PDA

Ver versión completa : CARRUSEL Liga de Campeones : cuartos de final (vuelta)



Davicin
12/04/2011, 15:38
[Only registered and activated users can see links]



Carrusel Champions League
1/4 de final


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Martes



:esmanchester: Manchester United FC - Chelsea FC :eschelsea:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

20:45 HORAS


IDA:

Chelsea FC 0 - 1 Manchester United FC







Miércoles



:esschalke: FC Schalke 04 - FC Inter de Milan :esinter:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

20:45 HORAS


IDA:

FC Inter de Milan 2 - 5 FC Schalke 04





VIVE LA EMCIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN...

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
12/04/2011, 20:59
El United-Chelsea está precioso, cualquiera puede marcar.

Barksdale
12/04/2011, 21:11
Gol anulado a Chicharito por fuera de juego. La puso perfecta Rooney. Qué jugadorazo.

PD: Por 30 cm lo es.

Super Mario
12/04/2011, 21:13
Que tal Torres?

Barksdale
12/04/2011, 21:15
¡¡¡ Héroe VdS !!!

Cómo ha salido a por Anelka y en una rectificación digna de un central TOP le ha puesto la pierna y se ha arrastrado para enviarla a saque de banda.

ETERNO EL HOLANDÉS.

Barksdale
12/04/2011, 21:15
Que tal Torres?

Como siempre, medio agilipollado.

Barksdale
12/04/2011, 21:28
GOOOOOOOL DEL CHICHARITOOOOO.

GOOOOOOOOL DEL UNITEEEEEEEEEED.

JUGADA DEL OTRO ETERNO... ¡RYAN GIGGS!

Ahora sí se les pone de cara a los 'red devils'...



:esmanchester: 1-0 :eschelsea:

IDA : 1-0

Super Mario
12/04/2011, 21:29
Gol del Manchester!

Que bueno es Giggs hay que joderse

TrueBlue
12/04/2011, 21:33
Que bueno es Giggs, sí, pero Anelka le dejó solo. Y por cierto, gol en fuera de juego.

Super Mario
12/04/2011, 21:34
He visto los ultimos 15min y Torres ni la ha olido

soиікo
12/04/2011, 21:34
Yo creo que ya no nos levantamos, si en principio era difícil ahora es mucho más.

TrueBlue
12/04/2011, 21:35
He visto los ultimos 15min y Torres ni la ha olido

No la ha olido en todo el partido.

abelin
12/04/2011, 21:35
bueno esta segunda mitad se pondra muy buena veremos si el manchester sentencia el juego de una vez

TrueBlue
12/04/2011, 21:37
En realidad, poco ha cambiado la cosa, seguimos necesitando dos goles para ganar, que no van a llegar.

soиікo
12/04/2011, 21:39
En realidad, poco ha cambiado la cosa, seguimos necesitando dos goles para ganar, que no van a llegar.

Por lo menos antes un gol nos metía en la pelea, ya con dos parece que esto está sentenciado.

Alexculé
12/04/2011, 21:43
Todavía no está dicha la eliminatoria, quedan 45 minutos, vamos ManU!!

:esmanchester:

TrueBlue
12/04/2011, 21:44
Todavía no está dicha la eliminatoria, quedan 45 minutos, vamos ManU!!

:esmanchester:

No te lo crees ni tu, ésto esta más muerto... :jeje:

Super Mario
12/04/2011, 21:47
A ver si marca pronto el Chelsea para darle vidilla a esto

Alexculé
12/04/2011, 21:47
Torres fuera, entra Drogba.

Özil
12/04/2011, 21:47
Acaba de decir Jose Fransisco en la COPE que el gol del manU fue en oursai...

Super Mario
12/04/2011, 21:48
Drogba por Torres, que mal Torres

Alexculé
12/04/2011, 21:48
Acaba de decir Jose Fransisco en la COPE que el gol del manU fue en oursai...

Chicharito está dopado.

Özil
12/04/2011, 21:51
Chicharito está dopado.

Tu falta de argumentos me hace darle más aún la razón a que estaba en posición ilegal.

