Noche que, por primera vez, exhibe un comportamiento chulesco cuando Daenerys le intenta chamuscar. Gratuito. No quiero un Darth Maul o un malo de cómic, pero en fin, ya es tarde para eso. Jon Snow, que instantes antes había logrado esquivar el fuego del dragón malo en distintas ocasiones dentro de las murallas de Invernalia, decide levantarse, rendido, y gritar un "nooooo" interminable mientras poco le falta para meter su cabeza dentro de la boca del dragón. ¿A qué viene eso? Bueno, a lo que iba: El Rey de la Noche, que al parecer es gilipollas perdido además de chulo, decide presentarse ante Bran para terminar con él. El planteamiento de Bran es infalible: Theon, cuatro colegas más y media docena de flechas cada uno en medio de la intemperie para repeler cuanto espectro se ponga a tiro. ¿Qué puede fallar? A Bran no le puede matar una horda de espectros, sino el Rey de la Noche por algún misterioso motivo que ya nos explicarán (mi conjetura: porque es gilipollas). O no, por supuesto (a estas alturas...). Qué plan más astuto. Supongo que ideó ese plan porque antes lo vio en algún spoiler de los suyos cuando pone los ojos en blanco. La probabilidad de que funcionara viene a ser como la probabilidad de que el Huesca ganara la liga, pero no vamos a contradecir a alguien que puede ver el pasado, el presente y el futuro, ¿no? Ok, aceptamos barco. Podrían haber tendido la trampa con Missandei haciendo twerking, o cualquier otra tontería.

Pues, como decía, el Rey de la Noche, que es gilipollas, decide acudir a la "trampa" (ya me dirás) de Bran, que se ha pasado buena parte de la noche con los ojos en blanco, quizá viendo porno o vete a saber qué aparte de poseer a cuervos (¿ya nos lo explicarán?). Ninguna conversación, ninguna pugna de poderes entre Bran y el Rey de la Noche. Nada. Simplemente, el tipo va allí a cargarse a Bran y punto. Aaaaaaahhhh, ¡pero no! Cual Barça ante la Roma, los malos ya se habían relajado viéndolo todo ganado, hasta el punto de que se pusieron a liar porros alrededor de una hogera y ni se fijaron en que Arya no quería ni una calada y solo quería cargarse al Rey de la Noche. Lástima que ya fueran demasiado colocados. Muy bien, Arya, por esperar a que fueran ciegos perdidos, en todos los sentidos. El plan funcionó y el Huesca es campeón de liga. Tantos siglos para esto.

Más preguntas: lo de la cripta, lo dejamos, ¿no? ¿Ya se encargaron de quemar los cuerpos? ¿O es que todo lo que quedaba allí era polvo?

Tienes razon en casi todo, pero coño, no busques tanta logica porque si no, te cargas la emocion

bruswillis
29/04/2019, 17:24
Pero esto que puta mierda es?

bruswillis
29/04/2019, 17:26
Tienes razon en casi todo, pero coño, no busques tanta logica porque si no, te cargas la emocionComo que no?
Narrativamente es un mojón lleno de Deux ex Machina y sin sentidos

Vacilinha
29/04/2019, 17:26
Pero esto que puta mierda es?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkExacto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Quagmire
29/04/2019, 21:12
Ni para ser un capítulo batalla es bueno.

Sin Cara
29/04/2019, 21:49
¡Qué bien me lo he pasado con este episodio!... [SPOILER-PERSONALIZADO=SPOPOILER]viendo videos de cachorritos por el móvil mientras la batalla más coñazo de la historia se veía por la tele. Bueno, lo de "veía" es un decir, porque asumo que se han ahorrado una pasta en efectos especiales a base de rodar la mitad de las escenas en una discoteca de Calella a las cuatro de la mañana.
Honestamente, el contraste entre las primeras dos o tres temporadas y esto es brutal. ¿Pero el rey de la noche no era un semidiós imbatible? Joder, si al menos Aria se hubiera disfrazado de Zombie o algo para explicar lo fácil que ha sido para ella. Ahora asumo que, viendo que Aria es una mezcla entre John Wick y The Rock, en el próximo capítulo simplemente la envían a cargarse a Cersei en media horita. Si es que...[/SPOILER-PERSONALIZADO]

La musica acojonante, eso sí.

