PDA

Ver versión completa : Uno de los grandes centrales en breve,Yaroslav Rakitskiy (Espero que el Barça haya tomado nota)



pierno
13/04/2011, 15:31
Le abro un hilo propio porque en no mucho seguro que lo estamos reflotando...

Nacido en el 89 (22 años), 1,80 de estatura y 70 kgs de pura fuerza y calidad

para los que hayan sido capaces de ver la eliminatoria del Barça contra el Shakhtar sin fijarse solo en los cules y los brasileños del equipo ucraniano, les será fácil reconocer a este jugador que digo...y para los que no, pues cuando tengan un rato de aburrimiento, que se pongan estos dos partidos y se fijen en el central zurdo con el 44 a la espalda....dentro de poco estaremos hablando mucho mas de él...

Sin duda uno de los centrales que mas me ha sorprendido en los últimos meses, en el último video podeis verlo con la seleccion de Ucrania, de capitan , con el 10 a la espalda y de interior o medio centro...

señores, mi apuesta seria a dia de hoy en lo que llevo visto de competiciones........y visto que se llevaron a David Luiz al Chelsea, este chico:

Yaroslav Rakitskiy

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] imagen ha sido redimensionada. Clickea la barra para verla en su tamaño original de 840x1090 y peso 112KB.
[Only registered and activated users can see links]


Si, el central del Shakhtar que ha hecho una eliminatoria espectacular....habia oido cosas de el, pero nunca lo vi la verdad, bueno, pues ya en el partido de ida para mi fue el mejor, incluso si no hubiera metido el gol.

Rapido fuerte y contundente atras, pasando en lardo como haci tiempo que no veia a un defensa, y con personalidad para sumarse al ataque una y otra vez siendo un peligro.

En el partido de ida ya me emocionó, pero es que ayer volvió a ser el mejor para mi...estaba en todas.....¿este chico estaba cuando fichamos a Chygry??? increible, si Chygry me parecia lento y malo para el bará desde antes de fijarnos en él, Yaroslav Rakitskiy me parece uno de los mejores centrales joveens de Europa sin lugar a ninguna duda.

Tiempo al tiempo....





[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
__________________

Shark Gutierrez
13/04/2011, 15:39
A mi me parece de lo mejorcito del Shakhtar igual que el armenio Mkhitaryan. Un muy buen canalizador de juego y que no me sorprendería tampoco que estuviera en equipos TOP de Europa, a corto plazo. Es de la misma epoca que el que nombras: 22 años.

El gran problema de estos jugadores, es que en Ucrania se paga muchisimo al igual que en Rusia, gracias al petrodolar o el gaseodolar.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tiene muchisima llegada al area, y siempre que se acerca al área es un peligro constante. En el segundo video es con la selección armenia frente a Eslovaquia.


[Only registered and activated users can see links]

Le pega muy bien desde fuera del area, control de balón, golpeo es otro de los nombres sin duda a apuntar del Shakhtar, más que alguno de los brasileños.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/04/2011, 15:44
A mi me parece de lo mejorcito del Shakhtar igual que el armenio Mkhitaryan. Un muy buen canalizador de juego y que no me sorprendería tampoco que estuviera en equipos TOP de Europa, a corto plazo. Es de la misma epoca que el que nombras: 22 años.

El gran problema de estos jugadores, es que en Ucrania se paga muchisimo al igual que en Rusia, gracias al petrodolar o el gaseodolar.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tiene muchisima llegada al area, y siempre que se acerca al área es un peligro constante. En el segundo video es con la selección armenia frente a Eslovaquia.

[Only registered and activated users can see links]

Le pega muy bien desde fuera del area, control de balón, golpeo es otro de los nombres sin duda a apuntar del Shakhtar, más que alguno de los brasileños.

[Only registered and activated users can see links]


Gran apunte!

Este chico es muy bueno....en esta eliminatoria se le ha podido ver merodeando el área buscando el chut lejano, lo hizo hasta en un par de ocasiones anoche sin ir mas lejos...no tuvo suerte, pero es el pilar tecnico del centro del campo.

es que el equipo ucraniano esta lleno de futbolistas muy muy buenos....con menos nombre y menos caché que otros por estar en una liga que no se ve....pero buenos, muy muy buenos en aspectos tecnicos, tacticos y fisicos.