Palmatoria
12/04/2011, 21:59
Me parece mal que en Marca en la alineacion del partido pongan Chicharito en vez de Javier que es su nombre, no creo que este bien que estén poniendo los apodos de los jugadores

PePlocH
12/04/2011, 22:00
como mola pasar a semifinales primero con un penalti en la ida que no pitaron en contra y un fuera de juego claro...

Super Mario
12/04/2011, 22:05
Pocas opciones se le ve al Chelsea

TrueBlue
12/04/2011, 22:07
[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
12/04/2011, 22:08
Esque es increible que un delantero en 11 partidos no haya hecho nada...

Barksdale
12/04/2011, 22:11
Si el Chelsea ya lo tenía difícil, ahora es casi imposible.

Ramires expulsado por doble amarilla. Totalmente justas ambas.

PePlocH
12/04/2011, 22:12
grande ramires que puto crack :alabanza::alabanza::alabanza:

Super Mario
12/04/2011, 22:13
El Manchester a semis

Barksdale
12/04/2011, 22:14
Y ahora le perdonan la segunda amarilla a Terry por una falta clara sobre Nani cuando ya se iba solo.

TrueBlue
12/04/2011, 22:17
¿Cuantas Champions le quedarán por jugar a Drogba? Es una pena, en 5 minutos ha demostrada más que Torres en 10 partidos.

Barksdale
12/04/2011, 22:17
GOOOOOOL DE DIDIER DROGBAAAAA.

GOOOOOOOOL DEL CHELSEAAAAAAAA.

¡¡¡ HAY VIDA !!!



:esmanchester: 1-1 :eschelsea:

IDA : 1-0

PePlocH
12/04/2011, 22:18
vamos.... vamos... VAMOS!!! Cojones chavales!!!un golito mas COÑO!!!

Barksdale
12/04/2011, 22:18
¿Cuantas Champions le quedarán por jugar a Drogba? Es una pena, en 5 minutos ha demostrada más que Torres en 10 partidos.

Mira, golito de Didier.

Arkath
12/04/2011, 22:18
¡Gol de Drogba! 1-1, todavía queda partido aunque sera difícil conseguir el objetivo con uno menos.

TrueBlue
12/04/2011, 22:18
Lo dicho, es muy grande Drogba.

Barksdale
12/04/2011, 22:18
CONTESTACIÓN INMEDIATA DEL UNITED.

GOOOOOOL DE PAAAAAAARK.

GOOOOOOL DEL UNITEEEEEED.

OTRO PASE DE GIGGS.



:esmanchester: 2-1 :eschelsea:

IDA : 1-0

Arkath
12/04/2011, 22:18
Hable pronto. Gol de Park, 2-1.

PePlocH
12/04/2011, 22:19
anda y que os den por culo...

TrueBlue
12/04/2011, 22:19
Ostias, eso duele.

TrueBlue
12/04/2011, 22:21
La Virgen que malo es Kalou. :juas:

PePlocH
12/04/2011, 22:23
necesitamos 2 goles y todo el equipo atras, Ancelotti haznos un favor y vete o muerete!!

TrueBlue
12/04/2011, 22:23
Paulo Ferreira por Alex. ¿A que se debe el cambio?

Barksdale
12/04/2011, 22:24
Yo es que no sé qué le han visto todos los entrenadores a Kalou. Siempre termina jugando un montón y nunca hace nada.

Barksdale
12/04/2011, 22:25
Paulo Ferreira por Alex. ¿A que se debe el cambio?

Joder, parece mentira...

El estratega de Ancelotti lo tiene todo pensado. Es parte de un plan magistral, como siempre.

TrueBlue
12/04/2011, 22:25
Yo es que no sé qué le han visto todos los entrenadores a Kalou. Siempre termina jugando un montón y nunca hace nada.

Mira la que ha tenido ahora. Es lamentable.

TrueBlue
12/04/2011, 22:26
Por cierto, que grandes los aficionados Blues que se desplazaron a Manchester, siguen cantando y animando, el equipo no ha estado a la altura de la afición.

Barksdale
12/04/2011, 22:26
Le veo un futuro negro al Chelsea. Todos los hombres importantes son muy viejos y los jóvenes no parecen dar el paso al frente para convertirse en 'la nueva generación'.

PePlocH
12/04/2011, 22:28
van der sar no se porque se retira...es tremendo el tio puto crack.

