PDA

Ver versión completa : Mascherano deja el Barça. Gracias JEFE!



Juan_Mlg
13/04/2011, 20:39
Me sorprende que no haya abierto un tema sobre Masche, que bien está jugando últimamente de verdad... Una pena que se pierda el clásico de Liga.

GRANDÍSIMO :alabanza:

pierno
13/04/2011, 20:42
ya es nuestro "jefecito"....

anoche 16 balones robados por uno perdido......casi nada

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 20:43
La verdad es que está siendo últimamente de los mejores

AleFCB
13/04/2011, 20:46
Se está marcando una segunda vuelta impresionante Masche!

Albatros
20/09/2012, 00:23
Tal como esta jugando de central, de pena, habra que mandarlo al centro del campo otra vez.

Es una copia mala de Puyol. Se intenta anticipar como el capitan pero mide mucho peor los tiempos, con lo que muchas veces se queda fuera de la jugada. Hoy nos volvio a crear un desequilibrio por salir a un balon que no era suyo en el primer gol de ellos.

Deco
20/09/2012, 00:28
Es verdad que está mal, y ahora que no tenemos centrales se supone que éste era el recambio mejor de central que teniamos, y esta saliendo rana.

Bert
25/09/2013, 16:08
Grande Jefecito, si midiera 10cm más sería el mejor central posible para el Barça.

huesin
25/09/2013, 17:41
Y muchos querian vender a Macherano al Napoles este verano, insensatos!!! :jeje:

King_Nightwolf
28/05/2017, 15:28
Estará "sólo" seis semanas de baja, despues del choque sufrido ayer en la final de Copa.

Tiene una lesión en la rodilla pero menos grave de lo esperado.

pierno
04/12/2017, 17:36
Ya ha vuelto a salir a "quejarse" de que le queda poco y quiere seguir disfrutando, y eso es jugando

Que cree saber cuándo acabara en Barcelona pero no lo va a decir

No hace falta decir que hace un par de veranos ya salio a la prensa con las mismas, y se "ganó" la renovación y subida de sueldo...luego dijo que no, que estaba encantado de seguir aqui y todo el rollo.

Como le gusta apretar a este tío utilizando a la prensa...que se vaya a china en enero y deje pasta en el club, que ya traeremos a alguien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu
04/12/2017, 21:09
Ya ha vuelto a salir a "quejarse" de que le queda poco y quiere seguir disfrutando, y eso es jugando

Que cree saber cuándo acabara en Barcelona pero no lo va a decir

No hace falta decir que hace un par de veranos ya salio a la prensa con las mismas, y se "ganó" la renovación y subida de sueldo...luego dijo que no, que estaba encantado de seguir aqui y todo el rollo.

Como le gusta apretar a este tío utilizando a la prensa...que se vaya a china en enero y deje pasta en el club, que ya traeremos a alguien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pues con la lesión de Umtiti me parece que queda claro que el Barça no lo va a dejar ir hasta el verano que viene.

Sergio
05/12/2017, 15:14
Se comenta que Mascherano podría marcharse en invierno para irse a China por un ofertón económico. Además de obtener minutos de cara al Mundial. De ser así, supongo que se marchará por la cláusula, ¿no? ¿O además de putas ponemos la cama?

PR7
05/12/2017, 15:33
Se comenta que Mascherano podría marcharse en invierno para irse a China por un ofertón económico. Además de obtener minutos de cara al Mundial. De ser así, supongo que se marchará por la cláusula, ¿no? ¿O además de putas ponemos la cama?Si a un tío que siempre lo ha dado todo para el club y lleva ahí muchos años con un compromiso innegable, no le dan facilidades para salir con treinta y pico años apaga y vámonos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

pierno
05/12/2017, 15:36
Si a un tío que siempre lo ha dado todo para el club y lleva ahí muchos años con un compromiso innegable, no le dan facilidades para salir con treinta y pico años apaga y vámonos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkSe le renovó y subió la ficha hace un año escaso tras ir por los medios presionando

Si ahora quiere salir, que venga con dinero

Obvio

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
05/12/2017, 15:44
Si a un tío que siempre lo ha dado todo para el club y lleva ahí muchos años con un compromiso innegable, no le dan facilidades para salir con treinta y pico años apaga y vámonos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Te puedo hacer otra lectura: si un tío que siempre ha tenido el cariño y la estima de la afición, pese a sus errores grotescos innegables, tiene la facilidad de marcharse y dejar al club en invierno con dos centrales jugando tres competiciones; apaga y vámonos.

