PDA

Ver versión completa : ¿Con qué equipo vais los aficionados neutrales?



Alexculé
14/04/2011, 22:56
Pues eso, los que no sean ni del Barça ni del Madrid opinar, también pueden opinar todos, pero lo que me interesa son los de los equipos neutrales.

¿Con quién vais?

Algunos querrán ir con uno y otro depende de la competición, otros querrán ir en todos los clásicos, matizarlo...

[Only registered and activated users can see links]

kengo
14/04/2011, 23:07
Pues sinceramente yo voy con el fútbol, estoy muy ilusionado con los 4 partidos, porque son una oda al fútbol y pienso disfrutar con todos y cada uno de los goles, tanto del Madrid como del Barça, eso sí, no me gustaría ver un partido sin goles, espero que se rompa muy pronto el partido y poder presenciar un partido con muchos goles, independientemente quien gane, sólo pido goles.

Es que no puedo decir que prefiera a ninguno sobre el otro, a mí los Xabi Alonso-Ozil-Cristiano me hacen disfrutar tanto como los Iniesta-Messi-Villa.

SFC11
14/04/2011, 23:13
Prefiero al Barça debido al juego que practican los pupilos de Guardiola, pero pienso ver los 4 partidos y disfrutar del fútbol sin preocuparme de quién gane.

elmatxetas
14/04/2011, 23:13
Yo no es que vaya con el Barça, es que siempre voy contra el Madrid! :supermario:

PePlocH
14/04/2011, 23:14
yo siempre lo dije mi segundo equipo en españa es el Real Madrid no por nada sino porque mi madre es del Madrid y mi hermano mayor es del Madrid y antes que ver como mi vecino (si el del sevilla que tambien es del barça y tambien aprovecha la ocasion para poner sevillanas al dia siguiente a todo trapo a las 10 de la mañana para levantar a todo el bloque) pues prefiero que mi madre y mi hermano esten contentos :jeje: y asi pueda dormir mas y no levantarme cagandome en dios y etc .

titojose54
14/04/2011, 23:30
Yo como dice elmatxetas seimpre voy en contra del equipo de la capital, pero como me gusta ver buen fútbol si gana los cuatro el Barsa mejor que mejor.

Alexculé
15/04/2011, 03:30
yo siempre lo dije mi segundo equipo en españa es el Real Madrid no por nada sino porque mi madre es del Madrid y mi hermano mayor es del Madrid y antes que ver como mi vecino (si el del sevilla que tambien es del barça y tambien aprovecha la ocasion para poner sevillanas al dia siguiente a todo trapo a las 10 de la mañana para levantar a todo el bloque) pues prefiero que mi madre y mi hermano esten contentos :jeje: y asi pueda dormir mas y no levantarme cagandome en dios y etc .

:shock::shock:



:suicidio:

soиікo
15/04/2011, 03:53
Con ninguno, si pierde el Barça o gana bien, igual el Madrid, sólo espero ver buen futbol.

Khurram
15/04/2011, 09:16
yo siempre lo dije mi segundo equipo en españa es el Real Madrid no por nada sino porque mi madre es del Madrid y mi hermano mayor es del Madrid y antes que ver como mi vecino (si el del sevilla que tambien es del barça y tambien aprovecha la ocasion para poner sevillanas al dia siguiente a todo trapo a las 10 de la mañana para levantar a todo el bloque) pues prefiero que mi madre y mi hermano esten contentos :jeje: y asi pueda dormir mas y no levantarme cagandome en dios y etc .

Te juro que yo no podria convivir con un vecino asi, que cruz chico......


PD- Se puede saber por qué Alejandro ha votado, si claramente no es neutral?? Ehh?? :supermario:

tesquiero
15/04/2011, 10:24
venga camu! que esta es la oportunidad que siempre esperabas!

Gironí
15/04/2011, 10:29
venga camu! que esta es la oportunidad que siempre esperabas!

:juas: :jeje:

balansiya
15/04/2011, 10:31
La verdad es que me es indiferente, para mí ambos equipos representan lo mismo. Es más, yo soy de esos (que también los habemos) que al día siguiente de uno de estos partidos le pregunta a sus compañeros de trabajo que están discutiendo/mofándose... "¿Oye, y cómo quedaron?". De vez en cuando me encuentro con alguna cara de asombro, le noto pensando "no me creo que no lo hayas visto".

Que gane el mejor, es lo que suele decirse. Ya me lo contareis en 3 semanas.

AleFCB
15/04/2011, 11:48
venga camu! que esta es la oportunidad que siempre esperabas!
No te has enterado que ya no es camu??


Se ha puesto el escudo del equipo de la capital:juas:


Aunque en nuestros corazonzitos siempre será Camu, lo conseguimos!:juas:

david_7_14
15/04/2011, 11:57
No te has enterado que ya no es camu??


Se ha puesto el escudo del equipo de la capital:juas:


Aunque en nuestros corazonzitos siempre será Camu, lo conseguimos!:juas:
No te unas a ese club....:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

:juas::juas::juas:

Yo voy con el barça:supermario::supermario:

AleFCB
15/04/2011, 12:00
No te unas a ese club....:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

:juas::juas::juas:

Yo voy con el barça:supermario::supermario:
Uisss me salió sin querer...:juas:

Yo también...:supermario:

PePlocH
15/04/2011, 13:39
:shock::shock:



:suicidio:
Es mi segundo equipo en españa pero gane o pierda me quedo igual quizas me alegre un poco cuando ganan porque veo contentos a mi madre y mi hermano menos cuando juegan contra el atleti y ganan ellos entonces me cago en todo xD pero vamos no pienses que celebro las victorias y me joden las derrotas como si fuera mi chelsea :jeje:

Te juro que yo no podria convivir con un vecino asi, que cruz chico......