TrueBlue
12/04/2011, 22:31
Le veo un futuro negro al Chelsea. Todos los hombres importantes son muy viejos y los jóvenes no parecen dar el paso al frente para convertirse en 'la nueva generación'.

No seas tan catastrofísta hombre, Drogba ha demostrado que le queda todavía, y Terry es central y acaba de cumplir 30. Al único que lo veo negro es a Lampard, habrá que invertir de nuevo. Y tenemos jóvenes buenos.

Barksdale
12/04/2011, 22:35
No seas tan catastrofísta hombre, Drogba ha demostrado que le queda todavía, y Terry es central y acaba de cumplir 30. Al único que lo veo negro es a Lampard, habrá que invertir de nuevo. Y tenemos jóvenes buenos.

Para mí, vuestros hombres clave son 5 : Terry, A.Cole, Essien, Lampard y Drogba. 4 de los 5 superan la treintena. Al último le quedará 1 para llegar..

PD: ¿Jóvenes buenos? Tenéis jóvenes prometedores pero que aún son una incógnita (McEachran, Sturridge, etc).

Özil
12/04/2011, 22:35
Han tenido hasta suerte los red devils,porque salvo otra proeza del Inter en esta Champions les tocará el Schalke en semis,vamos más fácil no lo podían tener para llegar a la final.

Barksdale
12/04/2011, 22:36
FINAAAAL EN OLD TRAFFORD.

¡¡EL UNITED A SEMIS!!



:esmanchester: 2-1 :eschelsea:

IDA : 1-0

PePlocH
12/04/2011, 22:36
pues eliminados...deben de cambiar muchas cosas para hacer algo en europa y en la premier.

Nevermind
12/04/2011, 22:39
Torres y Kalou se disputan el balón de chocolate en un duelo de titanes. A cada cual mas cojo. Que puta rabia joder, y que poco atentos cuando les había entrado el miedo con el 1-1.

TrueBlue
12/04/2011, 22:42
Para mí, vuestros hombres clave son 5 : Terry, A.Cole, Essien, Lampard y Drogba. 4 de los 5 superan la treintena. Al último le quedará 1 para llegar..

PD: ¿Jóvenes buenos? Tenéis jóvenes prometedores pero que aún son una incógnita (McEachran, Sturridge, etc).

Pero que lleguen a la treintena no significa nada, mira Giggs. A. Cole y Terry acaban de cumplir 30, digo yo que les quedará, Lampard da asco. Habrá que fichar, eso está claro.


Torres y Kalou se disputan el balón de chocolate en un duelo de titanes. A cada cual mas cojo. Que puta rabia joder, y que poco atentos cuando les había entrado el miedo con el 1-1.

Ya te digo, si hubiesemos defendido ese ataque bien, a lo mejor los habríamos encerrado y hubiesemos tenido alguna oportunidad, pero nunca se sabe.

SFC11
12/04/2011, 22:45
Vaya con el Chelsea.

TrueBlue
12/04/2011, 22:47
-"Mamá, mamá, hay un extraño en el salón".
-"Tranquilo hijo, es Torres, no hace nada".

:juas:

Kevinn
12/04/2011, 22:47
Bye Chelsea:bye:
Y el Manchester que tiene media liga en el bolsilla y en semis de champions..

TrueBlue
12/04/2011, 22:48
Y en semis de FA Cup, creo que la ganarán. Por cierto, atentos a hoy y a mañana, a ver que pasa con Ancelotti.

PePlocH
12/04/2011, 22:49
Y en semis de FA Cup, creo que la ganarán. Por cierto, atentos a hoy y a mañana, a ver que pasa con Ancelotti.
que se pire, ya hay que preparar la temporada que viene aunque queden unos cuantos partidos.

Alexculé
12/04/2011, 22:51
A semis!!! Claro vencedor el United!!!!

Por cierto, ahora el Schalke 04, un equipo que no me fío ni un pelo, cuidadito con los alemanes, pero si todo va bien, a la final en Wembley!!

:esmanchester:

TrueBlue
12/04/2011, 22:58
que se pire, ya hay que preparar la temporada que viene aunque queden unos cuantos partidos.

Ahora lo importante es quedar cuartos... espero que lo consigamos. Me da igual con que entrenador. No entiendo todavía porque no entró Benayoun por ejemplo para reemplazar a Ramires, que tenía amarilla...

