PDA

Ver versión completa : Titanic 2



Edu
11/04/2011, 22:35
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL Titanic 2
AÑO 2010
DURACIÓN 90 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Shane Van Dyke
GUIÓN Shane Van Dyke
MÚSICA Chris Cano, Chris Ridenhour
FOTOGRAFÍA Alexander Yellen
REPARTO Bruce Davison, Shane Van Dyke, Marie Westbrook, Brooke Burns
PRODUCTORA The Global Asylum
GÉNERO Aventuras. Acción | Catástrofes. Aventuras marinas. Cine independiente USA

SINOPSIS En el centésimo aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.

[Only registered and activated users can see links]

Por si alguien se atreve:

1 LINK

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe ([Only registered and activated users can see links])

2 LINKS

PARTE 1 Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe ([Only registered and activated users can see links])
PARTE 2 Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe ([Only registered and activated users can see links])

PARTE 1 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ([Only registered and activated users can see links])
PARTE 2 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ([Only registered and activated users can see links])

Enlaces intercambiables.

Edu
11/04/2011, 22:36
:juas: :juas:

Hay que ser gilipollas para rodar una segunda parte de Titanic.

David
11/04/2011, 22:46
Vaya tela ...

Sin Cara
11/04/2011, 22:49
:juas: :juas:

Hay que ser gilipollas para rodar una segunda parte de Titanic.

Aaaah... pero es que no es una segunda parte... lo que pasa es que el nombre del barco es "Titanic 2":jeje:

¿Qué culpa tendrán los pobres cineastas si hay gente que se confunde?;)

7 Sins
11/04/2011, 23:31
"Titanic 2, the icebergs returns! y ahora con mas mala leche que nunca!!"


jajajajajajaja. Por el amor de dios...si alguien la ve, aunque sea para hecharse unas risas que lo diga!!!

Ostras! si la dirije el nieto de Dick Van Dyke!!! (El de shery bobins y el de diagnostico asesinato!!) jurrr!!!!! hay que verla!!! jajajaa.

Shark Gutierrez
11/04/2011, 23:53
Esta la vi en el foro de cinetube y me dije...pero qué coño??? Y si al precer, el barco se llama así "Titanic 2", es una adaptación moderna de la misma historia. Típica peli estrenos de DVD que ponen a las 3 de la tarde de cualquier fin de semana en las teles.

rus
11/04/2011, 23:59
Bajando... Si no posteo en 3 días, llamad a Urgencias :D

7 Sins
12/04/2011, 00:14
Bajando... Si no posteo en 3 días, llamad a Urgencias :D

yo también la estoy bajando :supermario: mañana comentamos! :juas: :juas:

Alexculé
12/04/2011, 00:15
Qué forma de joder una película tan buena como Titanic, yo es que no lo entiendo...

7 Sins
12/04/2011, 00:18
Qué forma de joder una película tan buena como Titanic, yo es que no lo entiendo...

Como diria Peter Griffin: pfff vaya rollo, dos horas de película sin tetas!

A mi titanic tampoco me pareció nada del otro mundo....estaba bien pero a mi no me parece una de las "historicas". Esque mi historia con titanic es muy "traumática":juas:

Alexculé
12/04/2011, 00:37
Como diria Peter Griffin: pfff vaya rollo, dos horas de película sin tetas!

A mi titanic tampoco me pareció nada del otro mundo....estaba bien pero a mi no me parece una de las "historicas". Esque mi historia con titanic es muy "traumática":juas:

Cuenta, cuenta DiCapriaa!! :helado:

7 Sins
12/04/2011, 00:48
Cuenta, cuenta DiCapriaa!! :helado:

Pues por aquella época todas mis amigas estaban coladitas por el dicaprio (a mi la verdad, no me llamaba mucho la atención, siempre me han molado más los tios rudos. Ahora esta mas wenorro...prosigo) y le cogi tirria por eso. Fui a ver la peli al cine y mis amigas cada vez que salian chillaban (si, te lo juro por snoopy; veridico y yo pensaba: "por dios, si ni le vais a ver en la vida") y con tanto gritito y tanto: que wenorro está (a mi por entonces me molaba jonnhy deep) y que guapo es...pues no vi la peli agusto.

