PDA

Ver versión completa : ¿Touré Yaya al Madrid?



Kevinn
14/04/2011, 19:44
Según informa el diario 'Sport', José Mourinho quiere al ex del Barcelona como pareja de Xabi Alonso en el centro del campo.

Se marchó del Barcelona por la puerta de atrás y con una despedida amarga. Touré Yaya prefirió el aspecto económico del Manchester City antes que la propuesta deportiva que le ofrecía Pep Guardiola

Ahora, el centrocampista africano es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Cobra casi catorce millones de euros anuales. Pese a todo, el Manchester City ha demostrado no ser competitivo, por lo que, en lo que a proyecto deportivo se refiere, Touré ha bajado muchos peldaños cambiando el Barcelona por el club inglés.

Pese a todo, hay un entrenador en España que está dispuesto a firmar el regreso del futbolista a la Liga BBVA. Se trata de José Mourinho, que, según Sport, ha pedido el fichaje de Touré para apuntalar el centro del campo madridista.

El portugués cree que el ex del Barça sería la pareja ideal para Xabi Alonso, aunque en el Bernabéu no lo ven con buenos ojos y, además, el aspecto económico jugaría en su contra, ya que Florentino nunca le pagaría lo mismo que cobra en la Premier League. ¿Se bajaría el sueldo Touré para fichar por el Real Madrid?

Xavi Sambora
14/04/2011, 19:51
Cobra demasiado, y no es el perfil que necesita el Madrid... Aunque bueno, es mejor que todos los mediocentros del Madrid juntos; si le buscan salida a Lass y a Gago, ya estariamos hablando de otra cosa... del mejor fichaje del Madrid en este siglo seguro.

VIVAPOLONIA
14/04/2011, 19:54
Sería un pedazo fichaje, mientras fuera titular

Dr.Lecter
14/04/2011, 19:55
No lo habia pensado pero suena bien..Xabi y Yaya.

elmatxetas
14/04/2011, 19:55
Sería el fichaje ideal para el centro del cam`po merengue, pero va a ser que no.

Payuk
14/04/2011, 19:57
Pues no se...a Guardiola no le gustaba porque descuidaba lo tactico y para Mou eso tambien es muy importante...fuera de eso seria un fichajazo, ojala no se de...

kengo
14/04/2011, 20:01
Seguro que Yaya Toure cuesta bastante millones, para eso, me traigo a Essien sin dudarlo, que además supongo que cobraría algo menos.

Aunque incluso futbolísticamente me gusta más que Essien, es predilección la que siento por este mediocentro.

ACastilla
14/04/2011, 20:14
No podrían hacer un fichaje mejor, pero con lo que cobra?? Lo dudo mucho. Entre lo que costaría y lo que cobra creo que es inasumible para el Madrid actualmente.

King_Nightwolf
14/04/2011, 20:31
Para mi lo unico que impide que fiche por el Real Madrid es la autentica burrada que esta cobrando.

Si no, sin duda alguna este seria el primer fichaje que pediria Mourinho para verano. Y si me apuras, a lo mejor era capaz de renunciar a otros fichajes solo porque se lo trajeran.

Rai
14/04/2011, 20:34
Si baja sus pretensiones económicas, desde luego sería un fichaje magistral.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 20:37
Especulamos demasiado, no creo que venga...especialmente por lo que cobra y que además esta en lo mejor de su carrera deportiva, no creo que renuncie a lo que cobra y a un puesto de titular en la Liga, por venir al Madrid, cobrando menos aunque si quizás con más opciones deportivas a corto plazo.

King_Nightwolf
14/04/2011, 20:50
Toure Yaya, por muy buen jugador que sea, ni en sus mejores sueños pensaba que iba a cobrar lo que le esta pagando el Manchester City.

Y para que el Real Madrid se planteara ficharlo, tendria que bajar muchisimo su ficha.

Esta cobrando 13'4 millones de euros limpios...

pierno
14/04/2011, 20:52
ya estamos con noticias para tocar los webs...

Edu
14/04/2011, 21:23
Sería un gran fichaje, pero costaría un ojo de la cara ficharlo, y su ficha.. Mejor ni hablar.. Este cobra mas o menos como Ronaldo.

Chandler
14/04/2011, 21:44
Especulamos demasiado, no creo que venga...especialmente por lo que cobra y que además esta en lo mejor de su carrera deportiva, no creo que renuncie a lo que cobra y a un puesto de titular en la Liga, por venir al Madrid, cobrando menos aunque si quizás con más opciones deportivas a corto plazo.

Estáis flipadísimos, en el Madrid Touré sería titular indiscutible.

PePlocH
14/04/2011, 21:50
yaya no es lo que necesita el madrid, sahin no es lo que busca el madrid, yo no lo entiendo estos dos es que esta claro que son peores que lass y gago o el chaval pelirojo de la cantera que creo que era centrocampista xD

Shark Gutierrez
14/04/2011, 21:52
Estáis flipadísimos, en el Madrid Touré sería titular indiscutible.

Y quien te ha dicho lo contrario? Pero si eres un deportista de elite, y estás ganando 13 kilos, vas a venir al Madrid cobrando la mitad? Vamos, ni en broma...y en el comentario digo más al final, "pese a tener más opciones deportivas". Joder, más claro agua macho.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 21:53
yaya no es lo que necesita el madrid, sahin no es lo que busca el madrid, yo no lo entiendo estos dos es que esta claro que son peores que lass y gago o el chaval pelirojo de la cantera que creo que era centrocampista xD

Sahin no es que no lo quiere el Madrid, es que no lo quiere Mou. Porque no es "su perfil". Joder, a mi me encantaria que Touré o Sahin viniera al Madrid, pero hay que ser un poco realistas...

Edu
14/04/2011, 21:58
yaya no es lo que necesita el madrid, sahin no es lo que busca el madrid, yo no lo entiendo estos dos es que esta claro que son peores que lass y gago o el chaval pelirojo de la cantera que creo que era centrocampista xD


Gago y Lass son mejores que Toure para ti? :ojos:

Super Mario
14/04/2011, 21:59
Gago y Lass son mejores que Toure para ti? :ojos:

Creo que lo dice ironicamente :supermario:

PePlocH
14/04/2011, 22:03
Gago y Lass son mejores que Toure para ti? :ojos:


Creo que lo dice ironicamente :supermario:
:supermario:


es ironia :juas:

Edjimen
14/04/2011, 22:04
Su abuela es mejor que Toure xD

Edu
14/04/2011, 22:04
:juas: ok ok, es que aveces se leen cosas peores :jeje:

PePlocH
14/04/2011, 22:04
Su abuela es mejor que Toure xD
:juas::juas: frase mitica

Shark Gutierrez
14/04/2011, 22:05
PePloch lo que quiere es que se acabe el debate del mediocentro con Frings :supermario:

PePlocH
14/04/2011, 22:07
joder si es que no hace falta que diga nada ya lo sabeis todo iba a soltar lo de frings y ya lo ha dicho shark :juas: ale solo falta que venga David a reirse de esto y ya esta la conversacion completada :juas: y que conste que yo no quise que el debate llegara a esto :jeje:

Shark Gutierrez
14/04/2011, 22:08
joder si es que no hace falta que diga nada ya lo sabeis todo iba a soltar lo de frings y ya lo ha dicho shark :juas: ale solo falta que venga David a reirse de esto y ya esta la conversacion completada :juas: y que conste que yo no quise que el debate llegara a esto :jeje:

Si es que eres muy previsible....

:juas:

Nevermind
14/04/2011, 22:27
PePloch lo que quiere es que se acabe el debate del mediocentro con Frings :supermario:

Te me adelantaste capullín :tomatroski:

david_7_14
14/04/2011, 22:29
Pues seria un fichajazo, pero eso si, que se baje la ficha:juas:

David
14/04/2011, 22:37
Frings es mejor que todos :bah:

PePlocH
14/04/2011, 22:38
Frings es mejor que todos :bah:

Ale ya esta conversacion completada, ya vino el que faltaba :juas::juas::alabanza:


pd: se me olvida decir otra frase mitica: Yaya dios!! nosotros simples sirvientes del señor :alabanza: o tambien: Yaya mejor mediocentro? vamos no me jodas si mi abuela es capaz de dar los pases de 5 metros que hace yaya en todo el partido :juas:

David
14/04/2011, 22:47
Ale ya esta conversacion completada, ya vino el que faltaba :juas::juas::alabanza:


pd: se me olvida decir otra frase mitica: Yaya dios!! nosotros simples sirvientes del señor :alabanza: o tambien: Yaya mejor mediocentro? vamos no me jodas si mi abuela es capaz de dar los pases de 5 metros que hace yaya en todo el partido :juas:


Lo estabas deseando ee :supermario:

tesquiero
14/04/2011, 23:12
ya empieza a ser valorado entonces Touré Yayá, estoy seguro que se convertiría en el mejor mediocentro defensivo del mundo en el momento que fichara por el Madrid :palomitas:

Xavi Sambora
14/04/2011, 23:23
ya empieza a ser valorado entonces Touré Yayá, estoy seguro que se convertiría en el mejor mediocentro defensivo del mundo en el momento que fichara por el Madrid :palomitas:

Como Saviola, en cuanto lo ficharon, mejor suplente del mundo :juas:

Shark Gutierrez
14/04/2011, 23:24
ya empieza a ser valorado entonces Touré Yayá, estoy seguro que se convertiría en el mejor mediocentro defensivo del mundo en el momento que fichara por el Madrid :palomitas:

