PDA

Ver versión completa : El Atleti blinda a Kun con un sueldo de 11 millones



llorente
09/04/2011, 10:02
El Atlético declaró intransferible a Agüero. El club rojiblanco quiere intentar retener al futbolista argentino y en su última ampliación de contrato dejó sentada una buena base para conseguirlo.





Su sueldo se vio aumentado y a partir del próximo ejercicio se convertirá en uno de los cinco jugadores mejor pagados del planeta. Pasará a recibir 11 millones brutos. No es de extrañar que el club está tratando de abrir nuevas vías de financiación. En las oficinas del Calderón saben que los grandes clubes europeos están al acecho y temen no poder retenerle.
[Only registered and activated users can see links]



Consideran las ofertas de Madrid y Chelsea, acaecidas en el pasado mercado invernal, un aviso y no quieren ver cómo su jugador más valorado se marcha.




De seguir en el Atlético, Agüero tiene casi imposible poder jugar la Champions en el próximo ejercicio. La oferta deportiva rojiblanca, pues, no aparece tan atractiva. Sin embargo le han hecho ver que es la piedra angular para que el equipo vuelva a esa competición. Su salida sería un problema enorme para el Atlético, ya que el equipo está diseñado para jugar en torno a él y de irse, no buscarían un sustituto, sino varios jugadores para armar un bloque diferente con otro estilo de juego.
A favor.

Otra de las bazas con las que cuenta el Atlético para que se quede es el sentimiento de pertenencia de Kun. El argentino ha dejado patente siempre que su casa, después de Independiente, siempre ha sido el Atlético, el club en el que dio el salto a Europa y en el que se ha criado, ya que llegó con 18 años. El esfuerzo económico del club para mantenerle va a ser mayúsculo.
Gil Marín viajó a Turquía en busca de nuevo patrocinador

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, viajó hasta Turquía para buscar nuevas vías de financiación y un nuevo patrocinador para la camiseta. El varias empresas turcas se están abriendo al ámbito deportivo, como recientemente Turkish Airlines, y los dirigentes rojiblancos quieren aprovechar la coyuntura. Además, el consejero delegado del Atlético se reunirá también con el Galatasaray. El club turco también está en el proceso de construcción de un nuevo estadio y el Atleti quiere poner el común ambos proyectos.

Arielcs
09/04/2011, 10:19
Pensar que fue a la escuela primaria con mi hermano y vivia en una villa miseria muy cerca de mi casa

Este lugar :

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ahora gana 11 Millones por año , como puede cambiar la vida de una persona en unos pocos años , no deja de sorprenderme.


Volviendo a la intencion del thread , la verdad que me encanta que los jugadores se identifiquen con un club y esos clubes hagan lo posible por retenerlos pero realmente el Atleti se puede dar el lujo de pagar semejante contrato ?

Jorge Mendes
09/04/2011, 12:25
Pensar que fue a la escuela primaria con mi hermano y vivia en una villa miseria muy cerca de mi casa

Este lugar :

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ahora gana 11 Millones por año , como puede cambiar la vida de una persona en unos pocos años , no deja de sorprenderme.


Volviendo a la intencion del thread , la verdad que me encanta que los jugadores se identifiquen con un club y esos clubes hagan lo posible por retenerlos pero realmente el Atleti se puede dar el lujo de pagar semejante contrato ?

Mientras largen a gente que cobra un huevo y no hace nada, es un lujo accesible, al Kun se le puede montar un equipo bueno bonito y barato....eso si hay que querer hacerlo.

Don Antonio
09/04/2011, 12:29
Me parece excesivo retener al Kun por esas cantidades. Y no por su valía, sino porque creo que con la liberación de su sueldo más una buena cantidad por el traspaso, se podrían fichar dos o tres piedras angulares para sustentar un nuevo proyecto.

Aun así, si se queda, cojonudo.

Rojiblanco
09/04/2011, 14:38
Me parece perfecto.

kengo
09/04/2011, 17:05
Me parece una auténtica salvajada e innecesario, con ese dinero se podrían traer a 3 jugadores con un sueldo de 4 millones de Euros, y con ese sueldo se pueden traer a 3 buenos jugadores. Me parece una locura.

Wilshere
09/04/2011, 17:18
Me parece una auténtica salvajada e innecesario, con ese dinero se podrían traer a 3 jugadores con un sueldo de 4 millones de Euros, y con ese sueldo se pueden traer a 3 buenos jugadores. Me parece una locura.
+1...

Rojiblanco
09/04/2011, 17:20
Me parece una auténtica salvajada e innecesario, con ese dinero se podrían traer a 3 jugadores con un sueldo de 4 millones de Euros, y con ese sueldo se pueden traer a 3 buenos jugadores. Me parece una locura.

Quita,quita,que conociendo a estos cazurros seguro que lo venden y traen 4 mierdas contas y para que queremos mas...

Wilshere
09/04/2011, 17:22
Quita,quita,que conociendo a estos cazurros seguro que lo venden y traen 4 mierdas contas y para que queremos mas...
Pero podriais hacer buenos fichajes como Gameiro...

Rojiblanco
09/04/2011, 17:27
Pero podriais hacer buenos fichajes como Gameiro...

Como se nota que no conoces al señor pitarch and company....

Jorge Mendes
09/04/2011, 17:45
Como se nota que no conoces al señor pitarch and company....

Exacto, esto no es el villareal o el sevilla.

llorente
09/04/2011, 18:03
Como se nota que no conoces al señor pitarch and company....

Exacto, se traerán 3 o 4 sudamericanos, y con suerte les saldrá uno decente, y se dejarán lo que saquen por el Kun.

F9T
09/04/2011, 19:02
11 kilos por el kun?

me parece una barbaridad y una aberración.

titojose54
09/04/2011, 20:49
Bueno, de acuerdo que es una cantidad abultada, otros lo hacen con jugadores de menos valía, y a todos les parece bien.
Aparte de que le blindan y el acepta, así el que le quiera que lo page, me parece logico la postura que a tomado el club.

Edu
09/04/2011, 21:03
11 kilos por el kun?

me parece una barbaridad y una aberración.

+1

Es fuera de su valor real, no creo que otro club le pagara tanto...... Eso si, ahora también será dificil que lo traspaseis, a no ser que se salga el doble de lo que lo hace no creo que nadie pague el gran traspaso que cuesta y asuma esa ficha.

Palmatoria
09/04/2011, 21:11
Me parece demasiado lo que va a cobrar

elverdaderoivan-loco
10/04/2011, 12:04
Y de donde ha sacado el Atletico esa suma????????????? NaCl U 2

F9T
10/04/2011, 22:18
Y de donde ha sacado el Atletico esa suma????????????? NaCl U 2

el cobra 6 kilos por temporada...forlán unos 5, reyes unos 3...etc

de sobra tiene el atleti para pagarle eso. y más.

Rojiblanco
11/04/2011, 00:35
Cuanto cobra messi?

Shark Gutierrez
11/04/2011, 00:40
+1

Es fuera de su valor real, no creo que otro club le pagara tanto...... Eso si, ahora también será dificil que lo traspaseis, a no ser que se salga el doble de lo que lo hace no creo que nadie pague el gran traspaso que cuesta y asuma esa ficha.

Creo que ese es el objetivo por el cuál le han puesto ese sueldo. Aunque no sé si lo habrán hecho efectivo ya.



Cuanto cobra messi?

Sobre esas cifras. 12 millones aproximadamente.