PDA

Ver versión completa : Benítez y Torres decidirán mañana si puede jugar ante el Atleti



Sergio
03/11/2008, 21:45
Liga de campeones | Liverpool - Atlético de Madrid

Benítez y Torres decidirán mañana si el delantero puede jugar

[Only registered and activated users can see links]

Benítez reiteró que Torres "está al 70 por ciento", y que todo dependerá de la decisión final de ambos. Ha hecho casi todo, pero veremos cómo se siente mañana es una decisión entre él y yo", explicó.


Benítez reiteró que Torres, que se lesionó en el último partido con la selección española, "está al 70 por ciento", y que todo dependerá de la decisión final de ambos. Hoy se ha entrenado bien, pero no ha sido una sesión muy dura. Ha hecho casi todo, pero veremos cómo se siente mañana es una decisión entre él y yo", explicó.
"Depende de la confianza del jugador, si la tiene, se puede arriesgar, si no, hay que esperar", añadió el entrenador, que sabe que a Fernando Torres "le gustaría jugar, demostrar que es un buen jugador" ante el Atlético, un club con el que "tiene muy buena relación, como con sus jugadores".
No hay Torres-dependencia
El regreso de Torres sería una magnífica noticia para el Liverpool, que está teniendo problemas de cara al gol, y viene de perder en la última jornada ante el Tottenham. "Estoy encantado con el resto de delanteros y hemos ganado sin Fernando, pero creo que es un tipo diferente de jugador, y nos puede dar otra opción. Puede crear espacios, marcar goles, así que esperemos que pueda estar pronto", confió.
Y es que el entrenador cree que, más allá de tener ''Torres-dependencia'' el problema está en la falta de acierto. "Los jugadores están intentando atacar, marcar y dominar, pero creo que a veces debemos ser más fríos de cara a gol", expresó.
Por eso, no está preocupado, ya que considera que su equipo está "jugando bien, con mucha confianza", pero avisa de que el Atlético de Madrid "es un buen equipo" y no será un rival cómodo. "Si queremos afrontar el partido con la mentalidad apropiada debemos saber que tienen buenos jugadores", recalcó.
Además, sabe que sería "fantástico" confirmar cuanto antes su clasificación para octavos, ya que eso les permitiría "concentrarse en otras cosas", sobre todo en la ''Premier League'', competición que colideran tras la derrota del sábado que ha permitido al Chelsea igualarles.
Torres, su candidato al Balón de Oro
El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, no dudó en destacar la categoría de Fernando Torres, al que considera su favorito para el ''Balón de Oro'' y clave para su equipo, aunque no confirmó su presencia en el partido de mañana ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, algo que "dependerá de la confianza" del madrileño tras su lesión.
"Elegiría a Fernando, ha marcado muchos goles y ganado la Eurocopa. Ronaldo también es un gran jugador, pero yo elijo a Fernando", destacó el entrenador madrileño, sore el premio que otorga ''France Football''.

HalaMadrid
03/11/2008, 22:35
esperemos que sí;)

Jorge Mendes
03/11/2008, 22:45
Pues como juegue, ellos de 2 no bajan.

lllllllllllllll
03/11/2008, 22:47
Yo también deseo que juegue, aunque obvio que gane el Atleti.
Lo bonito hubiese sido en el Calderón, evidentemente; pero ya que no ha podido ser... por lo menos que la afición colchonera que vaya a ver el partido le haga el homenaje...

Este partido va a dar gusto verlo, además las aficiones dieron un recital y fueron ejemplo de deportividad en la ida.

lexjo
03/11/2008, 22:54
pues yo prefiero que no juegue...por sentimiento y to lo demas vale, pero es uno de los mejores delanteros del mundo y te puede hacer un siete en cualquier momento asik mejor que se quede en su casita

Sergio
03/11/2008, 23:32
Yo juegue o no, sigo viendo un 2-2...ahora mismo veo mucho más determinante a Agüero que no a Torres.

david_7_14
03/11/2008, 23:41
¿Este es el que se televisa no?? menudo partido y menudo duelo de delanteras! kun-forlan......keane-torres