Como dices, seria caro ficharles, pero su presidente no pondria pegas a su marcha .

Shark Gutierrez
13/04/2011, 15:47
Gran apunte!

Este chico es muy bueno....en esta eliminatoria se le ha podido ver merodeando el área buscando el chut lejano, lo hizo hasta en un par de ocasiones anoche sin ir mas lejos...no tuvo suerte, pero es el pilar tecnico del centro del campo.

es que el equipo ucraniano esta lleno de futbolistas muy muy buenos....con menos nombre y menos caché que otros por estar en una liga que no se ve....pero buenos, muy muy buenos en aspectos tecnicos, tacticos y fisicos.

Como dices, seria caro ficharles, pero su presidente no pondria pegas a su marcha .

De hecho si te fijas en algunos goles, casi todos son similares...llegando desde segunda línea.

Es lo que has comentado otras veces, que cuando ves a un futbolista por su control de balón o por su golpeo o su disciplina táctica, sabes que le hacen casi imprescindibles en el equipo. De todas formas, el bloque en conjunto es bastante bueno y se entiende que eliminaran a la Roma y le pusieran las cosas díficiles tambien al Arsenal en el Donbass Arena.

Quizás de los pocos que me han dejado un poco fríos, ha sido el portero, que me genera muchisima inseguridad.

pierno
13/04/2011, 16:15
De hecho si te fijas en algunos goles, casi todos son similares...llegando desde segunda línea.

Es lo que has comentado otras veces, que cuando ves a un futbolista por su control de balón o por su golpeo o su disciplina táctica, sabes que le hacen casi imprescindibles en el equipo. De todas formas, el bloque en conjunto es bastante bueno y se entiende que eliminaran a la Roma y le pusieran las cosas díficiles tambien al Arsenal en el Donbass Arena.

Quizás de los pocos que me han dejado un poco fríos, ha sido el portero, que me genera muchisima inseguridad.


el control del balon tanto parado como en movimiento, en la elite, es lo que diferencia a los buenos de los no buenos...sin duda, para mi es una máxima esa....un buuen jugador no necesita hacer virguerias para serlo, solo ganando ese segundo con un buen control, ya conseigues ventajas.

El portero, bueno, hasta este año lo consideraba un buen portero, pero es verdad que es un despeja balones....y eso nunca es bueno, da siempre segundas oportunidades, y aun parando mucho, concede mas de lo que debiera...

Arlion
13/04/2011, 17:15
El problema como decis es que van a salir por un pico y despues de lo de Chygrinsky,añadiendo la economía del Barça esta complicado que se haga un desembolso grande por alguno de estos jugadores,ademas creo que una gran parte del Barcelonismo no lo veria demasiado bien...

A mi personalmente me parecen unos jugadores muy buenos,y sobre todo son muy jovenes por lo que les queda muchisimo por mejorar.Pero claro siempre un brasileño o argentino tiene mucho mas nombre que un ucraniano o un armenio

Shark Gutierrez
13/04/2011, 17:23
El problema como decis es que van a salir por un pico y despues de lo de Chygrinsky,añadiendo la economía del Barça esta complicado que se haga un desembolso grande por alguno de estos jugadores,ademas creo que una gran parte del Barcelonismo no lo veria demasiado bien...

A mi personalmente me parecen unos jugadores muy buenos,y sobre todo son muy jovenes por lo que les queda muchisimo por mejores.Pero claro siempre un brasileño o argentino tiene mucho mas nombre que un ucraniano o un armenio

Esto ya no solo para el Barça, sino para cualquier Liga TOP del momento, cualquiera de estos dos jugadores destacarían sobremanera.

Don Antonio
13/04/2011, 17:28
Sí que sobresalió también este chaval en la eliminatoria.

Habrá que seguirlo.

Edu
13/04/2011, 21:32
No había visto este hilo... Ya estuvimos debatiendo bastante en este otro hilo ([Only registered and activated users can see links]) sobre este jugador.

Pues comento lo mismo, en principio hay muchos mas "contras" que "pros", pero lo dicho, siempre que se pudiera traer por ni un céntimo mas de 15 kilos, pues me parecería una buena apuesta para la defensa del Barça.

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 21:33
No había visto este hilo... Ya estuvimos debatiendo bastante en este otro hilo ([Only registered and activated users can see links]) sobre este jugador.

