PDA

Ver versión completa : Los clásicos nos llegan en el peor momento de la temporada



ACastilla
09/04/2011, 22:03
Sí, supongo que el factor motivacional puede cambiarlo todo cuando se lleguen a los súper clásicos, pero la realidad es que hoy por hoy, estamos en el peor momento de la temporada. El equipo está poco fresco, lento en la circulación de pelota, sus delanteros gafados, aunque hoy Messi se ha quitado un poco el gafe, y en defensa tampoco andan finos. Y nada, que es lo que hay, pero de primeras, nos pilla en el peor momento futbolístico de la temporada.

Quagmire
09/04/2011, 22:08
Pues si.
Lo acabo de mencionar en el deluxe,físicamente estamos muy mal y eso nos influye mucho en la fluidez de la pelota,menos mal que tenemos tan buen colchón en la liga.

AleFCB
09/04/2011, 22:09
Cualquiera lo diría hace 4 días tras el 5-1 del Shaktar.

Mi opinión sobre lo que ha ocurrido hoy es que los jugadores no han estado motivados y lo han pagado con un gol, apartir del gol yo he visto a un Barça muy enchufado cosa que debería haber pasado desde el primer minuto.

Edjimen
09/04/2011, 22:10
Nop, el peor momento fue febrero. Y no es lo mismo lo que te motiva ganar a tu maximo rival que al colista de la liga

Jack Sparrow
09/04/2011, 22:11
Pues si.
Lo acabo de mencionar en el deluxe,físicamente estamos muy mal y eso nos influye mucho en la fluidez de la pelota,menos mal que tenemos tan buen colchón en la liga.

Para mi en la fluidez de e l balón, mucho tiene que ver, que ya hace mucho no vemos a la media titular en el equipo. Busquets de central e Iniesta en el extremo se ha visto mucho más ultimamente que los 3 juntos en media cancha. Se quiera o no, eso se resiente.

ACastilla
09/04/2011, 22:14
Cualquiera lo diría hace 4 días tras el 5-1 del Shaktar.

Muchos lo dijimos en ese mismo partido. Más de lo mismo. El equipo lleva así desde hace mes o mes y medio.

Por fortuna, el factor psicológico puede hacerlos mejorar, pero la realidad es que si en un momento de temporada parece que se nos puede meter mano, parece que es en éste...

ACastilla
09/04/2011, 22:15
Para mi en la fluidez de e l balón, mucho tiene que ver, que ya hace mucho no vemos a la media titular en el equipo. Busquets de central e Iniesta en el extremo se ha visto mucho más ultimamente que los 3 juntos en media cancha. Se quiera o no, eso se resiente.Así es, coincide desde la lesión de Abidal, y el movimiento de Busquets a la defensa.

Alexculé
09/04/2011, 22:15
Sin Puyol, Abidal, Mascherano (Liga), y seguramente Bojan. Agotados, desentonados, a lo mejor Pep ha dicho que bajásen la intensidad un poco, porque yo no me creo que hayan salido sin presionar y sin practicamente intensidad en los últimos partidos...

Pd: Bojan confirmado. 6-8 semanas de baja.

Quagmire
09/04/2011, 22:18
Cualquiera lo diría hace 4 días tras el 5-1 del Shaktar.

.
Precisamente ese fue de los peores de la temporada sino el peor,algunos lo comentamos en su dia.

Rai
09/04/2011, 22:18
Pues sí, no sé si es el peor momento, porque en febrero hubo otro bache, pero se nota que el Barça está poco fino tanto en defensa como en ataque, y aún así sigue ganando... pero bueno, puede que ese rendimiento algo más bajo, pase factura en los partidos ante el Madrid. Quién sabe. Aunque nosotros tampoco estamos en nuestro mejor momento.

Edu
09/04/2011, 22:38
No me parece el peor momento de la temporada.

Yo estoy bastante tranquilo, al equipo lo veo bien en lo físico, solo hay que ver a Messi el gol que marca hoy en el 90 robando un balón presionando o a Iniesta.

La baja de Abidal y Puyol afectan al juego del equipo mucho mas de lo que parece, yo espero que podamos recuperar a puyol para los clásicos.

