PDA

Ver versión completa : Soriano, Nolito, Sergi Roberto...estan para ayudar al equipo de Pep sin dudarlo



pierno
11/04/2011, 11:41
Bueno, estoy viendo el partido del Barça B contra el Granada, y solo me cabe decir que estos 3 chicos definitivamente deberian poder ayudar al equipo de Pep en lo que queda de año....

Almenos ellos 3, hay alguno mas, pero veo a estos 3 jugadores tan fiables como para poder salir solventes de cualquier exigencia que les plante Pep.

Ahora que Bojan ha caido, deberia plantearse Pep subir a estos chicos, mass sabiendo lo que queda de liga y Champions.

Verlos en el B es una delicia, aconsejo a todo el mundo que vea al equipo de Luis Enrique cualquiera de los ultimos 6-7 partidos.....en concreto con este ultimo contra el Granada es como si viera a los mayores pero en Segunda division....

Toque, rapidez, desmarques, ayudas, apoyos, criterio.....y magia ....golazos......


No sé, viendo esto te llegas a replantear muchass de las necesidades que decimos que hay en el equipo de Pep, ojala se les pueda dar la oportunidad a muchos de ellos...lo estan mereciendo.

Mencion aparte para Nolito y el pichichi de la categoria, Soriano....son espectaculares, jugadores del mas alto nivel incluso para 1ª división....y los tenemos en casa!

ACastilla
11/04/2011, 12:06
Un espectáculo el Barça B en las últimas semanas!

the answer 10
11/04/2011, 12:33
Que ha sido de Oriol Romeu?? En el mundial o europeo sub-21 maravilló a todos los que le vieron (yo no lo vi), por aquí se leyeron comentarios de que sería sin duda el relevo de Busquets... Y ahora ni le oigo nombrar, sigue jugando?

huesin
11/04/2011, 12:58
yo he visto el partido.. De todas maneras, los partidos que quedan los disputaran los mejores!! Si tienen algun minuto estos chavales sera en los ultimos partidos de Liga.

Arlion
11/04/2011, 13:11
Que ha sido de Oriol Romeu?? En el mundial o europeo sub-21 maravilló a todos los que le vieron (yo no lo vi), por aquí se leyeron comentarios de que sería sin duda el relevo de Busquets... Y ahora ni le oigo nombrar, sigue jugando?

Tienes razón,yo si vi a Oriol con la Sub 21 y me parece un jugador muy bueno,con mucho futuro,ahora esta un poco apagada la cosa y se habla menos de el.Aunque hace poco lei algo de que Wenger va tras el

Ahora es buen momento para dar minutos a los del B,no lo solo a estos 3 si no tambien a Fontas,Bartra,Montoya,Dos Santos.En general yo creo que despues del Bernabeu sobre todo si no se pierde(yo creo que ya incluso perdiendo)se pueden ir introduciendo 2 o 3 cambios por partido,entre jugadores del filial y jugadores menos habituales:Thiago,Jeffren,Afellay etc.

ACastilla
11/04/2011, 13:15
Tienes razón,yo si vi a Oriol con la Sub 21 y me parece un jugador muy bueno,con mucho futuro,ahora esta un poco apagada la cosa y se habla menos de el.Aunque hace poco lei algo de que Wenger va tras el

Ahora es buen momento para dar minutos a los del B,no lo solo a estos 3 si no tambien a Fontas,Bartra,Montoya,Dos Santos.En general yo creo que despues del Bernabeu sobre todo si no se pierde(yo creo que ya incluso perdiendo)se pueden ir introduciendo 2 o 3 cambios por partido,entre jugadores del filial y jugadores menos habituales:Thiago,Jeffren,Afellay etc.

Hombre, si se pierde no, porque estaríamos a 5 puntos nada más. La distancia debe ser de 7 u 8 para meter a los del B.

pierno
11/04/2011, 13:45
Que ha sido de Oriol Romeu?? En el mundial o europeo sub-21 maravilló a todos los que le vieron (yo no lo vi), por aquí se leyeron comentarios de que sería sin duda el relevo de Busquets... Y ahora ni le oigo nombrar, sigue jugando?


Facil



Se rompió el menisco y lleva ausente unos meses (le tuvieron que operar)....precisamente esos meses que estuvo en el dique seco fueron los peores del B, ahora, hace unas semanas que han vuelto a coger el ritmo que tuvieron mientras estuvo Romeu.

Reaparece en breve

pierno
30/05/2011, 13:01
Ya me ha dado pena ver como Nolito se irá al Benfica, menudo jugador este, espero que le vaya muy bien y pronto le veamos en partidos importantes.


Y Soriano?? bueno, este delantero es un DELANTERO CENTRO con mayusculas, ayer otra muestra mas.......mas de 30 goles en Segunda, capitan del B, y todo un espectaculo ver sus partidos.

tiene infinidad de recursos.....a quien le ha visto no le voy a descubrir nada nuevo, pero sinceramente pienso que este jugador deberia tener su oportunidad en el Barça.

Si, era canterano del Espanyol.....y??? nos hace falta gente arriba, y por qué no Soriano???

conoce el club , el juego, es joven, tiene todo lo que se puede pedir tecnica y tacticamente....mas de 30 goles con el B son un aval mas que suficiente.


Sinceramente, pienso que quien se lo lleve se llevará uno de los chollos del año......y la verdad, ojalá lo pudiera ver en el Barça este año, no tenemos nada parecido actualmente y se lo ha merecido sobradamente.


grande Soriano

Davicin
30/05/2011, 13:53
Parece ser que se despidió ayer al acabar el partido...

Yo le daba una oportunidad y cedía a Bojan, por ejemplo.