Y claro, la cogí mania. Luego en mi cumple me la regalaron. Yo queria otra cosa y puse cara de circunstancia y di las gracias (pero con cara de: para que coño quiero la peli). La ví porque mi madre se emperró y sólo la vi en vhs esa vez.

Y es de estas pelis que para mi, están en el ostracismo.

7 Sins
12/04/2011, 00:59
Minuto 14!!! muerte de envidia James Cameron!!! jajajajajajjaja. Totalmente subrealista!!!!

Alexculé
12/04/2011, 01:04
Pues por aquella época todas mis amigas estaban coladitas por el dicaprio (a mi la verdad, no me llamaba mucho la atención, siempre me han molado más los tios rudos. Ahora esta mas wenorro...prosigo) y le cogi tirria por eso. Fui a ver la peli al cine y mis amigas cada vez que salian chillaban (si, te lo juro por snoopy; veridico y yo pensaba: "por dios, si ni le vais a ver en la vida") y con tanto gritito y tanto: que wenorro está (a mi por entonces me molaba jonnhy deep) y que guapo es...pues no vi la peli agusto.

Y claro, la cogí mania. Luego en mi cumple me la regalaron. Yo queria otra cosa y puse cara de circunstancia y di las gracias (pero con cara de: para que coño quiero la peli). La ví porque mi madre se emperró y sólo la vi en vhs esa vez.

Y es de estas pelis que para mi, están en el ostracismo.

Sí, es cierto que en esa época era un teenager, y ahora es un actorazo! bueno los tíos no nos ponemos así de exagerados, está buena, y babeamos en la pantalla (a veces nos perdemos la trama) pero no así de exagerado!! :juas:

No, pero yo si que la he visto dos o tres veces, cuando la ví por primera vez me pareció una de amor ñoña, pero ahora reconozco que es muy buena película, es un drama romántico, es dificil hacer una peli así que triunfe, y Titanic lo consiguió.

Y eso que no la ví en el cine, me hubiése encantado verla ahora que lo pienso...

7 Sins
12/04/2011, 01:15
Sí, es cierto que en esa época era un teenager, y ahora es un actorazo! bueno los tíos no nos ponemos así de exagerados, está buena, y babeamos en la pantalla (a veces nos perdemos la trama) pero no así de exagerado!! :juas:

No, pero yo si que la he visto dos o tres veces, cuando la ví por primera vez me pareció una de amor ñoña, pero ahora reconozco que es muy buena película, es un drama romántico, es dificil hacer una peli así que triunfe, y Titanic lo consiguió.

Y eso que no la ví en el cine, me hubiése encantado verla ahora que lo pienso...

Yo creo que si la viera ahora por primera vez me encantaría pero....a lo hecho pecho!:juas:

Dios, mañana termino de ver titanic 2 con una botella porque....madre mia!!! jajajajaja.

Edu
12/04/2011, 01:17
Bajando... Si no posteo en 3 días, llamad a Urgencias :D


yo también la estoy bajando :supermario: mañana comentamos! :juas: :juas:

:juas: :juas:

Contad, contad.. A ver si os quedais con ganas de que salga Titanic 3 :supermario:

7 Sins
12/04/2011, 01:19
:juas: :juas:

Contad, contad.. A ver si os quedais con ganas de que salga Titanic 3 :supermario:

Si, como Vivancos 3 (si os gusta, haremos las 2 primeras).:juas: :juas: :juas:

rus
12/04/2011, 12:35
Telita la pelicula. No he acabado de verla y dudo que lo haga. Es, con diferencia, de lo peorcito que he visto.

Como apunte, impresionante el desarrollo en 3D:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Creo que con el Paint lo haría mejor :D

Gironí
12/04/2011, 12:52
no sabia si poner un WTF o un Facepalm...

[Only registered and activated users can see links]

por un momento pensaba que el guión era que un rayo volvia a flote el Taitanic...

!Chirimoya Asesina!
12/04/2011, 13:28
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::alabanza:

7 Sins
12/04/2011, 15:48
Telita la pelicula. No he acabado de verla y dudo que lo haga. Es, con diferencia, de lo peorcito que he visto.

Como apunte, impresionante el desarrollo en 3D:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Creo que con el Paint lo haría mejor :D


si si...james cameron tiene una envidia cochina! ajajjaja.


No vale ni para película de antena 3 a las 4 de la tarde....bua.

Nota: -8 de 10. Quiero que me devuelvan mi tiempo!!