Pues comento lo mismo, en principio hay muchos mas "contras" que "pros", pero lo dicho, siempre que se pudiera traer por ni un céntimo mas de 15 kilos, pues me parecería una buena apuesta para la defensa del Barça.

demasiado me parecen 15 kilos

Edu
13/04/2011, 21:37
demasiado me parecen 15 kilos

Yo creo que su precio de mercado en cuanto a edad, calidad, proyección es entre 10 y 15 millones.... Pagar mas de eso es algo fuera de mercado, cosa que no podemos hacer..

Pero claro, no esperes que te vendan a un jugador por debajo de lo que vale.. Y más fichándoselo al tio mas rico de ucrania. Claro que estaría genial que lo vendieran por 8 kilos, pero jeje no son tontos, vale mas.

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 21:38
Yo creo que su precio de mercado en cuanto a edad, calidad, proyección es entre 10 y 15 millones.... Pagar mas de eso es algo fuera de mercado, cosa que no podemos hacer..

Pero claro no esperes que te vendan a un jugador por debajo de lo que vale.. Y más fichándoselo al tio mas rico de ucrania.

que se lo quede él

Arlion
14/04/2011, 11:29
Hoy viene en el mundo deportivo que Pep pregunto a Lulescu por el al descanso de partido de vuelta

pierno
14/04/2011, 15:49
No había visto este hilo... Ya estuvimos debatiendo bastante en este otro hilo ([Only registered and activated users can see links]) sobre este jugador.

Pues comento lo mismo, en principio hay muchos mas "contras" que "pros", pero lo dicho, siempre que se pudiera traer por ni un céntimo mas de 15 kilos, pues me parecería una buena apuesta para la defensa del Barça.


si, en ese hilo puse yo el post de este chico , pero crei que debia tener su propio hilo....dentro de un tiempo se verá...



Hoy viene en el mundo deportivo que Pep pregunto a Lulescu por el al descanso de partido de vuelta

joder....ayer lo dijeron por aqui, que Pep tambien se habia fijado....y no veas como me alegro!! mi padre (por otro lado una de las personas que mas sabe de futbol que yo conozca y mi pareja en los partidos de siempre) y yo estabamos emocionados con este chico durante los dos partidos....

a ver que le depara el futuro...

Arlion
14/04/2011, 15:57
Me parece un poco caro 15 kilos...si es mas cercano a los 10 si lo veo mas factible.
Aun asi el problema es que en cuanto se hable de el un poco y se diga que interesa al Barça en algun medio de comunicacion ya vale 20 o 25,asi que si quieren ficharlo mejor hacerlo cuando mas rapido mejor

Gironí
14/04/2011, 15:59
Pierno, MD te lee :jeje:


Pep preguntó a Lucescu por Rakitskiy


Al dirigirse al túnel de vestuarios aprovechó para interesarse por el defensa del Shakhtar, avalado por su colega

Igual que hace un par de años con Dmytro Chygrynskiy, Pep Guardiola volvió a quedarse con la matrícula de un defensa ucraniano del Shakhtar Donetsk. Tanto fue así que, según trascendió ayer en la prensa italiana, el técnico del Barça mantuvo la noche del Shakhtar-Barça y aún en el terreno de juego una simpática charla con su colega Mircea Lucescu respecto a Yaroslav Rakitskiy, un versátil zaguero de 21 años. Guardiola y Lucescu, sonrientes, conversaron animadamente mientras se dirigían al túnel de vestuarios. La escena fue recogida por Sky Sport.
Así fue la charla:
Guardiola: "¡Qué fuerte este Rakitskiy, muy bravo! Tiene una agresividad fuera de lo común".
Lucescu: "¿Te gusta? Hoy le he hecho jugar de central, pero es lateral. Es formidable, éste no tiene miedo de nada, ni siquiera del Barça. Es como tú de futbolista".
Ahí quedó la escena, aunque en Italia ya se preguntaban si sería el primer paso de Pep para fichar a Rakitskiy a lo Chygrynskiy.