PD- Se puede saber por qué Alejandro ha votado, si claramente no es neutral?? Ehh?? :supermario:
Hombre se nota que ya la cosa va a menos el sevilla esta igual que el Atleti asi que hay menos sevillanas que otros años, pero la jornada que coincide que gana el barça y el sevilla si puedes irte a la casa de un amigo o a un hotel mejor...la madre que me pario :jeje:

Shark Gutierrez
15/04/2011, 13:43
venga camu! que esta es la oportunidad que siempre esperabas!

Hay "nuevos" camús del Barça y Madrid, la cuestión es enterarse...ya "el Camu" no le puedes decir tal cosa, lo siento :bye:

tesquiero
15/04/2011, 13:52
Hay "nuevos" camús del Barça y Madrid, la cuestión es enterarse...ya "el Camu" no le puedes decir tal cosa, lo siento :bye:
Qué me dices!


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
15/04/2011, 13:53
Qué me dices!


[Only registered and activated users can see links]


Ya sabes a ir buscando sustituto...

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
15/04/2011, 13:55
Ya sabes a ir buscando sustituto...

[Only registered and activated users can see links]

yaora kago io con my heskudo del Bayadolí?

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
15/04/2011, 13:58
yaora kago io con my heskudo del Bayadolí?

[Only registered and activated users can see links]

Puedes hacer como este y encasquetarselo sin que te ponga la mano encima para que no levantes cabeza...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
15/04/2011, 14:44
Qué me dices!


[Only registered and activated users can see links]


yaora kago io con my heskudo del Bayadolí?

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:

sois la leche, de donde sacais estas cosas???

Alexculé
15/04/2011, 14:59
PD- Se puede saber por qué Alejandro ha votado, si claramente no es neutral?? Ehh?? :supermario:

Porque si no voto no me deja ver los resultados de la encuesta :helado:

Tsartas
15/04/2011, 15:15
Yo no voy con ninguno, quiero que pierdan siempre los dos en España, cosa que es imposible, pero si tengo que elegir, me quedo con el Madrid.

Necesitamos un cambio de aires en España, están muy subidos los culés, y como soy pro-Mou, me encanta tanto como entrenador como su forma de ser, y visto tambien que el novio de mi hermana juega en el Madrid Castilla, eso, voy con el Madrid.

agus
15/04/2011, 15:18
Ninguno,

david_7_14
15/04/2011, 15:18
Yo no voy con ninguno, quiero que pierdan siempre los dos en España, cosa que es imposible, pero si tengo que elegir, me quedo con el Madrid.

Necesitamos un cambio de aires en España, están muy subidos los culés, y como soy pro-Mou, me encanta tanto como entrenador como su forma de ser, y visto tambien que el novio de mi hermana juega en el Madrid Castilla, eso, voy con el Madrid.
Quien es???

Tsartas
15/04/2011, 15:50
Quien es???

Jorge Casado, el lateral izquierdo.

tesquiero
15/04/2011, 16:15
Porque si no voto no me deja ver los resultados de la encuesta :helado:

y si le das a ver resultados?

Shark Gutierrez
15/04/2011, 16:22
y si le das a ver resultados?

Eso iba a decir yo, pero ya hasta paso de decir nada, porque luego es una falta de respeto :juas::juas:

kengo
15/04/2011, 17:33
¿No se puede añadir otra opción para los neutrales que no vamos a favor de ninguno? Es que según he visto somos unos cuantos los que vamos con el buen fútbol pero con ninguno de ellos en especial.

Juan_Mlg
15/04/2011, 17:59
Con el Barça, simplemente por la filosofía de juego y de enseñanza que tienen.

Black Sabbath
16/04/2011, 02:44
No me gustan ninguno de los dos...

Pero en esta ocasión me gustaria que ganase el Madrid ya que veo a los culés muy creciditos...

Alexculé
16/04/2011, 02:51
No me gustan ninguno de los dos...

Pero en esta ocasión me gustaria que ganase el Madrid ya que veo a los culés muy creciditos...

¿Creciditos..?


[Only registered and activated users can see links]

Rulz
16/04/2011, 04:17
La verdad es que me es indiferente, para mí ambos equipos representan lo mismo. Es más, yo soy de esos (que también los habemos) que al día siguiente de uno de estos partidos le pregunta a sus compañeros de trabajo que están discutiendo/mofándose... "¿Oye, y cómo quedaron?". De vez en cuando me encuentro con alguna cara de asombro, le noto pensando "no me creo que no lo hayas visto".

Que gane el mejor, es lo que suele decirse. Ya me lo contareis en 3 semanas.

#brunetemediatica vs #santaespinamediatica

Si nos ignoran todo el año, yo les ignoro a ellos

Palmatoria
17/04/2011, 05:37
Yo tengo unas cervezas apostadas por a favor del Real Madrid, así que voy por el Real Madrid

soиікo
17/04/2011, 05:59
Sin necesidad de votar he podido ver los resultados, solo con ir a mostrar los resultados :jeje:

Don Antonio
17/04/2011, 12:52
Hace falta un cambio de aires, y, además, siempre me ha tirado más RMCF que FCB. Así que ahí queda.

Don Antonio
17/04/2011, 12:54
Jorge Casado, el lateral izquierdo.

¿Ese chaval no entró en la lista para jugar en Santander, o me equivoco?

Tsartas
17/04/2011, 13:41
¿Ese chaval no entró en la lista para jugar en Santander, o me equivoco?

Si, aunque no llegó a debutar.