PDA

Ver versión completa : los numeros de penaltis de gorka irazoz



Iker Muniain 19
13/04/2011, 00:50
A Gorka Irazoz le an tirado 31 penaltis en su carrera futbolistica.y le an marcado 30 y el otro a ido al largero.

pd: lo de este tio es de traca ya encima de hazer cantadas infantiles no para un penalti.a ver si es verdad que este verano traemos un portero de lujo y a este le mandan donde se merece al banquilllo o a la grada.porque es patetico

Tsartas
13/04/2011, 12:17
vaya aficionado....

david_7_14
13/04/2011, 12:37
Pues es un muy buen portero.

Iker Muniain 19
13/04/2011, 13:42
vaya aficionado....
vaya aficionado? como si no pondrias a parir tu a ninguno de tu equipo no te jode

Iker Muniain 19
13/04/2011, 13:43
Pues es un muy buen portero.les hay mejores

Renato11
13/04/2011, 13:49
Pues ojalá lo tuviésemos nosotros aquí, menudo porterazo joder. ¿A tí te gusta algo del Athletic? No he visto ni una bonita palabra sobre tu equipo.

david_7_14
13/04/2011, 14:05
les hay mejores
Top 5 para mi de la liga española....

-Iker
-Valdes
-D. Lopez
-Gorka
-De Gea

El unico asi fichable es D. Lopez, y no creo que mejore mucho a Gorka, no, no hay muchos mejores.

Butulia
13/04/2011, 14:11
Top 5 para mi de la liga española....

-Iker
-Valdes
-D. Lopez
-Gorka
-De Gea

El unico asi fichable es D. Lopez, y no creo que mejore mucho a Gorka, no, no hay muchos mejores.

Ten en cuenta que el Athletic sólo puede fichar vascos, D.Lopez es gallego.

Gorka es un buen portero aunque bastante irregular, esto es lo que se le achaca desde la afición bilbaína.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 14:19
¿De que sirve ser un para penaltys si luego tu equipo es ultimo?

Mira el caso de Diego Alves...

Si tuviera que echarle la culpa, a alguien sería a la defensa que no se ha mostrado con suficiente contundencia ni intensidad. Encima ha tenido varias parejas de centrales, con lo cuál dice mucho.

david_7_14
13/04/2011, 14:19
Ten en cuenta que el Athletic sólo puede fichar vascos, D.Lopez es gallego.

Gorka es un buen portero aunque bastante irregular, esto es lo que se le achaca desde la afición bilbaína.
Muy cierto, pues ya se limita muchisimo mas la lista, nada, Gorka es de lo mejorcito que pueden encontrar por ahi.

Iker Muniain 19
13/04/2011, 14:24
Pues ojalá lo tuviésemos nosotros aquí, menudo porterazo joder. ¿A tí te gusta algo del Athletic? No he visto ni una bonita palabra sobre tu equipo.
como no yo tengo cosas buenas y cosas malas,si no as leido nada bonito de mi club es porque no as querido macho.porque anda que no e dicho cosas buenas de mi club aqui.pero esta claro que si un jugador de mi equipo se toca los huevos como es el caso no parar un penalti en su vid no me jodas es patetico.tu no tienes cosas malas de tu sevilla? a mi de mi athletic me gusta el puesto que va y llorente,javi martinez munain,susaeta ekiza san jose que les ponen huevos al menos

Iker Muniain 19
13/04/2011, 14:26
Pues ojalá lo tuviésemos nosotros aquí, menudo porterazo joder. ¿A tí te gusta algo del Athletic? No he visto ni una bonita palabra sobre tu equipo.
ojala biene una oferta por el yo creo que le darian con un lazo por este tio si vndria una oferta de 3 0 4 kilos yo creo que si lo vendiesen.es mas si creo que traen como dicen al portero del burdeos que es vasco frances la titularidad de irazoz peligar y si baja que lo dudo el depor se podria volver a traer a aranzubia ya que el suplente nuestro no da para quitar la titularida a gorka

Iker Muniain 19
13/04/2011, 14:28
Top 5 para mi de la liga española....

-Iker
-Valdes
-D. Lopez
-Gorka
-De Gea

El unico asi fichable es D. Lopez, y no creo que mejore mucho a Gorka, no, no hay muchos mejores.
pues para mi

-Iker
-Valdes
-D. Lopez
-kameni
-De Gea

la defensa del espayol no puedehazer mas pero kameni es mejor que gorka.por algo gorka era suplente de kameni en el espayol

Iker Muniain 19
13/04/2011, 14:33
Muy cierto, pues ya se limita muchisimo mas la lista, nada, Gorka es de lo mejorcito que pueden encontrar por ahi.
como dice butulia gorka es regular te haze 3 partidos buenos y 20 malos.ya te dio los candidatos estan intentando negociar con el burdeos por el portero vasco frances que tienen y si biene se lo va a poner pero que muy dificil a gorka y esta noticia no me lo creo pero estan intentando traer a aranzubia otra vez.asi que como venga 1 de los 2 o gorka esabila o gorka a calentar banco si tan bueno es porque no va con la seleccion esque no a sido ni internacional sub 21 y de categorias infreriores ni eso

Iker Muniain 19
13/04/2011, 14:35
¿De que sirve ser un para penaltys si luego tu equipo es ultimo?