Siempre puse por encima a Touré antes que Busquets, busca posts y asi te entretienes :estorbito:

Arlion
14/04/2011, 23:48
Una pareja formada por Xabi Alonso y Toure seria la mejor del mundo(con permiso de unos tales Xavi e Iniesta creo que se llamaban :jeje:)seria un fichaje impresionante para el Madrid,el mejor mediocentro que podria fichar junto con Schweinsteiger.
El problema el pastizal que cobra en el City,muy complicado traerlo por eso,en cuando a lo que dicen de su personalidad,otra cosa no se,pero a los jugadores con caracter Mou los lleva mejor que nadie

tesquiero
15/04/2011, 00:43
Siempre puse por encima a Touré antes que Busquets, busca posts y asi te entretienes :estorbito:

pues no te des por aludido entonces :palomitas:

F9T
15/04/2011, 02:22
Desde cuando el dinero es problema para el Madrid?

Shark Gutierrez
15/04/2011, 02:23
Desde cuando el dinero es problema para el Madrid?

Desde que tiene hipotecado hasta los tornillos del Bernabeu.

F9T
15/04/2011, 02:38
Desde que tiene hipotecado hasta los tornillos del Bernabeu.

ya, pero se seguira hipotecando mientras se lo consientan, y se lo seguiran consintiendo.

Shark Gutierrez
15/04/2011, 02:39
No se fichará más gente, antes de dejar salir a alguien...aunque hoy Valdano ha dicho que Kaká "es intransferible"...:ojos:

F9T
15/04/2011, 02:46
No se fichará más gente, antes de dejar salir a alguien...aunque hoy Valdano ha dicho que Kaká "es intransferible"...:ojos:

a lo cerezo con el metro?:juas: :juas: :juas: :juas:

Shark Gutierrez
15/04/2011, 02:49
a lo cerezo con el metro?:juas: :juas: :juas: :juas:

Más o menos...le dieron poquisima caña, la poca que le dieron intentó salir por donde podía, vaya un personaje "er Vardanito".:palomitas:

Miguel
15/04/2011, 07:35
Yo lo pedía para el Madrid cuando se quería ir del Barça, lo cambiaría por Lass y Gago.

pierno
15/04/2011, 13:59
Desde que tiene hipotecado hasta los tornillos del Bernabeu.

:juas:


mientras que no le hipotequen la maquina de hacer billetes...el Madrid seguirá teniendo dinero....


Alguien duda, en el supuestisimo caso, de que si el Madrid no gana nada, o solo la copa del Rey, el veranos habra almenos entre 150 y 200 millones en fichajes???

yo no.

pierno
15/04/2011, 14:00
No se fichará más gente, antes de dejar salir a alguien...aunque hoy Valdano ha dicho que Kaká "es intransferible"...:ojos:


Eso ha dicho el sr. "dondedijedigodigodiego" ??

qué sorpresa!

Shark Gutierrez
15/04/2011, 14:01
:juas:


mientras que no le hipotequen la maquina de hacer billetes...el Madrid seguirá teniendo dinero....


Alguien duda, en el supuestisimo caso, de que si el Madrid no gana nada, o solo la copa del Rey, el veranos habra almenos entre 150 y 200 millones en fichajes???

yo no.


Ya te digo, anoche "nuestro amigo" dondedijedigo....en el partido de las 12, dice que solo habrian uno o dos refuerzos...pero conociendo la fama que tiene...

Dijo que Kaká era "intransferible". Vamos, que no hay nadie que dé 30 kilos por Kaká :juas:

Palmatoria
17/04/2011, 05:47
Sería un tremendo fichaje para el Real Madrid, Toure con Xabi armarían una tremenda dupla en el centro del campo.

Eso si habrá que quiere el jugador, si seguir ganado mucho dinero o crecer en lo deportivo y peliar realmente por títulos, ya que en el City no creo que gane mucho-deportivamente hablando- porque en lo económico seguirá ganando mucho.

RosaK
18/04/2011, 19:31
Sería un fichajazo. Y con el morbo de traer a un ex del gran rival, que eso siempre ha sido un plus. Pero también lo veo difícil.

King_Nightwolf
18/04/2011, 19:33
Eso si habrá que quiere el jugador, si seguir ganado mucho dinero o crecer en lo deportivo y peliar realmente por títulos, ya que en el City no creo que gane mucho-deportivamente hablando- porque en lo económico seguirá ganando mucho.

No hablamos de "ganar mucho", hablamos de que ahora esta entre los jugadores mejor pagados del mundo.

Cobra 13'4 millones de euros limpios; en el Real Madrid (y ojo, en posiblemente casi cualquier otro club, quitando quiza el Chelsea) no iba a cobrar mas de la mitad.

Pedirle a un jugador que haga eso, y siendo un jugador que es de los mejores en su puesto, es casi imposible.