Dr.Lecter
12/04/2011, 23:53
Que pena por el Chelsea, pero ahora si creo que el que gane del Barca-Madrid sera campeon.. Ni el Man U ni en el Schalke para mi pueden ganarle una hipotetica final a los españoles.

Özil
12/04/2011, 23:55
Una pregunta a los blues y seguidores de la Premier en general...

Tan mal lo está haciendo Ancelotti?Esta temporada apenas he podido ver partidos del Chelsea,pero los resultados ahí están,ha sido increíble la debacle de un equipo que hace tan solo unos meses(o 1 año aprox.)maravillaba,por su buen juego(rompiendo algún que otro récord goleador)y por la consecución de aquel doblete histórico.

La plantilla no ha cambiado taaanto como para que se haya pasado de 1 extremo a otro,sin chance de ganar competiciones domésticas y ahora fuera de Europa.

De hecho parecía que el manutd debería resentirse más por su pérdida de estrellas y la veteranía de los Giggs & co.,pero está pasando justo lo contrario.

Alguna solución?Yo como dije no vi jugar al equipo apenas,pero me parecería un poco heavy echar a Carlo así de primeras,porque el entrenador sigue siendo el mismo que el año pasado lo hizo tan bien.

TrueBlue
13/04/2011, 00:18
Una pregunta a los blues y seguidores de la Premier en general...

Tan mal lo está haciendo Ancelotti?Esta temporada apenas he podido ver partidos del Chelsea,pero los resultados ahí están,ha sido increíble la debacle de un equipo que hace tan solo unos meses(o 1 año aprox.)maravillaba,por su buen juego(rompiendo algún que otro récord goleador)y por la consecución de aquel doblete histórico.

La plantilla no ha cambiado taaanto como para que se haya pasado de 1 extremo a otro,sin chance de ganar competiciones domésticas y ahora fuera de Europa.

De hecho parecía que el manutd debería resentirse más por su pérdida de estrellas y la veteranía de los Giggs & co.,pero está pasando justo lo contrario.

Alguna solución?Yo como dije no vi jugar al equipo apenas,pero me parecería un poco heavy echar a Carlo así de primeras,porque el entrenador sigue siendo el mismo que el año pasado lo hizo tan bien.

La única solución que veo es que terminemos la temporada entre los 4 primeros con Ancelotti y sin él, reconstruir el equipo y hacer una buena pretemporada. Éste año ya no tenemos nada que hacer más que ganar partidos en liga.

Nevermind
13/04/2011, 00:20
Una pregunta a los blues y seguidores de la Premier en general...

Tan mal lo está haciendo Ancelotti?Esta temporada apenas he podido ver partidos del Chelsea,pero los resultados ahí están,ha sido increíble la debacle de un equipo que hace tan solo unos meses(o 1 año aprox.)maravillaba,por su buen juego(rompiendo algún que otro récord goleador)y por la consecución de aquel doblete histórico.

La plantilla no ha cambiado taaanto como para que se haya pasado de 1 extremo a otro,sin chance de ganar competiciones domésticas y ahora fuera de Europa.

De hecho parecía que el manutd debería resentirse más por su pérdida de estrellas y la veteranía de los Giggs & co.,pero está pasando justo lo contrario.

Alguna solución?Yo como dije no vi jugar al equipo apenas,pero me parecería un poco heavy echar a Carlo así de primeras,porque el entrenador sigue siendo el mismo que el año pasado lo hizo tan bien.

Yo al Chelsea no lo he seguido en exceso en directo por tiempo, pero de la noche a la mañana pasó de tener excelentes resultados a perder partidos estúpidos uno tras otro. Y así hasta hoy que parece que han levantado un poco el vuelo en cuanto a resutados, pero el juego es lento, aburrido y sin ideas. Nada que ver con el Chelsea de principio de temporada. Y Carlo no sabe leer los partidos. Los cambios de hoy, quitando el de Torres, han sido horrendos. Kalou y Ferreira no pintaban nada para remontar un partido, y aún así a 10 minutos del final y con la eliminatoria perdida, estaba con 5 jugadores atrás.

