PDA

Ver versión completa : Benzema,Higuain o Adebayor?



Zizou
14/04/2011, 22:44
El Madrid tiene un problema en la delantera muy distinto al que tenía hace unas semanas, cuando andaban escasos de delanteros. En esta ocasión es el exceso el que podría complicar las cosas a Mou. Benzema, Higuaín o Adebayor, he ahí la cuestión.

Ahora que los tres están disponibles, quien debería jugar?

Quagmire
14/04/2011, 22:49
Bendito problema.

Bale
14/04/2011, 22:53
Yo creo que contra el Barça debería jugar Adebayor.

Rai
14/04/2011, 22:55
Yo creo que de inicio Adebayor que es el que más ritmo de competición tiene, pero en la segunda parte debe salir Benzema. El Pipa está demasiado verde para este partido, y para el de copa también. Quizás para el de Champions, y tampoco lo veo. Creo que Higuaín puede ser útil en Liga, para que vaya recuperando de cara a la temporada que viene.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 22:57
Una cosa es lo que quiero y otra la que creo que pasará.

Yo quiero que juege Benzemá. Recordemos, es probable que Busquets juegue de central y por tanto Benzemá tiene más movilidad que Adebayor.

Mourinho quizás apueste por Adebayor, pero no sería lo más adecuado, la verdad.

Zizou
14/04/2011, 23:06
En toda la temporada solo hemos tenido a un delantero.

Al principio estaba solo Higuain porque Benzema estaba inoperante.

Después solo Adebayor,por la lesión del argentino y que Benzema seguia a lo suyo.

Cuando Benzema espabiló va y se lesiona y otra vez nos quedamos solo con uno (Adebayor).

Ahora por fin están los tres,veremos que decide Mou.

Edu
14/04/2011, 23:16
Por mi que ponga Adebayor, para las contras no será tan peligroso.

De Benzema.. Ya está del todo recuperado el frances? Ha jugado tras la lesión?

Higuain dudo que salga de inicio, aún está falto de ritmo tras tanta inactividad, aunque el argentino siempre es peligroso.

PePlocH
14/04/2011, 23:18
pues yo pienso que en algun partido jugara con cr7 de delantero, di maria y ozil en bandas con un trivote xabi alonso khedira y pepe.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 23:19
De Benzema.. Ya está del todo recuperado el frances? Ha jugado tras la lesión?


Si. Es una lesión leve y ya tuvo minutos en Londres. Así que llegará bien al clásico sin problema.

Lo más probable es que ponga a Adebayor, pero creo que Benzemá sería más peligroso que el togolés, según la defensa del Barça, ya que tanto Milito como Busquets son centrales lentos o no tienen la velocidad de Puyol. Y repito tambien, el flanco izquierdo del Barça, va a hacer mucho daño, y ojo a las contras por la banda de Dani Alves si este sube demasiado.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 23:20
pues yo pienso que en algun partido jugara con cr7 de delantero, di maria y ozil en bandas con un trivote xabi alonso khedira y pepe.

Cuando tenga que defender algo, supongo. O en la final de Copa. Pero CR7 no creo que juege en punta, en dado caso dejaría a Di María u Özil en el banquillo.

PePlocH
14/04/2011, 23:21
Cuando tenga que defender algo, supongo. O en la final de Copa. Pero CR7 no creo que juege en punta, en dado caso dejaría a Di María u Özil en el banquillo.
en la ida de champions pienso que jugara con ese planteamiento.

SFC11
14/04/2011, 23:21
Yo creo que el problema está entre Adebayor y Benzema. Higuaín acaba de incorporarse y no ha cogido apenas ritmo de competición.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 23:23
en la ida de champions pienso que jugara con ese planteamiento.

No me acaba de convencer eso. Para mi eso es lo que pondría en la vuelta de la Champions si tuviese que defender un buen resultado en la ida. Inclusive en final de Copa, aunque aqui es probable que salga con todo...

PePlocH
14/04/2011, 23:26
el planteamiento no te tiene que convencer a ti ni a nadie con lo que solo le guste a Mou es suficiente, yo pienso que ya no tiene el deber de ganar al barça jugando bien como se le pedia en el partido de la manita, ahora ya tiene manga ancha si tiene que poner a 9 defensas no dudes que lo va a poner, ya las tonterias de salir al ataque a por todas es imposible porque el barça os va a marear y lo sabes por mucho que joda hay que salir a la defensiva y jugar a la contra que es lo mejor que haceis.

Zizou
14/04/2011, 23:27
pues yo pienso que en algun partido jugara con cr7 de delantero, di maria y ozil en bandas con un trivote xabi alonso khedira y pepe.


En la final de Copa es probable que salga con eso o algo parecido.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 23:28
Aún no me tenga que convencer ni a mi, ni a nadie, Mou es fiel a sus ideas y rota poco, y eso bien lo sabes tu. Por eso me cuesta creer que saque trivote en Copa. Me suena a momento de partido cuando tenga que defender. En el Bernabeu no pone trivote ni de coña, ni en la ida de la Champions ni en Liga, este sabado, vamos eso lo tengo clarisimo.

