PDA

Ver versión completa : En marca pichichi y zamora son ambos del madrid



conan1981
09/04/2011, 22:29
pues eso que el pichicho lo tiene cristiano ronaldo y el zamora es para casillas no se lo primero pero lo segundo es que valdes no esta ni entre los 5 primeros

Edjimen
09/04/2011, 22:30
Eso es porque Valdes no ha hecho 28 partidos. Cuando llegue a los 28 si que saldra el primero, tu tranquilo. Y en Pichichi no iria empatado con Messi?

Pablos
09/04/2011, 22:35
Messi ahora mismo es el Pichichi real, pero no marquista. Valdés será el Zamora tras el partido del Bernabéu, al cumplir los 28 partidos mínimos.

Shark Gutierrez
09/04/2011, 22:36
A la gente que entra en el Marca para soltar sarpullidos en contra os gusta el sadomasoquismo y flagelarse...es muy cansino quejarse siempre de lo mismo, coño.

Que ya lo sabemos...

conan1981
09/04/2011, 22:37
eso y que ahora en as pone que el penalty a villa es polemico

ACastilla
09/04/2011, 22:43
Jeje ven polémico el penalti claro a Villa, pero no dicen nada del Teatro de Dí María en el segundo gol. El día que nos piten a nosotros un penalti así o cómo el de Getafe, hablamos. Menudo piscinero que es Di María.

kengo
09/04/2011, 22:43
A la gente que entra en el Marca para soltar sarpullidos en contra os gusta el sadomasoquismo y flagelarse...es muy cansino quejarse siempre de lo mismo, coño.

Que ya lo sabemos...

Estoy contigo, es que es peor los barcelonistas que entran al marca, si algo no te gusta y sabes que no apoyan a tu equipo, es masoquismo puro y duro.

Entendería las quejas si fuese el único periódico de España, pero hay 4, dos del Madrid y 2 del Barça. ¿los madridistas entran en Sport y Mundo Deportivo? Supongo que no, y los que entran son masocas porque ya saben lo que se van a encontrar.

Es que no lo entiendo de verdad.

Wilshere
10/04/2011, 00:40
Estoy contigo, es que es peor los barcelonistas que entran al marca, si algo no te gusta y sabes que no apoyan a tu equipo, es masoquismo puro y duro.

Entendería las quejas si fuese el único periódico de España, pero hay 4, dos del Madrid y 2 del Barça. ¿los madridistas entran en Sport y Mundo Deportivo? Supongo que no, y los que entran son masocas porque ya saben lo que se van a encontrar.

Es que no lo entiendo de verdad.

:alabanza::alabanza:

Alexculé
10/04/2011, 02:26
Estadísticas oficiales de la Liga BBVA:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Leo Messi: 29
CRNabo: 28
David Villa:17
Rossi: 15

christian13
10/04/2011, 09:20
Pero como al final el premio lo da Marca, es como si quieren darle 35 goles a Dudek y se convierte en pichichi :juas:

elverdaderoivan-loco
12/04/2011, 15:15
alguno de vosotros me pued decir cuantos partidos lleva jugados Valdes enta temporada? NaCl U 2

pierno
12/04/2011, 15:23
A la gente que entra en el Marca para soltar sarpullidos en contra os gusta el sadomasoquismo y flagelarse...es muy cansino quejarse siempre de lo mismo, coño.

Que ya lo sabemos...


Estoy contigo, es que es peor los barcelonistas que entran al marca, si algo no te gusta y sabes que no apoyan a tu equipo, es masoquismo puro y duro.

Entendería las quejas si fuese el único periódico de España, pero hay 4, dos del Madrid y 2 del Barça. ¿los madridistas entran en Sport y Mundo Deportivo? Supongo que no, y los que entran son masocas porque ya saben lo que se van a encontrar.

Es que no lo entiendo de verdad.

Resulta que es lógica la queja, y lo seguirá siendo hasta que lo cambien.


Y resulta que es lógica la queja porque el Premio oficioso de Pichichi lo da Marca!!


Si lo diera el Sport o el Mundo deportivo no estariamos todo el dia con este tema, sed un poco mas comprensivos.

Shark Gutierrez
12/04/2011, 15:27
Por quejarse más, no va a ser más verdad...

Xavi Sambora
12/04/2011, 15:27
Digo yo, tan cansino es quejarse siempre de lo mismo como quejarse de esto en cada post que se abre ¿no?

Shark Gutierrez
12/04/2011, 15:27
Digo yo, tan cansino es quejarse siempre de lo mismo como quejarse de esto en cada post que se abre ¿no?

Si. Son los mismos temas cansinos de siempre por los mismos foreros cansinos de siempre.

Guede
12/04/2011, 15:36
que triste es Madrid

elverdaderoivan-loco
12/04/2011, 15:40
Ya lo he encontrado, Valdes lleva jugados 27 partidos de liga, es por eso que aun no sale en la lista, se empieza a puntuar a partir de 28 partidos jugados. NaCl U 2

titojose54
13/04/2011, 18:34
Espero que el lunes día 18 a más tardar, si sale en portada el domingo 17 mejor que mejor, tenga el TEBEO la honradez de poner como portero que va primero en el torneo Zamora al Sr. Valdes y Pichichi al Sr. Messi.
A que me equivoco y no lo sacan a relucir.
(Si es que siguen los dos como merecedores de los premios).