PDA

Ver versión completa : Sin límites



ACastilla
09/04/2011, 13:45
[Only registered and activated users can see links]
Título: Sin límites
Título original: Limitless
País: USA
Estreno en USA: 18/03/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Rogue Pictures (Universal)
Director: Neil Burger
Guión: Alan Glynn, Leslie Dixon
Reparto: Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Anna Friel, Andrew Howard, Robert John Burke, Johnny Whitworth, Tomas Arana, Patricia Kalember, T.V. Carpio, Anna Kuchma, Jennifer Butler, Eddie J. Fernandez, Ned Eisenberg, Joel Garland
Calificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis: El aspirante a escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental. Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien le invita a a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

Notas de Producción: Película basada en el libro homónimo de Alan Glynn.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]
<center>
</center>

scroopy
09/04/2011, 14:27
tien buena pinta de que me hara pasar un buen ratejo

7 Sins
09/04/2011, 15:24
Tengo muchas ganas de verla. Tipica peli de accion, con trama entretenidilla. Y que weno esta el bradley cooper. :supermario:

VIVAPOLONIA
09/04/2011, 19:28
interesante argumento

ACastilla
10/04/2011, 12:47
Interesante argumento e interesante película. Nada convencional, y con un tema que no se había explotado antes, al menos que yo haya visto de esta manera. Sin embargo, tampoco llega a ser un peliculón, algo le falta para ello.

Nota: 6,7

rus
10/04/2011, 20:11
La apunto para verla. Gracias ;)

Sneijder
18/04/2011, 17:27
La he visto ayer en el cine. Buenísima, le pongo de un 8 para arriba.

Rai
22/04/2011, 00:37
Está bastante chula, la verdad. Como dice Anto, no es un peliculón, pero el argumento es original, y está bien desarrollado.

Edu
25/05/2011, 03:17
Me gustó , no es un peliculón pero es una peli bastante bien hecha, la verdad que es de las que mas me han gustado últimamente.

Muy recomendable para pasar una tarde entretenida.

ACastilla
25/05/2011, 03:24
Y creo que es de estas películas que con el tiempo te das cuenta que te gustó más aún de lo que pensabas. Subíria la nota a un 7.

Saludos!

Shark Gutierrez
25/05/2011, 03:49
La ví el otro día. Lo interpreta el que hace Phoenix en El Equipo A. (Fisicamente parecido a Paul Walker).

Me gustó, me entretuvo, osea que cumplió.

7/10

Özil
25/05/2011, 13:34
Yo también la vi,aunque yo relacionado al prota con "resacón en las vegas".

Bastante chula,la metí un 7 en filmaffinity.

pierno
27/09/2011, 12:06
la vi hace un par de dias...

Me esperaba mas

6,5/10

scroopy
30/09/2011, 20:59
Ídem que pierno

Dr.Lecter
04/10/2011, 02:28
Pues a mi me gusto, esta bastante intersante.

7.5-10

Juninho
08/10/2011, 21:23
Algunos sois demasiado exigentes con las peliculas, tengo la sensación. Para mi, es entretenida y cumple con su función.

7/10

Dr.Lecter
31/10/2011, 04:55
Viendo nuevamente la pélicula, creo que de explotar al 100 el argumento no hubiese tenido competencia la pelicula este año en los cualquier premio.

1. Argumento interesante, creo hasta el momento poco trabajado.
2. Es comercialmente vendible y muy aceptado por el publico su argumento, lo que lastimosamente se toma en cuenta en la mayoria de los premios.
3. Los dialogos son bastante buenos.

Creo que si nos hubiese mostrado otros efectos mas complejos de las causas de consumir el NZT esto hubiese sido brutal y no quedarse en una simple explicación de que me tomo tal pastilla y soy el hombre mas inteligente sobre la tierra.

La pelicula es bastante entretenida y pudo ser una pelicula muy grande si se hubiese manejado de otra forma. Sin embargo debo decir me mantuvo atrapado ahí

Yo mantengo mi calificación: 7-7.5/10.

Guede
15/10/2012, 17:59
pelicula excepcional con un ritmo trepidante,de argumento muy ingenioso,cine de evasion y entretenimiento del bueno.Genial le pongo un 8 a esta peli.Muy recomendable para pasarlo bien

ACastilla
29/12/2015, 20:34
A los amantes de esta película, decirles que la están continuando en serie: Limitless.

[Only registered and activated users can see links]

He visto el primero, en el que sale Bradley Cooper y ha sido trepidante como la peli. A ver cómo prosigue...

Encima sale Debra Morgan. XD

Edu
29/12/2015, 20:43
A los amantes de esta película, decirles que la están continuando en serie: Limitless.

[Only registered and activated users can see links]

He visto el primero, en el que sale Bradley Cooper y ha sido trepidante como la peli. A ver cómo prosigue...

Encima sale Debra Morgan. XD

Me encantó la peli. Y bueno, si además sale Debra me quedo sin excusa para ver la serie.

ACastilla
01/01/2016, 15:38
Ya he visto cuatro capítulos. De momento me gusta mucho la serie.

Javi3
01/01/2016, 22:59
A los amantes de esta película, decirles que la están continuando en serie: Limitless.

[Only registered and activated users can see links]

He visto el primero, en el que sale Bradley Cooper y ha sido trepidante como la peli. A ver cómo prosigue...

Encima sale Debra Morgan. XD
No está mal, acabo de ver el primer capitulo y está entretenido como la película, gracias por la recomendación.

Javi3
12/06/2016, 20:01
Lástima que CBS no haga una segunda temporada de esta serie, pero no descarta venderla a otra cadena

ACastilla
13/06/2016, 01:14
Pues es una pena, la verdad, a mí me gusta mucho. Tuvo su gran bajón, pero luego subió de nuevo.