Sergio
03/11/2008, 23:42
¿Este es el que se televisa no?? menudo partido y menudo duelo de delanteras! kun-forlan......keane-torres

Si, por Antena3

Iván.
03/11/2008, 23:45
Sería bueno que juegue, por la mala suerte que tuvo... pero acaba de salir de una lesión, es más aún no se sabe si jugará, asi que, creo que si juega, saldrá cuando quede poco y si el Liverpool va ganando incluso, porque creo que forzará para jugar contra su equipo... y a veces por forzar... o quizás no, quizás se levante mañana y esté al 100%, nunca se sabe.

david_7_14
03/11/2008, 23:50
Creo que ganara el Liverpool...no por nada, solo porque jugando en casa...despues de perder el 1er puesto en la premier...querran alegrar a su aficion, ademas sinceramente, no me fio de la defensa del atletico..a lo mejor me equivoco xD

lllllllllllllll
03/11/2008, 23:52
Creo que ganara el Liverpool...no por nada, solo porque jugando en casa...despues de perder el 1er puesto en la premier...querran alegrar a su aficion, ademas sinceramente, no me fio de la defensa del atletico..a lo mejor me equivoco xD

Si fuese tan fácil adivinar resultados con esas deducciones; yo acertaría un pleno al 15 todas las semanas ;) :besoamigo:

david_7_14
03/11/2008, 23:56
Si fuese tan fácil adivinar resultados con esas deducciones; yo acertaría un pleno al 15 todas las semanas ;) :besoamigo:
:juas::juas::juas:muy cierto xDD

De todos modos es mi punto de vista, ya veremos lo que pasa, obviamente no digo que vaya a pasar eso porque yo lo digo XD ojala me equivoque y gane el atletico xDD

atleticoinomano
04/11/2008, 01:57
Este es el plan
1) Invasión de aficionados colchoneros de Anfield
2)Kun and company ametrallan al Liverpool
3)Vuelta a casa, sin escalas y con 3 puntos que nos clasifica
4) Me da igual que juegue su niño o no, no le temo
5)Me caigo de la cama:juas: es broma xD

ACastilla
04/11/2008, 15:49
No creo que juegue.

lllllllllllllll
04/11/2008, 15:57
No creo que juegue.

Hombre jugar no sé si jugará, pero saltar al campo debe saltar, aunque sea en el tiempo de descuento.

david_7_14
04/11/2008, 16:01
Este es el plan
1) Invasión de aficionados colchoneros de Anfield
2)Kun and company ametrallan al Liverpool
3)Vuelta a casa, sin escalas y con 3 puntos que nos clasifica
4) Me da igual que juegue su niño o no, no le temo
5)Me caigo de la cama:juas: es broma xD
:juas::juas::juas:

Isis
04/11/2008, 16:03
Acabo de escuchar que definitivamente Torres no jugará hoy en Anfield. En el último entrenamiento se ha visto todavía con molestias y Rafa Benítez ha decidido no convocarle para esta noche. Así que Torres verá su tan estimado Liverpool-Atleti desde las gradas.....una lástima, la verdad....

lllllllllllllll
04/11/2008, 16:05
Acabo de escuchar que definitivamente Torres no jugará hoy en Anfield. En el último entrenamiento se ha visto todavía con molestias y Rafa Benítez ha decidido no convocarle para esta noche. Así que Torres verá su tan estimado Liverpool-Atleti desde las gradas.....una lástima, la verdad....

Una lástima no... es una desgracia :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Jorge Mendes
04/11/2008, 20:11
Acabo de escuchar que definitivamente Torres no jugará hoy en Anfield. En el último entrenamiento se ha visto todavía con molestias y Rafa Benítez ha decidido no convocarle para esta noche. Así que Torres verá su tan estimado Liverpool-Atleti desde las gradas.....una lástima, la verdad....
¿Lástima? la mayor alegria de la tarde, para los que no sois del Atleti queda bastante bohemio eso de jugar contra tu ex-equipo...pero yo no quiero tener delante a uno de los mejores delanteros del mundo.