Shark Gutierrez
09/04/2011, 22:51
El Barça le falta cierta fluidez en el juego de pases, pero a poco que pasan los 3/4 de cancha tiene ocasiones claras. No es el peor momento de la temporada, para mi tampoco, ahora que tampoco andan demasiado finos.

Edu
09/04/2011, 23:55
El Barça le falta cierta fluidez en el juego de pases, pero a poco que pasan los 3/4 de cancha tiene ocasiones claras. No es el peor momento de la temporada, para mi tampoco, ahora que tampoco andan demasiado finos.

Yo pienso que falta afinar puntería, es de sobras conocido que los goles son la confianza del Barça, mientras antes marque y mas acertado están de cara a puerta, juegan con una mayor confianza.

También creo que al ver tanta acumulación y tanto partido importante pues los jugadores intentan ahorrar un poco de energía, se que cuando lleguen los clásicos van a dar mas de lo que ahora ofrecen.

Shark Gutierrez
09/04/2011, 23:57
Yo pienso que falta afinar puntería, es de sobras conocido que los goles son la confianza del Barça, mientras antes marque y mas acertado están de cara a puerta, juegan con una mayor confianza.

También creo que al ver tanta acumulación y tanto partido importante pues los jugadores intentan ahorrar un poco de energía, se que cuando lleguen los clásicos van a dar mas de lo que ahora ofrecen.

Ese problema no es solo del Barça sino tambien del Madrid y del Villarreal, y entre que uno utiliza a 14 o 15 jugadores, y los otros tienen plantillas relativamente cortas...pues no fuerzan la máquina y ganan con suficiencia.

Yo creo que el Barça ha ganado "muy a lo Madrid" quiero decir, con más pegada que juego.

Black Sabbath
10/04/2011, 01:40
Si en el peor momento ni pincháis, joder, en los mejores momentos ni quiero pensarlo...

toni tajaroi
10/04/2011, 03:25
Si en el peor momento ni pincháis, joder, en los mejores momentos ni quiero pensarlo...

Exacto eso pienso yo.

Don Antonio
10/04/2011, 11:35
Exacto eso pienso yo.

+1.

Max O'reilly
10/04/2011, 12:13
Pero el Barcelona en los clasicos sale como una moto (como deberia ser...).

Edu
10/04/2011, 16:02
Ese problema no es solo del Barça sino tambien del Madrid y del Villarreal, y entre que uno utiliza a 14 o 15 jugadores, y los otros tienen plantillas relativamente cortas...pues no fuerzan la máquina y ganan con suficiencia.

Yo creo que el Barça ha ganado "muy a lo Madrid" quiero decir, con más pegada que juego.

Puede ser, yo he visto vi a un Barça que no me es nada nuevo y que cada temporada se ve.. Un equipo que sale a jugar contra alguien muy inferior y lo hace a un ritmo lento si desgastarse demasiado.. Ayer salieron así, poca movilidad arriba, presionando pero sin dejarse la vida y confiando en que aún jugando al tran tran llegaría alguna ocasión de gol.

En la segunda parte ya estaban jugando con algo mas de ritmo y teniendo ocasiones mas claras, solo encajar el 0-1 aún incrementaron el ritmo y ya todo el mundo se ofrecía arriba, rompían Maxwell, Villa, Pedro y crearon varias ocasiones en poco rato.

pierno
10/04/2011, 19:58
el partido de ayer no se pude tener en cuenta....

para mi lo fundamental estan siendo las bajas en defensa, que estan haciendo que el equipo pierda consistencia, con demasiados cambios de posiciones, rehubicaciones y fallos que se transmiten a todo el sistema.

Para colmo Masche no podrá jugar.............................MADRE MIA.....

VIVAPOLONIA
11/04/2011, 00:16
No me parece el peor momento de la temporada, pero tampoco el mejor

ACastilla
23/04/2011, 22:01
joder, ustedes decían que no, pero para mí el fin de liga que estamos haciendo es bastante mediocre. Yo hacía tiempo que no veía al Barça jugar tan mal durante tantas jornadas. Para lo que nos tiene acostumbrados, la verdad.

Grau
23/04/2011, 22:02
Es cierto, el estado físico del equipo desde hace 6-7 jornadas no es muy bueno, aún así estamos tirando como podemos.