Yo al equipo le veo 2 problemas:
1. El entrenador. Lo haya hecho lo bien que lo haya hecho, no funciona. Apostaría por uno más ofensivo, por ejemplo Rijkaard.

2. El equipo. La edad media de la plantilla es alta, y no hay suplentes de calidad. Kalou es una gran mentira, a Anelka personalmente cada vez lo veo peor, Torres no cuaja, Lampard ha pegado un bajón enorme, Zhirkov no tiene demasiadas oportunidades, Mikel no da solvencia, Ramires va mejorando pero tampoco tiene el nivel supuesto para un grande. El interior derecho directamente lo veo desierto, se debería hacer una inversión ahí urgente de primer nivel.

Un pequeño toque en la delantera, la adaptación de Torres y la renovación del centro del campo darían un giro bastante positivo al equipo. En defensa los veo solventes, más con la incorporación de David Luiz, el centro del campo es el gran problema. Salvo Essien y Malouda, no veo a nadie al nivel esperado. Largar a Anelka y repescar a Sturridge que lo está haciendo genial es una opción muy válida para mí (o fichar un Cavani o algo así, pero eso ya es una gran inversión). El centro del campo si que necesita una limpieza y tirar de talonario para solucionar los problemas.

TrueBlue
13/04/2011, 00:22
El punto de inflexión, para mi, fue el cesde de Ray Wilkins. Justo después de eso vino la debacle.

Özil
13/04/2011, 00:32
El punto de inflexión, para mi, fue el cesde de Ray Wilkins. Justo después de eso vino la debacle.

Esa es otra,de verdad un tipo puede llegar a ser tan imprescindible para el buen funcionamiento de un grande como el Chelsea?

Wilkins supongo que albergaría conocimientos sobre la cantera blue,y mantendría una buena relación con la 1º plantilla,pero a parte de eso nos e que más podría aportar al equipo.

De hecho se ha notado más su marcha que la de Mourinho creo,en esa temporada llegamos con Grant a la final de la Champions si la memoria no me falla,aunque la plantilla era similar a la de ahora pero en un mejor estado de forma,vamos todos con 3-4 años menos.

Özil
13/04/2011, 00:37
Yo al Chelsea no lo he seguido en exceso en directo por tiempo, pero de la noche a la mañana pasó de tener excelentes resultados a perder partidos estúpidos uno tras otro. Y así hasta hoy que parece que han levantado un poco el vuelo en cuanto a resutados, pero el juego es lento, aburrido y sin ideas. Nada que ver con el Chelsea de principio de temporada. Y Carlo no sabe leer los partidos. Los cambios de hoy, quitando el de Torres, han sido horrendos. Kalou y Ferreira no pintaban nada para remontar un partido, y aún así a 10 minutos del final y con la eliminatoria perdida, estaba con 5 jugadores atrás.

Yo al equipo le veo 2 problemas:
1. El entrenador. Lo haya hecho lo bien que lo haya hecho, no funciona. Apostaría por uno más ofensivo, por ejemplo Rijkaard.

2. El equipo. La edad media de la plantilla es alta, y no hay suplentes de calidad. Kalou es una gran mentira, a Anelka personalmente cada vez lo veo peor, Torres no cuaja, Lampard ha pegado un bajón enorme, Zhirkov no tiene demasiadas oportunidades, Mikel no da solvencia, Ramires va mejorando pero tampoco tiene el nivel supuesto para un grande. El interior derecho directamente lo veo desierto, se debería hacer una inversión ahí urgente de primer nivel.

Un pequeño toque en la delantera, la adaptación de Torres y la renovación del centro del campo darían un giro bastante positivo al equipo. En defensa los veo solventes, más con la incorporación de David Luiz, el centro del campo es el gran problema. Salvo Essien y Malouda, no veo a nadie al nivel esperado. Largar a Anelka y repescar a Sturridge que lo está haciendo genial es una opción muy válida para mí (o fichar un Cavani o algo así, pero eso ya es una gran inversión). El centro del campo si que necesita una limpieza y tirar de talonario para solucionar los problemas.

Zhirkov podría empezar a contar con las chances que se merece si Malouda finalmente cierra su marcha del club(le molaba Brasil como destino).