Edu
14/04/2011, 15:59
Pep preguntó a Lucescu por Rakitskiy

P. Marchetti | Milán 14/04/2011

Igual que hace un par de años con Dmytro Chygrynskiy, Pep Guardiola volvió a quedarse con la matrícula de un defensa ucraniano del Shakhtar Donetsk. Tanto fue así que, según trascendió ayer en la prensa italiana, el técnico del Barça mantuvo la noche del Shakhtar-Barça y aún en el terreno de juego una simpática charla con su colega Mircea Lucescu respecto a Yaroslav Rakitskiy, un versátil zaguero de 21 años. Guardiola y Lucescu, sonrientes, conversaron animadamente mientras se dirigían al túnel de vestuarios. La escena fue recogida por Sky Sport.

Así fue la charla:

Guardiola: "¡Qué fuerte este Rakitskiy, muy bravo! Tiene una agresividad fuera de lo común".

Lucescu: "¿Te gusta? Hoy le he hecho jugar de central, pero es lateral. Es formidable, éste no tiene miedo de nada, ni siquiera del Barça. Es como tú de futbolista".

Ahí quedó la escena, aunque en Italia ya se preguntaban si sería el primer paso de Pep para fichar a Rakitskiy a lo Chygrynskiy.

pierno
14/04/2011, 16:22
Pierno, MD te lee :jeje:

sabes algo??

será una coincidencia, o no, porque es que lo que ha jugado este chico en estos dos partidos llama la atencion de cualquiera.....

pero lo que tengo claro es que los periodistas nos leen, aunque no sea el caso!
jeje



Pep preguntó a Lucescu por Rakitskiy

P. Marchetti | Milán 14/04/2011

Igual que hace un par de años con Dmytro Chygrynskiy, Pep Guardiola volvió a quedarse con la matrícula de un defensa ucraniano del Shakhtar Donetsk. Tanto fue así que, según trascendió ayer en la prensa italiana, el técnico del Barça mantuvo la noche del Shakhtar-Barça y aún en el terreno de juego una simpática charla con su colega Mircea Lucescu respecto a Yaroslav Rakitskiy, un versátil zaguero de 21 años. Guardiola y Lucescu, sonrientes, conversaron animadamente mientras se dirigían al túnel de vestuarios. La escena fue recogida por Sky Sport.

Así fue la charla:

Guardiola: "¡Qué fuerte este Rakitskiy, muy bravo! Tiene una agresividad fuera de lo común".

Lucescu: "¿Te gusta? Hoy le he hecho jugar de central, pero es lateral. Es formidable, éste no tiene miedo de nada, ni siquiera del Barça. Es como tú de futbolista".

Ahí quedó la escena, aunque en Italia ya se preguntaban si sería el primer paso de Pep para fichar a Rakitskiy a lo Chygrynskiy.


no sabeis cuanto me alegro....por cierto, es lateral, interior o central....vamos, que nos hacia el apaño de golpe!

y como dicen, es una crack!

King_Nightwolf
14/04/2011, 17:34
Como he dicho en otro sitio, la principal diferencia entre Rakitskiy y Chygro es que el primero aun no tiene el contrato que tenia Dmytro.

De todos modos, no creo que dé el perfil de central que podemos buscar este verano. Me parece que se buscara algo mas veterano.

Ger
14/04/2011, 19:38
Realmente Es Lateral

pierno
14/04/2011, 20:06
Realmente Es Lateral


La eliminatoria contra el Barça la ha jugado toda de central...siendo el mejor.

En la sub 21 ucraniana , de mediocentro de calidad.

la verdad, donde menos le vi fue de lateral izquierdo, donde es inamovible Rat....pero oye, un dato mas a tener en cuenta!!!

pierno
02/06/2011, 07:40
resubo esto por si Guardiola o alguno de sus ayudante lee o tiene alguien que le lea y que les hable del foro....


Este chico es el fichaje para la defensa del Barcelona, este chico debe ser el central de los proximos 10 años junto a Piqué...

Por favor, que alguien se lo diga a Pep!!

Edu
02/06/2011, 15:19
Este tío se llama 25/30 millones de euros, y cuando venga a Barcelona solo pisar el suelo (sin saber ni una palabra de inglés ni castellano) seguro que le empiezan a decir Chigrinsky II y se le exigirá desde el primer día lo mismo que se le exigía a chigrinsky (lo que se le debe exigir a cualquier fichaje de 25 o 30 millones de euros)..

Este tío necesitaría 1 año de adaptación y mucha comprensión, algo que no hay en este club.. Me parece un jugador muy bueno, pero por precio y procedencia es muy arriesgado. Todos los de europa del este que han venido al Barça has sido un fracaso mayúsculo.

Minorisa
02/06/2011, 15:28
resubo esto por si Guardiola o alguno de sus ayudante lee o tiene alguien que le lea y que les hable del foro....


Este chico es el fichaje para la defensa del Barcelona, este chico debe ser el central de los proximos 10 años junto a Piqué...

Por favor, que alguien se lo diga a Pep!!



y ....con quien ha empatado este?????

pierno
02/06/2011, 20:55
Este tío se llama 25/30 millones de euros, y cuando venga a Barcelona solo pisar el suelo (sin saber ni una palabra de inglés ni castellano) seguro que le empiezan a decir Chigrinsky II y se le exigirá desde el primer día lo mismo que se le exigía a chigrinsky (lo que se le debe exigir a cualquier fichaje de 25 o 30 millones de euros)..

Este tío necesitaría 1 año de adaptación y mucha comprensión, algo que no hay en este club.. Me parece un jugador muy bueno, pero por precio y procedencia es muy arriesgado. Todos los de europa del este que han venido al Barça has sido un fracaso mayúsculo.

ya...que triste verdad?


y ....con quien ha empatado este?????


Bueno, te aconsejo que veas detenidamente la eliminatoria del Shaktar contra el Barça de champions, el central zurdo de 22 años, que por cierto, nos metio un gol, y despues de eso, te quedaran ganas de verlo mas partidos como hice yo....y cuando lo hayas hecho, pensarás como yo.

Bale
03/06/2011, 02:25
Rakitskiy me encanta; me parecería un grandísimo fichaje para el Barça.. Aunque necesitaría un añito de adaptación, para conocer el fútbol español, el idioma, el país..

King_Nightwolf
03/06/2011, 11:59
No tuvimos paciencia con Chygrysnkiy y preferimos perder 10 kilos en un año a darle otra oportunidad, no veo porque vamos a tenerla con otro tio que venga del mismo sitio, que costara mas o menos lo mismo y que posiblemente tambien tenga defectos que pulir.

Si ya se esta criticando el posible fichaje de Willian solo porque viene de donde viene y nos trae malos recuerdos...

Minorisa
03/06/2011, 17:50
No tuvimos paciencia con Chygrysnkiy y preferimos perder 10 kilos en un año a darle otra oportunidad, no veo porque vamos a tenerla con otro tio que venga del mismo sitio, que costara mas o menos lo mismo y que posiblemente tambien tenga defectos que pulir.

Si ya se esta criticando el posible fichaje de Willian solo porque viene de donde viene y nos trae malos recuerdos...

ES POSIBLE, Aunque mi impresión es que nos equivocamos de jugador,

a mi me pareció LENTO desde el 1º día,

ACastilla
03/06/2011, 19:46
A mí me impresionó este jugador en la eliminatoria contra el Barça, pero el problema es que estos venden muy caro, y al Barça le salió muy mal correr el riesgo con Chygry. Si costara menos...

pierno
03/06/2011, 19:48
No tuvimos paciencia con Chygrysnkiy y preferimos perder 10 kilos en un año a darle otra oportunidad, no veo porque vamos a tenerla con otro tio que venga del mismo sitio, que costara mas o menos lo mismo y que posiblemente tambien tenga defectos que pulir.

Si ya se esta criticando el posible fichaje de Willian solo porque viene de donde viene y nos trae malos recuerdos...


ES POSIBLE, Aunque mi impresión es que nos equivocamos de jugador,

a mi me pareció LENTO desde el 1º día,


Chygry ya algunos desde el dia que sonó para el Barça dijimos que era leeeeeento , lento como el caballo del malo, sin cintura.


que iba a ser un fiasco considerable, asi fue...

Con Rakytskiy sin embargo yo no tengo ni la mas minima duda, por cierto, han sonado centrales como Sakho y alguno mas que estan a años luz del reindimiento que puede ofrecer el Ucraniano.


y es una pena, porque al final, se tendrá que fichar centrales, porque yo no confio en Bartra ni Fontas a corto ni medio plazo, y este chico deberia ser el candidato numero uno.

Incluso Pep al finalizar aquella eliminatoria le hablo al entrenador del Shakthar de el.....