VIVAPOLONIA
24/04/2011, 01:36
Es cierto, el estado físico del equipo desde hace 6-7 jornadas no es muy bueno, aún así estamos tirando como podemos.

desde luego físicamente andamos muy justos, y de ahí puede que las lesiones

pierno
24/04/2011, 11:55
hay jugadores que no aguantan el ritmo.

Maxwell no ha podido en todo el año

Milito ni hablemos

Jeffren tampoco hablemos,

Bojan menos

Adriano ha jugado mucho mas de lo que yo esperaba, tiende a romperse muchiiiiisimo desde siempre, al final, jodido para el tramo mas importante del año

Puyol , bueno, pues le está pasando factura la edad y los partidos que lleva a sus espaldas


Abidal, no se, todos parecen ser muy optimistas, pero a mi me da en la nariz que siendo cancer como parece, este jugador no estará para competir en la elite hasta dentro de bastante.


y con los filiales no hemos contado en todo eel año



hacia falta banquillo, y se está notando....pase lo que pase de aqui al final, hay que tener soluciones para estos momentos, al final tienen que tirar del carro los mismos siempre, y los mismos podriamos decir que es solo uno en la ultima epoca....MESSI.

Quagmire
24/04/2011, 11:59
Maxwell,Milito y Jeffren solo les falta lesionarse del frenillo.

pierno
24/04/2011, 12:03
Maxwell,Milito y Jeffren solo les falta lesionarse del frenillo.


jejejej....

es que vaya tela de jugadores "elite", estan para partidos de "amigos de Ronaldo contra amigos de Zidane"....



vaya tela, con la hsitoria de que son buena gente y mejores personas, tenemos una cantidad de morralla en palntilla que no veas.


a Varios jugadores su epoca en el barcelona se pasó hace meses......y no nos queremos dar cuenta de que el equipo es una maquina, CUANDO TODOS LOS BUENOS ESTAN....osea, los 11 titulares, mas Mascherano, cuando quitas eso, unos por una cosa, otros por otra, pero el equipo se resiente sobremanera....


hay partidos que parece que juguemos con uno o dos jugadores menos....no os da la misma sensacion?

Quagmire
24/04/2011, 12:08
a Varios jugadores su epoca en el barcelona se pasó hace meses......y no nos queremos dar cuenta de que el equipo es una maquina, CUANDO TODOS LOS BUENOS ESTAN....osea, los 11 titulares, mas Mascherano, cuando quitas eso, unos por una cosa, otros por otra, pero el equipo se resiente sobremanera....


hay partidos que parece que juguemos con uno o dos jugadores menos....no os da la misma sensacion?
Ahora mismo no llegamos a 11 titulares mas Mascherano,ahora son 9 titulares incluido el jefecito.

Por cierto,no vives en Barcelona?Tenia entendido que si.

rus
24/04/2011, 12:57
Terrible el estado de forma del Barça. Moral y físico.

Espero que tenga algo preparado Pep o en el Bernabeu nos meten 15.

ACastilla
24/04/2011, 15:22
Terrible el estado de forma del Barça. Moral y físico.

Espero que tenga algo preparado Pep o en el Bernabeu nos meten 15.Esto lo que es pesimismo infundado. Esos partidos los juega el once inicial. Y son partidos en los que rige la hipermotivación. Son un tema a parte. Pasaremos!

Quagmire
24/04/2011, 16:03
Terrible el estado de forma del Barça. Moral y físico.

Espero que tenga algo preparado Pep o en el Bernabeu nos meten 15.
Tanto?????

Yo vi la segunda parte de la final de la copa y fue brutal,un baño en toda regla.

Edu
24/04/2011, 16:12
Yo pienso que la eliminatoria contra el Madrid será bastante mas parecido a lo que se vio en la 2ª parte en Valencia, que no lo que se vio en la primera..

Supongo que el Madrid saldrá fuerte al inicio para tratar de marcar un gol y poder dedicarse todo el tiempo que pueda a contraatacar, pero esta vez no creo que nos sorprendan como pasó al principio en Valencia.

elmatxetas
24/04/2011, 16:23
Tanto?????

Yo vi la segunda parte de la final de la copa y fue brutal,un baño en toda regla.
Lo siento amigo pero según mí opinión fué un baño estéril, hubo la de Iniesta y otra de Pedro, pero el Madrid tuvo el tiro de Cristiano que se fué por poco y la de Di María al final, fué un baño en posesión pero no en ocasiones, y estaremos de acuerdo en que a ningún madridista le molesta no tener la posesión si luego van a crear el mismo peligro que vosotros...