Quagmire
29/04/2019, 22:05

Wiggum
29/04/2019, 22:26
A mi me ha parecido un gran capítulo.

Sí, todos los personaje importantes viven, pero es que esta serie ya hace tiempo que cambió el chip, sin tener tampoco que ser algo malo.

A parte de eso no sé, la calidad de la producción, la escenografía, la capacidad de mantenernos en tensión una jodida hora y 20 minutos.... Hemos llegado a un punto de excelencia en esta serie que creo que ya nos quejamos por quejar por los niveles que nos ha dejado.

ACastilla
29/04/2019, 22:29
Bueno, sois unos exagerados, jaja. vacilo dice muchas cosas ciertas, y otras no. :jeje:

Yo creo que lo de hacer la batalla de noche le ha hecho más daño al capítulo que lo que le ha dado. Le dio escenas geniales con las espadas de fuego, los dragones, y las barricadas al arder, pero quita demasiada visibilidad, de modo que la mitad de la batalla no sabes ni quién es quién, y eso le hace perder mucho interés.

Lo de que no murieran los más importantes se veía venir, pues aún quedan tres capítulos largos, y ahí supongo que se dará.

A mí me gustó el capítulo.

Vacilinha
30/04/2019, 01:30
Nada. Me mantengo: INFUMABLE.

No voy a meterme en detalles técnicos, pero narrativamente esta serie ahora mismo es una serie del montón. Es que no cierran bien nada y parece una peli de superhéroes cualquiera.

bruswillis
30/04/2019, 06:30
Te pasas el capítulo entero diciendo "y este de donde sale?"
Y el final?... Se hace invisible? Hace un desmarque que ni Messi y con dos cojones... Ni lo justifican, ahi que la ponen y santas pascuas,
Y donde coño esta Azor Ahai? Que manera de cargarse una saga

Wiggum
30/04/2019, 08:13
Te pasas el capítulo entero diciendo "y este de donde sale?"
Y el final?... Se hace invisible? Hace un desmarque que ni Messi y con dos cojones... Ni lo justifican, ahi que la ponen y santas pascuas,
Y donde coño esta Azor Ahai? Que manera de cargarse una saga

Esta más que justificado durante las últimas temporadas. Ni que fuese la primera vez que ese personaje desaparece y aparece cuando le da la gana.

pierno
30/04/2019, 08:52
El capitulo esta muy bien, pero las cosas como son, la serie no es lo que era ...ya es algo mucho mas parecido a una serie de produccion en fabrica de tornillo

Todo muy previsible hasta el momento, y Juego de Tronos no era asi

Pero yo ya aprendi a valorar esto tambien, mas me fastidiaron la perdida de dos horas en los dos primeros capitulos, que para mi si que no tenian sentido y con uno solo habrian saldado todos esos temas

A ver ahora que nos queda, son 3 capitulos y me da en la nariz que este tercero no ha sido el mejor de lo que nos queda, era simplemente un tramite del que querian pasar pronto

bruswillis
30/04/2019, 09:04
Esta más que justificado durante las últimas temporadas. Ni que fuese la primera vez que ese personaje desaparece y aparece cuando le da la gana.

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkDurante las temporadas? O no me explico o no me entiendes porque no tiene nada que ver.
Durante otras temporadas ha habido Deux ex machina, tambien criticados por cierto porque el momento llegada de dragón al otro lado del Muro..... pero no era este momento, no era el momento mas esperado de la serie, no era el enfrentamiento contra El Rey de la Noche.
Me da igual que Daenerys salve el culo a un Jon rodeado, me da igual que Jorah llegue a salvar a esta 5 minutos después.
No son el momento esperado durante años.
Podria entender que se pasen a Azor Ahai por el culo, la serie ha pasado de puntillas sobre eso y por tanto puede hacer que sea Aria, pero asi? Ese recurso es tan tonto.... Tu, yo o cualquiera de aqui podría hacer ese final, cualquiera podría, obra maestra (que leo por Twitter) es que me explique como Aria a podido hacer eso, como ha podido llegar ahi y no que me la pongan ahi y a tomar por culo...

Wiggum
30/04/2019, 09:13
Durante las temporadas? O no me explico o no me entiendes porque no tiene nada que ver.
Durante otras temporadas ha habido Deux ex machina, tambien criticados por cierto porque el momento llegada de dragón al otro lado del Muro..... pero no era este momento, no era el momento mas esperado de la serie, no era el enfrentamiento contra El Rey de la Noche.
Me da igual que Daenerys salve el culo a un Jon rodeado, me da igual que Jorah llegue a salvar a esta 5 minutos después.
No son el momento esperado durante años.
Podria entender que se pasen a Azor Ahai por el culo, la serie ha pasado de puntillas sobre eso y por tanto puede hacer que sea Aria, pero asi? Ese recurso es tan tonto.... Tu, yo o cualquiera de aqui podría hacer ese final, cualquiera podría, obra maestra (que leo por Twitter) es que me explique como Aria a podido hacer eso, como ha podido llegar ahi y no que me la pongan ahi y a tomar por culo...

No necesitan enseñar como ha llegado allí porque no lo han enseñado nunca, la justificación? Como justifican lo de ponerse la cara de otros clavar su voz y masa corporal??

Ademas que es que dan pistas en este caso, primero las palabras de Melisandre y luego el movimiento del pelo y el giro de cabeza del caminante blanco.

pierno
30/04/2019, 10:32
Algo está claro

tanto hablar de los caminantes durante toda la serie (aunque hubo momentos que ni existieron en los guiones), tanto explicarnos que eran casi dioses imbatibles, tanto hacernos ver que esta batalla era imposible...para que al final tras mas de una hora de batalla que no se veia un carajo con esa oscuridad y la calidad de imagenes que tuvimos tan esperpentica (es obvio que la oscuridad del señor de la noche les viene muy bien para que sea mas "facil" el tratamiento por ordenador....pero nos ha jodido totalmente el capitulo, fue casi insufrible)...pues el final del señor de la noche y los suyos sea tan cutre...porque lo es....y encima salvandose casi cada protagonista de la serie, muchos de ellos podian haber ya tenido su muerte, no se a que esperan y hbaria quedado mas real todo...ahora si cada uno remata su trama con algo, va a quedar muy forzado y hecho para fans de cada personaje

Insisto, espero y deseo que tengan algo bueno preparado para estos ultimos capitulos ...porque me da la sensacion insisto de que esto de los caminantes blancos molestaba en la serie hace tiempo, ya lo dije la temporada pasada, es como algo que se creó por el autor de los libros y que llegado a este punto de serie para mi por lo menos tenia ya incluso poco que ver.

Se los han cepillado pronto, han querido hacer un combate epico pero teniendo claro que esto habia que cerrarlo rapidito

E igual nos metieron esos dos primeros capitulos de relleno para no cargarse tan pronto a los muertos....

Bueno, pues al lio con las tramas que quedan, espero que sea mas juego de Tronos lo que aun falta y nos dejemos de capitulos palomiteros
.

Vacilinha
30/04/2019, 13:39
No necesitan enseñar como ha llegado allí porque no lo han enseñado nunca, la justificación? Como justifican lo de ponerse la cara de otros clavar su voz y masa corporal??

Ademas que es que dan pistas en este caso, primero las palabras de Melisandre y luego el movimiento del pelo y el giro de cabeza del caminante blanco.

La diferencia entre una cosa y otra es abismal.

Lo de cambiar totalmente de fisonomía es "magia", como no podía ser de otra manera. Pero no es una magia que nos introduzcan de la noche a la mañana para salvar una situación límite. De hecho, es un elemento mágico más del universo de Juego de Tronos que, más allá de requerir más o menos explicaciones, no es "magia guionística" para sacarse de encima una situación límite que han creado los propios guionistas para que un personaje aparezca de la nada y salve esa situación. Lo cual es, vamos, lo más básico y palomitero que te puedas tirar a la cara. No existe ninguna sensación de que esa victoria se ha conquistado.

