PDA

Ver versión completa : El Real Madrid le busca recambio a Ramos



Kevinn
13/04/2011, 16:16
El Merengue sabe que no tiene nombres que puedan suplir al lateral internacional y es por eso que le apuntan al venezolano del Twente Roberto Rosales para la próxima temporada

Pese a que el lateral español del Real Madrid Sergio Ramos es uno de los principales hombres en el esquema del entrenador José Mourinho, el conjunto español no goza de jugadores de recambio para esa posición y por eso ya piensa en algunas variantes.
[Only registered and activated users can see links]
Uno de los nombres que empieza a estar en la agenda del Merengue pensando en la apertura de los fichajes es el del venezolano de 22 años Roberto Rosales, quien llegó al Twente holandés el pasado verano después de haber jugado en el Gent Belga, donde ha jugado 72 partidos durante tres temporadas.
El vinotinto que ha sido incorporado al conjunto de la Eredivisie ([Only registered and activated users can see links]) por 2 millones de euros no ha desaprovechado su oportunidad y ha captado la atención de un poderoso como Real Madrid.
Pues bien, y siguiendo con la historia de mercado en cuestión, y según informó Nuevo Fútbol, el conjunto español pondría alrededor de 10 millones de euros para conseguir un recambio en el lugar de Ramos si es que, finalmente, decide marcharse, algo que hoy por hoy, no es seguro, pero tampoco imposible.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 16:17
Es uno de los líderes de la vinotinto...pero para fichar a Rosales, buscaría más en el mercado nacional, ya que perfil del de Rosales en la banda diestra en España hay muchos y buenos.

Adrn
13/04/2011, 16:33
Pues si el lateral no está cubierto con dos campeones del mundo, apaga y vámonos...

Rosales no tiene nivel. Y encontrar a uno mejor que Ramos va a estar difícil. Humaco.

Gironí
13/04/2011, 16:36
joder.. primero Guty y ahora Ramos.. qué será del Cracovia? :lloro:

Shark Gutierrez
13/04/2011, 16:41
Pues si el lateral no está cubierto con dos campeones del mundo, apaga y vámonos...

Rosales no tiene nivel. Y encontrar a uno mejor que Ramos va a estar difícil. Humaco.

Es que el cambio por Ramos, si no es un lateral TOP en Europa....para ese perfil que mire en España que los hay mejores.

Nevermind
13/04/2011, 17:42
Y Srna? A mi gusto es mejor que ramos.

pierno
13/04/2011, 17:45
por qué nunca suena Sagna para ningun grande??

a mi me encanta ese lateral, para muy solvente tanto en atque como en defensa.


de todas maneras, Ramos no se mueve de madrid, ya sea lateral o central (que creo que deberia ser su posicion )

Arlion
13/04/2011, 18:06
Pues si el lateral no está cubierto con dos campeones del mundo, apaga y vámonos....

ámen

Que busquen un recambio para Ramos teniendo Arbeloa,que para mi es un jugadorazo y lo veo un poco infravalorado..que se preocupen mas por el izquierdo que solo esta Marcelo que atacando es muy bueno pero a la hora de defender...

Adrn
13/04/2011, 18:14
ámen

Que busquen un recambio para Ramos teniendo Arbeloa,que para mi es un jugadorazo y lo veo un poco infravalorado..que se preocupen mas por el izquierdo que solo esta Marcelo que atacando es muy bueno pero a la hora de defender...

Marcelo ha mejorado mucho defensivamente, y está visto que si además el central se preocupa de corregirlo, es uno de los mejores en su puesto. En un par de años si sigue ecolucionando, sin duda será el mejor lateral izquierdo del mundo.

Aunque sí es cierto que un buen suplente no le vendría mal, aunque Arbeloa también pueda jugar ahí.

Palmatoria
13/04/2011, 18:19
Yo creo que para el lateral derecho ya esta Arbeloa, deben buscar un suplente a Marcelo, ya que con Arbeloa por izquierda pierde en ofensiva

Arlion
13/04/2011, 18:22
Marcelo ha mejorado mucho defensivamente, y está visto que si además el central se preocupa de corregirlo, es uno de los mejores en su puesto. En un par de años si sigue ecolucionando, sin duda será el mejor lateral izquierdo del mundo.

Aunque sí es cierto que un buen suplente no le vendría mal, aunque Arbeloa también pueda jugar ahí.

A mi como defensa no me acaba de convencer...para jugar mas arriba me parece muy bueno(jugo muy bien el partido del camp nou del año pasado cuando pellegrini lo puso en el medio campo)pero que tengas que tener a un central pendiente de ti...pobre Carvalho,esto para mi es un gran incoveniente en un defensa(a pique le pasa igual si no esta puyi).Aunque como dices es joven y tiene por mejorar,dentro de un par de años puede que sea uno de los mejores quien sabe.
Arbeloa juega en la izquierda pero eso es un parche,deberia ficharse un lateral zurdo que juege en su posicion y no a banda cambiada,y aunque Arbeloa no lo hace mal hay,a mi en la derecha me gusta mucho mas,a veces mas que Ramos

Don Antonio
13/04/2011, 18:25
Humo.

Adrn
13/04/2011, 18:25
A mi como defensa no me acaba de convencer...para jugar mas arriba me parece muy bueno(jugo muy bien el partido del camp nou del año pasado cuando pellegrini lo puso en el medio campo)pero que tengas que tener a un central pendiente de ti...pobre Carvalho,esto para mi es un gran incoveniente en un defensa(a pique le pasa igual si no esta puyi).Aunque como dices es joven y tiene por mejorar,dentro de un par de años puede que sea uno de los mejores quien sabe.
Arbeloa juega en la izquierda pero eso es un parche,deberia ficharse un lateral zurdo que juege en su posicion y no a banda cambiada,y aunque Arbeloa no lo hace mal hay,a mi en la derecha me gusta mucho mas,a veces mas que Ramos


Alves tampoco defiende bien y sin embargo es el número uno en su puesto. Las opciones que te dan este tipo de jugadores en ataque superan con creces sus carencias defensivas.

Pero vamos, que coincidimos en que se necesita un suplente para Marcelo, y en que Arbeloa es un pedazo de lateral.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 18:27
A Marcelo le hacía falta un entrenador de perfil defensivo como Mourinho, que corrigiera cosas en defensa. Recordemos que solo tiene 22 años, que lleva 4 jugando en el Madrid. Y aún esta en edad de cambiar su perfil.

Pierno habla de Sagná, pero a mi me da la misma confianza que Ramos. No sé porque. Supongo que son sensaciones.

Luego Srna para el lateral diestro, sería bueno si Ramos se marchase, claro está. Pero creo que es más necesario buscar un recambio a Marcelo y dejar a Arbeloa para el lateral diestro.