ACastilla
24/04/2011, 16:26
Lo siento amigo pero según mí opinión fué un baño estéril, hubo la de Iniesta y otra de Pedro, pero el Madrid tuvo el tiro de Cristiano que se fué por poco y la de Di María al final, fué un baño en posesión pero no en ocasiones, y estaremos de acuerdo en que a ningún madridista le molesta no tener la posesión si luego van a crear el mismo peligro que vosotros...Claro, tú las de Messi, las olvidas :P Y el gol en fuera de juego también :P

Quagmire
24/04/2011, 16:33
Lo siento amigo pero según mí opinión fué un baño estéril, hubo la de Iniesta y otra de Pedro, pero el Madrid tuvo el tiro de Cristiano que se fué por poco y la de Di María al final, fué un baño en posesión pero no en ocasiones, y estaremos de acuerdo en que a ningún madridista le molesta no tener la posesión si luego van a crear el mismo peligro que vosotros...
Tu no has visto la segunda parte.

Wilshere
24/04/2011, 16:36
Claro, tú las de Messi, las olvidas :P Y el gol en fuera de juego también :P
Y las de CR...

elmatxetas
24/04/2011, 16:49
Claro, tú las de Messi, las olvidas :P Y el gol en fuera de juego también :P
La del fuera de juego no es ocasión, es un acierto de la defensa pero no llega a ser ni ocasión, y la verdad es que no recuerdo las de Messi, ¿¿será cierto lo de la memoria selectiva?? :jeje:


Tu no has visto la segunda parte.
Vete al peo!!! :bah:

Edu
24/04/2011, 16:58
Lo siento amigo pero según mí opinión fué un baño estéril, hubo la de Iniesta y otra de Pedro, pero el Madrid tuvo el tiro de Cristiano que se fué por poco y la de Di María al final, fué un baño en posesión pero no en ocasiones, y estaremos de acuerdo en que a ningún madridista le molesta no tener la posesión si luego van a crear el mismo peligro que vosotros...

Casillas sacó 3 goles. Pedro marcó uno que lo podrían haber dado como legal tranquilamente (era fuera de juego por milímetros, estos aveces no los pitan) y también hubo un par que se fueron fuera.. O esa otra que villa tenía que empalarla de volea con casillas en el suelo y que no le pudo dar bien.

En las estadísticas de disparos en todo el partido tenían 13 cada equipo.

elmatxetas
24/04/2011, 17:21
Casillas sacó 3 goles. Pedro marcó uno que lo podrían haber dado como legal tranquilamente (era fuera de juego por milímetros, estos aveces no los pitan) y también hubo un par que se fueron fuera.. O esa otra que villa tenía que empalarla de volea con casillas en el suelo y que no le pudo dar bien.

En las estadísticas de disparos en todo el partido tenían 13 cada equipo.
Punto final, mira, el que quiera pensar que fué un baño y que es injusto haya él, para mí por lo visto en el campo el Madrid es tan justo ganador como lo habría sido el Barça y el baño ha sido media hora buena del Barça y punto...

Wilshere
24/04/2011, 17:22
Casillas sacó 3 goles. Pedro marcó uno que lo podrían haber dado como legal tranquilamente (era fuera de juego por milímetros, estos aveces no los pitan) y también hubo un par que se fueron fuera.. O esa otra que villa tenía que empalarla de volea con casillas en el suelo y que no le pudo dar bien.

En las estadísticas de disparos en todo el partido tenían 13 cada equipo.

Estás diciendo que el gol anulado tendría que haber sido válido?

Edu
24/04/2011, 17:24
Punto final, mira, el que quiera pensar que fué un baño y que es injusto haya él, para mí por lo visto en el campo el Madrid es tan justo ganador como lo habría sido el Barça y el baño ha sido media hora buena del Barça y punto...

QUien dice que sea injusto, o que el partido fuera un baño? No te pongas nervioso Matxete :P

Te estamos contestando a tí en lo de la 2ª parte ni mas ni menos.. Para mi el Madrid fue muy superior en la primera parte, el Barça lo fue en la 2ª, en esos 90 minutos el partido podría haber caído de cualquiera de los 2 lados.. Luego el Madrid estuvo mejor en la prórroga, cazo una contra, golito y para casa..

No hay mas :nose:

elmatxetas
24/04/2011, 17:28
QUien dice que sea injusto, o que el partido fuera un baño? No te pongas nervioso Matxete :P

Te estamos contestando a tí en lo de la 2ª parte ni mas ni menos.. Para mi el Madrid fue muy superior en la primera parte, el Barça lo fue en la 2ª, en esos 90 minutos el partido podría haber caído de cualquiera de los 2 lados.. Luego el Madrid estuvo mejor en la prórroga, cazo una contra, golito y para casa..

No hay mas :nose:
Perdona tío, es que ando liado con el ataque de los clones y me estoy empezando a poner de mala ostia...

Edu
24/04/2011, 17:29
Estás diciendo que el gol anulado tendría que haber sido válido?

No, el gol está bien anulado, no he dicho eso.

Quagmire
24/04/2011, 17:44
Perdona tío, es que ando liado con el ataque de los clones y me estoy empezando a poner de mala ostia...
?Otro?:lloro:

Edu
24/04/2011, 17:48
Perdona tío, es que ando liado con el ataque de los clones y me estoy empezando a poner de mala ostia...

Trolls? Últimamente parece que abundan por el foro :palomitas:

rus
24/04/2011, 19:10
Esto lo que es pesimismo infundado. Esos partidos los juega el once inicial. Y son partidos en los que rige la hipermotivación. Son un tema a parte. Pasaremos!
Por eso lo digo. El once titular no está muy fino. Le falla el acierto final.

Lo de la motivación, estoy de acuerdo. Hemos de dejar los malos augurios fuera de nuestra cabeza y ser positivos.

Pasaremos!


Tanto?????

Yo vi la segunda parte de la final de la copa y fue brutal,un baño en toda regla.
Hombre, estuve en el campo y puedo decir que mejoramos pero de ahí a llamarlo baño :P


Trolls? Últimamente parece que abundan por el foro :palomitas:
Juer, pues yo veo muy pocos. En comparación con otros foros que frecuento, esto es el paraíso amigos.

Quagmire
24/04/2011, 19:27
Hombre, estuve en el campo y puedo decir que mejoramos pero de ahí a llamarlo baño :P


Ya sabemos la causa de la derrota.!!















:P

Rai
24/04/2011, 23:03
Lo siento amigo pero según mí opinión fué un baño estéril, hubo la de Iniesta y otra de Pedro, pero el Madrid tuvo el tiro de Cristiano que se fué por poco y la de Di María al final, fué un baño en posesión pero no en ocasiones, y estaremos de acuerdo en que a ningún madridista le molesta no tener la posesión si luego van a crear el mismo peligro que vosotros...

Yo creo que ni fue un baño del Barça, ni fue estéril su ataque. Es decir, ellos llevaron la iniciativa y fueron superiores, pero tuvieron 3 ocasiones de gol, eso no se puede calificar de baño, sino de superioridad.

pierno
24/04/2011, 23:49
Ahora mismo no llegamos a 11 titulares mas Mascherano,ahora son 9 titulares incluido el jefecito.

Por cierto,no vives en Barcelona?Tenia entendido que si.


que va....vivo en Extremadura!!

a Barcelona quizas nos acerquemos este Verano para hacer turismo....jeje, solo fui en la excursion de COU (es lo que habia antes de la universidad por si a alguien se le olvidó ya), y hace 3 años a ver al Barça contra el Recre

rus
25/04/2011, 12:38
Ya sabemos la causa de la derrota.!!















:P
No me digas eso que me hundes! :lloro:

Tengo unos remordimientos bárbaros ya que justo cuando iba a salir de casa hacia Valencia, no se me ocurrió otra cosa que chequear que el paraguas que me llevaba no estaba roto y lo abrí...

...dentro de casa!!! :cenutrio:

miguel vm
25/04/2011, 16:35
en la prórroga después del gol de cristiano el barça no hizo nada, aparte del daño psicológico o las prisas por empatar, el barça perdía todo balón dividido.

en cambio vi a Cristiano una jugada con 3 desbordes muy fuerte, hasta Di María acabó corriendo a muerte