Vacilinha
30/04/2019, 13:47
Algo está claro

tanto hablar de los caminantes durante toda la serie (aunque hubo momentos que ni existieron en los guiones), tanto explicarnos que eran casi dioses imbatibles, tanto hacernos ver que esta batalla era imposible...para que al final tras mas de una hora de batalla que no se veia un carajo con esa oscuridad y la calidad de imagenes que tuvimos tan esperpentica (es obvio que la oscuridad del señor de la noche les viene muy bien para que sea mas "facil" el tratamiento por ordenador....pero nos ha jodido totalmente el capitulo, fue casi insufrible)...pues el final del señor de la noche y los suyos sea tan cutre...porque lo es....y encima salvandose casi cada protagonista de la serie, muchos de ellos podian haber ya tenido su muerte, no se a que esperan y hbaria quedado mas real todo...ahora si cada uno remata su trama con algo, va a quedar muy forzado y hecho para fans de cada personaje

Insisto, espero y deseo que tengan algo bueno preparado para estos ultimos capitulos ...porque me da la sensacion insisto de que esto de los caminantes blancos molestaba en la serie hace tiempo, ya lo dije la temporada pasada, es como algo que se creó por el autor de los libros y que llegado a este punto de serie para mi por lo menos tenia ya incluso poco que ver.

Se los han cepillado pronto, han querido hacer un combate epico pero teniendo claro que esto habia que cerrarlo rapidito

E igual nos metieron esos dos primeros capitulos de relleno para no cargarse tan pronto a los muertos....

Bueno, pues al lio con las tramas que quedan, espero que sea mas juego de Tronos lo que aun falta y nos dejemos de capitulos palomiteros
.

Yo ya no tengo ninguna esperanza.

Te aseguro que había bajado mis expectativas y me conformaba con mero espectáculo. Aunque ya empezaba a aborrecer la narrativa, La Batalla de los Bastardos me había parecido un gran episodio en ese aspecto hace un par de temporadas.

Ni así. Se ha vuelto todo demasiado zafio, y ni siquiera los episodios de acción se salvan. Digo yo que, con el nombre que se había hecho esta serie, tampoco hacía falta llegar a estos niveles tan chorras y poco creíbles. Esto no me parece discutible. Que cada uno esté dispuesto a bajar el listón para disfrutar es muy lícito, pero que el listón está por los suelos es un hecho.

pierno
30/04/2019, 13:50
Yo ya no tengo ninguna esperanza.

Te aseguro que había bajado mis expectativas y me conformaba con mero espectáculo. Aunque ya empezaba a aborrecer la narrativa, La Batalla de los Bastardos me había parecido un gran episodio en ese aspecto hace un par de temporadas.

Ni así. Se ha vuelto todo demasiado zafio, y ni siquiera los episodios de acción se salvan. Digo yo que, con el nombre que se había hecho esta serie, tampoco hacía falta llegar a estos niveles tan chorras y poco creíbles. Esto no me parece discutible. Que cada uno esté dispuesto a bajar el listón para disfrutar es muy lícito, pero que el listón por los suelos, no me parece discutible.Esta claro, la serie de hecho para mi hace ya un tiempo que bajo su tono

Ahora es otra cosa...mas pensado para el marketing y las masas, para heroes, villanos, fans, merchandising

Y eso la hace muy previsible

Pero vamos, cuando se acabe (aunque seguro estiran este chicle con algun spin off) a mi por lo menos me va a quedar cierto vacio...por lo que era, y porque ya no habrá más de este mundo tan maravilloso que hemos disfrutado

bruswillis
30/04/2019, 14:34

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkNo, no tiene nada que ver.
No tienen que justificar nada de las caras, ellos me venden que es un "poder" y yo me lo creo, porque durante años me han mostrado esa habilidad y me han mostrado como Aria a entrenado duramente para adquirirla, o me han dicho que la gente resucita o resiste al fuego
Pero nadie me ha mostrado que Aria se teletransporte, y para llegar ahi es la unica explicación
Mira que fácil hubiera sido que eso pasara pero viendo a un caminante en vez de a Aria, para luego descubrir que era ella cambiando el rostro, esa habilidad no esta delimitada a seres vivos.
Yo sigo diciendo que es una mierda como un piano, quieras o no es un final fácilisimo.

