PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Real Madrid vs Tottenham [1/4 de Final - VUELTA]



Rai
13/04/2011, 11:10
[Only registered and activated users can see links]


Miércoles 13 abriil
20:45
:tv3::televisioncanaria::telemadrid::etb2::tvg:


GLOBAL DE LA ELIMINATORIA
0-4


[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]







:estottenham:Tottenham



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





:estottenham:Alineación



[Only registered and activated users can see links]





:estottenham:Atención a:

[Only registered and activated users can see links]




:esmadrid:Real Madrid C.F

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid:Alineación

[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:Atención a:


[Only registered and activated users can see links]




Vive la Champions en....



[Only registered and activated users can see links]

Rai
13/04/2011, 11:54
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Rai
13/04/2011, 11:56
ENTREVISTA | Redknapp

"Hemos ensayado los penaltis"



¿Cómo afrontará el Tottenham el encuentro de hoy?
Estamos en una situación en la que parece que todo está sentenciado, pero sabemos que somos un equipo bueno y podemos jugar bien aquí.

¿Saldrán ustedes volcados al ataque o esperarán hacer daño al contragolpe?
Jugamos contra futbolistas de talla mundial. No podemos volcarnos y que nos sorprendan al contragolpe. Tenemos que estar tranquilos y tomar riesgos cuando lo veamos oportuno.

¿Creen en la remontada?
Hemos ensayado los penaltis. Sabemos que sería un milagro, pero los milagros pueden pasar y tenemos que creer en eso. Si jugamos muy bien, nunca se sabe que pasará.

Ningún equipo ha remontado en la historia de la Champions un 4-0. ¿Se lo ha dicho a sus jugadores?
Pues no se lo he dicho. Si se lo dijera, seguro que se irían de compras (Risas).

¿Por qué jugó tan mal su equipo en la ida?
Lo de Madrid sólo fue una excepción. Fue un partido para olvidar. No puedes enfrentarte al Madrid, uno de los equipos más grandes del mundo, con diez hombres.

Rai
13/04/2011, 11:56
ENTREVISTA | Xabi Alonso


[Only registered and activated users can see links]

"Si salimos sin concentración, habrá susto"


Ha dicho Mou que no le será suficiente al Tottenham con cinco goles.
Marcando se lo haremos muy complicado al Tottenham. No va a ser sólo defendernos.

El Liverpool le ganó al Madrid. ¿Qué ha cambiado en el equipo blanco?
No tiene nada que ver. Venimos con un buen resultado, pero hay 90 minutos que jugar y para nada pensamos que está hecho el trabajo. La gente aprieta aquí e intentarán darle la vuelta sin bajar los brazos y si no salimos concentrados, podemos llevarnos un susto. Pero sí estamos concentrados, no tendremos problemas.

¿Es el mejor momento de la temporada?
Estamos en un buen momento, no sé si el mejor. Se presenta un fin de temporada intenso. Son buenas noticias los que se recuperan porque ahora es cuando se deciden las competiciones.

Están a cuatro partidos de la Décima, ¿volverán el 28 de mayo a Londres?
No lo había pensado. Hay que dar antes muchos pasos. Poco a poco y ojalá podamos volver aquí y levantar la Décima, que sería un hecho histórico.

ACastilla
13/04/2011, 16:16
Me gusta más el equipo del Tottenham que el del otro día. Creo que veremos un buen partido.

Rai, ayer dijiste que veías al Barça sufriendo en Ucrania. Hoy qué ves? :jeje:

huesin
13/04/2011, 16:18
Espero que paseis merengones os quiero en Semis :D

Por un dia quiero que gane el Madrid ;)

ACastilla
13/04/2011, 16:52
LOS 'SPURS' SUEÑAN CON REMONTAR EL 4-0 AL REAL MADRID
El Tottenham cree en el milagro ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
JOSÉ M. DOMÍNGUEZ13/04/11 - 12:31



'Atreverse es lograrlo', dice el lema que preside el túnel de vestuarios de White Hart Lane, estadio en el que esta noche el Real Madrid tratará de certificar su pase a semifinales de la Champions ante un Tottenham que sueña con remontar el 4-0 ([Only registered and activated users can see links]) del Bernabéu.

