PDA

Ver versión completa : La extraña ’sanción’ de Di María



Quagmire
07/04/2011, 21:07
José Mourinho tiene a su disposición a Ángel Di María para el encuentro del próximo sábado ante el Athletic en San Mamés, pese a que un sector de la prensa lo daba por sancionado debido a la acumulación de amonestaciones. Sin embargo, no es así. El delantero del Real Madrid no estaba apercibido y la tarjeta que vio frente al Sporting no acarrea suspensión. La confusión-olvido viene de la jornada 18, del encuentro Real Madrid-Villarreal. En dicho partido, el jugador del Villarreal Bruno y el propio Di María fueron amonestados por enzarzarse en un encontronazo dialéctico. Los responsables del club castellonense presentaron alegaciones ante el Comité de Competición de la FEF y lograron que se la quitasen. “Dejar sin efecto disciplinario la amonestación arbitral de lo que fue objeto”, rezó en la resolución. Conocido el desenlace, los responsables del Real Madrid mandaron alegaciones al Comité de Apelación porque entendían que merecían el mismo trato jurídico.



[Only registered and activated users can see links]




La protesta dio sus frutos y también le quitaron la tarjeta a Di María. El fallo se hizo público, como todas las resoluciones, en la página web oficial de la Federación, pero el Real Madrid no dio publicidad al desenlace. El olvido motivó que algunos medios de comunicación no dispusiesen de la información buena y diesen por sancionado al jugador blanco para el partido del sábado después de ser amonestado ante el Sporting el pasado fin de semana. Tampoco los responsables del conjunto blanco en el área de Comunicación se encargaron de sacar a los periodistas del error masivo. Sólo la ausencia de Di María en la lista de sancionados por acumulación de amonestaciones (cinco cartulinas amarillas) emitida por la Federación el lunes levantó la sospecha de que algo extraño estaba ocurriendo. No había tal error. Simplemente, que muy pocos se percataron del perdón a Di María.

Shark Gutierrez
07/04/2011, 21:14
Fácil. Que no cuenten con Di María, como tenían previsto desde un principio.

Wilshere
07/04/2011, 21:15
Que no juegue...

ACastilla
07/04/2011, 21:21
Pues nada, era una baja importantísima en San Mamés. Suerte para el Madrid que pueda jugar.

Rai
07/04/2011, 21:30
Suerte? Yo creo que fue una amarilla provocada...

ACastilla
07/04/2011, 21:31
No me acuerdo cómo fue, pero si fue provocada, menuda chapuza! :juas:

Shark Gutierrez
07/04/2011, 21:42
Suerte? Yo creo que fue una amarilla provocada...

Nada que se haga como se tenía en un principio. No contar con él en este partido para que no se pierda el del Barça.

Don Antonio
07/04/2011, 22:02
Una mera confusión.

No hay que darle más vueltas.

Edu
07/04/2011, 22:10
No me acuerdo cómo fue, pero si fue provocada, menuda chapuza! :juas:

A mi me pareció provocada, mas que nada porque se la sacaron poco antes de cambiarlo.

Zizou
07/04/2011, 22:26
Si fue provocada vaya despiste, pero bueno si la idea era que no jugara en Bilbao para jugar contra el Barça pues con que no juegue ya está.

Kuzmich
07/04/2011, 22:49
En fin... Menos mal que se daba ya por regalado el partido del Barça :juas:

pierno
08/04/2011, 09:20
Lo de los comites de apelacion, perdonad que os diga, es una de esas cosas que son de CACHONDEO en nuestra liga....

En fin, ahora tocará reserverlo o no contra el Athletic......si lo reserva es porque da mas importancia al MAdrid barça que a la liga, si lo hace jugar es porque quiere seguir compitiendo la liga.....

Iker Muniain 19
09/04/2011, 00:27
mañana juega di maria contra nosotros? me han dicho que apelacion le han quitado la amarilla y puede jugar.joder y luego dicen que a nosotros nos echa una mano villar.ya se ve ya que manos nos hecha villar en fin...

Kevinn
09/04/2011, 00:32
Pues va convocado,eso quiere decir que le habran quitado la tarjeta creo..

Iker Muniain 19
09/04/2011, 00:42
Pues va convocado,eso quiere decir que le habran quitado la tarjeta creo..
joder,y luego nos auda villr y tal

Zizou
09/04/2011, 00:43
No se sabe si Mou lo pondrá,pero sí puede jugar.

Pensaban que tenia 5 amarillas pero por lo visto le quitaron una que le sacaron el dia del Villarreal y solo tiene 4 así que podrá jugar.

Si la tarjeta del otro dia fue buscada, vaya despiste.

Wilshere
09/04/2011, 01:04
mañana juega di maria contra nosotros? me han dicho que apelacion le han quitado la amarilla y puede jugar.joder y luego dicen que a nosotros nos echa una mano villar.ya se ve ya que manos nos hecha villar en fin...
Haber...La supuesta 5ª amarilla de Di Maria fue provocada para no jugar en San Mamés, vamos que un favor no es...

Quagmire
09/04/2011, 11:43
mañana juega di maria contra nosotros? me han dicho que apelacion le han quitado la amarilla y puede jugar.joder y luego dicen que a nosotros nos echa una mano villar.ya se ve ya que manos nos hecha villar en fin...
[Only registered and activated users can see links]

Iker Muniain 19
09/04/2011, 11:54
Haber...La supuesta 5ª amarilla de Di Maria fue provocada para no jugar en San Mamés, vamos que un favor no es...
y vamos le sacan la amarilla para no jugar aqui y juega encima.pues mas a mi favor

Wilshere
09/04/2011, 17:11
y vamos le sacan la amarilla para no jugar aqui y juega encima.pues mas a mi favor
Pero que no le han quitado una tarjeta ahora para que juegue contra el Athletic, se la quitaron hace tiempo, después de contra el Villarreal...

Edu
09/04/2011, 17:21
y vamos le sacan la amarilla para no jugar aqui y juega encima.pues mas a mi favor

Joder que no, jeje

A ver creo que los del Madrid se creían que Di María tenía 4 tarjetas amarillas, y contra el Sporting forzó la 5ª para estar limpio para el Camp Nou..

Lo que pasa es que en realidad Di María no tenía 4 amarillas, TENIA 3.. Por lo que si sumamos la que vio el finde pasado ahora tiene 4 y no hay sanción alguna que poner ni que quitar.