Mira el caso de Diego Alves...

Si tuviera que echarle la culpa, a alguien sería a la defensa que no se ha mostrado con suficiente contundencia ni intensidad. Encima ha tenido varias parejas de centrales, con lo cuál dice mucho.
pero gorka a vezes no es culpa de la defensa es cula de el.el sabado en una jugada donde iva a buscar setas? si salio casi hasta mitad de campo y contra el almeria igual la misma jugada.esas cagadas son de el y luego muchas mas y ya esta bien hombre

kengo
13/04/2011, 15:15
Si el Athletic se modernizase y se adoptase a los nuevos tiempos y permitiese abrir un poco su mercado de fichajes, a lo mejor lo entendería lo de echarle, pero a mí ya de por sí me parece un buen portero. Y si contamos que el Athletic sólo puede fichar porteros vascos, navarros o en su defecto riojanos (aunque Ernesto Valverde era extremeño...) tenemos que ser objetivos y darnos cuenta de que actualmente el Athletic tiene al mejor portero vasco que hay, y echarle no le va a permitir traer a un portero mejor.

¿Cómo os podeis quejar de Iraizoz cuando tuvisteis a porteros como Imanol Etxeberría, Kike, Lafuente o Juanjo Valencia? Iraizoz mejora a cualquiera de estos.

pierno
13/04/2011, 15:18
A Gorka Irazoz le an tirado 31 penaltis en su carrera futbolistica.y le an marcado 30 y el otro a ido al largero.

pd: lo de este tio es de traca ya encima de hazer cantadas infantiles no para un penalti.a ver si es verdad que este verano traemos un portero de lujo y a este le mandan donde se merece al banquilllo o a la grada.porque es patetico


ostia....menudo dato ese para un portero de nivel y que mide mas de 1,90m...muy mal, aunque sea por fortuna y estadistica alguno paras!



Eso si, siempre me dio la sensación de hacer partidazos contra los grandes, pero fallar cosas increibles contra cualquier otro equipo....un poco si que le doy la razón a javimartinez, quizas Iraizoz llegó un punto de su carrerta que dejó de evolucionar como parecia que haria....

Shark Gutierrez
13/04/2011, 15:20
Si el Athletic se modernizase y se adoptase a los nuevos tiempos y permitiese abrir un poco su mercado de fichajes, a lo mejor lo entendería lo de echarle, pero a mí ya de por sí me parece un buen portero. Y si contamos que el Athletic sólo puede fichar porteros vascos, navarros o en su defecto riojanos (aunque Ernesto Valverde era extremeño...) tenemos que ser objetivos y darnos cuenta de que actualmente el Athletic tiene al mejor portero vasco que hay, y echarle no le va a permitir traer a un portero mejor.

¿Cómo os podeis quejar de Iraizoz cuando tuvisteis a porteros como Imanol Etxeberría, Kike, Lafuente o Juanjo Valencia? Iraizoz mejora a cualquiera de estos.

Quitando al ultimo, al resto si mejora. Juanjo Valencia a mi me parecía un porterazo. Creo que en cuanto a porteros, hay poca queja en cuanto a vascos: Arkonada, Iribar, Zubizarreta. Si Valencia no fue a la selección, es entre otras cosas porque estaba Zubi y Cañete cerrandoles el paso.

kengo
13/04/2011, 15:27
Quitando al ultimo, al resto si mejora. Juanjo Valencia a mi me parecía un porterazo. Creo que en cuanto a porteros, hay poca queja en cuanto a vascos: Arkonada, Iribar, Zubizarreta. Si Valencia no fue a la selección, es entre otras cosas porque estaba Zubi y Cañete cerrandoles el paso.

Juanjo Valencia está claro que era el mejor de los que puse ahí, de hecho estuvo en el Sporting y tengo una foto con él. Aún así, era un portero quizá un poco bajo, y si no llegó a más nivel fue por culpa de esto, era muy ágil pero aún así, en las salidas de los corners no olía ninguna, precisamente por su altura, era una especie de Ablanedo. Además, Juanjo tampoco tenía nada que hacer en los tiros fuertes, alto y un poco esquinados, estaba un pelín limitado por su altura. No recuerdo ahora, pero medía menos de 1,80. Aún así, yo le recuerdo con gran cariño en sus 5 años de sportinguista.

tesquiero
13/04/2011, 15:38
joder! aunque sea por estadística! que se la juegue a tirarse hacia un lado siempre!

SFC11
13/04/2011, 16:38
A mí Gorka me parece un porterazo, qué quieres que te diga, y creo que no soy el único que lo piensa.

Nevermind
13/04/2011, 16:50
El nivel de un portero no se mide por su capacidad de parar penaltis. Sí no los cometiera la defensa no tendría que parar ninguno.

Echar las culpas de los penaltis a un portero es de traca.

elmatxetas
13/04/2011, 17:26
Indistintamente de los penaltys mientras la filosofía del club sea la que es Gorka es el mejor portero al que aspira el Athletic, es mejor que el del Betis, que Aranzubia y que Almunia, quizás el Urko este del Olympiakos sea mejor, pero no le he visto.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 17:31
Indistintamente de los penaltys mientras la filosofía del club sea la que es Gorka es el mejor portero al que aspira el Athletic, es mejor que el del Betis, que Aranzubia y que Almunia, quizás el Urko este del Olympiakos sea mejor, pero no le he visto.


[Only registered and activated users can see links]

A mi no me da más seguridad este que Gorka.

Gorka lo que tiene de defecto es sus alocadas salidas, pero bajo los palos a mi me parece la mejor opción para el Athletic (dentro de su mercado y filosofía, claro).

Iker Muniain 19
13/04/2011, 18:54
Indistintamente de los penaltys mientras la filosofía del club sea la que es Gorka es el mejor portero al que aspira el Athletic, es mejor que el del Betis, que Aranzubia y que Almunia, quizás el Urko este del Olympiakos sea mejor, pero no le he visto.
jajaja mejor que aranzubia y almunia? mas te gustaria por lo menos almunia y aranzubia han ido en categorias inferiores con la seleccion gorka ni a eso.bueno es igual es lo que diga el athletic y el athletic a dicho que va a fichar a un portero de lujo este verano y estan mirando ya os digo el vasco frances del girondix de burdeos no se quien a dicho que vamos a fichar al urko ese ni nada

Iker Muniain 19
13/04/2011, 18:57
Si el Athletic se modernizase y se adoptase a los nuevos tiempos y permitiese abrir un poco su mercado de fichajes, a lo mejor lo entendería lo de echarle, pero a mí ya de por sí me parece un buen portero. Y si contamos que el Athletic sólo puede fichar porteros vascos, navarros o en su defecto riojanos (aunque Ernesto Valverde era extremeño...) tenemos que ser objetivos y darnos cuenta de que actualmente el Athletic tiene al mejor portero vasco que hay, y echarle no le va a permitir traer a un portero mejor.

¿Cómo os podeis quejar de Iraizoz cuando tuvisteis a porteros como Imanol Etxeberría, Kike, Lafuente o Juanjo Valencia? Iraizoz mejora a cualquiera de estos.si pero almunia, y aranzubia y el vaso frances del girondis de burdeos no

Iker Muniain 19
13/04/2011, 18:58
ostia....menudo dato ese para un portero de nivel y que mide mas de 1,90m...muy mal, aunque sea por fortuna y estadistica alguno paras!



Eso si, siempre me dio la sensación de hacer partidazos contra los grandes, pero fallar cosas increibles contra cualquier otro equipo....un poco si que le doy la razón a javimartinez, quizas Iraizoz llegó un punto de su carrerta que dejó de evolucionar como parecia que haria....
+1000 haze 3 partidos buenos y luego 20 o 25 malos

Iker Muniain 19
13/04/2011, 18:59
joder! aunque sea por estadística! que se la juegue a tirarse hacia un lado siempre!
esque ni a eso

Iker Muniain 19
13/04/2011, 19:03
A mí Gorka me parece un porterazo, qué quieres que te diga, y creo que no soy el único que lo piensa.
pues dile a del nido que le fiche.antes de que renovara estaba interesados en el.pero si iria a tu equipo luego no te quejes si haze cagadas infaniles es un porterazo segun tu este a buen seguro que si biene una oferta de 2 o 3 kilos lo venden

Shark Gutierrez
13/04/2011, 19:05
Angel, no es el del Burdeos, es el del Monaco: Stephane Ruffier. (el portero que comentabas digo que es vasco-francés).


[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

Super Mario
13/04/2011, 19:05
pero tu no eras el que decias que Llorente paquetoni?

Iker Muniain 19
13/04/2011, 19:14
Angel, no es el del Burdeos, es el del Monaco: Stephane Ruffier. (el portero que comentabas digo que es vasco-francés).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])si ese es perdon me confundi de equipo.pero es es si biene ese se le pondra muy dificil a irazoz

Iker Muniain 19
13/04/2011, 19:17
que paradones se casca en el video.ademas se rumorea que tiene un principio de acuerdo con uno de los candidatos a presidir al athletic es un rumor y no an desvelado el nombre del candidato me parece mas seguro que gorka ruffier

Iker Muniain 19
13/04/2011, 19:19
pero tu no eras el que decias que Llorente paquetoni?
era

Butulia
13/04/2011, 19:22
Video de paradones me lo haces hasta mí de crío :jeje: . Por Youtube no se pueden juzgar a los jugadores.

Repecto a porteros vascos, ahora mismo se me ocurren 3 que están más o menos en primera, Aranzubía, Almunia y Asier Riesgo, ninguno de los 3 me parece claramente mejor que Gorka, va a rachas un poco el tema, mal momento el de la cantera vasca de porteros.

Iker Muniain 19
13/04/2011, 19:30
Video de paradones me lo haces hasta mí de crío :jeje: . Por Youtube no se pueden juzgar a los jugadores.

Repecto a porteros vascos, ahora mismo se me ocurren 3 que están más o menos en primera, Aranzubía, Almunia y Asier Riesgo, ninguno de los 3 me parece claramente mejor que Gorka, va a rachas un poco el tema, mal momento el de la cantera vasca de porteros.
hombre esque asier riesgo para tener un riesgo en la porteria mejor que se quede donde esta.entre gorka y riesgo me quedo con gorka riesgo no le lllega ni a la planta de las solapas a gorrka eso es verdad fijate que esta en el osasuna y es suplente por algo sera.riesgo en los equipos que a estado de titular les a a bjado a real sociedad y recreativo a ese no le quiero ni en pintura tampoco prefiero a lafuente antes que a ese.es un riesgo tenerle el propio nombre lo indica,y en respeto a aranzubia y almunia te digo yo que no esta gorka a nivel de ellos

Renato11
13/04/2011, 23:28
Macho, que no haya parado un solo penalti en su historia no significada nada. No tiene nada que ver con que sea mejor portero o no. Si no me equivoco, en la final Sevilla-Espanyol nos paró uno, ¿no?

elmatxetas
13/04/2011, 23:29
Macho, que no haya parado un solo penalti en su historia no significada nada. No tiene nada que ver con que sea mejor portero o no. Si no me equivoco, en la final Sevilla-Espanyol nos paró uno, ¿no?
No, lo tira alto Dani Alves.

Renato11
13/04/2011, 23:31
No, lo tira alto Dani Alves.Ostia, por la cara. Ni me acordaba :juas:

Iker Muniain 19
13/04/2011, 23:38
Macho, que no haya parado un solo penalti en su historia no significada nada. No tiene nada que ver con que sea mejor portero o no. Si no me equivoco, en la final Sevilla-Espanyol nos paró uno, ¿no?
no la paro la tiro alto.ya te e puesto las estadisticas otra vez te lo digo.de 31 penaltis le an marcado 30 y el otro dio al largero

kengo
14/04/2011, 00:17
no la paro la tiro alto.ya te e puesto las estadisticas otra vez te lo digo.de 31 penaltis le an marcado 30 y el otro dio al largero

Es que pare penaltys o no, no quiere decir absolutamente nada, ya que los penaltys se producen raramente, y además, hay muchos porteros que no paran penaltys, lo que importa es el cómputo global de los 90 minutos.

Pienso que ni de broma Almunia es mejor que Gorka, vamos, ni a leguas. Almunia tuvo la suerte de que al Ársenal se le fue la cabeza, porque ya ni en el Albacete era un portero de decir: ''madre mía que porterazo''.

Y Gorka también es mejor que Aranzubía.

Edu
14/04/2011, 00:23
Joder, lo de los penaltys es para hacerselo mirar :facepalm:

Pero a mi me parece un porterazo, este año acababa contrato y sonaba para el Barça de 2º portero, yo estaba deseando que se pudiera concretar, pero acabó renovando..

Eso sí, necesita a alguien que le explique 4 cosas de que hacer en los penaltys.. Es que hasta quedándose siempre quieto en el medio seguro que hubiera parado unos cuantos...

Iker Muniain 19
14/04/2011, 00:31
Es que pare penaltys o no, no quiere decir absolutamente nada, ya que los penaltys se producen raramente, y además, hay muchos porteros que no paran penaltys, lo que importa es el cómputo global de los 90 minutos.

Pienso que ni de broma Almunia es mejor que Gorka, vamos, ni a leguas. Almunia tuvo la suerte de que al Ársenal se le fue la cabeza, porque ya ni en el Albacete era un portero de decir: ''madre mía que porterazo''.

Y Gorka también es mejor que Aranzubía.
no te discuto t opinion pero la verdad que yo le veo a mayoria de los partidos y haze nas cagadas de miedo

kengo
14/04/2011, 00:33
no te discuto t opinion pero la verdad que yo le veo a mayoria de los partidos y haze nas cagadas de miedo

Pero aún haciendo unas cagadas de miedo, estaría al mismo nivel que Almunia, que anda que no le ha hecho perder puntos al Ársenal...si es por inseguridad, no creo ni que Aranzubía, ni Almunia sean sinónimo precisamente de seguridad.

Iker Muniain 19
14/04/2011, 00:36
Pero aún haciendo unas cagadas de miedo, estaría al mismo nivel que Almunia, que anda que no le ha hecho perder puntos al Ársenal...si es por inseguridad, no creo ni que Aranzubía, ni Almunia sean sinónimo precisamente de seguridad.
eso habria que verlo.a irazoz le queda 2 o 3 años de futbol y si vndriese una buena oferta por el que lo dudo la directiva no se pensaria en venderle le vende directamente

Wilshere
14/04/2011, 00:40
Gorka es mucho mejor que Almunia, que por fin se irá ya del Arsenal este verano!!!!

kengo
14/04/2011, 00:50
eso habria que verlo.a irazoz le queda 2 o 3 años de futbol y si vndriese una buena oferta por el que lo dudo la directiva no se pensaria en venderle le vende directamente

¿Sólo 2 o 3 años? Pero si acaba de cumplir 30, este es el típico portero sobrio al estilo Cedrún o Zubizarreta que puede aguantar 5 años o incluso más si me apuras.

Pero bueno, si no lo quieres, os lo cambiamos por Juan Pablo y Pichu Cuellar del Sporting, los 2 por Gorka, mira a ver si convences a la directiva del Athletic que yo hablo con los del Sporting, jeje.

Aupa Athletic
14/04/2011, 00:53
En Liga en los cuatro años que lleva en el Athletic le han tirado 23 penaltis, de los que le han marcado 21. Los otros dos los fallaron los delanteros. Eso si, en Copa paró uno.

Para colmo, sólo ha parado un penalti en Primera, con el Espanyol: a que no adivinais a quién...

Aun asi no me quejo, me parece buen portero, con sus mejores y peores momentos. Es muy dificil ser portero del Athletic.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 01:18
En Liga en los cuatro años que lleva en el Athletic le han tirado 23 penaltis, de los que le han marcado 21. Los otros dos los fallaron los delanteros. Eso si, en Copa paró uno.

Para colmo, sólo ha parado un penalti en Primera, con el Espanyol: a que no adivinais a quién...

Aun asi no me quejo, me parece buen portero, con sus mejores y peores momentos. Es muy dificil ser portero del Athletic.

Parece que desde Iribar o Zubizarreta todos están en el punto de mira. Es cierto que habeis tenido porteros mejorables estos últimos 10-15 años, y en muchos casos se es injusto con Gorka. En primera división hay porteros que paran más penaltys, pero sin embargo sus equipos estan en la zona baja de la tabla, incluso alguno en descenso y con dificultades para salvarse.

Para mi, un portero que para penaltys, es cierto que te da puntos, pero si los penaltys en su mayoría los cometen los defensas, la culpa del portero será mínimizada y será en mayor medida por los defensas. Y en el Athletic este año han tenido varias parejas de centrales diferentes (vease por lesones, sanciones, etc) y no dotan de solidez a un equipo que debería ser más solido en la retaguardia dado su juego.

elmatxetas
14/04/2011, 01:33
Parece que desde Iribar o Zubizarreta todos están en el punto de mira. Es cierto que habeis tenido porteros mejorables estos últimos 10-15 años, y en muchos casos se es injusto con Gorka. En primera división hay porteros que paran más penaltys, pero sin embargo sus equipos estan en la zona baja de la tabla, incluso alguno en descenso y con dificultades para salvarse.

Para mi, un portero que para penaltys, es cierto que te da puntos, pero si los penaltys en su mayoría los cometen los defensas, la culpa del portero será mínimizada y será en mayor medida por los defensas. Y en el Athletic este año han tenido varias parejas de centrales diferentes (vease por lesones, sanciones, etc) y no dotan de solidez a un equipo que debería ser más solido en la retaguardia dado su juego.
Bueno, quería matizar esto, Angel es el primer seguidor del Athletic al que veo a disgusto con Gorka, y conozco a bastantes. Es su opinión, muy respetable y tal, pero no estamos ni cerca del nerviosísimo que producía Aranzubia entre sus aficionados.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 01:35
Bueno, quería matizar esto, Angel es el primer seguidor del Athletic al que veo a disgusto con Gorka, y conozco a bastantes. Es su opinión, muy respetable y tal, pero no estamos ni cerca del nerviosísimo que producía Aranzubia entre sus aficionados.

Ciertamente, me extrañaba que el sentir de Angel fuera el de la afición del Athletic en general. De todas maneras, siempre habeis tenido buenos porteros y quizás, en muchos casos, la exigencia se ha tragado a unos cuantos en estos ultimos 10 años.

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:23
Parece que desde Iribar o Zubizarreta todos están en el punto de mira. Es cierto que habeis tenido porteros mejorables estos últimos 10-15 años, y en muchos casos se es injusto con Gorka. En primera división hay porteros que paran más penaltys, pero sin embargo sus equipos estan en la zona baja de la tabla, incluso alguno en descenso y con dificultades para salvarse.

