PDA

Ver versión completa : Las Notas Uno X Uno del Shaktar Vs Barça



ACastilla
12/04/2011, 22:50
Madrid, nos vemos en semis!
:esshaktar: 0-1 :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]

Nos metemos en semis con este gran partido del equipo, que merece post de notas por el gran partido que han hecho algunos fubolistas. Nos metemos en semis por la puerta grande, ganando y bien a un gran equipo, y mostrando un juego sólido de aperitivo a las masacres de los clásicos que van a venir.

Las Notas Uno X Uno:

Valdés: 10 Sobresaliente. Estamos ante su mejor año. Actualmente, está disputándole a Casillas el número uno, y eso es mucho, muchísimo.

Alves: 7,5 Minuto 85, Pedro recién entrado, corre en sprint hacia una contra. Alves, que tenía dos o tres metros de desventaja, le gana la partida. Pedro deja de correr humillado... jaja. Esta jugada refleja lo que es Daniel Alves.

Adriano: 8 Partidazo de Adriano.

Piqué: 8 Muy sobrio y anticipativo casi siempre. Gran Piqué.

Mascherano: 8,5 Otro que hizo un partidazo, y de central. Qué gran jugador tenemos en Mascherano.

Busquets: 8,5 El motor hoy del centro del campo. Qué bueno es el jodido.

Xavi: 7 Bien Xavi. Pep le dio descanso en la segunda parte. Bien, hay que cuidarlo.

Keita: 7,5 Gran partido de Keita. Las cosas como son.

Villa: 4 Desaparecido en combate.

Afellay: 8 Partidazo de Afellay. En el extremo llevó mucho peligro, llegó, pudo marcar, y luego cuando jugó en la media demostró que es un pedazo de jugador. Habría que darle más oportunidades a Afellay en la media. El chico es bueno, muy bueno.

Messi: 8. Récord de goles, 48 ya superando la temporada mítica de Ronaldo. LLevó todo el peligro, como casi siempre.

Los cambios:

Jefrenn, Milito y Pedro: Bien los tres.


Y tus notas?

David
12/04/2011, 22:58
Los fichajes los veo muy acoplados al Barça .

Excepto Villa que lleva un mes que esta bastante out...

La jugada de Alves y Pedro me hizo mucha gracia , que tio ¡¡

ACastilla
12/04/2011, 22:59
Los fichajes los veo muy acoplados al Barça .

Excepto Villa que lleva un mes que esta bastante out...

La jugada de Alves y Pedro me hizo mucha gracia , que tio ¡¡Cuando Pedro se para diciendo "esto qué coño es", me dio un ataque de risa :juas:

David
12/04/2011, 23:01
Cuando Pedro se para diciendo "esto qué coño es", me dio un ataque de risa :juas:

Ya te digo yo igual .

Pedro pensaria : " Coño , un tren bala "

Tremendo Alves ¡¡

Alexculé
13/04/2011, 02:05
Afellay se está acoplando al juego del Barça, Mascherano hoy se ha salído de central, pero no me atrevo a ponerle contra el Madrid en esa posición.

Villa está apagado, no le sale nada, Busquets otra vez un lujo de pivote, Valdés llega en forma al clásico, qué porterazo tenemos COÑO!!!

Adriano se sale, vaya lateral tenemos, éste chico tiene mágia en los pies, menudo fuera de serie...

rus
13/04/2011, 11:41
Adriano empezó en el Barça mal. Muy mal en realidad. Pero ha ido de menos a mas y está empezando a cuajar una grandes partidos. Ayer hizo un par de intervenciones en ambas áreas impresionantes.

Afellay me gusta bastante. Está acoplado al juego del Barça aunque a mi gusto le falta un poco más de movilidad por la banda y mejorar la definición final de la jugada.

Villa está espeso pero se le nota que está concentrado trabajando por el equipo. No me preocuparía ya que tenemos a otros que marcan por él. Y ojo, pobre el equipo rival que lo deje descuidado de marca pensando en que no está fino ;)