PePlocH
14/04/2011, 23:31
si no pones trivote y os cerrais atras os marean, ya te lo digo yo, dejando de lado donde colocas los jugadores.

SFC11
14/04/2011, 23:32
Soy de la opinión de Shark. Si usa trivote será para defender un resultado que le favorezca. No saldrá de inicio con un centro del campo Xabi Alonso - Khedira - Pepe.

Zizou
14/04/2011, 23:32
Aún no me tenga que convencer ni a mi, ni a nadie, Mou es fiel a sus ideas y rota poco, y eso bien lo sabes tu. Por eso me cuesta creer que saque trivote en Copa. Me suena a momento de partido cuando tenga que defender. En el Bernabeu no pone trivote ni de coña, ni en la ida de la Champions ni en Liga, este sabado, vamos eso lo tengo clarisimo.


En casa es mas complicado que lo ponga,pero en Copa y en la vuelta de Champions (si tiene un buen resultado de la ida) no me extrañaria.

Lo de Pepe de mediocentro en Bilbao me suena a probatura para estos partidos.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 23:42
si no pones trivote y os cerrais atras os marean, ya te lo digo yo, dejando de lado donde colocas los jugadores.

Nos van a marear igual Peploch, el Barça va a salir a machete a por el partido y cuando consiga el gol van a contemporizar. Poniendo un trivote al principio no te garantiza defender a saco. Sin embargo te quita tener apenas transición de pelota y ataque rápido por las bandas, e insisto, teniendo a Milito o Busquets como central, la conexión Xabi-Özil es fundamental, así como que Di María y Cristiano roten bandas, querrá movilidad...es de la unica manera de meterle gol al Barça, eso y trabajando en la presión, que obligue al Barça a sacarla más en largo y más probabilidades de perderla. .

Por eso quiero y deseo que juegue con Benzemá, porque con Adebayor, los del Barça lo tendrían muchisimo más fácil defenderlo.


En casa es mas complicado que lo ponga,pero en Copa y en la vuelta de Champions (si tiene un buen resultado de la ida) no me extrañaria.

Lo de Pepe de mediocentro en Bilbao me suena a probatura para estos partidos.

Es a lo que me quise referir. En una final, o partido de maxima importancia, la cabra siempre tira pal monte y eso significa que Mou ponga trivote defensivo. Lo de Pepe, me parece más una probatura para una posible solución, más que como elemento a poner de inicio.

Özil
14/04/2011, 23:59
A mi me venía gustando Benzema y Adebayor juntos arriba,creo que en liga jugará el francés y en copa el togolés que nos da más retención de pelota con su juego de espaldas a portería.

Dr.Lecter
15/04/2011, 00:35
Benzema no tengo duda, que el deberia ser el que arrancara el sabado.

F9T
15/04/2011, 00:37
Adebayor es MALO con ganas.

Dr.Lecter
15/04/2011, 00:42
Si, preguntaselo al Tottenham :supermario:

Nevermind
15/04/2011, 04:42
Si, preguntaselo al Tottenham :supermario:

Qué ganas de meter el dedo en la llaga :jeje:

Dr.Lecter
15/04/2011, 05:26
Qué ganas de meter el dedo en la llaga :jeje:

:juas: :juas: No lo dcia por ofender a nadie, mas bien por defender al togles xD..

Khurram
15/04/2011, 09:02
Hay que tener en cuenta que Karim viene de un pequeño parón, pero segun estaba sin duda ponia al frances, además, el Pipita todavia no está rodado.

Wilshere
15/04/2011, 14:13
El que mas me gusta es Benzema, pero para jugar contra el Barça pondría a Adebayor.

Shark Gutierrez
16/04/2011, 02:59
Si pones a Adebayor con el Barça, lo que te garantiza es todo menos movilidad, precisamente algo que haría falta para romper a la defensa del Barça.

Wilshere
16/04/2011, 09:57
Si pones a Adebayor con el Barça, lo que te garantiza es todo menos movilidad, precisamente algo que haría falta para romper a la defensa del Barça.
Pero para pegar balonazos a él si es mejor, contra el Barça supongo que las ganaría casi todas...

Shark Gutierrez
16/04/2011, 11:48
Pero para pegar balonazos a él si es mejor, contra el Barça supongo que las ganaría casi todas...

Balonazos? que dices nen...va a alinear a Özil y pegar pelotazos? :mosca:

Jugará rápido a la contra, y Adebayor es más estático que Benzemá, por tanto no vería bien su titularidad porque el equipo se estanca.

Wilshere
16/04/2011, 14:15
Balonazos? que dices nen...va a alinear a Özil y pegar pelotazos? :mosca:

Jugará rápido a la contra, y Adebayor es más estático que Benzemá, por tanto no vería bien su titularidad porque el equipo se estanca.
Yo quiero pelotazos para que corran Adebayor, CR y Di Maria...
:pillo: