PDA

Ver versión completa : Pep Guardiola ya está en su sitio.



titojose54
13/04/2011, 14:19
El técnico siempre ha llegado a semifinales que el barsa ha alcanzado en cinco de las últimas seis ediciones.

El Barsa ve unas semifinales y dice "casa", tan acostumbrado últimamente a danzar por esas rondas.Algo ha cambiado en el fútbol desde que el calendario estreno siglo, intratable el Barsa despues de liberarse de una serie de complejos historicos que ha arrastrado siempre. en 1992 con aquel gol eterno de Ronald Koeman, el club azulgrana por fín entró en la lista de los elegidos y desde entonces casi siempre ha ofrecido batalla, especialmente esplendorosos estos últimos años.Eliminando ayer al Shakhtar Donetsk, vendido el pescado con el 5 a 1 del Nou Camp enlaza su cuarta semifinal consecutiva.Nadie más lo ha conseguido.Tres de ellas con Pep, a quien nadie le puede negar la mayor porque desde que asumió el mando unicamente ha dejado de ganar dos torneos (Copa del Rey y Champions del año pasado). En la vispera del partido, ya expresaba el técnico su asombro porque no es comun olfatear tantas veces seguidas el titúlo, a las puertas de la gloria que casualmente tiene como punto neurálgico Wembley, y tan especial Londres para el Barsa. el 28 de Mayo sueña con estar ahi.

Sergio
13/04/2011, 14:29
Es una racha tremenda. Esperemos que esta temporada se conquiste de nuevo la Champions.

Arlion
13/04/2011, 14:37
La verda es que no es facil hacer ya no solo lo que Guardiola a hecho,si no tambien hay que contar que Rikjaard gano una champions y 2 años despues volvio a llegar a unas semifinales con un equipo de estrellas en caida libre(Ronaldinho,Henry,Deco;Etoo)y perdio por un solo gol contra el manchester del triplete,eso tampoco es facil.
El Barça a alcanzado 5 veces las semis en 6 años y a ganado 2 Champions,eso es muy dificil y de un merito enorme,no recuerdo en mucho tiempor un equipo con esa trayectoria

pierno
13/04/2011, 14:55
ojo!!


para mi lo mejor no es llegar o conseguir los titulos, es llegar con el mejor estilo posible, el que a gente como a mi hace que nos sintamos orgullosos....

El estilo de JUGAR al futbol CON EL BALON.....en tiempos que prima tanto el fisico, la estrategia, el juego de control.....el Barça hace todo eso , pero partiendo de la base de TENER EL BALON, mimarlo hata hacerlo llegar al fondo de las mayas rivales......con posesiones por encima del 70% en la mayoria de partidos, sin haber llegado a perder ni un solo partido la posesion en la era Guardiola....con un equipo que no sabes quien es defensa o delantero, todo se mezcla, todo el mundo juega....con un equipo donde hasta 8 canteranos estan normalmente en el 11 inicial!!!!!!!



es digno de elogio....muy muy digno.

titojose54
13/04/2011, 15:03
En el fútbol el que tiene el balón corre y se desgasta muchicimo menos que el que no le tiene, que corre y corre sin parar, osea que el Barsa esta como está por ese motivo, pero la pena es que hay personajes que dicen que ese estilo de juego no les gusta, peor para ellos.

rus
13/04/2011, 15:41
Este Barça será recordado durante mucho mucho tiempo y nosotros somos afortunados ya lo habremos disfrutado.

Sobre el estilo, por supuesto que es importante y a mi me encanta como juega el Barça. Pero os digo una cosa, los títulos son básicos ya que son los que finalmente deciden si un entrenador continúa en la banqueta.

titojose54
13/04/2011, 17:56
Este Barça será recordado durante mucho mucho tiempo y nosotros somos afortunados ya lo habremos disfrutado.

Sobre el estilo, por supuesto que es importante y a mi me encanta como juega el Barça. Pero os digo una cosa, los títulos son básicos ya que son los que finalmente deciden si un entrenador continúa en la banqueta.

Pues claro porque tiene tantos y tan seguidos, por la filosofía de juego que ha inculcado su entrenador.