PDA

Ver versión completa : Películas en inglés, subtituladas en inglés?



ACastilla
10/04/2011, 16:02
Hola, qué web hay que tenga pelis en inglés subtituladas en inglés?? Para perfeccionar el idioma.

7 Sins
10/04/2011, 16:28
jjajajajaja, anto, que no eres nuevo! no digas "hola" :P

Películasyonkis.com

Las escoges en ingles subtituladas en ingles. (Que las hay ehhh).

Otra opcion es con la tele, cambias el idioma pero estas sin subtítulos...es una pena pero....quien quiere peces, que se moje la pilililla.

ACastilla
10/04/2011, 16:30
Pero en pelisyonkis nunca las he visto en ingles subtituladas en ingles. Alguna habrá, pero debe haber alguna web que se especialice en eso, no?

Por ejemplo, quiero ver Matrix en ingles subtitulada en ingles.

7 Sins
10/04/2011, 16:38
Pero en pelisyonkis nunca las he visto en ingles subtituladas en ingles. Alguna habrá, pero debe haber alguna web que se especialice en eso, no?

Por ejemplo, quiero ver Matrix en ingles subtitulada en ingles.

En series hay series en ingles sub en ingles. Igual en pelis hay menos. Si no busca en san google. Pon watch films online free or something like that y ya esta.:besoamigo:

ACastilla
10/04/2011, 16:39
Encontré una Sara:
[Only registered and activated users can see links]

:bailon:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
10/04/2011, 16:44
Y qué curioso este programita interactivo:
[Only registered and activated users can see links]

rus
10/04/2011, 17:00
No te recomiendo los subs en inglés por la sencilla razón de que lo que oyes muchas veces no coincide con lo que lees y te harás un lío. Es mucho mejor para aprender verlo con subs en castellano ya que de esa forma entiendes rápidamente lo que dicen y te da tiempo a analizar como lo dicen :)

ACastilla
10/04/2011, 17:36
No te recomiendo los subs en inglés por la sencilla razón de que lo que oyes muchas veces no coincide con lo que lees y te harás un lío. Es mucho mejor para aprender verlo con subs en castellano ya que de esa forma entiendes rápidamente lo que dicen y te da tiempo a analizar como lo dicen :)

Buenas, así es, los subtítulos deben ser buenos, eso es lo difícil. Por otra parte, no es mejor para perfeccionar el inglés leer los subtítulos en español, todo lo contrario. Yo ya sé inglés, quiero perfeccionarlo, subir de nivel, y para eso es mejor que los subtítulos sean en inglés. Saludos!

Alexculé
10/04/2011, 17:37
Si tienes DVDs lo puedes hacer perfectamente, aunque hayas visto la pelicula hasta en la sopa, al menos perfeccionas el idioma.

ACastilla
10/04/2011, 17:41
Si tienes DVDs lo puedes hacer perfectamente, aunque hayas visto la pelicula hasta en la sopa, al menos perfeccionas el idioma.Sí, pero en los dvd, los que hablan no corresponde con los subtítulos, es terrible eso. Igual los que hace la gente por aquí, sí. Ya lo diré, lo probaré estos días.

rus
10/04/2011, 20:06
Buenas, así es, los subtítulos deben ser buenos, eso es lo difícil. Por otra parte, no es mejor para perfeccionar el inglés leer los subtítulos en español, todo lo contrario. Yo ya sé inglés, quiero perfeccionarlo, subir de nivel, y para eso es mejor que los subtítulos sean en inglés. Saludos!
Hmmm, lo que buscas entonces es casi la transcripción de la pelicula :)

En cualquier caso será difícil ya que muchas veces es imposible transcribir a dos lineas de texto todo lo que se dice.

Por cierto, si encuentras algún site con buenos subs en inglés avisa y los pruebo a ver que tal ;)

ACastilla
10/04/2011, 20:16
A ver, las series fácil, lo hacen en [Only registered and activated users can see links]

Para series lo transcriben perfecto. Si la web que puse de pelis no es así, veré series así. Es lo que hay.

Saludos!