PDA

Ver versión completa : El verdadero Inda, flipante...



Alexculé
08/04/2011, 00:26
Bueno, me he adentrado en el circo y me he encontrado con el video-blog de éste personaje, y no he podído evitar descojonarme, :juas::juas:

Increible lo que dice, ya me río por no llorar la verdad, la barcelonitis que tiene, como se puede despotricar así, como si fueran perros rabiosos, con envidia y victimismo, yo no lo entiendo la verdad...

Aquí el video:

[Only registered and activated users can see links]

:facepalm::facepalm:

Payuk
08/04/2011, 00:45
Tiene huevos que hable de respeto al rival y de que estas cosas se regresan cuando el Marca no ha bajado de delincuentes a los jugadores del Barca, cuando son ellos los que reciben los Zas en toda la boca cortesia de Zidane, Messi y al que le echen mierda de turno...

tesquiero
08/04/2011, 00:47
ACBerato!

TPwBRP2tY2Q

Lo pongo aquí, así no abro otro hilo nuevo....

Renato11
08/04/2011, 01:45
Despues de la que montaron con lo del Sevilla, ahora que tienen miedo...van a ladrar...

Edu
08/04/2011, 01:59
Desde Madrid sueñan con manitas......


[Only registered and activated users can see links]

Si ellos le quieren dar ese sentido, pues que les den. Es una campaña publicitaria de Assistència Sanitària o del Barça, que dice UNITS (Unidos), si alguien se siente aludido es su problema, y si ese alguien es Inda pues que le den por el saco.

Edit: Flipante lo de Marca :facepalm:


[Only registered and activated users can see links]

llorente
08/04/2011, 05:50
Bueno, me he adentrado en el circo y me he encontrado con el video-blog de éste personaje, y no he podído evitar descojonarme, :juas::juas:

Increible lo que dice, ya me río por no llorar la verdad, la barcelonitis que tiene, como se puede despotricar así, como si fueran perros rabiosos, con envidia y victimismo, yo no lo entiendo la verdad...

Aquí el video:

[Only registered and activated users can see links]

:facepalm::facepalm:

Ya, ya, y tu mirando el video blog de inda por casualidad.:pillo:

Payuk
08/04/2011, 05:59
Desde Madrid sueñan con manitas......


[Only registered and activated users can see links]

Si ellos le quieren dar ese sentido, pues que les den. Es una campaña publicitaria de Assistència Sanitària o del Barça, que dice UNITS (Unidos), si alguien se siente aludido es su problema, y si ese alguien es Inda pues que le den por el saco.

Edit: Flipante lo de Marca :facepalm:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A veces.... veo manitas....

ACastilla
08/04/2011, 13:33
A veces veo manitas, dice :descojono:

kengo
08/04/2011, 13:44
No sé por qué me dá que Inda tenía enfrente una foto de Preciado. No me parece bien que ahora precique una cosa que a él mismamente le falta, y de lo que Madrid tampoco ha tenido durante mucho tiempo.

No sé si esta nueva modestia blanca es intentar imitar el modelo culé o sinceramente ha sido una lección que se le ha dado desde Gijón. Aunque suene descabellado, yo me quedo con lo 2º.

tesquiero
08/04/2011, 13:50
"España retira los billetes de 50 euros, por clara alusion al resultado del partido y por que Inda se lo ordena"
"El madridismo pide la censura de "La familia Addams", sale una mano corriendo, inadmisible"
"Prohibida la canción "Cinco lobitos" en las guarderías y colegios de Madrid"
"marca ha pedido que retiren la cancion con la mano levantada d Macaco ya q es provocativa con el madridismo"
#manitafacts:juas:

Xavi Sambora
08/04/2011, 13:57
Madre mía, cuanto desequilibrado mental hay en este país.

Shark Gutierrez
08/04/2011, 14:35
A la peña le gusta el sadomasoquismo y la motivación metiendose con un pobre payaso...cuanto "extramotivado" que hay en este país...como si no se supiera que iba a decir el petardo de Inda...

PePlocH
08/04/2011, 15:02
ACBerato!

TPwBRP2tY2Q

Lo pongo aquí, así no abro otro hilo nuevo....
pero ponlo en un hilo nuevo si solo se quejo uno y encima ale si fuera otro...pero es ale :jeje:

Alexculé
08/04/2011, 15:18
Lo que parece acojonante es que él mísmo se CONTRADICE. Primero ve bien lo que hace Rossel, lo de la porra y no lo condena, porque todos tienen derecho a decir lo que quieran dice, y luego en éste otro gesto empieza a soltar espuma por la boca.

Pd: Que alguien me explique lo de dice de UNICEF, yo es que ni lo entiendo, a lo mejor estoy un poco corto hoy...

Edu
08/04/2011, 15:29
[Only registered and activated users can see links]

A veces.... veo manitas....

:memeo: :memeo:

Alexculé
08/04/2011, 15:49
[Only registered and activated users can see links]

A veces.... veo manitas....


:memeo: :memeo:


[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
08/04/2011, 16:07
Ahora resultará que los provocados y ofendidos son ellos, un poquito de su medicina no les vendrá mal