bruswillis
30/04/2019, 14:36
Esta claro, la serie de hecho para mi hace ya un tiempo que bajo su tono

Ahora es otra cosa...mas pensado para el marketing y las masas, para heroes, villanos, fans, merchandising

Y eso la hace muy previsible

Pero vamos, cuando se acabe (aunque seguro estiran este chicle con algun spin off) a mi por lo menos me va a quedar cierto vacio...por lo que era, y porque ya no habrá más de este mundo tan maravilloso que hemos disfrutado

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkLa serie perdió el rumbo cuando no hubo libros.

pierno
30/04/2019, 16:45
Aqui un director de fotografia hablando de la oscuridad de este episodio (error gordo)

Y si, este efecto es el que yo estuve viendo todo el rato, subi el brillo a tope porque no veia un carajo aunque tuviera el salon a oscuras, y claro, pixelacion a mil todo el rato

Un desastre...y eso visto en Movistar en Hd

bruswillis
30/04/2019, 16:58
Aqui un director de fotografia hablando de la oscuridad de este episodio (error gordo)

Y si, este efecto es el que yo estuve viendo todo el rato, subi el brillo a tope porque no veia un carajo aunque tuviera el salon a oscuras, y claro, pixelacion a mil todo el rato

Un desastre...y eso visto en Movistar en Hd

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkYo he leído al Director de Fotografia del episodio, o creo que era él, diciendo que es que querían utilizar la luz natural y claro... Si es de noche y con frio tendrían las ventanas cerradas,un pequeño fuego, darle sensación de realidad y que JdT es muy cinematográfico, no esta hecho para verlo en un móvil.
Yo creo que son excusas, todos sabemos que para esconder efectos especiales lo haces de noche y ya está, porque cualquier a cualquier productor le muestras eso y te dice que ni eres Kubrick ni Juego de Tronos es Barry Lyndon. Una de las cosas que hacen grandes a las pelis de Marvel es que todo ha sido de dia.
Yo he de decir que en mi TV tuve la suerte de no molestarme excesivamente esa oscuridad.

pierno
30/04/2019, 17:09
Yo he leído al Director de Fotografia del episodio, o creo que era él, diciendo que es que querían utilizar la luz natural y claro... Si es de noche y con frio tendrían las ventanas cerradas,un pequeño fuego, darle sensación de realidad y que JdT es muy cinematográfico, no esta hecho para verlo en un móvil.
Yo creo que son excusas, todos sabemos que para esconder efectos especiales lo haces de noche y ya está, porque cualquier a cualquier productor le muestras eso y te dice que ni eres Kubrick ni Juego de Tronos es Barry Lyndon. Una de las cosas que hacen grandes a las pelis de Marvel es que todo ha sido de dia.
Yo he de decir que en mi TV tuve la suerte de no molestarme excesivamente esa oscuridad.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkSi yo tambien he leido eso de el

Para mi esta claro que con mas luz, los efectos especiales habrian cantado por soleares....

Porque realmente no molesta que no haya luz en las criptas o dentro de las habitaciones...eso se entiende, y eso de hecho no molesta

Pero está claro que en las luchas exteriores han querido tapar mucho las creaciones por ordenador, y es un autentico suplicio ver las imagenes toda pixeladas, sin degradación natural de oscuros grises o negros....hay momentos cuando empieza la batalla y corren los Dothrakis hacia la oscuridad que yo no se si veo tierra, cielo o que cojones

La cagan pero bien....es algo que a poca gente se le ha escapado

Yo estuve todo el episodio del movil al pc, por wifi, por cable, a ver si era mi jodida conexion...te lo juro

Y yo veo de movistar todo por el móvil de puta madre, pero ayer fue un desastre....hasta a mi mujer se lo dije cuando llegó al salon y me vio hasta con una lampara de pie de ambiente apagada, todo a oscuras porque no daba con la forma de estar a gusto

Wiggum
30/04/2019, 17:38
La diferencia entre una cosa y otra es abismal.

Lo de cambiar totalmente de fisonomía es "magia", como no podía ser de otra manera. Pero no es una magia que nos introduzcan de la noche a la mañana para salvar una situación límite. De hecho, es un elemento mágico más del universo de Juego de Tronos que, más allá de requerir más o menos explicaciones, no es "magia guionística" para sacarse de encima una situación límite que han creado los propios guionistas para que un personaje aparezca de la nada y salve esa situación. Lo cual es, vamos, lo más básico y palomitero que te puedas tirar a la cara. No existe ninguna sensación de que esa victoria se ha conquistado.

Y lo de moverse sin que nadie se entere no lo han hecho también un montón de veces? La Aria y el otro.

A mi desde luego no me parece mal sacado ese final, muriese como muriese igualmente habría gente que se iba quejar. Hemos entrado en esa dinámica, menos mal que el capítulo no lo ha dirigido Valverde. [emoji12]

ACastilla
30/04/2019, 17:56
Joder, se le puede poner mil pegas de coherencia a las escenas. Algunas de ellas son incontestables, pero precisamente no la de Aria. No me jodas. Que no te pongan cómo llegó allí no significa que no pudiera hacerlo. :nose:

bruswillis
30/04/2019, 18:04
Y lo de moverse sin que nadie se entere no lo han hecho también un montón de veces? La Aria y el otro.

A mi desde luego no me parece mal sacado ese final, muriese como muriese igualmente habría gente que se iba quejar. Hemos entrado en esa dinámica, menos mal que el capítulo no lo ha dirigido Valverde. [emoji12]

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkNo así, Bran esta completamente asediado, ya te han mostrado que asi es, de hecho antes te ha mostrado que salir de una habitación con unos 10 caminantes no le ha resultado ni fácil ni rápido.
Aria está con Melisandre y Clegane siendo perseguidos.
La tia se pira y aparece al final ya delante del Rey de la noche, el puto Rey de la noche muere a la primera.
8 temporadas para palmar en la primera batalla y así... Mitos, leyendas, procesias para que Aria haga un desmarque, no preguntes como, y a la primera se lo cargue con un amague.

bruswillis
30/04/2019, 18:05
El capitulo esta lleno de Salvados por ls campana y no preguntes como

Vacilinha
30/04/2019, 18:06
Joder, se le puede poner mil pegas de coherencia a las escenas. Algunas de ellas son incontestables, pero precisamente no la de Aria. No me jodas. Que no te pongan cómo llegó allí no significa que no pudiera hacerlo. :nose:La cuestión no es que no pueda hacerlo, sino lo patillero y facilón del asunto.

Vacilinha
30/04/2019, 18:08
El capitulo esta lleno de Salvados por ls campana y no preguntes como

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkInconsistencias, inconsistencias, inconsistencias. En el mismo capítulo, dependiendo del personaje y de las necesidades narrativas.

ACastilla
30/04/2019, 18:09
La cuestión no es que no pueda hacerlo, sino lo patillero y facilón del asunto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSin duda, como todo el capítulo. Ya se nota que no es basado en un libro, y es una serie, y es que en las series hacen estas mierdas. No puedes esperar la más mínima coherencia en las escenas de acción. Por desgracia es lo que hay, y o aprendes a disfrutarlo así, o sales perdiendo.

bruswillis
30/04/2019, 18:16
Inconsistencias, inconsistencias, inconsistencias. En el mismo capítulo, dependiendo del personaje y de las necesidades narrativas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkDa la impresión de "esta trama me molesta voy a hacerla rapidito y a otra cosa"

Vacilinha
30/04/2019, 18:29
Sin duda, como todo el capítulo. Ya se nota que no es basado en un libro, y es una serie, y es que en las series hacen estas mierdas. No puedes esperar la más mínima coherencia en las escenas de acción. Por desgracia es lo que hay, y o aprendes a disfrutarlo así, o sales perdiendo.No es que no haya disfrutado nada. Obviamente, hay cosas positivas incluso en el peor capítulo de esta serie, ya sea por aspectos técnicos, por cómo está rodada una escena, o por el mero hecho de haber desarrollado un apego hacia sus personajes (lo cual no es una virtud del episodio en cuestión, sino de la serie en su conjunto).

Lo que no voy a hacer es aprender a apreciar la narrativa facilona y efectista como lo que no es.

Wiggum
30/04/2019, 19:45
No así, Bran esta completamente asediado, ya te han mostrado que asi es, de hecho antes te ha mostrado que salir de una habitación con unos 10 caminantes no le ha resultado ni fácil ni rápido.
Aria está con Melisandre y Clegane siendo perseguidos.
La tia se pira y aparece al final ya delante del Rey de la noche, el puto Rey de la noche muere a la primera.
8 temporadas para palmar en la primera batalla y así... Mitos, leyendas, procesias para que Aria haga un desmarque, no preguntes como, y a la primera se lo cargue con un amague.

Si nos hacen ver a Aria correr pasando delante de los caminantes pierde efecto dramático. Me gusta el metodo elegido, como un golpe de viento y apareciendo de un salto en la oscura noche. No le veo problemas.

A mi me da que todos querían el épico duelo con Jon que además en el anterior capítulo te lo adelantaban como el plan.

bruswillis
30/04/2019, 19:54
Si nos hacen ver a Aria correr pasando delante de los caminantes pierde efecto dramático. Me gusta el metodo elegido, como un golpe de viento y apareciendo de un salto en la oscura noche. No le veo problemas.

A mi me da que todos querían el épico duelo con Jon que además en el anterior capítulo te lo adelantaban como el plan.

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkEl golpe de viento todavia es más mierdero ¿Pasa corriendo o que?
Los salvados por la campana de este capítulo son los que haría un niño ya que son los que vería en animes como Los Caballeros del Zodiaco.
Aria no puede pasar ahi por ella misma, yo solo espero que Bran estuviera haciendo algo para ayudarla porque ahora mismo, por si solo, es una escena con muchas carencias buscando el aplauso facilon.
Pintalo como quieras que la cosa no va a cambiar.
Nadie se esperaba eso porque es simplemente imposible, es como si de repente hubieran puesto a Spiderman salvando a Bran, sorprendente si, peeo sin fuste.

pierno
30/04/2019, 20:09

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkCon Valverde, hubiera mandado a Fantasma, y cuando viera que no volvia, los meteria a todos en la Cripta y fuera solo dejaria a la bruja

Wiggum
30/04/2019, 21:14
El golpe de viento todavia es más mierdero ¿Pasa corriendo o que?
Los salvados por la campana de este capítulo son los que haría un niño ya que son los que vería en animes como Los Caballeros del Zodiaco.
Aria no puede pasar ahi por ella misma, yo solo espero que Bran estuviera haciendo algo para ayudarla porque ahora mismo, por si solo, es una escena con muchas carencias buscando el aplauso facilon.
Pintalo como quieras que la cosa no va a cambiar.
Nadie se esperaba eso porque es simplemente imposible, es como si de repente hubieran puesto a Spiderman salvando a Bran, sorprendente si, peeo sin fuste.

Yo lo pinto como lo han hecho. que a vosotros no os mola? vale, lo puedo entender. Pero no tiene sentido que me digáis que esto es nuevo en Arya cuando ya te lo han enseñado muchas veces y que es una habilidad de los Sin Rostro.

bruswillis
30/04/2019, 21:39
Yo lo pinto como lo han hecho. que a vosotros no os mola? vale, lo puedo entender. Pero no tiene sentido que me digáis que esto es nuevo en Arya cuando ya te lo han enseñado muchas veces y que es una habilidad de los Sin Rostro.Cuando?
Han mostrado a los Sin rostro con un gran nivel de infiltración? Si pero, ¿Cuando han mostrado a los Sin Rostro pasando, sin camuflaje, entre 200 personas juntas? Cuando han mostrado que eso puede ser?
Se esfuerzan en mostrate un Bran tremendamente asediado, Aria no puede llegar ahi sin ser vista sin más, sin camuflaje, sin nada y pasando levantado brisa... Venga ya.
Que han puesto a Aria ahi sin más e insisto que de momento, porque Bran algo estaba haciendo, no creo que estuviera viendo la batalla sin más.

Javi3
30/04/2019, 21:55
Es normal que no vean a Aria, el rey de la noche quiso que hubiera temporal y poca visibilidad, pues que se joda :jeje:
Yo tampoco vi la mitad de cosas que sucedieron

mtreze
30/04/2019, 22:08
Indignado.

[SPOILER-PERSONALIZADO=BILIS]Habéis comentado muchas cosas, quizá repita, pero necesito soltar esta bilis.

Jon (Aegon Targaryen) EL LEGÍTIMO HEREDERO DE LOS 7 REINOS:

Si os ponéis un poco en situación... pensando un poco en todo lo que ha pasado Jon para llegar a ese momento.
Pues con esto nos han deleitado para este personaje, en esta épica batalla.

-Mira como vuelo y miro a Khalessi.
-Mira como como me caigo.
-Mira como huyo y le grito a un dragón.

Ni un mísero espadazo contra algún jefe de los caminantes, ¡ya no digo ni el jefazo!

Ni trascendente en la batalla de las murallas, ni trascendente en el castillo, ni trascendente con el dragón... NADA. Es más, creo que sino hubiese salido no habría cambiado prácticamente nada o nada de los acontecimientos del capítulo. Bueno sí, que no hubiese puesto en peligro a su querida.

-Te ponen el corazón a mil por hora con la escena de las armas de los Dothraki, ves como cientos de ellas arden en llamas y tienes algo de fe en esta batalla, ....... minutos después ves como los mandan a la muerte. ¿Por qué? No tengo ni puta idea.

-Khalessi podía haber remontado el vuelo PERFECTAMENTE. Los muertos serán muchos, pero contando que la mayoría son esqueletos... no le veo mucho esfuerzo al dragón para remontar cuando le empiezan a subor. Prefirió quedarse con cara de genius sin hacer nada hasta caer, bueno.

-Teniamos dos dragones, pero los usamos para hacer lo mismo que hizo Melisandre en toda la batalla, dos barreras de fuego. Bueno, también predineron fuego a otro, pero no ardía...

-Creo que TODOS los personajes principales han sido superados en batalla en algún punto y siempre han sido salvados en el último momento. Quiero a Sam, pero no sabe usar la espada y ahí sigue.

-Jon le grita con todas sus fuerzas al dragón, en su cara, se ve invincible en ese momento, te hace verle como tal, sin miedo. -en ese momento, con la banda sonora en su momento épico y con el caminante acercándose a Bran de la escena anterior, pienso que Jon va a hacer algo extraordinario que dará un vuelco a la situación. NO, pasa lo de Arya y mueren todos, es decir, que se expuso delante del dragón porque sí, y que si Arya llega a fallar, la escenita que hicieron los guionistas de poner a Jon gritando hubiera terminado en la muerte de Jon. ¿Sería absurdo verdad? Pues escena absurda.

EL FINAL

No me lo creía. Cuando Arya le clavaba el puñal y éste moría, todavía creía que no era el final y que entonces habría otro ser superior, o habría más como ese o algo así, no concebía la idea de que ese fuera el final de NK 8 putas temporadas después. -y que sí, que fuera de eso también estaban las historias de los tronos, que de eso se trata- pero cerrar lo de los caminantes tan ¿ASÍ?... No han pasado ni de Invernalia, por el amor de dos.

Y Arya es mi favorita, ojo. Hablo en general, de la epicidad que podría haber tenido esta batalla y en lo que lo han convertido... Aquí te pillo aquí te mato.

[/SPOILER-PERSONALIZADO]

ACastilla
30/04/2019, 22:36
Cuando?
Han mostrado a los Sin rostro con un gran nivel de infiltración? Si pero, ¿Cuando han mostrado a los Sin Rostro pasando, sin camuflaje, entre 200 personas juntas? Cuando han mostrado que eso puede ser?
Se esfuerzan en mostrate un Bran tremendamente asediado, Aria no puede llegar ahi sin ser vista sin más, sin camuflaje, sin nada y pasando levantado brisa... Venga ya.
Que han puesto a Aria ahi sin más e insisto que de momento, porque Bran algo estaba haciendo, no creo que estuviera viendo la batalla sin más.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkHey, si nos ponemos puristas, están rodeando todas las partes delanteras, pero no las traseras. Además, que también está la vía aérea... Así que lo que dices no tiene mucho sentido. Como dije hay muchísimas escenas sin sentido, como la de Snow, pero esta precisamente no, ya que no rodean el árbol.