Para mi, un portero que para penaltys, es cierto que te da puntos, pero si los penaltys en su mayoría los cometen los defensas, la culpa del portero será mínimizada y será en mayor medida por los defensas. Y en el Athletic este año han tenido varias parejas de centrales diferentes (vease por lesones, sanciones, etc) y no dotan de solidez a un equipo que debería ser más solido en la retaguardia dado su juego.
se nota que no sigues los partidois del athletic,sigue si puedes 10 partidos y me dices el porque el mal estar de gorka.haze salidas que son de risas el otra dia contra vosotros donde iva en una salida? y contra el almeria? pues haz lo que te digo y luego me dices

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:25
Bueno, quería matizar esto, Angel es el primer seguidor del Athletic al que veo a disgusto con Gorka, y conozco a bastantes. Es su opinión, muy respetable y tal, pero no estamos ni cerca del nerviosísimo que producía Aranzubia entre sus aficionados.y que pasa que por 4 gatos te digan lo contrario tengo que ser yo solo? pues perdona que te diga hay muchos mas como yo que no estan a gusto con gorka.te invito que vengas a bilbao y preguntes por hay a ver que te dicen.unos te diran bien y otros mal como yo.pero te aseguro que no soy el unico.claro si miras por los foros a saber que te vas a encontrar por los foros hay mucho falso

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:26
aranzubia al menos paro 4 penaltis esque este ninguno

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:27
pero vamos repito que si se oficializa lo de ruffier al athletic gorka lo va a tener pero muy jodido para ser titular con ruffier

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:29
Ciertamente, me extrañaba que el sentir de Angel fuera el de la afición del Athletic en general. De todas maneras, siempre habeis tenido buenos porteros y quizás, en muchos casos, la exigencia se ha tragado a unos cuantos en estos ultimos 10 años.
el sentir mio es parecido al del athletic porque alla 4 gatos que opininen distintos no todos opinamos igual.asi que no digas chorraditas que mi sentir fuera el de la aficion del athletic les hay que estamos de acuerdo y que no.como en todos los clubes o esque tu eres ombligo del mundo y estas de acuerdo en todo tu equipo? tanta chorrada ya

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:30
Gorka es mucho mejor que Almunia, que por fin se irá ya del Arsenal este verano!!!!
claro lo mas seguro que aqui

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:32
¿Sólo 2 o 3 años? Pero si acaba de cumplir 30, este es el típico portero sobrio al estilo Cedrún o Zubizarreta que puede aguantar 5 años o incluso más si me apuras.

Pero bueno, si no lo quieres, os lo cambiamos por Juan Pablo y Pichu Cuellar del Sporting, los 2 por Gorka, mira a ver si convences a la directiva del Athletic que yo hablo con los del Sporting, jeje.
vamos no me compares a cedrun y zubizarreta con este anda.estos 2 llegaron a internacionales y este nada mira que me canso de repetirlo y nada

llorente
14/04/2011, 14:32
Bueno, quería matizar esto, Angel es el primer seguidor del Athletic al que veo a disgusto con Gorka, y conozco a bastantes. Es su opinión, muy respetable y tal, pero no estamos ni cerca del nerviosísimo que producía Aranzubia entre sus aficionados.

Es que preferir a Almunia que a Iraizoz es saber poco de esto.

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:41
Es que preferir a Almunia que a Iraizoz es saber poco de esto.
hablo el experto.prefiero a justo villar. se mas que tu de futbol y si quieres lo comprobamos.de tocar los cojones y las pelota sabras tu mas que yo pero de futbol a buen seguro que no

Shark Gutierrez
14/04/2011, 14:41
el sentir mio es parecido al del athletic porque alla 4 gatos que opininen distintos no todos opinamos igual.asi que no digas chorraditas que mi sentir fuera el de la aficion del athletic les hay que estamos de acuerdo y que no.como en todos los clubes o esque tu eres ombligo del mundo y estas de acuerdo en todo tu equipo? tanta chorrada ya


Deberías aprender a respetar a quien no opine como tu. Si eres "serio", hay más gente como tu que tambien es "seria", asi que te recomiendo que si no te gusta lo que lees, no me respondas. Esto de "chorraditas" o que si "yo soy el ombligo del mundo", no viene a cuento en la respuesta. Y para contestarte al post anterior de que si no veo 10 partidos seguidos del Athletic, pues quien sabe. Aquí hay gente que va como tú, al estadio y no piensa como tu. Por tanto, espero que respetes un poco más quien no piense como tu y no respondas como un energumeno cada vez que te lleven la contraria, parece que nadie puede decir nada respecto al Athletic y macho, QUE ES UN FORO, que LA GENTE PUEDE DECIR LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, como tu tambien lo haces.

llorente
14/04/2011, 14:42
hablo el experto.prefiero a justo villar. se mas que tu de futbol y si quieres lo comprobamos.de ticar los cojones sabras tu mas que yo pero de futbol a buen seguro que no


Ahora quién se cree el ombligo del mundo?