Para la delantera,aparte de la adaptación de Torres,sin duda habría que repescar a Sturridge,que asuma un rol más protagonista y activo en el equipo,prescindir de Kalou y Anelka,y si acaso fichar a otro delantero si el entrenador(tanto Ancelotti como el que venga)ve que con Danny,Torres y Drogba no llega.

El nombre del heredero de Frank Lampard: Josh McEachran.

Por último se podría repescar también a N.Matic o algún jugador cedido para tener un centro del campo más sólido.

En fin,a ver que ocurre en los próximos días,todo dependerá de si dan o no continuidad al actual entrenador,si finalmente se pirase y llegase Villas-Boas de la mano de Hulk resolveríamos en gran parte el problema de la delantera.

Shark Gutierrez
13/04/2011, 00:53
La parte creativa del Chelsea es para incorporar a alguien con cierto nivel y experiencia internacional. A McEachran no le puedes echar a los leones asi como asi, tiene que ir cogiendo minutos. Un centro del campo creador, dejando a McEachran como recambio. Y por banda algun refuerzo como Ashley Young, que por una buena oferta el Villa lo traspasaría (mal que me pese) xD.

Nevermind
13/04/2011, 00:55
Zhirkov podría empezar a contar con las chances que se merece si Malouda finalmente cierra su marcha del club(le molaba Brasil como destino).

Para la delantera,aparte de la adaptación de Torres,sin duda habría que repescar a Sturridge,que asuma un rol más protagonista y activo en el equipo,prescindir de Kalou y Anelka,y si acaso fichar a otro delantero si el entrenador(tanto Ancelotti como el que venga)ve que con Danny,Torres y Drogba no llega.

El nombre del heredero de Frank Lampard: Josh McEachran.

Por último se podría repescar también a N.Matic o algún jugador cedido para tener un centro del campo más sólido.

En fin,a ver que ocurre en los próximos días,todo dependerá de si dan o no continuidad al actual entrenador,si finalmente se pirase y llegase Villas-Boas de la mano de Hulk resolveríamos en gran parte el problema de la delantera.

He oído rumores sobre un interés real en hacerse con los servicios de Lukaku, sabes si es algo con fundamento o la típica chorrada que sale para todos los clubes medianamente grandes de Europa?

Si viniera Vilas-Boas con Hulk sería una grandísima noticia, tanto por el entrenadorazo como por el enorme refuerzo en la delantera, con eso sólo quedaría reforzar el medio campo, que saque la chequera tito Abramovich y a fichar.

Özil
13/04/2011, 16:32
He oído rumores sobre un interés real en hacerse con los servicios de Lukaku, sabes si es algo con fundamento o la típica chorrada que sale para todos los clubes medianamente grandes de Europa?

Si viniera Vilas-Boas con Hulk sería una grandísima noticia, tanto por el entrenadorazo como por el enorme refuerzo en la delantera, con eso sólo quedaría reforzar el medio campo, que saque la chequera tito Abramovich y a fichar.

El belga Lukaku ya ha dicho alguna vez en la prensa que su equipo predilecto(no se si solo en la Premier o también en Europa)es el Chelsea.Otra cosa es que el Anderlecht lo quiera traspasar antes de tiempo,su familia quiere que el jugador termine de sacarse los estudios allí para que tenga una buena formación en el futuro,vamos que ahora mismo es 1 opción jodida,y tampoco creo que fuera llegar a The Bridge y besar el santo,yo casi preferiría atarlo cuanto antes y cederlo.

Pero vamos que malos delanteros no vienen sonando: Neymar,Lukaku,Hulk...con que solo 1 de ellos venga y nos quitemos a los paquetes de encima ya tenemos delantera de futuro.

Palmatoria
13/04/2011, 16:40
Yo creo que el Chelsea tiene un buen equipo y una base muy solida, quizas algunos de sus puntales tiene ya más edad, pero aun creo que el equipo puede mejorar.

De sus lineas, creo que la defensa es la línea más solida del equipo con Cole, Terry, David Luiz e Ivanovic. Contanod que dos de ellos tienen una gran proyeccion

Barksdale
13/04/2011, 21:03
Entiendo que el Schalke no tiene por qué ir a atacar pero que lleven perdiendo tiempo desde el instante en el que el balón se ha puesto en juego es una vergüenza.

elmatxetas
13/04/2011, 21:11
Entiendo que el Schalke no tiene por qué ir a atacar pero que lleven perdiendo tiempo desde el instante en el que el balón se ha puesto en juego es una vergüenza.
No seas pardillo Jason que parece que has nacido ayer, habría que ver a los italianos en el sitio del Schalke...