Que conste que entiendo tu manera de verlo pero también hay otra manera de leer la situación.

Carlos
05/12/2017, 20:56
Si a un tío que siempre lo ha dado todo para el club y lleva ahí muchos años con un compromiso innegable, no le dan facilidades para salir con treinta y pico años apaga y vámonos.


Al habla uno que espera seguir siendo un fan del jefe, o sea, yo.

Me olvidé de lo fea que fue su última renovación que recuerda pierno.

Ahora lo necesitamos. ¿Que no quiere? Que pague.

Que feo sería ¿no?

Palmatoria
05/12/2017, 21:19
Igual entre las dos posturas se puede encontrar lo medio. Porque Mascherano perfectamente se puede quedar cobrando hasta el final de su contrato sin hacer una mierda, a lo Arda

King_Nightwolf
07/12/2017, 10:19
Me figuro que la salida de Mascherano del Barça es puramente economica, porque le veo poco sentido a que se quiera marchar...

Sabe que va a jugar, y mas si tu unica competencia por el puesto de tercer central es Vermaelen. Sabes que solo con lo que juegues en el Barça tienes plaza garantizada en la albiceleste mundialista (ojo, que parece que la AFA tiene claro que los que jueguen en ligas inferiores, pueden ser damnificados llegado el caso) y pirarte ahora, asi sin venir a cuento, me parece rarisimo. Encima, tiene un año mas de contrato.

Huele a oferton de China, India, pais arabe o la MLS, porque ademas, Mascherano ya ha jugado Champions con el Barça esta temporada y suena raro que algun "gordo" de los que estan en la Europa League vaya a por el, o mas bien que vaya a por el y este dispuesto a pagar un traspaso.

Esa es otra, lo de Mascherano de "quiero acabar bien con el Barça" me suena muchisimo a "con que me den la carta de libertad y renuncie a lo que me queda por cobrar, ya estoy poniendo de mi parte" y en tal caso, espero que el Barça ni se lo plantee. Si se va Masche estando faltos de centrales, tiene que ser porque paguen un traspaso decente.

pierno
07/12/2017, 10:39
Me figuro que la salida de Mascherano del Barça es puramente economica, porque le veo poco sentido a que se quiera marchar...

Sabe que va a jugar, y mas si tu unica competencia por el puesto de tercer central es Vermaelen. Sabes que solo con lo que juegues en el Barça tienes plaza garantizada en la albiceleste mundialista (ojo, que parece que la AFA tiene claro que los que jueguen en ligas inferiores, pueden ser damnificados llegado el caso) y pirarte ahora, asi sin venir a cuento, me parece rarisimo. Encima, tiene un año mas de contrato.

Huele a oferton de China, India, pais arabe o la MLS, porque ademas, Mascherano ya ha jugado Champions con el Barça esta temporada y suena raro que algun "gordo" de los que estan en la Europa League vaya a por el, o mas bien que vaya a por el y este dispuesto a pagar un traspaso.

Esa es otra, lo de Mascherano de "quiero acabar bien con el Barça" me suena muchisimo a "con que me den la carta de libertad y renuncie a lo que me queda por cobrar, ya estoy poniendo de mi parte" y en tal caso, espero que el Barça ni se lo plantee. Si se va Masche estando faltos de centrales, tiene que ser porque paguen un traspaso decente.Pero hay dudas?

Se va por pasta ...y encima hay quien dice, tras renovarle y subirle el sueldo hace un año cuando salio con los mismos lloros a prensa, que le debemos abrir la puerta y darle las gracias

Si oye...adios, pero ese que te va a forrar el lomo que nos pague a nosotros tambien majete, que eso igual le gusta menos porque ganaría el menos

P.d. aunque intuyo que el Barcelona con quitarse su ficha de 6 millones y pico netos ya se da cn un canto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
07/12/2017, 12:08
Yo sigo en mis trece. Si se pira que recibamos algo de pasta a parte de sacarnos de encima una ficha alta e inútil.

pierno
07/12/2017, 17:49
El sigue haciendo tours por medios
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
07/12/2017, 18:25
El sigue haciendo tours por medios
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkQue deje ya de dar la brasa...no sé que pretende con todo esto....

Ha dado mucho al Barcelona, de eso no cabe duda, y creo que muchos culés le estamos agradecidos, pero muchas veces, estos detalles cuando salen del club de determinados jugadores son muy importantes, Overmars, por ejemplo, se retiró y renunció a cobrar el que sería su último año en el Barca, a ver si hace eso Mascherano...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
08/12/2017, 12:05
Por cierto, ya que habla de protagonismo decir que igual sin lesiones este año no tenia ni esa excusa...porque sus datos son:

Supercopa juega completo uno de los dos partidos.

En Champions de los 6 partidos no juega en dos, en uno juega 90 min, en otro juega 45, y en los dos ultimos esta lesionado.

En Copa en uno juega 90 min y en otro está lesionado.

Ahi ya lleva que en 10 partidos, 3 se los pierde por lesion, 3 no juega, y juega 4 partidos 3 de ellos enteros.

Es decir, estuvo disponible 7 partidos y jugo 4 de ellos


En liga:

De 14 partidos, juega en 6, 5 de ellos enteros, no juega en 4 y es baja en 4

Es decir, cuando estuvo sano fueron 10 partidos, y jugó en 6


En total de 17 partidos disponible para jugar, ha jugado en 10 partidos, 8 de ellos completos


Para mas inri la lesión es con su selección, y desde ella acumula 6 partidos sin poder jugar, y esta jornada aun es duda y no hace completos los entrenos


En fin

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kuzmich
08/12/2017, 12:47
[Only registered and activated users can see links]

Kilpor
08/12/2017, 14:32
Yo sigo en mis trece. Si se pira que recibamos algo de pasta a parte de sacarnos de encima una ficha alta e inútil. tal como estan las lesiones de centrales ahora mismo inutil no es.

pierno
08/12/2017, 21:26
Alfredo Martínez acaba de indicar que Masche sale en Enero del Barcelona.

De modo que vendrá alguien con seguridad

Buena noticia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
08/12/2017, 22:26
Overmars, por ejemplo, se retiró y renunció a cobrar el que sería su último año en el Barca

Rafa, no me jodas [Only registered and activated users can see links]

Rafa
08/12/2017, 22:51
Rafa, no me jodas [Only registered and activated users can see links] que, ¿hay más que hicieran eso?

Sólo me ha venido a la cabeza él..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
08/12/2017, 23:03
Por cierto, además de los De Ligt, Upamecano y alguno más que ha salido, he leído hoy un artículo de Lyanco Vojnovic, serbio-brasileño del torino..apúntatelo pierno

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
08/12/2017, 23:05
Aquí está el artículo...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
09/12/2017, 02:38
Alfredo Martínez acaba de indicar que Masche sale en Enero del Barcelona.

De modo que vendrá alguien con seguridad

Buena noticia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Eso está por ver. No veo nada fácil traer a alguien que pueda rendir de inmediato, preferiría que Masche se quede, me da más confianza que cualquier recién llegado en un mercado invernal.

pierno
09/12/2017, 09:56
Eso está por ver. No veo nada fácil traer a alguien que pueda rendir de inmediato, preferiría que Masche se quede, me da más confianza que cualquier recién llegado en un mercado invernal.A mi me da que van a intentar tirar de alguien con cierta experiencia en europa (liga)

No sabria decirte nombre, me sale un Iñigo o un Laporte, pero son muy caros

Pero viendo el percal, no me veo a Valverde diciendo que le da igual que venga Mina o De Ligt o similar que necesitarian cierta adaptación (o mucha adaptacion...aunque yo por el holandes no dudaria ni un segundo).

Masche creo que esta fuerisima, le han debido dorar mucho el lomo...ya conseguimos sujetarlo hace año y medio cuando lo quería la Juve a base de pasta, ahora no le vamos a pagar ya, lo mejor para todos es que se vaya.

Igual hay alguna sorpresa tipo Umtiti que tenga pensada Robert, algun tapado, pero de verdad que viendo a Valverde este año solo me cabe que acepte un tio que llegue y no le genere dudas

P.d. y nadie se acuerda ya que tenemos a Marlon por ahí cedido, operacion que a mi me olio a dejar hueco de ficha extracomunitaria libre, pero ni Cou ni Mina vinieron, igual ahora viene Mina, que Valverde el otro dia confirmo que teniamos opciones sobre el en enero y verano...y en cuanto a Marlon, apesta a que sera otro eterno cedido hasta que acabe contrato

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
09/12/2017, 10:21
Las últimas noticias dicen que se iría por unos 6 kilos y renunciando a lo que le queda por cobrar; ademas, no saldría hasta el último dia de mercado, para que ya estuviese firmado alguien y Umtiti disponible o casi recuperado.

pierno
09/12/2017, 12:29
Las últimas noticias dicen que se iría por unos 6 kilos y renunciando a lo que le queda por cobrar; ademas, no saldría hasta el último dia de mercado, para que ya estuviese firmado alguien y Umtiti disponible o casi recuperado.Menos mal que renuncia....encima que se quiere ir si eso le pagamos :jeje:

La cuestión es si va a dejar algo en el club, porque tenia contrato renovado hace año y medio, con subida y encima prima

Naj...que salga, que fichemos a alguien y que salga bueno, Masche, como Mathieu o Vermaelen ya debian haber salido y sus recambios estar aqui hace tiempo

Solo hay que ver como cuando aun se defendia al jefecito, se fue a por Umtiti que lo conociamos cuatro, y en dos dias le sacó del 11 titular y desde entonces hablamos de que es uno de los mejores fichajes que hemos hecho.

Este equipo necesita renovarse, y como siempre vamos mal y tarde, nos ha pasado con Xavi, con Alves, con Mascherano, nos pasa con Iniesta, nos va a pasar con Suarez y con Rakitic....y cuando falte Messi ya ni hablemos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
09/12/2017, 13:32
Las últimas noticias dicen que se iría por unos 6 kilos y renunciando a lo que le queda por cobrar; ademas, no saldría hasta el último dia de mercado, para que ya estuviese firmado alguien y Umtiti disponible o casi recuperado.Parece que se va al Herbei Chino con Lavezzi....y la cifra que se habla mejor ni la digo, pero multiplica ese 6 por varios

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
10/12/2017, 12:33
No la nultipliques ni te creas falacias.

Te recuerdo que ahora dn China, los fichajes extranjeros tienen un impuesto del 100%, con lo cual, lo que te paguen es la mitad de lo que le costará el fichaje al equipo que sea.

pierno
10/12/2017, 12:46
No la nultipliques ni te creas falacias.

Te recuerdo que ahora dn China, los fichajes extranjeros tienen un impuesto del 100%, con lo cual, lo que te paguen es la mitad de lo que le costará el fichaje al equipo que sea.A Mascherano le queda este año y otro...y ya cobra esos 6 limpios, primas aparte

No le veo yo moviendose de aquí a China por el mismo dinero, perdiendo primas, meses antes de un Mundial y porque le puedan ofrecer mas años que siendo China, ni el posiblemente esté seguro si querrá estar alli mucho tiempo.

Lavezzi está cobrando mas del doble alli, al igual que Pellegrini... Mascherano no se va ahora en invierno por esos 6 kilos, estoy seguro



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nolbun
12/12/2017, 16:50
La posición de Mascherano me parece tan egoísta...

Me parece bien que mire por sus intereses, pero en JUNIO, no ahora, en mitad de temporada, dejando colgados a sus compañeros, en una situación crítica con la posición de central.

Mascherano ya ha quedado mal con todo el mundo, espero que se de cuenta de lo que está haciendo, y rectifique, porque rectificar es de sabios. A cambio yo si fuera Bartomeu le daría la promesa de carta de libertad al jugador en junio, para que se vaya gratis a China a hacer caja si así lo quiere...

pierno
24/01/2018, 12:12
Vendido a los Chinos, segun Alfredo Martínez por 10 millones mas un amistoso con beneficio para nosotros.

Segun dice el se ha bajado la ficha (anoche hablaban de 18 limpios por año) para que fructificara el acuerdo.

pierno
24/01/2018, 12:59
Bonito video de despedida a Masche de toda la plantilla (aleix llorando)

Resulta gracioso oir a gente como Vermaelen al que no le habiamos oido nunca hablar aqui!

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
24/01/2018, 14:58
GRACIAS, JEFE.

Sergio
24/01/2018, 15:57
Siento decirlo pero me alegro.

Adiós.

BILBONAUTA
24/01/2018, 16:08
Bonito video de despedida a Masche de toda la plantilla (aleix llorando)

Resulta gracioso oir a gente como Vermaelen al que no le habiamos oido nunca hablar aqui!

[Only registered and activated users can see links]


Gran video, creo que se lo merece por su profesionalidad.

Quagmire
24/01/2018, 16:31
Un tipo con mucho compromiso.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
24/01/2018, 17:20
Gracias eternas a Javier

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ACastilla
24/01/2018, 17:48
Se nos va un grande. De jefecito nada, JEFAZO!

HalaMadrid
25/01/2018, 00:22
el barça hace todo bien y el madrid todo mal en fin, vaya paliza como presidente de bartomeu a florentino

Vacilinha
25/01/2018, 00:41
Bonito video de despedida a Masche de toda la plantilla (aleix llorando)

Resulta gracioso oir a gente como Vermaelen al que no le habiamos oido nunca hablar aqui!

[Only registered and activated users can see links]


Lo de Aleix es bromaaaaaaaaaaaaaaa.

:jijiji:

Edu
25/01/2018, 00:57
Buena trayectoria de Masche en el Barça, nos ha sacado de muchos apuros en estas 7 u 8 temporadas. :sombrero:

Me hubiera gustado que se quedara hasta final de temporada, pero se entiende que quiera llegar a tope al mundial, y para ello necesita jugar. Así que gracias y suerte!

Vacilinha
25/01/2018, 01:00
Gran sustituto de Puyol, dentro y fuera del campo. Y eso es mucho. Muchas gracias, Jefe.

elverdaderoivan-loco
25/01/2018, 02:53
el barça hace todo bien y el madrid todo mal en fin, vaya paliza como presidente de bartomeu a florentino
como?????????? te regalo a Barto Sin Nada a cambia vale? NaCl U 2

Palanquín77
26/01/2018, 15:00
Se va una leyenda.

Sandra_Cule
26/01/2018, 23:59
Grandisimo, lo dio todo por el Barça, que le vaya bien.

Palanquín77
27/01/2018, 12:11
Bonito video de despedida a Masche de toda la plantilla (aleix llorando)

Resulta gracioso oir a gente como Vermaelen al que no le habiamos oido nunca hablar aqui!

[Only registered and activated users can see links]¿Hola el español de ter Stegen?

Boquiabierto.

pierno
27/01/2018, 12:13
¿Hola el español de ter Stegen?

Boquiabierto.Ter Stegen llegó ya al Barcelona sabiendo hablar castellano mejor que Messi

Muy fan de este chico

Estuvo estudiándolo antes de venir...a mi esas cosas me ganan