Bien, es una pena que un fiasco como Chygry nos evite ya poder comprar jugadores de nivel como Rakytkiy.

Quizas el dia que se convierta en un Vidic (recuerdo que sonó para el Barça antes de ir a Manchester, y se hablo de lo mismo, que si los jugadores del este y tal.....en fin) digamos, coño, este no era uno bueno que sonó en un dia????


esto dije de Chygry antes de su fichaje, el dia 29/07/2009


mira, me encuentro con que acaba de jugar el partido y eso le aleja de jugar en el barça....pues casualidades de la vida, acababa de repasar los partidor del barça de champions del año pasado, y especialmente me habia parado a ver los resumenes contra el shaktar...pues en estos chygri
ynskiy no es que no destacara, mas bien lo hace realmente mal..

en varias jugadas anda descolocado, recula en exceso en vez de salir al corte ( a mi eso nunca me gusto en un defensa), y en un par de acciones pierde la marca generando buenas ocasiones para el barça...

casualidad o no, pero al verlo pense que igual no era un gran fichaje para gastar mucho dinero en el.por lo que le vi el año pasado, y ahora en mas profundidad, creo que esta verdecillo en muchas acciones, aunque en otras destaca por su corpulencia, no es suficiente para el Barça a dia de hoy, pensando que cederemos a caceres por estar verde y dudamos por henrique por defensa flojo,habria que fichar algo que les mejorase bastante.

pierno
03/07/2011, 22:10
resubo el hilo.....por si Pep Guardiola está aburrido y se pasa por el foro.

pierno
20/06/2012, 11:30
que delicia fue verlo anoche contra Inglaterra...todo fuerza y caracter a la hora de defender.......y con el balon en los pies....una pasada tecnicamente, pases en corto, passes de 40 metros a las compañeros de los extremos.......pero es que incluso llegó a dar tres pases largos con el pie derecho, cosa que no le conocia ....


Este central es una autentica pasada para el club que lo consiga sacar del Shaktar....porque seamos serios, por mucho dinero que tengan alli, los grandes jugadores deben jugar en las ligas importantes....

una pena que por una pequeña lesion no pudieramos verlo los dos partidos anteriores......este chico imprime un caracter y una jerarquia increible con sus 22-23 años.



mi deseo casi irrealizable es que alguien del Barça en vez de estar por ahi viendo a gente como Corluka :facepalm: , se pasara por el estadio anoche a ver al ucraniano, jugador del que Pep nos consta que se enamoró hace un par de años....

elverdaderoivan-loco
20/06/2012, 12:06
TITO onde andas?
NaCl U 2

pms25
20/06/2012, 13:07
una pena que por una pequeña lesion no pudieramos verlo los dos partidos anteriores......este chico imprime un caracter y una jerarquia increible con sus 22-23 años.


Ayer escuché que tanto él como Milevsky no fueron titulares en los 2 primeros partidos porque llegaron un poco pasados de peso a la concentración para la Euro.

pierno
20/06/2012, 13:16
Ayer escuché que tanto él como Milevsky no fueron titulares en los 2 primeros partidos porque llegaron un poco pasados de peso a la concentración para la Euro.

Rakytskiy fue por una lesion....

de hecho....Rakystky ha jugado este año todos los partidos de su equipo, el Shaktar, creo que solo se perdió uno (ahora la pagina web la estan actualizando, pero la vi antes de la euro), siendo clave y fundamental en su club.


otro caso es el de Milevsky, jugador muy venido a menos los ultimos años.

noah
20/06/2012, 20:59
huele a otro chigrinsky ...

pierno
21/06/2012, 00:06
si, huele en el nombre, nacionalidad y equipo...nada mas...

uno media 1'90 y el otro 1'80

uno tenia melenas el otro esta rapao

uno era lento como el caballo del malo y el otro es una bestia fisicamente

uno no era capaz de darla a tres metros, el otro te pega un pase incluso con la pierna mala de 40 metros

uno era diestro y mediocentral, el otro es zurdo y juega de central, lat.izquiero y mediocentro.

el uno es SUPLENTISIMO del otro en su club, y a la seleccion ni va....





podria estar media hora...pero te aconsejo que veas partidos de ucrania o el shaktar mejor....