Edu
13/04/2011, 21:17
No seas pardillo Jason que parece que has nacido ayer, habría que ver a los italianos en el sitio del Schalke...

+1, que le hagan eso a los equipos italianos la verdad es que me gusta.

Barksdale
13/04/2011, 21:30
GOL DEL ETERNO '7'.

DON RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. SE LA PUSO JURADO.

GOL ALEMÁN CON SABOR ESPAÑOL.

AHORA SÍ, TODO SENTENCIADO...





:esschalke: 1-0 :esinter:

IDA : 5-2

Shark Gutierrez
13/04/2011, 21:31
Y gol del Schalke!!! Gol de Raúl!!!! Recorta a Julio César y marca con la derecha.

:esschalke: 1 - 0 :esinter:

Max O'reilly
13/04/2011, 21:31
RAUL FOREVER ! :alabanza:

elmatxetas
13/04/2011, 21:31
Golazo del crack.

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 21:32
Lo de Raúl es tremendo

Barksdale
13/04/2011, 21:32
Me alegro por Raúl, qué grande es. Cómo se regatea a Julio Cesar, un portero buenísimo en los 1 contra 1.

Este Schalke es un equipo mucho más serio de lo que nos creíamos. Ojito.

Dr.Lecter
13/04/2011, 21:33
La aficion del Madrid, acabo el primer tiempo en Inglaterra cantando Raul, Raul, Raul...

elmatxetas
13/04/2011, 21:34
Es cierto que desde que echaron a Maggath el equipo parece mejor pero el ManU es mucho ManU...

Shark Gutierrez
13/04/2011, 21:36
Es cierto que desde que echaron a Maggath el equipo parece mejor pero el ManU es mucho ManU...

La apuesta ofensiva, mejor tratamiento de balón. Es un mundo, en la Bundesliga, han remontado varias posiciones, estan en puesots Europa League o cerca. Meritorio, tras la temporadita regular.

VIVAPOLONIA
13/04/2011, 21:36
Me alegro por Raúl, qué grande es. Cómo se regatea a Julio Cesar, un portero buenísimo en los 1 contra 1.

Este Schalke es un equipo mucho más serio de lo que nos creíamos. Ojito.

Recuerdo como se sorprendían algunos cuando dije que prefería al Shaktar, y no al Schalke

Jonathan
13/04/2011, 21:44
Solo faltan 5 goles en este segundo tiempo estoy seguro que remontamos :D

TrueBlue
13/04/2011, 21:45
Raul es un auténtico crack, sigue haciéndo historia.

elmatxetas
13/04/2011, 21:47
Solo faltan 5 goles en este segundo tiempo estoy seguro que remontamos :D
La culpa es tuya, desde que no posteas el Inter se hunde, ¡vuelve Jona, te queremos Jona! :bye:

Xavi Sambora
13/04/2011, 21:53
Raulazo le devuelve el 2-6 a Eto'o, en dos partidos, claro :jeje:

Super Mario
13/04/2011, 21:56
Puto Raul, increible

Palmatoria
13/04/2011, 22:16
Tremendo lo de Raúl, que sigue haciendo crecer su leyenda. Ojo con ellos en Semifinales, ya que sin duda pueden dar la sorpresa.

Sería tremendo una final Barcelona/Real Madrid vs Schalke 04, sería ver a Raúl frente al equipo de toda su vida o su eterno rival

TrueBlue
13/04/2011, 22:25
Buen gol de Höwedes. 2-1. Tremendo pase de Raúl.

Palmatoria
13/04/2011, 22:36
Raul es un crack, estaba viendo y lleva 5 goles en Champions y aun le quedan dos partidos por disputar como minimo. Si contamos que sus máximos seguidores estan casi todos retirados, pues sin duda seguirá muchos años como el goleador histórico de la competicion

TrueBlue
13/04/2011, 22:38
Grande el Schalke, gran afición. Ojalá consiga hacer un gran partido Raúl en Old Trafford.