ACastilla
13/04/2011, 16:52
Redknapp deja la puerta abierta a la remontada
"Nunca se sabe lo que pasará" ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
12/04/11 - 20:05



El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, dejó abierta la puerta a la posibilidad de que su equipo remonte el 4-0 ([Only registered and activated users can see links]) que encajó en el Bernabéu porque en el fútbol "nunca se sabe lo que pasará".

miguel vm
13/04/2011, 16:58
no creo que remonten, y más si el r.madrid marca 1 golito

Rai
13/04/2011, 17:11
Me gusta más el equipo del Tottenham que el del otro día. Creo que veremos un buen partido.

Rai, ayer dijiste que veías al Barça sufriendo en Ucrania. Hoy qué ves? :jeje:

Oye, ayer Valdés hizo 3 paradones que si no es por él... ojito ojito. Y la primera media hora el Barça no se enteraba de la película, así que muy desencaminado no iba.

Yo hoy, creo que si el Madrid no pone toda la intensidad necesaria lo puede pasar mal. Pero bueno, confío en que eso no pase, y pasemos a semifinales.

:halamadrid:

Palmatoria
13/04/2011, 18:02
Yo creo que la remontada es imposible, si el Real Madrid mete uno el Tottenham deberá meter 6 y eso es casi imposible

ACastilla
13/04/2011, 18:05
Oye, ayer Valdés hizo 3 paradones que si no es por él... ojito ojito. Y la primera media hora el Barça no se enteraba de la película, así que muy desencaminado no iba.

Yo hoy, creo que si el Madrid no pone toda la intensidad necesaria lo puede pasar mal. Pero bueno, confío en que eso no pase, y pasemos a semifinales.

:halamadrid:Ya, y si la luna llena brilla de otra manera, ya no te comes el queso ni a la quesera...

:jeje: Venga hombre... lo que haces para contradecir el honor de Nostraraimus...

elmatxetas
13/04/2011, 18:10
El único interés que tiene el pafrtido es ver si los apercibidos del Madrid reciben tarjetas (o si se lesiona alguien importante). Vaya semanita europea más fea estamos viviendo, ni un partido con emoción, quizás el Kiev en Braga pero lo demás...

ACastilla
13/04/2011, 18:11
Y digo yo, habrá otros no apercibidos del Madrid, que si ven amarillas estarán apercibidos para la ida de las semis, no?

O sea, que igual el Madrid va con un puñado de apercibidos a la ida en el Bernabeu, no? O si luego pasase a la final, tendría a todos los apercibidos para la vuelta de semis.

elmatxetas
13/04/2011, 18:14
Y digo yo, habrá otros no apercibidos del Madrid, que si ven amarillas estarán apercibidos para la ida de las semis, no?

O sea, que igual el Madrid va con un puñado de apercibidos a la ida en el Bernabeu, no? O si luego pasase a la final, tendría a todos los apercibidos para la vuelta de semis.
Pues sí, ¿cómo anda en ese tema el Barça?

pierno
13/04/2011, 18:15
Bueno...solucionado el problema, ya me deja entrar!!

LA cuestión, es un partido que me apetece ver mucho (lo grabaré), ya sin presion quizas hoy veamos la mejor version de los Spurs, aun con las diferencias entre el Madrid y ellos el partido de ida pagaron su juventud e inexperiencia como ya predigimos algunos.

Hoy es un buen dia para ver a los Lennon, Bale , Modric...etc...en acción.....aun pasando el Madrid facilmente, este partido para mi si que tiene interes, esos Spurs tienen mucha gente que merece ser seguida!

Quagmire
13/04/2011, 18:22
Pues sí, ¿cómo anda en ese tema el Barça?
Creo que solo esta apercibido Gabi Milito.

elmatxetas
13/04/2011, 18:27
Creo que solo esta apercibido Gabi Milito.
Pues tiene mucho mérito llegar tan lejos con los titulares limpios de tarjetas, es que ni faltas tácticas hacéis.

Kuzmich
13/04/2011, 19:11
Yo con que amonesten a los del Madrid que se puedan perder el proximo partido soi feliz.

Si remontan me hago de ellos.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 19:23
Partido trámite pero en el que no hay que bajar los brazos. Los Spurs en White Hart Lane, le encanta pegar arreones. No sé que os parecerá el trivote de Mourinho, a mi me parece acertado que Mou coloque a tres centrocampistas hoy. Cuidadito con las falas y las tarjetas. Vaya putada es estar pendiente de tantos apercibidos.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 19:29
Por cierto alineación confirmada del Madrid:

-----------Casillas------------

Ramos---Albiol-----Carvalho-----Arbeloa

-------------Khedira-------Xabi
Özil--------------------------------Marcelo

-----------------Cristiano--------------------

----------------Adebayor---------------

pierno
13/04/2011, 19:39
por lo que veo el Madrid sale tapando las bandas, supongo que dira a ramos y Arbeloa que no se muevan de atras


la del Tottenham se sabe?

Shark Gutierrez
13/04/2011, 19:47
por lo que veo el Madrid sale tapando las bandas, supongo que dira a ramos y Arbeloa que no se muevan de atras


la del Tottenham se sabe?

Si. Es esta:

----------------Gomes-----------------------
Corluka------Gallas-------Dawson----Assou Ekotto
-------------Huddlestone.----------------------------
--------------------------Modric.---------------------
Lennon.------------Van Der Vaart----------Bale

---------------------Pavyluchenko--------------------

pierno
13/04/2011, 20:07
Si. Es esta:

----------------Gomes-----------------------
Corluka------Gallas-------Dawson----Assou Ekotto
-------------Huddlestone.----------------------------
--------------------------Modric.---------------------
Lennon.------------Van Der Vaart----------Bale

---------------------Pavyluchenko--------------------









me alegra ver por fin a Huddleston, para mi uno de los jovenes con mas futuro hace un par de años....que entre unas cosas y otras se estancó....


Sabeis que pasa con Sandro y Hutton?

Shark Gutierrez
13/04/2011, 20:14
Hutton lesionado y Sandro por decisión de Redknapp al parecer, es suplente.

elmatxetas
13/04/2011, 20:16
me alegra ver por fin a Huddleston, para mi uno de los jovenes con mas futuro hace un par de años....que entre unas cosas y otras se estancó....


Sabeis que pasa con Sandro y Hutton?
Hutton lleva tiempo lesionado y Sandro está en el banquillo, ¡que lástima no haber visto a estos once en el Bernabeu, hoy tendríamos un partidazo!

Ojo con lo de Marcelo de Interior, también puede ser una baza de Mou para frenar a Dani Alves.

elmatxetas
13/04/2011, 20:21
Apercibidos del Real Madrid: Ramos, Albiol, Carvalho, Cristiano y Di María.

Dr.Lecter
13/04/2011, 20:22
Generalmente cuando Marcelo juega en esa posicion, la aprueba con nota alta.

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 20:24
Vamos a ver que pasa, seguro que no habrá sorpresas en cuanto al resultado

craxo
13/04/2011, 20:26
Pues me gusta la alineación del Madrid aunque yo pondría a cristiano en banda Y a ozil en medio

Nevermind
13/04/2011, 20:27
Si. Es esta:

----------------Gomes-----------------------
Corluka------Gallas-------Dawson----Assou Ekotto
-------------Huddlestone.----------------------------
--------------------------Modric.---------------------
Lennon.------------Van Der Vaart----------Bale

---------------------Pavyluchenko--------------------



Mi alineación favorita (salvando a Hutton). Hoy se puede dar guerra.

Confío en que puedan meter mierdo al Madrid, a ver si se rebela hoy Pavly y le demuestra de una puñetera vez a Redknapp que vale para ser titular.

Seedorf
13/04/2011, 20:30
Pues me gusta la alineación del Madrid aunque yo pondría a cristiano en banda Y a ozil en medio

yo creo que sera así

Dr.Lecter
13/04/2011, 20:33
yo creo que sera así

Y yo creo que los 2 iran en banda.

Khedira-Xabi-Marcelo

Ozil-Adebayor-CR7 xD

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 20:36
Demasiados titulares para una eliminatoria que está resuelta, como ayer el Barça

Seedorf
13/04/2011, 20:40
Y yo creo que los 2 iran en banda.

Khedira-Xabi-Marcelo

Ozil-Adebayor-CR7 xD

igual podría ser así, aunque me gusta mas Ozil en el centro y Marcelo en la banda.


Demasiados titulares para una eliminatoria que está resuelta, como ayer el Barça

Yo creo que es ponerlos para prevenir cualquier sorpresa pero diciéndoles que jueguen relajados evitando roces.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 20:44
Y yo creo que los 2 iran en banda.

Khedira-Xabi-Marcelo

Ozil-Adebayor-CR7 xD

No me pega Marcelo de interior, sino de volante, por eso creo que serán doble pivote y la posición que rota, será la de Cristiano con Özil, uno yendose a la banda y otro hacia el centro segun la circunstancia de la jugada.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 20:45
Primera entrada fuerte nada más empezar.

Özil
13/04/2011, 20:46
Vaya hijo de puta el Assou Ekotto,ha confundido la espalda de Cristiano con 1 rocódromo.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 20:46
Joder el White Hard Lane me da la misma sensación que Stanford Bridge. Juegan como muy "apretados" más que en el Barnebeu.

Super Mario
13/04/2011, 20:46
Pero como cojones no saca ni amarilla a esa entrada a Ronaldo?

Özil
13/04/2011, 20:48
Joder Mesut...

Super Mario
13/04/2011, 20:48
Primera ocasion de Ozil! Podria haber colocado mas

elmatxetas
13/04/2011, 20:48
Yo creo que es ponerlos para prevenir cualquier sorpresa pero diciéndoles que jueguen relajados evitando roces.
Pero para eso es mejor poner a tíos como Garay o Lass y que salgan a morder que poner a los buenos sin meter la pierna ¿no?.

Super Mario
13/04/2011, 20:48
Joder menuda lipotimia de Bale

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 20:48
Pero para eso es mejor poner a tíos como Garay o Lass y que salgan a morder que poner a los buenos sin meter la pierna ¿no?.

eso pensaba yo

Dr.Lecter
13/04/2011, 20:49
Quien bien salio el Madrid, pero esas contras pff.
Vaya clavadazo de Bale..

Shark Gutierrez
13/04/2011, 20:49
Piscinazo de Bale.

Özil
13/04/2011, 20:49
And the oscar goes to...BALE!

Dr.Lecter
13/04/2011, 20:51
Joder puto Bale, se esta tragando a Ramos.

Özil
13/04/2011, 20:51
Va arbri perdónales más tarjetas que no han hecho suficientes méritos todavía para llevar 3 o 4 amarillas.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 20:53
Partido de ida y vuelta (contraataque).

Özil
13/04/2011, 20:54
Vaya pasaco de Özil...hay que aguantar el 1º arreón de los spurs,e intentar clavarles algún golito para tranquilizar el partido.

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 20:55
Vaya pasaco de Özil...hay que aguantar el 1º arreón de los spurs,e intentar clavarles algún golito para tranquilizar el partido.

más aún?

Özil
13/04/2011, 20:57
más aún?

Si está siendo un partido "Intenso" dentro de lo que cabe :jeje: Para venir con un 4-0,está claro que los spurs saben de sobra que si no marcan en los primeros mins están practicamente fuera.

PD: Me cago en Bale.

toni tajaroi
13/04/2011, 20:59
No veas Ramos el partidito que lleva...

Shark Gutierrez
13/04/2011, 21:00
No veas Ramos el partidito que lleva...

Es culpa de Bale que es más rápido que Ramos y Albiol juntos, le echó una carrera a ambos y los dejó atrás...

toni tajaroi
13/04/2011, 21:01
Es culpa de Bale que es más rápido que Ramos y Albiol juntos, le echó una carrera a ambos y los dejó atrás...

No te digo que no, pero ha habido una jugada que Ramos ha subido al centro del campo a anticiparse y se la ha hecho Bale entera.

elmatxetas
13/04/2011, 21:02
Estaría bien un golito Spur, ¡un poquito de emoción coñiiiio que estamos en la vuelta de los cuartos de la Champions!

Shark Gutierrez
13/04/2011, 21:04
Ramos se está ganando que no juege...esta es la es de la compensación por la entrada a Cristiano...

toni tajaroi
13/04/2011, 21:05
Lo que yo te diga, Ramos está del to, la rodilla que le mete ahora.

elmatxetas
13/04/2011, 21:05
Por cierto, se vé fatal, han puesto el tiro de cámara mucho más abajo que en los partidos de premier y el ángulo es horrible.

Uyy Ramos!

Dr.Lecter
13/04/2011, 21:13
Siguen los clavados y tambien la amarillas sin aparecer.

toni tajaroi
13/04/2011, 21:17
Albiol y Ramos están como flanes.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 21:17
Y ahora ellos mismos dandose cabezazos...

elmatxetas
13/04/2011, 21:20
Y ahora ellos mismos dandose cabezazos...
Y nosotros tío, vaya espectáculo que nos estamos perdiendo esta semana por las tonterías de Crouch, el árbitro, la defensa del Shaktar y el Adriano Luiz ese de las narices.:bye:

Shark Gutierrez
13/04/2011, 21:21
Y nosotros tío, vaya espectáculo que nos estamos perdiendo esta semana por las tonterías de Crouch, el árbitro, la defensa del Shaktar y el Adriano Luiz ese de las narices.:bye:

Tranqui habrá chicha en las semis :pillo:

En el Manchester-Schalke :oops:

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 21:23
fuera de juego claro, lastima

Shark Gutierrez
13/04/2011, 21:23
Carvalho se pierde la ida en el Bernabeu.

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 21:23
Carbalho no juega contra el Barça

Dr.Lecter
13/04/2011, 21:24
Ahi lo tienes Mou, Carvalho no juega la vuelta.. ME CAGO EN TODO!

Edu
13/04/2011, 21:25
Carvalho se pierde la ida en el Bernabeu.

Buena noticia para el Barça.. Aunque que extraño que hoy jugara estando apercibido, Mou tiene muchos centrales de gran calidad.. Se me hace extraño que justo ponga a Ricardo que estaba apercibido.

elmatxetas
13/04/2011, 21:27
Es una cagada total, yo no habría puesto ni a Casillas.

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 21:27
Buena noticia para el Barça.. Aunque que extraño que hoy jugara estando apercibido, Mou tiene muchos centrales de gran calidad.. Se me hace extraño que justo ponga a Ricardo que estaba apercibido.

no me parece una ausencia muy importante

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 21:28
Es una cagada total, yo no habría puesto ni a Casillas.

yo tampoco lo entiendo, ni lo de Pep ayer

Xavi Sambora
13/04/2011, 21:32
Y a Ramos le han perdonado la amarilla.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 21:33
Buena noticia para el Barça.. Aunque que extraño que hoy jugara estando apercibido, Mou tiene muchos centrales de gran calidad.. Se me hace extraño que justo ponga a Ricardo que estaba apercibido.


Es una cagada total, yo no habría puesto ni a Casillas.

Coincido con Matxete. Me parece más definitivo la ausencia de Xabi o uno de los de arriba.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 21:33
Y a Ramos le han perdonado la amarilla.

Igual que a unos cuantos del Tottenham...

Lo comido por lo servido.

toni tajaroi
13/04/2011, 21:36
no me parece una ausencia muy importante
Peor es que la vea Cristiano.

Quagmire
13/04/2011, 21:38
Peor es que la vea Cristiano.
Cristiano mejor que la vea en el partido del Bernabeu.

Edu
13/04/2011, 21:42
no me parece una ausencia muy importante


No, no es que sea muy muy importante, pero cuenta que la mejor pareja de centrales que tiene el Madrid es Pepe - Carvalho y ademas de largo... Por lo pronto ya deberán de variar su pareja de centrales titulares.

toni tajaroi
13/04/2011, 21:52
Que gran portero.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 21:52
Que amigo es Gomes!!!!!

GOL DE CRISTIANO!!!!!

:estottenham: 0 -1 :esmadrid:

Xavi Sambora
13/04/2011, 21:52
Igual que a unos cuantos del Tottenham...

Lo comido por lo servido.

Bueno, por mi como si le sacan una tarjeta a todos los del Tottenham.

elmatxetas
13/04/2011, 21:52
Y este es el Tottenham amigos, en la delantera altena entre Pavlyuchenko, Crouch y Defoe pero en la portería tiene a un tullido.

Dr.Lecter
13/04/2011, 21:54
Que bueno es Gomes con nosotros xD.

Super Mario
13/04/2011, 21:54
A semis!

toni tajaroi
13/04/2011, 21:55
Saca a Cristiano y a gente apercibida mouuu

TrueBlue
13/04/2011, 21:56
Teniendo un auténtico porterazo como Cudicini en el banquillo, no sé que cojones hace Gomes en la portería de los Spurs, el brasileño siempre te regala una como mínimo.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 21:59
Granero por Ramos. Bien, luego Cristiano, El siguiente, Cristiano, Mou.

La acaba de tener el Tottenham.

elmatxetas
13/04/2011, 22:00
Teniendo un auténtico porterazo como Cudicini en el banquillo, no sé que cojones hace Gomes en la portería de los Spurs, el brasileño siempre te regala una como mínimo.
Les costó muchísima pasta y sería reconocer el error cometido, un poco lo de Balotelli en el City, tu que has estado allí, ¿conocen los ingleses el refrán ese de "errar es humano, rectificar de sabios"?

Shark Gutierrez
13/04/2011, 22:01
Les costó muchísima pasta y sería reconocer el error cometido, un poco lo de Balotelli en el City, tu que has estado allí, ¿conocen los ingleses el refrán ese de "errar es humano, rectificar de sabios"?

El orgullo les puede. Conocí a unos cuantos ingleses en Irlanda cuando estuve y eran muy orgullosos....y testarudos. No sé si en general la mentalidad inglesa es igual. Pero podría ser.

TrueBlue
13/04/2011, 22:03
Les costó muchísima pasta y sería reconocer el error cometido, un poco lo de Balotelli en el City, tu que has estado allí, ¿conocen los ingleses el refrán ese de "errar es humano, rectificar de sabios"?

Hombre, los más cabezones y los que se creen más perfectos son los de Liverpool, esos si que no conocen ese refrán, todo lo suyo es lo mejor. En general los ingleses si que son testarudos, pero hay de todo.

Super Mario
13/04/2011, 22:06
Joder, pagaron 9m por este manco? :juas:

Shark Gutierrez
13/04/2011, 22:07
Se va Cristiano entra Kaká. Otro que apercibido que se va.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 22:08
Vaya tiro de Kaká, y vaya paradita de Gomes.

Seedorf
13/04/2011, 22:43
Por un lado el mejor portero del mundo, del otro uno bastante malo, eso resume el partido para mi. Viendo el partido de Albiol no me preocupa la suspensión de Carvalho.

Dr.Lecter
13/04/2011, 22:45
Por un lado el mejor portero del mundo, del otro uno bastante malo, eso resume el partido para mi. Viendo el partido de Albiol no me preocupa la suspensión de Carvalho.

Viendo el partidazo que hizo Carvalho, es un maestro en la anticipacion si me preocupa.

Khurram
13/04/2011, 22:45
Teniendo un auténtico porterazo como Cudicini en el banquillo, no sé que cojones hace Gomes en la portería de los Spurs, el brasileño siempre te regala una como mínimo.


Yo tampoco me lo explico, pero mejor asi, supongo :juas:

SFC11
13/04/2011, 22:45
Qué malo eres, Gomes...

Rai
13/04/2011, 23:04
Pues nada, trámite superado !!!

Madrid vs Barça en semifinales !!!!!!!!

Nevermind
14/04/2011, 03:13
Vaya MIERDA de portero que es Gomes. Con este tío no podemos aspirar a nada, casi cada jornada hace un regalo joder, y no destaca en nada. Por poco más se podía haber traido a un porterazo a un joven con mucha proyección, no a este manta.

Sólo con mencionar a Diego Alves, que no creo que fuera a costar mucho más sacarlo del Almería, hubieramos tenido portero para rato, pero tiene que jugar este manta. Y Cudicini en el banquillo. GOMES VETE YA!.

Dentro del partido: el árbitro horrible y totalmente permisivo, con este tío el otro día Crouch no hubiera sido expulsado. Karate Kid Ramos le pego una patada sucísima a Bale en los oblícuos, y no vio ni amarilla.

Muchos "casi" penaltis, pero uno se podía haber pitado claramente y casi dos. De todas formas no hubiera afectado en nada al resultado.

De todas formas estoy contento, hoy al menos llevamos peligro y tuvimos unas cuantas ocasiones claras que no pudieron materializarse, con un partido igual que este en el Bernabéu las cosas podrían haber sido muy distintas. Bueno, y con un portero decente.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 03:17
Vaya MIERDA de portero que es Gomes. Con este tío no podemos aspirar a nada, casi cada jornada hace un regalo joder, y no destaca en nada. Por poco más se podía haber traido a un porterazo a un joven con mucha proyección, no a este manta.

Sólo con mencionar a Diego Alves, que no creo que fuera a costar mucho más sacarlo del Almería, hubieramos tenido portero para rato, pero tiene que jugar este manta. Y Cudicini en el banquillo. GOMES VETE YA!.

Sigo sin comprender porque costó 9M €uros....y más porque gente como Cudicini o Pleitkosa (titular selección croata) están en el banquillo...

Nevermind
14/04/2011, 03:21
Sigo sin comprender porque costó 9M €uros....y más porque gente como Cudicini o Pleitkosa (titular selección croata) están en el banquillo...

Cabezonería de alguien de arriba, seguro, y ahora por orgullo juega de titular.

Con las buenas sensaciones que dejó el equipo hoy, que a mi gusto llevó en varias ocasiones más peligro que el Madrid, la tuvo que liar otra vez. Cada vez que veo un partido de los Spurs acabo cabreado por alguna cagada suya.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 03:25
Cabezonería de alguien de arriba, seguro, y ahora por orgullo juega de titular.

Con las buenas sensaciones que dejó el equipo hoy, que a mi gusto llevó en varias ocasiones más peligro que el Madrid, la tuvo que liar otra vez. Cada vez que veo un partido de los Spurs acabo cabreado por alguna cagada suya.

De vuelta para Brasil. Con la nomina de porteros que tenéis, bastante suficiente. Si viene uno, que mejore lo presente...es que con una defensa lenta, una delantera imprecisa y un portero debiles, no hay por donde cojer al equipo...porque luego miras la plantilla y ves partidos de ellos de la Premier y dices, "joder si son un equipazo"...pero bueno, tambien el Madrid es mucho Madrid y hoy jugaron a medio gas. Aunque por ahi, hay gente que reclaman penalties a favor del Tottenham.

Nevermind
14/04/2011, 03:40
De vuelta para Brasil. Con la nomina de porteros que tenéis, bastante suficiente. Si viene uno, que mejore lo presente...es que con una defensa lenta, una delantera imprecisa y un portero debiles, no hay por donde cojer al equipo...porque luego miras la plantilla y ves partidos de ellos de la Premier y dices, "joder si son un equipazo"...pero bueno, tambien el Madrid es mucho Madrid y hoy jugaron a medio gas. Aunque por ahi, hay gente que reclaman penalties a favor del Tottenham.

Hombre, yo también los reclamé, pero cuando el resultado no va a variar me da igual, es tontería hacerse mala sangre cuando está todo decidido.

Al menos hoy dieron sensación de equipo, porque lo del Bernabeu fue una bacalá. Se nota mucho si esta Lennon, si no la banda derecha esta coja. Y que grande la vuelta de Hudd, espero que corrobore las buenas sensaciones que dejó antes de su lesión. De entrada, para lo que llevaba lesionado, se ha marcado un partido más que digno.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 03:45
Hombre, yo también los reclamé, pero cuando el resultado no va a variar me da igual, es tontería hacerse mala sangre cuando está todo decidido.

Al menos hoy dieron sensación de equipo, porque lo del Bernabeu fue una bacalá. Se nota mucho si esta Lennon, si no la banda derecha esta coja. Y que grande la vuelta de Hudd, espero que corrobore las buenas sensaciones que dejó antes de su lesión. De entrada, para lo que llevaba lesionado, se ha marcado un partido más que digno.

Aún así, Arbeloa secó bien a Lennon. No sé, lo ví algo impreciso al inglés y los medioscentros del Madrid acudían a las ayudas de los laterales, en eso me sorprendió (fijate tú), Khedira, que para mí, fue el mejor del Madrid.

Huddlestone siempre me ha gustado mucho, incluso para la selección inglesa. Tiene planta, calidad y no es nada tosco con los pies. Parece que entre lesión y lesión se ha estancado un tío que apuntaba bastante más.

Nevermind
14/04/2011, 04:55
Huddlestone siempre me ha gustado mucho, incluso para la selección inglesa. Tiene planta, calidad y no es nada tosco con los pies. Parece que entre lesión y lesión se ha estancado un tío que apuntaba bastante más.

Hombre, tiene 24 añitos aún, si las lesiones le respetan tiene tiempo para hacerse un nombre todavía.