Pd: No ibas a dejar de citarme? :besoamigo:
:bah:

llorente
14/04/2011, 14:43
Deberías aprender a respetar a quien no opine como tu. Si eres "serio", hay más gente como tu que tambien es "seria", asi que te recomiendo que si no te gusta lo que lees, no me respondas. Esto de "chorraditas" o que si "yo soy el ombligo del mundo", no viene a cuento en la respuesta. Y para contestarte al post anterior de que si no veo 10 partidos seguidos del Athletic, pues quien sabe. Aquí hay gente que va como tú, al estadio y no piensa como tu. Por tanto, espero que respetes un poco más quien no piense como tu y no respondas como un energumeno cada vez que te lleven la contraria, parece que nadie puede decir nada respecto al Athletic y macho, QUE ES UN FORO, que LA GENTE PUEDE DECIR LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, como tu tambien lo haces.


Este que va a respetar, él tiene la verdad absoluta y sabe mas que nadie, y por supuesto si das una opinión contraria vas a tocar los cojones. :jeje:

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:46
Deberías aprender a respetar a quien no opine como tu. Si eres "serio", hay más gente como tu que tambien es "seria", asi que te recomiendo que si no te gusta lo que lees, no me respondas. Esto de "chorraditas" o que si "yo soy el ombligo del mundo", no viene a cuento en la respuesta. Y para contestarte al post anterior de que si no veo 10 partidos seguidos del Athletic, pues quien sabe. Aquí hay gente que va como tú, al estadio y no piensa como tu. Por tanto, espero que respetes un poco más quien no piense como tu y no respondas como un energumeno cada vez que te lleven la contraria, parece que nadie puede decir nada respecto al Athletic y macho, QUE ES UN FORO, que LA GENTE PUEDE DECIR LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, como tu tambien lo haces.
y tu deberias aprender a nombrar a gente que no te mienta te cito a esto

Ciertamente, me extrañaba que el sentir de Angel fuera el de la afición del Athletic en general. porque hostias me nombras? y dices eso de que el sentir mio fuera el de la aficion.te repito que porque 4 gatos no opinen igual no tienen que ser igual a mi.yo te digo que no soy el unico a isgusto con gorka y si no ven a bilbao y preguntas.y porque me nombras? acaso te nombre yo? yo te respeto si tu me respetas ;)

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:48
Este que va a respetar, él tiene la verdad absoluta y sabe mas que nadie, y por supuesto si das una opinión contraria vas a tocar los cojones. :jeje:
como hazes tu tu tienes a comtumbre de tocar los huevos al personal y no solo a mi:jeje::jeje: asi que si no me quieres leer ya sabes me ignoras hay un boton para eso.ale pucelano a ver si sube tu equipo que este año no lo creo :jeje::jeje::besoamigo:

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:49
Deberías aprender a respetar a quien no opine como tu. Si eres "serio", hay más gente como tu que tambien es "seria", asi que te recomiendo que si no te gusta lo que lees, no me respondas. Esto de "chorraditas" o que si "yo soy el ombligo del mundo", no viene a cuento en la respuesta. Y para contestarte al post anterior de que si no veo 10 partidos seguidos del Athletic, pues quien sabe. Aquí hay gente que va como tú, al estadio y no piensa como tu. Por tanto, espero que respetes un poco más quien no piense como tu y no respondas como un energumeno cada vez que te lleven la contraria, parece que nadie puede decir nada respecto al Athletic y macho, QUE ES UN FORO, que LA GENTE PUEDE DECIR LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, como tu tambien lo haces.
APRENDE A NO DECIR MI NOMBRE SIM NOMBRARTE A TI PARA NADA que confianzas son esas y menos para criticarme

llorente
14/04/2011, 14:50
como hazes tu tu tienes a comtumbre de tocar los huevos al personal y no solo a mi:jeje::jeje: asi que si no me quieres leer ya sabes me ignoras hay un boton para eso.ale pucelano a ver si sube tu equipo que este año no lo creo :jeje::jeje::besoamigo:


Yo solamente doy mis opiniones, si molestan es problema del que se molesta, tu diréctamente faltas al respeto, es la diferencia entre tu y yo, dejando de lado la ortografía. :besoamigo:

Pd: Lo de no volver a citarme porque no merecía la pena ya lo olvidaste eh?, a ver si va a ser que te gusta discutir...:helado:

Iker Muniain 19
14/04/2011, 14:54
Yo solamente doy mis opiniones, si molestan es problema del que se molesta, tu diréctamente faltas al respeto, es la diferencia entre tu y yo, dejando de lado la ortografía. :besoamigo:

Pd: Lo de no volver a citarme porque no merecía la pena ya lo olvidaste eh?, a ver si va a ser que te gusta discutir...:helado:
yo faltar el respeto onde?:jeje: acaso te insultado? te e dicho lo que pienso y punto o es un insulto? si te insultado dime donde te insulte?

llorente
14/04/2011, 14:57
Faltar al respeto no es exclusivamente insultar, sino una forma de comportarse, pero vamos, que no voy a discutir que es lo que quieres, suelta tu mierda y quédate agusto, es la última vez que te cito (yo si que cumplo). :bye:

Iker Muniain 19
14/04/2011, 15:00
Deberías aprender a respetar a quien no opine como tu. Si eres "serio", hay más gente como tu que tambien es "seria", asi que te recomiendo que si no te gusta lo que lees, no me respondas. Esto de "chorraditas" o que si "yo soy el ombligo del mundo", no viene a cuento en la respuesta. Y para contestarte al post anterior de que si no veo 10 partidos seguidos del Athletic, pues quien sabe. Aquí hay gente que va como tú, al estadio y no piensa como tu. Por tanto, espero que respetes un poco más quien no piense como tu y no respondas como un energumeno cada vez que te lleven la contraria, parece que nadie puede decir nada respecto al Athletic y macho, QUE ES UN FORO, que LA GENTE PUEDE DECIR LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, como tu tambien lo haces.
cuantos del athletic hay aqui que van al estadio como yo? yo solo del athletic veo 2 registrados aupa athletic y yo.no veo mas del athletic asi que esa respuesta no me vale.yo ya te e dicho lo que tienes que hazer bienes a bilbao preguntas y luego sacas conclusiones.no me vale 4 amigitos tuyos que en vez de decir athletic dicen el bilbao fijate que aficionados decir el bilbao a su propio club.y lo mas seguro que igual no saben quien juega en el bilbao

Shark Gutierrez
14/04/2011, 15:00
y tu deberias aprender a nombrar a gente que no te mienta te cito a esto

Ciertamente, me extrañaba que el sentir de Angel fuera el de la afición del Athletic en general. porque hostias me nombras? y dices eso de que el sentir mio fuera el de la aficion.te repito que porque 4 gatos no opinen igual no tienen que ser igual a mi.yo te digo que no soy el unico a isgusto con gorka y si no ven a bilbao y preguntas.y porque me nombras? acaso te nombre yo? yo te respeto si tu me respetas ;)

No. Tu no respetas a nadie. No sé quien te crees que eres, pero si te expulsaron alguna vez, fue por tu comportamiento. Y hago el comentario que me parezca oportuno, "aprender a nombrar gente que no te MENTA (que no mienta)". Es un simple comentario sin más ofensa...a ver cuando no he respetado tu opinión en alguno de mis comentarios. Si no eres el único que está a disgusto, pues vale tío, cojonudo, lo dices y ya está, pero no te vayas por los Cerros de Úbeda, como en el anterior post donde di mi opinion contestando a otro forero y entras como un elefante por la cacharreria, contra todo y contra todos...no sé, esto no funciona así.
Deja a los demás opinar y te dejaremos que opines...porque no eres el único en este foro que puedes responder de la manera que tu respondes.

Y si te calientas, doble problema tienes. Ya por mi parte, fin de la discusión.

Iker Muniain 19
14/04/2011, 15:02
Faltar al respeto no es exclusivamente insultar, sino una forma de comportarse, pero vamos, que no voy a discutir que es lo que quieres, suelta tu mierda y quédate agusto, es la última vez que te cito (yo si que cumplo). :bye:
yo tambien voy a cumplir si as empezado tu diciendo que pensar que es mejor almunia que gorka es no saber,a verte callado y no hubiese pasado nada.venga majete a citar a otro que a mi ya me as dado la brasa bastante.agur :palomitas:

Iker Muniain 19
14/04/2011, 15:03
No. Tu no respetas a nadie. No sé quien te crees que eres, pero si te expulsaron alguna vez, fue por tu comportamiento. Y hago el comentario que me parezca oportuno, "aprender a nombrar gente que no te MENTA (que no mienta)". Es un simple comentario sin más ofensa...a ver cuando no he respetado tu opinión en alguno de mis comentarios. Si no eres el único que está a disgusto, pues vale tío, cojonudo, lo dices y ya está, pero no te vayas por los Cerros de Úbeda, como en el anterior post donde di mi opinion contestando a otro forero y entras como un elefante por la cacharreria, contra todo y contra todos...no sé, esto no funciona así.
Deja a los demás opinar y te dejaremos que opines...porque no eres el único en este foro que puedes responder de la manera que tu respondes.

Y si te calientas, doble problema tienes. Ya por mi parte, fin de la discusión.
agur yo tampoco tengo nada ma que decir esta todo dicho.es bobada repetirlo