Seedorf
13/04/2011, 22:39
Que pase se inventó Raul :alabanza::alabanza:

Dr.Lecter
13/04/2011, 22:40
Que gusto me daria que Raul, le volviera a marcar al Manchester U.

Super Mario
13/04/2011, 22:42
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
13/04/2011, 22:43
Enorme Raúl.

TrueBlue
13/04/2011, 23:24
Que grande Raúl. El que dirije el cotarro. :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
13/04/2011, 23:29
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
13/04/2011, 23:35
Que grande Raúl. El que dirije el cotarro. :jeje:

[Only registered and activated users can see links]
¿Cómo ostias haces para cazar estos videos en cuanto los ponen? :shock:

TrueBlue
13/04/2011, 23:41
¿Cómo ostias haces para cazar estos videos en cuanto los ponen? :shock:

Mis fuentes de Twitter... :supermario:

La verdad que ahí encuentras de todo. Hasta sin querer. :jeje:

Shark Gutierrez
14/04/2011, 02:44
¿Cómo ostias haces para cazar estos videos en cuanto los ponen? :shock:

Usa Twitter, Matxete que pareces del siglo pasao :bah:

Edu
14/04/2011, 03:04
Menudo sorpresón lo del Schalke en semis!! Y no por el pase de hoy, hablo en general que se hayan colado ahí entre los 4 mejores de europa..

A mi me parecen un equipo bastante flojo, en esta champions lo dan todo y son la revelación, pero me parece casi un milagro que estén ahí.

Los descarto para ganar la copa de europa, creo que el ManU les va a meter un repaso de los grandes.

Eso si, :sombrero: ante los alemanes.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 03:15
Es posible que el Manchester gane, pero no con un "gran repaso". Este equipo es bastante más díficil de lo que se cree y desde la salida de Magath, el equipo ha mejorado bastante. Se clasificó bien en su grupo, eliminó al Valencia, al Inter...creo que aunque es posible que queden eliminados, hay que aguardar un poco a las semis que se vienen. Ya el United las pasó canutas con el Marsella que es peor equipo que el Schalke.

Nevermind
14/04/2011, 03:33
Qué grande es Raúl, 18 golitos esta temporada, y 5 de ellos en Champions. Máximo goleador de su equipo.

Este hombre aún tiene cuerda para rato, y lo daban por retirado. Menuda chapada de boca para unos cuantos.

david_7_14
14/04/2011, 03:59
Increible el muerto.


Enorme capitan!!!!!!

Edu
14/04/2011, 04:30
Es posible que el Manchester gane, pero no con un "gran repaso". Este equipo es bastante más díficil de lo que se cree y desde la salida de Magath, el equipo ha mejorado bastante. Se clasificó bien en su grupo, eliminó al Valencia, al Inter...creo que aunque es posible que queden eliminados, hay que aguardar un poco a las semis que se vienen. Ya el United las pasó canutas con el Marsella que es peor equipo que el Schalke.

Eso ya se verá si hay repaso o no, a mi la verdad es que me parece un equipo muy justito.. Ok que está entre los 4 mejores (por estar en semis) pero para mi posiblemente no esté ni entre los 8 mejores equipos de europa.. Se ha cargado a Valencia y inter, pero ya sabemos como están siendo de irregulares las temporadas de estos 2 clubes.. Ahora se encontrarán con el ManU, que Ok que sufriera en otras rondas pero ya son semifinales y yo si que creo que van a pasar muy fácil.

Seedorf
14/04/2011, 04:33
Por qué no juega Huntelaar?

Palmatoria
14/04/2011, 06:34
Muy bien el Schalke y sin duda creo que está semifinal con el Manchester será muy atractiva.

Yo no creo que haya repaso por parte de los ingleses, ya que ha pesar de que son un gran equipo han sufrido mucho ante equipos más pequeños en la Premier. Más aun el Schalke saldrá con todo, en ellos la ilusión, motivación y sobre todo la moral deben estar muy arriba, lo que los hará un rival muy peligroso.

Y un detalle más, es que ellos ha pesar de ser una revelacion, no son un plantel inexperto, hay varios jugadores con mucha trayectoria y con experiencia en intancias claves y eso es fundamental

SFC11
14/04/2011, 16:43
[Only registered and activated users can see links]

:alabanza: