PDA

Ver versión completa : Hierro, dimite como director deportivo de la RFEF



Shark Gutierrez
07/04/2011, 21:41
[Only registered and activated users can see links]

El director deportivo de la selección española, Fernando Hierro, se reunirá en las próximas horas con los responsables de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para anunciarles que renuncia a todos sus cargos con carácter inmediato, según ha informado Televisión Española. El ex jugador del Real Madrid lleva en el cargo desde septiembre de 2007.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Werty
07/04/2011, 21:44
Ostias!! y esto??

Rai
07/04/2011, 21:44
Coño, y esto?

David
07/04/2011, 21:45
Menudo sorpreson

Wilshere
07/04/2011, 21:47
Y esto?

Shark Gutierrez
07/04/2011, 21:48
Al parecer, el titular es algo alarmista por lo que ando leyendo en Twitter. Simplemente es que no renovará su contrato en junio, ya que finaliza.

Kuzmich
07/04/2011, 21:52
Que le vaya bien.

Sin Cara
07/04/2011, 21:57
Pues yo he leído rumores de que le han ofrecido ocupar el puesto de cierto argentino que no se lleva bien con cierto entrenador...:pienso:

Shark Gutierrez
07/04/2011, 21:58
Pues yo he leído rumores de que le han ofrecido ocupar el puesto de cierto argentino que no se lleva bien con cierto entrenador...:pienso:

No lo descartes...un motivo para no renovar.

Payuk
07/04/2011, 21:59
Pues yo he leído rumores de que le han ofrecido ocupar el puesto de cierto argentino que no se lleva bien con cierto entrenador...:pienso:

Vamos a cambiar a Milito por Hierro?!?!

ACastilla
07/04/2011, 21:59
Pues será eso, que se pasará a entrenar a Dios sabe quién.

Shark Gutierrez
07/04/2011, 22:05
Sin Cara se refiere para ser director deportivo del Madrid, y echar a Valdano.

Wilshere
07/04/2011, 22:12
Sin Cara se refiere para ser director deportivo del Madrid, y echar a Valdano.

Ojalá!:pillo:

Zizou
07/04/2011, 23:13
Sin Cara se refiere para ser director deportivo del Madrid, y echar a Valdano.


La vuelta de Hierro no se..............no acabó muy bien con Florentino y salió del equipo por la puerta de atras,así que volver con Floren de presidente la verdad es que no lo veo muy claro.

Tomasete
07/04/2011, 23:52
Hierro no ha dimitido pero se complica su renovación

"En 72 horas se verá si alcanzo un acuerdo para seguir en la FEF, pero de momento como mínimo sigo hasta el 30 de junio", aseguro el director deportivo a AS

Joaquín Maroto / AS.com | 07/04/2011

Fernando Hierro ha desmentido hace unos minutos a AS de forma "categórica" que haya presentado su dimisión como Director Deportivo de la Federación Española de Fútbol: "El que ha dicho eso se ha columpiado". "La situación es la misma que hace un mes. Acabo contrato con la FEF el 30 de junio y, como mínimo, seguiré hasta esa fecha. Estoy negociando la renovación con el presidente Villar, pero es cierto que aún no hay nada concretado. Puede que siga y puede que no, porque depende de las dos partes. Pero lo que es seguro es que ni he dimitido ni voy a dimitir".

Hierro lleva cuatro años como Director Deportivo de la Federación "haciendo un trabajo grande, sobre todo con las selecciones inferiores. Eso no se ve tanto como lo que se hace con la Absoluta, pero el desgaste es grande y mi familia lo paga. Tengo dos hijos a los que he dedicado muy poco tiempo y eso pesa, es cierto, pero aún no me he decidido y no sé si renovaré con la FEF o no, tal y como ya dije hace un mes".

Junto a Hierro, que ayer estuvo junto a sus padres, Antonio y Remedios, en su pueblo natal, Vélez-Málaga, al que llevó la Copa del Mundo, acaban contrato con la FEF todos los técnicos, preparadores físicos y ayudantes técnicos de las selecciones inferiores, que tampoco han renovado y que como él acaban contrato el 30 de junio. Hierro ha dicho a AS que "lo que tenga que ser será y lo veremos en un plazo de pocos días, tres o cuatro. Mi ilusión es seguir trabajando en la FEF, pero mi familia tiene mucho que decir en esto. Hablaré con ellos este fin de semana y ya veremos qué hago".

Mientras que la práctica totalidad del cuerpo técnico de las selecciones inferiores ampliará su contrato con la FEF por dos años, la continuidad de Fernando Hierro está más complicada por el deseo del ex jugador del Madrid de dedicarle más tiempo a su familia, quizás tomarse un año de descanso y volver al fútbol bien para ocuparse de la dirección deportiva de algún club de Champions o bien incluso como entrenador.

[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
07/04/2011, 23:56
Vamos que lo que pasa es que quiere más pasta para renovar y se habrá subido a la parra creyéndose más importante de lo que es en los triunfos de la selección.

Hay que recordar que este tipo se llevó una prima por el mundial igual que la de los jugadores.


Y no es nuevo, Hierro siempre se ha movido por dinero.

- Estuvo apunto de fichar por el barça, pasó incluso pruebas médicas, porque Mendoza no le ofrecía para renovar lo que pedía. Mendoza al final se hizo caquita y cedió al chantaje.

- Hierro renunció al partido homenaje cuando se fue del madrid a cambio de 300-400 mill de pesetas. Hay que recordar que en los partidos homenajes, taquilla y derechos de televisión van para el homenajeado.

Luego no es de extrañar esta noticia.