elverdaderoivan-loco
21/06/2012, 09:09
si, huele en el nombre, nacionalidad y equipo...nada mas...

uno media 1'90 y el otro 1'80

uno tenia melenas el otro esta rapao

uno era lento como el caballo del malo y el otro es una bestia fisicamente

uno no era capaz de darla a tres metros, el otro te pega un pase incluso con la pierna mala de 40 metros

uno era diestro y mediocentral, el otro es zurdo y juega de central, lat.izquiero y mediocentro.

el uno es SUPLENTISIMO del otro en su club, y a la seleccion ni va....





podria estar media hora...pero te aconsejo que veas partidos de ucrania o el shaktar mejor....
Entonces el Bueno es Chigrinsky no? NaCl U 2

pierno
21/06/2012, 11:31
Entonces el Bueno es Chigrinsky no? NaCl U 2

chygrynsky, solo le pareció bueno a Guardiola....

algunos que lo habiamos visto mas partidos , intuyo, que el propio Pep, ya dijimos que iba a fracasar aqui estrepitosamente.....por ahi deben andar los posts.......

Rakytskiy es muy muy bueno....el equipo que lo saque de Ucrania se lleva una joya.....

igual dentro de 5 años decimos que lo queremos como hemos hecho con Thiago Silva al que se le pudo traer de Brasil por 5 millones de Euros....


mira lo que dije antes de fichar a Chygrynskiy:


mira, me encuentro con que acaba de jugar el partido y eso le aleja de jugar en el barça....pues casualidades de la vida, acababa de repasar los partidor del barça de champions del año pasado, y especialmente me habia parado a ver los resumenes contra el shaktar...pues en estos chygri
ynskiy no es que no destacara, mas bien lo hace realmente mal..

en varias jugadas anda descolocado, recula en exceso en vez de salir al corte ( a mi eso nunca me gusto en un defensa), y en un par de acciones pierde la marca generando buenas ocasiones para el barça...

casualidad o no, pero al verlo pense que igual no era un gran fichaje para gastar mucho dinero en el.por lo que le vi el año pasado, y ahora en mas profundidad, creo que esta verdecillo en muchas acciones, aunque en otras destaca por su corpulencia, no es suficiente para el Barça a dia de hoy, pensando que cederemos a caceres por estar verde y dudamos por henrique por defensa flojo,habria que fichar algo que les mejorase bastante.



Joder, que pesadez con el ucraniano...que no venga ya, que he cogido tirria a este jugador con tanto hablar de el...ademas de que con tanto salir en la prensa me vi los partidos del año pasado del barça contra el shaktar, y ni mucho menos me parece un gran central...

por cierto, ya lo dijo tambien pichi alonso en una columna en un periodico, el estuvo por alli entrenado y como dice no le parece un central con grandes alardes defensivos, mas bien lo contrario, y que ademas es la estrellita del shaktar y seleccion, y duda de sus condiciones para el barça.....pues eso pienso yo tambien.





jdoer, que obsesion con este jugador, me pareceria una burrada ficharlo para no poder jugar en europa y tener que tirar de filiales...espero que sean conjeturas de la prensa y los tiros vayan por otro lado...como ya dije, no me parece un defensa para estar tanto tiempo hablando de el ni pagar lo que piden, ni mucho menos.

si podeis, verlo en algun partido, de los del año pasado de champions, y vereis como tengo razon, defensivamente no es mejor que ninguno de los centrales del barça, y ahi meto a fontas...tecnicamente no va mal, creo que a pesar de su fisico imponente, su mayor virtud no es la defensiva ni mucho menos, si no que es un jugador de toque, pero nada del otro mundo.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
21/06/2012, 11:47
chygrynsky, solo le pareció bueno a Guardiola....

algunos que lo habiamos visto mas partidos , intuyo, que el propio Pep, ya dijimos que iba a fracasar aqui estrepitosamente.....por ahi deben andar los posts.......

Rakytskiy es muy muy bueno....el equipo que lo saque de Ucrania se lleva una joya.....

igual dentro de 5 años decimos que lo queremos como hemos hecho con Thiago Silva al que se le pudo traer de Brasil por 5 millones de Euros....


mira lo que dije antes de fichar a Chygrynskiy:







[Only registered and activated users can see links]
Joder que era broma pierno, NaCl U 2