PDA

Ver versión completa : Ostia colega, esto tiene que ser un peliculón (Stone cold, 1991)



Xavi Sambora
07/04/2011, 00:50
He dado de casualidad con esta peli, y joder, pintaza ochentera, solo con ver las pintas del prota tiene que partirlo. Y el trailer promete; si alguien la ha visto que opine, yo ya la estoy descargando.


FRÍO COMO EL ACERO (1991)
[Only registered and activated users can see links](1991).jpg

TÍTULO ORIGINAL Stone Cold
AÑO 1991

DURACIÓN 88 min. Trailers/Vídeos

PAÍS

DIRECTOR Craig R. Baxley
GUIÓN Walter Doniger
MÚSICA Sylvester Levay
FOTOGRAFÍA Alexander Gruszynski
REPARTO Brian Bosworth, Lance Henriksen, Illana Diamant, William Forsythe, Paulo Tocha, Billy Million, Gregory Scott Cummins, Magic Schwarz, Paul M. Lane, Frank Ferrara, Charles Stransky, Renée O'Connor, Maggie Egan
PRODUCTORA Columbia Pictures Corporation
GÉNERO Acción. Drama | Crimen
SINOPSIS Un policía debe cumplir la misión de infiltrarse en una banda de motoristas proscritos para llevarlos ante la justicia. Con el tiempo logra ser uno de los miembros de confianza del jefe de la banda, por lo que tendra que enfrentarse al rsto de los motoristas. (FILMAFFINITY)


[Only registered and activated users can see links]

David
07/04/2011, 00:52
Tampoco has visto esta ?? Muyyy mal ee :jeje: .

PD : Mirate si o si la de Black Rain

Xavi Sambora
07/04/2011, 00:54
Si, es que veo poco cine... fijate, la ultima peli que ví fue hace ya una semana por lo menos! Esas dos las tengo que ver fijo!

David
07/04/2011, 00:58
Yo cine de los 80 y principio de los 90 lo tengo empapadisimo . Desde los 10 años o asi siempre las veia por la tele .

Tango & Cash es una buenisima tambien , pero no recuerdo si me comentaste si la habias visto o no .

Shark Gutierrez
07/04/2011, 01:06
Yo vi esta peli, si el trailer promete, la peli está mejor aún. Es uno de esos clásicos no conocidos. Así como las que te recomienda David. Son muy recomendables. :palomitas:

Xavi Sambora
07/04/2011, 01:11
Yo cine de los 80 y principio de los 90 lo tengo empapadisimo . Desde los 10 años o asi siempre las veia por la tele .

Tango & Cash es una buenisima tambien , pero no recuerdo si me comentaste si la habias visto o no .

Y tanto que si, con el Kurt y el Sly, peliculón y encima del 89, si es que no podía fallar. De Stallone si que he visto casi todas.


Yo vi esta peli, si el trailer promete, la peli está mejor aún. Es uno de esos clásicos no conocidos. Así como las que te recomienda David. Son muy recomendables. :palomitas:

Bien bien, prometen entonces :jeje:

David
07/04/2011, 01:16
Joder yo me he puesto a bajarla , me han entrado ganas de verla , ya que hace un monton de año que la vi :juas: .

Yo ire haciendo posts de pelis de esas epoca para que vaya viendo , ademas veo que a Shark tambien le molan .

Shark Gutierrez
07/04/2011, 16:54
Joder yo me he puesto a bajarla , me han entrado ganas de verla , ya que hace un monton de año que la vi :juas: .

Yo ire haciendo posts de pelis de esas epoca para que vaya viendo , ademas veo que a Shark tambien le molan .

Son muy míticas. Pueden que no ganaran ningun Oscar, pero entretienen bastante :palomitas:

David
07/04/2011, 21:11
Son muy míticas. Pueden que no ganaran ningun Oscar, pero entretienen bastante :palomitas:

Bua ya ves tu los Oscars ... como todos los premios ... estan mas inflados ...

Yo nunca me dejo influir a la hora de ver/comprar una peli por eso .

VIVAPOLONIA
08/04/2011, 16:57
Esta no la he visto, la de Tango y Cash sí, horrenda

Xavi Sambora
08/04/2011, 22:02
Confirmado, peliculón!!!